Wii U

Valient escribió:
oscar_fv escribió:zombiU comprado, 4,95 aunque sea malo por este precio me la suda jaja

jajajaja y te ofrezco uno 10 veces mejor y a mitad de precio y te quejas....ya te pillare ya por el mario kart online....no te preocupes....

jajajaja no me quejaba pensaba que eras de esos publicistas foreros lo siento jj y si, me pillaras en el mario kart seguro jjeje

el juego lo pille en game, cuesta 10 euros, yo use puntos
oscar_fv escribió:
Valient escribió:
oscar_fv escribió:zombiU comprado, 4,95 aunque sea malo por este precio me la suda jaja

jajajaja y te ofrezco uno 10 veces mejor y a mitad de precio y te quejas....ya te pillare ya por el mario kart online....no te preocupes....

jajajaja no me quejaba pensaba que eras de esos publicistas foreros lo siento jj y si, me pillaras en el mario kart seguro jjeje

el juego lo pille en game, cuesta 10 euros, yo use puntos

Pues entonces lo has pillado a 10 xD
el juego vale 10, pero no lo he pillado a 10, el que tenga puntos no lo pilla a 10, aun asi ya he dicho que el precio era de 10 (paginas atras) xD
Hoy he ido al carrefour y he visto en la zona de wii u por lo menos a 8 personas comprando juegos y una de ellas se llevò una consola, se ve que poco a poco ya la gente sabe lo que es.
En el carrefour al que yo voy directamente es que han quitado las Wii ya de en medio y claro, todos los que van por Wii van a WiiU
En este tambien, wii no queda ni una, solo juegos que se los estan quitando de encima, y la wii u la verdad la tienen en un stand muy bueno con bastantes juegos
Hola tengo una duda hace poco que he comprado la one .. pero me llama la atención la wii u ... pero no se si sería una buena compra por si me decepciona .. estoy hecho un lío .... es sobre todo porque creo q una combinación one y wiiu puede ser mejor combinación q con ps4 ...bueno espero q me ayuden y me aconsejen o me den opiniones ...saludos y gracias..
javk escribió:Hola tengo una duda hace poco que he comprado la one .. pero me llama la atención la wii u ... pero no se si sería una buena compra por si me decepciona .. estoy hecho un lío .... es sobre todo porque creo q una combinación one y wiiu puede ser mejor combinación q con ps4 ...bueno espero q me ayuden y me aconsejen o me den opiniones ...saludos y gracias..

¿Y que opiniones quieres oír en el foro de WiiU?.

Si te decepciona solo lo podrás saber tú, que imagino tendrás tus propios gustos/preferencias.
Obviamente en el foro de WiiU a la mayoría nos encanta la consola, como encantarán XO/PS4 a los que la tengan y postean en sus respectivos hilos.

Si quieres opiniones de si iría mejor con XO o con PS4 tendrías que buscarlas en multi, para no empezar otra absurda guerra XO/PS4.
javk escribió:Hola tengo una duda hace poco que he comprado la one .. pero me llama la atención la wii u ... pero no se si sería una buena compra por si me decepciona .. estoy hecho un lío .... es sobre todo porque creo q una combinación one y wiiu puede ser mejor combinación q con ps4 ...bueno espero q me ayuden y me aconsejen o me den opiniones ...saludos y gracias..

Yo te la recomiendo,se la trajeron Papa Noel a mis niños y la verdad que a mi me ha sorprendido muchisimo la Wii U,muy buena maquina.Y yo soy de Xbox y PS,pero la verdad que merece la pena.

salu2

Pues si te atraen las sagas de Nintendo es una gran combinación, no te queda la duda de si llegaran thirds o no con la one. Si te pica el gusanillo y te lo puedes permitir ¿por que no?
Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!
123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!

Es que wiiu deberia sacar mejores versiones q ps3 y 360. Eso si con ps4 y one ya no se podria codear en tema grafico. Graficamente esta muy por etras como siempre.
oscar_fv escribió:
123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!

Es que wiiu deberia sacar mejores versiones q ps3 y 360. Eso si con ps4 y one ya no se podria codear en tema grafico. Graficamente esta muy por etras como siempre.

Ahora wii es como siempre? Nes, snes, n64, gc?
Bueno tampoco veo q hayan explotado aun la consola,pero mira q cambia de ps3 a wiiu,a mi sinceramente,no me hacen falta gráficos a lo bestia si después es mas de lo mismo,como los juegos q han salido para ambas,un poco mas de gráfico y poco mas,luego se notara mas el cambio pero si se mojaran un poco y una compañía dijera,mira voy a sacar un bombazo para wiiu y demostrar su potencial,entonces cambiaría el torno,espero q estas navidades hayan vendido como para q las empresas externas a nintendo se fijen en ella y empiecen a sacar juegos como deben
Como siempre digo, si buscas gráficos vete a un PC xD
Hola no se si corresponde aqui pero necesito saber de alguienque haya enviado algun juego por correo de wiiu,cuanto pesa.porque quiero mandar dos mañana y quiero saber si me cabe en el mismo sobre de esos con burbujas y q me costarian los dos en correos.muchas gracias.
lalaik12345 escribió:Hola no se si corresponde aqui pero necesito saber de alguienque haya enviado algun juego por correo de wiiu,cuanto pesa.porque quiero mandar dos mañana y quiero saber si me cabe en el mismo sobre de esos con burbujas y q me costarian los dos en correos.muchas gracias.

Sobre 120 gr de pura diversión [+risas]

Igual te interesa esto: www.genei.es
lalaik12345 escribió:Hola no se si corresponde aqui pero necesito saber de alguienque haya enviado algun juego por correo de wiiu,cuanto pesa.porque quiero mandar dos mañana y quiero saber si me cabe en el mismo sobre de esos con burbujas y q me costarian los dos en correos.muchas gracias.

Como dice el compañero de arriba aproximadamente 120 gramos por juego. Varía en función de los papeles que traiga (instrucciones, panfletos, puntos VIP,...)
Si mandas dos juegos, sea como sea, nunca pasará de 500 gramos así que te costará 4,35€ si lo envías certificado o 2€ si lo envías ordinario. Sea ordinario o certificado, si lo envías urgente ya es más caro. Si lo envías contrareembolso también.
Aparte suma el sobre, si lo compras en los chinos (opción recomendada) pues unos 50 céntimos, depende del precio que le hayan puesto los chinos. Si lo compras en la oficina de correos alrededor de 1€.
Un saludo!

Edito: Todo esto precios de 2013, supongo que hasta el 2 de enero no aplicarán precios de 2014.
Gracias.chicos.por la.informacion.
Chuko25 escribió:
oscar_fv escribió:
un saludo!!

Ahora wii es como siempre? Nes, snes, n64, gc?

me refiero a la epoca wii, no lo he matizado
un par de preguntas

si restauro de fabrica, pierdo las partidas guardadas????

si creo otro perfil, puedo pasar las partidas de un perfil a otro de la misma consola???

poniendo l homebrew channel se pierde la garantia????
Egomagic escribió:un par de preguntas

si restauro de fabrica, pierdo las partidas guardadas????

si

Egomagic escribió:si creo otro perfil, puedo pasar las partidas de un perfil a otro de la misma consola???

Creo que no, pero no estoy seguro.

Egomagic escribió:poniendo l homebrew channel se pierde la garantia????

si
Bueno Feliz Año a todos¡¡¡¡¡¡ A disfrutar este 2014 y a disfrutar de los juegos independientemente de la consola que sean, si es en la vuestra pues mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguiremos dando guerra este 2014 que pinta que va a ser bueno.....un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡
Feliz año compañeros, espero que nos llegue el mario kart pronto XD y por cierto, encargué ya la batería de alta capacidad para el gamepad... [bye]
Muy feliz entrada de año para tod@s y a seguir disfrutando de ésta nuestra afición en próximo año que espero venga cargado de sorpresas!!! FELIZ 2014 [beer]
Feliz año nuevo a todos. Que aunque no comenté, os leo muchas veces :)
Feliz año gente!!!!!!!
Feliz año a todos!
una pregunta el código del mario por unificar cuentas cuando lo envian? sabeís algo?
tatiko escribió:Feliz año a todos!
una pregunta el código del mario por unificar cuentas cuando lo envian? sabeís algo?

Dan un codigo del Mario por eso?
Juer!! no me habia enterao...y como va??
Franc escribió:
tatiko escribió:Feliz año a todos!

Dan un codigo del Mario por eso?
Juer!! no me habia enterao...y como va??

Regalan el Súper Mario Deluxe pero no envían el código hasta Febrero.

En la web de Nintendo sale, te pondría el enlace pero desde el móvil es un rollo.

Consiste en usar el mismo NNID de la WiiU en la 3DS y si ya lo tenías estas dentro de la promoción sin hacer nada.
Miralo en la web por si se me escapa algún detalle.
Okis.
Gracias. Me paso por la web a ver que explica [oki]
Imagen

Llegamos a los 5 millones, ojala y mantenga ventas.

Weekly Hardware Chart 21st December 2013
Imagen
Pues como no empiecen las thirds partys a sacar juegos como locos me da a mi que no va a vender esta consola mucho....asi que ya se pueden poner las pilas. Me da pena la verdad porque nos quedamos sin un monton de juegos.
Ahora resulta que son las Third las que "levantarán" Wii U.
La gente sigue pensando que en Wii U no hay ni FIFA (Hay el 12.5, ahora diréis que la diferencia es abismal xD), ni COD, ni Assassins.
Gamecube tuvo unos Thirds bestiales y fue el mayor fracaso de Nintendo en sobremesa.

Wii U venderá lo que venda, pero en Europa no le irá bien nunca, eso ya no se podrá remediar por mucho que lancen.

PD Me ha hecho mucha gracia esto xD

Imagen
este año 2014 sera decisivo para wii u , las ventas han ido mejorando.
la pregunta seria; si seran lo suficiente como para que las third party se interesen en apoyar a nintendo?

o nintendo tendra como siempre que depender de sus IPs.

algo bueno saldra de lo malo.

la verdad yo me la estoy pasando bien con mi wii u. [fumando]
Bueno pues para que queremos que venda Wii U sino es para que las compañías la apoyen con juegos. Creo que aquí ninguno tiene acciones de la empresa. Mira el caso de Dreamcast, no tuvo apenas ventas pero el catalogo de juegos era indiscutible y precisamente sus mejores juegos no eran de Sega (quitando claro Shenmue). A mi me da igual que venda la consola o no, yo lo que quiero es disfrutar de juegos como Wonderful 101 y Bayonneta 2 por ejemplo. Esta claro que las ventas y los juegos que saquen tienen bastante relación pero tienen que ir las 2 cosas de la mano sino por mucho que venda si luego no sacan juegos de calidad prefiero el caso de Dreamcast o N64.
Pero aún suponiendo que ahora empezara a vender bien... un juego no se hace en dos días! Si no en 2 años, vamos, que por mucho que mejoren las ventas y las thirds decidan apoyar, estamos a dos años de ello.
De momento los mejores juegos de Wii U son exclusivos, eso no lo puede decir cualquier sistema xD
Algo similar a la foto vi por aquí en el Mediamarkt de Santander, que se confundía de sección y colaban nombres al azar, vamos, que la Wii U era un complemento de la Wii y tonterías varias (dicho incluso por dependientes de la tienda).

Las ventas no me preocupan demasiado ya que tendré combo con ps4, lo que me interesa son los exclusivos de Nintendo que para eso la compré, el que al comprar Wii U esperaba apoyo de las third es que no conoce demasiado la situación de Ninty con las sobremesas.
Pero yo creo que el problema de Nintendo no son las ventas, es que las thirds no confían en ella y las pocas que confían no tienen suficientes ventas con sus juegos. Y por lo de los exclusivos te doy la razón pero es que faltaría mas con un año la consola en la calle. Este 2014 tiene mucha mejor pinta que 2013 (aunque no es muy difícil superar 2013) pero sigo viendo el año con insuficientes juegos, no podemos estar con 10 juegos en 12 meses que ya conocemos hace un año.
Hombre, a mi 12 juegos al año me parece una animalada, son unos 60 juegos en el ciclo de vida.
Entiendo que hay gente que dedica más horas a los vídeojuegos o los termina "en serie" y son insuficientes.
Yo por suerte aunque tengo bastante tiempo libre, dedico una porción muy pequeña a los vídeojuegos, por lo que no me quejo si hay "pocos".
Confirmados hay pocos, pero ya conocemos a Nintendo, te hace un anuncio mañana de un juego que sale en Abril como si nada.
Además de que supongo que este año volveremos a tener ración de COD, Assassins, Batman y ¿FIFA? Juegos que para muchos, ya son medio catálogo.
pues la verdad lo que espero son buenos juegos, sean de third party o de nintendo.
conozco la situacion de nintendo y sabesmos de sobra que el que compra una consola de nintendo es por sus exclusivos. pero siempre es bueno uno que otro juego third que complemente el catalogo. no todos nos damos el lujo de tener dos consolas.

respecto a las third un buen ejemplo es project car que puede abrir un hueco en los aferrimos a nintendo..
espero tenga buenas ventas en wii u.

otro ejemplo es whatch dogs de ubisoft un tipo de juego que tambien pinta bien.

lo importante es que los que somos usuarios de wii u tengamos un catalogo variado mientras llegan las IPs importantes de nintendo.(zelda, galaxy,metroid. etc. por citar algunos)
DRaGMaRe escribió:Hombre, a mi 12 juegos al año me parece una animalada, son unos 60 juegos en el ciclo de vida.
Entiendo que hay gente que dedica más horas a los vídeojuegos o los termina "en serie" y son insuficientes.
Yo por suerte aunque tengo bastante tiempo libre, dedico una porción muy pequeña a los vídeojuegos, por lo que no me quejo si hay "pocos".
Confirmados hay pocos, pero ya conocemos a Nintendo, te hace un anuncio mañana de un juego que sale en Abril como si nada.
Además de que supongo que este año volveremos a tener ración de COD, Assassins, Batman y ¿FIFA? Juegos que para muchos, ya son medio catálogo.

Hombre que me digas que 12 juegos al año son suficientes no es normal para una consola y mas cuando tienes que elegir porque no creo que a mucha gente les gusten todos. Yo por lo menos descarto varios de ellos como Doctor Luigi por poner un ejemplo. Estoy de acuerdo que los que va a sacar son de calidad, pero también falta un poco de variedad para poder elegir libremente uno u otro.
Que conste que no critico la consola porque a mi me parece una gran consola con un gran potencial, pero muy desaprovechada de momento, lo que critico es la política de la empresa que lleva haciendo esto desde hace muchos años. Apenas tenemos juegos deportivos, de carreras ni te cuento y hecho de menos variedad en shooter en primera persona o rpgs. Sí, lo se que eso esta en la competencia, pero yo lo quiero en mi consola.
Me refiero a 12 juegos interesantes, obviamente xD Vamos, a comprar 12 juegos al año, que a mi me parece mucho (Y en 2013 he comprado 11, la mayor cantidad en mi vida y no llevo 2 años en esto xD)
pues yo solo me di el lujo en el 2013 de comprar 6 juegos (residen evil revelation $78 tienda local de mi pais, toki tori $14.99 eshop, trine 2 $7.99 eshop, need for speed most wanted $30 en ebay, mario 3d world $59 eshop, Nano assault neo $7.99 eshop)

gaste un total de 197.97 dolares. lo que en mi pais es demasiado.

por el momento estoy ahorrando para comprar este año project car, whacth dogs y Mario kart 8
Pues yo creo que la clave para aumentar las ventas de WiiU no está en los multis. ¿Créeis que si sacasen en WiiU el Battlefield 4, la gente se compraría WiiU para jugarlo, en vez de PS4 o One? No.
La clave está en los exclusivos. Nintendo tiene que ofrecer en su consola lo que no tienen las otras. Que saquen en WiiU un Pokémon, un Zelda, un Metroid y un Animal Crossing, veréis cómo cambiaba la cosa.
Edit: si me apuras, solamente con un Pokémon y un Zelda ya se liaba parda. Y si me apuras más todavía, solamente con un Pokémon.
soyun escribió:Pues yo creo que la clave para aumentar las ventas de WiiU no está en los multis. ¿Créeis que si sacasen en WiiU el Battlefield 4, la gente se compraría WiiU para jugarlo, en vez de PS4 o One? No.
La clave está en los exclusivos. Nintendo tiene que ofrecer en su consola lo que no tienen las otras. Que saquen en WiiU un Pokémon, un Zelda, un Metroid y un Animal Crossing, veréis cómo cambiaba la cosa.
Edit: si me apuras, solamente con un Pokémon y un Zelda ya se liaba parda. Y si me apuras más todavía, solamente con un Pokémon.

Tu quieres una consola que apart ese exclusivos se pueda jugar Los multis. La gente quiere jugar al FIFA , NBA , battlefield ... Yo por eso vendi la wii upara pillar la ps4 pero desde luego si veo una oferta de wii u me la vuelvo a pillar
juanxugr7 escribió:
soyun escribió:Pues yo creo que la clave para aumentar las ventas de WiiU no está en los multis. ¿Créeis que si sacasen en WiiU el Battlefield 4, la gente se compraría WiiU para jugarlo, en vez de PS4 o One? No.

Tu quieres una consola que apart ese exclusivos se pueda jugar Los multis. La gente quiere jugar al FIFA , NBA , battlefield ... Yo por eso vendi la wii upara pillar la ps4 pero desde luego si veo una oferta de wii u me la vuelvo a pillar

Tú mismo me das la razón. Te la volverás a pillar por los exclusivos que tiene, no para jugar a los multis, para eso ya tienes PS4.
WiiU no va a ser la primera opción para la gran mayoría de jugadores. La primera opción será PS4, One o PC. Esa batalla WiiU la tiene perdida, hay que asumirlo. La batalla que sí puede ganar WiiU es la de ser la segunda opción. Por ejemplo, que la gente que tiene PS4 se compre WiiU en vez de One. Y eso se consigue con exclusivos, porque la gente que tenga PS4, One o PC y se compre otra consola, se la va a comprar por los exclusivos de ésta.
Yo confio en mario kart jeje aun asi las ventas me dan igual. Yo ya tengo mi consola. Los juegos que me interesa se que can a salir si o si. La consola me ha salido tirada de precio ni siquiera me ha sido una inversion grande. Yo estoy muy tranquilo la verdad
Yo estoy igual que oscar, las ventas no me preocupan, los juegos que quiero van a salir igual (smash, mario kart, bayonetta, "X"), y total, me salió a 190 euros nuevecita la premium así que...(bendito alcampo).
Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!

El bajo ritmo de ventas es una putada se mire por donde se mire, porque si las thirds no hacen nada acabaremos jugando a los juegos de Nintendo y poco más. Y si bien con los juegos de Nintendo uno se asegura horas y horas de diversión...pues se hace poco.

También hay un intangible que no es relevante pero que desanima...ese ir a las tiendas y ver cómo los juegos de tu consola se mezclan con la consola anterior, ver que apenas hay juegos, ver que hablas de juegos y nadie sabe ni qué consola es la que tienes...eso no mola.

En cualquier caso YO YA LA TENGO, así que acudo fiel a mi cita con Nintendo, con la que sé que tengo unos 5 juegos al año garantizados de gama alta (más los multis de UBI, que parece ser la única que no abandona el barco), y que combinados con lo que me queda por jugar en la 360 (y en un futuro la PS4 o la ONE), ocupan todo el tiempo que puedo dedicarle al videojuego. Y en lo que a juegos de Nintendo tocan, esta consola tiene mejor pinta que GC o WII.
30115 respuestas