Wii U

Miyazaki escribió:Desgraciadamente no puedo gastarme cada dia o mes 60 euros, pero podrian anunciar mas juegos, un luigi mansion 2 HD o el 3 ya que estamos.

dejando un poco de lado los juegos, que ta la fiabilidad de la maquina? es silenciosa como un ninja?

Silenciosa y fria, como un ninja XD. A mi no se me calienta nada de nada. Pero lo mejor es el pad para mi, es lo mejor que ofrece, no solo muchas opciones sino que además se navega por internet de maravilla con el. Lo único, que tiene (para mi) poca sensibilidad al tacto.
Eso de surcar los mares sin proble me gusta, mas que na porque mi portatiol esta KO, y lo de silenciosa y fria tambien es una gran noticia, uno de los motivos por el cual dudo pillar ps4 es por el tema de la fiabilidad, bastante tuve ya co la 360.

cuanto dura la bateria del gamepad?
Si te digo la verdad yo no tengo ni idea,pero no creo que sean mas de 4 horas.
Mas adelante compraré una de larga duración , el pro creo que 50 horas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas,

La Wii U tiene sistema de logros? he estado leyendo y pone que algunos juegos llevan los suyos pero de un perfil estilo PS3 nada.

Gracias [beer]
wii u no tiene un sistema de logros como en las otras, y no creo que lo implementen
Miyazaki escribió:wii u no tiene un sistema de logros como en las otras, y no creo que lo implementen

tienes miiverse, que no es lo mismo pero si te quieres picar a subir capturas da para mucho
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas

Si dices eso es por una de dos. O no tienes ni idea o no es la consola q buscas.

PS4 todavia no ha salido y dices q va a tener grandes juegos y Wii U no.
Q grandes juegos van a ser esos? Pq Wii U ademas de tener YA grandes juegos va a tener otros mas grandes aun, q no te gusten es otra cosa. Si comparas los supuestos juegos q va a tener PS4(supongo q los de PS3 pero en Full HD) con los de Wii U y no te gustan los de Wii U, es q no es la consola q quieres. No le des mas vueltas, no la pilles.

Wii U ahora mismo por el precio q tiene, los juegos q tiene y los q ya estan anunciados es una consola Must Have, si no te convence es pq no la quieres.
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas

Tu ya sabes que lo que hay es eso, no necesitas que te lo reconfirmen.
Por tus mensajes queda claro que buscas en esta maquina lo que la mayoria que tienen otras, sus exclusivos de calidad, y los que va a haber son los que ya sabes y te imaginas que va a haber.
Es decision tuya cuando te sale rentable comprarla.
metal gear solid, killzone, ratchet and clank, resident evil, lo nuevo de naughty, santa monica, quiantic dream, algun uncharted o the las of us, mas juegos o sagas nuevas. Te parece poco todo eso?

Wii u tiene mario y zelda, luego esta lo que saque platinum game o ubi, y no, no me equivoco al comprar la consola, soy pro nintendo pero necesito mas juegos. No digo sagas nuevas, con que saquen una gama de titulos en HD de cube, un nuevo luigi, mas lo que esta anunciado pues me conformo pero es que no hay nada.
Pues Wii U no es tu consola, tienes bastantes alternativas (Xbox One, PS4, Steam Machines, PC...).

Yo si sólo pudiese escoger una plataforma para la próxima generación, escogería Wii U, por gustos personales. Al final acabaré con Wii u y con una Xbox One o una PS4 (ya veré cual). Cada uno tiene su gusto, y hay a quien el catálogo de las consolas de Nintendo se les queda corto (por lo que tu dices).

A la Wii jugué 20 veces más que a la PS3, pero oye ahí tengo la PS3 para los juegos que me han interesado (casi todo JRPGs. Uncharted, Last of Us, Gran Turismo, GTA V, God of War y etc ni los he tocado, porque ni me interesan ni me gustan).
O yo me he equivocado de foro o yo tengo otro catalogo en mi wii u que parece que otros no tienen, porque macho que en menos de un año haya la cantidad de exclusivos en el mercado otra cosa son los multis que parece que les faltan a algunos, futbol, gta, claro como estos juegos no los tiene wiii u, el catalogo es un mojon, haber si las otras tiene la misma variedad de tipos de juegos como wii u, he dich variedad no cantidad porque seguro que en menos de un año ya tengan dos fifas, dos pro... XD
es que veamos, a mi me encanta nintendo y sus juegos, pero yo por ejemplo por ahora solo quiero pillarme una de nueva generacion, y me lo tengo que pensar bien porque no quiero equivocarme a la larga, tiene muchas papeletas que pillare wii u pues zelda y mario son intocables, lo que pasa que quiero ver tambien un poco por donde iran los tiros con la maquina, mas que nada porque luego no quiero tener una consola donde han dejado de apoyarla y no vende nada. Para mi primero esta nintendo y luego las demas y si tengo una consola fija en cada gen es la de nintendo pero en esta ocasion, viendo vende poco y no esta teniendo mucho apoyo me entran dudas.

Cuando salió wii u sólo tenía pensado pillarme una está nueva gen, y esa era wii u, pero viendo el poco apoyo y ventas tendré que pillarme a la larga ps4 también y ojo, cuando digo poco apoyo no me refiero a multis a mi eso me la pela, yo quiero específicos para la máquina.
Yo si me compro ps4 la comprare como minimo 2 años despues de su salida, para tal caso yo habre disfrutado mucho mi wii u, y la seguire disfrutando. Y no por mas de 300€ con camara y juego.
Miyazaki escribió:es que veamos, a mi me encanta nintendo y sus juegos, pero yo por ejemplo por ahora solo quiero pillarme una de nueva generacion, y me lo tengo que pensar bien porque no quiero equivocarme a la larga, tiene muchas papeletas que pillare wii u pues zelda y mario son intocables, lo que pasa que quiero ver tambien un poco por donde iran los tiros con la maquina, mas que nada porque luego no quiero tener una consola donde han dejado de apoyarla y no vende nada. Para mi primero esta nintendo y luego las demas y si tengo una consola fija en cada gen es la de nintendo pero en esta ocasion, viendo vende poco y no esta teniendo mucho apoyo me entran dudas.

Cuando salió wii u sólo tenía pensado pillarme una está nueva gen, y esa era wii u, pero viendo el poco apoyo y ventas tendré que pillarme a la larga ps4 también y ojo, cuando digo poco apoyo no me refiero a multis a mi eso me la pela, yo quiero específicos para la máquina.

Yo solo voy a tener Wii U, con los juegos q me da Nintendo con sus consolas me llega, pero si tuviera q pillar otra, a dia de hoy no pillaba ninguna, pillaba un PC y lo enchufaba a la TV a modo de consola.

Tal y como estan las consolas no le veo ningun sentido a pillar una en vez de un PC. Salen a precio parecido, algo mas caro un PC pero con los precios q tienen los juegos de PC comprando 5 juegos ya esta amortizado; no tienes q pagar por el online; tienes q instalar los juegos al igual q en las consolas; los graficos son superiores en un PC; los distintos juegos q salgan tanto en One como en PS4 estaran en PC ya q pocos exclusivos van a tener estas.

No se, no veo ninguna ventaja en pillar una PS4-One en vez de un PC.
a mi no me gusta los pcs para jugar prefiero las consolas.
Miyazaki escribió:a mi no me gusta los pcs para jugar prefiero las consolas.

Pero pq?
porque los juegos de pc no me suelen gustar, y aunque se que con mando se puede jugar, no quiero pagar 800 euros para tener un buen pc y jugar yo soy de consolas el pc para otras cosas.
Miyazaki escribió:porque los juegos de pc no me suelen gustar, y aunque se que con mando se puede jugar, no quiero pagar 800 euros para tener un buen pc y jugar yo soy de consolas el pc para otras cosas.

Para navegar un pc de 400€ llega, pero si le sumas lo q te cuesta una consola ya tienes 800/900€ para un buen pc, si a eso añades online gratis y juegos mucho mas baratos.....
Arngrim escribió:Pues Wii U no es tu consola, tienes bastantes alternativas (Xbox One, PS4, Steam Machines, PC...).

Yo si sólo pudiese escoger una plataforma para la próxima generación, escogería Wii U, por gustos personales. Al final acabaré con Wii u y con una Xbox One o una PS4 (ya veré cual). Cada uno tiene su gusto, y hay a quien el catálogo de las consolas de Nintendo se les queda corto (por lo que tu dices).

A la Wii jugué 20 veces más que a la PS3, pero oye ahí tengo la PS3 para los juegos que me han interesado (casi todo JRPGs. Uncharted, Last of Us, Gran Turismo, GTA V, God of War y etc ni los he tocado, porque ni me interesan ni me gustan).

Exacto. Es mi mismo caso, palabra por palabra. Yo me pillé la PS3 muy tarde por sus exclusivos (básicamente por GT5, God Of War 3 y los Uncharted, y para poder ver pelis en BR).

Yo he disfrutado globalmente más de Wii que de PS3 por mis gustos. Si tú, Miyazaki, ves todos esos juegos atractivos en PS3 y de Nintendo sólo te quedas con que es Mario y Zelda (y no Smash Bros, Metroid, Kirby, Donkey Kong, party games y otros tantos exclusivos) pues entonces Nintendo no es para ti, y ya está.
Chuko25 escribió:
Miyazaki escribió:porque los juegos de pc no me suelen gustar, y aunque se que con mando se puede jugar, no quiero pagar 800 euros para tener un buen pc y jugar yo soy de consolas el pc para otras cosas.

Para navegar un pc de 400€ llega, pero si le sumas lo q te cuesta una consola ya tienes 800/900€ para un buen pc, si a eso añades online gratis y juegos mucho mas baratos.....

No quiero seguir mucho con el offtopic, pero segun me ha dicho un amigo q tiene una tienda de informatica por 600€ puedes tener un PC para jugar bien, no va a ser lo mas, pero esta bien y es suficiente.
kape escribió:
Chuko25 escribió:

No quiero seguir mucho con el offtopic, pero segun me ha dicho un amigo q tiene una tienda de informatica por 600€ puedes tener un PC para jugar bien, no va a ser lo mas, pero esta bien y es suficiente.

Pero es que por unos 1000 te montas un pepino de la leche que te dará de sobra para jugar a buen nivel los próximos 5 años o así, que es lo que dura la generación.

Desde luego, el jugar en consolas hoy en día es cosa de los que nos gustan los exclusivos de cada marca. Si puedes pasar sin los exclusivos de Xbox, Nintendo o MS, desde luego que debes pasar de sus consolas.

Hoy en día lo de pelearse con las configuraciones para que funcionen los diferentes juegos y tal, pasó a la historia. Nada que ver con lo que era jugar en PC hace años. Y como la instalación del juego y tal, vas a tener que hacerla también con la consola...

Pero bueno, es verdad que es un offtopic como una catedral, por mi parte dejo también el tema.
no tienen pensado ni hay anunciado alguna addon o algo similar para jugar a la 3ds en la wii u? No sabeis las ganas que tengo de jugar al pokemon [+risas] Y en wii u en la vida va salir algo asi.
P.D: la 3ds no la tengo por eso pregunto
zaragozano escribió:no tienen pensado ni hay anunciado alguna addon o algo similar para jugar a la 3ds en la wii u? No sabeis las ganas que tengo de jugar al pokemon [+risas] Y en wii u en la vida va salir algo asi.

dudo mucho, matarian la 3ds a lo bestia, y teniendo la 3ds por 100e de segunda mano me parece delito no tenerla XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
zaragozano escribió:no tienen pensado ni hay anunciado alguna addon o algo similar para jugar a la 3ds en la wii u? No sabeis las ganas que tengo de jugar al pokemon [+risas] Y en wii u en la vida va salir algo asi.

dudo mucho, matarian la 3ds a lo bestia, y teniendo la 3ds por 100e de segunda mano me parece delito no tenerla XD XD XD XD XD

No tiene que ver, yo no veo que ese movimiento atacase a la 3DS de una forma importante.

Las portátiles tienen la ventaja de la movilidad, y eso una consola de sobremesa nunca lo podrá contrarrestar (ni siquiera el offTV, porque al final estás limitado por el alcance respecto a la consola del gamepad).

En cambio, dar la opción a algún usuario de sobremesa a jugar títulos de 3DS creo que podría animar a algunos a hacerse con la Wii U y poder disfrutar de ambas consolas en una.

Recuerda el SuperGameBoy y el GBA Player y mira a ver si SNES y GC acabaron con las GB y GBA...

Es un poco como el VitaTV de Sony. Lo puedes ver como un ataque directo a la maltrecha consola, o más bien una forma de cultivar una audiencia suficiente para que el catálogo se nutra y crezca. Yo apuesto por lo segundo, y lo mismo para ese supuesto adaptador (aunque no creo que la Nintendo de hoy esté en esa línea de pensamiento, la verdad).

Incluso podrían -en lugar de un adaptador físico- habilitar directamente la emulación de 3DS en Wii U, y así le darían directamente un impulso a las ventas digitales de software, que es algo a lo que Nintendo hoy parece estar más receptiva (aunque no lo creamos los que seguimos esperando por cuentas de usuario y todo lo demás que nos falta en el tema online)
Los juegos de 3DS en una TV grande a través de Wii U se tienen que ver con unos pixelacos y unos dientacos de sierra épicos ^^U

No creo que les de por explorar ese campo de nuevo. Lo que sí me gustaría a mi es ver conectividad entre 3DS y Wii U.
bartletrules escribió:Pero es que por unos 1000 te montas un pepino de la leche que te dará de sobra para jugar a buen nivel los próximos 5 años o así, que es lo que dura la generación.

Desde luego, el jugar en consolas hoy en día es cosa de los que nos gustan los exclusivos de cada marca. Si puedes pasar sin los exclusivos de Xbox, Nintendo o MS, desde luego que debes pasar de sus consolas.

Hoy en día lo de pelearse con las configuraciones para que funcionen los diferentes juegos y tal, pasó a la historia. Nada que ver con lo que era jugar en PC hace años. Y como la instalación del juego y tal, vas a tener que hacerla también con la consola...

Pero bueno, es verdad que es un offtopic como una catedral, por mi parte dejo también el tema.

Olvidáis que hay mucha gente que, simple y llanamente, odia jugar en pc.

Edito: coño, me creía que ésto era el hilo de debate next gen de multi, dejo el offtopic entonces.
para mi el pc no es una opcion, como ya he dicho tenia pensado hacerme con una wii u esta gen y nada mas pero tampoco quiero perderme lo exclusivo de ps4, por lo que a la larga tendre que pillar las dos, pero claro yo lo que no puedo permitirme o mejor dicho no quiero, es pillarme una wii u ahora y tirarme 6 meses de sequia de juegos como paso cuando salio, por eso dudo si pillarme una u otra ahora. Porque pille la que pille la otra hasta pasado año y medio dos años pues no la compraria.
Miyazaki escribió:para mi el pc no es una opcion, como ya he dicho tenia pensado hacerme con una wii u esta gen y nada mas pero tampoco quiero perderme lo exclusivo de ps4, por lo que a la larga tendre que pillar las dos, pero claro yo lo que no puedo permitirme o mejor dicho no quiero, es pillarme una wii u ahora y tirarme 6 meses de sequia de juegos como paso cuando salio, por eso dudo si pillarme una u otra ahora. Porque pille la que pille la otra hasta pasado año y medio dos años pues no la compraria.

Y por qué no aguantar con las consolas actuales , y esperar a que la situación respecto a las nuevas consolas sea más clara , y ya de camino pillar alguna que otra rebajita ?

no entiendo las prisas , en serio

como verás en mi firma yo tuve Wii U antes del lanzamiento incluso , pero en mi caso , yo lo tuve claro , clarinete , transparente , y me la compré por lo que realmente ofrecía y a MÍ me gustaba , resumiendo , guíate por tus gustos principalmente

- si alguien con gustos parecidos a los tuyos te aconseja algo , súmale un punto
- si alguien te aconseja todo lo contrario a tus gustos , súmale dos
- si aún así no lo tienes claro , no necesitas nueva consola
josemayuste escribió:
Miyazaki escribió:para mi el pc no es una opcion, como ya he dicho tenia pensado hacerme con una wii u esta gen y nada mas pero tampoco quiero perderme lo exclusivo de ps4, por lo que a la larga tendre que pillar las dos, pero claro yo lo que no puedo permitirme o mejor dicho no quiero, es pillarme una wii u ahora y tirarme 6 meses de sequia de juegos como paso cuando salio, por eso dudo si pillarme una u otra ahora. Porque pille la que pille la otra hasta pasado año y medio dos años pues no la compraria.

Y por qué no aguantar con las consolas actuales , y esperar a que la situación respecto a las nuevas consolas sea más clara , y ya de camino pillar alguna que otra rebajita ?

como verás en mi firma yo tuve Wii U antes del lanzamiento incluso , pero en mi caso , yo lo tuve claro , clarinete , transparente , y me la compré por lo que realmente ofrecía y a MÍ me gustaba , resumiendo , guíate por tus gustos principalmente

- si alguien con gustos parecidos a los tuyos te aconseja algo , súmale un punto

+1

Lo q no entiendo es q tienes miedo a pillar la Wii U ahora y pasarte 6 meses en sequia pero estas pensando en pillarte ahora la PS4?
Si te pillas la PS4 de salida probablemente te pases 1 año de sequia.
cuando yo compre wii de salida tenia claro que lo que queria eran los juegos de nintendo, con wii u pues lo mismo solo me interesa lo de nintendo mas exclusivos de otras compañias, pero me preocupa que si la consola no cuaja del todo la dejen de lado.

Entre lo que queda de año y el que viene salen titulos que me interesan, asi que la decision esta tomada pillare wii u esta navidades, ademas no creo que me arrepienta la consola me gusta.

Es mas, tengo el zombie u ya.
Miyazaki escribió:cuando yo compre wii de salida tenia claro que lo que queria eran los juegos de nintendo, con wii u pues lo mismo solo me interesa lo de nintendo mas exclusivos de otras compañias, pero me preocupa que si la consola no cuaja del todo la dejen de lado.

Entre lo que queda de año y el que viene salen titulos que me interesan, asi que la decision esta tomada pillare wii u esta navidades, ademas no creo que me arrepienta la consola me gusta.

Si tienes pensado pillar las dos si o si haces lo correcto. Tiene mas sentido pillarse la q lleva un año en el mercado y esperar a la otra q tenga mas juegos y este mas barata.
kape escribió:
josemayuste escribió:

+1

Lo q no entiendo es q tienes miedo a pillar la Wii U ahora y pasarte 6 meses en sequia pero estas pensando en pillarte ahora la PS4?
Si te pillas la PS4 de salida probablemente te pases 1 año de sequia.

Hombre a mi la lista de juegos que van a salir junto a la consola me parece que da muchísimo de sí porque abarca todos los géneros..

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

Yo desde el lanzmiento de wiiU el año pasado sólo tengo el mario XD
Quitando los digitales q son juegos indie y en Wii U los hay a patadas, los del resto de la lista casi todos estan para Wii U quitando los deportivos y el Battlefield.

Es mas logico esperar un tiempo para pillarse la PS4 y pillarse ahora la Wii U si es q tiene pensado pillarse las dos; lo mires por donde lo mires.

Por cierto, si solo tienes un Mario quizas es q no es tu tipo de consola pq Wii U ahora mismo tiene unos cuantos juegazos Must Have.
Esto se está empezando a convertir en el debate sobre Wii U 2.0... Este hilo es para la consola Wii U. Para hablar de Wii U comparado con PC, Ps4, Steam Machines, etc está multiplataforma (creo que se han pasado ya para decirlo 3 o 4 veces).
Arngrim escribió:Esto se está empezando a convertir en el debate sobre Wii U 2.0... Este hilo es para la consola Wii U. Para hablar de Wii U comparado con PC, Ps4, Steam Machines, etc está multiplataforma (creo que se han pasado ya para decirlo 3 o 4 veces).

Yo solo estaba aconsejando a Miyazaki y una cosa ha llevado a la otra, pero bueno, es muy relativo el titulo del post. De q se supone q hay q hablar? Wii U engloba todo, y hay post para todo.
A esa lista de salida de juegos no te referiras a que son los juegos que va a tener desde el dia 1, ¿no?, porque ahí has puesto juegos con retrasos de incluso 6 meses, para entonces ya habra salido el mario kart y el smash. Hay que informar e informarse antes de engordar las mentiras chavalin.
Esta claro,que cada uno se compre lo que quiera.
Si es cierto que en Wiiu ha habido una serie de problemas con el lanzamiento de juegos,pero eso poco a poco va quedando atras,y a dia de hoy,si solo se tiene el super mario,es porque no te ha interesado el catalogo de wiiu,nada mas,porque juegos,a dia de hoy,ya hay unos cuantos bastantes apetitosos,como el monster hunter,con su online,el101,pikmin,sonic,zelda,ademas de una buena cantidad de multis.
Tambien,por ejemplo,en sony ,adolecen de lo mismo que le paso a nintendo y la cancelacion de titulos.
Su juego estrella de coches esta cancelado,unido a lo de ubisoft,que no saca tampoco el wach dogs en ninguna plataforma.
Pero bueno,cada uno tiene sus gustos.
Yo veo que la consola de nintendo empieza a despegar poco a poco,ya tiene un buen puñado de juegos,y para el año que viene todos sabemos que estan los bayonetta2,el smash,el mario kart,''x'',y empezaran a mostrar los juegos del siguiente año,que la fiesta no pare,y a jugar,cada uno con lo que pueda y quiera,y si te mola mas la play4,pues a disfrutarla,que para eso esta.
Ya se ha dicho varias veces, este hilo es para hablar únicamente de Wii U, para compararla con el resto de las consolas tenemos multi.
Por cierto empiezan el declive económico de compías como Capcom, que no van a poder sacar tantos títulos para la "next-gen" de algunas compañías, es decir, no van a poder hacer frente al gasto de la producción de juegos para ciertas consolas, por lo que van a tirar de otro mercado como moviles, tablets... ¿nintendo? puesto que el gasto de desarrollo en estas máquinas son más asequibles. Y seguramente Capcom no será la única, habrá más compañías de renombre que les pase esto. Especulando un poco, quizá será entonces cuando no tengan más remedio que apoyar a Nintendo y su consola de sobremasa.
y el nuevo need for speed tampoco va a salir para WiiU... :-| :-|
papafritaalioli escribió:Por cierto empiezan el declive económico de compías como Capcom, que no van a poder sacar tantos títulos para la "next-gen" de algunas compañías, es decir, no van a poder hacer frente al gasto de la producción de juegos para ciertas consolas, por lo que van a tirar de otro mercado como moviles, tablets... ¿nintendo? puesto que el gasto de desarrollo en estas máquinas son más asequibles. Y seguramente Capcom no será la única, habrá más compañías de renombre que les pase esto. Especulando un poco, quizá será entonces cuando no tengan más remedio que apoyar a Nintendo y su consola de sobremasa.

Yo siempre he pensado que Nintendo tiene la pasta necesaria para asociarse con alguna de esas compañías niponas que fueron muy grandes y están "de capa caída", no entiendo por qué no lo han hecho ya.

Quizás sea algo de la mentalidad nipona que yo no entiendo, las compañías no están dispuestas a colaborar a ciertos niveles o qué sé yo. Pero imaginate un pacto de colaboración a 5 años con Capcom, Taito, Konami... lo que puede salir de ahí es oro puro.

Lo mismo que hoy en día parecen tener una cierta afinidad con SEGA, podrían llegar a un acuerdo más profundo entre ambas compañías. Lo que podría hacer Nintendo y sus equipos de programación con algunas de las joyas del catálogo de SEGA...
Yo tambien pienso,que si nintendo quiere hacer algo,ahora es el mejor momento.Viendo el panorama actual de empresas como camcon,o square,es el momento de invertir en esas empresas niponas,ayudarlas en sus lanzamientos,promocion y distribuccion de nintendo.
Y si,solo de pensar lo que podria salir de alli,capcon,sega,square,platinium games,taito,konami....buffff me pongo solo a pensar y tiemblo.
Ojala reaccione nintendo como debe,por el bien de todos.
Ya verias que poca gente se acuerda de EA,y sus juegos de autos con pase enline.
Torres escribió:y el nuevo need for speed tampoco va a salir para WiiU... :-| :-|

Sin novedades al frente.
Beeboop escribió:
Torres escribió:y el nuevo need for speed tampoco va a salir para WiiU... :-| :-|

Sin novedades al frente.

para cuando un monster hunter para ps4/xbox?

por cierto, proyect cars SI saldra en wiiu para los que les guste el genero de conduccion
Mario kart o need for speed? Me quedo el mario, a coño q por estas cosas me compre wiiu [poraki]
dragonsacred escribió:
Beeboop escribió:

Sin novedades al frente.

para cuando un monster hunter para ps4/xbox?

por cierto, proyect cars SI saldra en wiiu para los que les guste el genero de conduccion

Ese sí que tiene pinta de ser un juegazo en toda regla.

A mí los Need for Speed nunca me han llamado mucho la atención. Tengo amigos que disfrutaron mogollón el The Run y el Hot Pursuit, pero yo no veo color frente a un Forza o un GT...
una pregunta, en la eshop estan los marios y donkeys de snes? a que precio?
Miyazaki escribió:una pregunta, en la eshop estan los marios y donkeys de snes? a que precio?

nes a 5e, snes a 8e

algun otro juego esta mas caro
hay alguna lista del catalogo de la eshop?
nes:
urban champion 5e
clu clu land 5e
golf 5e
tennis 5e
zelda 2 the aventure of link 5e
gradius 5e
super mario bros 5e
the legend of zelda 5e
galaga 5e
donkey kong 5e
kid icarus 5e
metroid 5e
mario bros 5e
wrecking crew 5e
mario & yoshi 5e
megaman 5e
megaman 2 5e
megaman 3 5e
megaman 4 5e
spelunker 5e
ghosts'n goblins 5e
super mario bros 5e
xevious 5e
solomon's key 5e
pac-man 5e
ice climber 5e
excite bike 5e
donkey kong jr 5e
kirbys adventure 5e
punch out 5e
balloon fight 5e

snes:
fzero 8e
super mario world 8e
mario super picross 8e
super ghouls'n ghosts 8e
super metroid 8e
kirby dream course 8e
kirby super star 8e
vega stakes 8e
pilotwings 8e
final fight 8e
final fight 2 8e
final fight 3 8e
mega man x 8e
breath of fire 2 8e
street fighter 2: world warrior 8e
street fighter 2 turbo: hyper fighting: 8e
super street fighter 2: the new challenge 8e
romance of the three kingddoms IV 8e
harvest moon 8e
kirbys dream land 8e
earthbound 10e

eshop:
dungeons & dragons: chronicles of mystara 15e
tnt racers nitro machines edition 8e
spot the diferences party 5e
giana sisters: twisted dreams 15e
pokemon rumble U 15e
ducktales: remastered 15e
art academy sketchpad 4e
spin the bottle bumpies party 7e
cloudberry kingdom 10e
star wars pinball 10e
wiiu panorama view kioto en calesa 2e
wiiu panorama view a vista de pajaro 2e
wiiu panorama view carnaval 2e
wiiu panorama view visita guiada 2e
kung fu rabbit 5e
bit trip presents runner 2 12e
toki tori 2+ 15e
the cave 13e
funky barn 15e
mighty switch force hyper dive edition 10e
nano assault neo 10e
little inferno 10e
chasing aurora 7e
puddle 10e
wi karaoke U gratis (va por bonos de tiempo)
plaza animal crossing gratis (solo recomendable si tienes animal crossing en 3ds)
wii street U gratis
tank tank tank gratis (va por DLCs, se puede comprar en fisico)
zen pinball gratis (luego se pueden comprar DLCs)
trine 2 directors cut 17e

juegos tambien en formato fisico:
fist of the north star kens rage 2 50e(solo digital)
sonic lost world 50e
hot wheels el mejor piloto del mundo 40e
turbo super stunt squad 45e
the legend of zelda the wind waker hd 60e
just dance 2014 50e
game party champions 30e
rayman legends 45e
disney aviones 60e
the wonderful 101 50e
tom clancy splinter cell blacklist 70e
pikmin 3 50e
los pitufos 2 40e