Valient escribió:2 nuevos juegos anunciados, Evolve (de los creadores de L4D) y Alien Insolation, ninguno para Wii U.
JorGTS escribió:Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?
A corto plazo no,otra cosa es que saquen algún pack mas atractivo,o que a algún comercio se le vaya la pinza para quitarse stock.
Sino,a mitad del mes que viene,fijo que cae un dia sin IVA.....
Valient escribió:Que mania, yo no discuto solo informo....
montix escribió:JorGTS escribió:Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?
A corto plazo no,otra cosa es que saquen algún pack mas atractivo,o que a algún comercio se le vaya la pinza para quitarse stock.
Sino,a mitad del mes que viene,fijo que cae un dia sin IVA.....
Buenas
Yo ha aguantado como un campeón mi espíritu consumista estas Navidades para comprarla a gran precio.
Como dices si hay dia sin IVA creo que caerá
De todas formas como no tengo prisa esperaré mi ocasión.
Tengo muchas ganas de tener la wii u
DRaGMaRe escribió:Valient escribió:Que mania, yo no discuto solo informo....
Lo lógico es informar de lo que sale, no de lo que no sale xD
laochtito escribió:asutado despues de ver las ventas de ps4 (4.2 millones en dos meses) eso si es brutal y xbox one vendio 3 millones y no se cuanto.
espero las ventas de wiiu mejoren. nesecitara otra rebajada de precio o mejores pack para hacerla mas deseada como compra.
DRaGMaRe escribió:Se dijo lo mismo de GC en su día... hasta que se puso a 99€ y se siguió vendiendo una mierda
Torres escribió:Hay datos oficiales de cuantos millones de WiiU se han vendido desde su lanzamiento?? Qué veo noticias de las ventas de Xbox one y PS4 pero no recuerdo ningún comunicado de Nintendo
Valient escribió:DRaGMaRe escribió:Valient escribió:Que mania, yo no discuto solo informo....
Lo lógico es informar de lo que sale, no de lo que no sale xD
Bueno informo de las 2 cosas de las que salen y las que no....pero como tenga que informar solo de las que salen..... .
arnauete52 escribió:Holaa Vengo a contar mi experiencia en GAME de Alcoy:
No tienen juegos de Wii U, tienen, pero casi ninguno. No está Pikmin, ZombiU, Black Ops 2, Sprinter Cell Blacklist, y algunos mas que no recuerdo. Aparte que los dependientes no me caen bien ya que siempre que voy me recomiendan vender la wii u ya que no van a sacar juegos buenos para ella. Solo hay uno que me cae bien u.u Y uno no tiene ni idea de la consola, me dijo que el mando pro era obligatorio paea poder jugar a los shooters y yo en cara de: claro que sí cariño, claro
Y otra, tengo un amigo que me da una rabia casa vez que le hablo de Wii U. Le digo que si, que PS4 es mas potente pero que el catalogo de Wii U actualmente es mejor ya que tiene mas variedad y un año de ventaja y él que no no no.
Luego me dice que los juegos son para niños y despues vino a mi casa y se cagó jugando a ZombiU y se lo pasó dpm jugando al 3D World.
Pero la perla ha sido hoy, que me ha dicho que ojalá entre en quiebra, le he dicho que no, que Nintendo es mas rica que las otras dos compañías y que tardaria decadas en entrar en quiebra perdiendo 20.000 millones anuales. Después suelta un: Bueno, da igual, total... Si quiebrara Nintendo... a nadie le importaria.
Dios que rabia me da. Y eso que es mi mejor amigo.
arnauete52 escribió:Holaa Vengo a contar mi experiencia en GAME de Alcoy:
No tienen juegos de Wii U, tienen, pero casi ninguno. No está Pikmin, ZombiU, Black Ops 2, Sprinter Cell Blacklist, y algunos mas que no recuerdo. Aparte que los dependientes no me caen bien ya que siempre que voy me recomiendan vender la wii u ya que no van a sacar juegos buenos para ella. Solo hay uno que me cae bien u.u Y uno no tiene ni idea de la consola, me dijo que el mando pro era obligatorio paea poder jugar a los shooters y yo en cara de: claro que sí cariño, claro
Y otra, tengo un amigo que me da una rabia casa vez que le hablo de Wii U. Le digo que si, que PS4 es mas potente pero que el catalogo de Wii U actualmente es mejor ya que tiene mas variedad y un año de ventaja y él que no no no.
Luego me dice que los juegos son para niños y despues vino a mi casa y se cagó jugando a ZombiU y se lo pasó dpm jugando al 3D World.
Pero la perla ha sido hoy, que me ha dicho que ojalá entre en quiebra, le he dicho que no, que Nintendo es mas rica que las otras dos compañías y que tardaria decadas en entrar en quiebra perdiendo 20.000 millones anuales. Después suelta un: Bueno, da igual, total... Si quiebrara Nintendo... a nadie le importaria.
Dios que rabia me da. Y eso que es mi mejor amigo.
liliananoemi escribió:si este año 2014 esta consola no termina de despegar con los marios que vienen ya se le puede decir adios en las navidades 2014 y nintendo debera plantearse el que hizo mal
5600VIDEOGAMER escribió:Yo pondria al frente de nintendo a Reggie ,a este no le bacilarian nada,y es la pieza perfecta para unir nintendo Japon,con el mundo occidental.
Y eso creo yo.
oscar_fv escribió:En el 3d world apagas la pantalla dices? Oues dinos co porque apagar se puede pero en cuanto pulsas un boton se enciende otra vez
Por cierto elando dura poco la bateria pero vamos es lo normal. Es un mando q tiene una pantalla tactil asociada. Con vibracion y esta continuamente comunicado con la consola. Ponte a jugar a un juego en el movil y cuenta cuanto tiwmpo te aguanta, 3 4 horas como mucho? Pues eso.
Por cierto eso de que ni lo usas q significa? Osea no juegas a los juegos con el? Que haces? Jaja
Egomagic escribió:aver si alguien me ayuda
me comprau una wii u en este mismo foro ace un par de semanas y me registrau en el club nintendo y eso y me gustaria registrar la consola...
e leido en l aweb que la consola no tiene codigo
pero como la registro? porque la tengo vinculada a un ID y eso
que tengo que acer???
lo digo para que me den los puntos...
Zokormazo escribió:Egomagic escribió:aver si alguien me ayuda
me comprau una wii u en este mismo foro ace un par de semanas y me registrau en el club nintendo y eso y me gustaria registrar la consola...
que tengo que acer???
La consola se autoregistra al mail del club nintendo en cuanto asocias la NNID con el mismo mail a la consola
Egomagic escribió:Zokormazo escribió:Egomagic escribió:aver si alguien me ayuda
que tengo que acer???
La consola se autoregistra al mail del club nintendo en cuanto asocias la NNID con el mismo mail a la consola
es que voy a donde mis consolas y eso y no me aparece
Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony. La noticia ha salido a la luz después del cierre de la capitalización bursátil de las dos empresas en la bolsa de Tokyo. Ahora mismo, cada acción de Nintendo vale 15.850 yenes, mientras que las acciones de Sony se cotizan a 1.825 yenes. Si tenemos en cuenta el número de acciones que existen de cada compañía obtenemos que Nintendo ahora mismo vale en bolsa $18.437 millones, mientras que Sony está valorada en $17.769 millones. Una diferencia de casi $670 millones.
Arngrim escribió:Parece que las increíbles ventas de 3DS y Wii U estas navidades tanto de hardware como de software en Japón (ha arrasado Nintendo, prácticamente xDD) junto a la noticia de la apertura del mercado Chino le ha sentado bastante bien a Nintendo, que le saca una diferencia a Sony de 670 millones de dólares:Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony. La noticia ha salido a la luz después del cierre de la capitalización bursátil de las dos empresas en la bolsa de Tokyo. Ahora mismo, cada acción de Nintendo vale 15.850 yenes, mientras que las acciones de Sony se cotizan a 1.825 yenes. Si tenemos en cuenta el número de acciones que existen de cada compañía obtenemos que Nintendo ahora mismo vale en bolsa $18.437 millones, mientras que Sony está valorada en $17.769 millones. Una diferencia de casi $670 millones.
"Nintend00med" que van diciendo por ahí xDDDDDD. O si no que los móviles y tablets iban a matar a la 3DS. O también cuando saliese la PS Vita se iba a enterrar ya a la 3DS.
Arngrim escribió:Parece que las increíbles ventas de 3DS y Wii U estas navidades tanto de hardware como de software en Japón (ha arrasado Nintendo, prácticamente xDD) junto a la noticia de la apertura del mercado Chino le ha sentado bastante bien a Nintendo, que le saca una diferencia a Sony de 670 millones de dólares:Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony. La noticia ha salido a la luz después del cierre de la capitalización bursátil de las dos empresas en la bolsa de Tokyo. Ahora mismo, cada acción de Nintendo vale 15.850 yenes, mientras que las acciones de Sony se cotizan a 1.825 yenes. Si tenemos en cuenta el número de acciones que existen de cada compañía obtenemos que Nintendo ahora mismo vale en bolsa $18.437 millones, mientras que Sony está valorada en $17.769 millones. Una diferencia de casi $670 millones.
"Nintend00med" que van diciendo por ahí xDDDDDD. O si no que los móviles y tablets iban a matar a la 3DS. O también cuando saliese la PS Vita se iba a enterrar ya a la 3DS.
loraxx escribió:conde_cadista escribió:Cuánto ocupan las partidas guardadas, más o menos?
Lo digo para cuando vaya a comprarme la Wii U, lanzarme a por la básica o la premium (también dependiendo de precios, claro).
Gracias!
Los datos guardados con cada juego y tal vienen siendo unos 100 y pico megas,actualizaciones del juego incluidas,luego el espacio total depende de los juegos que tengas,y si descargas alguno,asique si puedes lanzarte a por la premium,si es que el color no te importa,yo me lanzaria a por esa,que de hecho es la que tengo