Torres escribió:Todopc-WII escribió:+10000 Hay muchos que se flipan con el Forza ese o el juego de fútbol de la One y de novedad gráfica no tiene nada, no sorprenden.
El forza "ese" dice xDD ya nos gustaría tener en la WiiU un juego de coches con la mitad de calidad del forza "ese"
Abstenernos de contestar los del yo no quiero un gta 5 para la WiiU que no cuela jajajajja
peloconcelo escribió:Torres escribió:Todopc-WII escribió:+10000 Hay muchos que se flipan con el Forza ese o el juego de fútbol de la One y de novedad gráfica no tiene nada, no sorprenden.
El forza "ese" dice xDD ya nos gustaría tener en la WiiU un juego de coches con la mitad de calidad del forza "ese"
Abstenernos de contestar los del yo no quiero un gta 5 para la WiiU que no cuela jajajajja
Nadie duda de la calidad del Forza, a mi personalmente me parece el mejor semi-simulador de conduccion, pero lo que han hecho con el 5 es una guarrada, 14 miseros circuitos y 200 coches, si quieres mas tocara pagar.
Respecto a lo de que ya nos gustaria a los de wii u tenerlo? pues si, no lo niego, pero nos llega el project cars que como simulador es lo mas grande que se ha visto en consola.
dragonsacred escribió:peloconcelo escribió:Nadie duda de la calidad del Forza, a mi personalmente me parece el mejor semi-simulador de conduccion, pero lo que han hecho con el 5 es una guarrada, 14 miseros circuitos y 200 coches, si quieres mas tocara pagar.
Respecto a lo de que ya nos gustaria a los de wii u tenerlo? pues si, no lo niego, pero nos llega el project cars que como simulador es lo mas grande que se ha visto en consola.
solo en consola?al ser multi tb sale para pc
Todopc-WII escribió:Torres escribió:Todopc-WII escribió:
Hombre, la gente se esperaba otra cosa y ves imágenes en las que se ven buenos serruchos en el Forza 5.
Eso es lo que quieres creerte tu. A mi se me cae la baba solo de imaginármelo en la wiiU.
Eso en un PC diez mil veces mejor.
Benzo escribió:La actualización podría tardar entre 1 y 4 horas en completarse en función de la conexión a internet (los hay que hablan de 4 y 5Gb de firmware), durante este tiempo la consola no puede ser desconectada ya que podría brickear.
Arngrim escribió:Por cierto, ¿habéis visto que suavita está la cosa con el lanzamiento de Xbox One y Ps4? Xbox One en concreto está teniendo muchísimos fallos (tanto de hardware como de Software) en su lanzamiento, y en portada en vez de resaltarlos lo que han hecho es poner opiniones positivas de foreros (ojo, que me parece de puta madre esa medida para no incitar al flame y para poner un punto de vista positivo) pero está bastante lejos del recibimiento tan negativo que le dieron a Wii U.
Con Wii U hicieron todo lo contrario: se la puso de vuelta y media en su día en la salida por su gran y enorme fallo: tener que descargar una actualización de 600 megas que además era opcional (podías jugar a cualquier juego de Wii U metiendo el disco y sin hacerla). 0 problemas de hardware, pero se le puso a parir como si eso fuera lo más grave del universo (y en varias noticias en portada, no sólo en una:)
noticia_wii-u-y-su-mega-actualizacion-llegan-a-norteamerica_21312
noticia_iwata-pide-disculpas-por-la-actualizacion-de-wii-u_21351
y había otro enlace más de noticia en portada que ahora no encuentro diciendo que la actualización eran varios gigas, cuando eran unos 600 megas. Pero la cosa era peor: atención al comentario de Benzo:Benzo escribió:La actualización podría tardar entre 1 y 4 horas en completarse en función de la conexión a internet (los hay que hablan de 4 y 5Gb de firmware), durante este tiempo la consola no puede ser desconectada ya que podría brickear.
Lo cual fue una doble mentira: primero, la actualización no eran ni 4 ni 5 gb, eran 600 megas. Segundo la actualización no brickeaba la consola en la descarga de esos "4 o 5 gigas". Si se te iba internet (o la luz) en la descarga de esos 600 megas no pasa nada, se resumía y punto. El brickeo se podía producir por mala suerte si se te iba la luz en un momento justo de los 15 segundos que dura la instalación de esa actualización (no durante la bajada, obviamente).
Vamos, que a la Wii U la recibieron con bastante amor en EOL (dando información "totalmente fidedigna" sobre los hechos). Igualito que a la nueva Xbox o a la nueva PS4, donde todo es paz, amor y comentarios amistosos de los foreros.
Miyazaki escribió:creeis que en 3ds se podra acceder al miverse como en wiiu? es decir que estes jugando a un juego y puedas entrar a miiverse sin tener que cerrar el juego, como en wiiu vaya.
Miyazaki escribió:creeis que en 3ds se podra acceder al miverse como en wiiu? es decir que estes jugando a un juego y puedas entrar a miiverse sin tener que cerrar el juego, como en wiiu vaya.
Wiiublood escribió:Me parece una pasada 2447 paginas sobre la wii u en un solo hilo. Esto demuestra que esta gran consola tiene muchos seguidores y personalmente creo que no nos defraudará en este 2014.
Para graficazos de la leche pues un ordenador que cada nada sacan gráficas nuevas.
Y no me quejo de wii u solo digo que la gente siempre mira solo eso y por eso piensa que la play 4 a a ser mejor. Que supongo que tendrá mejores gráficos. Pero en jugabilidad y diversión en consola, siempre NINTENDO.
peloconcelo escribió:Torres escribió:Todopc-WII escribió:+10000 Hay muchos que se flipan con el Forza ese o el juego de fútbol de la One y de novedad gráfica no tiene nada, no sorprenden.
Nadie duda de la calidad del Forza, a mi personalmente me parece el mejor semi-simulador de conduccion, pero lo que han hecho con el 5 es una guarrada, 14 miseros circuitos y 200 coches, si quieres mas tocara pagar.
peloconcelo escribió:Respecto a lo de que ya nos gustaria a los de wii u tenerlo? pues si, no lo niego, pero nos llega el project cars que como simulador es lo mas grande que se ha visto en consola.
DRaGMaRe escribió:Si la verdad es que es bastante evidente la "marginación" que recibe Wii U en este foro, que casi ni la tratan como consola.
Pero en fin, la crítica internacional ha respondido, Wii U tendrá el mejor catálogo "next gen" estas navidades, ya tiene varios títulos de gran peso y lo más importante, más están por venir.
Por cierto, un gran acierto por parte de la moderación la de, en los casos que sólo se vaya al foro "ajeno" a tocar las pelotas, ser baneado de ambos, algo que nunca se hizo aquí...
carruchi4 escribió:Bueno, se presenta un nuevo poseedor de una WiiU adquirida en otro foro (me llegara el jueves o el viernes).
Algun consejo primerizo que deba de tener en cuenta?, la consola es una WiiU por del pack Zombi U por lo que el primer juego que voy a tener de momento es ese.
srlol69 escribió:carruchi4 escribió:Bueno, se presenta un nuevo poseedor de una WiiU adquirida en otro foro (me llegara el jueves o el viernes).
Algun consejo primerizo que deba de tener en cuenta?, la consola es una WiiU por del pack Zombi U por lo que el primer juego que voy a tener de momento es ese.
disfrutala
soyun escribió:Wiiublood escribió:Me parece una pasada 2447 paginas sobre la wii u en un solo hilo. Esto demuestra que esta gran consola tiene muchos seguidores y personalmente creo que no nos defraudará en este 2014.
Para graficazos de la leche pues un ordenador que cada nada sacan gráficas nuevas.
Y no me quejo de wii u solo digo que la gente siempre mira solo eso y por eso piensa que la play 4 a a ser mejor. Que supongo que tendrá mejores gráficos. Pero en jugabilidad y diversión en consola, siempre NINTENDO.
Por desgracia, más de la mitad de las páginas son de gente flameando. Cosa que no entiendo, porque si no me gusta algo, no lo compro y ya está.
Respecto a lo segundo que comentas, completamente de acuerdo. Para mí el mejor juego de la pasada generación fue Xenoblade Chronicles.
"Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficas, pero el trabajo requerido no puede relacionarse con la satisfacción del cliente. Hay más títulos de Wii U no anunciados que llegarán en 2014. Hay más información de la que pudimos revelar en el pasado E3. Queríamos apaciguar los miedos de los propietarios. No queremos dejar una larga brecha entre el anuncio y la salida de nuevos tipos de juegos, que reduciría el impacto o permitiría que nuestros competidores nos copien."
"Estamos progresando con el juego de forma adecuada. De hecho, estuvimos pensando mostrarlo aquí en el E3, pero decidimos esperar un poco más antes de enseñarlo a todo el mundo".
Nintendo tiene claro que Wii U supondrá profundos cambios a la hora de jugar, y por ello, cambiará la estrategia de muchos de sus títulos para aprovechar todas las funciones de la nueva consola. Y uno de ellos será The Legend of Zelda, que seguirá los caminos abiertos por Skyward Sword para adaptarse a la revolucionaria plataforma.Ya pocos dudan The Legend of Zelda: Skyward Sword ha conseguido situarse entre los mejores juegos de los últimos años, incluso, de la historia de los videojuegos. Algunos quizá pongan pegas a esto último, pero no tendrán dudas en afirmar que el título ha estado a la altura, incluso superando el listón con un amplio margen. Ahora, mientras se disfruta de Skyward Sword es saber cómo afrontará el futuro la saga, una vez subido aún más el listón y ante la llegada de Wii U.
Para contestar a la duda ha hablado Eiji Aonuma, productor actual de la saga y responsable del impecable Skyward Sword, quien ha asegurado que The Legend of Zelda continuará por la senda abierta por la última entrega. Eso sí, sólo en el hecho de haberse enfrentado a los conceptos tradicionales de la saga, suponiendo una cierta ruptura que lejos de haber defraudado a los fanáticos, ha supuesto un aire fresco en la marca.
Pero el nuevo Zelda no se basará en lo conseguido en Skyward Sword, para evitar, según palabras de Aonuma, una cierta reiteración del contenido, algo que puede ser imperdonable para los apasionados fans de la serie: “Para el próximo título, si lo creamos en los términos que hemos establecidos en este tiempo [Skyward Sword], podríamos caer en una rutina”.
Petiso Carambanal escribió:No es oficial que yo sepa esa imagen
jjrg89 escribió:
darlex escribió:jjrg89 escribió:
Que si que mucha nota pero es lo de siempre, las sagas de hace 25 años, es que ya no voy a decir ya, lleva cantando años sacar los mismos juegos siempre y por ser Nintendo ya hay que darle un 10 pues no.
Si quieren vender que le bajen el precio y saquen nuevas IPs que Nintendo igual se piensa que son los de antes, consola nueva con cuatro Marios y dos Zeldas y a vender como churros. No puede ser que a 2 dias del lanzamiento de PS4 no hayan anunciado nada mas que un pack saca cuartos.
darlex escribió:No puede ser que a 2 dias del lanzamiento de PS4 no hayan anunciado nada mas que un pack saca cuartos.
Rapindrive escribió:darlex escribió:jjrg89 escribió:
Que si que mucha nota pero es lo de siempre, las sagas de hace 25 años, es que ya no voy a decir ya, lleva cantando años sacar los mismos juegos siempre y por ser Nintendo ya hay que darle un 10 pues no.
Si quieren vender que le bajen el precio y saquen nuevas IPs que Nintendo igual se piensa que son los de antes, consola nueva con cuatro Marios y dos Zeldas y a vender como churros. No puede ser que a 2 dias del lanzamiento de PS4 no hayan anunciado nada mas que un pack saca cuartos.
Nintendo es eso. Mario's, Zelda, Party's, Donkey, Resident (los de verdad), VC etc... Si buscas nuevas IP tienes la PS4 que sale con unos juegazos interesantísimos de salida.
Yo prefiero pack PC - WiiU
Un saludo.
darlex escribió:Pero es que no es excusa decir que Nintendo es eso y dentro de 30 años despues de mil Marios direis tambien que Nintendo es eso? esa historia ya no cuela.
Y 2 cosas, Los de PS1 son de mentira o que? Sony de salida tiene un buen juego, Indies (2 juegazos) y a la larga te va sacando nuevas IPs todos los años, solo tienes que ver desde que empezaron hasta ahora, mientras tanto en Nintendo Marios por doquier.
No voy a entrar en debates pero pueden sacar nuevas sagas perfectamente otra cosa es que la gente no lo demande por que son conformistas, cosa que les beneficia a los creadores por que solo tienen que coger el anterior y ponerle 2 cosas estilo Fifa o hacer una remasterizacion como pasara con Mario Galaxy cuando saquen la Wii New o Wii U 2 o en caso de que le pongan SNES 2 no te quiero ni contar.
darlex escribió:Pero es que no es excusa decir que Nintendo es eso y dentro de 30 años despues de mil Marios direis tambien que Nintendo es eso? esa historia ya no cuela.
Y 2 cosas, Los de PS1 son de mentira o que? Sony de salida tiene un buen juego, Indies (2 juegazos) y a la larga te va sacando nuevas IPs todos los años, solo tienes que ver desde que empezaron hasta ahora, mientras tanto en Nintendo Marios por doquier.
No voy a entrar en debates pero pueden sacar nuevas sagas perfectamente otra cosa es que la gente no lo demande por que son conformistas, cosa que les beneficia a los creadores por que solo tienen que coger el anterior y ponerle 2 cosas estilo Fifa o hacer una remasterizacion como pasara con Mario Galaxy cuando saquen la Wii New o Wii U 2 o en caso de que le pongan SNES 2 no te quiero ni contar.
Joelbcn escribió:darlex escribió:Pero es que no es excusa decir que Nintendo es eso y dentro de 30 años despues de mil Marios direis tambien que Nintendo es eso? esa historia ya no cuela.
Es cierto que no les excusa el no sacar IPs, en eso te doy toda la razon.
Pero Wii U estas navidades vendería una barbaridad si tuviese una potencia similar XBO y corriese los multis. Para mi su problema con las ventas son los thirds, al fin y al cabo son los juegos que te rellenan el catalogo.