Wii U

2 nuevos juegos anunciados, Evolve (de los creadores de L4D) y Alien Insolation, ninguno para Wii U. }:/ }:/ }:/
Descuida, me da que sólo vamos a ver anuncios de Ninty para la consola...
este año espero ver mas anuncios de buenos juegos de los que ya espero para wii u este año.
por el momento los mas importantes (para mi) bayonneta, mario kart 8, whatch dogs, DKK tropical freeze, project car.

el "x" de monolifth no se si va este año pero es un buen juego.
Eso ya lo debería saber cualquiera que tenga una consola Nintendo desde 1996 xD
Valient escribió:2 nuevos juegos anunciados, Evolve (de los creadores de L4D) y Alien Insolation, ninguno para Wii U. }:/ }:/ }:/

Volvemos a la discusion de siempre, no espereis este tipo de juegos en wiiu, si cae alguno bien, bienvenido sea, pero no os hagais ilusiones porque despues vienen los chascos, llantos, y ganas de vender consolas... si quereis esos juegos ya sabeis lo que teneis que comprar, mucha gente lo hace, no muerden
Que mania, yo no discuto solo informo....
JorGTS escribió:
Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?

A corto plazo no,otra cosa es que saquen algún pack mas atractivo,o que a algún comercio se le vaya la pinza para quitarse stock.

Sino,a mitad del mes que viene,fijo que cae un dia sin IVA.....

Buenas
Yo ha aguantado como un campeón mi espíritu consumista estas Navidades para comprarla a gran precio.
Como dices si hay dia sin IVA creo que caerá
De todas formas como no tengo prisa esperaré mi ocasión.
Tengo muchas ganas de tener la wii u :)
Pues el alien insolation como sea igual que el colonial marines XD XD
Valient escribió:Que mania, yo no discuto solo informo....

Lo lógico es informar de lo que sale, no de lo que no sale xD
montix escribió:
JorGTS escribió:
Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?

A corto plazo no,otra cosa es que saquen algún pack mas atractivo,o que a algún comercio se le vaya la pinza para quitarse stock.

Sino,a mitad del mes que viene,fijo que cae un dia sin IVA.....

Buenas
Yo ha aguantado como un campeón mi espíritu consumista estas Navidades para comprarla a gran precio.
Como dices si hay dia sin IVA creo que caerá
De todas formas como no tengo prisa esperaré mi ocasión.
Tengo muchas ganas de tener la wii u :)

es una buena compra si te gustan los exclusivos de nintendo, y uno que otro buen juego de las third party.

mario 3d world es el mejor juego para mi de mario que he jugado
DRaGMaRe escribió:

Bueno informo de las 2 cosas de las que salen y las que no....pero como tenga que informar solo de las que salen..... XD XD XD .
asutado despues de ver las ventas de ps4 (4.2 millones en dos meses) eso si es brutal y xbox one vendio 3 millones y no se cuanto.
espero las ventas de wiiu mejoren. nesecitara otra rebajada de precio o mejores pack para hacerla mas deseada como compra.
laochtito escribió:asutado despues de ver las ventas de ps4 (4.2 millones en dos meses) eso si es brutal y xbox one vendio 3 millones y no se cuanto.
espero las ventas de wiiu mejoren. nesecitara otra rebajada de precio o mejores pack para hacerla mas deseada como compra.

A 150-200€ la premium ya ves que se la llevan volando, si la pusieran a ese precio con pack de juego ya irian encaminados a remontar bastante rápido las previsiones fiscales xD
DRaGMaRe escribió:Se dijo lo mismo de GC en su día... hasta que se puso a 99€ y se siguió vendiendo una mierda XD

Supongo que esto es como cuando en un bar, cuatro abueletes intentan arreglar el mundo, quizas no sea tan simple como queremos verlo.

Esta el apoyo del que hablamos, la fama de consola infantil, el tema del equilibrio potencia / precio, el miedo de ciertas compañías a la piratería, el echo de que muchos casuals ya tienen Wii y pasan de comprarla o simplemente piensan que es la misma consola, etc etc. Seguro que hay docenas de variables mas que influyen en el exito o no del sistema.

Y que al final,
como no hay juegos, no se vende...
como no se vende, no se hacen juegos...
y así, un bucle infinito.

Solo el tiempo nos dirá
Hay datos oficiales de cuantos millones de WiiU se han vendido desde su lanzamiento?? Qué veo noticias de las ventas de Xbox one y PS4 pero no recuerdo ningún comunicado de Nintendo
Torres escribió:Hay datos oficiales de cuantos millones de WiiU se han vendido desde su lanzamiento?? Qué veo noticias de las ventas de Xbox one y PS4 pero no recuerdo ningún comunicado de Nintendo

Mas de 5 millones
Holaa :) Vengo a contar mi experiencia en GAME de Alcoy:

No tienen juegos de Wii U, tienen, pero casi ninguno. No está Pikmin, ZombiU, Black Ops 2, Sprinter Cell Blacklist, y algunos mas que no recuerdo. Aparte que los dependientes no me caen bien ya que siempre que voy me recomiendan vender la wii u ya que no van a sacar juegos buenos para ella. Solo hay uno que me cae bien u.u Y uno no tiene ni idea de la consola, me dijo que el mando pro era obligatorio paea poder jugar a los shooters y yo en cara de: claro que sí cariño, claro

Y otra, tengo un amigo que me da una rabia casa vez que le hablo de Wii U. Le digo que si, que PS4 es mas potente pero que el catalogo de Wii U actualmente es mejor ya que tiene mas variedad y un año de ventaja y él que no no no.
Luego me dice que los juegos son para niños y despues vino a mi casa y se cagó jugando a ZombiU y se lo pasó dpm jugando al 3D World.

Pero la perla ha sido hoy, que me ha dicho que ojalá entre en quiebra, le he dicho que no, que Nintendo es mas rica que las otras dos compañías y que tardaria decadas en entrar en quiebra perdiendo 20.000 millones anuales. Después suelta un: Bueno, da igual, total... Si quiebrara Nintendo... a nadie le importaria.

Dios que rabia me da. Y eso que es mi mejor amigo.
Valient escribió:
DRaGMaRe escribió:

Bueno informo de las 2 cosas de las que salen y las que no....pero como tenga que informar solo de las que salen..... XD XD XD .

es que informar de las que no salen no vale de nada jaja mas que para dar la sensacion de recochineo jaja
arnauete52 escribió:Holaa :) Vengo a contar mi experiencia en GAME de Alcoy:

No tienen juegos de Wii U, tienen, pero casi ninguno. No está Pikmin, ZombiU, Black Ops 2, Sprinter Cell Blacklist, y algunos mas que no recuerdo. Aparte que los dependientes no me caen bien ya que siempre que voy me recomiendan vender la wii u ya que no van a sacar juegos buenos para ella. Solo hay uno que me cae bien u.u Y uno no tiene ni idea de la consola, me dijo que el mando pro era obligatorio paea poder jugar a los shooters y yo en cara de: claro que sí cariño, claro

Y otra, tengo un amigo que me da una rabia casa vez que le hablo de Wii U. Le digo que si, que PS4 es mas potente pero que el catalogo de Wii U actualmente es mejor ya que tiene mas variedad y un año de ventaja y él que no no no.
Luego me dice que los juegos son para niños y despues vino a mi casa y se cagó jugando a ZombiU y se lo pasó dpm jugando al 3D World.

Pero la perla ha sido hoy, que me ha dicho que ojalá entre en quiebra, le he dicho que no, que Nintendo es mas rica que las otras dos compañías y que tardaria decadas en entrar en quiebra perdiendo 20.000 millones anuales. Después suelta un: Bueno, da igual, total... Si quiebrara Nintendo... a nadie le importaria.

Que Dios se apiade de el....

A mi me pasó el caso contrario,el tipico sonyer de toda la vida que no ve mas lejos de su Playstation,un dia le da por venir a casa,y ver el Monster Hunter Ultimate,explicándole la interactuación con el de 3DS,y el Zelda WWHD,y lo primero que dijo "joderrrr,estos salen para PS4?",y yo con voz de José Mota....."HOY NO.....MAÑAAAAAAANA".

Va el notas y se me calza la U del Zelda y el MHU aparte,con la "excusa" de que claro,le encantó Bayonetta,y como sale exclusivo para U..... XD XD XD
Porque te enfadas,te ha dicho lo que muchos piensan y no se atreven a salir de ese armario videojueguil de supuesta imparcialidad,cuando se pasan los dias rezando para que quiebre nintendo.
Y lo ves a diario por EOL,y por otras webs mas de adolescentes tipo meri o 3 d juegos es el pan nuestro de cada dia.
Sueñan con ese momento.
A mi desde luego,ya ni me enfada que se digan esas cosas,no dejan de ser mas que envidia,y de la mala.
Tu amigo te ha ido de frente y te lo dejado claro,no me gusta nintendo y quiero que quiebre,y muy bien,eso demuestra que no le gusta nintendo y prefiere otras cosas.
Mas grave es lo del game,supuestos profesioles del videojuego.
Yo,por ejemplo,no les tengo respeto alguno ni a la cadena,ni a sus profesionales,me hace eso peor persona?
Puede ser,pero he descubierto sitios,como el mm que venden juegos tambien a mejores precios,y tienen de todo.
O ya,te miras por la red y te lo ponen todo en casa.
Comprar en game,en el fondo,es regalarles el dinero,te dan siempre menos,por mas dinero.
Y yo doy fe,cuando quise comprar el 3D World,miré en varias tiendas,y en GAME,con el disco de SUPER OFERTA,lo tenían a 56 pavos,tengo como 20€ de descuento en la tarjeta de puntos,me da por entrar al MediaMarkt,y veo el 3D World,y el Wind Waker HD a 46,90,y cogí y me llevé los dos,y el Luigi U por 34,90€.

Si los llego a comprar en GAME,me pulo los 20 pavos para tenerlos al mismo precio que en MM,de GAME,ya solo me interesan los 3x15€ de PS2,alguna vez sale alguna joyica que otra.

En cuanto a nuevos,prefiero 1000 veces MM,casi siempre están mas baratos allí.
arnauete52 escribió:Holaa :) Vengo a contar mi experiencia en GAME de Alcoy:

Por desgracia, hay mucha gente así. Y digo desgracia, porque el fanatismo no es nada bueno. Pásale a tu amigo este enlace a ver si le hace reflexionar, aunque lo dudo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo
Lo bueno es que luego ves a Shuhei Yoshida (Presidente de Sony Worldwide Studios) hablar bien de Nintendo y reconocer que tiene no una, sino dos WiiUs en su casa.
Por partes,una cosa son los directivos,o la gente normal,otra los fanboys,todos somos un pelin,o dos fanboys por cierta marca,o equipo, o lo que sea.
Y otra son los haters.
Estos ultimos no me merecen respeto ninguno,solo van a hablar,la mayor parte del tiempo con palabras vacias,sin sentido,para llevarte a lo que ellos pretenden,y soltarte una sentencia aclaratoria e iluminadora,a la vez que intentar dejarte en ridiculo,y ya me cansan,la verdad.
De hecho,veo que son haters especializados,24 horas al dia para poner la wiiu de vuelta y media,es su ''razon'' videojueguil.
Y me parece bien,ya han encontrado su sitio,disfrutad de el.
Iwata,el de sony o el Bill Gates seguro que tambien tienen todos un producto de la competencia,lo de la guerra de consolas y fanboys-haters es algo que nos hemos inventado nosotros para creernos algo diferentes al otro,gran ejemplo es la famosa palabra'' casual'',usada con saña solo con el proposito de creerse una evolucion de mejor jugador,la mas de las veces con respecto a wii,y que no les duela tanto porque su marca no ha triunfado como deberia.
Que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda,siempre,desde el respeto,esto no es mas que un hobby.
si este año 2014 esta consola no termina de despegar con los marios que vienen ya se le puede decir adios en las navidades 2014 y nintendo debera plantearse el que hizo mal
Bueno, si le va mal, al menos tiene a 3DS y si no, pueden tirar de los beneficios de Wii y DS para seguir tirando ¿no?
liliananoemi escribió:si este año 2014 esta consola no termina de despegar con los marios que vienen ya se le puede decir adios en las navidades 2014 y nintendo debera plantearse el que hizo mal

cierto, si en las navidades de 2014 la cosa sigue parecida, Nintendo ya puede ir sacando otra consola para finales de 2015.
Esta claro que el fracaso de esta consola esta en el precio ahora mismo.

Aunque yo la acabo de comprar por 200 euros,es un delito venderla por 300 euros el pack premium/juego cuando esta la ps4 que de da un repaso por todos los lados(hardware/500 gb HDD) por 400 euros.Simplemente me parece una estafa la Wii u.

Si para este año la rebajaran a 150 euros,mas el catalago que tiene que salir este año,puede que remonte...Si no, lo tiene jodido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y yo pregunto... ¿que tiene que ver todos estos comentarios con la scene de Wii U? }:/
Para hablar de las escasas ventas de Wii U hay otros hilos por favor, gracias.
pues que si hubiese scene yo creo que se vendería como el doble. XD

a 150 euros, con muchos más catálogo de juegos, mejor y más marketing y scene, la cosa cambiaría.

pero no creo que se alineen los astros y produzca todo eso, en este año.
Vamos, que a Wii U se le "pide" Scene, 150€, más catálogo, marketing y bla bla bla para que venda... pero PS4, con salir con un COD y un FIFA ya vale xD (eso es lo que demuestran sus grandes números de ventas).

A ver, que ya está más que claro que Wii U no va a ser un hit en ventas, venderá al nivel de Gamecube o N64 y ya, no se pueden pedir milagros.
Aún teniendo un catálogo idéntico al de PS4 seguiría vendiendo mucho menos.
Aunque tuviese los mismos juegos que ps4 o ONE ya te digo que tampoco venderia a manta.
Wiiu lo que necesita es ajustar el precio,muy importante,y que nintendo empiece a sacar sus juegos estrellas,buenos juegos acorde a la potencia de wiiu.
Y sobretodo,un catalogo propio bien diferenciado del resto.
De multis solo necesita un buen juego de futbol,otro de coches,y otro en plan de los assasing creed,y el cod.
Las thirds tienen que diseñar juegos especificos para la consola,en la que se aproveche sobretodo el gamepad,como el zombieu,o el deus-ex(si,este es multi,pero marca el camino de como se tiene que hacer un juego multi en wiiu)
La scene siempre es bienvenida,pero si solo la quieren para cargar backups,a dia de hoy rematan a wiiu.
Hay que darla tiempo,esto no ha hecho mas que empezar, y es nintendo la que se tiene que volcar ahora con wiiu y las ''thirds'' del mismo modo que hizo con 3ds.
Y si ven que no llegan,que dejen su arrogancia a un lado,y pidan el maximo apoyo posible para su plataforma,wiiu,o la que venga en el futuro a las grandes thirds como EA ,activision,o namco bandai.
Estoy mas que convencido que dejando su arrogancia japonesa a un lado,y mirando al resto de la industria como iguales,y no con esa sobervia de creerse superiores,las thirds apoyarian a nintendo con wiiu,o con sus futuras plataformas con mucho entusiasmo.
Solo,y solo en la mano de nintendo esta que su situacion cambie,no solo con wiiu,si no con sus futuras plataformas,o de lo contrario,por mucho harwared que saque,seguira todo igual.
Iwata,eres buen gestor,pero no tienes mucha mas vision de futuro,te estas quedando estancado en Japon,y ahora todo esta globalizado,arregla la situacion ya,o dimite.
Yo pondria al frente de nintendo a Reggie ,a este no le bacilarian nada,y es la pieza perfecta para unir nintendo Japon,con el mundo occidental.
Y eso creo yo.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo pondria al frente de nintendo a Reggie ,a este no le bacilarian nada,y es la pieza perfecta para unir nintendo Japon,con el mundo occidental.
Y eso creo yo.

No por favor, Reggie, el tío que se ha terminado de cargar la relación de Nintendo con las third parties occidentales. El tío de "La opinión de los usuarios nos la suda". El que va a un VGX y presenta un personaje para Donkey Kong mientras todos se cachondean de él.

No gracias, para eso, mejor Shibata.

Wii U va a tener tan poco apoyo third como lo tuvieron N64, GC o Wii. Venda poco (N64 o GC) o venda mucho (Wii). Eso es algo que el poseedor de una consola de Nintendo medianamente informado ya debería saber. Yo me la compré ayer con New Super Mario/Luigi U. Pero ya se que no debo esperar nada de las third.
yo diría que va a tener incluso menos apoyo y que va a vender menos que la N64 y GC.
oscar_fv escribió:En el 3d world apagas la pantalla dices? Oues dinos co porque apagar se puede pero en cuanto pulsas un boton se enciende otra vez

Por cierto elando dura poco la bateria pero vamos es lo normal. Es un mando q tiene una pantalla tactil asociada. Con vibracion y esta continuamente comunicado con la consola. Ponte a jugar a un juego en el movil y cuenta cuanto tiwmpo te aguanta, 3 4 horas como mucho? Pues eso.

Por cierto eso de que ni lo usas q significa? Osea no juegas a los juegos con el? Que haces? Jaja

Me explico yo juego con el mando pro, pero algunas fases como sabéis te obliga a usar el tableto, por eso luego tengo que ir cada vez al menú de opciones a apagar la pantalla, y claro ya no lo vuelvo a tocar por eso decia que si se puede apagar la pantalla. Vamos que no estoy loco XD
Los que jugáis con mando Pro o wiimote podéis apagar el Gamepad (de verdad, no sólo la pantalla).
En cuanto carguéis el juego y aparezca el logo de Wii U arriba a la izquierda, dejar pulsado POWER en el mando. Se apagará el Gamepad pero no la Wii U (si no le dais en el momento preciso, apagaréis las dos cosas)
Ya he solucionado el problema del interent oscar_fv , gracias.

Si alguien quiere añadirme mi id es: eriki23 :) Mandarme un mensaje diciendo que sois de EOL.

Saludos.
Debo ser de los pocos que cree que wiiU es un consolón.
A mi me encanta.
Actualmente las tengo todas, ps4, xbone y WiiU.
Hay que entender que está cociéndose aún, ahora empieza a despegar.
No quiero reabrir el enéisimo debate sobre potencia pero en opinión Nintendo sabe los juegos que quiere hacer y saca el hardware que necesita para su software, mas ni menos, y se la sudan las thirds, si venden bien si no también. No es una consola para disfrutar de thirds.
Mucha gente la critica por la poténcia y es algo que no entiendo, es como si Nintendo estubiera obligada a sacar lo mismo que ha sacado xbone, ps4 o mejor.
Ellos van a su bola, son profesionales de esto del videojuego, llevan muchos años y lo tienen muy claro.
Yo creo firmemente en la consola, el offtv es algo único y muy útil que ninguna otra consola hace (el remote play está lejos de parecerse al offtv)
Xbone y ps4 me parecen prácticamente la misma consola en cambio cuando pillo la wiiU por banda si se nota el cambio, es otra forma de jugar.
Nintendo ha cometido muchos errores, como la promo o el propio nombre de la consola, pero quien crea que estan dando palos de ciego como hizo Sony con psvita está equivocado, al menos esa es mi impresión.
En esta industria, darlo todo por sentado es un craso error y mas si es con una vieja conocida como Nintendo.
La consola andará titubeando hasta un nuevo Zelda, Donkey y Mario Kart y ahí estará el punto de inflexión.
Como bien dices se la suda las thrid.., pero esto me parece una cagada de cara a los clientes. Claro que les interesa vender sus juegos pero han llegado a una posición en la que se han acomodado demasiado..

Cuántos niños que hayan recibido una WiiU por reyes irán a por un FIFA (algo sumamente básico) o les pedirán a sus padres el gta y se llevarán un chasco terrible...

La salida de Xbox one y PS4 ha sido más mazazo para WiiU de lo que me esperaba.., en la vida hubiese pensado que con los precios que tienen y la crisis en la que estamos ya se hayan vendido más PS4 que WiiU cuando aún ni se ha lanzado en Japón!!
Que nadie me malinterprete,por favor.
Yo considero a wiiu un consolon,es una magnifica pieza de hardwared,no sera tan potente como las otras,pero es un consolon.
Y ese gamepad es ,simplemente magnifico.
Aqui,la que ha fallado,no ha sido wiiu,ha sido nintendo,que no ha sabido vender la wiiu,ni promocionarla,ni nada.
Pero la wiiu,la tengo desde el primer dia,y me parece magnifica,por eso me da mas rabia lo que pasa con esta maquina.
Si fuese una maquina limitada,como era wii,ya sabes que no da para mas.
Pero wiiu es otra cosa,es una maquina magnifica,tiene un online magnifico,mejor de lo que me podia esperar de una consola nintendo,tiene retro,fundamental para no tener que tirar tu coleccion de wii,y tiene un gamepad sobervio tambien.
Pero............todo eso,no lo ha sabido transmitir nintendo al gran publico,y ese es su trabajo.
Debe mejorar muchas cosas nintendo,y tiene que empezar con wiiu,puesto que si no lo arregla con esta consola,su futura consola heredara estos mimos males que acechan a la nintendo actual.
aver si alguien me ayuda
me comprau una wii u en este mismo foro ace un par de semanas y me registrau en el club nintendo y eso y me gustaria registrar la consola...
e leido en l aweb que la consola no tiene codigo

pero como la registro? porque la tengo vinculada a un ID y eso

que tengo que acer???
lo digo para que me den los puntos...
Egomagic escribió:aver si alguien me ayuda
me comprau una wii u en este mismo foro ace un par de semanas y me registrau en el club nintendo y eso y me gustaria registrar la consola...

que tengo que acer???

La consola se autoregistra al mail del club nintendo en cuanto asocias la NNID con el mismo mail a la consola
Zokormazo escribió:

que tengo que acer???

La consola se autoregistra al mail del club nintendo en cuanto asocias la NNID con el mismo mail a la consola

es que voy a donde mis consolas y eso y no me aparece
Egomagic escribió:
Zokormazo escribió:

que tengo que acer???

es que voy a donde mis consolas y eso y no me aparece

Yo la vincule con el club Nintendo y hasta que no pasaron 4-5 no me salía la opción de la encuesta para que me dieran los puntos....asi que paciencia.
Parece que las increíbles ventas de 3DS y Wii U estas navidades tanto de hardware como de software en Japón (ha arrasado Nintendo, prácticamente xDD) junto a la noticia de la apertura del mercado Chino le ha sentado bastante bien a Nintendo, que le saca una diferencia a Sony de 670 millones de dólares:

Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony. La noticia ha salido a la luz después del cierre de la capitalización bursátil de las dos empresas en la bolsa de Tokyo. Ahora mismo, cada acción de Nintendo vale 15.850 yenes, mientras que las acciones de Sony se cotizan a 1.825 yenes. Si tenemos en cuenta el número de acciones que existen de cada compañía obtenemos que Nintendo ahora mismo vale en bolsa $18.437 millones, mientras que Sony está valorada en $17.769 millones. Una diferencia de casi $670 millones.

"Nintend00med" que van diciendo por ahí xDDDDDD. O si no que los móviles y tablets iban a matar a la 3DS. O también cuando saliese la PS Vita se iba a enterrar ya a la 3DS.
Nintendo lleva muerta y enterrada desde 1996, lo que pasas que nosotros somos mediums y vemos fantasmas xD
Arngrim escribió:Parece que las increíbles ventas de 3DS y Wii U estas navidades tanto de hardware como de software en Japón (ha arrasado Nintendo, prácticamente xDD) junto a la noticia de la apertura del mercado Chino le ha sentado bastante bien a Nintendo, que le saca una diferencia a Sony de 670 millones de dólares:

Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony. La noticia ha salido a la luz después del cierre de la capitalización bursátil de las dos empresas en la bolsa de Tokyo. Ahora mismo, cada acción de Nintendo vale 15.850 yenes, mientras que las acciones de Sony se cotizan a 1.825 yenes. Si tenemos en cuenta el número de acciones que existen de cada compañía obtenemos que Nintendo ahora mismo vale en bolsa $18.437 millones, mientras que Sony está valorada en $17.769 millones. Una diferencia de casi $670 millones.

"Nintend00med" que van diciendo por ahí xDDDDDD. O si no que los móviles y tablets iban a matar a la 3DS. O también cuando saliese la PS Vita se iba a enterrar ya a la 3DS.

Has abierto la caja de pandora, ahora te hincharán a decir que eres fanboy, que viva sony, que wii u caca y que iwata dimisión.
Arngrim escribió:Parece que las increíbles ventas de 3DS y Wii U estas navidades tanto de hardware como de software en Japón (ha arrasado Nintendo, prácticamente xDD) junto a la noticia de la apertura del mercado Chino le ha sentado bastante bien a Nintendo, que le saca una diferencia a Sony de 670 millones de dólares:

La Vita no puede ni con la pala [sonrisa]
Ojo, tengo las dos y sé lo que digo XD
Cuánto ocupan las partidas guardadas, más o menos?

Lo digo para cuando vaya a comprarme la Wii U, lanzarme a por la básica o la premium (también dependiendo de precios, claro).

Gracias!
loraxx escribió:
conde_cadista escribió:Cuánto ocupan las partidas guardadas, más o menos?

Lo digo para cuando vaya a comprarme la Wii U, lanzarme a por la básica o la premium (también dependiendo de precios, claro).

Gracias!

Los datos guardados con cada juego y tal vienen siendo unos 100 y pico megas,actualizaciones del juego incluidas,luego el espacio total depende de los juegos que tengas,y si descargas alguno,asique si puedes lanzarte a por la premium,si es que el color no te importa,yo me lanzaria a por esa,que de hecho es la que tengo [sonrisa]

Sí, la que tengo en mente es la premium, pero si los juegos ocupan poco pues no le haría ascos a una básica.
30115 respuestas