Wii U

Torres escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 Hay muchos que se flipan con el Forza ese o el juego de fútbol de la One y de novedad gráfica no tiene nada, no sorprenden.

El forza "ese" dice xDD ya nos gustaría tener en la WiiU un juego de coches con la mitad de calidad del forza "ese"

Abstenernos de contestar los del yo no quiero un gta 5 para la WiiU que no cuela jajajajja [+risas] [+risas]

Nadie duda de la calidad del Forza, a mi personalmente me parece el mejor semi-simulador de conduccion, pero lo que han hecho con el 5 es una guarrada, 14 miseros circuitos y 200 coches, si quieres mas tocara pagar.

Respecto a lo de que ya nos gustaria a los de wii u tenerlo? pues si, no lo niego, pero nos llega el project cars que como simulador es lo mas grande que se ha visto en consola.
peloconcelo escribió:
Torres escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 Hay muchos que se flipan con el Forza ese o el juego de fútbol de la One y de novedad gráfica no tiene nada, no sorprenden.

El forza "ese" dice xDD ya nos gustaría tener en la WiiU un juego de coches con la mitad de calidad del forza "ese"

Abstenernos de contestar los del yo no quiero un gta 5 para la WiiU que no cuela jajajajja [+risas] [+risas]

Nadie duda de la calidad del Forza, a mi personalmente me parece el mejor semi-simulador de conduccion, pero lo que han hecho con el 5 es una guarrada, 14 miseros circuitos y 200 coches, si quieres mas tocara pagar.

Respecto a lo de que ya nos gustaria a los de wii u tenerlo? pues si, no lo niego, pero nos llega el project cars que como simulador es lo mas grande que se ha visto en consola.

solo en consola?al ser multi tb sale para pc
Forza es un juegazo, es por el que me pille una 360. Es el género en el que mas flaquea Nintendo, la conducción realista (que no simulador).
dragonsacred escribió:
peloconcelo escribió:Nadie duda de la calidad del Forza, a mi personalmente me parece el mejor semi-simulador de conduccion, pero lo que han hecho con el 5 es una guarrada, 14 miseros circuitos y 200 coches, si quieres mas tocara pagar.

solo en consola?al ser multi tb sale para pc

Cierto, pero de simuladores el pc esta bien surtido, por eso no lo he dicho
Todopc-WII escribió:
Torres escribió:
Todopc-WII escribió:
Hombre, la gente se esperaba otra cosa y ves imágenes en las que se ven buenos serruchos en el Forza 5.

Eso es lo que quieres creerte tu. A mi se me cae la baba solo de imaginármelo en la wiiU.

Imagen

Eso en un PC diez mil veces mejor.

No entiendo qué quieres decir xDD
ya me gustaria a mi que salira algo como forza en la wii u y rezemos que salga project cars
si no me tendre que pillar una xbox one
el forza 5 lo he estado probando en mi casa y es una delicia grafica nada de serruchos 1080p y super suave en movimientos,lo han recreado todo desde cero y se nota,la conduccion la han mejorado,etc..
vamos una pasada
nintendo tiene que apostar por todos los generos y no dejar a la consola sin juegos de conduccion
Recuerda que al menos tenemos Mario Kart 8 , ahora bien , de coches mis favoritos son Daytona USA de Dreamcast , Sega Rally de Saturn , Ridge Racer 64 de Nintendo 64.

Pero claro que me gustaría uno en plan Forza para Wii U.
Las ganas que tengo que salga el Mario kart no son ni medio normales, pero no es lo mismo hombre, son juegos distintos. El Mario kart es diversión en estado puro pero el forza es pilotar coches reales en circuitos de verdad.., es otro tema.
Son diferentes juegos.El mario kart es un juego arcade duro y puro.
El forza,si lo juegas con pad,es un juego arcade,duro y puro,con graficos mas realistas,enrtre comillas,y una flecha que se vuelve roja para que frenes y no te la pegues.
Y si te la pegas,rebobina y aqui no pasa nada.
Y se pasa las fisicas por el arco del triunfo,a lo mas se va un poco el coche por acelerar demasiado rapido.
Otra cosa es si desactivas todo,y tiene un playseat y un volante en condiciones,pero repito,jugando con el gamepad,es un arcade de dos botones,y que te frena en las curvas.
Cada juego es lo que es.
A mi me encanta el forza,muchisimo,pero con el mario kart me lo he pasado pipa,y me lo seguire pasando.
Son juegos diferentes,ni mejores ni peores,cada uno en su estilo es buenisimo.
Por cierto, ¿habéis visto que suavita está la cosa con el lanzamiento de Xbox One y Ps4? Xbox One en concreto está teniendo muchísimos fallos (tanto de hardware como de Software) en su lanzamiento, y en portada en vez de resaltarlos lo que han hecho es poner opiniones positivas de foreros (ojo, que me parece de puta madre esa medida para no incitar al flame y para poner un punto de vista positivo) pero está bastante lejos del recibimiento tan negativo que le dieron a Wii U.

Con Wii U hicieron todo lo contrario: se la puso de vuelta y media en su día en la salida por su gran y enorme fallo: tener que descargar una actualización de 600 megas que además era opcional (podías jugar a cualquier juego de Wii U metiendo el disco y sin hacerla). 0 problemas de hardware, pero se le puso a parir como si eso fuera lo más grave del universo (y en varias noticias en portada, no sólo en una:)

noticia_wii-u-y-su-mega-actualizacion-llegan-a-norteamerica_21312
noticia_iwata-pide-disculpas-por-la-actualizacion-de-wii-u_21351

y había otro enlace más de noticia en portada que ahora no encuentro diciendo que la actualización eran varios gigas, cuando eran unos 600 megas. Pero la cosa era peor: atención al comentario de Benzo:

Benzo escribió:La actualización podría tardar entre 1 y 4 horas en completarse en función de la conexión a internet (los hay que hablan de 4 y 5Gb de firmware), durante este tiempo la consola no puede ser desconectada ya que podría brickear.

Lo cual fue una doble mentira: primero, la actualización no eran ni 4 ni 5 gb, eran 600 megas. Segundo la actualización no brickeaba la consola en la descarga de esos "4 o 5 gigas". Si se te iba internet (o la luz) en la descarga de esos 600 megas no pasa nada, se resumía y punto. El brickeo se podía producir por mala suerte si se te iba la luz en un momento justo de los 15 segundos que dura la instalación de esa actualización (no durante la bajada, obviamente).

Vamos, que a la Wii U la recibieron con bastante amor en EOL (dando información "totalmente fidedigna" sobre los hechos). Igualito que a la nueva Xbox o a la nueva PS4, donde todo es paz, amor y comentarios amistosos de los foreros.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Pues sí que lo recuerdo, muchos pusieron el grito en el cielo con "semejante actualización", cuando en realidad, no tardaba más de media hora esos 600 megas. Muchos dijeron que como podía Nintendo lanzar una consola inacabada y sin actualizar.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Arngrim escribió:Por cierto, ¿habéis visto que suavita está la cosa con el lanzamiento de Xbox One y Ps4? Xbox One en concreto está teniendo muchísimos fallos (tanto de hardware como de Software) en su lanzamiento, y en portada en vez de resaltarlos lo que han hecho es poner opiniones positivas de foreros (ojo, que me parece de puta madre esa medida para no incitar al flame y para poner un punto de vista positivo) pero está bastante lejos del recibimiento tan negativo que le dieron a Wii U.

Con Wii U hicieron todo lo contrario: se la puso de vuelta y media en su día en la salida por su gran y enorme fallo: tener que descargar una actualización de 600 megas que además era opcional (podías jugar a cualquier juego de Wii U metiendo el disco y sin hacerla). 0 problemas de hardware, pero se le puso a parir como si eso fuera lo más grave del universo (y en varias noticias en portada, no sólo en una:)

noticia_wii-u-y-su-mega-actualizacion-llegan-a-norteamerica_21312
noticia_iwata-pide-disculpas-por-la-actualizacion-de-wii-u_21351

y había otro enlace más de noticia en portada que ahora no encuentro diciendo que la actualización eran varios gigas, cuando eran unos 600 megas. Pero la cosa era peor: atención al comentario de Benzo:

Benzo escribió:La actualización podría tardar entre 1 y 4 horas en completarse en función de la conexión a internet (los hay que hablan de 4 y 5Gb de firmware), durante este tiempo la consola no puede ser desconectada ya que podría brickear.

Lo cual fue una doble mentira: primero, la actualización no eran ni 4 ni 5 gb, eran 600 megas. Segundo la actualización no brickeaba la consola en la descarga de esos "4 o 5 gigas". Si se te iba internet (o la luz) en la descarga de esos 600 megas no pasa nada, se resumía y punto. El brickeo se podía producir por mala suerte si se te iba la luz en un momento justo de los 15 segundos que dura la instalación de esa actualización (no durante la bajada, obviamente).

Vamos, que a la Wii U la recibieron con bastante amor en EOL (dando información "totalmente fidedigna" sobre los hechos). Igualito que a la nueva Xbox o a la nueva PS4, donde todo es paz, amor y comentarios amistosos de los foreros.

No merece la pena gastar ni un segundo del tiempo en ese tipo de cosas, nosotros disfrutamos de la wii u y yo personalmente deseo que los usuarios de otros sistemas no tengan que soportar lo mismo que paso al inicio de la gen que nos deja, deseo que tanto a ps4 como a xbox one les vaya bien y que cada cual disfrute lo que tiene sin echar mierda al vecino.
Lo hemos comentado ya varias veces, las comparaciones Wii U vs PS4 vs One vs lo que sea, en multi. En este hilo vamos a centrarnos únicamente en Wii U.
Con mi mensaje no quiero centrarme en los errores de Xbox One, simplemente hablar de cómo se recibió a Wii U en la portada de este foro, y como parece que ahora sí es importante recopilar opiniones positivas de usuarios para ponerlas en portada, cuando con Wii U lo importante parecía ser todo lo contrario: ver cuantas opiniones negativas se podían llegar a crear.

Efectivamente, todos estamos disfrutando con Wii U ahora, pero la verdad en aquella época este foro era un caos, yo lo sufrí y muchos lo sufristeis: oleadas de usuarios insultando a la consola y a sus compradores. Hizo falta bastante tiempo y quejas para que nos pusieran una buena moderación.

Por suerte el foro ahora mismo no tiene nada que ver con lo que era hace un año :)
Si la verdad es que es bastante evidente la "marginación" que recibe Wii U en este foro, que casi ni la tratan como consola.

Pero en fin, la crítica internacional ha respondido, Wii U tendrá el mejor catálogo "next gen" estas navidades, ya tiene varios títulos de gran peso y lo más importante, más están por venir.
Por cierto, un gran acierto por parte de la moderación la de, en los casos que sólo se vaya al foro "ajeno" a tocar las pelotas, ser baneado de ambos, algo que nunca se hizo aquí...
creeis que en 3ds se podra acceder al miverse como en wiiu? es decir que estes jugando a un juego y puedas entrar a miiverse sin tener que cerrar el juego, como en wiiu vaya.
Miyazaki escribió:creeis que en 3ds se podra acceder al miverse como en wiiu? es decir que estes jugando a un juego y puedas entrar a miiverse sin tener que cerrar el juego, como en wiiu vaya.

Cuando salga la actualizacion se sabra.
Miyazaki escribió:creeis que en 3ds se podra acceder al miverse como en wiiu? es decir que estes jugando a un juego y puedas entrar a miiverse sin tener que cerrar el juego, como en wiiu vaya.

en principio si, ya se usa con el menu en segundo plano
Me parece una pasada 2447 paginas sobre la wii u en un solo hilo. Esto demuestra que esta gran consola tiene muchos seguidores y personalmente creo que no nos defraudará en este 2014.

Para graficazos de la leche pues un ordenador que cada nada sacan gráficas nuevas.

Y no me quejo de wii u solo digo que la gente siempre mira solo eso y por eso piensa que la play 4 a a ser mejor. Que supongo que tendrá mejores gráficos. Pero en jugabilidad y diversión en consola, siempre NINTENDO.
Wiiublood escribió:Me parece una pasada 2447 paginas sobre la wii u en un solo hilo. Esto demuestra que esta gran consola tiene muchos seguidores y personalmente creo que no nos defraudará en este 2014.

Para graficazos de la leche pues un ordenador que cada nada sacan gráficas nuevas.

Y no me quejo de wii u solo digo que la gente siempre mira solo eso y por eso piensa que la play 4 a a ser mejor. Que supongo que tendrá mejores gráficos. Pero en jugabilidad y diversión en consola, siempre NINTENDO.

Por desgracia, más de la mitad de las páginas son de gente flameando. Cosa que no entiendo, porque si no me gusta algo, no lo compro y ya está.
Respecto a lo segundo que comentas, completamente de acuerdo. Para mí el mejor juego de la pasada generación fue Xenoblade Chronicles.
peloconcelo escribió:
Torres escribió:

Eso tiene una explicación, recuerda que lo han desarrollado en poco más de 2 años ( otra cosa es que se hayan pasado en el precio del Seasson Pass ). Te la dejo en este link:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4

Y tambien dejo una comparación Forza 4 Vs Forza 5, porque hay mucha gente que dice que apenas cambia la calidad, y bueno ni es la excelencia hecha juego ni tampoco un port subido de vueltas:

http://www.youtube.com/watch?v=ClcyDnW0jN8#t=89

peloconcelo escribió:Respecto a lo de que ya nos gustaria a los de wii u tenerlo? pues si, no lo niego, pero nos llega el project cars que como simulador es lo mas grande que se ha visto en consola.

En un añito espero estar jugándolo! [Ooooo] A ver que tal se recibe este tipo de juegos entre los usuarios de Wii U. Lo que está claro, es que como venda poco aún siendo un buen juego ( no tendrá competencia, a no ser se que cuente el NFS MW ) será muy mal indicador para muchos otros desarrolladores Third Party. 2014 creo que va a ser un año clave para la consola...
DRaGMaRe escribió:Si la verdad es que es bastante evidente la "marginación" que recibe Wii U en este foro, que casi ni la tratan como consola.

Pero en fin, la crítica internacional ha respondido, Wii U tendrá el mejor catálogo "next gen" estas navidades, ya tiene varios títulos de gran peso y lo más importante, más están por venir.
Por cierto, un gran acierto por parte de la moderación la de, en los casos que sólo se vaya al foro "ajeno" a tocar las pelotas, ser baneado de ambos, algo que nunca se hizo aquí...

Pues si....

Yo mismo hace unos dias deje otro foro por lo mismo,solo hablaban de las cosas malas de toooodas las consolas y hilos chorras

Asi que ahor solo me centro en hilos como estos y por ahora,muy contento
Bueno, se presenta un nuevo poseedor de una WiiU adquirida en otro foro (me llegara el jueves o el viernes).

Algun consejo primerizo que deba de tener en cuenta?, la consola es una WiiU por del pack Zombi U por lo que el primer juego que voy a tener de momento es ese.
carruchi4 escribió:Bueno, se presenta un nuevo poseedor de una WiiU adquirida en otro foro (me llegara el jueves o el viernes).

Algun consejo primerizo que deba de tener en cuenta?, la consola es una WiiU por del pack Zombi U por lo que el primer juego que voy a tener de momento es ese.

disfrutala [buenazo]
srlol69 escribió:
carruchi4 escribió:Bueno, se presenta un nuevo poseedor de una WiiU adquirida en otro foro (me llegara el jueves o el viernes).

disfrutala [buenazo]

Compra pañales XD
soyun escribió:
Wiiublood escribió:Me parece una pasada 2447 paginas sobre la wii u en un solo hilo. Esto demuestra que esta gran consola tiene muchos seguidores y personalmente creo que no nos defraudará en este 2014.

Por desgracia, más de la mitad de las páginas son de gente flameando. Cosa que no entiendo, porque si no me gusta algo, no lo compro y ya está.
Respecto a lo segundo que comentas, completamente de acuerdo. Para mí el mejor juego de la pasada generación fue Xenoblade Chronicles.

igual pienso que xenoblade fue el mejor juego de la generacion pasada.
esperando como nos sorprende monolith con el project "X"
Espero que sea tan grande o mas que Xenoblade.
Buenas!

Llevo pocos días con Wii U y apenas he tenido tiempo de probar el NintendoLand (aún tengo que probar el Zombi U), pero quisiera aprovechar este hilo para darle las gracias a DRaGMaRe, por el tutorial para transferir los datos de Wii a Wii U sin perder los mismos en la Wii de origen.

Debo reconocer que me daba un poco de miedo tener que instalarle "cosas raras" a la Wii, pero ha ido todo de lujo y como la seda.

Gracias y saludos!
venga va, traigo un poco de optimismo de cara al 2014 y el futuro de esta consola.
Nintendo promete un aluvión de juegos para el 2014 para la Wii U.

En palabras de Reggie Fils-Aime de Nintendo of America su consola HD no sufrirá una sequía similar a la del 2013:
"La forma en que vamos a ser diferente es, sin duda, en que vamos a tener un ritmo más constante de los juegos. Tanto para Wii U como para 3DS."

"La actividad de marketing va a ser constante durante todo el año. Algunos me decian con tono bromista "tio, la primera mitad [del 2013] ha sido muy tranquila", y ¿sabes qué, haces un repaso de nuevo y fue así. No vamos a cometer el mismo error en el 2014 ".

Reggie promete grandes cambios para el año que viene apostando por un mayor dinamismo, acercamiento al consumidor y mejor información sobre aquello en lo que trabajan."

Para empezar, y que se sepa, Mario kart 8, Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freezey, Super Smash Bros.

Imagen

Lo que queda claro es que estas Navidades los juegos y anuncios de la Wii u serán de corte familiar y casual y ya entrado el 2014 los juegos serán más de corte tradicional o hardcore.

habrá más juegos no anunciados de Wii U para 2014
Satoru Iwata, declaró lo siguiente durante una sesión de preguntas y respuestas:
"Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficas, pero el trabajo requerido no puede relacionarse con la satisfacción del cliente. Hay más títulos de Wii U no anunciados que llegarán en 2014. Hay más información de la que pudimos revelar en el pasado E3. Queríamos apaciguar los miedos de los propietarios. No queremos dejar una larga brecha entre el anuncio y la salida de nuevos tipos de juegos, que reduciría el impacto o permitiría que nuestros competidores nos copien."

¿o pensabáis que se iban a quedar con los brazos cruzados sin sacar a penas nada durante 2014?

Como el nuevo Zelda sea el mayor Zelda jamás creado, más de uno se tragará sus palabras sobre la Wii U y se la terminará comprando. [carcajad]

Nintendo ya nos dejó alucinados con su demo técnica hace dos ediciones de la feria E3.
Miyamoto, admitió que estuvieron barajando la posibilidad de mostrar el Zelda para Wii U en el E3 de 2013.
"Estamos progresando con el juego de forma adecuada. De hecho, estuvimos pensando mostrarlo aquí en el E3, pero decidimos esperar un poco más antes de enseñarlo a todo el mundo".

Pero está confirmado que lo enseñaran definitivamente en el próximo E3 de 2014.

Al parecer están dispuestos a sorprender con la nueva entrega de The Legend of Zelda. ¿será para bien o para mal?
¿será igual de sorprendente que cuando lanzaron el Mario 64 en la N64? ahí dejo caer eso. XD

Imagen

Wii U, dispuesta a revolucionar la saga The Legend of Zelda
Nintendo tiene claro que Wii U supondrá profundos cambios a la hora de jugar, y por ello, cambiará la estrategia de muchos de sus títulos para aprovechar todas las funciones de la nueva consola. Y uno de ellos será The Legend of Zelda, que seguirá los caminos abiertos por Skyward Sword para adaptarse a la revolucionaria plataforma.Ya pocos dudan The Legend of Zelda: Skyward Sword ha conseguido situarse entre los mejores juegos de los últimos años, incluso, de la historia de los videojuegos. Algunos quizá pongan pegas a esto último, pero no tendrán dudas en afirmar que el título ha estado a la altura, incluso superando el listón con un amplio margen. Ahora, mientras se disfruta de Skyward Sword es saber cómo afrontará el futuro la saga, una vez subido aún más el listón y ante la llegada de Wii U.

Para contestar a la duda ha hablado Eiji Aonuma, productor actual de la saga y responsable del impecable Skyward Sword, quien ha asegurado que The Legend of Zelda continuará por la senda abierta por la última entrega. Eso sí, sólo en el hecho de haberse enfrentado a los conceptos tradicionales de la saga, suponiendo una cierta ruptura que lejos de haber defraudado a los fanáticos, ha supuesto un aire fresco en la marca.

Pero el nuevo Zelda no se basará en lo conseguido en Skyward Sword, para evitar, según palabras de Aonuma, una cierta reiteración del contenido, algo que puede ser imperdonable para los apasionados fans de la serie: “Para el próximo título, si lo creamos en los términos que hemos establecidos en este tiempo [Skyward Sword], podríamos caer en una rutina”.
Yo no creo que sea Zelda el que presenten este año,pero ojala si claro.
Hombre, un Mario 64 no va a ser porque eso es dificil que se repita nunca con ningun juego, ya que mario paso de las 2d a las 3d y encima con buenisimos graficos para la epoca.

Hoy en dia ya hay cosas mas bestias graficamente que lo que pueda ser el zelda de wiiU y ademas todo es en 3d, asi que la impresion no puede ser la misma.

Todo esto no quiere decir que no puedan hacer un juegazo que pase a ser una obra maestra, pero lo que supuso Mario 64 ya no se puede conseguir mas.
Y abajo ponen "La nueva Wii"

La madre que les parió...
No es oficial que yo sepa esa imagen
Petiso Carambanal escribió:No es oficial que yo sepa esa imagen

Menos mal. Ya me habria parecido un paso atras en la publicidad de Nintendo hacia WiiU..
Una duda de novato que tengo...

¿Se puede apagar el Gamepad sin apagar la consola?
Es que por ejemplo cuando juego al New Super Mario o Luigi U con mi pareja, ambos jugamos con los dos Wiimote Plus, pero el Gamepad no lo puedo apagar por que apago la consola, o al menos no sé hacerlo...
La imagen sale en el Facebook de WiiU España
Estaba pensando en pillar Zelda Skayward Sword de Wii para jugarlo en la Wii U, que tal se comporta con los juegos de la hermana pequeña? Los reescala bien o es humo?
Pues yo la he visto con esa pedazo compresion en los textos y pense que era un montaje

queda muy cutre :)
ni un misero anuncio de wii u en la tele, a mi me da que nintendo ya da por perdida la consola porque no lo entiendo. Ni un misero anuncio del mario nuevo, ni uno.
Ahora están enfocados en los mercados con Black Friday (de hecho han salido los anuncios por ahí):
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12501.html

Supongo que aquí en Europa bombardearán en la campaña de navidad.
jjrg89 escribió:Imagen

Que si que mucha nota pero es lo de siempre, las sagas de hace 25 años, es que ya no voy a decir ya, lleva cantando años sacar los mismos juegos siempre y por ser Nintendo ya hay que darle un 10 pues no.

Si quieren vender que le bajen el precio y saquen nuevas IPs que Nintendo igual se piensa que son los de antes, consola nueva con cuatro Marios y dos Zeldas y a vender como churros. No puede ser que a 2 dias del lanzamiento de PS4 no hayan anunciado nada mas que un pack saca cuartos.
darlex escribió:

Que si que mucha nota pero es lo de siempre, las sagas de hace 25 años, es que ya no voy a decir ya, lleva cantando años sacar los mismos juegos siempre y por ser Nintendo ya hay que darle un 10 pues no.

Si quieren vender que le bajen el precio y saquen nuevas IPs que Nintendo igual se piensa que son los de antes, consola nueva con cuatro Marios y dos Zeldas y a vender como churros. No puede ser que a 2 dias del lanzamiento de PS4 no hayan anunciado nada mas que un pack saca cuartos.

Nintendo es eso. Mario's, Zelda, Party's, Donkey, Resident (los de verdad), VC etc... Si buscas nuevas IP tienes la PS4 que sale con unos juegazos interesantísimos de salida.

Yo prefiero pack PC - WiiU

Un saludo.
darlex escribió:No puede ser que a 2 dias del lanzamiento de PS4 no hayan anunciado nada mas que un pack saca cuartos.

Aqui te has colao. Es cierto que nintendo sobre abusa de su sagas porque no tiene otras fuentes, pero de ahi a decir que solo a anunciado un pack..

Wii U tiene: Mario 3D World, Pikmin 3, Zelda WW(Si no tenias GC), Wonderfull 101 y Sonic Lost World.

Esto son 5 juegos de 7-10 que respaldan la compra de la consola actualmente a un precio asequible. Son juegos infantiles o del mismo estilo siempre? Si, pero es que estos juegos solo estan aqui. Esto es nintendo, yo me la compro sabiendo lo que hay pero no pidais peras al olmo.

Yo tambien cuando salio wii u dije: esta consola es una puta mierda. Ahora pienso: para jugar a juegos del estilo Zelda y mario (Plataforma y aventura) solo estan nintendo, por lo tanto la compro. Mi unica preocupacion al comprarla es lo que tarde nintendo en sacar Smash Bros, X y Zelda porque en el momento en que tenga sequia de titulos por no tener los thrids pensar que la consola es una mierda nuevamente. Si todo esto lo llevan bien (Un titulo cada 3 meses de la calidad del mario nuevo),sera la mejor compañera de PS4.

Por ultimo añado que Wii U es la unica consola que promociona el multijugador local, algo para mi muy a favor de nintendo. Y me pregunto, por dios como puede pasar esto? me cago en todos los directivos de sony y microsoft. Con un mercado femenino y casual en auge, dejarse de kineckts y eye mierdas e invertir en juegos de historia para dos jugadores del estilo zelda, kh, monster hunter.. Los millones caerian solos :S Solo fijaos lo que venden los LEGO.
Rapindrive escribió:
darlex escribió:

Nintendo es eso. Mario's, Zelda, Party's, Donkey, Resident (los de verdad), VC etc... Si buscas nuevas IP tienes la PS4 que sale con unos juegazos interesantísimos de salida.

Yo prefiero pack PC - WiiU

Un saludo.

Pero es que no es excusa decir que Nintendo es eso y dentro de 30 años despues de mil Marios direis tambien que Nintendo es eso? esa historia ya no cuela.

Y 2 cosas, Los de PS1 son de mentira o que? Sony de salida tiene un buen juego, Indies (2 juegazos) y a la larga te va sacando nuevas IPs todos los años, solo tienes que ver desde que empezaron hasta ahora, mientras tanto en Nintendo Marios por doquier.

No voy a entrar en debates pero pueden sacar nuevas sagas perfectamente otra cosa es que la gente no lo demande por que son conformistas, cosa que les beneficia a los creadores por que solo tienen que coger el anterior y ponerle 2 cosas estilo Fifa o hacer una remasterizacion como pasara con Mario Galaxy cuando saquen la Wii New o Wii U 2 o en caso de que le pongan SNES 2 no te quiero ni contar.
darlex escribió:Pero es que no es excusa decir que Nintendo es eso y dentro de 30 años despues de mil Marios direis tambien que Nintendo es eso? esa historia ya no cuela.

Y 2 cosas, Los de PS1 son de mentira o que? Sony de salida tiene un buen juego, Indies (2 juegazos) y a la larga te va sacando nuevas IPs todos los años, solo tienes que ver desde que empezaron hasta ahora, mientras tanto en Nintendo Marios por doquier.

No voy a entrar en debates pero pueden sacar nuevas sagas perfectamente otra cosa es que la gente no lo demande por que son conformistas, cosa que les beneficia a los creadores por que solo tienen que coger el anterior y ponerle 2 cosas estilo Fifa o hacer una remasterizacion como pasara con Mario Galaxy cuando saquen la Wii New o Wii U 2 o en caso de que le pongan SNES 2 no te quiero ni contar.

Dentro de 30 años seguiré comprando el New Super Hiper Mario 87, El Donkey kong vulcano, El Wii Party Z, El Zelda Tenkaichi, Mario Kart 15... etc...
darlex escribió:Pero es que no es excusa decir que Nintendo es eso y dentro de 30 años despues de mil Marios direis tambien que Nintendo es eso? esa historia ya no cuela.

Es cierto que no les excusa el no sacar IPs, en eso te doy toda la razon.
Pero Wii U estas navidades vendería una barbaridad si tuviese una potencia similar XBO y corriese los multis. Para mi su problema con las ventas son los thirds, al fin y al cabo son los juegos que te rellenan el catalogo.
Joelbcn escribió:

Es cierto que no les excusa el no sacar IPs, en eso te doy toda la razon.
Pero Wii U estas navidades vendería una barbaridad si tuviese una potencia similar XBO y corriese los multis. Para mi su problema con las ventas son los thirds, al fin y al cabo son los juegos que te rellenan el catalogo.

Tambien te doy la razon, aunque lo dicho, que saquen nuevas IPs y que le bajen el precio a la consola, 180€ seria lo suyo asi ponen una sobremesa contra una portatil PS VITA.

Pero bueno que yo puedo decir eso si van a seguir sacando lo mismo de siempre.
No puedes pedir nuevas ips y decir que bajen el precio, ya que no es compatible. Yo te digo Wii U ahora es una buena compra, tienes 5 buenos juegos de nintendo y su precio 230€ (La consola sola) esta bien.

La lastima es que el no tener thirds hace que el publico sienta constantemente que la consola va a quedar en la mesa sin usarse. Y en parte es cierto, como en los thirds ya no tienen nada que hacer ahora nintendo tiene que racionar sus First para que la gente note lo menos posible esa escasez. Como? quemando aun mas sus sagas y tirándose todo este año y el siguiente al 300% desarrollando internamente.

Supongo que nintendo dentro de 3-4 años renovara su sistema, para pasar a los 8gb de ram y ponerse a la par a la mitad de vida de las otras dos. Esa seria la mejor jugada que podria hace nintendo.
30115 respuestas