5600VIDEOGAMER escribió:Bienvenido compi
Que la disfrutes.
Cuando quieras nos posteas tus impresiones sobre la wiiu,lo bueno y lo malo,que aqui nos gusta la opinion de todo el mundo.
Bueno antes de comentar mis impresiones decir que tengo una xbox360 con mas de 100 juegos y que antes era poseedor de una Ps3 con 18 juegos,la cual vendi para comprarme la WiiU.Tambien tengo un buen PC con muchisimos juegos.
Nunca había tenido una consola de Nintendo y siempre quise tener una (tengo 27 años),y la verdad que la 1ª impresion fue muy buena,actualice la consola lo 1º para poder crearme un mii y una id para la nintendo network (tardo sobre 1:15 en actualizarse).
La creaccion del mii me hizo bastante gracia y tampoco tarde mucho en hacermelo,me sorprendio la calidad de la camara,ya que pense que seria de menor calidad.
Despues descargue el windwaker Hd que me venia con la consola y un par de demos,la del Sonic lost worlds y la del wonderfull 101.
Lo primero que ejecute fue la demo del Sonic,el cual me parecio espectacular,sin duda me comprare el juego cuando lo pueda conseguir a unos 20-25€.
Mas tarde jugue a Zelda,que a pesar de ser un remake,me ha parecido un juego muy muy bueno (llevo unas 6-7 horas jugadas) y nunca pense que me habia perdido tanto al estar fuera de la orbita de nintendo,ya que como digo es la 1ª consola nintendo que he podido jugar,aunque por supuesto jugue a la snes cuando era un chaval en casa de los colegas alguna vez,sobre todo a super mario kart.
Tambien probe la demo del wonderfull 101 el cual me comprare tambien cuando lo pueda conseguir a unos 20-25€ tambien,me pareció un juego muy dinamico y lleno de posiblidades.
El sistema de la WiiU va bastante fluido ahora mismo,y entrar en las aplicaciones como youtube o lo de los miis va bastante rapido,mas de lo que pensaba...
El pad me parecio algo incomodo durante las 2 primeras horas,aunque luego me hice a el y ya me resulta comodo
Quizas lo que menos me ha gustado de la maquina es que la bateria del tabletomando no dura lo suficiente, y sin duda lo que mas me ha gustado es la fluidez del sistema,el tabletomando y la posiblidad off-Tv aunque realmente mas por sus posbilidades ingame que por esto y los juegos que he podido probar que me han parecido excelentes.
Tenia alguna duda cuando me compre la consola,pero creo que he hecho una muy buena compra... ya que al fin podre jugar a los juegos de nintendo y disfrutar de otro tipo de juegos en mi PC.
Un Saludo