Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!
El bajo ritmo de ventas es una putada se mire por donde se mire, porque si las thirds no hacen nada acabaremos jugando a los juegos de Nintendo y poco más. Y si bien con los juegos de Nintendo uno se asegura horas y horas de diversión...pues se hace poco.
También hay un intangible que no es relevante pero que desanima...ese ir a las tiendas y ver cómo los juegos de tu consola se mezclan con la consola anterior, ver que apenas hay juegos, ver que hablas de juegos y nadie sabe ni qué consola es la que tienes...eso no mola.
En cualquier caso YO YA LA TENGO, así que acudo fiel a mi cita con Nintendo, con la que sé que tengo unos 5 juegos al año garantizados de gama alta (más los multis de UBI, que parece ser la única que no abandona el barco), y que combinados con lo que me queda por jugar en la 360 (y en un futuro la PS4 o la ONE), ocupan todo el tiempo que puedo dedicarle al videojuego. Y en lo que a juegos de Nintendo tocan, esta consola tiene mejor pinta que GC o WII.