Wii U

ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:He notado que esta consola no se lleva muy bien con el wifi, con razon me descargaba la actualizacion lenta, pierde la conexion cada poco, y cuando configuré internet me ponia buena señal

Yo tengo la consola en la última habitación de la casa (la más alejada del router), y lo de los cortes lo arreglé, configurando manualmente la conexión al principio de comprarla, y desde entonces va super rápida, lo del canal de radio también es importante elegir uno que no esté saturado como han recomendado otros foreros

Si es cuestion de dar con la tecla
Pero eso por què es?? Yo es con el único dispositivo que he tenido este problema y no sabía que había q hacer esas movidas para solucionarlo... Por qué tiene este problema??
Torres escribió:Pero eso por què es?? Yo es con el único dispositivo que he tenido este problema y no sabía que había q hacer esas movidas para solucionarlo... Por qué tiene este problema??

Ni idea, pero yo también tuve problemas parecidos, de hecho tuve que cambiar la consola de mi cuarto al salón para estar más cerca aún del router.

Puse todos los parámetros manuales y desde entonces no tengo ningún problema, pero el primer día fue bastante...pesadete.
Estoy pensando en comprarme la WiiU y me gustaría saber que tal se ven los juegos de Wii desde la WiiU en una pantalla LED. Hace algún tipo de reescalado para que se vea más nítido o algo?
La verdad es que pude disfrutar de la Wii unos meses (me la presto mi hermana) y tiene bastantes juegos que me gustaría acabar jeje.

Mucha gracias!
Yo no tuve ningun problema, y no es que tenga la consola cerca del router precisamente.
nserbass,

Genera la señal a 480p como la wii y luego la reescala hasta los 1080p. No se ve como Dolphin pero seguramente se vea mejor que si el rescalado a 1080p lo hiciese tu tele :)
Petiso Carambanal escribió:nserbass,

Genera la señal a 480p como la wii y luego la reescala hasta los 1080p. No se ve como Dolphin pero seguramente se vea mejor que si el rescalado a 1080p lo hiciese tu tele :)

Gracias Petiso! La verdad es que tampoco espero que se vea como Dolphin. Jugué con la Wii en una LCD y lo único que me molestaba un poco era que se veía la imagen un poco borrosa (no tenia el cable de componentes :().
Creo que al final la compraré jeje, no sé si esperar después de reyes o qué

Saludos,
Hoy he estado toda la mañana metido y no me ha dado problemas de conexion, era por lo del canal, recuerdo que con wii tambien tuve que hacer algo asi, cambiarlo al mismo canal, al canal 11 para que conectara a internet, es de suponer que wiiu usando la misma tecnologia haya que hacer lo mismo, aunque qiiu si que conectaba, wii no, pero ahora me va perfectamente, estuve toda la mañana en la plaza de nintendoland y perfecto.

Si no sabeis en que canal ponerlo, buscad el programa que me han recomendado mas atras, te aconseja que canal poner, yo le he hecho caso y perfecto, doy las gracias de nuevo, ahora solo espero que las demas consolas me funcionen bien jajaja

Por cierto, esta tarde voy a comprar el Zelda, que ganas de empezar este juego en wiiu, y lo de jugar solo con el mando mientras uno esta viendo la tele, guapisimo, y lo de controlar la tele con el pad ya me ha dejado de piedra jaja aun estoy flipando como moviendo el pad hacia los lados vas moviendo la camara, madre mia, es un efecto brutal. Y los graficos la gente dira lo que quiera, pero yo los veo dpm, vamos que me esta encantando esta cosola
oscar_fv escribió:Hoy he estado toda la mañana metido y no me ha dado problemas de conexion, era por lo del canal, recuerdo que con wii tambien tuve que hacer algo asi, cambiarlo al mismo canal, al canal 11 para que conectara a internet, es de suponer que wiiu usando la misma tecnologia haya que hacer lo mismo, aunque qiiu si que conectaba, wii no, pero ahora me va perfectamente, estuve toda la mañana en la plaza de nintendoland y perfecto.

Si no sabeis en que canal ponerlo, buscad el programa que me han recomendado mas atras, te aconseja que canal poner, yo le he hecho caso y perfecto, doy las gracias de nuevo, ahora solo espero que las demas consolas me funcionen bien jajaja

Por cierto, esta tarde voy a comprar el Zelda, que ganas de empezar este juego en wiiu, y lo de jugar solo con el mando mientras uno esta viendo la tele, guapisimo, y lo de controlar la tele con el pad ya me ha dejado de piedra jaja aun estoy flipando como moviendo el pad hacia los lados vas moviendo la camara, madre mia, es un efecto brutal. Y los graficos la gente dira lo que quiera, pero yo los veo dpm, vamos que me esta encantando esta cosola

Pues ya contarás opiniones del zelda, que yo para mi cumpleaños, (12 de enero, preparad la tarta), estoy dudando entre comprar el zelda de 3DS o de Wii U...
Para Android está el Wifi Analyzer que hace lo mismo. Yo aún así sospecho de ciertos modelos de router, en mi caso tengo el Netgear C3100G que me dió Ono y no me gusta para nada.

El inSSIDer también está para Android, creo que me quedaré con él :P .
oscar_fv escribió:Hoy he estado toda la mañana metido y no me ha dado problemas de conexion, era por lo del canal, recuerdo que con wii tambien tuve que hacer algo asi, cambiarlo al mismo canal, al canal 11 para que conectara a internet, es de suponer que wiiu usando la misma tecnologia haya que hacer lo mismo, aunque qiiu si que conectaba, wii no, pero ahora me va perfectamente, estuve toda la mañana en la plaza de nintendoland y perfecto.

Entenderás ahora porque digo que la consola mola un montón, sobretodo porque ofrece cosas distintas. Ya verás cuando cojas el Zelda...xD
Al Wind Waker el HD le sienta de p. madre, para ser un juego con mas 10 años a sus espaldas, podria pasar por un juego actual.
soyun escribió:

Entenderás ahora porque digo que la consola mola un montón, sobretodo porque ofrece cosas distintas. Ya verás cuando cojas el Zelda...xD

Exacto. Hay que jugar a ella para darse cuenta de lo que ofrece realmente. Los videos no hace justicia heje
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:Nintendo ya se plantea llevar sus juegos a iOS y Android, ¿Creen que llegue a pasar? :-?

http://www.**SPAM**.com/nintendo-podria-estar-pensando-en-incursionar-a-ios-y-android

No creo porque sería su muerte.., yo sólo tengo la WiiU por los marios pues imagínate si los puedo jugar en la tv a través del ipad..., se les va a la mierda el chiringuito de las consolas
Jostickcloud escribió:La 3DS ha repuntado en ventas durante los últimos meses debido al lanzamiento de títulos como Mario Kart 8 o Pokémon X/Y...

Que pongan que se ha lanzado el Mario Kart 8 para 3ds me hace desconfiar de la web :)
Entre ese titular y el contenido de la noticia, hay un mundo.
A parte, hablan de las "malas" ventas de 3DS xD
Por muy malas que fuesen las ventas de Wii U, Nintendo no tendría que adoptar esa decisión de portear sus juegos a Android con la buena salud de la que goza 3DS y que en sólo 2 semanas les vende otros 10 millones xD Además vuelven a repetir por 3ª semana en los primeros puestos de ventas en Japón.
Pues Nintendo no creo que saque nada fuera de sus consolas.
Bueno chicos/as, se me ha presentado la siguiente oportunidad y quiero saber qué haríais en mi lugar. Me han ofrecido la consola blanca, de 8 GB por 150€. De su catálogo me interesan mucho Monster Hunter 3 Ultimate, The Wonderfull 101, Bayonetta 2, Sonic Lost World y como no, X, el tema es, para una persona que no va a jugar por ejemplo a la saga Mario, ¿lo veis buena oferta para acompañar a su futura PS4?

Un saludo (como aclaración he de decir que disfruté con GC como un enano, no puedo decir lo mismo de Wii)
Sakai escribió:Bueno chicos/as, se me ha presentado la siguiente oportunidad y quiero saber qué haríais en mi lugar. Me han ofrecido la consola blanca, de 8 GB por 150€. De su catálogo me interesan mucho Monster Hunter 3 Ultimate, The Wonderfull 101, Bayonetta 2, Sonic Lost World y como no, X, el tema es, para una persona que no va a jugar por ejemplo a la saga Mario, ¿lo veis buena oferta para acompañar a su futura PS4?

Un saludo (como aclaración he de decir que disfruté con GC como un enano, no puedo decir lo mismo de Wii)

yo la compraria y jugaria a la saga mario, dale una oportunidad, no os dejeis engañar por el aspecto infantil
Los juegos que dices son todos exclusivos. Aparte de que seguro de que si pruebas juegos como el NintendoLand o el 3d world te gustaran mucho

Por mí sí, son dos conceptos distintos de juego
Pues claro que es un chollito,le pones un pen de 32 gigas que valen 15€ en el mm,y ale,como si tuvieses una negra(consola premiun,no penseis mal)
Y tiene retro,se ven los juegos de wii de fabula en la wiiu,todo un mundo con la wii si no la ha poseido,por no hablar de sus posibilidades de emulacion,ni ouyas ni leches.
Lanzate a por ella.
Sakai escribió:Bueno chicos/as, se me ha presentado la siguiente oportunidad y quiero saber qué haríais en mi lugar. Me han ofrecido la consola blanca, de 8 GB por 150€. De su catálogo me interesan mucho Monster Hunter 3 Ultimate, The Wonderfull 101, Bayonetta 2, Sonic Lost World y como no, X, el tema es, para una persona que no va a jugar por ejemplo a la saga Mario, ¿lo veis buena oferta para acompañar a su futura PS4?

Sin duda. De igual manera que para tenerla como única consola te diría que quizá no es suficiente, para acompañar a tu PS4 es la mejor opción, porque te aporta cosas distintas.
Ya nos contarás. [oki]
No tengo ningún problema con las sagas "infantiles" de hecho estoy quemando el Animal Crossing New Leaf, si es que se puede considerar infantil, no me gusta Mario, en general y eso que le he dado oportunidades, lo último a lo que he jugado fue al 3D Land en 3DS.

Lo bueno es que la blanca me parece mucho más guapa que la negra, además, asocio ese color a la consola xD. ¿Alguna otra oferta interesante?
Se le puede cambiar el color a los menús? es que blanco no me gusta mucho jj
No.A lo mejor mediante Scene en el futuro tal y como se podía en Wii. Pero por ahora no
Petiso Carambanal escribió:No.A lo mejor mediante Scene en el futuro tal y como se podía en Wii. Pero por ahora no

una pena, pero bueno, es lo de menos jeje
No creo pero en una actualización puede ser una novedad interesante elegir color de menú.
capitan_link escribió:No creo pero en una actualización puede ser una novedad interesante elegir color de menú.

no se, el de wii es/era blanco, asi como el de 3DS, otra cosa seria si el menu fuera diferente(en plan windows 8 por ejemplo), pero lo de cambiarle el color al menu, tal cual esta, lo veo bastante raro.......
dragonsacred escribió:
capitan_link escribió:No creo pero en una actualización puede ser una novedad interesante elegir color de menú.

no se, el de wii es/era blanco, asi como el de 3DS, otra cosa seria si el menu fuera diferente(en plan windows 8 por ejemplo), pero lo de cambiarle el color al menu, tal cual esta, lo veo bastante raro.......

Todo es posible pero claro , lo vemos muy poco probable , un menú de marcos como con Super Gameboy 1 y 2 , Gamecube GameBoy player molaría mazo.

[risita]
habeis visto el reportaje que hacen en blogocio sobre ella?

a excepcion de un par de cosas la ponen de miedo
Ojala pronto confirmen algun juego de Pokemon para Wii U, puede salir algo bestial
dragonsacred escribió:habeis visto el reportaje que hacen en blogocio sobre ella?

Muy bueno el reportaje,en el que esplican lo bueno de wiiu,pero tambien hacen hincapie en lo que falla,su potencia,y que nintendo la quiso vender por mas dinero de lo que realmente vale.
Pero bueno,eso es aplicable a todas.
Lo mejor,los comentarios,muchos hechando espumarajos por la boca.
Me encanta ver a los haters despotricando porque si,porque yo lo valgo.
5600VIDEOGAMER escribió:
dragonsacred escribió:habeis visto el reportaje que hacen en blogocio sobre ella?

Muy bueno el reportaje,en el que esplican lo bueno de wiiu,pero tambien hacen hincapie en lo que falla,su potencia,y que nintendo la quiso vender por mas dinero de lo que realmente vale.
Pero bueno,eso es aplicable a todas.
Lo mejor,los comentarios,muchos hechando espumarajos por la boca.
Me encanta ver a los haters despotricando porque si,porque yo lo valgo.

jaja y que mas da? ni que los comentarios de la gente hicieran que la consola sea peor jj
pablomoros escribió:Ojala pronto confirmen algun juego de Pokemon para Wii U, puede salir algo bestial

Seguramente sea el que se filtró hace tiempo, que parecía tipo colosseum...puede ser épico XD
Imagen
XxLeonidasxX escribió:
pablomoros escribió:Ojala pronto confirmen algun juego de Pokemon para Wii U, puede salir algo bestial

Seguramente sea el que se filtró hace tiempo, que parecía tipo colosseum...puede ser épico XD
Imagen

Lo que pasa es que lo veo excesivamente realista para Pokemon..
Me gustaria uno tipo Colosseum, en 1080p con buenos graficos pero no hiperrealista, y con su historia.
Eso no se filtró, se mostró públicamente xD
A mi no me van los Pokémon, pero está claro que alguno saldrá para Wii U, aunque no esperéis una aventura ni nada parecido.
DRaGMaRe escribió:Eso no se filtró, se mostró públicamente xD
A mi no me van los Pokémon, pero está claro que alguno saldrá para Wii U, aunque no esperéis una aventura ni nada parecido.

Cierto, yo con que sea tipo colosseum me doy con un canto en los dientes, y ya puestos me gustaría un yu gi oh usando el gamepad, pero ya estoy pidiendo demasiado...
DRaGMaRe escribió:Eso no se filtró, se mostró públicamente xD

¿Porque no podemos esperar uno con aventura?

En sobremesa a habido juegos de Pokemon con aventura.

En N64, Pokemon Stadium 1 Y 2 (Estos NO tenian aventura)

En Gamecube, Pokemon XD Tempestad Oscura y Pokemon Colosseum,( Ambos SI tenian aventura)

En Wii: Pokemon Battle Revolution (NO tenia)

En Wii U deberia tocar uno con aventura, pero quizas no lo haya.
Ya se que hubo mas juegos, como Pokemon Snap,Pokepark etc, pero no son del mismo ''genero''.

Hola
Tienes el link de ese reportaje?
Saludos
montix escribió:

Hola
Tienes el link de ese reportaje?
Saludos

http://blogocio.net/wii-u-razones-para-hacerse-o-no-con-ella-op-1499/

no lo puse antes xq no sabia si era spam
Alguien sabe donde se vende el cable rca de wii suelto?
has mirado en tiendas tipo media markt? eso o tiras de ebay que seguro que encuentras.
dealxtreme o el sat de Nintendo
Bueno, al final estoy casi convencido. Creo que 150 € por la versión Básica es bastante correcto. ¿No existe la consola blanca con la funciones de la premium, no? Es que ya tengo demasiadas máquinas negras en activo y estoy un poco harto }:/ ¿Existe el WiiU Controller Pro en Blanco?
Sakai escribió:Bueno, al final estoy casi convencido. Creo que 150 € por la versión Básica es bastante correcto. ¿No existe la consola blanca con la funciones de la premium, no? Es que ya tengo demasiadas máquinas negras en activo y estoy un poco harto }:/ ¿Existe el WiiU Controller Pro en Blanco?

Imagen
No, no existe una blanca Premium
jjrg89 escribió:
Sakai escribió:Bueno, al final estoy casi convencido. Creo que 150 € por la versión Básica es bastante correcto. ¿No existe la consola blanca con la funciones de la premium, no? Es que ya tengo demasiadas máquinas negras en activo y estoy un poco harto }:/ ¿Existe el WiiU Controller Pro en Blanco?

Imagen

Ala, muchas gracias, ¿y eso se vende por aquí? [360º]

Petiso Carambanal escribió:No, no existe una blanca Premium

Ups, que lastima ;)
peloconcelo escribió:has mirado en tiendas tipo media markt? eso o tiras de ebay que seguro que encuentras.

No hace falta q sea el oficial. Es solo para sacar el audio de wiiu a los z5500
30115 respuestas