Wii U

Pero eso será entre Xbox one y ps4
Torres escribió:

¿Por qué, acaso tienen mas o mejores juegos actualmente, son mas fiables o reproducen 4K? [qmparto]

Es que si nos ponemos tontos hasta con la definición de next gen entonces a las PS4/XO les habrá que llamarles "semi-next gen" porque a la mayoría no nos van a sorprender en nada (al menos en nada bueno [jaja] ).

P.D.: Como molan las vacaciones, eh?
Torres escribió:

no, tu a dia de hoy vas a la tienda y que consolas encuentras que no habia hace año y medio?wiiu, ps4 y xbox one, pues esas son las next gen

quieras o no wiiu es next gen, simplemente xq va a vivir con ps4 y xbox one, y la gen actual ha sido wii, xbox 360 y ps3, xq?simplemente por fecha
Para mi,wiiu es la unica consola next gen de verdad.
1-Por su completa retrocompatibilidad.
2-Por su gran fiabilidad.
3-Por su online gratis.

Todo eso lo considero mas importante que una simple actualizacion en los componentes del hard,que es lo que son play-one.

Pero esto es como lo pienso yo,cada uno que piense lo que quiera.
Next Gen o no Next Gen yo estoy disfrutando de ella y he recuperado el "amor" por los videojuegos nuevamente, hasta el punto de que tanto PS4 como One no me interesan en un plazo corto de tiempo...
Roblock escribió:
Torres escribió:

¿Por qué, acaso tienen mas o mejores juegos actualmente, son mas fiables o reproducen 4K? [qmparto]

Es que si nos ponemos tontos hasta con la definición de next gen entonces a las PS4/XO les habrá que llamarles "semi-next gen" porque a la mayoría no nos van a sorprender en nada (al menos en nada bueno [jaja] ).

Mas bien "cutre-next-gen" o "gol-de-señor-gen" xDD
El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... yHMUt2sXkm
Ríe ante la pregunta "¿Por qué no harán un port para Wii U?" y "¿Harán un Fee to play con Dark Souls?"
Vas fuerte en tu cruzada anti nintendo,y no solo por esta web,tambien haces lo que puedes por el meri y otros foros.
Sois tremendos los haters,odiais a nintendo,pero la teneis en mente a todas horas.
Pasa de nintendo,no merece la pena.
5600VIDEOGAMER escribió:Vas fuerte en tu cruzada anti nintendo,y no solo por esta web,tambien haces lo que puedes por el meri y otros foros.
Sois tremendos los haters,odiais a nintendo,pero la teneis en mente a todas horas.
Pasa de nintendo,no merece la pena.

Reportado por increparme personalmente, estas en un foro, ciñete al tema y deja los ataques a otros usuarios.
Reporta lo que quieras,no son ataques personales ni nada de eso,porque deberia ''atacarte''.
No se ni quien eres,se lo que leo de ti,y eres un flamers que se siente ofendido,por mucho que tratas de ir en el filo,pero se te ve de lejos.
Eso por otras webs igual te vale,aqui te van a contestar,siempre desde el respeto,por muy ofendido que te sientas.
Te lo repito,no merece la pena sufrir por nintendo,ni por ninguna.
Disfruta de tu hobby,y debate,tambien te van a replicar,cada uno con sus razones.
Uno de los titulos más relevantes de fin de generación como Dark Souls 2 no va a salir en WiiU, no solo eso, si no que a su desarrollador le parece que no tiene ningún sentido dedicarle tiempo a esa plataforma.

Si quieres debatir sobre eso perfecto, si te pones a llorar y hacer ataques personales porque te han ofendido es que eres un fanboy descerebrado.

Por cierto, aprende a poner parrafos, que ya somos mayorcitos.
Vamos a dejar los piques y a hablar del tema del hilo: Wii U
Te voy a contestar por ultima vez,y reportalo si quieres.
Leete toda la entrevista,donde habla de wiiu y psvita,pero sobretodo,leete toda la entrevista,y veras como se rie de wiu y ps vita,lo que pasa que sacan la noticia de la manera que la sacan para vender mas.
Las famosas ''verdades a medias''
Y otra cosa,ese trabajador de Namco,quien es....a cuento de que viene a querer hacerse publicidad de esa manera.
Lo bueno de la Vita es que ni los fanboys más ciegos de Sony se tapan los ojos, como que en Nintendo... por cierto, será imposible que uses parrafos. En fin...

Lo bueno de esto es que tú vas a mi lista de ignorados y yo a la tuya, y todos contentos. Fantastico mundo de internet y de los avances tecnológicos.
Dejad de discutir, hay juegos que si los queremos jugar tiene que ser en xbox one y en ps4, y otros en wiiu, se acabó, que se rien? que se rian, con una ps4 o una xbox jamas cataran un zelda, que a mas de uno le gustaria que su catalogo tuviera a link
CloverS escribió:El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U

Lista de los 10 juegos mas vendidos de la historia (De todas las consolas)

"Forbes ha publicado una lista (por eso de que «el volumen de negocio que mueve el sector de los videojuegos aún no ha tocado fondo y las cifras lo demuestran», explican) con los diez juegos más vendidos de la historia; todos ellos son de Nintendo, y la mitad son de Wii.

Wii Sports es el primero con bastante diferencia (como dicen en Vadejuegos, que viniera en pack con la consola tiene mucho que ver con la cifra), seguido del primer Super Mario Bros de NES, Mario Kart para Wii y la segunda parte de Wii Sports."

La lista es esta:
1. Wii Sports (Wii, 81,11 millones de copias)
2. Super Mario Bros (NES, 40,2 millones de copias)
3. Mario Kart Wii (Wii, 33,53 millones de copias)
4. Wii Sports Resort (Wii, 31,51 millones de copias)
5. Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias)
6. Tetris (Game Boy, 30, 26 millones de copias)

7. New Super Mario Bros (Nintendo DS, 29,07 millones de copias)
8. Wii Play (Wii, 28,71 millones de copias)
9. Duck Hunt (NES, 28,31 millones de copias)
10. New Super Mario Bros. Wii (Wii, 26,73 millones de copias)

Desde 1983, cuando lanzaron la Famicom en Japón, Nintendo ha vendido nada más y nada menos que 268,97 millones de consolas de sobremesa y 385,15 millones de portátiles, que se dice pronto.

Y si vamos a las cifras de ventas de juegos, el número es también escandaloso: 2.195 millones de juegos para consola y 1.907 millones de juegos para sus portátiles. ¿No está mal, no?

----------------------------------------------------------------
Cuanto habrá vendido el juego mas puntero de From software? 2 millones y medio? 3 millones??
Yo creo que la risa del pollo ese es histérica. De envidia vamos…
urtain69 escribió:
CloverS escribió:El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U

"Forbes ha publicado una lista (por eso de que «el volumen de negocio que mueve el sector de los videojuegos aún no ha tocado fondo y las cifras lo demuestran», explican) con los diez juegos más vendidos de la historia; todos ellos son de Nintendo, y la mitad son de Wii.

Wii Sports es el primero con bastante diferencia (como dicen en Vadejuegos, que viniera en pack con la consola tiene mucho que ver con la cifra), seguido del primer Super Mario Bros de NES, Mario Kart para Wii y la segunda parte de Wii Sports."

La lista es esta:

Desde 1983, cuando lanzaron la Famicom en Japón, Nintendo ha vendido nada más y nada menos que 268,97 millones de consolas de sobremesa y 385,15 millones de portátiles, que se dice pronto.

Y si vamos a las cifras de ventas de juegos, el número es también escandaloso: 2.195 millones de juegos para consola y 1.907 millones de juegos para sus portátiles. ¿No está mal, no?

Cuanto habrá vendido el juego mas puntero de From software? 2 millones y medio? 3 millones??

[tadoramo] [tadoramo]
XD XD XD
[plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:

La lista es esta:

Bueno,esa lista no es real ya que el Wiisports era un juego que venia con todas las consolas,eso no cuela XD
a parte que no es lo mismo, cuales son las ventas por ejemplo de un cod en wii comparadas con las de 360 o ps3? ridiculas seguro, nintendo vende muchisimos juegos exclusivos,pero a las compañias no les sale rentable sacar multis en las consolas de nintendo, porque la gente no los compra pudiendo comprarlos para otras plataformas doblandole la calidad.
les hace aveces un chillido, de la carcasa por esta zona?

http://imageshack.us/a/img829/5244/kw1a.jpg

Encontre un post similar donde una persona le pasaba algo parecido, pero era la unica, queria ver si a ustedes le pasa.

http://www.elotrolado.net/hilo_sonido-raro-en-carcasa-del-gamepad_1920960
A mi me "cruje", como si el plástico se acomodara al apretar y volviera a su forma al sotar.
DRaGMaRe escribió:A mi me "cruje", como si el plástico se acomodara al apretar y volviera a su forma al sotar.

Si eso mismo, te pasa en esa zona?
oscar_fv escribió:a parte que no es lo mismo, cuales son las ventas por ejemplo de un cod en wii comparadas con las de 360 o ps3? ridiculas seguro, nintendo vende muchisimos juegos exclusivos,pero a las compañias no les sale rentable sacar multis en las consolas de nintendo, porque la gente no los compra pudiendo comprarlos para otras plataformas doblandole la calidad.

Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo la época de Gamecube, que fue la última consola de sobremesa que apoyé ciegamente de Nintendo, que mal trato nos daban las third parties.
Sakai escribió:
oscar_fv escribió:a parte que no es lo mismo, cuales son las ventas por ejemplo de un cod en wii comparadas con las de 360 o ps3? ridiculas seguro, nintendo vende muchisimos juegos exclusivos,pero a las compañias no les sale rentable sacar multis en las consolas de nintendo, porque la gente no los compra pudiendo comprarlos para otras plataformas doblandole la calidad.

Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo la época de Gamecube, que fue la última consola de sobremesa que apoyé ciegamente de Nintendo, que mal trato nos daban las third parties.

Es que es asi. Dudo mucho q una persona que se compra wiiu sea para jugar a dark souls por ejemplo, nintendo lo sabe, y las compañias lo saben. Para q gastar el dinero en traer juegos a una consola q no va a vender copias? Es mejor doblarle el presupuesto a un zelda y tener un juegazo como la copa de un pino
oscar_fv escribió:
Sakai escribió:

Es que es asi. Dudo mucho q una persona que se compra wiiu sea para jugar a dark souls por ejemplo, nintendo lo sabe, y las compañias lo saben. Para q gastar el dinero en traer juegos a una consola q no va a vender copias? Es mejor doblarle el presupuesto a un zelda y tener un juegazo como la copa de un pino

Para hacer un jugo de Zelda en condiciones lo primero que tenían que haber hecho es no haber malgastado tiempo, dinero y recursos en hacer refritos como el WW, y sin embargo la mayoría lo habéis aplaudido y muchos aquí están pidiendo mas.

Al final será verdad que la culpa de esta situación la tenemos los propios usuarios, porque estar alabando el WW y que no tengamos aquí un Zelda U tiene tela de cojones, y mas aún cuando se apremian estas conductas de Nintendo por encima de que compren o pagen por nuevos juegos/nuevas IPs.

Supongo que todos hemos llegado al punto de razonar que ni todo es posible al mismo tiempo ni el dinero de Nintendo es infinito (esto va por el Zelda). Dicho esto que no saquen mas juegos ni traigan thirds, que se dediquen a sacar refritos de GC, que vergonzosamente son los que les salen rentables y muchos piden, a ver durante cuanto tiempo les sale rentable.

Nintendo siempre ha sido y será mi sistema favorito tanto en sobremesa como en portátiles, pero es tremendamente desesperanzador que sus propios usuarios digan que no les compensa pagar por multis y luego le aplaudan con las orejas que saquen un refrito de GC de hace 10 años, xD.
¿Ah, que muchos no lo jugaron en su momento?. Pues nada, que dediquen esfuerzos a juegos antiguos cuando no hace tantos meses que explicaron que la HD les había cogido en bragas y están desbordados de trabajo. Veremos como acaba esto.
Para hacer un jugo de Zelda en condiciones lo primero que tenían que haber hecho es no haber malgastado tiempo, dinero y recursos en hacer refritos como el WW, y sin embargo la mayoría lo habéis aplaudido y muchos aquí están pidiendo mas.

Al final será verdad que la culpa de esta situación la tenemos los propios usuarios, porque estar alabando el WW y que no tengamos aquí un Zelda U tiene tela de cojones, y mas aún cuando se apremian estas conductas de Nintendo por encima de que compren o pagen por nuevos juegos/nuevas IPs.

Supongo que todos hemos llegado al punto de razonar que ni todo es posible al mismo tiempo ni el dinero de Nintendo es infinito (esto va por el Zelda). Dicho esto que no saquen mas juegos ni traigan thirds, que se dediquen a sacar refritos de GC, que vergonzosamente son los que les salen rentables y muchos piden, a ver durante cuanto tiempo les sale rentable.

Nintendo siempre ha sido y será mi sistema favorito tanto en sobremesa como en portátiles, pero es tremendamente desesperanzador que sus propios usuarios digan que no les compensa pagar por multis y luego le aplaudan con las orejas que saquen un refrito de GC de hace 10 años, xD.
¿Ah, que muchos no lo jugaron en su momento?. Pues nada, que dediquen esfuerzos a juegos antiguos cuando no hace tantos meses que explicaron que la HD les había cogido en bragas y están desbordados de trabajo. Veremos como acaba esto.

Se que jode que no haya multi, pero es la puta realidad, si quieres jugar a dark souls ya sabes que consolas te tienes que comprar, punto, si quieres jugar a un mario, ya sabes a que consola tienes que jugar, punto, no hay mas.

El wind waker se ha sacado para calmar a los ansias que no saben esperar por un juego, que si fuese por ellos ya hubiesen sacado ahora, y seria una chapuza, yo prefiero esperar 2 años mas y que me saquen un juegazo, lo siento pero es lo que pienso, yo lo siento pero no me he comprado wiiu por los multis, para eso tengo otras consolas, lo que pasa es que algunos os empeñais en convenceros de que nintendo os van a dar multis, y quitando juegos tipo assassins creed no los vais a tener.

Y por cierto, no se me caen los anillos por decir que wind wker fue un juegazo entonces y ahora lo han mejorado, cantidad de compañias han hecho remakes de sus juegos, incluso sin mejorarlos en nada, solo subiendo la resolucion, nintendo se curra hasta los putos remakes, prefiero que gasten parte del dinero en esto, y que sea un juego de puta madre, a hacer lo que muchos quieren, meter dinero en portar un multi (que seria un port cutre fijo) que no se va a vender una mierda, si, eso es mucho mejor.

Lo siento pero no, el zelda llegará, seguramente el zelda de wiiu vaya por otro conducto diferente, independientemente de que sacaran este wind waker (que por cierto, les estara dando beneficios, que e slo que busca una compañia, y podran destinarlos a otras cosas). Porque dudo mucho que tengan solo a 3 paisanos creando juegos de nintendo, los estudios suelen tener mas de un grupo de personas, abordando diferentes proyectos al mismo tiempo.

Te pongo de ejemplo el primer zelda de wii, Twilight Princess, algunos verian una tonteria gastar el dinero y los recursos en traer ese juego a wii, teniendo gamecube en el que el juego es practicamente el mismo, ni siquiera mejorado en graficos, y se vendió mas que en gamecube, y nintendo años mas tarde sacaría un zelda para wii que fue un juegazo, Skyward Sword. Son cosas que no tienen nada que ver, que saquen un remake no quiere decir que te vayan a dejar sin zelda real, lo que pasa es que lo queremos todo aqui y ahora, y no puede ser.
Pero esa cantidad de compañías no han declarado públicamente que estaban desbordadas de trabajo con el paso a la HD, lo cual supone una diferencia importante creo yo.

Y a mi tampoco se me caen los anillos en reconocer que el WW fue un buen juego, pero hace 10 años y han tenido tiempo de sobras de tener un Zelda U mas que terminado, eso de juegos a medias es una excusa de mal pagador, l menos para mí.
Quiero los Mario sí, y muchos otros también, a mi no me tienes ue convencer, pero preferir refritos a juegos nuevos solo os cuela a algunos (y no me refiero a Dark Souls ni BT ni Fifas, sino a muchos otros juegos de muchas desarrolladoras que podrían sacar en Nintendo, aunque algunos prefirais que saquen refritos, xD)

Y mas lo siento yo, porque ese camino es pan para hoy (siendo optimistas) y mucha, pero mucha hambre para mañana y si no ya lo veremos.
A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.

PD: Fui capaz de disfrutar la GC como un enano y el 80% eran juegos exclusivos.

PD2: ¡El problema es que quiero un Metroid OSTIASCOÑOYA!
Roblock escribió:Pero esa cantidad de compañías no han declarado públicamente que estaban desbordadas de trabajo con el paso a la HD, lo cual supone una diferencia importante creo yo.

Y a mi tampoco se me caen los anillos en reconocer que el WW fue un buen juego, pero hace 10 años y han tenido tiempo de sobras de tener un Zelda U mas que terminado, eso de juegos a medias es una excusa de mal pagador, l menos para mí.
Quiero los Mario sí, y muchos otros también, a mi no me tienes ue convencer, pero preferir refritos a juegos nuevos solo os cuela a algunos (y no me refiero a Dark Souls ni BT ni Fifas, sino a muchos otros juegos de muchas desarrolladoras que podrían sacar en Nintendo, aunque algunos prefirais que saquen refritos, xD)

Y mas lo siento yo, porque ese camino es pan para hoy (siendo optimistas) y mucha, pero mucha hambre para mañana y si no ya lo veremos.

me estas entendiendo mal, no he dicho que prefiera los refritos a los juegos nuevos, pero si prefiero un refrito de un zelda (si merece la pena como este ultimo) a que saquen un multi que puedo jugar en ps4 o incluso en ps3 como será dark souls por ejemplo. Lo que pasa es que yo tengo todas las consolas, los que solo se compran wiiu tienen un problema, wiiu e suna consola para acompañar a otra, no para vivir solo de ella, ese es el principal problema, nintendo juega en otra liga desde hace ya bastante tiempo aunque algunos se empeñen en aferrarse a sabe dios que
Sakai escribió:A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.

Si claro, y yo también prefiero los juegos de Nintendo, muchas veces lo he dicho ya, xD pero eso no quita que podríamos tener muchos mas juegos de otras desarrolladoras antes que perder el tiempo con refritos, y mas cuando repercuten en tiempo con las grandes sagas que aún no están aquí.

Hay mas mundo videojuegueril que los BT, Fifa o simuladores y ese mundo podría tocarlo Nintendo, no digo mas que eso.
Roblock escribió:
Sakai escribió:A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.

Si claro, y yo también prefiero los juegos de Nintendo, muchas veces lo he dicho ya, xD pero eso no quita que podríamos tener muchos mas juegos de otras desarrolladoras antes que perder el tiempo con refritos, y mas cuando repercuten en tiempo con las grandes sagas que aún no están aquí.

Hay mas mundo videojuegueril que los BT, Fifa o simuladores y ese mundo podría tocarlo Nintendo, no digo mas que eso.

no si te entiendo lo que dices, pero nintendo esta en una situacion complicada, wiiu no vende, entonces las compañias no sacan juegos porque seguro que seran perdidas si no sale mario o link, entonces nintendo que hace? te saca un remake de un juego aclamado por la critica para ir tirando, cualquier otra cosa se traduce en perdidas, como digo es una situacion muy complicada la que hay.
oscar_fv escribió:
Roblock escribió:

no si te entiendo lo que dices, pero nintendo esta en una situacion complicada, wiiu no vende, entonces las compañias no sacan juegos porque seguro que seran perdidas si no sale mario o link, entonces nintendo que hace? te saca un remake de un juego aclamado por la critica para ir tirando, cualquier otra cosa se traduce en perdidas, como digo es una situacion muy complicada la que hay.

Claro que está en una situación complicada pero precisamente por no contentar a la mayor parte de usuarios.

¿Que no va a competir en multis AAA con XO/PS4?. Pues claro, ni tiene la potencia para ello ni la predisposición, pero podría tener muchos otros juegos de otros studios antes que hacer refritos.
Yo las carencias de la WiiU esta gen. las supliré con el PC, pero hay muchos juegos que me gustaría ver en WiiU, y si no los traen son ventas y usuarios que pierden. Y repito por enésima vez que no me refiero a los multis en los que se basa la competencia para ofrecer al menos algo, sino en mas juegos.

Y repito otra vez, que después de reconocer que no dan abasto me parece una falta de respeto tremenda para los usuarios de WiiU sacar un refrito del WW cuando aún no ha salido un Zelda U, o un Starfox, o un F-Zero, o un Mario Party, etc, etc, etc.....
Y seguro que si sacan un refrito de un Metroid p.e. venderán bien, y esto es lo que yo critico cuando no hay una nueva versión para la WiiU.

Aunque claro, pocos pensaremos así, por lo visto la mayoría aprueba esta política y en mi opinión a la larga será muy malo para Nintendo.

Yo me he comprado y compraré cada consola de Nintendo, pero para jugar a juegos nuevos de Nintendo, y antes de malgastar el tiempo en mariconadas prefiero que PAGEN por traer otros juegos que podría comprar (porque no volveré a pagar por el WW ni loco) y con la misma jugada contentar a mas usuarios (o atraer a nuevos) y esto sería bueno para Nintendo, no hacer caja hoy (y poca por cierto) con un refrito.
el problema es que lo que gastan en traer juegos a wiiu es mas que lo que sacan vendiendo, las ventas estan ahi, la gente no quiere multis (hablo en general), si saliera rentable hacerlo lo harian, no creo que sean tan tontos.

Aun asi... por no contentar a la mayor parte de los usuarios no es, solo hay que ver las ventas de wii, el problema es que no han sabido vender esta consola, mismamente el otro dia vi yo a una señora comprar wiiu y llevarse el mario galaxy 2... ya veras la sorpresa cuando el crio vaya a jugar
Roblock escribió:

Yo no he dicho nada de juegos de Nintendo [carcajad] Yo la quiero por Platinum Games y X, nah, fuera de coñas, Metroid, Animal Crossing y Advance Wars me ponen brutísimo.
oscar_fv escribió:el problema es que lo que gastan en traer juegos a wiiu es mas que lo que sacan vendiendo, las ventas estan ahi, la gente no quiere multis (hablo en general), si saliera rentable hacerlo lo harian, no creo que sean tan tontos.

Depende que juegos, si te refieres a los que llevo negando varios mensajes tienes razón, pero no es de los que yo hablo.

Sobre lo otro y muy a mi pesar, permiteme dudar de la tontería de Nintendo ultimamente, que no hay duda de que no están haciendo las cosas todo lo bien que podrían.

También igual estoy yo equivocado y un Zelda U puede que venda menos (o ventas similares) que el WW, pero a mí, y espero no ser el único no me venden un refrito pero si me venderán todas esas franquicias versión U que estamos esperando.

Nintendo juega con la baza de que sus franquicias solo las tienen ellos (lógico) pero podrían tener juegos de thirds a montones para completar y atraer indecisos hacía su consola, pero en vez de eso se dedican a soltar las estafas esas de juegos de NES/SNES a precio de oro (aquí no entra el NES REMIX) y a preocuparse por refritos.

Mi miedo viene porque la mayoría os conformais con esto y muchos en un hilo aquí mismo están deseando que sigan con los refritos, camino que no debería seguir, pero si hace dinero rápido y viendo como se pide lo harán y como digo, en mi opinión mejor invertir esos recursos en pagar por otros juegos, y no por juegos que solo van a contentar a una parte de los que ya tenemos la consola.
Tan sencillo como no comprarlos, pero si a la gente le gusta un remake de un juego (si, he comprado wind waker porque me encanta) no entiendo porque no lo hemos de comprar, solo porque a otros les repatee.

No se si solo tienes wiiu, pero deberias plantearte comprar otra consola si lo que buscas es jugar a los multis, repito que alguien que compra wiiu teniendo fe de que saquen juegos multis, es o que no entiende como esta la situacion ahora mismo, o esta haciendo un acto de fe bastante grande.

Luego estan las franquicias nuevas, volvemos a lo mismo, se saca mas beneficios con un mario, un zelda, un kart, o un donkey kong que con una nueva franquicia, por que? porque la gente que compra una consola de nintendo es eso lo que busca, sean refritos o no, lo que quieren es franquicias de nintendo. Despues estareis vosotros, los que esperais mas (algunos incluso aventurandose a la generacion con wiiu como unica consola) pero soñar es gratis.

Yo ya tengo ps4 y xbox one al lado de la wiiu para los multis, que es lo que tendriais que hacer a los que os importan tanto los multis o las nuevas franquicias, porque es ahi donde salen, no os digo que tengais todas como yo que soy un fanatico de las consolas, pero siento deciros que con wiiu solamente en casa no vais a tener todo lo que pedís.

Que la gente se conforma con eso? no digas la mayoria porque no es asi, que yo haya comprado wind waker no quiere decir que me conforme con eso, preferiria el zeldaU, pero si este remake en concreto me gusta pues lo compro, no voy a pasar sin el por un tema de orgullo, porque quiero jugarlo.
No veo donde está el problema en la revisión HD del Wind Waker, que yo sepa, GC no tuvo su Zelda hasta que pasó bastante tiempo, y en época de GC no vi a muchos quejarse del Resident Evil. Ya está anunciado el nuevo, ¿no? Pues no creo que os muráis por esperar un poquito [sonrisa] Por ejemplo, los que esperamos un Metroid si que podemos quejarnos a gusto [mamaaaaa]
Sakai escribió:No veo donde está el problema en la revisión HD del Wind Waker, que yo sepa, GC no tuvo su Zelda hasta que pasó bastante tiempo, y en época de GC no vi a muchos quejarse del Resident Evil. Ya está anunciado el nuevo, ¿no? Pues no creo que os muráis por esperar un poquito [sonrisa] Por ejemplo, los que esperamos un Metroid si que podemos quejarnos a gusto [mamaaaaa]

cierto, un metroid con tabletomando tiene que ser la leche, sobre todo a la hora de gestionar las armas y demás. Veremos un nuevo mario galaxy?
Por la cuenta que le trae a nintendo,espero ver un super metroid de cagarse,que aproveche el gamepad,un nuevo galaxy,y todos esos juegos que nombrais,como el star fox u,el f-zero u,y ademas,que saquen nuevas ip's,y lo quiero ya!
O sea,que mas les vale que se pongan a trabajar y mucho.
Y donde no llega nintendo,que es a muchos juegos,que abran la caja de caudales y se preocupen de llenar el catalogo de wiiu.
Nosotros ya hemos cumplido de sobra,confiando en ellos y comprandoles su sistema,ahora les toca a ellos demostrar que estan a la altura
5600VIDEOGAMER escribió:Por la cuenta que le trae a nintendo,espero ver un super metroid de cagarse,que aproveche el gamepad,un nuevo galaxy,y todos esos juegos que nombrais,como el star fox u,el f-zrro u,y ademas,que saquen nuevas ip's,y lo quiero ya!
O sea,que mas les vale que se pongan a trabajar y mucho.
Y donde no llega nintendo,que es a muchos juegos,que habran la caja de caudales y se preocupen de llenar el catalogo de wiiu.
Nosotros ya hemos cumplido de sobra,confiando en ellos y comprandoles su sistema,ahora les toca a ellos demostrar que estan a la altura

wiiu podria ser una consola muy grande si eso se llegase a cumplir
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo intenta a la desesperadda vendernla wiiu como la otra wii. Por si cuela ¿no?

Imagen
Pompadur escribió:Nintendo intenta a la desesperadda vendernla wiiu como la otra wii. Por si cuela ¿no?

Imagen

normal, wii ha vendido 100 millones de consolas.............tu que pondrias, la nueva gc, que vendio solo 20?
Y un Advance Wars, me da igual en 3DS o en Wii U menuda joya de saga, vamos, le vendría que ni pintado el Off TV.

En otro orden de las cosas, he decidido a pillarme la básica. Lo de la memoria me da lo mismo, le enchufo un pendrive de 32GB y a correr. Además, he encontrado un particular en Málaga que vende el Controller Pro de Wii U en blanco por 26 €.
dragonsacred escribió:
Pompadur escribió:Nintendo intenta a la desesperadda vendernla wiiu como la otra wii. Por si cuela ¿no?

Imagen

normal, wii ha vendido 100 millones de consolas.............tu que pondrias, la nueva gc, que vendio solo 20?

el problema es que la gente se cree que es una wii. Esta publicidad le hace mucho daño, si la vende asi la reaccion de la gente es la misma de siempre, ya tengo una wii, para que quiero esta? si al menos le hubiesen llamado wii 2, estaria mas claro, wiiu suenta a actualizacion de wii, sobre todo si despues te dicen que los accesorios de wii valen para esta etc etc etc, la gente piensa que es un modelo nuevo de wii, con un mando nuevo
oscar_fv escribió:
dragonsacred escribió:

Imagen

el problema es que la gente se cree que es una wii. Esta publicidad le hace mucho daño, si la vende asi la reaccion de la gente es la misma de siempre, ya tengo una wii, para que quiero esta? si al menos le hubiesen llamado wii 2, estaria mas claro, wiiu suenta a actualizacion de wii, sobre todo si despues te dicen que los accesorios de wii valen para esta etc etc etc, la gente piensa que es un modelo nuevo de wii, con un mando nuevo

pones en los stands para probar el mario 3d y el AC4 y veras que rapido la gente se entera que es una consola nueva.........
Pues pasa lo mismo que con 3DS y su nombre, por ejemplo mi madre se piensa que Wii y Wii U son lo mismo, y con 3DS y DS igual, ahí Nintendo no ha estado fino.
Que problemas teneis con los nombres leñes es que sois muy pesados. la play 4, es la nueva play. La xbox one, es la nueva xbox y la wii u es la nueva wii. Si wii u no vende tanto como debiera es simpletemente el poco apoyo thirds, Que las nuevas generaciones de Gamers prefieren call of duty y fifas y la mala publicidad por parte de Nintendo.

Que es que sois muy pesados. leñes.

Ejemplo. mi primito de 13 años es un puñetero niño rata y es un crack jugando al CODG, le puse el Zelda y jo sabe como metertele mano. le sacas de Cristianos Ronaldos y Marines sudorosos y se pierde.

Nintendo no ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y ojo a mi me da igual yo no cambio mi fontanero con gorra y bigote por nada.
oscar_fv escribió:Tan sencillo como no comprarlos, pero si a la gente le gusta un remake de un juego (si, he comprado wind waker porque me encanta) no entiendo porque no lo hemos de comprar, solo porque a otros les repatee.

No se si solo tienes wiiu, pero deberias plantearte comprar otra consola si lo que buscas es jugar a los multis, repito que alguien que compra wiiu teniendo fe de que saquen juegos multis, es o que no entiende como esta la situacion ahora mismo, o esta haciendo un acto de fe bastante grande.

Luego estan las franquicias nuevas, volvemos a lo mismo, se saca mas beneficios con un mario, un zelda, un kart, o un donkey kong que con una nueva franquicia, por que? porque la gente que compra una consola de nintendo es eso lo que busca, sean refritos o no, lo que quieren es franquicias de nintendo. Despues estareis vosotros, los que esperais mas (algunos incluso aventurandose a la generacion con wiiu como unica consola) pero soñar es gratis.

Yo ya tengo ps4 y xbox one al lado de la wiiu para los multis, que es lo que tendriais que hacer a los que os importan tanto los multis o las nuevas franquicias, porque es ahi donde salen, no os digo que tengais todas como yo que soy un fanatico de las consolas, pero siento deciros que con wiiu solamente en casa no vais a tener todo lo que pedís.

Que la gente se conforma con eso? no digas la mayoria porque no es asi, que yo haya comprado wind waker no quiere decir que me conforme con eso, preferiria el zeldaU, pero si este remake en concreto me gusta pues lo compro, no voy a pasar sin el por un tema de orgullo, porque quiero jugarlo.

Yo no te he dicho que no lo compres, digo que el tiempo y recursos empleados en un remake de hace 10 años se ha debido emplear en un Zelda U, es mi opinión nada mas aunque por lo visto la mayoría opina lo contrario, luego se quejan.

No has entendido nada de lo que he explicado. Ya tengo un PC muy superior a XO/PS4 para jugar a los AAA y dicho sea de paso cada vez me llaman menos.
Me refiero a otros juegos que pueden salir en WiiU porque le llega su potencia, no a esos juegos que según tus palabras salen en otras "doblando su potencia". No es tan dificil de entender, NO PIDO ESOS MULTIS FAMOSOS, leñe.

Todo venía por mi réplica a este comentario tuyo:
Para q gastar el dinero en traer juegos a una consola q no va a vender copias? Es mejor doblarle el presupuesto a un zelda y tener un juegazo como la copa de un pino

Y te he dado mi opinión, que no es otra que creo que Nintendo debe invertir en juegos nuevos que no necesitan de la potencia de XO/PS4 para triunfar y que podrían perfectamente haber en WiiU, para contentar a mas usuarios y tal vez atraer a otros nuevos.
Si acaso si tiene que ahorrar para doblar el presupuesto de un Zelda U que se lo hubiese ahorrado en el WW, que lo suyo es que destinen todo a juegos nuevos, no a sacar refritos.

En fin, que mi opinión es que debería contentar a mas usuarios pagando por otros juegos y dedicar sus esfuerzos a nuevos juegos en WiiU en vez de a refritos, que faltan muchas franquicias y la tuya es que te da igual porque ya tienes otras dos consolas y como te gusta el WW te parece mejor que saquen un refrito en vez de un juego nuevo.
Pues que sepas que ese afán recaudatorio de Nintendo sin contentar a los que queremos juegos nuevos con cada consola les pasará factura tarde o temprano, porque si no tuviese un buen PC y tuviese que comprar una nueva consola aparte de la WiiU no la compraría para jugar a refritos de juegos de PS2/PS3/Xbox, etc... porque seguramente ya los he jugado y para eso no me compraría una consola nueva.
Y esto seguramente sea una de las razones de las malas ventas de WiiU.
30115 respuestas