Wii U

yo esperare si baja al final para pillarla, veremos si el año que viene la ponen z 250 o asi.
Miyazaki escribió:yo esperare si baja al final para pillarla, veremos si el año que viene la ponen z 250 o asi.

los 2 al alcampo ahora mismo, a 200e el pack premium con nintendoland, a 275 el pack zombiu y a 300 el pack monster hunter
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto
A Nintendo le va a perjudicar mucho PS4/XBOX ONE, si quieren que su consola de sobremesa tenga unas ventas decentes, debería estar la Wii U a secas por 180€ y el pack a 200€.
Muchos no podemos ir al alcampo entre semana, dragonsacred... y más si no somos de Granada..
david1995w escribió:A Nintendo le va a perjudicar mucho PS4/XBOX ONE, si quieren que su consola de sobremesa tenga unas ventas decentes, debería estar la Wii U a secas por 180€ y el pack a 200€.
Muchos no podemos ir al alcampo entre semana, dragonsacred... y más si no somos de Granada..

yo soy de cuenca, asiq nada de ir a granada........

pues ves el sabado o el domingo que abran, mira que os complicais la vida

como dije en el post anterior que no iba con mala intencion ni dedicado a nadie, mira que hay q gente que hace lo que sea para escudarse en los mensajes de siempre:

"es cara"
"no me puedo meter a paginas web"
"no me fio de las tiendas online"

pues en el alcampo de cuenca estan hoy tiradas de precio(pack premium + nintendo land 200e, pack zombiu 275 y pack monster hunter 295 me ha parecido ver), asiq no hay razon para no ir a por una, y mas si esperan comprarla el año que viene a 250e, que es mas cara de lo que esta ahora mismo

quien solo se fije en el precio oficial espero que compre siempre en tiendas tipo game, todo a estrenar por supuesto que de segunda mano tambien estan las cosas mas baratas que nuevas, y nunca importe ningun juego, que ese precio no es el oficial........
No tengo un alcampo cerca :(
Las comparaciones son odiosas, pero en este caso es brutal, Microsoft invierte 20 millones de euros en promocionar Xbox One y Nintendo invierte en Penélope Cruz en promocionar Animal Crossing de 3DS.

¿no sería mejor invertir en promocionar la Wii u? La 3Ds se vende de por sí sola, ya no necesita esta clase de inversiones. Creo yo, vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=BdFDWCoqfuI

joder, cómo han cambiado los tiempos. Nintendo ya no hace anuncios como antes para la NES [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=v02WFh_Kdl0

http://www.youtube.com/watch?v=3OphUBv0MZM

edit: por cierto, su hermana Mónica está tremenda. [carcajad]
He visto el primer anuncio de WiiU en TV. Anunciaban Mario y Sonic en los JJOO
tsss un juego que ya a salido....... Como no bombardeen con anuncios del mario se van a comer los mocos esta navidad.
Si llamo a alcampo me la enviarían al alcampo mas cercano a mi domicilio?

auto respuesta: he llamado a alcampo cuenca y me han dicho que no me la pueden enviar a bcn, pero efectivamente la tienen a 199€.
Joelbcn escribió:Si llamo a alcampo me la enviarían al alcampo mas cercano a mi domicilio?

auto respuesta: he llamado a alcampo cuenca y me han dicho que no me la pueden enviar a bcn, pero efectivamente la tienen a 199€.

podias ir a alcampo bcn, o a la fnac, o a mediamarkt, o a worten, o a alguna otra gran superficie, que si en alcampo cuenca esta a 200 no creo que otras grandes superficies no este a ese precio

de todos modos hay un hilo donde la gente pone ofertas de packs de wiiu, pasaros por ahi y vereis que el precio oficial y el real se llevan mucha diferencia........ya que hay ofertas gran parte del tiempo
Cuando he hablado con el encargado de cuenca por teléfono se lo he dicho y me a dicho que ellos tienen ese precio por sobrestock y que si iba a alcampo de Barcelona con el precio ese no me lo iban a hacer porque ese precio es interno (Me a dicho una palabra técnica que ahora no me acuerdo pero que significaba eso).

Esas ofertas son puntuales, así que si alguien tiene suerte de tenerla en su localidad que la pille aunque sea para venderla. La consola seguramente no baje de precio en navidades ni en el black friday de Media Markt.
Pero entonces esa oferta concreta es de ese alcampo concreto y un lote concreto, solo para recogida. No creo que tenga mucha validez como tal.

El nintendoland es fisico vendible? Yo a ese precio la veo bien.
NeCLaRT escribió:El nintendoland es fisico vendible? Yo a ese precio la veo bien.

El de los packs premium con nintendoland pelao si. En US por ejemplo añadieron nintendo land al pack zombie u, esa version es digital.

En cuanto a los anuncios, que aqui no anuncien apenas no significa que en otros lados no lo hagan. Se esta viendo tanto en publicidad como distribucion que practicamente han tirado la toalla en españa. Me suena que lei en algun lado que achacaban las bajas ventas en el territorio español al alto indice de paro juvenil y me da que practicamente pasan de gastarse pasta aqui porque no le ven mucha rentabilidad.

No hay mas que ver la distribucion de los fit meter por ejemplo. España a fecha de salida: solo negra y en muy pequeñas cantidades, stock agotado solo con reservas en muchisimos lugares, amazon envia esta semana parte de los fit meter preventa por falta de stock. Resto de europa: 3 modelos, stock suficiente para cubrir la demanda, tanto la propia como la exportada a otros territorios como españa.

La publicidad de wii u necesita un impulso pero el panorama español en ese aspecto no es estrapolable a otros territorios.
parecemos tercermundistas... xD
jjrg89 escribió:parecemos tercermundistas... xD

Parecemos?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
.
.
Petiso Carambanal escribió:Wii U vs the world = Multi
Cualquier otro tema en el foro
Buenas, veo que la batería del gamepad no me dura mucho que digamos...¿no habia una batería de recambio o algo así que tenía mayor duración?, ¿valdría la pena?.

¡Gracias! [bye]
La batería te durará lo que a todos, algo más de 4h.
Se ha hablado mucho de baterías opcionales, en el Hilo de Accesorios.
Una pregunta como curiosidad. Soleis dejar el juego que estáis usando dentro de la consola? si por ejemplo vais a jugar durante el día otra vez al mismo o al día siguiente? Yo en 360 si lo hacia pero con wiiu los saco siempre, ya que si no se te queda la luz blanca encendida como avisándote... parece que ni se apague con tanta luz (ya se que se apaga)
saludos!
Yo suelo dejarlo, total como la wiiu está en el salón y juego desde mi cuarto (entre semana) no me afecta XD
Buenas,

Perdonad que saque un tema tan trillado como la transferencia de datos de Wii a Wii U, pero me he leído varios hilos y creo que me he liado aún más xD.

El tema es que me jode bastante hacer la transferencia y dejar la Wii vacía (bueno, con el Lost Winds, que he leído que no se puede copiar, pero que sí se quedaría dentro de la Wii), aunque lógicamente me gustaría tener la opción de jugar los juegos y partidas que tengo de Wii en mi nueva Wii U.

Os pongo un par dudas rápidas a ver si me podéis ayudar:

- La única ventaja que tendría si hago la transferencia es jugar a lo que tengo de Wii en Wii U, es correcto? ya me gasté todos los puntos que tenía en la tienda de Wii, así que sé que no perdería puntos.

- Entiendo que si hago la transferencia, casi todo lo que tengo en Wii pasará a Wii U, menos el Lost Winds. Si tuviera todo lo demás guardado en una SD, podría volver a copiarlo en mi vieja Wii (juegos de WiiWare y partidas)?

Si realmente hacer la transferencia no me aporta nada, como por ejemplo al unificar cuentas, poder jugar en la pantalla del mando de Wii U usando sus propios controles, etc., y no me importa tener conectadas a la vez ambas Wii y Wii U, podríamos considerar que no vale la pena hacer la transferencia en tanto que me ahorraré dolores de cabeza, no? Es decir, ambas consolas deberé tenerlas conectadas si quiero jugar al Lost Winds, así a priori creo que me complico menos la vida si no hago la transferencia...

Muchas gracias y perdonad por lo espeso que estoy hoy, que creo que me he explicado peor que un libro cerrado [+risas]

Saludos!
Sólo hay una forma de conservar los datos en ambas, Wii y Wii U, mediante Homebrew (hay un tutorial en mi firma). No hay más vueltas que dar, es la única manera.
Si la tienes con scene y es compatible con Bootmii por Boot2, podrías hacer una copia de la Nand , transferir todo a la WiiU y luego restaurar esa copia, tendrás exactamente lo mismo en una que otra, solo que la Wii no iría el canal tienda(creo, no lo he probado).
Espero que tengamos alguna actualización nueva pronto.

1º Lo de dejar el disco en la Wii U pues yo lo hago pero desenchufo la consola ya que uso ademas uno de interructor.

2º Yo pase los datos a Wii U y sin problemas gracias a Home.
DRaGMaRe escribió:Sólo hay una forma de conservar los datos en ambas, Wii y Wii U, mediante Homebrew (hay un tutorial en mi firma). No hay más vueltas que dar, es la única manera.

Yo es que la tengo "virgen" la Wii, y me he mirado por encima tu tutorial y no me he enterado muy bien la verdad. A ver si este fin de semana me lo miro con más calma, pero vaya, me parece de traca tener que hacer algo así para poder conservar los datos en la consola...

Saludos!
Por cierto, que hace un tiempo hubo gente comentándolo... alguien ha conseguido acceder al modo Wii sin tener la consola conectada por HDMI o Componentes a una TV??? Voy a pasar unos días fuera, en un sitio sin TV y me gustaría poder usar el WiiMC para ver películas en el Gamepad, pero si TV no deja acceder.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, que hace un tiempo hubo gente comentándolo... alguien ha conseguido acceder al modo Wii sin tener la consola conectada por HDMI o Componentes a una TV??? Voy a pasar unos días fuera, en un sitio sin TV y me gustaría poder usar el WiiMC para ver películas en el Gamepad, pero si TV no deja acceder.

Voy a probarlo y te digo.

Edit: Pide sintonizar la TV. :(
Bueno, pues tras muuchos años (desde Super Nintendo) vuelvo a la gran N, ya tengo mi Wii U en casa!! Por fin!
DRaGMaRe escribió:Por cierto, que hace un tiempo hubo gente comentándolo... alguien ha conseguido acceder al modo Wii sin tener la consola conectada por HDMI o Componentes a una TV??? Voy a pasar unos días fuera, en un sitio sin TV y me gustaría poder usar el WiiMC para ver películas en el Gamepad, pero si TV no deja acceder.

Bueno, ya he encontré la manera.
Tan sencillo como ir al menú de opciones de Wii U (no necesitas TV para esto) y cambiar el modo de conexión a la TV de HDMI a Otro. Ahora ya funciona el modo Wii sin tener conectado ni HDMI, ni otro cable.
También funciona el autoarranque manteniendo B en el arranque.

Es un poco coñazo, pero en mi caso, que serán unos días, es cuestión de cambiar la opción y luego volver a activar el HDMI.
Herumor escribió:Bueno, pues tras muuchos años (desde Super Nintendo) vuelvo a la gran N, ya tengo mi Wii U en casa!! Por fin!

siento avisarte de que a este lado del universo te has perdido grandes juegos
pacojonez escribió:
Herumor escribió:Bueno, pues tras muuchos años (desde Super Nintendo) vuelvo a la gran N, ya tengo mi Wii U en casa!! Por fin!

siento avisarte de que a este lado del universo te has perdido grandes juegos

Lo sé, pero bueno, más vale tarde que nunca XD

Por cierto, pregunta quizás tonta pero, ¿vosotros para salir de un juego y volver al menú, como lo hacéis?. Botón Home y cerrar programa??.

Y soléis dejar el juego dentro de la consola, o lo sacáis al apagar?
Hace poco mas de un mes que tengo la consola y tengo una duda

Hay algo como aplicaciones,temas y ese tipo de cosas ( gratuitas )que me tenga que bajar para tener la U "completa" al 100% ???
fatron22 escribió:Hace poco mas de un mes que tengo la consola y tengo una duda

Hay algo como aplicaciones,temas y ese tipo de cosas ( gratuitas )que me tenga que bajar para tener la U "completa" al 100% ???

Me uno a la pregunta!
fatron22 escribió:Hace poco mas de un mes que tengo la consola y tengo una duda

Bájate todo lo que veas gratuito no sea que después lo cobren como ha pasado con el Street View que pasó de ser gratis a costar 5 aurelios.
Herumor escribió:Por cierto, pregunta quizás tonta pero, ¿vosotros para salir de un juego y volver al menú, como lo hacéis?. Botón Home y cerrar programa??.

Afirmativo, así lo hago yo.
Yo soy de los que siempre deja el juego puesto dentro, a no ser que ya me lo pase, en cuyo caso va a la caja y que pase el siguiente [carcajad]
Nuevas noticias¡¡¡¡¡¡ Reggie Film Aime al habla:

-Nintendo is working on a Wii U title that utilizes NFC tech. This is not related to Pokemon Rumble U.
- Reggie teased something special from Nintendo at this year's Spike TV VGX awards

-Nuevo juego de Nintendo que utiliza el NFC para Wii U y no es Pokemon Rumble
-Nintendo prepara algo especial para los Spike TV.

¿Zelda, X? ;) ;) ;)
Valient escribió:Nuevas noticias¡¡¡¡¡¡ Reggie Film Aime al habla:

-Nintendo is working on a Wii U title that utilizes NFC tech. This is not related to Pokemon Rumble U.
- Reggie teased something special from Nintendo at this year's Spike TV VGX awards

¿Zelda, X? ;) ;) ;)

Sobre el NFC no se que esperar, supongo que algún juego de figuras coleccionables.

Si preparan algo especial para Spike TV que sea un nuevo Metroid prime, por favor [+risas] XD.

SALUDOS.
futura revisión del gamepad a la vista

Imagen

Al igual que el rediseño de la 3DS con la 2DS, Nintendo estudia hacer una revisión del gamepad de la Wii u y hacerlo más delgado (y que no sea tan costoso de fabricar).

Será aproximadamente un 26% más pequeño. Los joysticks analógicos y los botones han sido empujados más cerca de la pantalla, con el Start y Select presionado un poco más cerca. En teoría, un jugador que usa este controlador debe ser capaz de alcanzar el poder los botones Start y Select, TV, y sin tener que cambiar la posición de la mano.

La pantalla LCD es ahora menos pesada. Los sticks analógicos mantienen el círculo pero son cóncavos en el centro. Con este diseño, el pulgar debe descansar cómodamente en la seta.
El botón de inicio se ha configurado como uno de los 2DS, esto es simplemente para mantener el botón relativamente grande.
El lápiz es la posición en la ranura donde su dedo anular descansaría en la empuñadura. De esta manera, el cambio entre utilizar el lápiz óptico y botones de la cara debe ser mucho más rápido.

¿qué os parecería una revisión del mando así? XD
Primero dice "nintendo estudia hacer..." y luego dan todos los detalles. Sin dan detalles es que ya está hecho. Por otro lado no veo ningun abaratamiento si sigue llevando lo mismo.
Menudo fakazo la revisión del Gamepad por dios
si la imagen es de Devianart!!! LOL [qmparto]
por supuesto, es fake.
Imagen

... ¿pero os gustaría o no una revisión parecida a eso?

por cierto, ¿no os recuerda esto mucho al gamepad de la Wii U?

Imagen
Imagen
No está mal. Pero sería para nuevos usuarios de WiiU. No pienso vender mi gamepad para comprarme otro.
superfenix2020 escribió:por supuesto, es fake.
... ¿pero os gustaría o no una revisión parecida a eso?

por cierto, ¿no os recuerda esto mucho al gamepad de la Wii U?

Imagen
Imagen

no se ven
AN_AR escribió:
Valient escribió:Nuevas noticias¡¡¡¡¡¡ Reggie Film Aime al habla:

¿Zelda, X? ;) ;) ;)

Sobre el NFC no se que esperar, supongo que algún juego de figuras coleccionables.

Si preparan algo especial para Spike TV que sea un nuevo Metroid prime, por favor [+risas] XD.

SALUDOS.

Ojalá fuese un juego de cartas por NFC!!! Un juego de cartas (me da igual que sea de Pokemon xD) por el cual tu escaneas las cartas pasándolas por el NFC y te dan la carta en el juego para usarla.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Herumor escribió:Por cierto, pregunta quizás tonta pero, ¿vosotros para salir de un juego y volver al menú, como lo hacéis?. Botón Home y cerrar programa??.

Afirmativo, así lo hago yo.
Yo soy de los que siempre deja el juego puesto dentro, a no ser que ya me lo pase, en cuyo caso va a la caja y que pase el siguiente [carcajad]

Ok, gracias!

Sobre lo que decis del mando, yo lo veo perfecto como está. Aunque por ahora tengo poca experiencia con él, de primeras me ha encantado.
30115 respuestas