Wii U

Por cierto, las ventas se incrementan en Japón durante la última semana, repitiendo en la primera y segunda posición 3DS y Wii U respectivamente, con 92.375 y 48.762, aunq eso sí, aún no han salido ni PS4 ni ONE a la venta allí. Parece que gran culpa de esto se debe a Dragon Quest X que en su lanzamiento consigue vender 117.432 copias, posicionándose en el 2º puesto del ranking
Valvemi escribió:Buenas,

Llevo algo mas de 2 semanas con la WII U y puedo ya dejar mis impresiones.

Para empezar diré que ni me considero hardcore ni casual ni nada de todo esto que se oye hablar en estos tiempos. Juego a las consolas desde NES y master system. He tenido todo tipo de consolas, De nintendo, de sega, de sony, de microsoft... De fet, ahora mismo tengo en casa las siguientes:

PSX, PS2, PS3, N64, SNES, DREAMCAST, XBOX, WII, N3DS y PSP.

Que voy a decir de WII U? Pues que estoy contentisimo con la compra. Se nota y se siente una consola con mucha calidad. Las HD le sientan la ostia de bien a los juegos de nintendo. El mario 3D World es una maravilla visual digan lo que digan. Zombie U, es acojonante, un tipo de juego que ya no se hace. Nintendo land es divertido jugando en multi, uno de esos juegos que solo pueden estar en consolas de nintendo y que pasan desapercibidos hasta que te pones a jugar con algún amigo.

Me he decantado por WII U, porque me encanta el mando, los juegos de nintendo son unicos y especiales y solo están en sus consolas, y porque el catalogo de las consolas next gen ahora mismo es deplorable.

Con esto quiero decir, que el que diga que esta muerta, que no salen juegos, que es desfasada, etc etc, que le dé una oportunidad. Nintendo hace muchas cosas mal y otras bien, pero lo qu es innegable es que sus juegos son unicos y especiales y que solo los podréis jugar en sus consolas.

Mas adelante compraré otra next gen, para tener el mismo combo que el año pasado. Ya se verá cual, pero ahora mismo la unica next gen con un catalago aceptable y mas mirando el futuro con Mario kart en el punto de mira, es WII U.

Un saludo

Muy bien hecho,te has atrevido con una wiiu y has descubierto que no muerde.
No va a ser lo mas de lo mas en cuanto a hard,porque no lo es,pero tampoco es ninguna castaña.
Para mi gusto,es una consola magnifica,muy bien diseñada,mas silenciosa que un gato,y estoy esperando que se cree de una vez una especie de gamertarg,al estilo 360 ,donde poner las compras digitales.
Tambien espero que saquen un adaptador de juegos de ds-3ds,la consola lo pide a gritos.
Y su online va de p...... madre,por mucho que digan que no y todo eso.
Y como apunte final,la mayoria,ademas de una wiiu,tenemos otros sistemas,como plays y xbox,no nos abduce Miyamoto ni nos paga nintendo para decir,como yo creo,que la wiiu va a ser la mejor consola de esta generacion.
A las otras las veo mas como un ''insert coin'' continuo,veremos hasta donde llega la locura de pagar por todo,juegos,dlcs,armas desbloqueables para romper los onlines,o pagas o mueres,o no corres con coches en igualdad de condiciones,fuera la retrocompatibildad para vender los true hd collections,en fin,lo que todos ya sabemos,y muchos callan por vergüenza.
A jugar,y esta consola no ha hecho mas que empezar.
Ojala se vendan muchas consolas estas navidades.
La triste realidad es que la gente prefiere gastarte 100 euros entre online mas juego en las otras que jugar gratis, y sin dlc en otra.

Yo ya lo he dicho muchas veces ps4 y juan son un timo en toda regla, pagar por jugar online? Pero estamos locos o que? Una de mis razones por las que deje de comprar juegos y dejar de lado la 360 fue eso, online de pago, a mi me gusta ps4 pero al menos en este momento por ese camino no tiro un juego vale 70 euros, como para que encima tenga que pagar otros 50 mas para poder jugarlos, conmigo que no cuenten al menos por ahora.

Wii u es mi apuesta principal nex gen, porque tiene online gratis y se aleja de los putos dlc que bastante timo son ya, ademas los juegos de salida valen menos y seguro que muchos tienen mas calidad que algunos con ultragraficos.

Ps4 la comprare pero dentro de un par de años, hoy por hoy wii u es mi consola.
Miyazaki escribió:La triste realidad es que la gente prefiere gastarte 100 euros entre online mas juego en las otras que jugar gratis, y sin dlc en otra.

Yo ya lo he dicho muchas veces ps4 y juan son un timo en toda regla, pagar por jugar online? Pero estamos locos o que? Una de mis razones por las que deje de comprar juegos y dejar de lado la 360 fue eso, online de pago, a mi me gusta ps4 pero al menos en este momento por ese camino no tiro un juego vale 70 euros, como para que encima tenga que pagar otros 50 mas para poder jugarlos, conmigo que no cuenten al menos por ahora.

Wii u es mi apuesta principal nex gen, porque tiene online gratis y se aleja de los putos dlc que bastante timo son ya, ademas los juegos de salida valen menos y seguro que muchos tienen mas calidad que algunos con ultragraficos.

Ps4 la comprare pero dentro de un par de años, hoy por hoy wii u es mi consola.

por el online hay que pagar eso esta claro, pero no son 50 euros por juego, son 50 euros para todos los juegos del año, mas los servicios que ofrecen esas consolas que wiiu por desgracia no los tiene.

lo de los dlc ya es cosa de cada uno pagar por ellos, yo en mi vida he pagado por un DLC y aqui me tienes, sin llanto ninguno

y antes de que me tacheis de fanboy o "hardcore" os dire que siempre he tenido las 3 consolas, tanto de sony como micro como nintendo, wiiu caerá en cuanto vea una oferta por el pack premium a 200 pavos (estoy mirando todos los dias, ya tengo el dinero en casa), y si, vendí la ps3 para comprarla, que sorpresa
De salida, muchos juegos para Wii U me están saliendo entre 37 y 48€, lo que no está nada mal para juegos como Sonic, Wonderful 101, Pikmin, Mario, etc. [beer]
Qué firmware traen las Wii U nuevas?
Yo lo del adaptador de juegos ds/3ds no lo veo.... Cuando cuelgo capturas de Animal Crossing en el Miiverse se ven de pena en la tele.
oscar ya se que son 50 al año, el problema es que los juegos que van a dar con el plus por ahora son una chusta y digamos que el que tenia que estar es drive club que encima la version del plus esta recortada, si siguen por ahi pues ninguna gracia porque para mi la unica excusa de pagar el online en ps4 son los juegos que dan, si empiezan a recortar mal vamos, pagar solo para jugar online como que no.

Para mi la unica cosa que le falta a wii u son un sistema de cuentas como juan o ps4 y que las descargas esten vinculadas a la cuenta, tambien estaria bien algo como las partys pero lo demas ninguna envidia respecto a las otras.
Miyazaki escribió:oscar ya se que son 50 al año, el problema es que los juegos que van a dar con el plus por ahora son una chusta y digamos que el que tenia que estar es drive club que encima la version del plus esta recortada, si siguen por ahi pues ninguna gracia porque para mi la unica excusa de pagar el online en ps4 son los juegos que dan, si empiezan a recortar mal vamos, pagar solo para jugar online como que no.

Para mi la unica cosa que le falta a wii u son un sistema de cuentas como juan o ps4 y que las descargas esten vinculadas a la cuenta, tambien estaria bien algo como las partys pero lo demas ninguna envidia respecto a las otras.

es normal que los juegos el primer mes sean una chusta tio, que te van a regalar killzone que acaba de salir por ejemplo? driveclub te lo dan recortado, tambien normal, sera juego de lanzamiento cuando lo regalen, es que algunos no se que quereis, en cambio en ps3 regalaron un monton de juegos buenos, no chustas, y en psvita igual, pero vamos, que lo que veo es que pensabais que de salida os iban a regalar medio catalogo, y de lanzamiento ni mucho menos, despues normal que haya chascos.

Sobre lo de pagar el online no te lo voy a discutir mas ya que yo tampoco estoy de acuerdo, un servicio que deberia ser gratuito eso si, pero ya te digo que como el online de wiiu sea igual que el de wii... casi prefiero que nintendo lo ponga de pago.

eso si, encontrar los juegos de lanzamiento a 45 pavos en muchos sitios es algo que me encanta, y es una de las razones por las que si tengo que elegir entre un mario y un call of duty siempre comprare el mario, nunca decepcionan y son economicos.
Creo que aún fue ayer cuando alguien "insinuaba" que Bayonetta 2 saldría en otras plataformas... mirar lo que me he encontrado hoy xD

Ever since Bayonetta 2′s announcement, fans have been very vocal about the game’s Wii U exclusivity. Fans have continued to ask Platinum about bringing the game to other platforms despite the fact that Nintendo is responsible for publishing.

After hearing request after request, Platinum Games creative producer JP Kellams has said on Twitter that he’s tired of the port begging.

Kellams wrote:

JP Kellams @PG_jp

I hate posting anything Bayonetta 2 on our Facebook. Not because I hate Bayonetta 2, but because I hate the pedantic port-begging.

JP Kellams @PG_jp

It's been over a year since we announced. We heard you. We get it. We are just happy that we get to make Bayonetta 2 for the patient fans.

http://nintendoeverything.com/platinum- ... t-begging/
Lo lei ayer en Nintenderos , basicamente dice que estan hartos de las peticiones de usuarios para que saquen el Bayonetta 2 en Sony y MS XD
que dejen bayoneta 2 donde esta, aun recuerdo cuando sonyers y xboxers decian que no lo querian en ps y xbox, que daba igual porque total era una copia de devil may cry jaja
Ojala saquen google chrome en la prosima actualización de Wii U.
capitan_link escribió:Ojala saquen google chrome en la prosima actualización de Wii U.

Para que quieres ese spyware dentro de Wiiu no gracias [carcajad],puedes elegir el cliente del navegador si quieres que funcione mas menos como el Chrome

con el cliente en modo Android podeis ver videos de paginas adultas XV..etc,que no se entere Nintendo ee
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
arnauete52 escribió:
phaeton70 escribió:Saludos a todos.

Soy propietario de una WIIU desde el dia de salido y la verdad, me da la sensacion de que esta muerta.

Me he pedido una PS4 porque los juegos que me gustan veo que no van a aparecer en WIIU.

Saludos

Bien hecho :) Registrarte para comentar eso me demuestra que de verdad tienes Wii U. Disfruta de tu nueva PS4 y corre, vende la Wii U, o por venderla te harán pagar ya que es una mierda sin juegos ni nada, está muerta.

Y los que le contestan seriamente... ¿en serio?

Te doy la razón en todo tú primer parrafo lo has clavado.

Mensajepor oscar_fv Hoy 16:49
que dejen bayoneta 2 donde esta, aun recuerdo cuando sonyers y xboxers decian que no lo querian en ps y xbox, que daba igual porque total era una copia de devil may cry jaja

No generalices porque a mí me encantó el primero y el segundo me gustará muchísimo más, he sido un afortunado en probar la demo. El primero tuvo muy malas ventas y el segundo a lo mejor vende menos que el primera ya que las ventas de Wiiu son tristísima y nadie se la va a pillar por este juego además teniendo en el escaparate de enfrente una ps4 si quieren remediar esto lo tienen que sacar para la nueva generación o quedará la saga en el olvido.
Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.
Mas razon para no hacerlo multiplataforma. La gente que lo quiera q se compre una wiiu. Que la bajen de precio un poco y listo
oscar_fv escribió:Mas razon para no hacerlo multiplataforma. La gente que lo quiera q se compre una wiiu. Que la bajen de precio un poco y listo

Aparte que en caso de no vender la que palma pasta es nintendo, platinum ya ha cobrado al hacer el juego.
oscar_fv escribió:hay algun otro zelda que no sea el wind waker? es que este ya me lo pase en gamecube y no creo que tenga diferencias quitando los graficos no?

Supongo que has jugado a los de wii no??
Si no es asi, ya tienes un par para jugar.
nuevasevilla escribió:Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.

Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni si quiera un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.
nipponjin23 escribió:
nuevasevilla escribió:Niponnjin 23, si no tienes wii u, por que eres tan pesaito mi arma.

Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.

no hay ningun juego deportivo jaja me da tanta pena que voy a llorar, el que se compre una wii por los juegos deportivos tiene tela tambien
nipponjin23 escribió:

Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.

Vamos a ver, por partes:

- Cuando una videoconsola inicia su andadura, su catálogo principal suele ser bastante pobre. De hecho, sólo tienes que mirar la PS4 , que no tiene un juego decente...

- Por qué dices que el año pasado tenía 0 juegos buenos y estas navidades, lo mismo? Han sacado buenos juegos como el Super Mario 3D World, Pikmin, The Wonderful 101. Tu información no es precisa.

- El catálogo de la 3DS también empezó muy pobre y ha pasado a ser la mejor consola portátil.

De todas formas, parece que algunos no os enteráis (o no queréis enteraros) de que Nintendo juega en otra liga. Sabe de sobra que no tiene la potencia gráfica de PS4 o Xbox ONE, pero ella tiene su propio mercado.Ten en cuenta que, tener tu propio mercado puede también complicarte las cosas.

Saludos!

Saludos!
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:

no hay ningun juego deportivo jaja me da tanta pena que voy a llorar, el que se compre una wii por los juegos deportivos tiene tela tambien

Ni si quiera macho ni si quiera, sólo hay un puto juego en Wiiu y encima es un port de 3ds que es el super mario 3d world; todo lo que hay en estas navidades ya había salido hace meses, a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.
nipponjin23 escribió: a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.

Juego que esta hace mucho tiempo en 360, por si no lo sabes. Y con el mismo mecanismo de "paga por tiempo"...

Yo, lo que no me explico es como pierdes el tiempo en venir a abrirnos los ojos de lo mala que es nintendo!!. ¡¡Que buena persona que eres!! ¡¡Como te preocupas por nosotros, pobres idiotas!!

Gracias oh nipponjin23 por tu sabiduria sin par y por tu generosidad para con nosotros, tontos del culo que no tenemos consciencia de que nos gastamos nuestro dinero en mierda pura!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
urtain69 escribió:
nipponjin23 escribió: a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.

Juego que esta hace mucho tiempo en 360, por si no lo sabes. Y con el mismo mecanismo de "paga por tiempo"...

Yo, lo que no me explico es como pierdes el tiempo en venir a abrirnos los ojos de lo mala que es nintendo!!. ¡¡Que buena persona que eres!! ¡¡Como te preocupas por nosotros, pobres idiotas!!

Gracias oh nipponjin23 por tu sabiduria sin par y por tu generosidad para con nosotros, tontos del culo que no tenemos consciencia de que nos gastamos nuestro dinero en mierda pura!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es el nuevo mesias. Yo la iba a comprar pero ahora ya no la quiero. Voy a gastar los 300 euros en pilinguis o algo jajaja
El más tonto del Miiuniverso.
A WiiU le falla la publicidad y punto. No se puede tener una consola relativamente asequible para regalar en Navidades a un niño y con juegazos como el Mario y que no se vea ni un solo anuncio o el que se vea sea la mierda del de bailar. No sé a qué esperan estos de Nintendo España para sacar un anuncio en condiciones.
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:Es por Nintendo y paso de volver a explicar el porqué que todo el mundo ya sabe, más que nada que todas las críticas a la compañía son siempre las mismas, sólo volveré a decir que Nintendo no sabe ni lo que tiene por los altos dirigentes de la compañía están podridos, que saquen una consola las navidades del año pasado con 0 juegos buenos nuevos sin contar los refritos y que vuelva a llegar otras navidades con un catalogo peor aún, de verdad es que es para boicotearlos y que se hundan, tío que estas navidades no tenéis ni un puto juego deportivo eh? es el peor catalogo que se ha visto en la historia de una compañía con renombre, no pasó ni con la 64 y encima de todo los defendéis, venga ya! por eso digo y repito que no saben ni lo que tienen y están todos podridos, se acabo el tema.

Ni si quiera macho ni si quiera, sólo hay un puto juego en Wiiu y encima es un port de 3ds que es el super mario 3d world; todo lo que hay en estas navidades ya había salido hace meses, a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.

Hablas sin haber jugado ¿no?
nipponjin23, si no tienes interés ninguno en la consola y sólo en rajar de Nintendo como compañía (hablas de dirigentes podridos, refritos, etc etc...) ya hay un hilo para eso:

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080

Este creo que se dejó para temas relacionados con la consola Wii U, y no para hablar sobre lo "buena" o lo "mala" que es Nintendo como compañía. Y hablar de juegos sentenciando sin haberlos jugado es cuanto menos... arriesgado.
temas relacionados con wiiu son las ventas del npd (que se podrían haber puesto en el hilo de la encuesta de no haberse cerrado).

la situación de la consola es crítica y no es solo por la política de publicidad de nintendo. pero claro se explican las cosas y resulta que buscas el flame...
Hombre, no tener interés en una consola más allá de venir al subforo y al hilo donde se habla de ella a comentar lo mal que va, lo muerta que está y a intentar abrir los ojos a los compradores sobre como está fracasando lo que ha comprado... si eso no es flame dime que es. ¿Interés por difundir información?
Arngrim escribió:Hombre, no tener interés en una consola más allá de venir al subforo y al hilo donde se habla de ella a comentar lo mal que va, lo muerta que está y a intentar abrir los ojos a los compradores sobre como está fracasando lo que ha comprado... si eso no es flame dime que es. ¿Interés por difundir información?

Hablar de la situacion real de la consola pero como en los foros monoplataforma solo se puede decir lo bonita y guapa que es la compañia de turno pues nada, mejor se cataloga de flame, troll o lo que se tercie al discrepante de turno y a otra cosa.
Siempre las mismas cantinas... Algunos disfrutan más difamando esta consola que jugando a las que tienen.
Se puede hablar, de hecho yo mismo y muchos más hemos comentado la mala situación de la consola. Pero cuando se viene al foro única y exclusivamente cuando llegan las noticias de malas ventas para hablar sólo de ese tema, es flame, se mire por donde se mire. Hay bastante diferencia entre el que está interesado en una consola y quiere debatir sobre ella y el que no tiene más interes que en mostrar lo negativo, las malas ventas y el fracaso. La moderación de EOL se ha vuelto más tajante en ese sentido, y no sólo aquí sino en los foros de PS4 y Xbox One (que allí era una locura como los haters de una y otra compañía se metían en los hilos oficiales para comentar sólo lo negativo y crear flame).

¿Que razones puede tener una persona para estar todo el rato mostrando datos negativos de una consola de la que no tiene interes alguno? Y ya os digo que el debate de ventas que se cerró iba muy bien, y estábamos hablando entre nosotros de puta madre de lo mal que le va a la consola, hasta que llegaron los típicos que no tienen la consola, no tienen interés en ella y empezaron a soltar sus comentarios negativos con saña , lo cual empezó a provocar flame y se terminó por cerrar el hilo.

Como ya os digo hay bastante diferencia entre el debate sano y el flame. Por suerte en EOL parece que se está empezando a diferenciar y se está poniendo mano dura en ese tema.
Arngrim escribió:Hombre, no tener interés en una consola más allá de venir al subforo y al hilo donde se habla de ella a comentar lo mal que va, lo muerta que está y a intentar abrir los ojos a los compradores sobre como está fracasando lo que ha comprado... si eso no es flame dime que es. ¿Interés por difundir información?

tío, incluso antes de salir la consola al mercado se daba información sobre ella y unos cuantos de los que todavía siguen por aquí te tachaban de troll.

de todos modos si quieres hacemos como las avestruces, escondemos la cabeza, ocultamos datos de ventas que son más que preocupantes y decimos que la consola va viento en popa (o más que bien, cosa que también he leído por aquí).

p.d.: criticar la consola no impide que uno esté interesado en jugar a sus exclusivos. salvo n64 (por parón "jueguil" en el que no tuve ninguna) he tenido todas las sobremesa de nintendo y gran parte de sus portátiles).
nipponjin23 escribió:Ni si quiera macho ni si quiera, sólo hay un puto juego en Wiiu y encima es un port de 3ds que es el super mario 3d world; todo lo que hay en estas navidades ya había salido hace meses, a no ser que te mole jugar al karaoke que por cierto tienes que pagar por horas o 17 euros al mes jaja, parece un chiste macho.

Me sangran los ojos cada vez que te leo, pero haré un esfuerzo en citarte para ver si me contestas a lo que te he escrito más arriba.

Por cierto, qué interés tienes en criticar sin sentido a Nintendo, "macho"?

Saludos!
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:no hay ningun juego deportivo jaja me da tanta pena que voy a llorar, el que se compre una wii por los juegos deportivos tiene tela tambien

Si no sabes calla, un port de 3DS? Y que mas? Es como si te dijera que el resident evil 6 es un port de el 1 de la otra consola. Deportes? Si quieres hacer deporte mas o menos de verdad, tienes el Wii U Sports donde de verdad sudas, bo estas con el mando tac tac tac que como mucjo te sudan los dedos. Que no hay fifa? Juegas al 13, que el 14 tampoco es que sea super guay ni nada.

Si tanto odias a nintendo pues no digas solo sus vosas malas que tiene bastantes buenas (mejores que las de la competencia) Que al menos Nintendo innova, no solo sube graficos y ale.
Ahora, en sus mejores cines: "Super Mario 3D World es un port de 3DS", de los mismos creadores de "New Super Mario Bros. Wii es un port de DS"... Veo que todo sigue igual aunque pasen los años...

PD: Al que no le guste la consola o Nintendo en general pues que lo diga, si les parece un desproposito todo lo relacionado con ella pues bien, no a todo el mundo le gusta lo mismo y eso esta bien sino el mundo seria muy aburrido, pero por favor, decir cosas como que 3D World es un port del 3D Land es que clama al cielo.
Cada uno puede criticar las cosas que no le gusten de la consola y comentar las malas ventas sin problemas, faltaría más.

El problema es cuando esto se repite hasta la saciedad y las formas que se utilizan, al final estos comentarios acaban derivando en otros tipo "no se como alguien puede comprar esta consola", "compra una PS4 y vende esta consola ya" e incluso en faltas de respeto...hay usuarios que vienen al subforo a comentar dudas de la consola, y ver un 80 % de comentarios diciéndole la mala compra que han hecho pues no es lo que uno espera encontrar y al final acaba cansando.

También es cierto que a veces pasa lo contrario y se falta el respeto o se tacha de troll a alguien demasiado a la ligera por dar su opinión de forma respetuosa, eso tampoco es lo que la gente espera encontrar al entrar aquí...si alguien cree que un usuario está flameando o entrando únicamente a caldear el ambiente, reportad y nosotros veremos que hacer con el, responder con lo mismo pienso que no es la solución...

En fin, vamos a volver a centrarnos en el hilo ;)
he leido un poco por encima el hilo y la verdad, cada consola tiene sus usuarios, yo tengo ps3 xbox bla bla y el otro dia con mi mujer nos lo pensamos y compramos la wii u con el pack del mario y luigi, tenia pensamientos de comprar ps4, pero que iva a jugar yo solo?? de esta manera jugamos los dos, sinceramente, me esta gustando la consola, vale que no tiene un catalogo enorme como puede ser la competencia, pero que catalogo tiene ahora mismo ps4 o xbox 5 - 6 - 7 juegos si no me ekivoco. bueno.

tambien hay que darse cuenta que la pirateria aunque parezca que no hace daño. y quizas las compañias se echen un poco para atras a la hora de sacar multis sabiendo que al final la consola a caido o va a caer y todo dl mundo a bajar isos como churros,

nose, para el que quiera una consola casual para jugar con la familia (mi caso), con juegos divertidos y entretenidos pues que compre la wii
Por partes,la wiiu la considero una grandisima consola.
Pero a las otras tambien,cada una tiene una propuesta un pelin diferente,cada uno que elija,y si puede mas de una,desde luego has triunfado.
Lo mismo para las portatiles,cuidado.
Si bien en algun momento suelto alguna bobada,sobretodo con psvita,pido perdon por ello,la considero un maquinon,y se que tarde o temprano esplotara con todo su potencial,que lo tiene,y alli estare yo para comprarla,como he hecho con el resto de sistemas de sony.
Pero a dia de hoy,con una xbox one cascada al minuto de ponerla,despues de pensarmelo mejor,sin tanto hype,la pasta que valen,onlines de pago,sin retro porque les ha dado la gana,para poder volver a vender los mismos juegos a la misma gente,a mi me cansa su vision de negocio,no lo aguanto mas.
Por eso me quedo una buena temporada con 360,y sobretodo con wiiu,que cada vez esta sacando juegos mas buenos,mas lo que tiene,y viene un año espectacular para wiiu.
Pero soy yo,no quiero llevar ninguna luz de sabiduria a nadie,ni tengo ni quiero llevar la razon ni estar por encima de nadie,ni hacer gracietas por internet.
Me cansa todo ese juego de niños.
Cada uno que juegue a lo que quiera y pueda.
Yo lo tengo cada vez mas claro,wiiu,lo mismo le meto al cod,que le doy al mario que al deus ex,juegazo de la anterior generacion que me esta encantando en wiiu,sobretodo por el gamepad,que tenia mis dudas sobre el,pero cada vez me parece mejor mando.
Ale,a jugarrrrrrrrrrrr
topoalm escribió:he leido un poco por encima el hilo y la verdad, cada consola tiene sus usuarios, yo tengo ps3 xbox bla bla y el otro dia con mi mujer nos lo pensamos y compramos la wii u con el pack del mario y luigi, tenia pensamientos de comprar ps4, pero que iva a jugar yo solo?? de esta manera jugamos los dos, sinceramente, me esta gustando la consola, vale que no tiene un catalogo enorme como puede ser la competencia, pero que catalogo tiene ahora mismo ps4 o xbox 5 - 6 - 7 juegos si no me ekivoco. bueno.

tambien hay que darse cuenta que la pirateria aunque parezca que no hace daño. y quizas las compañias se echen un poco para atras a la hora de sacar multis sabiendo que al final la consola a caido o va a caer y todo dl mundo a bajar isos como churros,

nose, para el que quiera una consola casual para jugar con la familia (mi caso), con juegos divertidos y entretenidos pues que compre la wii

hombre, 6 o 7 juegos, salieron no hace ni un mes, wiiu lleva ya un año en el mercado, si comparamos comparamos en igualdad de condiciones.

por cierto, que tal el pack? los dos juegos no son un poco iguales? osea el juego de mario y el de luigi no son iguales pero cambiando el prota?
v_i_l_e escribió:El problema es cuando esto se repite hasta la saciedad y las formas que se utilizan, al final estos comentarios acaban derivando en otros tipo "no se como alguien puede comprar esta consola", "compra una PS4 y vende esta consola ya" e incluso en faltas de respeto...hay usuarios que vienen al subforo a comentar dudas de la consola, y ver un 80 % de comentarios diciéndole la mala compra que han hecho pues no es lo que uno espera encontrar y al final acaba cansando.

Efectivamente, una cosa es criticar a Nintendo y otra hacer ver que sus usuarios son imbéciles.
jjrg89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HfbwxadsMEM

https://www.youtube.com/watch?v=JPr0uQ2c8Vc

[reojillo] [reojillo]

El primer anuncio uno que no sepa nada no sabe si es pa WII U, WII, WII 2, O su puta madre.
Valvemi escribió:
jjrg89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HfbwxadsMEM

https://www.youtube.com/watch?v=JPr0uQ2c8Vc

[reojillo] [reojillo]

El primer anuncio uno que no sepa nada no sabe si es pa WII U, WII, WII 2, O su puta madre.

como va a vender con esta mierda de publicidad? es que no se sabe si es la wii antigua, si es una "nueva wii" actualizada, si es otra consola diferente... madre mia.

Sin contar con lo que anuncian, que no hay por donde cogerlo, quitando el mario... normal que no vendan nada, la gente la wii ya la tienen... en fin
No hay correa para el GamePad, como el del Wiimote?

El otro dia casi se me cae el GamePad de las manos en un despiste que tuve.. entonces mire dentro de la caja de la consola por si se me habia pasado pero no encontre nada.. de hecho estuve mirando el mando y no me parecio ver el tipico agujerito donde poner la correa...
Pues no hay correa. Si temes por su vida puedes buscarle una funda de silicona XD

La verdad es que hubiera estado bien una correa por si las moscas... y más cuando en el Nintendo Land por ejemplo en algunos juegos tienes que estar moviendo el mando con acelerómetro.
Arngrim escribió:Pues no hay correa. Si temes por su vida puedes buscarle una funda de silicona XD

La verdad es que hubiera estado bien una correa por si las moscas... y más cuando en el Nintendo Land por ejemplo en algunos juegos tienes que estar moviendo el mando con acelerómetro.

pesa mucho el pad?
30115 respuestas