Wii U

Efectivamente, revasando esta vez las 100 mil unidades, esperemos que estos núms. se mantengan :)
Chicos, puede ser una pregunta muy tonta, pero si pongo esta batería al gemepad http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bateria-de-alta-capacidad-para-wii-u-gamepad-001097577100577, ¿no pierdo la garantía ni nada no?, ya que es quitar unos tornillos y listo.

XD
XxLeonidasxX escribió:Chicos, puede ser una pregunta muy tonta, pero si pongo esta batería al gemepad http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bateria-de-alta-capacidad-para-wii-u-gamepad-001097577100577, ¿no pierdo la garantía ni nada no?, ya que es quitar unos tornillos y listo.

XD

esa bateria es oficial, no pierdes la garantia, eso si, busca mas porque eci es la tienda que mas cara la tiene, la he visto yo por 26 euros (que aun asi me parece cara)
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:Chicos, puede ser una pregunta muy tonta, pero si pongo esta batería al gemepad http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bateria-de-alta-capacidad-para-wii-u-gamepad-001097577100577, ¿no pierdo la garantía ni nada no?, ya que es quitar unos tornillos y listo.

XD

esa bateria es oficial, no pierdes la garantia, eso si, busca mas porque eci es la tienda que mas cara la tiene, la he visto yo por 26 euros (que aun asi me parece cara)

No, si lo dejo como ejemplo, en amazon está a 25 por ejemplo.

La necesito porque veo que a poca caña que le doy, se me agota rapidisimo, y total, se acerca mi cumpleaños y no se me ocurre nada para pedir, así que... :)
Os tarda mucho en actualizar la consola??habia leido por aqui que tarda pero estoy estrenando la consola y ya me ha dado error en la actualizacion 3 veces.... No se si hoy habra mucha gente como yo estrenando consola y sea por eso...
nidekers escribió:Os tarda mucho en actualizar la consola??habia leido por aqui que tarda pero estoy estrenando la consola y ya me ha dado error en la actualizacion 3 veces.... No se si hoy habra mucha gente como yo estrenando consola y sea por eso...

A mi la primera vez me tardó media hora... :(
Teniendo en cuenta que puedes jugar mientras se actualiza... no veo mucho problema en que tarde mucho o poco.
Igual hay un problema en la red de nintendo de tanta gente que esta actualizando la consola.
A mi hoy no me ha dejado conectarme en toda la mañana,decia que habia un problema y una serie de numeros.
He comprobado si funcionaba el wi-fi y la conexion nintendo,y me decia que todo estaba bien,pero no conectaba.
Y es que la cantidad de wiius que se han puesto para actualizar,en el dia de navidad habra sido brutal,y se les habra caido el sistema.
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que puedes jugar mientras se actualiza... no veo mucho problema en que tarde mucho o poco.

No sabia que se podia jugar mientras.me has dado una alegria.pero como te sales de la pantalla de la actualizacion en el gamepad??
No sé que firmware traerá de serie la tuya.
En las primeras, cuando preguntaba por la actualización, le dabas a NO pero la descargaba en segundo plano mientras jugabas.
Con las versiones más recientes, la descarga estando apagada (Standby).

Si ya estás en la pantalla de actualizando, bueno, mejor dicho, descargando, en teoría puedes apagarla sin miedo, que no va a pasar nada (repito, en la pantalla de DESCARGANDO).
Al volver a encenderla, cuando pregunte, dale al no y ponte a jugar, se bajará en 2º plano.
La primera actualizacion me imagino que si es obligatoria,es decir,la que termina de pulir el sistema operativo de wiiu y habilita el modo wii.
Pero luego,cualquier actualizacion la puedes poner en segundo plano,y de mientras jugar,o seguir en internet,lo que quieras.
Una vez descargado,ya te avisa la maquina y solo le tienes que dar a ''si'' para aceptar la actualizacion
Nunca ha existido una actualización que habilitara en modo Wii, porque el modo Wii siempre estuvo activo (ese fue uno de los bulos favoritos hace un año).
Vaya,pues yo fui uno de los que se la compro de salida,y tambien pense que habia que actualizarla para activar el modo wii.
Y eso es lo que pasa cuando se repite una mentira mil veces por internet,que al final,con la maquina en la mano,solo te crees las cosas negativas.
Y menudo gol que me colaron entonces.
Y yo que presumo que controlo algo,ya ves,al final te crees lo que te cuentan,y como con wiiu todo es siempre negativo,mucha gente creera que es una castaña,y yo desde aqui,ya le digo a la gente que la wiiu es un sistema francamente bueno,mejor de lo esperado en un primer momento.
Despues de que se me rompiera la one al minuto de enchufarla,me lo pense de nuevo,reclame mi dinero,y junto a 360,wiiu,gamecube y play2 seran mis consolas durante un par de añitos mas.
La one la comprare cuando se ponga a 250€,con un buen catalogo,y tenga minimo una revision y sea una consola mas fiable.
Y si lo enfocan todo al online,que es de pago,me han visto,me quedo con la wiiu de largo.
tambien es mala suerte que se te jodiera al minuto de ponerla, has tenido mala suerte, mi generacion (tengo las 3) me ha salido de lujo de momento
Pues si,muy mala suerte,se me quedo una cara de tonto que ni pa que te cuento.
Solo llegue a ver el logo de xbox one en verde y pum,consola a la basura.
Pero bueno,con los puntos de la reserva del game me salio gratis el carga y juega de one,y es lo unico que me ha quedado de la maquina.
Lo dicho,360 ha sido un grandisimo sistema,por eso aposte de nuevo por one,pero tambien me tube que comprar 3 xbox360,y esta generacion que empieza no voy a estar coleccionando modelo tras modelo porque se rompen las consolas.
Que las hagan buenas y fiables como hace nintendo,y entonces ya volvere con ellos.
De mientras,me quedo con mis otras consolas,y con mi grandisima n64,consola que me encanta,y a la que hoy dia sigo dandole caña,porque yo no tengo problemas con ojos bionicos ni dientes de sierra ni resoluciones,ni esas cosas raras de hoy dia.
Lo que pasaba era esto: Configurabas la consola con conexión a internet. Al intentar entrar al modo wii detectaba que había una actualización y no te dejaba cargarlo. Solución desconectarla de internet y ya se podía :)

Aquí podeis ver como va la red de nintendo:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
Si os falla la conexion a los juegos o la eshop, esque estan de manteniiento, a mi no me deja hacer nada online

http://www.nintendo.com/consumer/networ ... status.jsp
Olvidado rey Gudú escribió:Si os falla la conexion a los juegos o la eshop, esque estan de manteniiento, a mi no me deja hacer nada online

http://www.nintendo.com/consumer/networ ... status.jsp

Ya pensaba que era problema de mi wii u [+risas]
Yo no puedo registrar nintendoid, navegar, ver youtube,... es normal por el mantenimiento??

A todo esto.una pregunta:
Alguien ha probado el.karaoke??? Sabeia si todavia dan.1 hora de prueba??
follinguis1 escribió:Yo no puedo registrar nintendoid, navegar, ver youtube,... es normal por el mantenimiento??

A todo esto.una pregunta:
Alguien ha probado el.karaoke??? Sabeia si todavia dan.1 hora de prueba??

Yo sí puedo navegar.
DRaGMaRe escribió:Veo que no se ha comentado, supongo que por ser algo positivo, lo bien que le ha ido a Wii U este mes en Japón, los últimos datos son los siguientes:

16-22 Diciembre

3DS LL – 164,078
Wii U – 109,113
3DS – 68,522
Vita – 50,087
PS3 – 24,573
PSP – 9,905
Vita TV – 5,504
Wii – 1,711
Xbox 360 – 763

Otro que sigue muy bien, es el SM3DW, que mucho se habló de sus "malas ventas".

1. [3DS] Puzzle & Dragons Z – 256,373 / 800,003
2. [3DS] Pokemon X/Y – 212,666 / 3,572,829
3. [PS3] Shin Gundam Musou – 126,019 / NEW
4. [PS3] Drakengard 3 – 114,024 / NEW
5. [WIU] Super Mario 3D World – 86,408 / 327,514
6. [PSV] Shin Gundam Musou – 52,667 / NEW
7. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – 41,137 / 3,564,124
8. [3DS] Tomodachi Collection – 38,405 / 1,584,122
9. [3DS] Monster Hunter 4 – 37,034 / 3,067,313
10. [3DS] Inazuma Eleven Go Galaxy – 33,328 / 155,488

Una vez más, se demuestra lo de que "Los juegos de Nintendo tienen piernas largas".

Esto es menos creíble que los billetes de 13 euros :Ð :Ð :Ð
A mi ya me va bien el Online de la Wii U, a vosotros?
Torres escribió:Esto es menos creíble que los billetes de 13 euros :Ð :Ð :Ð

Supongo que eso es un sarcasmo, si no diría que es uno de los derroches de ignorancia más grandes que he visto en este Hilo últimamente.
DRaGMaRe escribió:
Torres escribió:Esto es menos creíble que los billetes de 13 euros :Ð :Ð :Ð

Supongo que eso es un sarcasmo, si no diría que es uno de los derroches de ignorancia más grandes que he visto en este Hilo últimamente.

Creo q es la tercera vez q lo digo, el tal Torres este es un troll q te cagas, y cada vez q lo digo me hace gracia pq pregunta "Troll yo? pero q hablas?" Solo hay q leer sus estupidos comentarios sin venir a cuento.
La lista esta de famitsu que son las vendidas en físico,digital y pack de consola,poco a poco super mario U sube y wii party U

Famitsu Software Sales:
1.[3DS] PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z – 271,947 (806,729)
2.[3DS] Pokémon X / Y – 231,112 (3,820,346)
3.[Wii U] Wii Party U – 128,026 (431,504)
4.[Wii U] New Super Mario Bros. U – 113,773 (890,663)
5.[PS3] New Dynasty Warriors: Gundam – 113,493
6.[PS3] Drakengard 3 – 103,487
7.[Wii U] Super Mario 3D World – 92,993 (338,882)
8.[3DS] Monster Hunter 4 – 46,279 (3,252,974)
9.[PS Vita] New Dynasty Warriors: Gundam – 44,889
10.[3DS] Animal Crossing: New Leaf – 44,691 (3,979,859)
Hace unos dias me ha caido una oferta me quieren vender un Wii-U nuevo pero sin gamepad a un precio accesible... Logico compraria despues el gamepad. pero mi duda es si podria usar el WiiU aunque sea solo para jugar Wii(pq tengo un Nunchuck de un sobrino) hasta que me llegara el gamepad que pidiera el otro mes por internet. espero sus respuestas :)

Muchas gracias :)
ZeroDs escribió:Hace unos dias me ha caido una oferta me quieren vender un Wii-U nuevo pero sin gamepad a un precio accesible... Logico compraria despues el gamepad. pero mi duda es si podria usar el WiiU aunque sea solo para jugar Wii(pq tengo un Nunchuck de un sobrino) hasta que me llegara el gamepad que pidiera el otro mes por internet. espero sus respuestas :)

y el gamepad de donde lo vas a sacar si no se vende?
oscar_fv escribió:
ZeroDs escribió:Hace unos dias me ha caido una oferta me quieren vender un Wii-U nuevo pero sin gamepad a un precio accesible... Logico compraria despues el gamepad. pero mi duda es si podria usar el WiiU aunque sea solo para jugar Wii(pq tengo un Nunchuck de un sobrino) hasta que me llegara el gamepad que pidiera el otro mes por internet. espero sus respuestas :)

En ebay los he visto a un buen precio usados [risita]
ZeroDs escribió:
oscar_fv escribió:

Yo desconfiaría.., quien va a vender barato un mando que es más de tres cuartos de la consola??
ZeroDs escribió:
oscar_fv escribió:

Pues hombre yo no compraría un mando que vale casi más que la consola, usado por ebay, ¿qué precio sería?
En ebay se venden a montones.

De hecho hace unos días posteé yo uno blanco, nuevo y con su cargador que la puja acabó 5n 57€ + 10€ de gastos de envío.
Total 67€ que está muy bien para el que lo necesite.
Buenas aqui un nuevo usuario de la Wii U para mis peques,la verdad que muy contento con ella,si alguno me quiere aconsejar aqui estoy XD

salu2
Abel@ escribió:Buenas aqui un nuevo usuario de la Wii U para mis peques,la verdad que muy contento con ella,si alguno me quiere aconsejar aqui estoy XD

salu2

Hombre te aconsejo Mario 3D World y Zelda WWHD para mi son sagrados y luego para los peques tienes el Rayman que también es muy entretenido.
Valient escribió:
Abel@ escribió:Buenas aqui un nuevo usuario de la Wii U para mis peques,la verdad que muy contento con ella,si alguno me quiere aconsejar aqui estoy XD

salu2

Hombre te aconsejo Mario 3D World y Zelda WWHD para mi son sagrados y luego para los peques tienes el Rayman que también es muy entretenido.

Ahora mismo tengo el Mario 3D World y Lego City y Nintendo land,la verdad que muy buenos.

Gracias Valient. [angelito]
Y al final que ocurrio, puedo tener el WiiU sin el Gamepad aunque sa solo para jugar Wii, o tendre que esperarme hasta que compre el Gamepad :-?

Un Saludo :P
ZeroDs escribió:Y al final que ocurrio, puedo tener el WiiU sin el Gamepad aunque sa solo para jugar Wii, o tendre que esperarme hasta que compre el Gamepad :-?

Necesitas el gamepad.
ZeroDs escribió:Y al final que ocurrio, puedo tener el WiiU sin el Gamepad aunque sa solo para jugar Wii, o tendre que esperarme hasta que compre el Gamepad :-?

Lo necesitas para actualizar, si la consola está actualizada podrás jugar a muchos juegos de WiiU y de Wii sin él.

Aún así te recomiendo que no la compres hasta que tengas un gamepad en vista, no vaya a ser que no encuentres una buena oferta y al final acabes pagando mas por el lote que comprando todo de segunda mano.
Mira antes si puedes conseguir el gamepad para tu país en ebay porque si lo tienes que importar igual te sale mas a cuenta comprar todo de segunda mano.

Para la configuracion inicial y las actualizaciones necesitas el gamepad si o si. Para pasear por la eShop tambien. No se si para algo mas.
Roblock escribió:En ebay se venden a montones.

De hecho hace unos días posteé yo uno blanco, nuevo y con su cargador que la puja acabó 5n 57€ + 10€ de gastos de envío.

aa pero ahi ya entramos en la segunda mano que es lo que yo digo, yo de segunda mano no compro en ebay ni de coña, prefiero un trato en mano, y aun asi solo suelo comprar juegos, la gente no cuida las cosas
oscar_fv escribió:
Roblock escribió:En ebay se venden a montones.

aa pero ahi ya entramos en la segunda mano que es lo que yo digo, yo de segunda mano no compro en ebay ni de coña, prefiero un trato en mano, y aun asi solo suelo comprar juegos, la gente no cuida las cosas

No todo el mundo es igual con sus cosas, ese en concreto ponía que era nuevo.
Yo tengo comprado cosas de segunda mano que si me dicen que son nuevas me lo creo, y cosas nuevas que si las abro en la tienda no las quiero, por parecer que han sido toqueteadas antes.

De todas formas, cada uno tendrás que valorar lo que puede gastar y si compensa o no comprarlo nuevo o de segunda zarpa, que no todos podemos permitirnos todo lo que queremos.
no si yo tampoco me lo puedo permitir, y en este caso no quedaria mas remedio, pero en ebay no me gusta porque no puedo ver el producto antes, yo puedo poner cualquier cosa en venta y decir que es nuevo
oscar_fv escribió:no si yo tampoco me lo puedo permitir, y en este caso no quedaria mas remedio, pero en ebay no me gusta porque no puedo ver el producto antes, yo puedo poner cualquier cosa en venta y decir que es nuevo

Por eso lo digo, si puediesemos todos compraríamos todo nuevo, pero a veces hay que sacrificar algunas cosas para poder tener otras. Siempre ha sido así.

De todas formas, un gamepad (si está bien cuidado) no debería tener muchos problemas considerando que es relativamente nuevo, aunque siempre existe el riesgo como tú dices que te la cuelen. A mí me ha pasado alguna vez, pero no suele ser lo habitual y también se puede reclamar por paypal. Aún este mes de un pedido que hice a DX tuve que reclamar un artículo que había pedido en color blanco y me lo enviaron en negro, y reclamé solo el precio del artículo (14,3$) y me lo devolvieron sin exigirme enviar el otro, ya que el error no fue mio.
mmmmm... bueno gracias por las respuestas, en dado caso mejor reunire mas plata para comprarme el paquete completo :)

Muchas gracias por todo :D

P.D. Comprar un WiiU en mi pais es carisimo sale como a $500, por eso optaria comprarlo online :(
ZeroDs escribió:mmmmm... bueno gracias por las respuestas, en dado caso mejor reunire mas plata para comprarme el paquete completo :)

Muchas gracias por todo :D

P.D. Comprar un WiiU en mi pais es carisimo sale como a $500, por eso optaria comprarlo online :(

Eso es lo que intentaba explicar, si la tienes que importar igual te sale mas a cuenta comprar la consola completa que importar solo el mando.
aver aqui uno que tiene una wii u, se la e comprau a uno, y tiene puesto el control parental y no deja restaurarlo de fabrica
me a dicho como que tengo que llamar a un telefono o algo???

alguien puede decirme???
Egomagic escribió:aver aqui uno que tiene una wii u, se la e comprau a uno, y tiene puesto el control parental y no deja restaurarlo de fabrica
me a dicho como que tengo que llamar a un telefono o algo???

alguien puede decirme???

Lo mas sencillo sera que contactes con el comprador para que te de las claves de su mii y el control parental para desactivarlo y restaurar valores de fabrica.
me a dado una clave y que tengo que llamar a un telefono
a cual???
Egomagic escribió:me a dado una clave y que tengo que llamar a un telefono
a cual???

En opciones desactivas y listo , si tienes la clave claro.
Llevo dandole vueltas hace dias, sirve de algo la ruleta que te sale al entrar en la eshop? He alineado un par de veces pero no he visto nada nuevo ni que me haya dado nada.
dawgun escribió:Llevo dandole vueltas hace dias, sirve de algo la ruleta que te sale al entrar en la eshop? He alineado un par de veces pero no he visto nada nuevo ni que me haya dado nada.

Para tomarnos el pelo, o al menos yo lo veo así.

La primera vez que consigues uno o varios aciertos esperas que al entrar en la eshop tengas algún tipo de premio (aunque sea algún tipo de fondo o música o alguna tontería así) y luego te das con la dura realidad que no sirve absolutamente para nada. [mamaaaaa]
O al menos yo no he notado nada al acertar, por lo que sirve basicamente para entretenernos durante la larguísima espera que hay para conectarse, así nadie se fija en que es horriblemente lenta la conexión con los servidores de Nintendo.

Lo peor es la musiquita que salta al acertar, que te da alas sobre una recompensa o algo y por esto la desagradable sorpresa luego es mayor. [+risas]

Aún así y después de todo esto pico como un gilipollas e intento conseguir algo de cada vez que entro, xD.
30115 respuestas