lo curioso del asunto, es que la Wii u tiene casi los mismos votos que la X1. No veo mucho interés en la X1 y no está tan mal la Wii U como la gente comenta por los foros. La mayoría está esperando a que baje de precio la Wii U y a que salgan los AAA de Nintendo para comprarla.
En PS4 si veo mucho interés. Pero en la X1, no tanto. Y en Wii U se está a la expectativa.
Nintendo puede remediar la situación de la Wii u. Aún están a tiempo.
Nada como jugar al mario 64 en la navidad del 96 te cagabas de la maravilla que era.
eso es cierto. Pero también es cierto, que el cambio de las 2D a las 3D fue brutal.
Pero aún así, Mario 64 es que tenía una jugabilidad muy bien diseñada.
A parte de ser el primer juego de plataformas 3D de verdad. Gráficamente muy bueno en su época, no hablo de gráficos 3D cutrecillos. Me parece que fue el primero, vamos.
La Play y Saturn soñaba con tener un juego así.
Luego juegos como el Golden Eye 007, Perfect Dark, ISS, Zelda... eran juegos que también soñaba la gran Playstation.
Así como la N64 soñaba con juegos de coches y de lucha tan buenos como los de la Play.
Pero bueno, me estoy desviando un poco del tema.
Mario 64 fue brutal. No se si mejor o peor que los Galaxy. Son diferentes para mi.
Pero el Mario Shunshine de la Gamecube, fue infumable para mi. Parece otro juego protagonizado por un bombero. Nada que ver con el Mario64 que le pegaba un repaso en todos los aspectos. A mi no me gustó nada el Sunshine.