Wii U

te refieres a quitarle la bateria no? Pero hay que andar quitando tornillos?
29€ el Rayman en Carrefour? Si estuve ayer y estaba a 50!! En Málaga (los patios). Maldita sea.
Edito: acabo de ver el catálogo online y tenéis razón, 29,90. Os puedo asegurar que ayer marcaba 50€, y estuve a un tris de pillarlo.

Bueno a lo que iba. He leído bastantes páginas del tema y no he encontrado solución a mi pregunta, a ver si podéis ayudarme.

Pillé el viernes una Wii U premium de segunda mano por 150 pavos con el nintendoland y en fantásticas condiciones, pero con los perfiles creados. Hay uno que es el principal, que no puedo borrar porque es el que tiene conexión a internet, me pide una contraseña y evidentemente no la tengo.

Quisiera poner un perfil propio para poder acceder a la eshop y hacer mis compras de forma normal, cómo podría hacerlo?

Muchas gracias por anticipado. Saludazos!!
Davecar escribió:29€ el Rayman en Carrefour? Si estuve ayer y estaba a 50!! En Málaga (los patios). Maldita sea.
Edito: acabo de ver el catálogo online y tenéis razón, 29,90. Os puedo asegurar que ayer marcaba 50€, y estuve a un tris de pillarlo.

Bueno a lo que iba. He leído bastantes páginas del tema y no he encontrado solución a mi pregunta, a ver si podéis ayudarme.

Pillé el viernes una Wii U premium de segunda mano por 150 pavos con el nintendoland y en fantásticas condiciones, pero con los perfiles creados. Hay uno que es el principal, que no puedo borrar porque es el que tiene conexión a internet, me pide una contraseña y evidentemente no la tengo.

Quisiera poner un perfil propio para poder acceder a la eshop y hacer mis compras de forma normal, cómo podría hacerlo?

Si la formateas no se borran los perfiles?
Eso si, tb perderas todo lo descargado.
Davecar escribió:29€ el Rayman en Carrefour? Si estuve ayer y estaba a 50!! En Málaga (los patios). Maldita sea.

¿No puedes entrar en Opciones de Configuración (llave inglesa)? La última opción es restablecer la consola a la config de fábrica, e imagino que eso eliminaria los perfiles asociados (nunca lo he hecho, no te lo puedo asegurar)
Imagen

Pincha arriba a la izquierda, en el icono del Mii.
Desde ahí puedes gestionar los usuarios, crear uno nuevo, étc
No creo que te deje borrar el que hay creado, no sería lógico, sin contraseña.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente le he enviado un Whatsapp al anterior propietario y me ha dado el password, y he podido por fin eliminar su usuario.

No quería formatearla, ya que tenía algunas partidas grabadas de mi mujer (dueña de la consola) e intentaba por todos los medios...aunque fuesen de el viernes. Las mujeres (al menos la mía) son así.

Muchas gracias de nuevo!!
Miyazaki escribió:te refieres a quitarle la bateria no? Pero hay que andar quitando tornillos?

No hombre.Me referia a desenchufar la consola de la corriente.Saludos [beer]
osea que si desenchufas la consola de la corriente el gamepad ya no gasta baterias mientras no lo usas?
Miyazaki escribió:osea que si desenchufas la consola de la corriente el gamepad ya no gasta baterias mientras no lo usas?

Ya la bateria se gastaria a ritmo normal.
¿Recomendais poner un protector al gamepad?
XxLeonidasxX escribió:¿Recomendais poner un protector al gamepad?

De pantalla , sí , definitivamente , lo tienes tirao de precio
si ya es protector superficial , para todo el mando , también , y hay algunos muy estéticos

ten en cuenta que vas a trastear mucho con el Gamepad , así que sí , es muy aconsejable

saludos.
Sí. A mi se me ha caido desde la mesa del pc (unos 60 cm) y afortunadamente no le ha pasado nada.

Tengo puesto uno como este:
http://www.yuyuansz.com/admin/file/Tran ... 5_3152.jpg
Petiso Carambanal escribió:Sí. A mi se me ha caido desde la mesa del pc (unos 60 cm) y afortunadamente no le ha pasado nada.

Tengo puesto uno como este:
http://www.yuyuansz.com/admin/file/Tran ... 5_3152.jpg

ese es muy parecido al que yo tengo tambien,

que protector de pantalla recomendais??? se agradecerian enlaces jejejeje
el oficial denintendo.
Miyazaki escribió:el oficial denintendo.

y donde se puede encontrar bien de precio??
Bien de precio en ningún lado, por 9€ en todos lados.
DRaGMaRe escribió:Bien de precio en ningún lado, por 9€ en todos lados.

Si lo comparas con el de un tlf es asta barato XD
Alguien sabe cuando toca actualizacion de Wii u ''gorda'' en la.que vienen muchas mejoras? Esa que se suele hacer estacionalmente,en verano,otoño..
Si consideramos que la del 1 de octubre fue de Verano/otoño sería en Enero yo creo.

Pero es mera especulación
Que mejoras van a meter?
Espera que llamo a Miyamoto y me lo cuenta XD XD XD

No hay nada anunciado, solo podemos especular, ni siquiera sabemos si habrá actualización cuando he dicho
En el famoso nintendo direct de principios de año, dijeron que habrían dos grandes actualizaciones en wiiu. Ya hemos tenido las dos (no han sido tan grandes finalmente). En 2014 a ver si siguen con las actualizaciones que todo lo que sea mejorar no esta de mas, pero por ahora no han anunciado nada.
Saludos
Espero que atraigan a mas usuarios con mas funciones.
Bueno chicos ya tengo la Wii U, la estoy probando y actualizando (bendita mierda el wifi, he tenido que poner todo manual y hacer malabares para poder conetarlo), y ahora se está actualizando.

Tengo la consola en el salón, en la tele grande porque la de mi cuarto es enana, ¿recomendais tenerla mejor con cable de red?, es que entonces tendría la mini pantalla, y bueno, tener que comprar el adaptador.

[bye]
XxLeonidasxX escribió:Bueno chicos ya tengo la Wii U, la estoy probando y actualizando (bendita mierda el wifi, he tenido que poner todo manual y hacer malabares para poder conetarlo), y ahora se está actualizando.

Tengo la consola en el salón, en la tele grande porque la de mi cuarto es enana, ¿recomendais tenerla mejor con cable de red?, es que entonces tendría la mini pantalla, y bueno, tener que comprar el adaptador.

[bye]

Yo lo estoy usando via wifi desde que salio y en mi casa que la red no esta muy saturada no tengo ningun problema. Yo que tu probaba a ver que tal. Si tienes problemas debido al wifi, busca un canal "vacio" en tu zona y configura el router para que use aquel. Si no funciona entonces me plantearia lo de comprar el adaptador de red.

A no ser que vayas a usar el modo AP de MH el adaptador ethernet es un gasto que puedes evitar si no tienes problemas via wifi.
XxLeonidasxX escribió:Bueno chicos ya tengo la Wii U, la estoy probando y actualizando (bendita mierda el wifi, he tenido que poner todo manual y hacer malabares para poder conetarlo), y ahora se está actualizando.

[bye]

Antes de actualizarla la verdad que es un poco coñazo conectarla por wifi,pero una vez actualizada ya no te dara los mismos problemas,yo he cambiado de compañia y modem lo puse en automatico y todo perfecto.Yo la tengo por wifi y va bien.Saludos
¿Y para jugar online? ¿No dicen que el Wifi va peor que el cable?
Yo ahora la tengo actualizando, lo que me está tardando la puñetera...

Tengo la opción de tirar cable para el salón, pero estando el router casi al lado no lo veo necesario XD

Esta tarde me pillaré el cod [360º]

[bye]

una vez la actualizes ya funciona todo bien en modo automático. A mi me pasó lo mismo. Tuve que poner la conexión de internet en manual usando ONO, pero después de la última actualización, en modo automático ya funciona bien la conexión de red. :)
Yo he leido que el adaptador ethernet de Wii funciona, y por 13 euros lo tenéis en amazon.
Por lo que se sabe, la velocidad del adaptador LAN está muy limitada, vamos, que no llega ni a Fastethernet, algo que no importa a día de hoy, pero si algún día podemos manejar archivos en RED, si lo hará.
Por Wifi no sé a cuanto llegará de transferencia, pero se supone que unos 150Mbits, aunque yo sí tengo que configurarlo manual para que funcione, algo que no lleva casi tiempo, aunque no todo el mundo sabe hacer.
Herumor escribió:Yo he leido que el adaptador ethernet de Wii funciona, y por 13 euros lo tenéis en amazon.

Si puedes pasarme el enlace, estoy interesado en el adaptador. ¿Es oficial? :P
Bueno chicos ya he estado probando la consola, y mi Miiverse es XxLeonidas18xX

Esta tarde compro el cod XD
vaig escribió:
Herumor escribió:Yo he leido que el adaptador ethernet de Wii funciona, y por 13 euros lo tenéis en amazon.

Si puedes pasarme el enlace, estoy interesado en el adaptador. ¿Es oficial? :P

http://www.amazon.es/Adaptador-r%C3%A1p ... ptador+wii

Pues oficial quizás no sea, pero hay un comentario que dice que va bien.

Yo no tengo la consola, pero como quiero adquirirla voy leyendo cosas por aqui de como funciona.
Me pareció muy fuerte que no tenga salida ethernet, y por lo que leo encima los que tenemos ONO tendríamos problemas para conectarnos por Wifi de primeras...
Realmente no. Pero sí.

Aclaro la cosa:

Los problemas con ONO son en la 1.0.X Si coges una consola que lleve tiempo en la tienda puede que te venga con esa versión. Si compras algun pack con juegos te vendrá con una versión más nueva y ya no tendrás esos problemas.

Y las normales de fabricacion a partir de Marzo creo, vienen ya con la 3.0.0 o así

En resumen o pillas alguna más vieja o con seguridad te venga actualizada.

Y si no los juegos recientes traen actualizacion, seguramente el 3d world actualice a la 4.0.0
A lo mejor estaba en la innopia y no me habia enterado, pero hoy descubri que se puede apagar la pantalla del gamepad desde las opciones de controles.
Nosolosurf escribió:A lo mejor estaba en la innopia y no me habia enterado, pero hoy descubri que se puede apagar la pantalla del gamepad desde las opciones de controles.

El problema es que realmente no se apaga, se pone en standby y sigue gastando mucha batería... a ver si sale solución pronto.
Pero dejadlo enchufado en su base, almas candidas!!
Anon Fisher escribió:
Nosolosurf escribió:A lo mejor estaba en la innopia y no me habia enterado, pero hoy descubri que se puede apagar la pantalla del gamepad desde las opciones de controles.

El problema es que realmente no se apaga, se pone en standby y sigue gastando mucha batería... a ver si sale solución pronto.

Ha dicho que se puede apagar la pantalla, no el gamepad :P
Ok , ya me parecia a mi, de todos modos como comentan , mi pad siempre esta en su base.
Hola después del ndirect que han dicho que se podrá compartir el saldo de wiiu y 3ds, quiere decir que las descargas se vinculan a partir de diciembre al ID y no a la consola? Y si no tenemos 3ds? Se vincularan también al usuario? O es sólo para premiar a quien tenga las dos?
Saludos
nestorr escribió:Hola después del ndirect que han dicho que se podrá compartir el saldo de wiiu y 3ds, quiere decir que las descargas se vinculan a partir de diciembre al ID y no a la consola? Y si no tenemos 3ds? Se vincularan también al usuario? O es sólo para premiar a quien tenga las dos?
Saludos

De la vinculacion no han dicho nada. Solo han dicho que registrando ambas consolas con el mismo nni podran fusionar sus saldos. Punto.
Zokormazo escribió:
nestorr escribió:Hola después del ndirect que han dicho que se podrá compartir el saldo de wiiu y 3ds, quiere decir que las descargas se vinculan a partir de diciembre al ID y no a la consola? Y si no tenemos 3ds? Se vincularan también al usuario? O es sólo para premiar a quien tenga las dos?
Saludos

De la vinculacion no han dicho nada. Solo han dicho que registrando ambas consolas con el mismo nni podran fusionar sus saldos. Punto.

Aclarado entonces, algo es algo... pero a mi lo que me interesa es la asociación al usuario y no a la consola.
Saludos.
Lo que cuesta actualizar y conectar a internet esta consola... La tuve en su momento y me costo y ahora vuelvo a tener otra y nada, error 105-4206 y que no le apetece actualizarse pero si conectarse a internet ¬_¬

Alguna idea?
Desactiva el pc o algo,yo la verdad no tube nunca ese problema aunque claro tengo fibra obtica.
capitan_link escribió:Desactiva el pc o algo,yo la verdad no tube nunca ese problema aunque claro tengo fibra obtica.

Si, yo tambien tengo fibra optica y nah de nah, que no actualiza [+risas]
Nada tiene que ver si se tiene Fibra, ADSL, o lo que sea... El problema más común es que no funciona la configuración automática y hay que ponerlo en modo manual, a parte de hacerle un DMZ Host a la IP de la Wii U (Obviamente hay que poner una estática).
Por fin la he podido actualizar y eso que ha tardado lo suyo [+risas]

Sabeis si del soporte suelen contestar rapido? Es que les he enviado un mail ya que no recuerdo mi contraseña del Network y la unica forma de restaurarla pone que es contactando con ellos [+risas]

Edito:

Acabo de llamar al SAT y un tio con menos idea que yo se ha ido a consultar si era posible recuperar la contraseña del ID que tenia y tras 5 minutos (llamando a un 902...) viene y me dice que cada consola esta vinculada con su network ID, pero que ya no puedo usar ni ese usuario ni ese email y que me tengo que crear otro de cada para esta consola ¬_¬ ¬_¬

Esto es asi? Porque de ser asi me parece ridiculo que no pueda usar mis propios datos para recuperar mi contraseña o por lo menos eliminar la que tenia y hacer una nueva con el mismo usuario y email...
Creo, estoy en el curro y no lo puedo confirmar, que tienes una opción para recuperar la contraseña y te la envían al correo.
30115 respuestas