Wii U

Hombre tienes la respuesta unos mensajes por encima tuyo, no hace falta ser un experto, solo prestar un poco de atencion al leer :)
Petiso,tienes el Mario Kart Wii?,es que no me lo expulsa guay el lector de la U,el resto de Wii y de U sin problemas,pero no se que tiene el disco de MK,que se queda a medio salir.
Petiso Carambanal escribió:Hombre tienes la respuesta unos mensajes por encima tuyo, no hace falta ser un experto, solo prestar un poco de atencion al leer :)

la respuesta era que en el caso de que no estuviese en garantia te lo hacian igual, pero daba la sensacion de que habia que tener el ticket igualmente, por eso he vuelto a preguntar, si lo he vuelto a preguntar no ha sido por gusto, sino porque no lo he entendido, es igual de facil contestar bien que mal, pero da igual ya esta arreglado, lo dejo apuntado para el futuro

una cosa: los juegos de wii se pueden jugar desde el mando? osea sin tele? me refiero a usarlos sin depender del mando de wii para jugar, solo con la tablet, no verdad?
oscar_fv escribió:
Petiso Carambanal escribió:Hombre tienes la respuesta unos mensajes por encima tuyo, no hace falta ser un experto, solo prestar un poco de atencion al leer :)

la respuesta era que en el caso de que no estuviese en garantia te lo hacian igual, pero daba la sensacion de que habia que tener el ticket igualmente, por eso he vuelto a preguntar, si lo he vuelto a preguntar no ha sido por gusto, sino porque no lo he entendido, es igual de facil contestar bien que mal, pero da igual ya esta arreglado, lo dejo apuntado para el futuro

una cosa: los juegos de wii se pueden jugar desde el mando? osea sin tele? me refiero a usarlos sin depender del mando de wii para jugar, solo con la tablet, no verdad?

No, la imagen la puedes duplicar en el GamePad para no depender de la tele, pero necesitas mando de Wii para jugar; los botones del GamePad no funciona ninguno en modo Wii. >.<
bueno, lo suponia pero esta dpm igualmente, seria dejar el mando de wii en la mesilla de noche por si me apetece echar un galaxy o algo asi y vamos, que par aun apuro vale perfectamente
Me voy a marcar una de cuentanos mas. El jueves en el ECI de San Juan de Aznalfarache. Un padre comprando una wii mini y la dependienta animandolo a comprarla, con toda la poca verguenza del mundo me meti en la conversacion y............Se llevo la wiiu, version mario y luigi, el hijo tenia 8 años y el Rayman XD XD XD XD XD XD . Parece que voy a comision.
oscar_fv escribió:bueno, lo suponia pero esta dpm igualmente, seria dejar el mando de wii en la mesilla de noche por si me apetece echar un galaxy o algo asi y vamos, que par aun apuro vale perfectamente

Pero por ejemplo, si tienes la tele ocupada por un familiar o lo que sea, puedes jugar a los juegos de Wii en el Gamepad, con un Remote de Wii, ya que el mando tiene una camara, que en su interior tambien tiene la barra sensora de Wii, y jugar a los de Wii apuntando al gamepad.

Es una pasada la de posibilidades de este mando, la verdad...
pablomoros escribió:
oscar_fv escribió:bueno, lo suponia pero esta dpm igualmente, seria dejar el mando de wii en la mesilla de noche por si me apetece echar un galaxy o algo asi y vamos, que par aun apuro vale perfectamente

Pero por ejemplo, si tienes la tele ocupada por un familiar o lo que sea, puedes jugar a los juegos de Wii en el Gamepad, con un Remote de Wii, ya que el mando tiene una camara, que en su interior tambien tiene la barra sensora de Wii, y jugar a los de Wii apuntando al gamepad.

Es una pasada la de posibilidades de este mando, la verdad...

¿Que me dices? Posibilidades con el GamePad? Donde esté un DualShock 4 que se quite lo demás [360º]

Nótese la ironía e.e Me encanta el GamePad, los haters cuando se quedan sin nada que criticar, se meten con el gamepad alegando: que pesa mucho, que es un trasto, que es para casuals, que no tiene capacitiva y que cuesta mucho dinero. Vale, pero que antes de criticar miren sus mandos ya sea de PS o XBOX que cuesta 60 euros y no hacen ni 1/15 parte de lo que hace el GamePad :))
No creas que estas a comision,esto nos pasa a muchos.
A mi el sabado en el carrefour me paso algo parecido.
Me vino el tipico abuelete si sabia algo de consolas,y le dije que algo.
Total,que el hombre me preguntaba sobre la poca memoria de la wiiu,y yo le dije que no hace falta mas memoria ya que no instala los juegos,pero que siempre habra alguna actualizacion,con ponerle un pen de 32 gigas por el usb asunto resuelto.
Los ojos como platos cuando les dije que tenia usbs para conectar,y el acabose fue cuando me pregunta si la wifi tiene wifi,y yo le dije que si,que la wiiu tiene wifi gratis y que no hay que pagar por el online,ademas de retro con los juegos viejos de wii.
Se las llevaban a paladas las wiiu,para regalos de navidad,junto con el mario.
Y otra cosa que me sorprendio,el modelo que han sacado con el just dance,se las llevaban como si no hubiese un mañana.
El señor me dio las gracias muy emocionado,que le habia despejado todas las dudas.
Y esto me demostro,una vez mas,lo mal que esta vendiendo nintendo su propia consola,la gente de los foros sabe de sobra lo que son las consolas,juegos,este mundillo en general.
Pero el resto,que es casi todo el mundo,no,y aqui es donde ha fallado nintendo de manera estrepitosa,no saber esplicar que es la wiiu.
De todas las maneras,viendo que las wiius a 270€ han volado,y quedan,solo veo el modelo del zelda a 300€,y algunos de esos del lego,pero las que estaban a 270€mas juego veo que se vendian muy bien.
Veo que la gente quiere la consola sobre los 250€,ese sera su precio,me imagino,en un futuro.
Y tambien he visto que se esta vendiendo muy bien la wiiu en esta epoca navideña.
Deberiamos de pedir algo a nintendo por hacer su trabajo,el esplicar en la zona de juegos que es una wiiu.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Aquí seguimos hablando de Wii U
Ya que habláis de recomendaciones para comprar Wii U, el verano pasado en un FNAC me toco ver como un dependiente atendía a un señor que venia a preguntar por una Wii U. Pues bien, el dependiente le fue soltando todos los tópicos Nintenderos posibles (Tecnología obsoleta, juegos para niños, etc) y entre tópico y tópico le iba recomendando la PS3 [qmparto]

No se en que quedo pero vamos, fijo que el cliente se llevo la PS3.
Por qué cuando entro o cierro algún juego cualquiera siempre me dice en la plaza Mii: He estado usando Super Mario 3D World...
Y yo ya no uso eso xd, qué puedo hacer para que ya no saga eso sino lo que realmente he estado jugando?
Dammit182 escribió:Por qué cuando entro o cierro algún juego cualquiera siempre me dice en la plaza Mii: He estado usando Super Mario 3D World...
Y yo ya no uso eso xd, qué puedo hacer para que ya no saga eso sino lo que realmente he estado jugando?

nada, creo que se actualiza con un dia o dos de retraso, yo de eso ya ni me preocupo jejejejejjejeje
5600VIDEOGAMER escribió:El señor me dio las gracias muy emocionado,que le habia despejado todas las dudas.
Y esto me demostro,una vez mas,lo mal que esta vendiendo nintendo su propia consola,la gente de los foros sabe de sobra lo que son las consolas,juegos,este mundillo en general.
Pero el resto,que es casi todo el mundo,no,y aqui es donde ha fallado nintendo de manera estrepitosa,no saber esplicar que es la wiiu.

Efectivamente, Nintendo esta promocionando su consola pesimamente. A dia de hoy todavia siguen con la matraca de que WiiU es la nueva Wii, un año despues XD WiiU no tendra la potencia o el apoyo third de PS4/One, pero tambien tiene caracteristicas y ventajas que Nintendo pasa de promocionar: "WiiU, la unica consola de nueva generacion con online gratuito/retrocompatible/donde utilizar sus antiguos mandos y accesorios" Pero nada, despues sacan un anuncio de Agassi jugando al Wii Sport, la gente ya tiene la Wii para eso, y no se van a dejar 300 euros para jugarlo en HD...
Ayer presencié como alguien queria comprar un juego de Wii para regalar, seleccionó uno y cuando llegó a la seccion de Wii U le llamó la atención otro que le hizo dudar. Finalmente se llevó el de Wii. (mucha gente sigue sin ver que es una consola nueva)
jaja es un desastre en las tiendas. Aquí en game la tienen la mas escondida de todas y como que no existe. En medimarkt todo mezclado con la wii de siempre. Eso si hasta hace poco aun había wii u básicas blancas y ahora no ahí ni una solo quedan premiun. Ya se ven familias con guajes cacharreando en la wii u. Que pena la consola me encanta (silenciosa, fiable, off-tv que me mola por las noches online metido en la cama con los cascos) y eso que tengo Xbox one y todas las demás.
jjrg89 escribió:Ayer presencié como alguien queria comprar un juego de Wii para regalar, seleccionó uno y cuando llegó a la seccion de Wii U le llamó la atención otro que le hizo dudar. Finalmente se llevó el de Wii. (mucha gente sigue sin ver que es una consola nueva)

normal, nintendo la sigue vendiendo como una wii, ellos mismos se han metido en el pozo
Me he acordado que hace unos dias una niña estaba en MM buscando con su madre los juegos de Wii y cuando vieron las cajas azules dijo "eston no son, los de la Wii normal son esos"

Wii normal? Alguien dice la play normal o la xbox normal? Es desesperante... xD
jjrg89 escribió:Me he acordado que hace unos dias una niña estaba en MM buscando con su madre los juegos de Wii y cuando vieron las cajas azules dijo "eston no son, los de la Wii normal son esos"

Wii normal? Alguien dice la play normal o la xbox normal? Es desesperante... xD

No se que tiene de raro y mas en un/a niñ@ de poca edad, si te das cuenta esta es la segunda ''wii' que hay, cuando estaba la Ps2 mucha gente diria, este juego es de la play dos, no de la play normal, en xbox 360 dirian este es de la nueva no de la xbox normal.

Wii al tener solo dos consolas, y con el ''U'' a provocado confusiones, y mas para los mas pequeños.
Vamos pienso asi..
dejaros de confusiones y mierdas, la gente sabe perfectamente que la consola es distinta a wii, si le añaden una "u" es por diferenciarla de la otra, xbox one tiene mas confusion ya que igual alguno se pensara que es la xbox que salio antaño, la gente no compra wii u porque no le interesa punto.
Miyazaki escribió:dejaros de confusiones y mierdas, la gente sabe perfectamente que la consola es distinta a wii, si le añaden una "u" es por diferenciarla de la otra, xbox one tiene mas confusion ya que igual alguno se pensara que es la xbox que salio antaño, la gente no compra wii u porque no le interesa punto.

Te sorprenderías de la cantidad de padres, madres y "no gamers" que piensan que WiiU es un mando para la Wii...... yo cada día me quedo con mas cara de poker.... y estamos a 16/12/2013!.
Miyazaki escribió:dejaros de confusiones y mierdas, la gente sabe perfectamente que la consola es distinta a wii, si le añaden una "u" es por diferenciarla de la otra, xbox one tiene mas confusion ya que igual alguno se pensara que es la xbox que salio antaño, la gente no compra wii u porque no le interesa punto.

Algunos parece que no salis de casa, que inocentes sois y cuabta fe en el ibtelecto humano teneis. Jaja
Es una realidad, mirar a dia de hoy y he visto muchos casos los niños de hoy quieren jugar al gta y cal off duty, el sobrino de un amigo tiene la wii muerta asco y juega al duty y gta en ps3, es triste pero es lo que hay.

A mi en casa ya me han dicho varias veces que me regalan una ps4 y mi respuesta es NO. Prefiero actualmente wii u. A mis 28 años tengo claro que la consola de nintendo me gusta mas en catalogo y que coño, zelda es zelda.
Hace un año, cuando salió Wii U, en los anuncios de TV decían "La NUEVA consola de Nintendo", la gente no comprendió que era una consola NUEVA.
Ahora lo anuncian como "La NUEVA Wii", a ver si así, sí lo entienden, no veo nada malo en ello (Obviamente ya es tarde para cambiar el nombre).

PD Yo creo que es bastante común lo de añadir un "normal" o "uno" a cosas que no lo necesitan, como Terminator, la película, no hace falta añadir "la primera", sólo por el nombre se sabe, pero la gente es así.
Lo mejor sera el boca a boca , paciencia. Esta claro que no es una consola que vendio a saco de inicio ya que la mayoria prefiere plays y xbox , que han vendido descomunalmente en su salida , pero que de cara al consumidor medio ya se vera que tal es su venta.

En el Alcampo de Gran Canaria, la semana pasada agotaron stock de WiiU , las renovaron el viernes, pues hoy otra vez agotadas.

Sobre lo de mezclar wii y wiiU ...le pasa a todas no os creais. En el Alcampo tb tienen mezclado todo lo de x360 con lo de One y lo mismo PS4 con PS3....y parece que las empresas (nintendo incluida) no han sido muy generosas en dar carteleria, ya que las 3 apenas tienen unos cartelitos.

Respecto al nombre, es logico que tras el exito de Wii como marca, quisieran repetirlo y buscaron la linea continuista, si se hubiera llamado de otra forma y no hubiera vendido , se le criticaria tambien el cambio de nombre.

Yo no veo mal WiiU , como ya han dicho aqui Xone tampoco es un nombre rompedor y PS4 es un nombre muy continuista.

Si no ha vendido es simplemente porque el consumidor medio no ha tenido (no se le ha creado) la necesidad de cambio.
Los frikis que estamos en foros y demas , teniamos esa necesidad de cambio, pero al niño que todavia juega a la Wii , o que la tiene arrinconada ¿que padre va a gastarse dinero en otra consola para jugar si la que ya tiene le sirve?

Despues de el toston de post , resumo en una palabra Paciencia, WiiU va a estar mucho tiempo en el mercado, y las ventas mejoraran y mucho.
Se llama la wifi,os lo juro,la gente un poco mayor no la llama ni la wii,ni la wiu,ni nada de eso,es la wifi.
5600VIDEOGAMER escribió:Se llama la wifi,os lo juro,la gente un poco mayor no la llama ni la wii,ni la wiu,ni nada de eso,es la wifi.

Por "la wifi",no se estarán refiriendo a la Wii-Fit,la tabla de ejercicios?..... XD
Pues en Ávila antes estaba en el mismo lineal, Wii, Wii U y los juegos de ambas. Ahora lo han separado y los juegos de Wii estan enfrente, por lo que estan mas separados, aunque las consolas siguen estando juntas
Ayer vi por primera vez en El corte inglés una Wii U puesta para probar. Ya era hora.

Y el juego que tenia era Lego city. Podrían haber usado a Mario que tiene más tirón.
Aqui en el MediaMarkt,el otro dia tenían puesto el Monster Hunter Ultimate.
En el Alcampo de Murcia y otras tiendas he visto carteles avisandoa los clientes de que wiiU y wii no eran la misma consola y que no se aceptaban devoluciones de juegos de WiiU. Pero eh, no se confunden no XDDD
Pero eso es algo que tenia que haber evitado nintendo,que la gente se confunde es un hecho.
Pero bueno,lo mismo que digo que la gente le llaman la wifi,tambien he oido cosas como la del mario para la pley.
Y me parece normal que la gente se equivoque,esa es la razon de porque hay que poner gente trabajando en esas zonas para esplicarlo todo,especialmente en epoca de ventas navideñas.
Con lo fácil que hubiera sido llamar a la consola "SUPER WII", enlazando con la grandiosa SuperNES.
Podrían haberla llamado también revolution, como iba a llamarse la Wii original.
Como nombre me hubiera gustado Wii 2, creo que hubiera sido lo más simple. Ahora bien, Nintendo lleva jugando a añadir letras desde la DS -> DSi -> DSi XL -> 3DS -> 3DS XL -> 2DS, y vi como recién lanzada la 3DS, los típicos padres que se pasaban por un GAME, pedían una "DS normal" sin 3D, creyendo que esta era la única diferencia entre DS y 3DS xD Aunque si al final la gente ha terminado pillando lo que le ofrece como consola la 3DS (mucho más que una DS), ¿por qué no se acabará comprendiendo que es una Wii U, que por cierto es un juego de palabras anglosajón Nosotros (We - Wii) "for U"?
Aqui en Sevilla en Games, ECI y MediaMarkts hay wiiu de pruebas con 5 juegos, y videos de unos cuantos.
acabo de ver el mario kart de wiiu en un gameplay y cada dia que pasa estoy mas convencido de que mañana/pasado estreno consolón
oscar_fv escribió:acabo de ver el mario kart de wiiu en un gameplay y cada dia que pasa estoy mas convencido de que mañana/pasado estreno consolón

Vamos,Oscar pillatela de una vez que te mueres de ganas!!! No te arrepentiras :)
Lo mismo digo, y así podrás comprobar con tus propios ojos que muchos de los rumores que dicen de varios juegos son falsos y se ven excelentes. [oki]

Si te gustan los plataforma: Rayman Legends, Super Mario 3d World , New Super Mario Bros U , etc...
Si te gustan los tipo Gta: Lego City
Aventuras: Zelda Wind Waker , Pikmin 3 etc...

y una larga lista que puedes ver aquí: foro_wii-u-juegos_194
pablomoros escribió:
oscar_fv escribió:acabo de ver el mario kart de wiiu en un gameplay y cada dia que pasa estoy mas convencido de que mañana/pasado estreno consolón

Vamos,Oscar pillatela de una vez que te mueres de ganas!!! No te arrepentiras :)

si es que ya me la pillé, estoy esperando al repartidor a ver si se enrollan y me la dan hoy jaj
oscar_fv escribió:
pablomoros escribió:

si es que ya me la pillé, estoy esperando al repartidor a ver si se enrollan y me la dan hoy jaj

Oleeee por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final donde te la pillastes y con que pack? Acuérdate de agregarnos para que demos una paliza en los juegos online. XD XD

Yo llevo esperando el Mario kart desde que me la compré el año pasado, qué ganas.., qué video has visto??
Torres escribió:

Yo llevo esperando el Mario kart desde que me la compré el año pasado, qué ganas.., qué video has visto??

uno de alguien jugando con yoshy, joe me ha gustado mucho, esa suavidad... no se.

Pues me he pillado una premium con nintendo land en un alcampo por 180 euros (solo quedaba una por eso no he avisado en los foros) pero me la mandan por correo porque no era alcampo de santiago, y estoy esperando, no creo que llegue hoy porque mi pedido aun esta en transito, vamos que no ha llegado aqui, que caca un dia mas a esperar jaja

y me he comprado ya el mario 3d world por 30 euros con un checke ahorro en carrefour, y mi novia me ha regalado ryse de xbox one, pero lo voy a cambiar por el zelda, y ryse me lo pillo de segunda mano mejor

pregunta tonta: zelda va a 1080p y a 60fps?
oscar_fv escribió:
Torres escribió:

uno de alguien jugando con yoshy, joe me ha gustado mucho, esa suavidad... no se.

Pues me he pillado una premium con nintendo land en un alcampo por 180 euros (solo quedaba una por eso no he avisado en los foros) pero me la mandan por correo porque no era alcampo de santiago, y estoy esperando, no creo que llegue hoy porque mi pedido aun esta en transito, vamos que no ha llegado aqui, que caca un dia mas a esperar jaja

y me he comprado ya el mario 3d world por 30 euros con un checke ahorro en carrefour, y mi novia me ha regalado ryse de xbox one, pero lo voy a cambiar por el zelda, y ryse me lo pillo de segunda mano mejor

pregunta tonta: zelda va a 1080p y a 60fps?

¿El wind waker?, sip, va a 1080p y 60fps estables, ese lo quiero yo para reyes XD [oki]
He estado en MM santa justa y habia montones de ps4 y muy pocas Wii U. No se si es que se estan vendiendo mucho las WiiU o que se las quieren quitar para dar paso a nuevos packs
coño, pues decidido, voy a pasar del ryse para comprar wind waker, ryse ya caera de segunda mano cuando la gente se canse de el (que no será muy tarde)
Que pena que me pasase el Wind Waker en Gamecube, sería perfecto un combo Mario + Zelda para estas Navidades.
Valient escribió:Que pena que me pasase el Wind Waker en Gamecube, sería perfecto un combo Mario + Zelda para estas Navidades.

yo lo estaba jugando, pero voy a esperar y a pasarmelo en wiiu que lo disfrutare muchisimo mas jeje aunque estaba ya casi en el final, pero vamos, que yo me lo compro igual, lo he visto en videos y no hay color, parece otro juego diferente
NOTICION:

NINTENDO DIRECT 18 Diciembre 2013

Mostraran los juegos para primavera de 2014 de WiiU y 3DS.

EDITO: Mañana a las 15:00

[flipa] [flipa] [flipa]
Valient escribió:NOTICION:

NINTENDO DIRECT 18 Diciembre 2013

Mostraran los juegos para primavera de 2014 de WiiU y 3DS.

EDITO: Mañana a las 15:00

[flipa] [flipa] [flipa]

Espero que no sea el truño al que nos han acostumbrado
30115 respuestas