Petiso Carambanal escribió:Opinad malditos:
hilo_eol-opina-cual-consola-next-gen-te-parece-mejor-y-porque_1965508
Torres escribió:Petiso Carambanal escribió:Opinad malditos:
Pero eso será entre Xbox one y ps4
Torres escribió:Petiso Carambanal escribió:Opinad malditos:
Roblock escribió:Torres escribió:Petiso Carambanal escribió:Opinad malditos:
¿Por qué, acaso tienen mas o mejores juegos actualmente, son mas fiables o reproducen 4K?
Es que si nos ponemos tontos hasta con la definición de next gen entonces a las PS4/XO les habrá que llamarles "semi-next gen" porque a la mayoría no nos van a sorprender en nada (al menos en nada bueno ).
5600VIDEOGAMER escribió:Vas fuerte en tu cruzada anti nintendo,y no solo por esta web,tambien haces lo que puedes por el meri y otros foros.
Sois tremendos los haters,odiais a nintendo,pero la teneis en mente a todas horas.
Pasa de nintendo,no merece la pena.
CloverS escribió:El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... yHMUt2sXkm
urtain69 escribió:CloverS escribió:El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U
Lista de los 10 juegos mas vendidos de la historia (De todas las consolas)
"Forbes ha publicado una lista (por eso de que «el volumen de negocio que mueve el sector de los videojuegos aún no ha tocado fondo y las cifras lo demuestran», explican) con los diez juegos más vendidos de la historia; todos ellos son de Nintendo, y la mitad son de Wii.
Wii Sports es el primero con bastante diferencia (como dicen en Vadejuegos, que viniera en pack con la consola tiene mucho que ver con la cifra), seguido del primer Super Mario Bros de NES, Mario Kart para Wii y la segunda parte de Wii Sports."
La lista es esta:
1. Wii Sports (Wii, 81,11 millones de copias)
2. Super Mario Bros (NES, 40,2 millones de copias)
3. Mario Kart Wii (Wii, 33,53 millones de copias)
4. Wii Sports Resort (Wii, 31,51 millones de copias)
5. Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias)
6. Tetris (Game Boy, 30, 26 millones de copias)
7. New Super Mario Bros (Nintendo DS, 29,07 millones de copias)
8. Wii Play (Wii, 28,71 millones de copias)
9. Duck Hunt (NES, 28,31 millones de copias)
10. New Super Mario Bros. Wii (Wii, 26,73 millones de copias)
Desde 1983, cuando lanzaron la Famicom en Japón, Nintendo ha vendido nada más y nada menos que 268,97 millones de consolas de sobremesa y 385,15 millones de portátiles, que se dice pronto.
Y si vamos a las cifras de ventas de juegos, el número es también escandaloso: 2.195 millones de juegos para consola y 1.907 millones de juegos para sus portátiles. ¿No está mal, no?
----------------------------------------------------------------
Cuanto habrá vendido el juego mas puntero de From software? 2 millones y medio? 3 millones??
Yo creo que la risa del pollo ese es histérica. De envidia vamos…
urtain69 escribió:CloverS escribió:El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U
Lista de los 10 juegos mas vendidos de la historia (De todas las consolas)
"Forbes ha publicado una lista (por eso de que «el volumen de negocio que mueve el sector de los videojuegos aún no ha tocado fondo y las cifras lo demuestran», explican) con los diez juegos más vendidos de la historia; todos ellos son de Nintendo, y la mitad son de Wii.
Wii Sports es el primero con bastante diferencia (como dicen en Vadejuegos, que viniera en pack con la consola tiene mucho que ver con la cifra), seguido del primer Super Mario Bros de NES, Mario Kart para Wii y la segunda parte de Wii Sports."
La lista es esta:
1. Wii Sports (Wii, 81,11 millones de copias)
2. Super Mario Bros (NES, 40,2 millones de copias)
3. Mario Kart Wii (Wii, 33,53 millones de copias)
4. Wii Sports Resort (Wii, 31,51 millones de copias)
5. Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias)
6. Tetris (Game Boy, 30, 26 millones de copias)
7. New Super Mario Bros (Nintendo DS, 29,07 millones de copias)
8. Wii Play (Wii, 28,71 millones de copias)
9. Duck Hunt (NES, 28,31 millones de copias)
10. New Super Mario Bros. Wii (Wii, 26,73 millones de copias)
Desde 1983, cuando lanzaron la Famicom en Japón, Nintendo ha vendido nada más y nada menos que 268,97 millones de consolas de sobremesa y 385,15 millones de portátiles, que se dice pronto.
Y si vamos a las cifras de ventas de juegos, el número es también escandaloso: 2.195 millones de juegos para consola y 1.907 millones de juegos para sus portátiles. ¿No está mal, no?
----------------------------------------------------------------
Cuanto habrá vendido el juego mas puntero de From software? 2 millones y medio? 3 millones??
Yo creo que la risa del pollo ese es histérica. De envidia vamos…
DRaGMaRe escribió:A mi me "cruje", como si el plástico se acomodara al apretar y volviera a su forma al sotar.
oscar_fv escribió:a parte que no es lo mismo, cuales son las ventas por ejemplo de un cod en wii comparadas con las de 360 o ps3? ridiculas seguro, nintendo vende muchisimos juegos exclusivos,pero a las compañias no les sale rentable sacar multis en las consolas de nintendo, porque la gente no los compra pudiendo comprarlos para otras plataformas doblandole la calidad.
Sakai escribió:oscar_fv escribió:a parte que no es lo mismo, cuales son las ventas por ejemplo de un cod en wii comparadas con las de 360 o ps3? ridiculas seguro, nintendo vende muchisimos juegos exclusivos,pero a las compañias no les sale rentable sacar multis en las consolas de nintendo, porque la gente no los compra pudiendo comprarlos para otras plataformas doblandole la calidad.
Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo la época de Gamecube, que fue la última consola de sobremesa que apoyé ciegamente de Nintendo, que mal trato nos daban las third parties.
oscar_fv escribió:Sakai escribió:oscar_fv escribió:a parte que no es lo mismo, cuales son las ventas por ejemplo de un cod en wii comparadas con las de 360 o ps3? ridiculas seguro, nintendo vende muchisimos juegos exclusivos,pero a las compañias no les sale rentable sacar multis en las consolas de nintendo, porque la gente no los compra pudiendo comprarlos para otras plataformas doblandole la calidad.
Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo la época de Gamecube, que fue la última consola de sobremesa que apoyé ciegamente de Nintendo, que mal trato nos daban las third parties.
Es que es asi. Dudo mucho q una persona que se compra wiiu sea para jugar a dark souls por ejemplo, nintendo lo sabe, y las compañias lo saben. Para q gastar el dinero en traer juegos a una consola q no va a vender copias? Es mejor doblarle el presupuesto a un zelda y tener un juegazo como la copa de un pino
Para hacer un jugo de Zelda en condiciones lo primero que tenían que haber hecho es no haber malgastado tiempo, dinero y recursos en hacer refritos como el WW, y sin embargo la mayoría lo habéis aplaudido y muchos aquí están pidiendo mas.
Al final será verdad que la culpa de esta situación la tenemos los propios usuarios, porque estar alabando el WW y que no tengamos aquí un Zelda U tiene tela de cojones, y mas aún cuando se apremian estas conductas de Nintendo por encima de que compren o pagen por nuevos juegos/nuevas IPs.
Supongo que todos hemos llegado al punto de razonar que ni todo es posible al mismo tiempo ni el dinero de Nintendo es infinito (esto va por el Zelda). Dicho esto que no saquen mas juegos ni traigan thirds, que se dediquen a sacar refritos de GC, que vergonzosamente son los que les salen rentables y muchos piden, a ver durante cuanto tiempo les sale rentable.
Nintendo siempre ha sido y será mi sistema favorito tanto en sobremesa como en portátiles, pero es tremendamente desesperanzador que sus propios usuarios digan que no les compensa pagar por multis y luego le aplaudan con las orejas que saquen un refrito de GC de hace 10 años, xD.
¿Ah, que muchos no lo jugaron en su momento?. Pues nada, que dediquen esfuerzos a juegos antiguos cuando no hace tantos meses que explicaron que la HD les había cogido en bragas y están desbordados de trabajo. Veremos como acaba esto.
PD2: ¡El problema es que quiero un Metroid OSTIASCOÑOYA!
Roblock escribió:Pero esa cantidad de compañías no han declarado públicamente que estaban desbordadas de trabajo con el paso a la HD, lo cual supone una diferencia importante creo yo.
Y a mi tampoco se me caen los anillos en reconocer que el WW fue un buen juego, pero hace 10 años y han tenido tiempo de sobras de tener un Zelda U mas que terminado, eso de juegos a medias es una excusa de mal pagador, l menos para mí.
Quiero los Mario sí, y muchos otros también, a mi no me tienes ue convencer, pero preferir refritos a juegos nuevos solo os cuela a algunos (y no me refiero a Dark Souls ni BT ni Fifas, sino a muchos otros juegos de muchas desarrolladoras que podrían sacar en Nintendo, aunque algunos prefirais que saquen refritos, xD)
Y mas lo siento yo, porque ese camino es pan para hoy (siendo optimistas) y mucha, pero mucha hambre para mañana y si no ya lo veremos.
Sakai escribió:A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.
PD: Fui capaz de disfrutar la GC como un enano y el 80% eran juegos exclusivos.
Roblock escribió:Sakai escribió:A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.
Si claro, y yo también prefiero los juegos de Nintendo, muchas veces lo he dicho ya, xD pero eso no quita que podríamos tener muchos mas juegos de otras desarrolladoras antes que perder el tiempo con refritos, y mas cuando repercuten en tiempo con las grandes sagas que aún no están aquí.
Hay mas mundo videojuegueril que los BT, Fifa o simuladores y ese mundo podría tocarlo Nintendo, no digo mas que eso.
oscar_fv escribió:Roblock escribió:Sakai escribió:A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.
Si claro, y yo también prefiero los juegos de Nintendo, muchas veces lo he dicho ya, xD pero eso no quita que podríamos tener muchos mas juegos de otras desarrolladoras antes que perder el tiempo con refritos, y mas cuando repercuten en tiempo con las grandes sagas que aún no están aquí.
Hay mas mundo videojuegueril que los BT, Fifa o simuladores y ese mundo podría tocarlo Nintendo, no digo mas que eso.
no si te entiendo lo que dices, pero nintendo esta en una situacion complicada, wiiu no vende, entonces las compañias no sacan juegos porque seguro que seran perdidas si no sale mario o link, entonces nintendo que hace? te saca un remake de un juego aclamado por la critica para ir tirando, cualquier otra cosa se traduce en perdidas, como digo es una situacion muy complicada la que hay.
Roblock escribió:Sakai escribió:A ver, yo pienso que los que tienen interés en una máquina de Nintendo (en este caso Wii U), es por su marcada diferencia respecto a sus competidoras, me explico, no me matéis, eh, pero yo voy a cogerme la Wii U como acompañante de PS4, si fuese por sus multis, vamos, es que ni en broma. Si los sacan, me alegrare por aquellos que no los vayan a disfrutar en otro máquina, pero creo que el compañero oscar_fv está siendo muy sensato al respecto, las ventas no creo que engañen.
oscar_fv escribió:el problema es que lo que gastan en traer juegos a wiiu es mas que lo que sacan vendiendo, las ventas estan ahi, la gente no quiere multis (hablo en general), si saliera rentable hacerlo lo harian, no creo que sean tan tontos.
Sakai escribió:No veo donde está el problema en la revisión HD del Wind Waker, que yo sepa, GC no tuvo su Zelda hasta que pasó bastante tiempo, y en época de GC no vi a muchos quejarse del Resident Evil. Ya está anunciado el nuevo, ¿no? Pues no creo que os muráis por esperar un poquito Por ejemplo, los que esperamos un Metroid si que podemos quejarnos a gusto
5600VIDEOGAMER escribió:Por la cuenta que le trae a nintendo,espero ver un super metroid de cagarse,que aproveche el gamepad,un nuevo galaxy,y todos esos juegos que nombrais,como el star fox u,el f-zrro u,y ademas,que saquen nuevas ip's,y lo quiero ya!
O sea,que mas les vale que se pongan a trabajar y mucho.
Y donde no llega nintendo,que es a muchos juegos,que habran la caja de caudales y se preocupen de llenar el catalogo de wiiu.
Nosotros ya hemos cumplido de sobra,confiando en ellos y comprandoles su sistema,ahora les toca a ellos demostrar que estan a la altura
Pompadur escribió:Nintendo intenta a la desesperadda vendernla wiiu como la otra wii. Por si cuela ¿no?
dragonsacred escribió:Pompadur escribió:Nintendo intenta a la desesperadda vendernla wiiu como la otra wii. Por si cuela ¿no?
normal, wii ha vendido 100 millones de consolas.............tu que pondrias, la nueva gc, que vendio solo 20?
oscar_fv escribió:dragonsacred escribió:Pompadur escribió:Nintendo intenta a la desesperadda vendernla wiiu como la otra wii. Por si cuela ¿no?
normal, wii ha vendido 100 millones de consolas.............tu que pondrias, la nueva gc, que vendio solo 20?
el problema es que la gente se cree que es una wii. Esta publicidad le hace mucho daño, si la vende asi la reaccion de la gente es la misma de siempre, ya tengo una wii, para que quiero esta? si al menos le hubiesen llamado wii 2, estaria mas claro, wiiu suenta a actualizacion de wii, sobre todo si despues te dicen que los accesorios de wii valen para esta etc etc etc, la gente piensa que es un modelo nuevo de wii, con un mando nuevo
oscar_fv escribió:Tan sencillo como no comprarlos, pero si a la gente le gusta un remake de un juego (si, he comprado wind waker porque me encanta) no entiendo porque no lo hemos de comprar, solo porque a otros les repatee.
No se si solo tienes wiiu, pero deberias plantearte comprar otra consola si lo que buscas es jugar a los multis, repito que alguien que compra wiiu teniendo fe de que saquen juegos multis, es o que no entiende como esta la situacion ahora mismo, o esta haciendo un acto de fe bastante grande.
Luego estan las franquicias nuevas, volvemos a lo mismo, se saca mas beneficios con un mario, un zelda, un kart, o un donkey kong que con una nueva franquicia, por que? porque la gente que compra una consola de nintendo es eso lo que busca, sean refritos o no, lo que quieren es franquicias de nintendo. Despues estareis vosotros, los que esperais mas (algunos incluso aventurandose a la generacion con wiiu como unica consola) pero soñar es gratis.
Yo ya tengo ps4 y xbox one al lado de la wiiu para los multis, que es lo que tendriais que hacer a los que os importan tanto los multis o las nuevas franquicias, porque es ahi donde salen, no os digo que tengais todas como yo que soy un fanatico de las consolas, pero siento deciros que con wiiu solamente en casa no vais a tener todo lo que pedís.
Que la gente se conforma con eso? no digas la mayoria porque no es asi, que yo haya comprado wind waker no quiere decir que me conforme con eso, preferiria el zeldaU, pero si este remake en concreto me gusta pues lo compro, no voy a pasar sin el por un tema de orgullo, porque quiero jugarlo.
Para q gastar el dinero en traer juegos a una consola q no va a vender copias? Es mejor doblarle el presupuesto a un zelda y tener un juegazo como la copa de un pino