Moncel escribió:Hola bueno como veis soy aqui nuevillo ando leyendo el foro ya un tiempo y tal pero hoy me a dado por registrarme para hablar con vosotros sobre la Wii U, bueno mas que nada para que me deis vuestra opinion acerca de ella ya que ando bastante duduso a la hora de comprarmela para estas navidades o cogerme la PS4. A fecha de hoy solo tengo la nintendo 3ds, Wii y la ps vita ya que mi Xbox360 se fundio hace cosa de un mes y la economia como bien sabeis no esta para muchos trotes...Quisiera saber si me recomendais Wii U ( Deciros que me encanta juegos como Mario y Pikmin ( por lo que e visto de el, nose que tal sera a la hora de jugarlo) etc..) La cosa es que no se si tendra mucho futuro la consola con la llegada de la XboxOne y Ps4 aunque se que este año saldran juegazos como Donkey, Mario Kart, Bayyoneta etc...
No se, que pensais vosotros? ¿Vuestra recomendacion?
PD: Espero seguir mucho tiempo en este foro
soyun escribió:Herumor escribió:Yo echo en falta rol. La Wii U necesita juegos de rol.
Completamente de acuerdo. Necesita un buen rpg como el comer.
Moncel escribió:Hola bueno como veis soy aqui nuevillo ando leyendo el foro ya un tiempo y tal pero hoy me a dado por registrarme para hablar con vosotros sobre la Wii U, bueno mas que nada para que me deis vuestra opinion acerca de ella ya que ando bastante duduso a la hora de comprarmela para estas navidades o cogerme la PS4. A fecha de hoy solo tengo la nintendo 3ds, Wii y la ps vita ya que mi Xbox360 se fundio hace cosa de un mes y la economia como bien sabeis no esta para muchos trotes...Quisiera saber si me recomendais Wii U ( Deciros que me encanta juegos como Mario y Pikmin ( por lo que e visto de el, nose que tal sera a la hora de jugarlo) etc..) La cosa es que no se si tendra mucho futuro la consola con la llegada de la XboxOne y Ps4 aunque se que este año saldran juegazos como Donkey, Mario Kart, Bayyoneta etc...
ciberionz escribió:Wii U el regalo más pedido de estas navidades, seguido del iPad, según The Telegraph
http://www.telegraph.co.uk/technology/n ... lists.html
Torres escribió:ciberionz escribió:Wii U el regalo más pedido de estas navidades, seguido del iPad, según The Telegraph
http://www.telegraph.co.uk/technology/n ... lists.html
Kids=niños
Lo veo normal que los críos pidan a los reyes magos la WiiU.., lo cual no quita que sea la menos vendida de las cinco
superfenix2020 escribió:Moncel escribió:Hola bueno como veis soy aqui nuevillo ando leyendo el foro ya un tiempo y tal pero hoy me a dado por registrarme para hablar con vosotros sobre la Wii U, bueno mas que nada para que me deis vuestra opinion acerca de ella ya que ando bastante duduso a la hora de comprarmela para estas navidades o cogerme la PS4. A fecha de hoy solo tengo la nintendo 3ds, Wii y la ps vita ya que mi Xbox360 se fundio hace cosa de un mes y la economia como bien sabeis no esta para muchos trotes...Quisiera saber si me recomendais Wii U ( Deciros que me encanta juegos como Mario y Pikmin ( por lo que e visto de el, nose que tal sera a la hora de jugarlo) etc..) La cosa es que no se si tendra mucho futuro la consola con la llegada de la XboxOne y Ps4 aunque se que este año saldran juegazos como Donkey, Mario Kart, Bayyoneta etc...
si te encantan los Marios y otros juegos de Nintendo, no hay nada más de qué hablar. Compratela, no te arrepentirás. Además, es retrocompatible con la Wii y con sus mandos.
oscar_fv escribió:cual es el mejor monster hunter para wiiu? graficamente me refiero ya que en jugabilidad me gustan todos
grulla0 escribió:alguien sabe donde se pueden ver los premios vgx desde la wii u?, ando buscando pero no los veo en ninguna pagina.
ok ya encontre desde donde verlo, por si le interesa a alguien desde blogocio se ve el streaming.
grulla0 escribió:alguien sabe donde se pueden ver los premios vgx desde la wii u?, ando buscando pero no los veo en ninguna pagina.
ok ya encontre desde donde verlo, por si le interesa a alguien desde blogocio se ve el streaming.
urtain69 escribió:Al final, lo que todos pensabamos que no podia ser por lo cutre que seria, es lo que ha sido...
Nintendo nos ha troleado por enesima vez...
Yo ya no espero nada de ellos.
La consola me gusta. Los graficos no me importan. No hace falta que salgan los multis. Lo que no acepto es que se toquen los huevos a dos manos, cuando hay tanto por mejorar.
Nunca pense que diria esto, pero para la proxima, creo que van a tener que esperar bastante mi compra. A no ser que lo que muestren este muy claro que va a ser muy bueno.
Rufus_ escribió:Pero saldrán wave Race, fzero, starfox, etc?
Al final, lo que todos pensabamos que no podia ser por lo cutre que seria, es lo que ha sido...
La consola me gusta. Los graficos no me importan. No hace falta que salgan los multis. Lo que no acepto es que se toquen los huevos a dos manos, cuando hay tanto por mejorar.
jjrg89 escribió:Me gustaría que se atrevieran a crear una IP de corte adulto pero les veo por la labor.
Pero saldrán wave Race, fzero, starfox, etc?
Petiso Carambanal escribió:Una vez que los compras, sí son gratis
soyun escribió:urtain69 escribió:Al final, lo que todos pensabamos que no podia ser por lo cutre que seria, es lo que ha sido...
Nunca pense que diria esto, pero para la proxima, creo que van a tener que esperar bastante mi compra. A no ser que lo que muestren este muy claro que va a ser muy bueno.
Ya te digo. Los demás presentando Quantum Break, The Division, Titanfall, The Witcher 3, Destiny...y va Nintendo y presenta a Cranky Kong. A mí me daría vergüenza.
bartletrules escribió:soyun escribió:urtain69 escribió:Al final, lo que todos pensabamos que no podia ser por lo cutre que seria, es lo que ha sido...
Ya te digo. Los demás presentando Quantum Break, The Division, Titanfall, The Witcher 3, Destiny...y va Nintendo y presenta a Cranky Kong. A mí me daría vergüenza.
Pues no veo por qué os sorprendéis.
Se sabía que sólo iban a mostrar nuevas imágenes de un juego ya conocido, y eso es lo que han tenido.
Y al fin y al cabo, todos esos juegos que mencionas eran ya conocidos, tampoco creo que nadie haya presentado un bombazo en un evento de medio pelo como estos VGX...
WonderJota escribió:Mi opinion. Con Wii U nintendo no tiene nada que hacer en esta generación. Y ademas en el peor momento.
1º No creo que con wii u pase como con wii, el 90% que tiene una wii no necesita y se la pela la wii u (en caso de conocer la consola).
2º Nintendo vuelve a tropezar en la misma piedra de siempre, su soberbia y su ambicion por ganar dinero. Ya dijo Reggie la semana pasada que ellos no toman decisiones en funcion de la opinion de sus fans. (es curiosoo tienen la base de fans mas fileles y que sienten nintendo como "suya" y es la compañia que de largo peor los trata).
La segunda piedra es la miopia tecnológica de nintendo. Esto ya es un caso perdido. Cuando sube el cd ellos a cartucho (aquí aun apostaban por lo que les habia dadoresultados una consola mas potente tecnicamente que el resto pero la cagan por no escuchar a los demas y pasar de los cartuchos y cobrar unas tasas de LOCOS) . Luego llega el online y el dvd y ellos adoptan el minidvd y dicen que el online no es importante. Luego Llega la HD y el online a tope, y ellos pasan de la HD y empiezan con un online muy basico. Ahora ellos sacan el HD (lo promocionan a tope) e intentan subir al carro del online (aun muy por detras del resto) pero continuan con tecnologia de hace 5 años... total para sacar una consola con solo un año de diferencia de la competencia. Nada que no aprenden... mientras esten iwata y reggie no hay nada que hacer.
Lo malo es que la proxima generación sera la mas jodida ya que es probable que todo sean servicios online y ya veremos si se la juega alguien con consola fisica...
Si te valen los juegos de nintendo solo perfecto... Wiiu te vale... pero yo sigo igual desde hace mil años... esperando ver un juego de nintendo, en una consola nueva de nintendo que tecnicamente me deje WOOW vamos como hacia la Super.
oscar_fv escribió:WonderJota escribió:Mi opinion. Con Wii U nintendo no tiene nada que hacer en esta generación. Y ademas en el peor momento.
1º No creo que con wii u pase como con wii, el 90% que tiene una wii no necesita y se la pela la wii u (en caso de conocer la consola).
2º Nintendo vuelve a tropezar en la misma piedra de siempre, su soberbia y su ambicion por ganar dinero. Ya dijo Reggie la semana pasada que ellos no toman decisiones en funcion de la opinion de sus fans. (es curiosoo tienen la base de fans mas fileles y que sienten nintendo como "suya" y es la compañia que de largo peor los trata).
La segunda piedra es la miopia tecnológica de nintendo. Esto ya es un caso perdido. Cuando sube el cd ellos a cartucho (aquí aun apostaban por lo que les habia dadoresultados una consola mas potente tecnicamente que el resto pero la cagan por no escuchar a los demas y pasar de los cartuchos y cobrar unas tasas de LOCOS) . Luego llega el online y el dvd y ellos adoptan el minidvd y dicen que el online no es importante. Luego Llega la HD y el online a tope, y ellos pasan de la HD y empiezan con un online muy basico. Ahora ellos sacan el HD (lo promocionan a tope) e intentan subir al carro del online (aun muy por detras del resto) pero continuan con tecnologia de hace 5 años... total para sacar una consola con solo un año de diferencia de la competencia. Nada que no aprenden... mientras esten iwata y reggie no hay nada que hacer.
Lo malo es que la proxima generación sera la mas jodida ya que es probable que todo sean servicios online y ya veremos si se la juega alguien con consola fisica...
Si te valen los juegos de nintendo solo perfecto... Wiiu te vale... pero yo sigo igual desde hace mil años... esperando ver un juego de nintendo, en una consola nueva de nintendo que tecnicamente me deje WOOW vamos como hacia la Super.
Nintento se piensa que la cosa le va a ir como con wii, pero la gente ha aprendido. El 90% de las personas que conozco que hayan comprado la wii la dejan abandonada al poco tiempo, y todos te dicen lo mismo: hace gracia los primeros dias, pero despues te enseñan una ps3 y se te queda cara de gilipollas...
Y es lo que hablabamos hace unos dias y se me criticó, que normal en un foro de wiiu, pero es asi, la consola deberia tener un mejor hardware, y no hablo de mejor hardware en cuanto a tasa de fallos como muchos me dijeron, sino a la potencia. Quizas antes no, pero ahora, en la era del HD y de los graficos portentosos, sacar una consola que por poco supera a ps360... es cutre.
e que muchos hasta me reportareis por este comentario, pero es asi, por eso la mayoria de la gente la consola de nintendo la tiene de segunda consola, como yo tengo wii. En cambio cuando compré gamecube, solo tenia gamecube, o la super nintendo, o la 64, era otro mensaje el que daba esta gente.
oscar_fv escribió:Nintento se piensa que la cosa le va a ir como con wii, pero la gente ha aprendido. El 90% de las personas que conozco que hayan comprado la wii la dejan abandonada al poco tiempo, y todos te dicen lo mismo: hace gracia los primeros dias, pero despues te enseñan una ps3 y se te queda cara de gilipollas...
Y es lo que hablabamos hace unos dias y se me criticó, que normal en un foro de wiiu, pero es asi, la consola deberia tener un mejor hardware, y no hablo de mejor hardware en cuanto a tasa de fallos como muchos me dijeron, sino a la potencia. Quizas antes no, pero ahora, en la era del HD y de los graficos portentosos, sacar una consola que por poco supera a ps360... es cutre.
e que muchos hasta me reportareis por este comentario, pero es asi, por eso la mayoria de la gente la consola de nintendo la tiene de segunda consola, como yo tengo wii. En cambio cuando compré gamecube, solo tenia gamecube, o la super nintendo, o la 64, era otro mensaje el que daba esta gente.
Todopc-WII escribió:Ps4 y One tampoco tienen un hardware para tirar cohetes un Pc con un I7 y gráficas potentes se pasa por la piedra esas consolas.
josepvf escribió:Todopc-WII escribió:Ps4 y One tampoco tienen un hardware para tirar cohetes un Pc con un I7 y gráficas potentes se pasa por la piedra esas consolas.
Mi i5 y mi gráfica que no llegó a los 500€ se pasan por la piedra a PS4 y XBO y además reproduzco lo que me dé la gana
WonderJota escribió:La antigua nintendo la de Yamauchi hacia consolas punteras tecnologicamente, y su publicidad se centraba en dejar en ridiculo a la competencia... recordais las comparativas tecnicas que hacia nintendo contra las de megadrive?... o cuano anunciaron su acuerdo con silicongraphics???
Luego llego el sin sangre de Iwata y la cagamos...
Los exclusivos de nintendo estan muy bien... pero estarian MEJOR con MEJOR hardware. Eso es asi le pese a quien le pese.
Wiiu ya es un fracaso a dia de hoy... que tiene juegos divertidos si, por supuesto, pero si la wiiu fuera tan potente como una ps4 y ademas tuviera el tabletomando etc... los desarrolladores tipo rockstar, DiCE, etc... sacarian sus juegos tambien en esta... y que harian los gamers... comprar Wiiu porque es MEJOR que PS4, porque juego a GTA V con un mando cojonudo, con todas las innovaciones de nintendo con la misma calidad de ps4. Y ademas tengo los exclusivos de Nintendo... VAMOS lo que era la SUpernintendo con sus 6 botones... y su potencia superior.
PD: Ya no hablemos del precio de la salida de la consola.
buff a todos los super Mario, incontables horas aL Monster hunter, otras tantas y muy tantas al Mario kart, xenoblade, Pandora tower, zeldas. Pues si wii tenía un gran catálogo y tb gran morralla, y las 10000 horas. Salía a buscar trabajo por la mañana y por la tarde en vez de salir a gastar, no tenía mucho. Salía a correr y después jugar a la wii. Mi vida era así.Johny27 escribió:¿10.000 horas?. Pues no sé a qué jugaste. Además, ¿jugabas 4-5 horas cada día?.
Johny27 escribió:¿10.000 horas?. Pues no sé a qué jugaste. Además, ¿jugabas 4-5 horas cada día?.
oscar_fv escribió:Quizas antes no, pero ahora, en la era del HD y de los graficos portentosos, sacar una consola que por poco supera a ps360... es cutre.
Todopc-WII escribió:Ps4 y One tampoco tienen un hardware para tirar cohetes un Pc con unI5 / I7 , etc... y gráficas potentes se pasa por la piedra esas consolas.