Hoy he estado toda la mañana metido y no me ha dado problemas de conexion, era por lo del canal, recuerdo que con wii tambien tuve que hacer algo asi, cambiarlo al mismo canal, al canal 11 para que conectara a internet, es de suponer que wiiu usando la misma tecnologia haya que hacer lo mismo, aunque qiiu si que conectaba, wii no, pero ahora me va perfectamente, estuve toda la mañana en la plaza de nintendoland y perfecto.
Si no sabeis en que canal ponerlo, buscad el programa que me han recomendado mas atras, te aconseja que canal poner, yo le he hecho caso y perfecto, doy las gracias de nuevo, ahora solo espero que las demas consolas me funcionen bien jajaja
Por cierto, esta tarde voy a comprar el Zelda, que ganas de empezar este juego en wiiu, y lo de jugar solo con el mando mientras uno esta viendo la tele, guapisimo, y lo de controlar la tele con el pad ya me ha dejado de piedra jaja aun estoy flipando como moviendo el pad hacia los lados vas moviendo la camara, madre mia, es un efecto brutal. Y los graficos la gente dira lo que quiera, pero yo los veo dpm, vamos que me esta encantando esta cosola