Wii U

A mi el sunshine me encanto ojala lo saquen en HD
A mi el shunsine tb me gusto, sin embargo el galaxy aun esta en la estanteria ..... el 2 ni lo probe aun.
Mi ranking sería asi:

Galaxy>>>>>>>>>>>Sunshine>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario 64

Al mario 64 le he dado muchas oportunidades pero no me gusta su control y su cámara. Se me hace dificil. El sunshine me gusta por los graficos pero el control igualmente se me hace complicado. El galaxy me parece grandioso y no se hasta que punto podrán superarlo. El 3D world tiene pinta de convertirse en mi segundo favorito o quitas en el primero...pero a dia de hoy el Galaxy me parece espectacular.
jjrg89 escribió:Mi ranking sería asi:

Al mario 64 le he dado muchas oportunidades pero no me gusta su control y su cámara. Se me hace dificil. El sunshine me gusta por los graficos pero el control igualmente se me hace complicado. El galaxy me parece grandioso y no se hasta que punto podrán superarlo. El 3D world tiene pinta de convertirse en mi segundo favorito o quitas en el primero...pero a dia de hoy el Galaxy me parece espectacular.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

a veces pienso que soy el unico que he vivido la epoca de la n64. me parece que es la consola que mas revoluciono en jugabilidad, y de los juegos que mas a aportado en la historia es mario64

por eso no doy credito a algunos comentarios. ojo, no los comparto pero respeto todas las opiniones
Yo es que en la época de Mario 64 era bastante Sonyer xD Cuando Sony y Microsoft empezaron a tomar otro rumbo ya me pasé al lado de Nintendo que parece que son más clásicos. Decidí darle una oportunidad a los juegos de Nintendo 64 pero no les pillo el punto. No me gusta su estilo gráfico demasiado poligonal. Encuentro los juegos muy vacíos. Por ejemplo el Crash team racing tiene peores gráficos que el Mario Kart pero está mas lleno de detalles. El caso es que he jugado varias veces al Mario 64 y me resulta dificil asi que los juegos actuales que son mas accesibles me gustan mas.
pacojonez escribió:
jjrg89 escribió:Mi ranking sería asi:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

a veces pienso que soy el unico que he vivido la epoca de la n64. me parece que es la consola que mas revoluciono en jugabilidad, y de los juegos que mas a aportado en la historia es mario64

por eso no doy credito a algunos comentarios. ojo, no los comparto pero respeto todas las opiniones

No eres el único, a mi me pasa lo mismo.

El M64 fue una revolución impresionante, superaba con creces todo lo que nos habían contado en la Hobby Consolas o en la Nintendo Acción.
Era mucha novedad, el paso a las 3D, unos mundos totalmente nuevos y con muchos secretos por explorar, un castillo con muchas historias para descubrir, tobogán, cuadros, una música fantasmal fuera de serie, un dinosaurio, hasta un conejo saltarín, xD.
Pasamos del mas que repasado Mario Bross a un Mario mucho mas difícil porque había que habituarse al control, muchos secretos por descubrir y un juego que siempre era emocionante, donde cada partida era única y llena de misterios.
Te podías pasar horas explorando tan diferentes mundos solo con la ilusión de descubir algo nuevo, o al menos algo que no se había visto hasta la fecha en ningún otro juego. Ahora esa sensación no existe ni existirá, tenemos cientos de juegos distintos a nuestra disposición y casi lo hemos visto todo, nunca será lo mismo que con el M64, al menos para mí.

Yo desde luego noté el cambio muy muy grande, me impresionó como ningún otro juego de Mario, desde luego.

Me gustó el Sunshine, me gustaron los Galaxy y por supuesto me gustan los NSMB pero dudo que con el 3D World aún con el hype tremendo que tengo (cuento los días para tenerlo, xD) vuelva a tener las mismas sensaciones que con el M64, si acaso es lo que espero, pero dudo que esté a la altura de mis expectativas por lo que he dicho antes.

Algo parecido me pasó con el SMB 3 y con el SMW, aunque para mi el M64 siempre será el referente en ilusión en un Mario de plataformas.
Es que esta claro que cada juego hay que verlo desde la perspectiva de su epoca.

Hoy en dia un mario 64 no sorprende, lo mismo que un final fantasy 7, un zelda ocarina, un metal gear 1, etc, pero sin duda son juegos que pasaran a la historia por lo que fueron en su momento. Dentro de 20 años un uncharted 3 o un gears of war seran una mierda pinchada en un palo graficamente hablando, pero es que son juegos de hoy en dia, no de dentro de 20 años...
Esta claro que los juegos,por muy buenos que sean,hay que jugarlos en su momento,en su sistema.
Que decir de m64,no habia nada,pero nada parecido,con ese 3d y esa libertad,era un juego adelantado una generacion a su epoca.
Parecido a cuando salio zelda oot,yo creia que ese era el standar medio en consolas,hasta que vi los juegos de la psx,por dios,mucha intro,pero los juegos eran de snes comparados con la n64·
Y con el tiempo,no te digo nada y te lo digo todo,perfect dark,directamente venido desde el futuro.
Pero hay que valorar los juegos en su epoca y su respectivos sistemas.
Hoy dia,pues parece que no fue para tanto,pero en su momento......estaban a años luz de algo parecido en cualquier otro sistema.
Los que tenemos ventimuchos y más, tenemos la suerte de haber vivido la revolución de, entre otras cosas, los videojuegos.
Ningún niño de 15 años nos podrá discutir eso, o podrá pero sin razón ninguna claro y es una pena que se críen en esta época, donde "ya no hay nada nuevo que ver".
Sinceramente y sin ofender a nadie, pero alguien que ha crecido directamente en la época de PS2, no me va a dar consejos sobre lo que es un buen juego.
DRaGMaRe escribió:Los que tenemos ventimuchos y más, tenemos la suerte de haber vivido la revolución de, entre otras cosas, los videojuegos.
Ningún niño de 15 años nos podrá discutir eso, o podrá pero sin razón ninguna claro y es una pena que se críen en esta época, donde "ya no hay nada nuevo que ver".
Sinceramente y sin ofender a nadie, pero alguien que ha crecido directamente en la época de PS2, no me va a dar consejos sobre lo que es un buen juego.

¿Con veintitantos años y ya hablando como un abuelo cebolleta?

En mis tiempos..
Hablando de n64, la revista Edge ha hecho una encuesta entre sus lectores de los 20 mejores juegos de la historia. Zelda ocarina primero y mario 64 segundo…

Lo digo porque luego hay que leer en eol que los juegos de n64 serian del monton en el catalogo de psx, que no son para tanto, etc…

http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-20-mejores-videojuegos-de-la-historia-segun-los-lectores-de-la-revista-edge-n-30549
DRaGMaRe escribió:Los que tenemos ventimuchos y más, tenemos la suerte de haber vivido la revolución de, entre otras cosas, los videojuegos.

Yo tengo 16 y me encantaba con 3 años ver a mi madre jugar al The Legend Of Zelda: Majora's Mask todas las noches. Aprendiendo las cosas que tenía que hacer. Luego llegó la PS2, pero yo seguía jugando a la Nintendo 64 mientras mi hermano estaba con el San Andreas que no cagaba el pobre. No he vivido tiempos de NES/SNES ni nada, pero me alegro de al menos, haber conocido la N64.

Luego, mi madre encontro su SNES al hacer la mudanza y me la dejó probar con el (creo) street fighter 2 y madre de dios, lo que me pude viciar xDDDD que recuerdos [buuuaaaa]
Ojo,mi intencion no era hacer una critica ,sobretodo a la chavaleria,que ha crecido en mayor medida con una play 3 bajo el brazo,y es normal que se sientan identificados en mayor medida con sony y sus productos.
Entiendo mas que de sobra,que hay una crisis mundial de narices,muy grave,a pesar de que algunos se empeñan en decir que solo es en España,si,si.
Y nintendo ha sacado una consola de gama media,a precio alto,la verdad,pero parece que el mercado ya la ha puesto en su sitio,como le paso a 3ds.
Ojito tambien,la one y la ps4,a ese precio y onlines de pago,se van a llevar un buen susto tambien,despues de las ventas iniciales.
Nadie se va a gastar esa pasta y juegos a 70€,nadie.
Eso,es un privilegio nada mas del fifa anual,cod y gta de turno,los demas juegos los queremos a 10€,y en las nuevas maquinas va a pasar lo mismo.
Perdon por este offtopic,pero a donde queria llegar es que me gusta mucho como lo ha enfocado nintendo con su wiiu,es decir,rebajar de precio la maquina,y todavia le sobran 50€.
Quitar esa wiiu de 8gigas que jamas debio de existir.
Y lo bueno,un catalogo impresionante,pero impresionante a 40€ la novedad,como w101,pikmin3,sonic,y juegos a dia de hoy tirados de precio,como el assasin 3,y el obligado zombieu.
Y reeditar joyazas como deus ex a 40€,con todas las expansiones y mejoras.
A dia de hoy,tienes en wiiu un catalogazo impresionante,y tienes para jugar hasta reventar,por mucho que digan los haters que no hay juegos.
Lo que hay es mucha envidia,por eso estan todo el dia dando la paliza con que wiiu se haga third party.
Pero,con todo,nintendo tiene que espabilar,y copiar lo mejor de los otros sistemas,como los gamertargs y su infraestructura online debe mejorar si,o si.
Negar eso,es ser un ciego.
Y ahora que se acerca la navidad,publicidad a manta,diciendo en que son fuertes,como online gratuito,maquinas que no se rompen,off-tv,juegos,juegos,juegos,y que te llavas dos maquinas por el precio de una gracias a su retrocompatibilidad.
Le queda mucho por mejorar a nintendo con su wiiu,aun asi,con todo,la veo de largo la mejor opcion de cara a las navidades.
Y para los nintenderos puestos en la materia,un nintendo direct en un par de semanas mostrando los juegos y packs de navidades,y para hypear un poco a la gente,imagenes y videos del ''x'',del bayo2,del mariokart,de todo lo que tienen en produccion.
Y ya veras que rapido se pone de moda otra vez la wiiuuuuuuuuuuuuuuuu.
Perdon por el tochaco,gracias
urtain69 escribió:Hablando de n64, la revista Edge ha hecho una encuesta entre sus lectores de los 20 mejores juegos de la historia. Zelda ocarina primero y mario 64 segundo…

Lo digo porque luego hay que leer en eol que los juegos de n64 serian del monton en el catalogo de psx, que no son para tanto, etc…

http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-20-mejores-videojuegos-de-la-historia-segun-los-lectores-de-la-revista-edge-n-30549

N64 tenia muy pocos juegos, pero los pocos que tenia..... buffff, m64, zelda oot, zelda mm, goldeneye, perfect dark, ISS64, banjos, turok, wave racer....

pero claro, hay que mirar tambien al gran publico y entender que era una mierda respecto a juegos de lucha, conduccion, rpgs (salvo alguna excepcion) y juegos, maduros o violentos.

nintendo y su politica cedio mucho terreno a sony y eso claramente ha jugado en su contra.
Me alegra mucho que el incomprendido de Majoras Mask esté en esa lista :D Para mi es el mejor de todos *-*
pacojonez escribió:
urtain69 escribió:Hablando de n64, la revista Edge ha hecho una encuesta entre sus lectores de los 20 mejores juegos de la historia. Zelda ocarina primero y mario 64 segundo…

N64 tenia muy pocos juegos, pero los pocos que tenia..... buffff, m64, zelda oot, zelda mm, goldeneye, perfect dark, ISS64, banjos, turok, wave racer....

pero claro, hay que mirar tambien al gran publico y entender que era una mierda respecto a juegos de lucha, conduccion, rpgs (salvo alguna excepcion) y juegos, maduros o violentos.

[url]nintendo y su politica cedio mucho terreno a sony y eso claramente ha jugado en su contra[/url].

nintendo se vio en este berenjenal debido a que antes de sony tenia una posicion dominante(nes y snes) por lo que se podia permitir ser estricta con las thirds, llego sony, se bajo los pantalones y saco la cartera y las thirds fliparon, en la siguiente gen microsoft hizo la misma jugada, nintendo no les siguio el juego y luego las thirds ya no "quisieron" a nintendo

a eso sumamos que sony y ms se han dejado una pasta en contentar a las thirds esperando que la otra pique billete antes, y a este paso alguna de las dos dudo que tarde mucho en caer, ya veremos si ps5 y xbox 2 salen ambas al mercado, salen revueltas (psbox?) o alguna se retira, ambas compañias han tenido bastantes perdidas, de momento no se si llegara una psp3 visto como esta la "psp2"
Vamos a intentar centrarnos en Wii U, que nos estamos desviando demasiado del tema :cool:
v_i_l_e escribió:Vamos a intentar centrarnos en Wii U, que nos estamos desviando demasiado del tema :cool:

Como iba diciendo antes de esta estúpida interrupción, yo en mi maravillosa Atari 2600... [fumando] [fumando] [fumando]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(me ganaré el baneo, pero tenía que hacer la chorrada. TENÍA que hacerlo... XD )

EDIT: Bueno, para que v_i_l_e no se me mosquee de verdad, os dejo un link de un artículo de Forbes del día 8 de octubre, con un enfoque bastante positivo sobre el futuro de Wii U que coincide bastante con mis puntos de vista sobre la consola:

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/10/08/5-reasons-why-you-should-buy-a-wii-u/
alguien sabe porque al actualizar la consola me da error siempre??? llevo todo el día intentándolo y nada... es la leche... creo que es porque no le llega potencia del WiFi... como es posible que la 3ds tenga mejor antena WiFi que Wii U??? pregunto esto con sentido, en mi habitación el WiFi a depende que aparatos no llega muy bien... os pongo el ejemplo de que la Wii U no tengo conexión en un punto en el que con 3ds juego online sin problema (lo mismo me pasa con el iPhone y una tablet con android, el iPhone el WiFi a tope y con la tablet el WiFi al mínimo y dando gracias) ante este problema alguien sabe si el conector este de la wii USB a entrada de clave de red funciona en la U??? (los que se venden en eBay a 10€).

gracias.
VictoRBros escribió:alguien sabe porque al actualizar la consola me da error siempre??? llevo todo el día intentándolo y nada... es la leche... creo que es porque no le llega potencia del WiFi... como es posible que la 3ds tenga mejor antena WiFi que Wii U??? pregunto esto con sentido, en mi habitación el WiFi a depende que aparatos no llega muy bien... os pongo el ejemplo de que la Wii U no tengo conexión en un punto en el que con 3ds juego online sin problema (lo mismo me pasa con el iPhone y una tablet con android, el iPhone el WiFi a tope y con la tablet el WiFi al mínimo y dando gracias) ante este problema alguien sabe si el conector este de la wii USB a entrada de clave de red funciona en la U??? (los que se venden en eBay a 10€).

gracias.

Conectada alado de donde tengas el wifi, total solo te hace falta conectar la consola y con el wiiUgamepad te sobra para manejar menús y actualizar. [fumando]
OGA_1080 escribió:
VictoRBros escribió:alguien sabe porque al actualizar la consola me da error siempre??? llevo todo el día intentándolo y nada... es la leche... creo que es porque no le llega potencia del WiFi... como es posible que la 3ds tenga mejor antena WiFi que Wii U??? pregunto esto con sentido, en mi habitación el WiFi a depende que aparatos no llega muy bien... os pongo el ejemplo de que la Wii U no tengo conexión en un punto en el que con 3ds juego online sin problema (lo mismo me pasa con el iPhone y una tablet con android, el iPhone el WiFi a tope y con la tablet el WiFi al mínimo y dando gracias) ante este problema alguien sabe si el conector este de la wii USB a entrada de clave de red funciona en la U??? (los que se venden en eBay a 10€).

gracias.

Conectada alado de donde tengas el wifi, total solo te hace falta conectar la consola y con el wiiUgamepad te sobra para manejar menús y actualizar. [fumando]

eso acabo de hacer y se ha actualizado sin problema... el problema vendrá cuando salga Mario Kart y quiera jugar online por eso quiero saber si el adaptador ese USB de eBay funciona en la U.
Buenas!

A los poseedores...

¿Que os parece el tabletomando?
A cumplido las expectativas?
Que juegos lo aprovechan mejor? y realmente mejoran-añaden la experiencia jugable?
No es incómodo el tener que estar pendiente de dos pantallas que tienen diferente tamaño y resolución?

Estas navidades cae. O eso espero. jejeje
señor_eco escribió:Buenas!

A los poseedores...

Que juegos lo aprovechan mejor? y realmente mejoran-añaden la experiencia jugable?
No es incómodo el tener que estar pendiente de dos pantallas que tienen diferente tamaño y resolución?

Una maravilla.

Sí. EDIT: Excepto por la duración de la batería de serie. Recomiendo que le pongas una extra, ya sea chinorri o la oficial de Nintendo, si no te gusta estar cada poco enchufando el tableto.

Si te acostumbras a jugar OffTV, la mayoría de juegos lo "aprovechan" (es un puñetero vicio, ya te lo digo). En cuanto a aprovechar la experiencia jugable, de los que yo tengo recomendaría: Lego City (no se usa demasiado, pero mola), Zombi U, Rayman legends, Nintendo Land y Games&Wario en algunos minijuegos más que en otros, Batman Arkham City, Pikmin y Wonderful101.

No es incómodo para nada.

A poco que te gusten los juegos Nintendo, te garantizo que no te arrepentiras, y además en Navidades va a haber packs muy golosos...
Y la culpa la tiene nintendo por no saber vender su consola.
Tiene un potencial increible,imaginatelo solo con juegos de rol,o de estretegia,pero no.
Lo ha hecho tan bien nintendo que la gente se piensa que el mando de wiiu es un complemento de wii.
Espero que se publicite como dios,o buda manda para que la gente vea el potencial del mando de wiiu.
(mensaje borrado)
A mi la WiiU me tiene encantado, sobre todo porque con ella he conseguido que a mi mujer se le quite la idea de que las consolas son la personificación del mal jejejej... ZombiU, NSMB y LEGO City son juegos muy buenos e incluso NintendoLand, que le acabamos de comprar y que pensamos que no seria para tanto es genial para jugar juntos. A ver si puedo comprar Pikmin en breve y los que vienen seguro que caen (Donkey Kong, el nuevo Mario, el Mario Kart...).
señor_eco escribió:Buenas!

A los poseedores...

El tabletomando es una idea muy buena muy mal llevada.. Gatillos sin recorrido, materiales malos, tamaño excesivo, pantalla completamente obsoleta... El hecho de que no la puedas apagar para jugar si no quieres mirarla, que la batería dure un cagao, que sí pasas 5 días sin jugar y lo coges està completamente descargada porque se queda siempre en standby sin posibilidad de apagarla por completo...

Eso es lo que me sale a bote pronto jejeje
cuando apagas la consola el mando no se apaga por completo?
Miyazaki escribió:cuando apagas la consola el mando no se apaga por completo?

No, se queda "dormido" pero chupando batería, y cuando lo coges para jugar si han pasado unos días no enciende...
pues vaya chusta pues, y otra cosa. Al cabo de varias horas no se calienta el mando?
Miyazaki escribió:pues vaya chusta pues, y otra cosa. Al cabo de varias horas no se calienta el mando?

Nunca he tenido problemas, y eso que lo cargo mientras juego durante horas a veces.
se puede encencer la consola y apagar mediante el mando?
se puede encencer la consola y apagar mediante el mando?

sip

La consola premium viene con el soporte de carga precisamente para que el mando esté siempre cargado.
Se puede encender,apagar,ajustar volumen,buscar canales,todo,igual que si fuera un control remoto.
De hecho,puedes manejar las cosas desde el mando,ya que te busca las señales de los aparatos.
Si buscas videos por youtube veras a lo que me refiero,funciona igual,como he dicho,que un mando a distancia el gamepad.
osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.
Miyazaki escribió:osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.

La tele, el Tivo, el Bluray.... Simplemente asocias el pad al aparato que quieras controlar(de manera muy sencilla, te dice que le indiques el fabricante) y es un mando universal.
Tambien, que se le paso a la gente decirlo, te sirve para videollamadas entre WiiUs , pudiendo pintorajear al que estas llamando.
a mi la wii u me tiene también encantado. Además, puedo seguir jugando a mis originales, backups y emuladores de Wii en Wii U. Y puedo seguir usando mis mandos de wii en wii u. [sonrisa]

Y a mi mujer también le gusta, sobre todo porque miramos películas de 1080p a través de la Wii U por streaming (ya que mi televisor no soporta el formato MKV).
hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957

A parte que se pueden ver al mismo tiempo en la pantalla del mando.

Ver vídeos en Hd del Youtube en el mando, tumbado en el sillón o en la cama o dónde sea, también es una gozada.

No sólo sirve para jugar la Wii U.

No quiero ni pensar lo que se podría hacer con el mando si se hackeara la consola.

Desde luego, jugar a los juegos de wii y a los emuladores en el gamepad, pudiendo controlar los juegos con sus botones físicos, sería la ostia. Por ahora, sólo se pueden ver, pero no se pueden usar sus controles (en el modo Wii).
Me podeis dar unos ejemplos del uso del mando mas especifico en los juegos, por ejemplo
en el lego city que sale el mapa y ya?
En el zombiU vi (en youtube) que mientras rebuscabas en una taquilla con el mando en la tv veías como los zombies se te echaban encima, no?

Pues cosas así, experiencias y anécdotas. Gracias chic@s

La wiiu la probé en un centro comercial con el rayman legend. Y me desconcertaba el mirar la tv y el mando al mismo tiempo, también tengo que decir que de pie y a medio palmo de la tv y con el mando en la entrepierna no es la forma mas cómoda de probar algo.
En monster hunter 3 ultimate puedes usar el mando para ver el mapa, tener lista de objetos, lista de combinaciones de objetos, por decirlo de una forma iconos de acceso directo y también para jugar en la pantalla sin usar la TV.

En wind waker HD igual sirve para ver el mapa y los objetos, de esta manera no tienes que pausar el juego para cambiar tus objetos o ver el mapa, ademas me gusta poder ver el mapa sin parar de navegar en el barco, también te sirve para ver las botellas de miiverse que encuentras por el océano y por supuesto poder jugar en la pantalla del mando sin usar la TV.

En Sonic All star racing puede servir para cuando juegas de 2 player uno juega en el mando y el otro en la TV, creo que en Call of duty BO2 también aunque no estoy seguro [tomaaa] .

Básicamente se usa para inventarios, mapas y Off TV pero ya depende del creador del juego que funciones implementar para la pantalla del gamepad.

SALUDOS.
Si , en el COD uno juega en el mando y otro en la tele. En el ZombiU , en el multi local , el que tiene el mando tiene que "colocar" zombies mientras que el que mira la tele ha de sobrevivir a los zombies que le manda el del mando.
En el nintendo land , depende del minijuego, en el de donkey tienes que moverlo , soplar etc, el de zelda lo utilizas de arco, el de metroid de cañon ,el del laberinto quien tiene el pad se esconde y la peña de la tv lo ha de perseguir., el del luigi mansion , el del mando es un fantasma que no se ve en la tv , y el resto lo tienen que iluminar, o tu asustarlos.
En el batman manejas el batarang , escuchas las emisoras y comunicaciones por el
Etc etc,
Nosolosurf escribió:
Miyazaki escribió:osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.

La tele, el Tivo, el Bluray.... Simplemente asocias el pad al aparato que quieras controlar(de manera muy sencilla, te dice que le indiques el fabricante) y es un mando universal.
Tambien, que se le paso a la gente decirlo, te sirve para videollamadas entre WiiUs , pudiendo pintorajear al que estas llamando.

Pero puedes tener mas de una cosa memorizada? Yo solo tengo la TV.
kape escribió:
Nosolosurf escribió:

Si que puedes ;) El dia que compré la wii u, justo se rompió el tdt integrado de mi tv y me tube que comprar un tdt hd aparte. Con el GamePad puedo controlar las dos cosas. El tdt lo tengo configurado como sintonizador satélite o algo así xDD
gracias por aclararme las dudas una pregunt, mientras juegas onli repito ONLINE al black ops por ejemplo puedes acceder a la lista de amigos, escribir en miiverse etc?
Miyazaki escribió:gracias por aclararme las dudas una pregunt, mientras juegas onli repito ONLINE al black ops por ejemplo puedes acceder a la lista de amigos, escribir en miiverse etc?

La verdad es que tu pregunta no la puedo responder por que no eh jugado el COD ese, pero no creo que sea muy inteligente dejar la partida ON LINE e irte alegremente a miiverse XD te acribillarán jajaja.

Lo que si te puedo decir es que mientras estas jugando otros juegos, (no quiero darte una respuesta equivocada con lo del cod) si que puedes ir a miiverse, navegar por internet, ver vídeos en Youtube y muchos otros sitios, revisar el correo, cambiarle de canal a la tv y pasar la partida de la tv al wiiU game pad, etc etc.

PD. El navegador de wiiU es el mejor en consolas, y creo que seguirá siendo el mejor por la pantalla que te permite escribir y desplazarse de forma natural como en un ipad por ejemplo.

Pd2, si alguien quiere entender el concepto del wiiU game pad, no tiene que hacer más que Zombi U!
Miyazaki escribió:gracias por aclararme las dudas una pregunt, mientras juegas onli repito ONLINE al black ops por ejemplo puedes acceder a la lista de amigos, escribir en miiverse etc?

La respuesta es no, en el COD estando online no te permite ir al menu de WiiU, este juego no tiene habilitado Miiversr
kape escribió:
Nosolosurf escribió:

Yo tampoco he encontrado la forma de tener mas de un aparato memorizado…

O a lo mejor es porque he probadoa memorizar dos teles. A lo mejor una tele y un dvd, por ejemplo si se puede…

Podeis tener mas de un aparato memorizado al mismo tiempo???
2 teles ni idea , yo tengo la tv y el tivo, este digamos que tiene el menu de mandos mas grande, y ente ellos aparece un recuadro que dice Tv y te da la opcion de source y power para solo la Tv .

Con el resto controlas el tivo en mi caso
Se pueden dos teles, si.

Yo la tengo en mi casa con mi tele y si voy a casa de mis padres la llevo conmigo y detecta la otra sin hacer nada :)
Anon Fisher escribió:Se pueden dos teles, si.

Yo la tengo en mi casa con mi tele y si voy a casa de mis padres la llevo conmigo y detecta la otra sin hacer nada :)

Eso no tiene nada q ver, una amiga maneja la tv del salon y la de la habitacion con un mismo mando, el de la tv del salon, una es LG y la otra samsung
He visto en Miiverse a varias personas que en vez de mensajes tienen dibujos hechos por ellos mismo

Como se puede hacer eso ??
30115 respuestas