Wii U

gracias, pues de esa lista me interesan varios, llastima que sean tan caros pero los pillare.
Miyazaki escribió:hay alguna lista del catalogo de la eshop?

Aqui puedes buscar lo q hay:

http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-29 ... ualconsole
Miyazaki escribió:gracias, pues de esa lista me interesan varios, llastima que sean tan caros pero los pillare.

de nes y snes no creo que bajen, los indies si bajan de vez en cuando, y los normales alguna bajada han tenido, pero escasas, si no recuerdo mal bajo un finde el MH a 30e, el zombiU tb bajo de manera permanente y el AC3 tb estuvo un tiempo a 30e, pero luego volvio a subir
yo los que esten en fisicos los pillare en fisico, pero el indi este que sacan ahora una segunda parte como esta?
Miyazaki escribió:yo los que esten en fisicos los pillare en fisico, pero el indi este que sacan ahora una segunda parte como esta?

que indie?might switch creo?
efectivamente ese es. Que precio tiene? La segunda parte valdra 5 euros puede ser?
Sí, la segunda parte sale este jueves por 5€. Lo compraré en cuanto salga, menudo juegazo de plataformas a la antigua usanza por ese precio!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Miyazaki escribió:wii u no tiene un sistema de logros como en las otras, y no creo que lo implementen

Ok gracias, era curiosidad.
dragonsacred escribió:
nes:
urban champion 5e
clu clu land 5e
golf 5e
tennis 5e
zelda 2 the aventure of link 5e
gradius 5e
super mario bros 5e
the legend of zelda 5e
galaga 5e
donkey kong 5e
kid icarus 5e
metroid 5e
mario bros 5e
wrecking crew 5e
mario & yoshi 5e
megaman 5e
megaman 2 5e
megaman 3 5e
megaman 4 5e
spelunker 5e
ghosts'n goblins 5e
super mario bros 5e
xevious 5e
solomon's key 5e
pac-man 5e
ice climber 5e
excite bike 5e
donkey kong jr 5e
kirbys adventure 5e
punch out 5e
balloon fight 5e

snes:
fzero 8e
super mario world 8e
mario super picross 8e
super ghouls'n ghosts 8e
super metroid 8e
kirby dream course 8e
kirby super star 8e
vega stakes 8e
pilotwings 8e
final fight 8e
final fight 2 8e
final fight 3 8e
mega man x 8e
breath of fire 2 8e
street fighter 2: world warrior 8e
street fighter 2 turbo: hyper fighting: 8e
super street fighter 2: the new challenge 8e
romance of the three kingddoms IV 8e
harvest moon 8e
kirbys dream land 8e
earthbound 10e

eshop:
dungeons & dragons: chronicles of mystara 15e
tnt racers nitro machines edition 8e
spot the diferences party 5e
giana sisters: twisted dreams 15e
pokemon rumble U 15e
ducktales: remastered 15e
art academy sketchpad 4e
spin the bottle bumpies party 7e
cloudberry kingdom 10e
star wars pinball 10e
wiiu panorama view kioto en calesa 2e
wiiu panorama view a vista de pajaro 2e
wiiu panorama view carnaval 2e
wiiu panorama view visita guiada 2e
kung fu rabbit 5e
bit trip presents runner 2 12e
toki tori 2+ 15e
the cave 13e
funky barn 15e
mighty switch force hyper dive edition 10e
nano assault neo 10e
little inferno 10e
chasing aurora 7e
puddle 10e
wi karaoke U gratis (va por bonos de tiempo)
plaza animal crossing gratis (solo recomendable si tienes animal crossing en 3ds)
wii street U gratis
tank tank tank gratis (va por DLCs, se puede comprar en fisico)
zen pinball gratis (luego se pueden comprar DLCs)
trine 2 directors cut 17e

juegos tambien en formato fisico:
fist of the north star kens rage 2 50e(solo digital)
sonic lost world 50e
hot wheels el mejor piloto del mundo 40e
turbo super stunt squad 45e
the legend of zelda the wind waker hd 60e
just dance 2014 50e
game party champions 30e
rayman legends 45e
disney aviones 60e
the wonderful 101 50e
tom clancy splinter cell blacklist 70e
pikmin 3 50e
los pitufos 2 40e
game & wario 40e
RE Revelations 50e
lego batman 2 DC super herores
injustice gods amongs us 60e
los croods fiesta prehistorica 45e
lego city undercover 60e
monster hunter 3 ultimate 60e
NFS Most Wanted 60e
Batman Arkham city 60e
Marvel Avengers battle for earth 30e
sing party 50e
nba 2k13 60e
ninja gaiden 3 razors edge 60e
el origen de los guardianes 45e
epic mickey 2 60e
warriors orochi hyper 60e
new super mario bros 60e
zombiU 30e
your shape fitness evolved 2013 30e
assasins creed 3 70e
sports connection 30e
sonic all stars racing transformed 50e
rabbids land 30e
nintendo land 60e
tekken tag tournament 30e
just dance 4 40e
family party 30 great games 35e
fifa 13 70e
ben 10 omniverse 45e

creo que no me dejo nada

menos mal que no tiene catalogo........

¡Pedazo de curro el que te has pegao, dragonsacred!

¿No deberías llevarlo al post de eShop para que de ahora en adelante se pudiese ir añadiendo cada semana sobre ese listado? (a lo mejor ya lo tienen hecho, pero sería una pena desaprovechar el tiempo que te llevó hacer la recopilación)
Catálogo claro que tiene, pero a mi de verdad me parecen ABUSIVOS Los precios de la eshop tanto en 3ds como en wiiU, nada que ver con la store de Sony por ejemplo, donde pese a no tener gangas tienen precios un poco más razonables, al menos en México si que resulta infinitamente mejor comprar en la store de Sony a la eshop de Nintendo.

Siempre eh pensado que los juegos nes/súper nes deberían de costar 1 dolar, y los de Nintendo 64 5 dólares, se cansarían de vender.
bartletrules escribió:
dragonsacred escribió:
nes:
urban champion 5e
clu clu land 5e
golf 5e
tennis 5e
zelda 2 the aventure of link 5e
gradius 5e
super mario bros 5e
the legend of zelda 5e
galaga 5e
donkey kong 5e
kid icarus 5e
metroid 5e
mario bros 5e
wrecking crew 5e
mario & yoshi 5e
megaman 5e
megaman 2 5e
megaman 3 5e
megaman 4 5e
spelunker 5e
ghosts'n goblins 5e
super mario bros 5e
xevious 5e
solomon's key 5e
pac-man 5e
ice climber 5e
excite bike 5e
donkey kong jr 5e
kirbys adventure 5e
punch out 5e
balloon fight 5e

snes:
fzero 8e
super mario world 8e
mario super picross 8e
super ghouls'n ghosts 8e
super metroid 8e
kirby dream course 8e
kirby super star 8e
vega stakes 8e
pilotwings 8e
final fight 8e
final fight 2 8e
final fight 3 8e
mega man x 8e
breath of fire 2 8e
street fighter 2: world warrior 8e
street fighter 2 turbo: hyper fighting: 8e
super street fighter 2: the new challenge 8e
romance of the three kingddoms IV 8e
harvest moon 8e
kirbys dream land 8e
earthbound 10e

eshop:
dungeons & dragons: chronicles of mystara 15e
tnt racers nitro machines edition 8e
spot the diferences party 5e
giana sisters: twisted dreams 15e
pokemon rumble U 15e
ducktales: remastered 15e
art academy sketchpad 4e
spin the bottle bumpies party 7e
cloudberry kingdom 10e
star wars pinball 10e
wiiu panorama view kioto en calesa 2e
wiiu panorama view a vista de pajaro 2e
wiiu panorama view carnaval 2e
wiiu panorama view visita guiada 2e
kung fu rabbit 5e
bit trip presents runner 2 12e
toki tori 2+ 15e
the cave 13e
funky barn 15e
mighty switch force hyper dive edition 10e
nano assault neo 10e
little inferno 10e
chasing aurora 7e
puddle 10e
wi karaoke U gratis (va por bonos de tiempo)
plaza animal crossing gratis (solo recomendable si tienes animal crossing en 3ds)
wii street U gratis
tank tank tank gratis (va por DLCs, se puede comprar en fisico)
zen pinball gratis (luego se pueden comprar DLCs)
trine 2 directors cut 17e

juegos tambien en formato fisico:
fist of the north star kens rage 2 50e(solo digital)
sonic lost world 50e
hot wheels el mejor piloto del mundo 40e
turbo super stunt squad 45e
the legend of zelda the wind waker hd 60e
just dance 2014 50e
game party champions 30e
rayman legends 45e
disney aviones 60e
the wonderful 101 50e
tom clancy splinter cell blacklist 70e
pikmin 3 50e
los pitufos 2 40e
game & wario 40e
RE Revelations 50e
lego batman 2 DC super herores
injustice gods amongs us 60e
los croods fiesta prehistorica 45e
lego city undercover 60e
monster hunter 3 ultimate 60e
NFS Most Wanted 60e
Batman Arkham city 60e
Marvel Avengers battle for earth 30e
sing party 50e
nba 2k13 60e
ninja gaiden 3 razors edge 60e
el origen de los guardianes 45e
epic mickey 2 60e
warriors orochi hyper 60e
new super mario bros 60e
zombiU 30e
your shape fitness evolved 2013 30e
assasins creed 3 70e
sports connection 30e
sonic all stars racing transformed 50e
rabbids land 30e
nintendo land 60e
tekken tag tournament 30e
just dance 4 40e
family party 30 great games 35e
fifa 13 70e
ben 10 omniverse 45e

creo que no me dejo nada

menos mal que no tiene catalogo........

¡Pedazo de curro el que te has pegao, dragonsacred!

¿No deberías llevarlo al post de eShop para que de ahora en adelante se pudiese ir añadiendo cada semana sobre ese listado? (a lo mejor ya lo tienen hecho, pero sería una pena desaprovechar el tiempo que te llevó hacer la recopilación)

pues no se me habia ocurrido la verdad, ahora lo pego :)
OGA_1080 escribió:Catálogo claro que tiene, pero a mi de verdad me parecen ABUSIVOS Los precios de la eshop tanto en 3ds como en wiiU, nada que ver con la store de Sony por ejemplo, donde pese a no tener gangas tienen precios un poco más razonables, al menos en México si que resulta infinitamente mejor comprar en la store de Sony a la eshop de Nintendo.

Siempre eh pensado que los juegos nes/súper nes deberían de costar 1 dolar, y los de Nintendo 64 5 dólares, se cansarían de vender.

A mí en general las stores de todas las compañías de consolas me parecen un robo a mano armada, pero la de Nintendo más aún.

Y eso sin contar la política arcaica en lo tocante a asociar contenidos a la consola, que es de traca.

Espero que con el tiempo vayan afinando más, porque lo suyo es que se acerquen al modelo de Steam. Si quieren que el futuro sea digital 100%, hay que darle al cliente ventajas: INMEDIATEZ y PRECIO.

Yo en PC no tengo mayor problema en ser digital 100%, porque me compensa y mucho. Pero ¿en consolas?... ¡Ni loco!
a mi me parece un sablazo los precios que mete Nintendo a los juegos de NES y SNES, a juegos de hace décadas que todo el mundo tiene emulados hasta en su móvil.

Deberían mirarselo, porque 10 euros por un juego de SNES, bueno, habrá quien los pague gustosamente, pero yo no pasaré por ese aro. Por ese precio mejor me compro un juego de wii u de segunda mano. :)
El juego Zombi U me costó menos incluso.
Por muy caros que sean, en Wii vendieron una burrada y en Wii U van por el mismo camino.
El tema es que hay mucho niño que no disfrutó de esos juegos en su día y por 5 o 10e, son juegazos al fin y al cavo.
Yo por los DKC los pago a gusto, por otros, ya es otro cantar.
DRaGMaRe escribió:Por muy caros que sean, en Wii vendieron una burrada y en Wii U van por el mismo camino.
El tema es que hay mucho niño que no disfrutó de esos juegos en su día y por 5 o 10e, son juegazos al fin y al cavo.
Yo por los DKC los pago a gusto, por otros, ya es otro cantar.

yo por los DLC ni harto de vino, me parecen una tomadura de pelo, pero alla cada uno con sus gustos

a mi pagar 10/15e por un par de mapas/armas me parece un robo a mano armada, sin embargo por un juego que no he jugado no me parece tan caro
DKC (Donkey Kong Country), no DLC.
Johny27 escribió:DKC (Donkey Kong Country), no DLC.

ups, entendi mal, es lo q pasa x leer deprisa, jejejejejejje
pero los dnkey kong de la snes no estan no?
Miyazaki escribió:pero los dnkey kong de la snes no estan no?

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop_1833757

me temo que no, solo estan los de la nes
como implanten el sistema de control en el gamepad para los juegos de wii, se les acabó el chollo.

Porque me pongo el emulador de la NES y SNES de la Wii, y los veo en la pantalla del gamepad igual que los de la eshop.
Sólo le falta eso, que se pudieran controlar con los controles físicos del mando.
superfenix2020 escribió:como implanten el sistema de control en el gamepad para los juegos de wii, se les acabó el chollo.

Porque me pongo el emulador de la NES y SNES de la Wii, y los veo en la pantalla del gamepad igual que los de la eshop.
Sólo le falta eso, que se pudieran controlar con los controles físicos del mando.

eso y el menu de la consola virtual, con los puntos de restauracion y la configuracion de los mandos
A mi sinceramente me dan igual los puntos de restauración, con que se pueda salvar / cargar como el juego originalmente tenía... me dan igual los puntos.

Si la scene consiguiera "mapear" los controles del gamepad al modo Wii le metía los CIOS y demás al modo Wii 100% seguro. Mientras tanto no me molesto, para emuladores ya tengo la PSP a las malas malas (y tampoco es que los use mucho).
Recuerdo que esta este hilo para llevar un recuento de Eolianos y consolas.

Por favor para que sea lo mas real posible leed las normas en el primer post

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s140
¿Una encuesta para votar algo de Nintendo? ¿En multiplataforma??? [+risas] [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:¿Una encuesta para votar algo de Nintendo? ¿En multiplataforma??? [+risas] [+risas] [+risas]

pues si, bastante tiene wiiu por si sola como para que la pongamos de diana en multi [carcajad]
Me parecen bastante curiosos estos "rumores"... que me acabo de encontrar.

http://blogocio.net/rumor-nintendo-podria-estar-trabajando-en-clasicos-de-nintendo-64-adaptados-a-wii-u-no-71932/

Me sorprende lo de 30 euros...ya se verá con el tiempo, pero desde que no paraba de filtrarse cosas como lo del Luigi's Mansion HD y similares, lo veo plausible.
XxLeonidasxX escribió:Me parecen bastante curiosos estos "rumores"... que me acabo de encontrar.

http://blogocio.net/rumor-nintendo-podria-estar-trabajando-en-clasicos-de-nintendo-64-adaptados-a-wii-u-no-71932/

Me sorprende lo de 30 euros...ya se verá con el tiempo, pero desde que no paraba de filtrarse cosas como lo del Luigi's Mansion HD y similares, lo veo plausible.

Habiendome comprado por 37€ el TW101 30€ me parece carisimo, mas sabiendo q no es fisico, por lo tanto no se podria comprar ni de 2ª mano ni de oferta pero...

UN ISS64 HD con online seria un MUST HAVE en toda regla!!!!!
Que le den a los FIFA y a los PES!!!!
Quiero un ISS64 HD!!
kape escribió:UN ISS64 HD con online seria un MUST HAVE en toda regla!!!!!
Quiero un ISS64 HD!!

madre mia, ese juego lo tenia cuando no tenia dinero, solo la n64 el mario 64 y el iss64 y estuve jugandolo durante 3 años, recuerdo que marcaba desde cualquier punto, ya fuese de corner, en carrera por el lateral, o desde el centro del campo, en el nivel 5 que era el mayor posible ganaba a brasil cogiendome a escocia alrededor de 25-0 [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:
kape escribió:UN ISS64 HD con online seria un MUST HAVE en toda regla!!!!!
Quiero un ISS64 HD!!

madre mia, ese juego lo tenia cuando no tenia dinero, solo la n64 el mario 64 y el iss64 y estuve jugandolo durante 3 años, recuerdo que marcaba desde cualquier punto, ya fuese de corner, en carrera por el lateral, o desde el centro del campo, en el nivel 5 que era el mayor posible ganaba a brasil cogiendome a escocia alrededor de 25-0 [+risas] [+risas]

Hostia! Pues ya le metiste horas!

Para mi es el mejor juego de futbol de la historia, y dudo q vuelva a haber uno igual o mejor.
Nosotros en el local q teniamos los colegas los viernes por la noche haciamos campeonatos a parejas, para el sorteo habia cabezas de serie y todo, pq habia quienes lo controlabamos un huevo.

Incluso aprendimos alguna regla del futbol(q todavia lo tenemos en duda) como q si un portero saca de porteria y se mete gol en su propia porteria no es gol, es corner, supusimos q era asi pq el saque es indirecto.
Puede resultar quizás raro, pero me encantaría un remake del primer smash bros... XD

Pero yo también sospecho de eso, 30 euros...pues como que se me va del límite.
No queríais un "remake" de Majoras Mask? xD
Yo 30€ no los pago por ningún juego, quizás sólo por el Conker, pero es imposible verlo.
yo por 15/20e creo que si que venderian muchos, pero por 30.......lo veo excesivo
pues como me haya gastado 300 y pico euros para jugar a remakes....iss64 que recuerdos con mejor amigo todas las tardes de puro pique,que hagan lo que quieran pero que no descuiden los nuevos juegos.
Pues yo quiero un turok....
Chuko25 escribió:Pues yo quiero un turok....

turok 2 [tadoramo]
Miyamoto ha dicho claramente que es una posibilidad, pero que ahora mismo tiene a todo el equipo trabajando en cosas nuevas. Así que dudo que descuiden los nuevos títulos xD

Eso sí, un remake del Mario 64 pero con el motor del Mario Galaxy y la espectacularidad de este Mario 3D World... [amor]
Arngrim escribió:Miyamoto ha dicho claramente que es una posibilidad, pero que ahora mismo tiene a todo el equipo trabajando en cosas nuevas. Así que dudo que descuiden los nuevos títulos xD

Eso sí, un remake del Mario 64 pero con el motor del Mario Galaxy y la espectacularidad de este Mario 3D World... [amor]

Por 30 euros me parecería muy caro, aunque sean remakes reales (vamos, que el juego esté enteramente rehecho con texturas HD, controles pulidos, etc).

Aunque personalmente creo que tiene más interés adaptar el catálogo de Gamecube, porque para la mayoría de la gente que se pilló Wii, y probablemente muchos de los que han seguido con Wii u, es la consola más desconocida de Nintendo.

Recuperar el F-Zero GX, el Luigi's Mansion original, el Super mario Sunshine (por cierto, es el único mario que tengo pendiente todavía), y ya si fuera posible renovar acuerdos con Disney para relanzar los Rogue Squadron y tal... XD XD [beer] [beer]
Eso molaría :) pero al menos que lleguen nuevos y los de Virtua Console.
(mensaje borrado)
No me importaria darle una (otra) oportunidad al mario 64, nunca llego a engancharme, ni en n64 lo poco que jugue ni en nds..., aunque debo de ser raro porque los Galaxy tampoco me dan mucho mas...
Neo_Zell escribió:No me importaria darle una (otra) oportunidad al mario 64, nunca llego a engancharme, ni en n64 lo poco que jugue ni en nds..., aunque debo de ser raro porque los Galaxy tampoco me dan mucho mas...

Pues según mi punto de vista es uno de los mejores juegos de la historia, fue, junto con el Kingdom hearts, los juegos de mi infancia. [360º] así que ojalá saquen el mario 64 en HD, lo compraría el primer día XD

Saludos.
Neo_Zell escribió:No me importaria darle una (otra) oportunidad al mario 64, nunca llego a engancharme, ni en n64 lo poco que jugue ni en nds..., aunque debo de ser raro porque los Galaxy tampoco me dan mucho mas...

Es un grandísimo juego, aunque a mí hay ciertas fases que no me gustan nada. Por ejemplo, la de recoger monedas rojas con la gorra alada, soy un matao y no la he completado casi nunca.

Los Mario Galaxy son casi la perfección de las plataformas, brutales...

Pero bueno, los gustos de cada uno son así. A mí el GTA V me llama mucho, pero por lo general los sandbox la verdad que me dejan frío. Prefiero juegos con algo más de linealidad, a diferencia de casi todo el resto del mundo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Nada como jugar al mario 64 en la navidad del 96 te cagabas de la maravilla que era.
jairolas escribió:Nada como jugar al mario 64 en la navidad del 96 te cagabas de la maravilla que era.

Yo no tuve la 64 en su día, y recuerdo haber ido un día a jugar a casa de un compañero de colegio, que el tio tenía pasta y ya tenía en el salón un sistema de sonido envolvente o algo parecido.

Me puso el Mario 64 y yo flipé en colores...

Desde luego, fue un gran acierto de Nintendo adaptarlo como juego de lanzamiento de la DS. El juego era igualmente rompedor que la consola.
daymaster escribió:Recuerdo que esta este hilo para llevar un recuento de Eolianos y consolas.

Por favor para que sea lo mas real posible leed las normas en el primer post

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s140

lo curioso del asunto, es que la Wii u tiene casi los mismos votos que la X1. No veo mucho interés en la X1 y no está tan mal la Wii U como la gente comenta por los foros. La mayoría está esperando a que baje de precio la Wii U y a que salgan los AAA de Nintendo para comprarla.

En PS4 si veo mucho interés. Pero en la X1, no tanto. Y en Wii U se está a la expectativa.
Nintendo puede remediar la situación de la Wii u. Aún están a tiempo.

Nada como jugar al mario 64 en la navidad del 96 te cagabas de la maravilla que era.

eso es cierto. Pero también es cierto, que el cambio de las 2D a las 3D fue brutal.
Pero aún así, Mario 64 es que tenía una jugabilidad muy bien diseñada.
A parte de ser el primer juego de plataformas 3D de verdad. Gráficamente muy bueno en su época, no hablo de gráficos 3D cutrecillos. Me parece que fue el primero, vamos.
La Play y Saturn soñaba con tener un juego así.

Luego juegos como el Golden Eye 007, Perfect Dark, ISS, Zelda... eran juegos que también soñaba la gran Playstation.
Así como la N64 soñaba con juegos de coches y de lucha tan buenos como los de la Play.
Pero bueno, me estoy desviando un poco del tema. XD

Mario 64 fue brutal. No se si mejor o peor que los Galaxy. Son diferentes para mi.
Pero el Mario Shunshine de la Gamecube, fue infumable para mi. Parece otro juego protagonizado por un bombero. Nada que ver con el Mario64 que le pegaba un repaso en todos los aspectos. A mi no me gustó nada el Sunshine.
Edito: error de hilo.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo puede remediar la situación de la Wii u. Aún están a tiempo.

Los números de ventas dicen lo contrario.

qué pronto has saltado. XD

tranquilo, aún quedan muchos años para remediarlo. La NDS y la PS3 (y la Ps2) también tardaron (y la PS3 más aún), sus años en despegar.

Si en navidades de 2014 la cosa sigue igual, te daré la razón en esto.
Pero todavía es pronto, la consola no tiene ni un año de vida y Nintendo aún no ha lanzado los AAA.
Super Mario World 3D, podría ser el juego vendeconsolas que haga vender muchas Wii U's estas navidades, junto a una buena campaña de marketing. Ahora que van saliendo los juegos AAA ya pueden empezar a darle caña a los anuncios publicitarios. No creo que Nintendo se quede con los brazos cruzados.
Creía que era el hilo de multi, sorry por el comentario, lo borro ahora. Contesto en el de "volverá a ser nintendo lo que era".
Comparto la decepción por el Sunshine, de hecho es el único Mario de la saga principal que no me he pasado ni una sóla vez.

Aunque la verdad, sólo lo probé unos días con la Cube en su día, estoy por darle una segunda oportunidad un día de estos a ver cómo se comporta con el paso del tiempo...
30115 respuestas