Miyazaki escribió:Desgraciadamente no puedo gastarme cada dia o mes 60 euros, pero podrian anunciar mas juegos, un luigi mansion 2 HD o el 3 ya que estamos.
dejando un poco de lado los juegos, que ta la fiabilidad de la maquina? es silenciosa como un ninja?
Miyazaki escribió:wii u no tiene un sistema de logros como en las otras, y no creo que lo implementen
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas
Miyazaki escribió:es que veamos, a mi me encanta nintendo y sus juegos, pero yo por ejemplo por ahora solo quiero pillarme una de nueva generacion, y me lo tengo que pensar bien porque no quiero equivocarme a la larga, tiene muchas papeletas que pillare wii u pues zelda y mario son intocables, lo que pasa que quiero ver tambien un poco por donde iran los tiros con la maquina, mas que nada porque luego no quiero tener una consola donde han dejado de apoyarla y no vende nada. Para mi primero esta nintendo y luego las demas y si tengo una consola fija en cada gen es la de nintendo pero en esta ocasion, viendo vende poco y no esta teniendo mucho apoyo me entran dudas.
Cuando salió wii u sólo tenía pensado pillarme una está nueva gen, y esa era wii u, pero viendo el poco apoyo y ventas tendré que pillarme a la larga ps4 también y ojo, cuando digo poco apoyo no me refiero a multis a mi eso me la pela, yo quiero específicos para la máquina.
Miyazaki escribió:a mi no me gusta los pcs para jugar prefiero las consolas.
Miyazaki escribió:porque los juegos de pc no me suelen gustar, y aunque se que con mando se puede jugar, no quiero pagar 800 euros para tener un buen pc y jugar yo soy de consolas el pc para otras cosas.
Arngrim escribió:Pues Wii U no es tu consola, tienes bastantes alternativas (Xbox One, PS4, Steam Machines, PC...).
Yo si sólo pudiese escoger una plataforma para la próxima generación, escogería Wii U, por gustos personales. Al final acabaré con Wii u y con una Xbox One o una PS4 (ya veré cual). Cada uno tiene su gusto, y hay a quien el catálogo de las consolas de Nintendo se les queda corto (por lo que tu dices).
A la Wii jugué 20 veces más que a la PS3, pero oye ahí tengo la PS3 para los juegos que me han interesado (casi todo JRPGs. Uncharted, Last of Us, Gran Turismo, GTA V, God of War y etc ni los he tocado, porque ni me interesan ni me gustan).
Chuko25 escribió:Miyazaki escribió:porque los juegos de pc no me suelen gustar, y aunque se que con mando se puede jugar, no quiero pagar 800 euros para tener un buen pc y jugar yo soy de consolas el pc para otras cosas.
Para navegar un pc de 400€ llega, pero si le sumas lo q te cuesta una consola ya tienes 800/900€ para un buen pc, si a eso añades online gratis y juegos mucho mas baratos.....
kape escribió:Chuko25 escribió:Miyazaki escribió:porque los juegos de pc no me suelen gustar, y aunque se que con mando se puede jugar, no quiero pagar 800 euros para tener un buen pc y jugar yo soy de consolas el pc para otras cosas.
Para navegar un pc de 400€ llega, pero si le sumas lo q te cuesta una consola ya tienes 800/900€ para un buen pc, si a eso añades online gratis y juegos mucho mas baratos.....
No quiero seguir mucho con el offtopic, pero segun me ha dicho un amigo q tiene una tienda de informatica por 600€ puedes tener un PC para jugar bien, no va a ser lo mas, pero esta bien y es suficiente.
zaragozano escribió:no tienen pensado ni hay anunciado alguna addon o algo similar para jugar a la 3ds en la wii u? No sabeis las ganas que tengo de jugar al pokemon Y en wii u en la vida va salir algo asi.
P.D: la 3ds no la tengo por eso pregunto
dragonsacred escribió:zaragozano escribió:no tienen pensado ni hay anunciado alguna addon o algo similar para jugar a la 3ds en la wii u? No sabeis las ganas que tengo de jugar al pokemon Y en wii u en la vida va salir algo asi.
P.D: la 3ds no la tengo por eso pregunto
dudo mucho, matarian la 3ds a lo bestia, y teniendo la 3ds por 100e de segunda mano me parece delito no tenerla
bartletrules escribió:Pero es que por unos 1000 te montas un pepino de la leche que te dará de sobra para jugar a buen nivel los próximos 5 años o así, que es lo que dura la generación.
Desde luego, el jugar en consolas hoy en día es cosa de los que nos gustan los exclusivos de cada marca. Si puedes pasar sin los exclusivos de Xbox, Nintendo o MS, desde luego que debes pasar de sus consolas.
Hoy en día lo de pelearse con las configuraciones para que funcionen los diferentes juegos y tal, pasó a la historia. Nada que ver con lo que era jugar en PC hace años. Y como la instalación del juego y tal, vas a tener que hacerla también con la consola...
Pero bueno, es verdad que es un offtopic como una catedral, por mi parte dejo también el tema.
Miyazaki escribió:para mi el pc no es una opcion, como ya he dicho tenia pensado hacerme con una wii u esta gen y nada mas pero tampoco quiero perderme lo exclusivo de ps4, por lo que a la larga tendre que pillar las dos, pero claro yo lo que no puedo permitirme o mejor dicho no quiero, es pillarme una wii u ahora y tirarme 6 meses de sequia de juegos como paso cuando salio, por eso dudo si pillarme una u otra ahora. Porque pille la que pille la otra hasta pasado año y medio dos años pues no la compraria.
josemayuste escribió:Miyazaki escribió:para mi el pc no es una opcion, como ya he dicho tenia pensado hacerme con una wii u esta gen y nada mas pero tampoco quiero perderme lo exclusivo de ps4, por lo que a la larga tendre que pillar las dos, pero claro yo lo que no puedo permitirme o mejor dicho no quiero, es pillarme una wii u ahora y tirarme 6 meses de sequia de juegos como paso cuando salio, por eso dudo si pillarme una u otra ahora. Porque pille la que pille la otra hasta pasado año y medio dos años pues no la compraria.
Y por qué no aguantar con las consolas actuales , y esperar a que la situación respecto a las nuevas consolas sea más clara , y ya de camino pillar alguna que otra rebajita ?
no entiendo las prisas , en serio
como verás en mi firma yo tuve Wii U antes del lanzamiento incluso , pero en mi caso , yo lo tuve claro , clarinete , transparente , y me la compré por lo que realmente ofrecía y a MÍ me gustaba , resumiendo , guíate por tus gustos principalmente
- si alguien con gustos parecidos a los tuyos te aconseja algo , súmale un punto
- si alguien te aconseja todo lo contrario a tus gustos , súmale dos
- si aún así no lo tienes claro , no necesitas nueva consola
Miyazaki escribió:cuando yo compre wii de salida tenia claro que lo que queria eran los juegos de nintendo, con wii u pues lo mismo solo me interesa lo de nintendo mas exclusivos de otras compañias, pero me preocupa que si la consola no cuaja del todo la dejen de lado.
Entre lo que queda de año y el que viene salen titulos que me interesan, asi que la decision esta tomada pillare wii u esta navidades, ademas no creo que me arrepienta la consola me gusta.
kape escribió:josemayuste escribió:Miyazaki escribió:para mi el pc no es una opcion, como ya he dicho tenia pensado hacerme con una wii u esta gen y nada mas pero tampoco quiero perderme lo exclusivo de ps4, por lo que a la larga tendre que pillar las dos, pero claro yo lo que no puedo permitirme o mejor dicho no quiero, es pillarme una wii u ahora y tirarme 6 meses de sequia de juegos como paso cuando salio, por eso dudo si pillarme una u otra ahora. Porque pille la que pille la otra hasta pasado año y medio dos años pues no la compraria.
Y por qué no aguantar con las consolas actuales , y esperar a que la situación respecto a las nuevas consolas sea más clara , y ya de camino pillar alguna que otra rebajita ?
no entiendo las prisas , en serio
como verás en mi firma yo tuve Wii U antes del lanzamiento incluso , pero en mi caso , yo lo tuve claro , clarinete , transparente , y me la compré por lo que realmente ofrecía y a MÍ me gustaba , resumiendo , guíate por tus gustos principalmente
- si alguien con gustos parecidos a los tuyos te aconseja algo , súmale un punto
- si alguien te aconseja todo lo contrario a tus gustos , súmale dos
- si aún así no lo tienes claro , no necesitas nueva consola
+1
Lo q no entiendo es q tienes miedo a pillar la Wii U ahora y pasarte 6 meses en sequia pero estas pensando en pillarte ahora la PS4?
Si te pillas la PS4 de salida probablemente te pases 1 año de sequia.
Arngrim escribió:Esto se está empezando a convertir en el debate sobre Wii U 2.0... Este hilo es para la consola Wii U. Para hablar de Wii U comparado con PC, Ps4, Steam Machines, etc está multiplataforma (creo que se han pasado ya para decirlo 3 o 4 veces).
papafritaalioli escribió:Por cierto empiezan el declive económico de compías como Capcom, que no van a poder sacar tantos títulos para la "next-gen" de algunas compañías, es decir, no van a poder hacer frente al gasto de la producción de juegos para ciertas consolas, por lo que van a tirar de otro mercado como moviles, tablets... ¿nintendo? puesto que el gasto de desarrollo en estas máquinas son más asequibles. Y seguramente Capcom no será la única, habrá más compañías de renombre que les pase esto. Especulando un poco, quizá será entonces cuando no tengan más remedio que apoyar a Nintendo y su consola de sobremasa.
Torres escribió:y el nuevo need for speed tampoco va a salir para WiiU...
Beeboop escribió:Torres escribió:y el nuevo need for speed tampoco va a salir para WiiU...
Sin novedades al frente.
dragonsacred escribió:Beeboop escribió:Torres escribió:y el nuevo need for speed tampoco va a salir para WiiU...
Sin novedades al frente.
para cuando un monster hunter para ps4/xbox?
por cierto, proyect cars SI saldra en wiiu para los que les guste el genero de conduccion
Miyazaki escribió:una pregunta, en la eshop estan los marios y donkeys de snes? a que precio?