Wii U

Nosolosurf escribió:
Miyazaki escribió:gracias por aclararme las dudas una pregunt, mientras juegas onli repito ONLINE al black ops por ejemplo puedes acceder a la lista de amigos, escribir en miiverse etc?

La respuesta es no, en el COD estando online no te permite ir al menu de WiiU, este juego no tiene habilitado Miiversr

y en el monster hnter se puede? es que sino vaya cagada pues si estoy jugando a un juego online y quiero mandarle un mensaje a un amigo que no se pueda......... en ps3 y xbo si se puede.
fatron22 escribió:He visto en Miiverse a varias personas que en vez de mensajes tienen dibujos hechos por ellos mismo

Como se puede hacer eso ??

En cualquier ventana de Miiverse para escribir un mensaje tienes una pestaña lateral con una "A" que es cuando escribes tecleando las letras en el teclado virtual, y otra pestaña con un lápiz, que es para escribir a mano el mensaje. Ahí puedes dibujar lo que quieras.

También creo que Nintendo iba a sacar una especia de Art Academy U reducido para dar herramientas a los que quieran dibujar en Miiverse, por si te interesa (es de pago, pero creo que no es muy cara).
Miyazaki escribió:y en el monster hnter se puede? es que sino vaya cagada pues si estoy jugando a un juego online y quiero mandarle un mensaje a un amigo que no se pueda......... en ps3 y xbo si se puede.

No depende de si es WII U, PS3 o 360, depende del desarrollador.
En MH3U sí puedes mirar la lista de amigos estando ONline, siempre y cuando no estés apuntado en una misión o haciéndola.
Es decir, que puedes estar en la taberna, hablando por el chat de voz o escrito con los demás y mirar tu lista de amigos.
osea que si entras en una mision y le das al boton home para acceder a tu lista de amigos o miiverse no se puede no?
Exacto, durante la misión está bloqueado, al igual que está bloqueado el sistema de mensajería interno del juego (puedes recibir y leer, pero no enviar).
La función de "descarga en segundo plano" del S.O, también se deshabilita en MH3U.
PUes sinceramente me parece una cagada enorme, como no mejoren todo el sistema online mal asunto. Si hasta la vita jugando online puedes enviar mensajes.
Te repito que es cosa del desarrollador, si tienes quejas, a Capcom o Activision.
Yo lo veo más un acierto, ya hay mucho niño aprovechado en MH3, como para ponerse en mitad de una misión a frikear por Miiverse.
vamos a ver, yo no creo que sea cuestion de la compañia yo creo que es que no se puede, estoy pidiendo algo tan sencillo que en ps3 no cuesta nada, es decir estoy jugando a cualquier juego online le doy al boton ps y miro la lista de amigos, les envio mensajes etc, en wii no lo han echo asi porque como digo creo que la base online esta muy mal montada. Pienso yo vamos.
No existe ninguna limitación a nivel Software ni, mucho menos, Hardware.
Como ya te he dicho antes, en MH3U estás en una ciudad con varias personas, todos haciendo sus cosas, entrando y saliendo de misiones, hablando por chat de voz, comprando cosas, forjándolas, étc y tú PUEDES ir a la lista de amigos, Miiverse, Navegador, étc...
En misión, no.

Serías tan amable de explicar la limitación técnica que tan obvia parece para ti?

PD
Antes de que sigas hablando sin saber, en Trine 2, juego con CHAT DE VOZ y 3 jugadores Online, puedes pulsar Home cuando quieras, ver la lista, Miiverse, navegar...
Repito ¿Dónde ves tú la limitación?
(mensaje borrado)
pues para empezar la consola esta limitada en todos los aspectos, en potencia, en online, y lo unico que merece la pena es lo made in nintendo que a fin de cuenta es lo que mas me importa, pero ya es hora de tener una buena base online con chat en grupos, cuentas unificadas, descargas asociadas al perfil y no a la consola, poder mandar mensajes, escribir en miiverse cuando te de la gana estes jugando online o no, poder hablar por videoconferencia mientras juegas a algun juego etc etc etc.
Ahora no te vayas por las ramas.
Acabas decir:

Miyazaki escribió:en wii no lo han echo asi porque como digo creo que la base online esta muy mal montada. Pienso yo vamos.

Te repito, según la desarrolladora, como ya te demostrado.
Una cosa es que no gusten cosas como las que has dicho y otra muy distinta, que te "inventes" que si hay juegos en los que no se puede interactuar mientras juegas Online, es por una limitación, cuando no la hay.
te repito que no es cuestion de la desarrolladora, por ejemplo como van a meter chat en grupo si la consola no lo tiene? No me refiero a entrar a un juego online y hablar con los que juegas dentro del juego, sino a que estes en el menu de la consola, estes en un juego online estes hablando con amigos de tu lista en grupo o parties, como tiene xbox 360, o por ejemplo estas jugando al mh y le envias un mensaje de voz a un amigo tuyo a eso me refiero que no es posible, depende de que nintendo lo implemente pero repito dudo que sea posible tal y como esta estructurado el menu de la consola.
Hoy en Aida han nombrado la consola. No se si de manera positiva o negativa porque no estaba atento.
jjrg89 escribió:Hoy en Aida han nombrado la consola. No se si de manera positiva o negativa porque no estaba atento.

La maquinaria de marketing ya esta en marcha, esperemos que llegue a mucha gente y genere mas ventas.
Era algo asi como "¿Tiene una play station? No, una Wii U"
Yo espero que se noten los combos con las otras consolas nuevas,
en Aida le han dicho al Jonatan, que pasa que te han prometido una nueva "pley"? y le ha contestado: no, una Wii U [buuuaaaa] yo me reído un montón XD
bartletrules escribió:
fatron22 escribió:He visto en Miiverse a varias personas que en vez de mensajes tienen dibujos hechos por ellos mismo

Como se puede hacer eso ??

En cualquier ventana de Miiverse para escribir un mensaje tienes una pestaña lateral con una "A" que es cuando escribes tecleando las letras en el teclado virtual, y otra pestaña con un lápiz, que es para escribir a mano el mensaje. Ahí puedes dibujar lo que quieras.

También creo que Nintendo iba a sacar una especia de Art Academy U reducido para dar herramientas a los que quieran dibujar en Miiverse, por si te interesa (es de pago, pero creo que no es muy cara).

Ok gracias compi.

Es hora de sacar mi vena artística XD
Perdonad si esto no va aquí,pero tengo la Wii U desde hace 2 meses y todo genial,mi duda es que quisiera editar mi Mii (ya que no me gusta el aspecto que tiene) pero no puedo,alguien me puede decir si se puede editar el Mii, es que me meto en configuración y no lo puedo editar.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Perdonad si esto no va aquí,pero tengo la Wii U desde hace 2 meses y todo genial,mi duda es que quisiera editar mi Mii (ya que no me gusta el aspecto que tiene) pero no puedo,alguien me puede decir si se puede editar el Mii, es que me meto en configuración y no lo puedo editar.

Gracias y un saludo.

En el menú principal , toca el icono del Mii , y luego , ajustes de usuario
desde ahí podrás editarlo

saludos.
Muchas gracias,por fin lo he editado :)

Gracias y un saludo.
Esta semana parece que hay buenas ventas! sobretodo comparado con la anterior que fue bastante mala (en Japon)
http://www.nintenderos.com/2013/11/vent ... 0-al-0311/

Espero que siga así la cosa!
Buenas noticias sin duda. A ver si se refleja en el resto del mundo.
Joder, no pensé que Wii U Party consiguiera eso...
De todos modos, juegos como Rayman y Sonic en Japón, se la han pegado de manera tremenda, una pena.
Por fin buenas noticias de ventas,aunque no sean para tirar cohetes algo es algo. [burla2]
Bueno pues podemos añadir mas buenas noticias: http://www.nintenderos.com/2013/11/el-p ... teamerica/

Puede ser que tengan poco stock pero yo lo veo buena noticia.
Muy buenas de nuevo, tenía una duda.

Vereis, al final he comprado la Wii U (la compró mi novia que es de madrid en una oferta a 199 euritos y el 5 de Diciembre me la trae), y tengo una duda.

He visto unas ofertas, una es el wiimote + nunchaku (como se escriba) a 28 euros y otra el wii party U y wiimote a 38 euros.

¿Son buenos precios?, ¿Cuál me compensaría más?, ya que quiero tener al menos un wiimote para poder jugar con ella, y he visto los precios de aquí en Santander, y me soplan tranquilamente 50 euros por un dichoso wiimote...

¡Saludos! [bye]
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas de nuevo, tenía una duda.

Vereis, al final he comprado la Wii U (la compró mi novia que es de madrid en una oferta a 199 euritos y el 5 de Diciembre me la trae), y tengo una duda.

He visto unas ofertas, una es el wiimote + nunchaku (como se escriba) a 28 euros y otra el wii party U y wiimote a 38 euros.

¿Son buenos precios?, ¿Cuál me compensaría más?, ya que quiero tener al menos un wiimote para poder jugar con ella, y he visto los precios de aquí en Santander, y me soplan tranquilamente 50 euros por un dichoso wiimote...

¡Saludos! [bye]

Yo me pillaría el Wii Party U+wiimote, yo lo veo buen precio.
Klaudcito escribió:Yo me pillaría el Wii Party U+wiimote, yo lo veo buen precio.

Veo la opción más tentadora de momento, aunque no sé de qué va el juego [+risas] ¿vale la pena?
Wii Party U lo compre yo el sábado y jugando a 4 players te ríes cosa mala... muy recomendado para jugar con gente y a ese precio es un "regalo el juego" yo estoy muy contento con la compra.
Como se sacan las capturas de los juegos para luego subirlas a facebook y twitter ???

O no se puede ...
fatron22 escribió:Como se sacan las capturas de los juegos para luego subirlas a facebook y twitter ???

O no se puede ...

http://www.youtube.com/watch?v=35VN4DBZVQU

[360º]
Spyfull27 escribió:
fatron22 escribió:Como se sacan las capturas de los juegos para luego subirlas a facebook y twitter ???

O no se puede ...

http://www.youtube.com/watch?v=35VN4DBZVQU

[360º]

Gracias XD
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas de nuevo, tenía una duda.

¡Saludos! [bye]

Son muy buenos precios ambos, yo q tu haria un esfuerzo y me compraria los dos.

El Wii party U no lo tengo(lo tendre en reyes), pero si q he jugado mucho al de Wii y si tienes con quien jugar esta muy bien, te vas a echar buenas risas.

El nunchaku tarde o temprano puede q te haga falta para algun juego(por ejemplo para alguno del Nintendo Land), asi q tienes q hacerte con el tb.

Ahora mi duda es, para jugar al Wii Party U a dos no hace falta dos wiimotes? Pq si es asi tendras q comprarte los dos si o si.
kape escribió:Son muy buenos precios ambos, yo q tu haria un esfuerzo y me compraria los dos.

El Wii party U no lo tengo(lo tendre en reyes), pero si q he jugado mucho al de Wii y si tienes con quien jugar esta muy bien, te vas a echar buenas risas.

El nunchaku tarde o temprano puede q te haga falta para algun juego(por ejemplo para alguno del Nintendo Land), asi q tienes q hacerte con el tb.

Ahora mi duda es, para jugar al Wii Party U a dos no hace falta dos wiimotes? Pq si es asi tendras q comprarte los dos si o si.

Mi novia tiene la Wii, así que tiene mandos y podemos jugar, pero yo quiero wiimote para poder a juegos que lo necesiten XD el problema que veo es que el pack este de wiimote + nunchuk no parece oficial, así que quizás voy más por el pack de Wii party U :)
he leido un posible rumor en vandal, alguien conoce alli a un tal forgotten?por saber si nos podemos fiar del tio ese
Pongo aquí el mensaje también por que no sé muy bien en qué hilo debería ponerlo, si aquí o en el de Preguntas Frecuentes...

Acabo de comprarme la WiiU y ando un poco perdido...

- ¿Cómo funciona lo del Nintendo Network? Me hice una cuenta pero si voy a registrar la consola en el club Nintendo me dice que tengo que comprar algo en la eShop y esperar 24 horas para poder loguearme en la página...

- ¿Hay alguna manera de sincronizar la 3DsXL y la WiiU? Es que veo que en estas 2 consolas no hay un perfil como sí lo hay en Ps3 o Xbox. Veo que va por Miis pero siguiendo las instrucciones de la consola, cuando llego al último paso me dice que no es posible mover el Mii. He creado uno nuevo y sí me deja pasarlo entre consolas, pero yo quería mover el principal para conectar las 2 consolas con el mismo. ¿O aquí da igual con qué Mii te conectes? ¿No es como en la Xbox por ejemplo?

Saludos!
Gorkexo escribió:Pongo aquí el mensaje también por que no sé muy bien en qué hilo debería ponerlo, si aquí o en el de Preguntas Frecuentes...

Acabo de comprarme la WiiU y ando un poco perdido...

- ¿Cómo funciona lo del Nintendo Network? Me hice una cuenta pero si voy a registrar la consola en el club Nintendo me dice que tengo que comprar algo en la eShop y esperar 24 horas para poder loguearme en la página...
te refieres al servicio premium(la consola negra)?o al nintendo id(el nombre de usuario)?son dos cosas diferentes

- ¿Hay alguna manera de sincronizar la 3DsXL y la WiiU? Es que veo que en estas 2 consolas no hay un perfil como sí lo hay en Ps3 o Xbox. Veo que va por Miis pero siguiendo las instrucciones de la consola, cuando llego al último paso me dice que no es posible mover el Mii. He creado uno nuevo y sí me deja pasarlo entre consolas, pero yo quería mover el principal para conectar las 2 consolas con el mismo. ¿O aquí da igual con qué Mii te conectes? ¿No es como en la Xbox por ejemplo?

Saludos!

no hay ninguna forma de sincronizar las consolas, cada una es independiente, las puedes "sincronizar" con la cuenta del club nintendo, pero nada mas, a efectos practicos son cuentas separadas
dragonsacred escribió:he leido un posible rumor en vandal, alguien conoce alli a un tal forgotten?por saber si nos podemos fiar del tio ese

Ni idea, pero cual es el rumor?
kape escribió:
dragonsacred escribió:he leido un posible rumor en vandal, alguien conoce alli a un tal forgotten?por saber si nos podemos fiar del tio ese

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780_s500

tal vez se trate de eso que ha aparecido en neogaf.
superfenix2020 escribió:
kape escribió:

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780_s500

tal vez se trate de eso que ha aparecido en neogaf.

el rumor es bastante mas bestia que eso, de ahi que no quiera decir nada hasta saber si el tio es de fiar o es uno que se las va dando de listo
Buenas,

No se si conoceis el post de "Top Juegos WiiU". Tenéis el enlace en mi firma. Se trata de que los usuarios de WiiU voten a los juegos que hayan jugado / pasado . Yo voy recopilando los votos y se plasman los resultados en la clasificación. Muy útil para gente nueva con la consola para ayudarles a elegir un juego u otro.

Si no habéis votado nunca os animo a hacerlo :)

Un saludo XD
dragonsacred escribió:
el rumor es bastante mas bestia que eso, de ahi que no quiera decir nada hasta saber si el tio es de fiar o es uno que se las va dando de listo

Pero es sobre el hardware de la consola o sobre otra cosa?
Sobre los rumores que está difundiendo el tal forgotten...

desde el momento en que ví que desprestigia a Marcan
para mí pierde mucha credibilidad

es cierto que los Kits de desarrollo mejoraron respecto a los primeros
pero eso pasa en todas las plataformas

saludos.
Pero vais a soltar el rumor o esperamos a esta noche al sálvame?
Mejor esperamos al sálvame que por aquí llueve a mares...

¿Es algo relacionado con la potencia de la consola o algo?

Por cierto, tengo una duda, ayer compré un wiimote de la wii antigua tirado de precio, mi pregunta es, ¿necesito el motion plus y el nunchaku o no lo veis necesario?.

El nunchaku lo compraré seguro, ¿pero necesito el motion plus para juegos como el wii sports club?
Fumadikto escribió:Pero vais a soltar el rumor o esperamos a esta noche al sálvame?

+1 [qmparto] Seguramente al final termine siendo una chorrada
XxLeonidasxX escribió:Mejor esperamos al sálvame que por aquí llueve a mares...

¿Es algo relacionado con la potencia de la consola o algo?

Por cierto, tengo una duda, ayer compré un wiimote de la wii antigua tirado de precio, mi pregunta es, ¿necesito el motion plus y el nunchaku o no lo veis necesario?.

El nunchaku lo compraré seguro, ¿pero necesito el motion plus para juegos como el wii sports club?

XD Nah , el rumor es que Wii U dispondría de 2 Gb de memoria ram , en vez de 1Gb
no es más que eso

sobre el wii motion plus , hay juegos que hacen uso intensivo o son obligatorios de Wii como Zelda Skyward Sword , Red Steel 2 etc...

hazte con el nunchaku y el Wiimotion +
en Shooters va de perlas , y puedes encontrártelo por 4 perras

saludos.
josemayuste escribió:XD Nah , el rumor es que Wii U dispondría de 2 Gb de memoria ram , en vez de 1Gb
no es más que eso

sobre el wii motion plus , hay juegos que hacen uso intensivo o son obligatorios de Wii como Zelda Skyward Sword , Red Steel 2 etc...

hazte con el nunchaku y el Wiimotion +
en Shooters va de perlas , y puedes encontrártelo por 4 perras

saludos.

Gracias, pues eso haré XD es una pena que el wiimote con plus integrado valga tanto aquí, soplar 52 euros no es ni medio normal.
30115 respuestas