Wii U

Lo de "la nueva Wii" es algo que confunde al comprador mucho. Conozco a un amigo que trabaja en un Game, que ya no sabe la cantidad de veces que tiene que explicar que un juego de Wii U no vale para una Wii, y no es coña... En mi opinión, estirar la filosofía Wii, no ha beneficiado en nada a la nueva consola; y debería haberse llamado de otra forma :o
La consola esta bien para alguien que desde la Nintendo 64 o Game Cube no ha vuelto a tener una sobremesa de Nintendo por que el que viene de Wii se encuentra mas de lo mismo y ademas a bastante menos nivel.

230€ sigue yendose de precio, 200€ como la han comprado algunos de aqui bueno ni tan mal por que luego tienes que sumarle los juegos que estan a 50€, lo bueno es que no cobran por el online.

Las thirds las tienen perdidas, ahora los desarrolladores estan centrados en las nuevas consolas hasta que vean que la consola vende.

Y ya podian ponerle online a los Marios que a dia de hoy y mas siendo el juego que es nose como no tiene online.
Lo malo del nombre no es "WII" es "U". Si hubiese sido Super Nintendo Wii, Wii 2 no hubiese habido problema, la gente no se queda con el U porque no es un substantivo ni un numero. Por lo tanto no indica que sea un sistema posterior o nuevo.

No se si me explico.
Joelbcn escribió:Lo malo del nombre no es "WII" es "U". Si hubiese sido Super Nintendo Wii, Wii 2 no hubiese habido problema, la gente no se queda con el U porque no es un substantivo ni un numero. Por lo tanto no indica que sea un sistema posterior o nuevo.

No se si me explico.

Vende mas un numero esta claro o en este caso SNES 2 o Nintendo a secas.
Que le pusieran Revolution que ya lo tenían mascado (y gustaba), y se dejaran de estirar la imagen casual que la tienen muy quemada ya... Pero si, si al menos fuera SuperWii o Wii 2, creo que dejaría las cosas un poco más claras.
darlex escribió:La consola esta bien para alguien que desde la Nintendo 64 o Game Cube no ha vuelto a tener una sobremesa de Nintendo por que el que viene de Wii se encuentra mas de lo mismo y ademas a bastante menos nivel.

230€ sigue yendose de precio, 200€ como la han comprado algunos de aqui bueno ni tan mal por que luego tienes que sumarle los juegos que estan a 50€, lo bueno es que no cobran por el online.

Las thirds las tienen perdidas, ahora los desarrolladores estan centrados en las nuevas consolas hasta que vean que la consola vende.

Y ya podian ponerle online a los Marios que a dia de hoy y mas siendo el juego que es nose como no tiene online.

No quieres mejor que te la regalen con el colacao???
Algunos decis unas paridas que es para flipar...Y no lo digo solo por ti, si no que es algo que se lee en un monton de sitios.

Pero a ver, si ps3 y xbox360 estan a casi 200 pavos, como va a costar eso la wiiU que acaba de salir???
Y encima es que es una excusa tonta porque el que la quiera de verdad la puede encontrar facilmente por 250 e incluso los 200 que dices, pero es mejor decir paridas...

Y otro tema es el de que nintendo siempre es lo mismo...Me parece que muchos le contais como ips nuevas a sony y microsoft muchas que no han hecho ellos...Seguro que los metal gear son de sony, los gta tambien, lo final fantasy, los resident evil...No veas la de ips nuevas que saca sony!!
urtain69 escribió:
No quieres mejor que te la regalen con el colacao???
Algunos decis unas paridas que es para flipar...Y no lo digo solo por ti, si no que es algo que se lee en un monton de sitios.

Pero a ver, si ps3 y xbox360 estan a casi 200 pavos, como va a costar eso la wiiU que acaba de salir???
Y encima es que es una excusa tonta porque el que la quiera de verdad la puede encontrar facilmente por 250 e incluso los 200 que dices, pero es mejor decir paridas...

Y otro tema es el de que nintendo siempre es lo mismo...Me parece que muchos le contais como ips nuevas a sony y microsoft muchas que no han hecho ellos...Seguro que los metal gear son de sony, los gta tambien, lo final fantasy, los resident evil...No veas la de ips nuevas que saca sony!!

Al fin y al cabo son de Sony, son los que ponen la pasta y si estan ahi es por que van a vender.

Lo que le pasa a Nintendo es que ha sacado una consola con graficos de hace 7 años y por eso me parece caro que quieran cobrar mas de 200€ y por el catalogo, una PS3 tiene un catalogo solido y amplio con online en la mayoria de sus juegos. Que de salida costase casi 400€ ni lo comento.

Nose que entiendes por acaba de salir si lleva un año a la venta. Y me diras que en un año le han bajado 150€ claro pero con un precio base que es una tomadura de pelo, la consola deberia haber costado desde un principio 250€ con Nintendo Land y Zombie U.

Nintendo solo tiene que bajarle el precio, otra cosa es que esten centrados en 3DS o esten desarrollando otra consola.

Se que van a salir Donkey, Mario Kart 8 etc yo solo cuento Zelda que es el que lleva unos cuantos años.

Ya pueden espabilar que el Dolphin lo terminaron hace poco.
No hay nada mas que añadir, señoria...

Por tu respuesta ya se ve a lo que vienes...
No vengo a nada simplemente estoy dando mi opinion y tu me lo revates con esa respuesta, di que te has quedado sin argumentos no lo escondas de esa forma.

http://www.3djuegos.com/universo/0f0f0f0/5/mario-bros/

65 juegos de Mario en 30 años.

En vez de hacer tantos podian haber hecho 10 que ya me parecen muchos y hacer bastantes mas sagas nuevas es que van a 2 por año, ni el COD que ya canta y te lo dice alguien que le encantaba Nintendo y me sigue gustando pero la de la epoca de la SNES y la 64.
darlex escribió:No vengo a nada simplemente estoy dando mi opinion y tu me lo revates con esa respuesta, di que te has quedado sin argumentos no lo escondas de esa forma.

En vez de hacer tantos podian haber hecho 10 que ya me parecen muchos y hacer bastantes mas sagas nuevas es que van a 2 por año, ni el COD que ya canta y te lo dice alguien que le encantaba Nintendo y me sigue gustando pero la de la epoca de la SNES y la 64.

si no te gusta la nintendo actual este no es tu sitio, te recomiendo el hilo de multi sobre si volvera a ser nintendo lo que era
darlex escribió:No vengo a nada simplemente estoy dando mi opinion y tu me lo revates con esa respuesta, di que te has quedado sin argumentos no lo escondas de esa forma.

Mira...me pillas con tiempo libre y ganas de gastarlo tontamente...

darlex escribió:
Al fin y al cabo son de Sony, son los que ponen la pasta y si estan ahi es por que van a vender.

Ni son de sony, ni pone la pasta. Esos juegos salen en otras consolas, asi que son multis y tu los consideras como de sony. Le pones ips que no son de ella y te quedas tan ancho. Con razon tienen tantas ips, segun tu...

Lo que le pasa a Nintendo es que ha sacado una consola con graficos de hace 7 años y por eso me parece caro que quieran cobrar mas de 200€ y por el catalogo, una PS3 tiene un catalogo solido y amplio con online en la mayoria de sus juegos. Que de salida costase casi 400€ ni lo comento.

O sea que wiiu es cara porque tiene graficos de hace 7 años, en cambio ps3 que tiene 7 años es barata??? No te aclaras ni tu...Y claro que ps3 tiene un catalogo solido. Como que lleva 7 u 8 años en el mercado...WiiU lleva 1 y ya quieres que tenga los mismos???

Nose que entiendes por acaba de salir si lleva un año a la venta. Y me diras que en un año le han bajado 150€ claro pero con un precio base que es una tomadura de pelo, la consola deberia haber costado desde un principio 250€ con Nintendo Land y Zombie U.

Ps3 costaba 600 euros. Xbox 360 creo que 400. WiiU tiene que costar 250 con 2 juegos. Ole tus cojones!! Y que te la regalen en el colacao, como ya te he dicho...

Nintendo solo tiene que bajarle el precio, otra cosa es que esten centrados en 3DS o esten desarrollando otra consola.

Como tontos!! Si 3ds les hace nadar en la abundancia, pues normal que se dediquen a ella. Porque por si no lo sabes, 3ds se funde en ventas a la vita...Y lo de desarrollar otra consola tambien lo estan haciendo ya sony y microsoft. Lo hacen todas en cuanto sacan al mercado la actual.

Se que van a salir Donkey, Mario Kart 8 etc yo solo cuento Zelda que es el que lleva unos cuantos años.

Tu considera lo que quieras. Yo no compraria un metal gear ni un final fantasy ni loco, pero eso no quiere decir que sean malos juegos, lo mismo que te pasa a ti con los de nintendo.

Ya pueden espabilar que el Dolphin lo terminaron hace poco.

Si, pero primero te hara falta un pc a la ultima, y eso para emular wii. Para emular wiiU no lo esperes hasta dentro de bastante...

peloconcelo escribió:

si no te gusta la nintendo actual este no es tu sitio, te recomiendo el hilo de multi sobre si volvera a ser nintendo lo que era

+1, si quieres debatir sobre lo repetitiva que es Nintendo, lo infantil que son sus sagas, como todo lo que hacen es refritos, compararla con PS3/PS4/One y demás para eso tienes Multiplataforma.

Y eso de que no hace nuevas IPs o nuevos juegos... Kid Icarus Uprising es un tipo de juego que jamás había hecho Nintendo (y es un juegazo) y la saga "Mario 3D Land / Mario 3D World" son una rama nueva de plataformas totalmente distinta a los Mario 2D y a los Mario 3D. Y bueno, recientemente también han llegado Luigi's Mansion y Pikmin, sagas que hace muchos años que no tenían secuela, y también nuevas IPs que no han tenido tanta fortuna (como Steel Diver).
Y dice siempre las mismas sagas... pues lo mismo Sony y Microsoft, con juegos de matar, matar y más matar(Ya sabéis a cuales me refiero).
Por 53245 vez, los debates Nintedo/Wii U vs las demás consolas/conmpañias, en multi por favor... :-|
Ilustración de cosas que pasan por estos mundos de Dios adelante... XD

Imagen

Saludos
Esas cosas pasan.
Por ejemplo,con la ps3 de 12 gigas tambien tubieron que poner carteles anunciando que eran incompatibles con el gta5.
Y seguramente con muchisimos mas juegos que requieran una gran instalacion,o tengan mil parches,.
Pero esas cosas se callan,se saben pero se callan,no interesa recordarlo continuamente.
Pasa con todo, acabo de ver en el Alcampo la zona de videojuegos, todo carteles PS3 , con cartelitos pequeñitos de reserva ps4, unos cartelones enormes , pero enormes de X....360 , es decir, ha salido ya la Xone y no se ve ni un solo cartel ni publi de ella , todo X360 , eso si, un pequeño cartelito con la financiacion que te ofrecen para la xone, y en una piramide varios juegos de Xone y varios mandos de esta, pero la carteleria toda de X360. Con WiiU ....pues mas de lo mismo, cartelones de Wii, y en una esquinita cartelitos de WiiU.

Respecto al precio que comentabais de si WiiU es cara....oye 259 la edicion Zelda , o la edicion mario bros, y justo al lado( hablo del Game) superoferta x360 de 8 gigas por 289 euros con un juego de deportes estilo wiisports....es decir , una consola que ya tiene sucesora , estando mas cara que una consola que tiene un año de vida....y la gente se queja del precio de WiiU ....en fin
Nosolosurf escribió: una consola que ya tiene sucesora , estando mas cara que una consola que tiene un año de vida....y la gente se queja del precio de WiiU ....en fin

Se quejan porque Ps3 tiene mejor y mas catalogo que wii U, y potencia similar. Se sienten que al comprar Wi U no tienen la garantia de que es un producto que ofrece lo mejor. Y eso no son dudas es la realidad incluso los que la vamos a comprar o los que ya la teneis deberiamos saber eso, nintendo nos vende algo que es una ps3 por eso se deberia pagar un precio similar.

Es facil saber de que se queja la gente, solo hay que abrir los ojos. Una cosa es que te gusten X juegos y otra es no ver los fallos de la compañia. A veces pienso que no os gustaria jugar a un Zelda con la potencia de una ps4, algo que seria totalmente posible si nintendo quisiera.
Si Nintendo sacara sus juegos en Sony o MS no tendria ningun problema en comprarme sus consolas, como de momento eso no sucede , y me gustan los juegos de Nintendo, pues me compro la WiiU. De todas formas lo mismo que la gente se queja del precio de Wiiu , se deberia quejar de las otras 2 , que no tienen catalogo y cuestan mucho mas.

No niego que x360 y Ps3 sean buenas consolas y con gran catalogo, pero no deberian costar mas que la WiiU .
Pregunta: ¿hay alguna aplicación para smarthpones del Miiverse?

Lei algo de una no oficial, ¿la recomendáis? o sacará Nintendo una oficial?
Pues yo tengo la 360 que consegi tirada de precio hace 2 meses y la uso de vez en cuando , ademas de que juego a Wii U y demás de Nintendo que son las que mas uso junto con Dreamcast y Saturn.
pablomoros escribió:http://nintendo.secure-zone.net/sources/index.htm?startPage=1

Asi si, Nintendo! [plas]

Este es el famoso folleto de 100 páginas del que se hablaba verdad? Estaría bien que lo pongan en tiendas...
pablomoros escribió:http://nintendo.secure-zone.net/sources/index.htm?startPage=1

Asi si, Nintendo! [plas]

está muy bien, ahora toca llenar todos los centros comerciales con estos libretos
¿Sabeis cambiar la resolucion de los videos en la Nueva APP de youtube?
Gracias!
Muy buenas,soy nuevo en el foro.
Hoy me compre una WiiU con el pack Windwaker y espero disfrutar mucho de la consola.
Tambien me he comprado Monster Hunter 3 y Nintendoland
Bienvenido compi [beer]
Que la disfrutes.
Cuando quieras nos posteas tus impresiones sobre la wiiu,lo bueno y lo malo,que aqui nos gusta la opinion de todo el mundo.
Joelbcn escribió:
Nosolosurf escribió: una consola que ya tiene sucesora , estando mas cara que una consola que tiene un año de vida....y la gente se queja del precio de WiiU ....en fin

Se quejan porque Ps3 tiene mejor y mas catalogo que wii U, y potencia similar. Se sienten que al comprar Wi U no tienen la garantia de que es un producto que ofrece lo mejor. Y eso no son dudas es la realidad incluso los que la vamos a comprar o los que ya la teneis deberiamos saber eso, nintendo nos vende algo que es una ps3 por eso se deberia pagar un precio similar.

Es facil saber de que se queja la gente, solo hay que abrir los ojos. Una cosa es que te gusten X juegos y otra es no ver los fallos de la compañia. A veces pienso que no os gustaria jugar a un Zelda con la potencia de una ps4, algo que seria totalmente posible si nintendo quisiera.

Pues la snes tambien tiene un catalogazo. Ahora voy a C/V a venderla a 250 €!!!

Digais lo que digais, es una gilipollez decir que es cara wiiU que lleva un año en el mercado, si luego decis que ps3 y xbox360 no lo son.
urtain69 escribió:Pues la snes tambien tiene un catalogazo. Ahora voy a C/V a venderla a 250 €!!!

Digais lo que digais, es una gilipollez decir que es cara wiiU que lleva un año en el mercado, si luego decis que ps3 y xbox360 no lo son.

+1

Si lo consigues avisa, que entre SNES, XBOX 1 y PS2 seguro que junto un buen pastón, xD. [carcajad]
Me acaba de llegar el mario 3d world de amazon...¡así que toca disfrutarlo! XD

Sigo pensando que la batería dura muy poco la verdad...la del gamepad, el problema es que como la tele suele estar ocupada, la gasto demasiado rápido :(
XxLeonidasxX escribió:Me acaba de llegar el mario 3d world de amazon...¡así que toca disfrutarlo! XD

Sigo pensando que la batería dura muy poco la verdad...la del gamepad, el problema es que como la tele suele estar ocupada, la gasto demasiado rápido :(

tienes la opcion de baterias de los chinos en delaxtreme o de esperarte a la original de nintendo
dragonsacred escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me acaba de llegar el mario 3d world de amazon...¡así que toca disfrutarlo! XD

tienes la opcion de baterias de los chinos en delaxtreme o de esperarte a la original de nintendo

¿Todavía no ha salido la de Nintendo? :(
Yo he visto la de Nintendo en Mediamarkt
Si hacen un adactador para usar pilas aa yo lo compro fijo.
XxLeonidasxX escribió:
dragonsacred escribió:

¿Todavía no ha salido la de Nintendo? :(

me referia a que bajara de precio, jejejejejejejeje
5600VIDEOGAMER escribió:Bienvenido compi [beer]
Que la disfrutes.
Cuando quieras nos posteas tus impresiones sobre la wiiu,lo bueno y lo malo,que aqui nos gusta la opinion de todo el mundo.

Bueno antes de comentar mis impresiones decir que tengo una xbox360 con mas de 100 juegos y que antes era poseedor de una Ps3 con 18 juegos,la cual vendi para comprarme la WiiU.Tambien tengo un buen PC con muchisimos juegos.

Nunca había tenido una consola de Nintendo y siempre quise tener una (tengo 27 años),y la verdad que la 1ª impresion fue muy buena,actualice la consola lo 1º para poder crearme un mii y una id para la nintendo network (tardo sobre 1:15 en actualizarse).

La creaccion del mii me hizo bastante gracia y tampoco tarde mucho en hacermelo,me sorprendio la calidad de la camara,ya que pense que seria de menor calidad.

Despues descargue el windwaker Hd que me venia con la consola y un par de demos,la del Sonic lost worlds y la del wonderfull 101.

Lo primero que ejecute fue la demo del Sonic,el cual me parecio espectacular,sin duda me comprare el juego cuando lo pueda conseguir a unos 20-25€.

Mas tarde jugue a Zelda,que a pesar de ser un remake,me ha parecido un juego muy muy bueno (llevo unas 6-7 horas jugadas) y nunca pense que me habia perdido tanto al estar fuera de la orbita de nintendo,ya que como digo es la 1ª consola nintendo que he podido jugar,aunque por supuesto jugue a la snes cuando era un chaval en casa de los colegas alguna vez,sobre todo a super mario kart.

Tambien probe la demo del wonderfull 101 el cual me comprare tambien cuando lo pueda conseguir a unos 20-25€ tambien,me pareció un juego muy dinamico y lleno de posiblidades.

El sistema de la WiiU va bastante fluido ahora mismo,y entrar en las aplicaciones como youtube o lo de los miis va bastante rapido,mas de lo que pensaba...
El pad me parecio algo incomodo durante las 2 primeras horas,aunque luego me hice a el y ya me resulta comodo

Quizas lo que menos me ha gustado de la maquina es que la bateria del tabletomando no dura lo suficiente, y sin duda lo que mas me ha gustado es la fluidez del sistema,el tabletomando y la posiblidad off-Tv aunque realmente mas por sus posbilidades ingame que por esto y los juegos que he podido probar que me han parecido excelentes.

Tenia alguna duda cuando me compre la consola,pero creo que he hecho una muy buena compra... ya que al fin podre jugar a los juegos de nintendo y disfrutar de otro tipo de juegos en mi PC.

Un Saludo
Muy buenas compi.
Felicidades ante la wiuu,solo has descubierto la puntita de lo que es nintendo.
Nadie es mejor o peor videojugador por gustarle una marca,juego,consola o lo que sea,pero vas a descubrir que perderse el mundillo de nintendo,para un videojugador,es como negarse el sol,porque de noche me lo paso paso mejor.
Todos tenemos,por lo general varios sistemas,una pley,y una nintendo,o como es tu caso y el mio,una 360y una wiiu.
El sonic de wiiu es una maravilla,y otro que te recomiendo es el deus ex.
Si ya lo jugaste en 360 ya sabes de que va el juego,pero jugar ese mismo juego con el gamepad,ya me contaras si no vale la pena,sobretodo esa gente que dice que el gamepad sobra,claro que si.
Pero sobretodo un consejo,no vayas diciendo por la red que te has comprado una wiiu,se empezaran a reir de ti,diran que eres esclavo de Miyamoto,y que solo sabes jugar marios y zeldas,y que vives en el pasado.
Si tienes un amigo de confianza que sepa,y un disco duro de mas,ponle el homebrew para los juegos de wii y emuladores,nintendo no te banea por eso,y luego se lo cuentas a tus conocidos la maravilla de maquina que es la wiiu,sin tener que ser tan potente como una xbox one,o una pley4.
Al final lo que importan solo,nada mas que eso importa,son los juegos,y si le das una oportunidad a la wiiu veras que juegos hacen todas las compañias,y unos juegazos de cagarse,pero nintendo es otra cosa,ni mejor ni peor,otra cosa.
Y mirate a un espejo cuando juegues,veras que todos volvemos a ser un niño grande con sus juegos.
Y juega tambien con la novia,ya veras lo bien que te lo pasas con ella.
Que disfrutes de tu wiiu,y de tus otras consolas,me alegra ver que hay gente que se atreve a probar otra cosa y ven que no muerde.
A jugarrrrrrrrrrrrrrrrr
Bienvenido tio.......yo soy nintendero de toda la vida son las unicas consolas que me compro de salida y de aqui a un par de años play4, Pero para mi lo que me da Nintendo no me lo da nadie.......enhorabuena por tu compra y que todo te vaya bien. Salud y suerte.
loraxx escribió:Hola gente,no he encontrado donde presentarse asique lo hago aqui ;) ,llevo tiempo leyendo este foro y me decidi participar en el por el buen rollo que se respira entre algunos,soy propietario de una Wii U desde agosto y estoy mas que satisfecho,asique saludos y nos leemos
Lo dicho en mi anterior mensaje lo hago extensible a ti. Bienvenido crack.
Aqui todo el mundo es bien recivido,y no te cortes en contarnos tus experiencias con wiiu,lo dicho,lo bueno y lo malo,que eso lo hemos debatido hasta la saciedad,pero siempre es bueno conocer otros puntos de vista,y todos son validos,siempre que no se venga a trolear,porque esto antes era la casa de Bernarda Alba,pero gracias a la moderacion de EOL han conseguido que este sea un buen punto de reunion de fans de nintendo,que no fanboys,que esos cansan sean de la marca que sea.
Lo dicho,bienvenido,yo tambien me apunte no hace mucho para postear mis impresiones en EOL,cansado del acoso y derribo que veia en otras paginas webs españolas que son nidos de fanboys por lo general soniers,como son la de meri y 3d.
Aqui se esta bien,con foros para cada juego,y general.Y si te va la marcha y la aventura adentrate en multiplataforma.
Lo dicho,bienvenido.
loraxx escribió:yo la he visto en la web de game si mal no recuerdo

Tendré que buscarla, también tengo que ver si vale la pena y si eleva la duración, porque me parece muy poco lo que me dura el gamepad, y eso que no son sesiones largas de juego.
La batería nos dura a todos lo mismo, entre 4h y 4h y media.
Creo que tenemos opiniones diferentes sobre lo que es una sesión de juego larga, porque más de 4h a mi me lo parece (que me tengo echado sesiones de 4h y más, pero no significa que me parezca normal).
La batería "extendida" de Nintendo, se ha comentado que dura unas 7h, pero para eso ya hay un HILO OFICIAL DE ACCESORIOS, donde se encuentra información de sobra.
Este es un hilo general de Wii U, la duda la planteo aquí porque tenía el post a mano, no veo que se salga de la temática habitual.

4 Horas no me parece sesión larga, porque suelo jugar fines de semana y de forma que no es seguida, pero me sigue pareciendo que dura demasiado poco la pila (no digo que mi gamepad sea especial, si es lo que insinúas).

No veo que el gamepad sea un portento tecnológico para que dure tan poco, de ahí que me extrañe tanto.
XxLeonidasxX escribió:Este es un hilo general de Wii U, la duda la planteo aquí porque tenía el post a mano, no veo que se salga de la temática habitual.

4 Horas no me parece sesión larga, porque suelo jugar fines de semana y de forma que no es seguida, pero me sigue pareciendo que dura demasiado poco la pila (no digo que mi gamepad sea especial, si es lo que insinúas).

No veo que el gamepad sea un portento tecnológico para que dure tan poco, de ahí que me extrañe tanto.

puedes probar a tener la base de carga a mano y dejarlo ahi cuando no lo tengas encima, asi aumentara ese tiempo

lo del portento tecnologico........

tiene una pantalla bastante grande (cualquiera sabe que en lo que se machaca mas la bateria es en la pantalla), emisor/receptor wifi, varios chips, un giroscopio muy preciso.......

ten en cuenta que la bateria que viene de serie es de 1500 maH, la de los moviles con esa capacidad como te pongas a navegar o a usar minimamente el wifi o a darle caña no te aguanta esas 4h, y teniendo en cuenta que los moviles tienen pantallas mas pequeñas
Cualquier móvil dura más teniendo q estar conectado a las redes y soportando el funcionamiento de su sistema y aplicaciones abiertas. Hasta la psvita dura más aguantando la ejecución del juego y todo...

Y a mi lo que más me jode es q siempre q voy a pillarlo para echar un Mario la batería está muerta porque se descarga al quedarse en stand by
Torres escribió:Cualquier móvil dura más teniendo q estar conectado a las redes y soportando el funcionamiento de su sistema y aplicaciones abiertas. Hasta la psvita dura más aguantando la ejecución del juego y todo...

Y a mi lo que más me jode es q siempre q voy a pillarlo para echar un Mario la batería está muerta porque se descarga al quedarse en stand by

Leí que si desenchufas la Wii U, tarda más en descargarse la batería
30115 respuestas