A mi mas que la falta de juegos, que es mas o menos entendible, ya que no cuentan con las thirds y ellos solos no pueden sacar 20 juegos de golpe, lo que me mosquea es el pasotismo que llevan...
No se entiende que todo el mundo vea las carencias que tiene la consola y que podrian solucionar facilmente, y ellos no muevan un puto dedo.
Es que una de dos, o tienen un as bien gordo en la manga, en forma de varios juegos potentes que no se hayan anunciado aun, o es que son directamente gilipollas.
No puede ser que tarden tanto para todo, joder!!!
Que la VC esta vacia y mira que tienen juegos para sacar!! Las demos mas de lo mismo. Lo de vincular las cuentas a la ID...Y tantas otras cosas!!
Vale que no lo hagan todo de golpe, pero es que llevan un año y se han estado tocando los huevos!!
Y que conste que no hablo de potencias y esas cosas. A mi me llega con lo que hay, pero es que en todo lo demas tambien hay muchas carencias!!. Que saquen consolas con menos potencia no quiere decir que no puedan estar al dia en servicios online, como la eshop, la VC, el online...
Sabeis que soy muy nintendero, pero cada vez me siento mas defraudado joder!!! Es que no se ve un atisbo de esperanza por ningun lado!!