Wii U

ciberionz escribió:
Torres escribió:Cualquier móvil dura más teniendo q estar conectado a las redes y soportando el funcionamiento de su sistema y aplicaciones abiertas. Hasta la psvita dura más aguantando la ejecución del juego y todo...

Y a mi lo que más me jode es q siempre q voy a pillarlo para echar un Mario la batería está muerta porque se descarga al quedarse en stand by

Leí que si desenchufas la Wii U, tarda más en descargarse la batería

No lo creo.., tengo todos los aparatos conectados a una regleta con interruptor para quitar la corriente y se me sigue descargando estando 2 horas al día o así enchufada a la corriente (sin estar encendida)
¿Sigue sin poderse apagar del todo el tabletomando verdad?
hay alguna posibilidad que saquen un modelo de wii u en un futuro con disco duro?
Miyazaki escribió:hay alguna posibilidad que saquen un modelo de wii u en un futuro con disco duro?

No creo, porque eso sería aumentar el precio... cosa que supongo que Nintendo evita a toda costa.
Saxton Hale escribió:
Miyazaki escribió:hay alguna posibilidad que saquen un modelo de wii u en un futuro con disco duro?

No creo, porque eso sería aumentar el precio... cosa que supongo que Nintendo evita a toda costa.

Y aunque lo sacaran seguro q sale mejor comprar uno por tu cuenta. Estan tiraos de precio.
Además Wii U no es una 360, PS3, PS4, One... que requiere instalación obligatoria en algunos juegos (teniendo que seguir usando el disco).
El HDD en Wii U sólo es necesario si compras contenido digital, si no lo vas a comprar nunca, nunca te hará falta el HDD.
Pero para las actalizaciones si hara falta no?
Miyazaki escribió:Pero para las actalizaciones si hara falta no?

no, para eso se reserva una parte de la memoria interna
Exacto, por eso precisamente la versión de 8GB tiene unos 3 y pico y la de 32GB, 27.

A ver cuando salga Watch Dogs, que requerirá instalación obligatoria en todos los sistemas, si la requiere en Wii U también, la cosa cambiará.
DRaGMaRe escribió:Exacto, por eso precisamente la versión de 8GB tiene unos 3 y pico y la de 32GB, 27.

A ver cuando salga Watch Dogs, que requerirá instalación obligatoria en todos los sistemas, si la requiere en Wii U también, la cosa cambiará.

en ps4 y XO tb la requerira?pues entonces la cosa va a cambiar bastante

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-requerira-instalacion-57469

Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs requerirá una instalación obligatoria en todas las consolas de la generación actual

entonces no tiene xq ser necesaria en wiiu, ya que en ps360 la lectura desde usb empieza a partir de los 16mb/s, y en wiiu el lector da una velocidad de 22mb/s, asiq segun que usb se use en ps360 la velocidad en wiiu desde lector sera superior
Si entrais a la Web de GAME.ES y dejais el raton en la pestaña ''Juegos'', vereis que las primeras PS4 y XOne, bien, logico.. pero vais bajando y esta ps3,xbox 360,wii, psvita, 3ds, ds,pc, ps2... y abajo del todo.... Chan chan chan.... Wii U!!!
ABAJO, en la zona que NADIE ira a mirar, junto a consolas como ps2, psp y nintendo DS.

Vamos, que las grandes empresas parece que no quieren tampoco publicitarla y prefieren que se hunda, me parece que es bastante claro, otra cosa no tiene sentido sinceramente. [enfado1] [enfado1]
en ebay ni siquiera tiene categoria propia :(
En mi opinión, la culpa de esta situación es de Nintendo. El nombre "Wii U" es un error, porque induce a pensar que es un addon al estilo Motion Plus, Balance Board o similares. Si la hubieran llamado "Nintendo Mirror" (O alguna cosa así, no me apuntéis con vuestras hachas) otro gallo cantaría.
pablomoros escribió:Si entrais a la Web de GAME.ES y dejais el raton en la pestaña ''Juegos'', vereis que las primeras PS4 y XOne, bien, logico.. pero vais bajando y esta ps3,xbox 360,wii, psvita, 3ds, ds,pc, ps2... y abajo del todo.... Chan chan chan.... Wii U!!!
ABAJO, en la zona que NADIE ira a mirar, junto a consolas como ps2, psp y nintendo DS.

Vamos, que las grandes empresas parece que no quieren tampoco publicitarla y prefieren que se hunda, me parece que es bastante claro, otra cosa no tiene sentido sinceramente. [enfado1] [enfado1]

Mi opinión es un complot de Sony y Mocosoft con sus maletines de billetes para hundir a Nintendo, muchos pensamos esto, otros de otra manera, cada uno tiene su opinión.
Con el tabletomando de la wii u se puede jugar a todos los juegos sin necesidad de television? Me interesaria esta consola si es posible y de juega como si estuvieses jugando con un televisor.
En mi casa la television esta casi siempre ocupada y me interesaria esta consola si puedo jugar sin necesidad de esta. Un saludo.
Miyazaki escribió:traduccion?

Hola.

El sitio Digital Foundry, el cual es uno de los más reconocidos en el ámbito tecnológico, ha decidido comparar el gameplay del Vita Remote Play de Sony con el Game Pad de la Wii U.

Los resultados de su experimentación con ambas consolas señala que el gameplay con el Vita Remote Play no es remotamente cercano al que podemos disfrutar con el Game Pad de la Wii U.

Esto es lo que han dicho:

Tal vez era un sueño lejano el esperar que el Vita Remote Play se comparara al game pad de la Wii U, o al menos al de Shield de NVidia. Nintendo hizo su sistema específicamente para ese control, mientras que el Vita Remote Play simplemente no tiene tal prioridad para Sony.

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2013/12/digital-foundry-vita-remote-play-no-es-tan-bueno-como-el-gamepad-de-wii-u/comment-page-1/#comment-82440

Saludos.
[bye]
otis escribió:Con el tabletomando de la wii u se puede jugar a todos los juegos sin necesidad de television? Me interesaria esta consola si es posible y de juega como si estuvieses jugando con un televisor.
En mi casa la television esta casi siempre ocupada y me interesaria esta consola si puedo jugar sin necesidad de esta. Un saludo.

a casi todos si,yo tengo cuatro y tres si puedo,el único que yo sepa que no se puede es zombiu...por razónes obvias si juegas,y lo de comparar vita con el tabletomando es de risa,para mi el mando de wiiu es único y una de las mejores cosas que se an inventado en el mundo de los videojuegos.
Nintendo me temo que en España se está luciendo, no paro de ver anuncios de 3DS, de 2DS, pero de Wii U...UNO, hace escasos minutos acabo de ver el del Mario 3D world, parece que pasan de publicitarla porque nuestro pais es sonyer o algo, porque no lo entiendo.

Están dejando pasar las navidades a lo tonto, y todo por el horrible marketing que tienen, sólo hay que ver el libreto o folleto ese, que se titula "la nueva Wii".

A ver si se ponen ya las pilas.
XxLeonidasxX escribió:Nintendo me temo que en España se está luciendo, no paro de ver anuncios de 3DS, de 2DS, pero de Wii U...UNO, hace escasos minutos acabo de ver el del Mario 3D world, parece que pasan de publicitarla porque nuestro pais es sonyer o algo, porque no lo entiendo.

Están dejando pasar las navidades a lo tonto, y todo por el horrible marketing que tienen, sólo hay que ver el libreto o folleto ese, que se titula "la nueva Wii".

A ver si se ponen ya las pilas.

Nintendo ya no se esfuerza por nada. No se ha molestado en sacar una consola acorde a nuestros tiempos porque saben que la van a vender igual. No se molestan en hacer publicidad porq saben q no les hace falta. Q son Nintendo y tienen el Mario y con eso les vale, la gente compra la Nintendo por eso
roknin escribió:...lo de comparar vita con el tabletomando es de risa,para mi el mando de wiiu es único y una de las mejores cosas que se an inventado en el mundo de los videojuegos.

veo que somos bastantes lo que opinamos eso.

Lo peor de todo, es que con los años, la Wii U y su mando se le reconoceran las cosas buenas que tiene y muchos de los que la critican ahora dirán que fue una buena consola. Lo mismo que pasó con la N64 y Gamecube. Tiempo al tiempo. :)
Es el efecto "Hipster". Si la consola es diferente pero ha vendido poquísimo se forma un movimiento de "ah pues tuvo muy buenos juegos y fue una gran consola bla bla bla". Si la consola es diferente pero es un exitazo como Wii el efecto es el contrario: es una mierda que ha vendido por los casuals y no tiene buenos juegos.

Si Wii U vende lo de Cube / Nintendo 64 (que es lo más probable) veréis como el efecto es de gente poniéndola por las nubes, que fue su consola secundaria y que le tienen mucho cariño :-|
Ayer fui con los amigos a casa de una a ver los juegos del hambre, ya que me quieren obligar a ver la segunda parte al cine y yo la primera no la ví. Total, alquilamos la peli en el videoclub y al poner el DvD uno dice: yo no tengo ya ni el dvd enchufado... Desde que existe internet... Yo digo: Yo uso el lector de la Wii, a ver si algun dia puedo usar el de Wii U.

Mi amiga dice: Te has gastado 300 euros en un mando de la Wii?? Estás loco?

Le tuve que explixar que no era un mando, que era una nueva Wii, etc. Dijo que podrian haberle puesto un 2 o algo, y también dice que le gusta y que se la quiere comprar ahora que sabe que es una consola nueva xDD
Desde luego habría que hablar con la empresa encargada de marketing y darle un buen tiron de orejas porque lo que no es normal es que lleven un año en la calle y la gente todavía no sepa ni que es. El otro dia vi yo en Alcampo que había un cartelito donde ponía que los juegos de Wii U no eran compatibles con Wii. En la estantería tenia mucho mas espacio la Wii que la WiiU, asi es imposible promocionar nada, parecía la Wii U la consola de anterior generación.
superfenix2020 escribió:
roknin escribió:...lo de comparar vita con el tabletomando es de risa,para mi el mando de wiiu es único y una de las mejores cosas que se an inventado en el mundo de los videojuegos.

Pero de risa en qué sentido?? Joder la Vita es una consola independiente con su procesador para hacer funcionar sus propios juegos con bastante más calidad de pantalla, por cierto resistiva, no como la del tableto...

No se pueden comparar porque el tableto solo reproduce en una pantalla desfasada lo que le manda una consola y la psvita es una portátil independiente con una capacidad tremenda que además hace las funciones del tableto con una consola de sobremesa
Vita es un maquinón, pero no consigue emular al Wii U Gamepad ni de lejos.
Ya no sólo por el Lag y calidad del Streaming, es que está bloqueada a 30fps, algo incomprensible.

PD Y la Vita tiene pantalla capacitativa, no resistiva.

Sobre lo de la publicidad de Wii U, pues parece que lleváis 2 días en esto, que ya con N64 pasaba lo mismo, se anunciaban los Zelda, DK y poco más... En España no vale la pena invertir en marketing, sus décadas de experiencia se lo habrán demostrado.
DRaGMaRe escribió:Vita es un maquinón, pero no consigue emular al Wii U Gamepad ni de lejos.
Ya no sólo por el Lag y calidad del Streaming, es que está bloqueada a 30fps, algo incomprensible.

PD Y la Vita tiene pantalla capacitativa, no resistiva.

Sobre lo de la publicidad de Wii U, pues parece que lleváis 2 días en esto, que ya con N64 pasaba lo mismo, se anunciaban los Zelda, DK y poco más... En España no vale la pena invertir en marketing, sus décadas de experiencia se lo habrán demostrado.

No se trata de invertir en marketing, se trata de no confundir al personal con la nueva consola. No puedes crear un evento como fue el de Madrid con las vallas publicitarias de Wii, todo por no hacer unas nuevas con la letra U. Asi la gente no sabe si esta jugando a Wii o a una consola nueva.
Yo creo que si cambia a llamarla simplemente U puede quitar errores.
El Gamepad no tiene una pantalla horrible, se ve fenomenal, he visualizado algún capitulo de Doctor Who por streaming y se ve muy bien..
Torres escribió:
superfenix2020 escribió:

Pero de risa en qué sentido?? Joder la Vita es una consola independiente con su procesador para hacer funcionar sus propios juegos con bastante más calidad de pantalla, por cierto resistiva, no como la del tableto...

No se pueden comparar porque el tableto solo reproduce en una pantalla desfasada lo que le manda una consola y la psvita es una portátil independiente con una capacidad tremenda que además hace las funciones del tableto con una consola de sobremesa

ya lo has dicho todo, jajajajajajajajajajaja

de risa en que quien pretenda tener el remote play de wiiu en una ps3/4 + vita va de culo, leete la comparativa de digital foundry para mas informacion

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-vita-remote-play

edito:

asi a grandes rasgos lo mas "notorio" por llamarlo de alguna manera es que tanto vita como "shield" de nvidia estan capados a 30fps, mientras que el gamepad va a 60fps

otra cita del articulo:

Image quality generally looks pretty decent, but despite the resolution advantage, it's far from the high quality presentation we get from the Wii U - closer to the picture you tend to get from Nvidia Shield

la calidad de la imagen parece bastante decente, pero a pesar de la ventaja de la resolucion, esta lejos de la presentacion de gran calidad que obtenemos en la wiiu, mas cercana a la imagen que se obtiene de Nvidia Shield
Torres escribió:
superfenix2020 escribió:

edito por el tema del nombre,cuando lo anunciaron os juro que pensé que era la mayor cagada de nintendo y el tiempo me da la riste razón... ¬_¬

pues tu mismo te estas contestando,vita es una consola independiente y el tabletomando es un mando,yo tengo vita y me encanta,pero no es ni mucho menos como el mando de wiiu,ni por comodo ni por mas cosas.
Una cosa es que tenga mal marketing como tuvo en otras consolas, y otra ser tan ceporros de vender la consola como una Wii 2.0, que voy a centro comerciales y en la zona de Wii está puesta la Wii U, con cartel de Wii y todo, dependientes que les pregunto por Wii U y me enseñan la Wii, folletos que hablan de "la nueva wii", gente que confunde la nueva consola con un "complemento" de la antigua.

Nintendo ha hecho una chapuza, así de claro, porque hace falta ser cenutrios para llamarla Wii U, no había otro nombre que la diferenciase no.

Luego vendrán los lloros de Iwata, y el please understand de siempre, y esto no lo digo con malicia, pero toca bastante las narices como pasan de su propia consola, (en nuestro territorio, y en otros ojo, anda que no he visto fotos confundiendo ambas consolas...)
dragonsacred escribió:ya lo has dicho todo, jajajajajajajajajajaja

Jojojo qué fundamento. [idea]
Torres escribió:
dragonsacred escribió:ya lo has dicho todo, jajajajajajajajajajaja

Jojojo qué fundamento. [idea]

para empezar confundes las pantallas resistivas con las capacitivas, para seguir usas el pretexto de la pantalla para tratar de dejar mal el gamepad, y en lugar de contestar a las declaraciones de digital foundry (imagen bloqueada a 30fps o con una calidad de imagen bastante mala) te centras en un tema accesorio para escurrir el bulto
Cuando nintendo dijo q al.usar dos gamepads la imagen en estos bajaria a 30fps todos lo criticaron, ahora vita solo ira a 30fps y diran q es suficiente [poraki]
Chuko25 escribió:Cuando nintendo dijo q al.usar dos gamepads la imagen en estos bajaria a 30fps todos lo criticaron, ahora vita solo ira a 30fps y diran q es suficiente [poraki]

Y te extraña de gente que acribillo a la consola de Nintendo por el tema de las resoluciones y el catalogo de salida y ahora flipan con su One y su Ps4?.
Chuko25 escribió:Cuando nintendo dijo q al.usar dos gamepads la imagen en estos bajaria a 30fps todos lo criticaron, ahora vita solo ira a 30fps y diran q es suficiente [poraki]

What???
Pero no eramos los nintenderos los que cambiabamos de opinion segun convenia???

Por no decir que en dos o tres sitios que he puesto lo de digital foundry, en todos se ha ignorado...Que casualidad...No lo habran visto... :-| :-| :-|
tonizar escribió:

Y te extraña de gente que acribillo a la consola de Nintendo por el tema de las resoluciones y el catalogo de salida y ahora flipan con su One y su Ps4?.

Y q tiene q ver eso con lo q yo digo?
Chuko: de q color es la habitacion?
Tonizar: cuadrada XD

Si se critica a nintendo por bajar los fps del.gamepad a 30 al conectar dos gamepad tb se t3ndra q criticar a sony por limitar a vita a 30......no?
Manda webs!

Nintendo me acaba de trollear.

Tanto quejarme de los spoilers en los juegos y me ha borrado a mi un mensaje!

Cuando entro a Miiverse veo q tengo un mensaje privado, entro y veo q es de Miiverse, leo y ponia algo de revelaciones, pensaba q era pq habia reportao un mensaje por ello, cuando lo leo y veo q es para mi, y el mensaje es por no ocultar un mensaje en el q puse una captura de pantalla donde seleccionas en q mundo quieres jugar del Toki-tori! Algo q viene desde el principio del juego!

Les he contestao q no he infringido ninguna norma.

La imagen es esta:
Imagen

Por lo q veo todavia no han borrado el mensaje.

A ver, q he revelao yo ahi?
Pues hay que evolucionar sin gastos extra.
Es decir sin accesorios.
kape escribió:Manda webs!

Cuando entro a Miiverse veo q tengo un mensaje privado, entro y veo q es de Miiverse, leo y ponia algo de revelaciones, pensaba q era pq habia reportao un mensaje por ello, cuando lo leo y veo q es para mi, y el mensaje es por no ocultar un mensaje en el q puse una captura de pantalla donde seleccionas en q mundo quieres jugar del Toki-tori! Algo q viene desde el principio del juego!

La imagen es esta:
Imagen

¡Buah! ¡Cómo te has pasado! ¡Me has revelado lo más importante del juego, y ahora ya no quiero jugarlo! ¡Pon tu imagen con spoilers o te reporto! ;) (Era broma, tranquilo)

Tengo una pregunta, si deciden que tu mensaje contiene spoilers y no lo has ocultado, ¿te lo borran directamente? ¿No te dan la opción de ocultarlo después, y dejártelo publicado?
Bugalo escribió:
kape escribió:Manda webs!

La imagen es esta:
Imagen

¡Buah! ¡Cómo te has pasado! ¡Me has revelado lo más importante del juego, y ahora ya no quiero jugarlo! ¡Pon tu imagen con spoilers o te reporto! ;) (Era broma, tranquilo)

Tengo una pregunta, si deciden que tu mensaje contiene spoilers y no lo has ocultado, ¿te lo borran directamente? ¿No te dan la opción de ocultarlo después, y dejártelo publicado?

No, te lo borran y ya está xDD
Joder que flanders es la gente.

Yo si que he estado "on fire" reportando a la gente que spoilea el Mario3DWORLD con los mensajes que salen al final de cada nivel diciendo donde están todas las estrellas verdes. Hasta las narices me tienen. Me he comido varios ya.
A mi no me lo han borrado, de ahi la imagen q os he puesto. No se si es pq les he contestado diciendo q no he vulnerado ni una norma de Miiverse o pq.
Me habia llegado un mensaje privado diciendome q me lo habian borrado y se puede responder eligiendo 5 o 6 opciones y una era la q he puesto yo; ya no se si es pq me han hecho caso o pq desde q te mandan el mensaje privado hasta q te borran el mensaje pasa algun dia.

Lo q no se puede es modificar el mensaje q has escrito(q yo sepa), puedes borrarlo tu mismo pero no modificarlo, asi q si no has metido spoiler no puedes luego añadirlo.
Yo por si acaso no suelo meterme, porque temo que en el Mario me soplen algo que no quiero leer, y no quiero cagarme en familiares ajenos... [+risas]
chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.

Y si, soy de los que flipo con one y ps4 (tengo las 2) y tmabien flipo con el señor fontanero matando tortuguitas vestido de gato, hay que saber apreciar los juegazos
oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.

Y si, soy de los que flipo con one y ps4 (tengo las 2) y tmabien flipo con el señor fontanero matando tortuguitas vestido de gato, hay que saber apreciar los juegazos

si te gusta mario no la dejes escapar, es la unica en la que podras disfrutar de ese personajillo
oscar_fv escribió:chicos, tengo una persona que me da 200 pavos por mi ps3 que ya no uso (con cfw juegos originales etc), y wiiu me interesa mucho ahora que tenemos en la calle este nuevo mario. Sed sinceros por favor, merece la pena la consola? porque si es asi, en cuanto la vuelva a ver a 200 euros como hace unas semanas me la compro.

Tengo la One también y la Wiiu. Si me compraría la Wiiu? Sólo si la encuentras a 199€.

New Super Mario Bros U, New Super luigi U, Super Mario 3d World, Donkey Kong Country tropical Freeze, Smash bros y mario kart . Estas son las razones por las cuales (para mí) vale la pena la Wiiu.

Aunque yo no me desprendería de la PS3 (adoro el coleccionismo) pero si necesitas cash$ adelante.

Hola oscar. Yo lo que hago para ver si una consola merece la pena es mirar si tiene juegos que me gusten. Por ejemplo, no tengo ni One ni PS4 porque ahora mismo lo que tienen son shooters online, fifa e indies, y no me gusta nada de eso. El día que salgan The Witcher 3, Dragon Age Inquisition, Kingdom Hearts 3, etc. me las compraré.
En cambio, sí tengo una WiiU. Porque a día de hoy tiene Zelda WindWaker HD, Mario, Pikmin 3, Monster Hunter, y los juegazos de Wii que no había jugado (dos Zelda, The Last Story y Xenoblade Chronicles, casi nada xD).
Un saludo.
30115 respuestas