Valvemi escribió:Buenas,
Llevo algo mas de 2 semanas con la WII U y puedo ya dejar mis impresiones.
Para empezar diré que ni me considero hardcore ni casual ni nada de todo esto que se oye hablar en estos tiempos. Juego a las consolas desde NES y master system. He tenido todo tipo de consolas, De nintendo, de sega, de sony, de microsoft... De fet, ahora mismo tengo en casa las siguientes:
PSX, PS2, PS3, N64, SNES, DREAMCAST, XBOX, WII, N3DS y PSP.
Que voy a decir de WII U? Pues que estoy contentisimo con la compra. Se nota y se siente una consola con mucha calidad. Las HD le sientan la ostia de bien a los juegos de nintendo. El mario 3D World es una maravilla visual digan lo que digan. Zombie U, es acojonante, un tipo de juego que ya no se hace. Nintendo land es divertido jugando en multi, uno de esos juegos que solo pueden estar en consolas de nintendo y que pasan desapercibidos hasta que te pones a jugar con algún amigo.
Me he decantado por WII U, porque me encanta el mando, los juegos de nintendo son unicos y especiales y solo están en sus consolas, y porque el catalogo de las consolas next gen ahora mismo es deplorable.
Con esto quiero decir, que el que diga que esta muerta, que no salen juegos, que es desfasada, etc etc, que le dé una oportunidad. Nintendo hace muchas cosas mal y otras bien, pero lo qu es innegable es que sus juegos son unicos y especiales y que solo los podréis jugar en sus consolas.
Mas adelante compraré otra next gen, para tener el mismo combo que el año pasado. Ya se verá cual, pero ahora mismo la unica next gen con un catalago aceptable y mas mirando el futuro con Mario kart en el punto de mira, es WII U.
Un saludo
Miyazaki escribió:La triste realidad es que la gente prefiere gastarte 100 euros entre online mas juego en las otras que jugar gratis, y sin dlc en otra.
Yo ya lo he dicho muchas veces ps4 y juan son un timo en toda regla, pagar por jugar online? Pero estamos locos o que? Una de mis razones por las que deje de comprar juegos y dejar de lado la 360 fue eso, online de pago, a mi me gusta ps4 pero al menos en este momento por ese camino no tiro un juego vale 70 euros, como para que encima tenga que pagar otros 50 mas para poder jugarlos, conmigo que no cuenten al menos por ahora.
Wii u es mi apuesta principal nex gen, porque tiene online gratis y se aleja de los putos dlc que bastante timo son ya, ademas los juegos de salida valen menos y seguro que muchos tienen mas calidad que algunos con ultragraficos.
Ps4 la comprare pero dentro de un par de años, hoy por hoy wii u es mi consola.
Miyazaki escribió:oscar ya se que son 50 al año, el problema es que los juegos que van a dar con el plus por ahora son una chusta y digamos que el que tenia que estar es drive club que encima la version del plus esta recortada, si siguen por ahi pues ninguna gracia porque para mi la unica excusa de pagar el online en ps4 son los juegos que dan, si empiezan a recortar mal vamos, pagar solo para jugar online como que no.
Para mi la unica cosa que le falta a wii u son un sistema de cuentas como juan o ps4 y que las descargas esten vinculadas a la cuenta, tambien estaria bien algo como las partys pero lo demas ninguna envidia respecto a las otras.
Ever since Bayonetta 2′s announcement, fans have been very vocal about the game’s Wii U exclusivity. Fans have continued to ask Platinum about bringing the game to other platforms despite the fact that Nintendo is responsible for publishing.
After hearing request after request, Platinum Games creative producer JP Kellams has said on Twitter that he’s tired of the port begging.
Kellams wrote:
JP Kellams @PG_jp
I hate posting anything Bayonetta 2 on our Facebook. Not because I hate Bayonetta 2, but because I hate the pedantic port-begging.
JP Kellams @PG_jp
It's been over a year since we announced. We heard you. We get it. We are just happy that we get to make Bayonetta 2 for the patient fans.
capitan_link escribió:Ojala saquen google chrome en la prosima actualización de Wii U.
con el cliente en modo Android podeis ver videos de paginas adultas XV..etc,que no se entere Nintendo ee
arnauete52 escribió:phaeton70 escribió:Saludos a todos.
Soy propietario de una WIIU desde el dia de salido y la verdad, me da la sensacion de que esta muerta.
Me he pedido una PS4 porque los juegos que me gustan veo que no van a aparecer en WIIU.
Saludos
Bien hecho Registrarte para comentar eso me demuestra que de verdad tienes Wii U. Disfruta de tu nueva PS4 y corre, vende la Wii U, o por venderla te harán pagar ya que es una mierda sin juegos ni nada, está muerta.
Y los que le contestan seriamente... ¿en serio?
Mensajepor oscar_fv Hoy 16:49
que dejen bayoneta 2 donde esta, aun recuerdo cuando sonyers y xboxers decian que no lo querian en ps y xbox, que daba igual porque total era una copia de devil may cry jaja
oscar_fv escribió:Mas razon para no hacerlo multiplataforma. La gente que lo quiera q se compre una wiiu. Que la bajen de precio un poco y listo
oscar_fv escribió:hay algun otro zelda que no sea el wind waker? es que este ya me lo pase en gamecube y no creo que tenga diferencias quitando los graficos no?
nuevasevilla escribió:Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.
nipponjin23 escribió:nuevasevilla escribió:Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.
Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.
nipponjin23 escribió:nuevasevilla escribió:Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.
Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.
oscar_fv escribió:nipponjin23 escribió:nuevasevilla escribió:Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.
no hay ningun juego deportivo jaja me da tanta pena que voy a llorar, el que se compre una wii por los juegos deportivos tiene tela tambien
nipponjin23 escribió: a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.
urtain69 escribió:nipponjin23 escribió: a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.
Juego que esta hace mucho tiempo en 360, por si no lo sabes. Y con el mismo mecanismo de "paga por tiempo"...
Yo, lo que no me explico es como pierdes el tiempo en venir a abrirnos los ojos de lo mala que es nintendo!!. ¡¡Que buena persona que eres!! ¡¡Como te preocupas por nosotros, pobres idiotas!!
Gracias oh nipponjin23 por tu sabiduria sin par y por tu generosidad para con nosotros, tontos del culo que no tenemos consciencia de que nos gastamos nuestro dinero en mierda pura!!
nipponjin23 escribió:oscar_fv escribió:nipponjin23 escribió:Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.
no hay ningun juego deportivo jaja me da tanta pena que voy a llorar, el que se compre una wii por los juegos deportivos tiene tela tambien
Ni si quiera macho ni si quiera, sólo hay un puto juego en Wiiu y encima es un port de 3ds que es el super mario 3d world; todo lo que hay en estas navidades ya había salido hace meses, a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.
Arngrim escribió:Hombre, no tener interés en una consola más allá de venir al subforo y al hilo donde se habla de ella a comentar lo mal que va, lo muerta que está y a intentar abrir los ojos a los compradores sobre como está fracasando lo que ha comprado... si eso no es flame dime que es. ¿Interés por difundir información?
Arngrim escribió:Hombre, no tener interés en una consola más allá de venir al subforo y al hilo donde se habla de ella a comentar lo mal que va, lo muerta que está y a intentar abrir los ojos a los compradores sobre como está fracasando lo que ha comprado... si eso no es flame dime que es. ¿Interés por difundir información?
nipponjin23 escribió:Ni si quiera macho ni si quiera, sólo hay un puto juego en Wiiu y encima es un port de 3ds que es el super mario 3d world; todo lo que hay en estas navidades ya había salido hace meses, a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.
nipponjin23 escribió:oscar_fv escribió:nipponjin23 escribió:no hay ningun juego deportivo jaja me da tanta pena que voy a llorar, el que se compre una wii por los juegos deportivos tiene tela tambien
Ni si quiera macho ni si quiera, sólo hay un puto juego en Wiiu y encima es un port de 3ds que es el super mario 3d world; todo lo que hay en estas navidades ya había salido hace meses, a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.
topoalm escribió:he leido un poco por encima el hilo y la verdad, cada consola tiene sus usuarios, yo tengo ps3 xbox bla bla y el otro dia con mi mujer nos lo pensamos y compramos la wii u con el pack del mario y luigi, tenia pensamientos de comprar ps4, pero que iva a jugar yo solo?? de esta manera jugamos los dos, sinceramente, me esta gustando la consola, vale que no tiene un catalogo enorme como puede ser la competencia, pero que catalogo tiene ahora mismo ps4 o xbox 5 - 6 - 7 juegos si no me ekivoco. bueno.
tambien hay que darse cuenta que la pirateria aunque parezca que no hace daño. y quizas las compañias se echen un poco para atras a la hora de sacar multis sabiendo que al final la consola a caido o va a caer y todo dl mundo a bajar isos como churros,
nose, para el que quiera una consola casual para jugar con la familia (mi caso), con juegos divertidos y entretenidos pues que compre la wii
v_i_l_e escribió:El problema es cuando esto se repite hasta la saciedad y las formas que se utilizan, al final estos comentarios acaban derivando en otros tipo "no se como alguien puede comprar esta consola", "compra una PS4 y vende esta consola ya" e incluso en faltas de respeto...hay usuarios que vienen al subforo a comentar dudas de la consola, y ver un 80 % de comentarios diciéndole la mala compra que han hecho pues no es lo que uno espera encontrar y al final acaba cansando.
jjrg89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HfbwxadsMEM
https://www.youtube.com/watch?v=JPr0uQ2c8Vc
Valvemi escribió:jjrg89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HfbwxadsMEM
https://www.youtube.com/watch?v=JPr0uQ2c8Vc
El primer anuncio uno que no sepa nada no sabe si es pa WII U, WII, WII 2, O su puta madre.
Arngrim escribió:Pues no hay correa. Si temes por su vida puedes buscarle una funda de silicona
La verdad es que hubiera estado bien una correa por si las moscas... y más cuando en el Nintendo Land por ejemplo en algunos juegos tienes que estar moviendo el mando con acelerómetro.