No creas que estas a comision,esto nos pasa a muchos.
A mi el sabado en el carrefour me paso algo parecido.
Me vino el tipico abuelete si sabia algo de consolas,y le dije que algo.
Total,que el hombre me preguntaba sobre la poca memoria de la wiiu,y yo le dije que no hace falta mas memoria ya que no instala los juegos,pero que siempre habra alguna actualizacion,con ponerle un pen de 32 gigas por el usb asunto resuelto.
Los ojos como platos cuando les dije que tenia usbs para conectar,y el acabose fue cuando me pregunta si la wifi tiene wifi,y yo le dije que si,que la wiiu tiene wifi gratis y que no hay que pagar por el online,ademas de retro con los juegos viejos de wii.
Se las llevaban a paladas las wiiu,para regalos de navidad,junto con el mario.
Y otra cosa que me sorprendio,el modelo que han sacado con el just dance,se las llevaban como si no hubiese un mañana.
El señor me dio las gracias muy emocionado,que le habia despejado todas las dudas.
Y esto me demostro,una vez mas,lo mal que esta vendiendo nintendo su propia consola,la gente de los foros sabe de sobra lo que son las consolas,juegos,este mundillo en general.
Pero el resto,que es casi todo el mundo,no,y aqui es donde ha fallado nintendo de manera estrepitosa,no saber esplicar que es la wiiu.
De todas las maneras,viendo que las wiius a 270€ han volado,y quedan,solo veo el modelo del zelda a 300€,y algunos de esos del lego,pero las que estaban a 270€mas juego veo que se vendian muy bien.
Veo que la gente quiere la consola sobre los 250€,ese sera su precio,me imagino,en un futuro.
Y tambien he visto que se esta vendiendo muy bien la wiiu en esta epoca navideña.
Deberiamos de pedir algo a nintendo por hacer su trabajo,el esplicar en la zona de juegos que es una wiiu.