Buenas,
Perdonad que saque un tema tan trillado como la transferencia de datos de Wii a Wii U, pero me he leído varios hilos y creo que me he liado aún más xD.
El tema es que me jode bastante hacer la transferencia y dejar la Wii vacía (bueno, con el Lost Winds, que he leído que no se puede copiar, pero que sí se quedaría dentro de la Wii), aunque lógicamente me gustaría tener la opción de jugar los juegos y partidas que tengo de Wii en mi nueva Wii U.
Os pongo un par dudas rápidas a ver si me podéis ayudar:
- La única ventaja que tendría si hago la transferencia es jugar a lo que tengo de Wii en Wii U, es correcto? ya me gasté todos los puntos que tenía en la tienda de Wii, así que sé que no perdería puntos.
- Entiendo que si hago la transferencia, casi todo lo que tengo en Wii pasará a Wii U, menos el Lost Winds. Si tuviera todo lo demás guardado en una SD, podría volver a copiarlo en mi vieja Wii (juegos de WiiWare y partidas)?
Si realmente hacer la transferencia no me aporta nada, como por ejemplo al unificar cuentas, poder jugar en la pantalla del mando de Wii U usando sus propios controles, etc., y no me importa tener conectadas a la vez ambas Wii y Wii U, podríamos considerar que no vale la pena hacer la transferencia en tanto que me ahorraré dolores de cabeza, no? Es decir, ambas consolas deberé tenerlas conectadas si quiero jugar al Lost Winds, así a priori creo que me complico menos la vida si no hago la transferencia...
Muchas gracias y perdonad por lo espeso que estoy hoy, que creo que me he explicado peor que un libro cerrado
Saludos!