Wii U

loraxx escribió:el tema es ese, Nintendo es muy suya y diseña sus consolas únicamente pensando en programar ellos,y no da facilidades a thirds para ello,aunque por un lado vistos los precedentes no me extraña,aún así la consola tiene un potencial desconocido por todos por mucho q muchos se empeñen en tirarla por tierra,un saludo

el problema es ese, los ports que es como se mide ahora mismo los graficos de la consola estan echos en base a las versiones de ps360 con sus mismas herramientas y sin apenas trabajo (con honrosas excepciones eso esta claro)

cuando veamos ports realizados con herramientas de las nuevas consolas, al tener un hardware mas parecido a las nuevas a nivel de arquitectura, los ports empezaran a mejorar
loraxx escribió:el tema es ese, Nintendo es muy suya y diseña sus consolas únicamente pensando en programar ellos,y no da facilidades a thirds para ello,aunque por un lado vistos los precedentes no me extraña,aún así la consola tiene un potencial desconocido por todos por mucho q muchos se empeñen en tirarla por tierra,un saludo

Para mi son excusas.
Ya he leido en mas de un sitio q hacer un port para Wii U es muy sencillo. No me acuerdo ahora mismo q juego fue el q tardaron un mes en portearlo a Wii U y haciendo el trabajo tan solo 2-3 personas.

Los q se comportan como fanboys son los propios de desarrolladores de thirds, solo hay q escuchar lo q ha dicho Jason Rubin, expresidente de THQ y encargado de mandar esta compañia a la ruina dice lo siguiente:

"Nintendo es irrelevante como fabricante de hardware en el negocio de las consolas.
Es un crimen que no podamos jugar esos juegos en otras plataformas."

El crimien es q tu estes trabajando en el mundillo de los videojuegos. Si quieres jugar a juegos de Nintendo comprate una Nintendo. No veis q se comporta como un autentico fanboy? Este tio solo estara deseando q Nintendo acabe como su antigua compañia, es decir, en la ruina. De verdad esperais q este tipo de gente haga juegos para Nintendo? Pondran cualquier excusa q es lo q hacen.

Y para EA mas de lo mismo.
Solo el futuro dirá lo que pasará con wiiu, pero como esto siga asi... nanai, por muchas escusas que queramos meter, la consola no termina de caer bien a la gente. Aun asi yo la quiero, nintendo tiene algo entrañable que hace que me compre todas sus consolas
kape escribió:Ya he leido en mas de un sitio q hacer un port para Wii U es muy sencillo. No me acuerdo ahora mismo q juego fue el q tardaron un mes en portearlo a Wii U y haciendo el trabajo tan solo 2-3 personas.

Criterion con NFS. Dijeron que tras terminar el desarrollo del resto de versiones y tras un periodo de descanso, mientras el resto de la plantilla estaba de vacaciones lo portearon bastante rapido entre unos pocos. Y de paso le añadieron opciones para el gamepad.
Zokormazo escribió:
kape escribió:Ya he leido en mas de un sitio q hacer un port para Wii U es muy sencillo. No me acuerdo ahora mismo q juego fue el q tardaron un mes en portearlo a Wii U y haciendo el trabajo tan solo 2-3 personas.

Criterion con NFS. Dijeron que tras terminar el desarrollo del resto de versiones y tras un periodo de descanso, mientras el resto de la plantilla estaba de vacaciones lo portearon bastante rapido entre unos pocos. Y de paso le añadieron opciones para el gamepad.

el nfs no les llevo 6 meses de trabajo?creia q el de un mes era el ghost recon y el darksiders 2
No recuerdo si era un mes o eran seis la verdad. Pero si recuerdo que dijeron que les fue facil, que lo hicieron unos pocos mientras el resto estaban de vacaciones y usando mucho los recursos que tenian
oscar_fv escribió:Solo el futuro dirá lo que pasará con wiiu, pero como esto siga asi... nanai, por muchas escusas que queramos meter, la consola no termina de caer bien a la gente. Aun asi yo la quiero, nintendo tiene algo entrañable que hace que me compre todas sus consolas

Cierto. Ése es el problema de WiiU. Pero poco puede hacer Nintendo si la gente está tan lobotomizada que compra sin sentido. Me explico.
WiiU quizá no es suficientemente completa pata ser la consola principal. Es decir, entiendo que alguien que solo vaya a tener una consola opte por PS4 o One, porque tienen muchos más multis, online, etc. Vale. Pero lo que sí que no entiendo es a la gente que tiene PS4+One, o PS4+PC, o One+PC, y no tiene WiiU.
Si One, PS4 y PC tienen los mismos multis, ¿para qué tener dos de estas plataformas? Porque en cuanto a exclusivos, WiiU gana por goleada, y cuesta 200€ menos. Yo creo que lo lógico es tener como plataforma principal PS4, One o PC; y como segunda opción WiiU.
pues si es tan facil no se a que andan, la consola no es una ps4, pero unos graficos mejores o iguales a los de una ps3/360 es capaz de sacar, con el apoyo de unas cuantas compañias la consola podria salir adelante

y yo tengo ps4 y one por eso que dices, los exclusivos que tiene cada una, y wiiu tiene los suyos, por eso la quiero tambien. Confio en que para la campaña navideña las tiendas se quieran deshacer de ella y la pongan tirada de precio, igual que cuando le compré la wii a mi cuñada, 70 euros en supercor.
En Japon empieza a vender bastante bien Wii U, esta semana en 2ª posición con 28.000 unidades vendidas.
pablomoros escribió:En Japon empieza a vender bastante bien Wii U, esta semana en 2ª posición con 28.000 unidades vendidas.

que venda poco hasta navidad, y que la rebajen, un buen pack muy barato y con el dinero de navidad en vez de pillarme un multi cutre para ps4/xbox one me compro wiiu
oscar_fv escribió:
pablomoros escribió:En Japon empieza a vender bastante bien Wii U, esta semana en 2ª posición con 28.000 unidades vendidas.

que venda poco hasta navidad, y que la rebajen, un buen pack muy barato y con el dinero de navidad en vez de pillarme un multi cutre para ps4/xbox one me compro wiiu

No creo que la bajen mas a no ser que se produzca una situacion de extrema urgencia, la puedes encontrar por 250 la premium facilmente, y buscando un poquillo por 199, que siendo una consola next-gen,es un pedazo precio para una pedazo consola!
oscar_fv escribió:pues si es tan facil no se a que andan, la consola no es una ps4, pero unos graficos mejores o iguales a los de una ps3/360 es capaz de sacar, con el apoyo de unas cuantas compañias la consola podria salir adelante

y yo tengo ps4 y one por eso que dices, los exclusivos que tiene cada una, y wiiu tiene los suyos, por eso la quiero tambien. Confio en que para la campaña navideña las tiendas se quieran deshacer de ella y la pongan tirada de precio, igual que cuando le compré la wii a mi cuñada, 70 euros en supercor.

No le des mas vueltas, es lo q te he dicho yo antes, no hacen juegos para plataformas Nintendo por no competir directamente con Nintendo y todas las generaciones ponen una excusa. Yo directamente ya no me creo nada, son muchos años viendo la misma historia.

A Wii U lo q le pasa ahora mismo es q no la conoce nadie, Nintendo no ha hecho publicidad ninguna y si la gente no la conoce como la van a comprar?
Para mi es una cagada enorme de Nintendo aunque parece q ahora empiezan a ponerse las pilas, eso si, tras tirar un año de ventaja q tenian respecto a las otras plataformas.
kape escribió:
oscar_fv escribió:pues si es tan facil no se a que andan, la consola no es una ps4, pero unos graficos mejores o iguales a los de una ps3/360 es capaz de sacar, con el apoyo de unas cuantas compañias la consola podria salir adelante

No le des mas vueltas, es lo q te he dicho yo antes, no hacen juegos para plataformas Nintendo por no competir directamente con Nintendo y todas las generaciones ponen una excusa. Yo directamente ya no me creo nada, son muchos años viendo la misma historia.

A Wii U lo q le pasa ahora mismo es q no la conoce nadie, Nintendo no ha hecho publicidad ninguna y si la gente no la conoce como la van a comprar?
Para mi es una cagada enorme de Nintendo aunque parece q ahora empiezan a ponerse las pilas, eso si, tras tirar un año de ventaja q tenian respecto a las otras plataformas.

una buena campaña publicitaria les hace falta si
Quien dice que la Wii U no es una consola de nueva generación es por que no ha tenido ninguna entre las manos.
Es un consolon de la ostia y se la nota mejor máquina que PS3 y Xbox360.

Respecto a PS4 y one , como concepto consolero me gusta infinitamente más.
Knonn escribió:Quien dice que la Wii U no es una consola de nueva generación es por que no ha tenido ninguna entre las manos.

Hay algo que le saca ventaja tanto a la PS4 como a la Xone y es la inmediatez, en la wiiu compras el juego y nada más meterlo juegas con el... con las otras se eternizan esperando puesto que el tamaño de esos juegos es descomunal y ambas necesitan instalar los juegos de un tamaño descomunal..... creo que pecan en grandes gráficos... eso no es lo importante y si no al tiempo....
Jugueton escribió:
Knonn escribió:Quien dice que la Wii U no es una consola de nueva generación es por que no ha tenido ninguna entre las manos.

Hay algo que le saca ventaja tanto a la PS4 como a la Xone y es la inmediatez, en la wiiu compras el juego y nada más meterlo juegas con el... con las otras se eternizan esperando puesto que el tamaño de esos juegos es descomunal y ambas necesitan instalar los juegos de un tamaño descomunal..... creo que pecan en grandes gráficos... eso no es lo importante y si no al tiempo....

en ps4 no tienes que esperar nada para jugar, 40 segundos
Nintendero de toda la vida y se que wii U no va a vender como las otras dos, pero joer. Juegos, juegos, juegos, juegos.......con eso solo se vende mas y si las thirds no hacen juegos, Iwata pon tus amarillos cojonus en to lo arto la mesa ( fanzelda me entendera) y saca la chequera. [+furioso] [+furioso]
Bueno dejo mi opinión para quien pueda interesar, creo que es importante comenzar por el principio, el viernes pasado estrené una ps4 y la verdad que muy guapa, el nuevo ds4 cojonudo, gráficos muy guapos, etc. pero no deja de ser una mejora de la ps3, no encontré nada nuevo a lo que ya tenía... Por lo que ya desde hace tiempo tenía ganillas de una wiiu por cambiar un poco, ya había algún que otro juego que me llamaba mucho la atención, zelda ww, zombiu, Mario y tal además como no tuve wii que sea retrocompatible mola... Así que al final hoy he estrenado una wiiu con el pack del zelda ww y me ha sorprendido una barbaridad, lo que el año pasado cuando se lanzó me parecía una mariconada de consola me ha callado la boca pero bien... es un consolon que cualquiera que le guste este mundillo debería de probar...
juanka2k escribió:Bueno dejo mi opinión para quien pueda interesar, creo que es importante comenzar por el principio, el viernes pasado estrené una ps4 y la verdad que muy guapa, el nuevo ds4 cojonudo, gráficos muy guapos, etc. pero no deja de ser una mejora de la ps3, no encontré nada nuevo a lo que ya tenía... Por lo que ya desde hace tiempo tenía ganillas de una wiiu por cambiar un poco, ya había algún que otro juego que me llamaba mucho la atención, zelda ww, zombiu, Mario y tal además como no tuve wii que sea retrocompatible mola... Así que al final hoy he estrenado una wiiu con el pack del zelda ww y me ha sorprendido una barbaridad, lo que el año pasado cuando se lanzó me parecía una mariconada de consola me ha callado la boca pero bien... es un consolon que cualquiera que le guste este mundillo debería de probar...

Veis pq digo q hace falta publicidad?
Este comentario es el ejemplo mas claro.
Muy curioso tener amigos que al venir a mi casa les mola la U y se la compran.
capitan_link escribió:Muy curioso tener amigos que al venir a mi casa les mola la U y se la compran.

si mola pues mola jeje
oscar_fv escribió:
capitan_link escribió:Muy curioso tener amigos que al venir a mi casa les mola la U y se la compran.

si mola pues mola jeje

Yo también he tenido visita en casa, y todos se sorprenden y divierten con la Wii U. Nintendo Land y los juegos de perseguir a Mario o el de Luigi, creo que enseñan el camino a seguir en juegos Multijugador que aprovechen el GamePad. Esto aun no se ha explotado...
mirando un poco el manual de la wii u veo que la consola tiene una pila de boton. ¿para que sirve?
para que guarde la hora del reloj como los PCs
Petiso Carambanal escribió:para que guarde la hora del reloj como los PCs

si, xbox no la tenia, por eso cuando la desenchufas se reinicia el calendario y reloj

Pero al final nadie me ha contestado con datos concretos. Sólo en un caso dragonsacred.

Lo de la consola muy suya no me vale, porque más raritas que la ps2 y la ps3 nunca han sido las consolas de nintendo.

Alguien me puede decir si les cobran más a las thirds? O si son más estrictos? O si no comparten recursos (librerías, herramientas, etc)?

Otra cosa que también me cabrea mucho es el decir que no tiene multis. Tiene muchos multis de momento. Otra cosa es que la ausencia de momento de EA se nota en géneros muy importantes.

Pero claro, gta V no tiene, como la one y la ps4. O tampoco el battlebug 4.
Yo sigo diciendo que lo que hace grande una consola son los juegos, que la xbox one y la ps4 son más potentes eso no hay duda pero son los juegos los que me hicieron decidirme por una Wii U y muy contento !!!
renzo_yugi escribió:Yo sigo diciendo que lo que hace grande una consola son los juegos, que la xbox one y la ps4 son más potentes eso no hay duda pero son los juegos los que me hicieron decidirme por una Wii U y muy contento !!!

El catálogo es fundamental.., en eso estamos todos de acuerdo. A todas las consolas les cuesta arrancar.., y los poseedores de WiiU desde el lanzamiento lo sabemos de sobra.. Cuando estén asentadas one y ps4 veremos qué pasa si desde ya están por delante de U
Pero se nota la falta de variedad en los títulos....Creo que deberían tener 2-3 títulos potentes en cada genero y creo que eso es algo de lo que las consolas Nintendo carecen por lo menos en los 3-4 años primeros de vida.

No juegos de carreras (ha excepción del Sonic Transformer)
No shooter multiplayer online (A excepción de Ghost)
No RPG´s ( No estaría mal un Bravely Defaut o un Golden Sun)

y asi un monton de géneros... Los mejores ahora mismo de Wii U son Plataformas (Mario U, Rayman, Mario 3D World).

Creo que Nintendo tendría que utilizar mas las capacidades online para sus títulos y explotar mas la conectividad a la hora de partidas online. Espero que con la llegada de títulos como MK 8, Super Smash Bros U, etc... se vayan poniendo las pilas y los metan en todos los juegos. Un Pikmin 3 online o un Mario online podría haber sido apoteósico. :O :O
Deberían aprovechar ahora que ha salido el Super Mario 3DWorld y han llamado la atención de curiosos y anunciar cosas, ver que en el 2014 la consola va a estar nutrida de juegos… no quedarse parados y llevar dos semanas sin mostrar nada, ni siquiera algo nuevo de lo que ya sabemos que va ha llegar…
Valient escribió:Pero se nota la falta de variedad en los títulos....Creo que deberían tener 2-3 títulos potentes en cada genero y creo que eso es algo de lo que las consolas Nintendo carecen por lo menos en los 3-4 años primeros de vida.

No juegos de carreras (ha excepción del Sonic Transformer)
No shooter multiplayer online (A excepción de Ghost)
No RPG´s ( No estaría mal un Bravely Defaut o un Golden Sun)

y asi un monton de géneros... Los mejores ahora mismo de Wii U son Plataformas (Mario U, Rayman, Mario 3D World).

Creo que Nintendo tendría que utilizar mas las capacidades online para sus títulos y explotar mas la conectividad a la hora de partidas online. Espero que con la llegada de títulos como MK 8, Super Smash Bros U, etc... se vayan poniendo las pilas y los metan en todos los juegos. Un Pikmin 3 online o un Mario online podría haber sido apoteósico. :O :O

Estoy de acuerdo en que la Wii U necesita juegos y variedad pero algo de lo que mencionas si tiene… de carreras ahora mismo a parte del Sonic está el Need for Speed Most Wanted y el F1 Race Stars, y de shooter multijugador está el Ghosts, Black Ops 2, Splinter Cell Blacklist y creo que el 007 Legends. Buenos o malos en eso ya no entro, que solo tengo dos de los citados xD

Golden Sun en Wii U [babas]
Carreras: need for speed
Shooter online: black ops2

No se si me dejare alguno
Yo echo en falta rol. La Wii U necesita juegos de rol.
Yo creo que por eso no vende tampoco Nintendo su Wii U.

- Al que le gusten los juegos de coches (que no son pocos) dudo que se conforme con un Need For Speed de hace un año.
- Al que le gusten los rpg´s (tendrá que esperar a X como mucho ya que no hay nada nuevo en el horizonte).
- Al que le gusten los Shooter Online Multiplayer ( se tendrá que conformar con COD y ya esta).

Esta claro que si quieres una Wii U tendrás que conformarte con lo que saque Nintendo pero tendría que tener mas variedad...y mira que tiene franquicias ( Wave Race, Star Fox, Metroid Multiplayer Online :O :O :O , F-Zero X) y todo apunta a que va a salir Luigi´s Mansión 2 para Wii U.

No mas plataformas de Yoshi Hilitos por favor ni Mario Partys refritos, queremos variedad y grandes sagas como antaño, habrá que esperar a ver pero no tengo mucha esperanza en esta nueva Nintendo plataformera.
Hecho de menos el catalogo de Gamecube [buuuaaaa]
Necesita Ips que estan creadas ya (que no tienen ni que pensar), como han nombrado antes: Metroid, F-zero, avalanche, wave race, star fox, un billy hatcher 2 (por Dios, Nintendo oyeme xD juego mas rebuscado y que me engancho el jodio xD), un soulcalibur como el 2 con link dentro y tantos juegos que podria sacar solamente de una consolaaaa XD, añadele de N64 y alguno de Wii (No more heroes, pandora, xenobalde,.....)
Nintendo Podría hacer maravillas y a veces se le ve como si viviera en otro mundo, vease el caso de Wii (podrian haber hecho mucho mucho mas con ella)....

Haber si anuncian más AAA :)
A mi mas que la falta de juegos, que es mas o menos entendible, ya que no cuentan con las thirds y ellos solos no pueden sacar 20 juegos de golpe, lo que me mosquea es el pasotismo que llevan...

No se entiende que todo el mundo vea las carencias que tiene la consola y que podrian solucionar facilmente, y ellos no muevan un puto dedo.

Es que una de dos, o tienen un as bien gordo en la manga, en forma de varios juegos potentes que no se hayan anunciado aun, o es que son directamente gilipollas.

No puede ser que tarden tanto para todo, joder!!!
Que la VC esta vacia y mira que tienen juegos para sacar!! Las demos mas de lo mismo. Lo de vincular las cuentas a la ID...Y tantas otras cosas!!

Vale que no lo hagan todo de golpe, pero es que llevan un año y se han estado tocando los huevos!!

Y que conste que no hablo de potencias y esas cosas. A mi me llega con lo que hay, pero es que en todo lo demas tambien hay muchas carencias!!. Que saquen consolas con menos potencia no quiere decir que no puedan estar al dia en servicios online, como la eshop, la VC, el online...

Sabeis que soy muy nintendero, pero cada vez me siento mas defraudado joder!!! Es que no se ve un atisbo de esperanza por ningun lado!!
Yo creo que la guerra de Nintendo no es la potencia, ellos saben que juegos quieren sacar y hacen una consola acorde a que necesitan, siempre lo han hecho así, con wiiU incluso han puesto de mas para que se puedan portar algunos thirds que la gente reclama pero ellos van a lo suyo que son los juegos franquicia AAA.
A wiiU le costó arrancar, por eso Nintendo apuesta ahora fuerte por lo casual buscando las navidades e intentar ampliar el parqué de consolas.
Despues de navidades y cuando vengan bayoneta, X, Mario kart,etc el propio sistema irá subiendo de nivel.
Simplemente saber que un genio cono Miyamoto esta hasta las trancas con wiiU debe ser aval suficiente como para por lo menos tener fé.
Yo le regalé la consola a mi hermano hace poco y está flipando, no la imaginaba así, y eso es cuestión de tiempo, la gente se acabará enterando de que es WiiU, sino es por un Zelda será por un Mario pero la acabaran probando y muchos comprando.
Para mi WiiU está mas viva que nunca.
Bueno, pues parece q Wii U empieza a remontar el vuelo.
Segun Vgchartz estas son las ventas en la ultima semana en USA:

Wii U 197,597
XB1 330,810
PS4 165,978

Ha vendido mas q PS4, continuara asi la cosa?

Por cierto SM3DW en esta ultima semana en USA ha vendido 144,709 unidades.
(mensaje borrado)
Reburca escribió:
kape escribió:Bueno, pues parece q Wii U empieza a remontar el vuelo.

Wii U 197,597
XB1 330,810
PS4 165,978

No hay stock en USA.

Aun asi no son malas ventas ni mucho menos.
kape escribió:
Reburca escribió:
kape escribió:Bueno, pues parece q Wii U empieza a remontar el vuelo.

Wii U 197,597
XB1 330,810
PS4 165,978

No hay stock en USA.

Aun asi no son malas ventas ni mucho menos.

Hombre visto lo que vendia antes no...pero hay que matizar un poco y ver que cerca de las Navidades con su titulo estrella y a mitad de precio que las nuevas consolas tampoco es para tirar cohetes...
Para nada son malas ventas estan muy bien. por otra parte deseando estoy que llegue el sabado, para ver si me quedo asi [boing]
Espero que el Sábado sea un gran día , si se cumple lo del juego pues Domingo a festejarlo.
Llevo desde la semana pasada leyendo que no hay stock de PS4 en USA... entonces como es que esta semana ha vendido 160mil? Desde el 15 de noviembre no hay consolas en USA? En España salió el viernes y a los pocos dias han distribuido mas...
Herumor escribió:Yo echo en falta rol. La Wii U necesita juegos de rol.

Completamente de acuerdo. Necesita un buen rpg como el comer.
jjrg89 escribió:Llevo desde la semana pasada leyendo que no hay stock de PS4 en USA... entonces como es que esta semana ha vendido 160mil? Desde el 15 de noviembre no hay consolas en USA? En España salió el viernes y a los pocos dias han distribuido mas...

Hace 2 días vi 3 ps4 en el Bestbuy, así que no están agotadas. Es cierto que el día de la salida no se encontraban más que en la reventa, pero ahora sí que las hay en tiendas. Lo que ocurre realmente es que las tiendas vendieron todo el stock que tenían el día de salida. Las que les fueron llegando después las sacaron con cuentagotas mientras se guardaban la mayoría para el Black Friday, porque es un reclamo enorme poner el cartelito de que tienes PS4 y XB1 en stock un día en el que todos los americanos salen a comprar con una ristra de tarjetas de crédito cargadas, y una vez que la gente está en tu tienda, compra no sólo la consola sino juegos, accesorios, y demás regalos para sí mismos y la familia.

Esto mismo me pasó el año pasado en el lanzamiento de la Wii U. El día de su salida no pude ir a comprarla, y en cuestión de horas estaba agotada en todos lados. Los días siguientes estuve buscándola por todas las tiendas que se me ocurrieron, y les pregunté que cuándo volverían a tener stock, y me decían que no sabían, y algunas me dijeron que las que les llegasen no las iban a poner en venta, que las iban a guardar unos días para sacarlas todas el Black Friday.
Hola XD bueno como veis soy aqui nuevillo :D ando leyendo el foro ya un tiempo y tal pero hoy me a dado por registrarme para hablar con vosotros sobre la Wii U, bueno mas que nada para que me deis vuestra opinion acerca de ella ya que ando bastante duduso a la hora de comprarmela para estas navidades o cogerme la PS4. A fecha de hoy solo tengo la nintendo 3ds, Wii y la ps vita ya que mi Xbox360 se fundio hace cosa de un mes y la economia como bien sabeis no esta para muchos trotes...Quisiera saber si me recomendais Wii U ( Deciros que me encanta juegos como Mario y Pikmin ( por lo que e visto de el, nose que tal sera a la hora de jugarlo) etc..) La cosa es que no se si tendra mucho futuro la consola con la llegada de la XboxOne y Ps4 aunque se que este año saldran juegazos como Donkey, Mario Kart, Bayyoneta etc...

No se, que pensais vosotros? ¿Vuestra recomendacion?

PD: Espero seguir mucho tiempo en este foro [+risas]
En temas de multis es donde andará más escasa, pero acaba de salir el black Flag y el Watch dog esta asegurado. Y tienes el call of duty Ghosts tambien

Por parte de nintendo va a tener durante toda su vida juegos. tienes el 3d world recien salido del horno casi, el donkey nuevo en febrero el mario Kart, el smash bros, un pikmin que ya ha salido,...

Si te gustan los juegos de nintendo hazte con ella sin dudar
30115 respuestas