jjrg89 escribió:Mi ranking sería asi:
Galaxy>>>>>>>>>>>Sunshine>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario 64
Al mario 64 le he dado muchas oportunidades pero no me gusta su control y su cámara. Se me hace dificil. El sunshine me gusta por los graficos pero el control igualmente se me hace complicado. El galaxy me parece grandioso y no se hasta que punto podrán superarlo. El 3D world tiene pinta de convertirse en mi segundo favorito o quitas en el primero...pero a dia de hoy el Galaxy me parece espectacular.
pacojonez escribió:jjrg89 escribió:Mi ranking sería asi:
Galaxy>>>>>>>>>>>Sunshine>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario 64
Al mario 64 le he dado muchas oportunidades pero no me gusta su control y su cámara. Se me hace dificil. El sunshine me gusta por los graficos pero el control igualmente se me hace complicado. El galaxy me parece grandioso y no se hasta que punto podrán superarlo. El 3D world tiene pinta de convertirse en mi segundo favorito o quitas en el primero...pero a dia de hoy el Galaxy me parece espectacular.
a veces pienso que soy el unico que he vivido la epoca de la n64. me parece que es la consola que mas revoluciono en jugabilidad, y de los juegos que mas a aportado en la historia es mario64
por eso no doy credito a algunos comentarios. ojo, no los comparto pero respeto todas las opiniones
DRaGMaRe escribió:Los que tenemos ventimuchos y más, tenemos la suerte de haber vivido la revolución de, entre otras cosas, los videojuegos.
Ningún niño de 15 años nos podrá discutir eso, o podrá pero sin razón ninguna claro y es una pena que se críen en esta época, donde "ya no hay nada nuevo que ver".
Sinceramente y sin ofender a nadie, pero alguien que ha crecido directamente en la época de PS2, no me va a dar consejos sobre lo que es un buen juego.
DRaGMaRe escribió:Los que tenemos ventimuchos y más, tenemos la suerte de haber vivido la revolución de, entre otras cosas, los videojuegos.
Ningún niño de 15 años nos podrá discutir eso, o podrá pero sin razón ninguna claro y es una pena que se críen en esta época, donde "ya no hay nada nuevo que ver".
Sinceramente y sin ofender a nadie, pero alguien que ha crecido directamente en la época de PS2, no me va a dar consejos sobre lo que es un buen juego.
urtain69 escribió:Hablando de n64, la revista Edge ha hecho una encuesta entre sus lectores de los 20 mejores juegos de la historia. Zelda ocarina primero y mario 64 segundo…
Lo digo porque luego hay que leer en eol que los juegos de n64 serian del monton en el catalogo de psx, que no son para tanto, etc…
http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-20-mejores-videojuegos-de-la-historia-segun-los-lectores-de-la-revista-edge-n-30549
pacojonez escribió:urtain69 escribió:Hablando de n64, la revista Edge ha hecho una encuesta entre sus lectores de los 20 mejores juegos de la historia. Zelda ocarina primero y mario 64 segundo…
Lo digo porque luego hay que leer en eol que los juegos de n64 serian del monton en el catalogo de psx, que no son para tanto, etc…
http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-20-mejores-videojuegos-de-la-historia-segun-los-lectores-de-la-revista-edge-n-30549
N64 tenia muy pocos juegos, pero los pocos que tenia..... buffff, m64, zelda oot, zelda mm, goldeneye, perfect dark, ISS64, banjos, turok, wave racer....
pero claro, hay que mirar tambien al gran publico y entender que era una mierda respecto a juegos de lucha, conduccion, rpgs (salvo alguna excepcion) y juegos, maduros o violentos.
[url]nintendo y su politica cedio mucho terreno a sony y eso claramente ha jugado en su contra[/url].
v_i_l_e escribió:Vamos a intentar centrarnos en Wii U, que nos estamos desviando demasiado del tema
VictoRBros escribió:alguien sabe porque al actualizar la consola me da error siempre??? llevo todo el día intentándolo y nada... es la leche... creo que es porque no le llega potencia del WiFi... como es posible que la 3ds tenga mejor antena WiFi que Wii U??? pregunto esto con sentido, en mi habitación el WiFi a depende que aparatos no llega muy bien... os pongo el ejemplo de que la Wii U no tengo conexión en un punto en el que con 3ds juego online sin problema (lo mismo me pasa con el iPhone y una tablet con android, el iPhone el WiFi a tope y con la tablet el WiFi al mínimo y dando gracias) ante este problema alguien sabe si el conector este de la wii USB a entrada de clave de red funciona en la U??? (los que se venden en eBay a 10€).
gracias.
OGA_1080 escribió:VictoRBros escribió:alguien sabe porque al actualizar la consola me da error siempre??? llevo todo el día intentándolo y nada... es la leche... creo que es porque no le llega potencia del WiFi... como es posible que la 3ds tenga mejor antena WiFi que Wii U??? pregunto esto con sentido, en mi habitación el WiFi a depende que aparatos no llega muy bien... os pongo el ejemplo de que la Wii U no tengo conexión en un punto en el que con 3ds juego online sin problema (lo mismo me pasa con el iPhone y una tablet con android, el iPhone el WiFi a tope y con la tablet el WiFi al mínimo y dando gracias) ante este problema alguien sabe si el conector este de la wii USB a entrada de clave de red funciona en la U??? (los que se venden en eBay a 10€).
gracias.
Conectada alado de donde tengas el wifi, total solo te hace falta conectar la consola y con el wiiUgamepad te sobra para manejar menús y actualizar.
señor_eco escribió:Buenas!
A los poseedores...
¿Que os parece el tabletomando?
A cumplido las expectativas?
Que juegos lo aprovechan mejor? y realmente mejoran-añaden la experiencia jugable?
No es incómodo el tener que estar pendiente de dos pantallas que tienen diferente tamaño y resolución?
Estas navidades cae. O eso espero. jejeje
señor_eco escribió:Buenas!
A los poseedores...
¿Que os parece el tabletomando?
A cumplido las expectativas?
Que juegos lo aprovechan mejor? y realmente mejoran-añaden la experiencia jugable?
No es incómodo el tener que estar pendiente de dos pantallas que tienen diferente tamaño y resolución?
Estas navidades cae. O eso espero. jejeje
Miyazaki escribió:cuando apagas la consola el mando no se apaga por completo?
Miyazaki escribió:pues vaya chusta pues, y otra cosa. Al cabo de varias horas no se calienta el mando?
se puede encencer la consola y apagar mediante el mando?
Miyazaki escribió:osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.
Nosolosurf escribió:Miyazaki escribió:osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.
La tele, el Tivo, el Bluray.... Simplemente asocias el pad al aparato que quieras controlar(de manera muy sencilla, te dice que le indiques el fabricante) y es un mando universal.
Tambien, que se le paso a la gente decirlo, te sirve para videollamadas entre WiiUs , pudiendo pintorajear al que estas llamando.
kape escribió:Nosolosurf escribió:Miyazaki escribió:osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.
La tele, el Tivo, el Bluray.... Simplemente asocias el pad al aparato que quieras controlar(de manera muy sencilla, te dice que le indiques el fabricante) y es un mando universal.
Tambien, que se le paso a la gente decirlo, te sirve para videollamadas entre WiiUs , pudiendo pintorajear al que estas llamando.
Pero puedes tener mas de una cosa memorizada? Yo solo tengo la TV.
Miyazaki escribió:gracias por aclararme las dudas una pregunt, mientras juegas onli repito ONLINE al black ops por ejemplo puedes acceder a la lista de amigos, escribir en miiverse etc?
Miyazaki escribió:gracias por aclararme las dudas una pregunt, mientras juegas onli repito ONLINE al black ops por ejemplo puedes acceder a la lista de amigos, escribir en miiverse etc?
kape escribió:Nosolosurf escribió:Miyazaki escribió:osea que puedo apagar la tele y la consola por el gamepad, genial.
Pero puedes tener mas de una cosa memorizada? Yo solo tengo la TV.
Anon Fisher escribió:Se pueden dos teles, si.
Yo la tengo en mi casa con mi tele y si voy a casa de mis padres la llevo conmigo y detecta la otra sin hacer nada