Wii U

Las partidas en sí, entre 1MB y 30MB (que es lo que ocupa el que más ocupa de mis juegos).
Luego como te dicen, si sacan actualizaciones para determinados juegos van sumando.
si tienes usb de 32gb o disco duro no importa si te compras la basica o la premium.
en mi caso yo tengo una usb de 32gb en una wii u basica y todo lo que descargo de la eshop se instala en la usb y las partidas guardadas tambien.
claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo
laochtito escribió:claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo

Eso he leído varias veces. No sería al revés, que la blanca se ensucie antes (o se note más)? [+risas]
conde_cadista escribió:
laochtito escribió:claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo

Eso he leído varias veces. No sería al revés, que la blanca se ensucie antes (o se note más)? [+risas]

pues en mi caso compañero no tengo ese problema, la wii u blanca que tengo no queda marcada con las huellas.
si agarra polvo pero he visto fotos que con solo tocar la wii u negra queda impresa la huella digital.
conde_cadista escribió:

evidentemente en la negra se nota mas elpolvo y las huellas,en la blanca se notará mas... no se, si comes encima de ella? jaja
Acabo de leer que Daedalic Entertainment se convierte en desarrolladora de Wii U, a ver si trasladan al Gamepad cualquiera de sus aventuras gráficas (The Dark Eye, Deponia...) Es muy buena noticia
conde_cadista escribió:

Se nota bastante más en la negra porque en lugar de sacarla mate, que en mi opinión es que debería haber salido, la han sacado negro brillante. Y como tengas los dedos un poco grasientos o humedecidos se queda la marca.
Es como la Xbox 360 negra brillante y mate
conde_cadista escribió:Cuánto ocupan las partidas guardadas, más o menos?

Lo digo para cuando vaya a comprarme la Wii U, lanzarme a por la básica o la premium (también dependiendo de precios, claro).

Gracias!

Teniendo en cuenta que la básica cuesta lo mismo o más que la premium, está claro, ¿no? xD.
laochtito escribió:
conde_cadista escribió:

pues en mi caso compañero no tengo ese problema, la wii u blanca que tengo no queda marcada con las huellas.
si agarra polvo pero he visto fotos que con solo tocar la wii u negra queda impresa la huella digital.

Yo personalmente no toco la Wii para nada, es decir la consola, tal como salio de la caja la monte y ahi se ha quedado.El mando si ne notan la huellas...pues les pasas un trapo seco o muy ligeramente humecedio y listos. Si no limpias nunca los mandos, se te van a ver huellas y suciedad en el blanco, negro, azul....
Las huellas estan si no limpias los mandos si. Pero se notan mas en los mandos oscuros que en los claros. A ver si ahora vamos a discutir tambienpor esto jaja
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!

El call of duty ghost en ps3 se ve de pena,pero vamos que comparar la WiiU con consolas de hace 7 años no le hace un gran favor a la consola

No creo que en el futuro nadie se coma sus palabras,cuando en WiiU se vea algo como o mejor que The Last of Us,Halo 4...la Ps4 y xbox one ya estaran mas rodadas y dejara en evidencia lo que se vea en ese momento en la wiiu

Volvera la epoca del cachondeo cuando salian videos comparativos del Black ops,dead rising...de la wii antigua
una pregunta sobre el streaming de video, ¿alguna vez salta o os ha saltado algun mensaje de falta de espacio en el navegador? lo dio por que en el pc suele pasar si por ejemplo tienes 300 megas libres, y si pones una peli por VK te llena esos 300 megas y te pide mas espacio en el disco, ya que en verdad te lo esta descargando, a ver, para que me entendais, la pregunta es si yo, con una Wii U de 8GB con solo 200 megas libres, ¿daria ese error si me pusiera a ver alguna pelicula o serie en esos servidres de video? o ¿el navegador de Wii U reproduce al vuelo? (por poner un ejemplo: seria borrar cada 100 megas bajados y asi sucesibamente, ) ¿tendria que poner un pen para que lo use para "descargar" los videos para que no me de error y me diga que Wii Uno tiene espacio?

Dark_Tonino escribió:
123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!

El call of duty ghost en ps3 se ve de pena,pero vamos que comparar la WiiU con consolas de hace 7 años no le hace un gran favor a la consola

No creo que en el futuro nadie se coma sus palabras,cuando en WiiU se vea algo como o mejor que The Last of Us,Halo 4...la Ps4 y xbox one ya estaran mas rodadas y dejara en evidencia lo que se vea en ese momento en la wiiu

Volvera la epoca del cachondeo cuando salian videos comparativos del Black ops,dead rising...de la wii antigua

Tienes razon en ese aspecto de la comparacion de los dead rising de Xbox 360 y Wii, y mas si lo comparas en vivo, ya que vi la diferencia en la casa de un amigo, un mundo habia entre los 2 juegos, numero de zombis, coche que se cogian en Xbox 360 y en Wii eran incogibles ( creo recordar que decia algo de que no habia llave jajaaja [qmparto] ) reaparicion en la cara de zombis, nada de edificios de gran textura por que has ido super rapido con el coche, no, no señores, andando a 3 metros por hora te aparecian zombis en la cara :O :-? y un largo etc,
y eso que salio con un año o dos de diferencia, y en xbox era casi de lanzamiento el dead risin asique...
eso le pasara y le pasa tambien a Wii U por no haberle metido Nintendo hardware mas decente
Me ha salido la oportunidad de comprar una wiiu de 32gb con el mando pro, el LEGO undercover y el Mario bros, consola con 1 año pero sin tikect de compra ni caja, por lo que chao garantía, todo por 165€ según dice todo como nuevo.
No me convence por el tema de la garantía, el estado no me preocupa porque el trato seria en mano, como lo veis?
sebaska23 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar una wiiu de 32gb con el mando pro, el LEGO undercover y el Mario bros, consola con 1 año pero sin tikect de compra ni caja, por lo que chao garantía, todo por 165€ según dice todo como nuevo.
No me convence por el tema de la garantía, el estado no me preocupa porque el trato seria en mano, como lo veis?

Pues con ese precio esta muy bien, y lo de la garantia, segun tu criterio, ya ha pasado un año, y pocas Wii U se han estropeado, es mas, lo unico que se de ese tema, fue la actualizacion del principio (apagaban mientras se actualizaba) y poco mas, asi que yo si la compraria si la viera a ese precio.
computer2009 escribió:
sebaska23 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar una wiiu de 32gb con el mando pro, el LEGO undercover y el Mario bros, consola con 1 año pero sin tikect de compra ni caja, por lo que chao garantía, todo por 165€ según dice todo como nuevo.

Pues con ese precio esta muy bien, y lo de la garantia, segun tu criterio, ya ha pasado un año, y pocas Wii U se han estropeado, es mas, lo unico que se de ese tema, fue la actualizacion del principio (apagaban mientras se actualizaba) y poco mas, asi que yo si la compraria si la viera a ese precio.

Pero gastar 165€ y luego la palme con otra actualización...
Uf, no se, no tiene caja tampoco, hay algún inconveniente a la hora de cuentas, registrar consolas y tal habría problemas?
sebaska23 escribió:
computer2009 escribió:

Pero gastar 165€ y luego la palme con otra actualización...
Uf, no se, no tiene caja tampoco, hay algún inconveniente a la hora de cuentas, registrar consolas y tal habría problemas?

lo de la actualizacion fue por que la gente la apagaba mientras se actualizaba(cosa que no se debe hacer en ningun caso, en cualquier plataforma o aparato que se actualice), es mas, comparada con ps4 y Xbox one, no a sufrido ni la mitad de problemas que estas, y bueno para solo un año o menos que te queda para garantia, no creo que tengas la mala suerte de que te pase algo malo, cosa que parece que estos productos de consumo estan "programadas" para que se rompan a los 3 años o asi cuando ya no tienes garantia, y tienes que pasar por caja, ya sea via sat o una nueva, lo de las cuentas no tendras ningun problema, ya que si el a comprado algo online lo tendras ligado a la consola y lo puedes jugar en tu nueva cuenta que crees para ti, pero si es por preguntar como va las cuentas en nintendo, en mi opinion y de muchos es una verguenza que se base en que se ligue las compras a la consola en vez de a la cuenta,y no se que mas quieres saber, yo no tengo la consola pero intentare responderte lo mejor que pueda
Muchas gracias por contestar ;) , el verdadero problema es que aunque solo tenga un año no tendría nada de garantía, ya que no tiene factura.
sebaska23 escribió:Muchas gracias por contestar ;) , el verdadero problema es que aunque solo tenga un año no tendría nada de garantía, ya que no tiene factura.

entiendo tu preocupacion, por eso dije que quitando lo de la garantia y la preocupacion personal de cada uno sobre la garantia, es una buena oferta, en mi opinion claro esta, si tienes curiosidad sobre la fiabilidad de la consola, puedes buscar tu mismo un poco en google, y quitando ese problema tonto de la primera actualizacion y estar pendiente de la fecha de esa noticia puedes ver que es muy fiable la Wii u, y me alegro de averte ayudado en lo que podia :)
computer2009 escribió:
sebaska23 escribió:Muchas gracias por contestar ;) , el verdadero problema es que aunque solo tenga un año no tendría nada de garantía, ya que no tiene factura.

entiendo tu preocupacion, por eso dije que quitando lo de la garantia y la preocupacion personal de cada uno sobre la garantia, es una buena oferta, en mi opinion claro esta, si tienes curiosidad sobre la fiabilidad de la consola, puedes buscar tu mismo un poco en google, y quitando ese problema tonto de la primera actualizacion y estar pendiente de la fecha de esa noticia puedes ver que es muy fiable la Wii u, y me alegro de averte ayudado en lo que podia :)

Gracias colega
Dark_Tonino escribió:
un saludo!!

Es que no entiendo el cachondeo, wiiu no intenta competir con nadie, y menos con ps4 y xbox one, que se la follan en potencia, es que cae de cajon, el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse

y eso con suerte de que salgan en wiiu, que viendo el ritmo que lleva... no se yo jaja
Mientras sigan inflandose a vender just dances,skylander y esas cosas,esas empresas tambien sacaran sus juegos estrellas en wiiu.
Y no venden tan mal como la gente se piensa,evidentemente,en proporcion de consolas instaladas en el mercado.
No es lo mismo 5,que 150.
Y luego,tambien,la gente no es tonta.
Por ejemplo el assasin 4,a dia de hoy vale sus 69€,te esperas un poco,3 meses o menos,y te lo pillas por la mitad.
Igual que en las otras consolas,en wiiu no va a ser distinto,de hecho,todo el mundo tiene una wiiu mas otra consola,y ya saben como funcionas las empresas,que juegos van a bajar rapido,y que juegos tienen mas recorrido a cierto precio.
Ojala nintendo saque una buena lineae conomica esta generacion,con sus mejores juegos a mitad de precio al año de salir,y no un puñado de ellos,y 5 años mas tarde.
oscar_fv escribió:el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse

No si eso viendo las ventas ya se nota que muchos saben que consola pillarse

Y con ello cada vez menos desarrolladoras se planteen sacar algo en WIIU [snif]

Espero que saquen pronto el Bayonetta 2 que me da pena ver una consola sin usar en casa
oscar_fv escribió:
Dark_Tonino escribió:
un saludo!!

Es que no entiendo el cachondeo, wiiu no intenta competir con nadie, y menos con ps4 y xbox one, que se la follan en potencia, es que cae de cajon, el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse

y eso con suerte de que salgan en wiiu, que viendo el ritmo que lleva... no se yo jaja

cuando hay cachonde es por que luego la gente quiere, llora, reclama, exige,pregunta, desearia ... llamalo como quieras, unos tipos de juegos que esa consola no moveria, o moveria con una gran diferencia respecto a las otras consolas,o tambien por que seria hacer otro juego aparte en vez de solo "adatar" un juego a una plataforma u otra, pero habra juegos en PS4 y Xbox One que luego seria hacerlo desde 0, e incluso por hacer una version para Wii U seria una experencia diferente a las demas por la difecencia tecnica que hay entre Wii U comparadas con las otras, te pongo ejemplos claros.
Dime tu si incluso juegos que te voy a mencionar les costaba moverlo la ps3 y xbox imagina te en Wii, dime tu como adaptas Skyrim a wii, ese GTA IV, los episodes, GTA V, L.A. NOIRE,Mass Effect, Farcry 3, los 2 Fallout,battlefield 3 y 4,Max Payne 3,Dead rising 2 (busca un video donde muestran las diferencias del uno de xbox al de wii y parecen 2 juegos diferentes) ¿hubiera sido lo mismo de emocionante o disrutar jugar a Red Dead Redemtion con su NO motor de fisicas, en disparos a las persona y animales, colisiones, ataques de animales, calidad en rostros y expresiones y su mundo abierto bien adaptado en ps3 y xbox en una Wii? y dale gracias a que como tu Wii U "no intenta competir con nadie" le pasara lo mismo que wii y no tendra esos tipos juegos.

PD: como dices que no compite con nadie, pues entonces que no pida sus juegos, ¿no?
Dark_Tonino escribió:
oscar_fv escribió:el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse

No si eso viendo las ventas ya se nota que muchos saben que consola pillarse

Y con ello cada vez menos desarrolladoras se planteen sacar algo en WIIU [snif]

Espero que saquen pronto el Bayonetta 2 que me da pena ver una consola sin usar en casa

Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.
Y yo con la wiiu apenas toco ya ninguna otra consola.Quitando el polvo a la 360 todos los dias.
La wiiu,me sirve para jugar,y para navegar por internet a la velocidad del rayo,postear,y con el youtube me inflo a ver peliculas,y series para los crios.
Ojala nintendo sepa vender bien este año la wiiu,es muy buena maquina,mejor de lo que esperaba.
soyun escribió:Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.

Te has comprado una consola de hace unos meses para no tocarla?? :-?

se te olvido comprar los juegos aparte?
Dark_Tonino escribió:

Que juegos?
cuando hay cachonde es por que luego la gente quiere, llora, reclama, exige,pregunta, desearia ... llamalo como quieras, unos tipos de juegos que esa consola no moveria, o moveria con una gran diferencia respecto a las otras consolas,o tambien por que seria hacer otro juego aparte en vez de solo "adatar" un juego a una plataforma u otra, pero habra juegos en PS4 y Xbox One que luego seria hacerlo desde 0, e incluso por hacer una version para Wii U seria una experencia diferente a las demas por la difecencia tecnica que hay entre Wii U comparadas con las otras, te pongo ejemplos claros.
Dime tu si incluso juegos que te voy a mencionar les costaba moverlo la ps3 y xbox imagina te en Wii, dime tu como adaptas Skyrim a wii, ese GTA IV, los episodes, GTA V, L.A. NOIRE,Mass Effect, Farcry 3, los 2 Fallout,battlefield 3 y 4,Max Payne 3,Dead rising 2 (busca un video donde muestran las diferencias del uno de xbox al de wii y parecen 2 juegos diferentes) ¿hubiera sido lo mismo de emocionante o disrutar jugar a Red Dead Redemtion con su NO motor de fisicas, en disparos a las persona y animales, colisiones, ataques de animales, calidad en rostros y expresiones y su mundo abierto bien adaptado en ps3 y xbox en una Wii? y dale gracias a que como tu Wii U "no intenta competir con nadie" le pasara lo mismo que wii y no tendra esos tipos juegos.

PD: como dices que no compite con nadie, pues entonces que no pida sus juegos, ¿no?

Pero vamos a ver, porque creo que mi comentario lo has leido a medias, porque sino no me explico.

Precisamente estoy diciendo lo que tu dices, yo no pido esos juegos, soy partidario de que esos juegos tienen que salir en las consolas que tienen que salir, punto, para jugar a un gta ya tengo mi playstation, y si no la tuviera la compraria, al igual que tengo wiiu para jugar a mario, ya que xbox y playstation por mucho que lloren no lo van a tener.

Wiiu no pide sus juegos, esos juegos los pide la gente que se compra wiiu como unica consola esperando que los juegos multis caigan del cielo teniendo un hardware que no los podria mover, yo soy mas realista, espere a que la consola estuviese barata y la compre para jugar a los juegos que sony y microsoft no me puede dar, yo no "pido" los juegos de nadie, al revés, pido exclusivos.

Nintendo no pide esos juegos, si nintendo se basara en los multis a la hora de hacer una consola, no pondria a la venta una consola con este hardware, pondria una consola al mercado el triple de potente, pagaria las licencias que hiciese falta para que se saquen los juegos en su consola, porque a nintendo le sobra el dinero, si no lo hace es porque no es eso lo que busca, se dejaria de controles innovadores y sacaria una nueva nintendo 64, que muchos por aqui es lo que buscan desde hace muchos años, pero no, eso no es asi. Nintendo tiene una consola divertida, bonita, con unos exclusivos de una calidad que ya les gustaria a otros. El que quiera multis, repito, ya sabe que consola se tiene que comprar, y dejar de montarse historias y llamar a nintendo mala mala.

En nintendo aparecen los asassins, los call of duty... porque son los juegos que mas venden, y aun asi... ya veis que este año no hay ni fifa, ni 2k, por que? porque en wiiu no venden, en una consola de nintendo eso no es rentable, la gente que quiere jugar un battlefield 4 por ejemplo lo quiere jugar a 1080p con una calidad impresionante y con 64 jugadores en pantalla, la version de wiiu no venderia una mierda porque wiiu no seria capaz de mover eso a esa calidad. Hay que centrarse en los exclusivos, y dejarse de multis, ya que esa batalla esta perdida, tener wiiu como segunda consola y dejar de soñar.

Yo ni defiendo a nintendo ni la pongo a parir, a mi me gustaria que wiiu fuese competencia directa de ps4 y xbox one, anda que no seria una guerra chula, pero repito que eso no es lo que se busca, por mucho que la gente se empeñe
oscar_fv escribió:Es que no entiendo el cachondeo, wiiu no intenta competir con nadie, y menos con ps4 y xbox one, que se la follan en potencia, es que cae de cajon, el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse

Tranquilo que pasa lo de siempre:

1º- Viene alguien diciendo que wiiu es peor que ps360.
2º- Se le dice que no es verdad, que el most wanted por ejemplo se ve mejor que las otras.
3º- Te replica diciendo que para un juego que es un poco mejor, enseguida sacamos pecho, cuando antes los graficos no nos importaban.
4º- Nos quedamos con cara de WTF porque son ellos los que vienen hablando de graficos y nos sueltan que sacamos pecho.

Moraleja: Si viene alguien diciendo que wiiu es una mierda hay que decirle que si a todo porque si no es que eres un veleta que cambia de pensamiento segun lo que haga nintendo.

Fin.
oscar_fv escribió:

Pero vamos a ver, porque creo que mi comentario lo has leido a medias, porque sino no me explico.

Precisamente estoy diciendo lo que tu dices, yo no pido esos juegos, soy partidario de que esos juegos tienen que salir en las consolas que tienen que salir, punto, para jugar a un gta ya tengo mi playstation, y si no la tuviera la compraria, al igual que tengo wiiu para jugar a mario, ya que xbox y playstation por mucho que lloren no lo van a tener.

Wiiu no pide sus juegos, esos juegos los pide la gente que se compra wiiu como unica consola esperando que los juegos multis caigan del cielo teniendo un hardware que no los podria mover, yo soy mas realista, espere a que la consola estuviese barata y la compre para jugar a los juegos que sony y microsoft no me puede dar, yo no "pido" los juegos de nadie, al revés, pido exclusivos.

Nintendo no pide esos juegos, si nintendo se basara en los multis a la hora de hacer una consola, no pondria a la venta una consola con este hardware, pondria una consola al mercado el triple de potente, pagaria las licencias que hiciese falta para que se saquen los juegos en su consola, porque a nintendo le sobra el dinero, si no lo hace es porque no es eso lo que busca, se dejaria de controles innovadores y sacaria una nueva nintendo 64, que muchos por aqui es lo que buscan desde hace muchos años, pero no, eso no es asi. Nintendo tiene una consola divertida, bonita, con unos exclusivos de una calidad que ya les gustaria a otros. El que quiera multis, repito, ya sabe que consola se tiene que comprar, y dejar de montarse historias y llamar a nintendo mala mala.

En nintendo aparecen los asassins, los call of duty... porque son los juegos que mas venden, y aun asi... ya veis que este año no hay ni fifa, ni 2k, por que? porque en wiiu no venden, en una consola de nintendo eso no es rentable, la gente que quiere jugar un battlefield 4 por ejemplo lo quiere jugar a 1080p con una calidad impresionante y con 64 jugadores en pantalla, la version de wiiu no venderia una mierda porque wiiu no seria capaz de mover eso a esa calidad. Hay que centrarse en los exclusivos, y dejarse de multis, ya que esa batalla esta perdida, tener wiiu como segunda consola y dejar de soñar.

Yo ni defiendo a nintendo ni la pongo a parir, a mi me gustaria que wiiu fuese competencia directa de ps4 y xbox one, anda que no seria una guerra chula, pero repito que eso no es lo que se busca, por mucho que la gente se empeñe

Asi si que da gusto, una persona que ve la verdad, y las posibilidades de la consola, tanto las buenas como las malas, pido disculpas por que te las mereces, por que como bien se ve que empieza mi comentario en verdad no iba por ti todo lo que puse, ya que menciono a la gente que pide eso, sin hacer referencia a ti, pero por mi falta experiencia de escribir esos comentarios tan largos, mas las interrupciones que tuve al escribirlo, pues al final se me fue la pinza y sin querer te hago mencion a ti solo, sobre todo al final del comentario.

y bueno, yo pienso que tu me has entendido al 100% en eso tema de la comparacion que te hago con esos juegos en Wii, pero se que vendra mas de uno y pediria un Skyrim y GTA V en Wii, aunque tubiera los graficos del san andreas de ps2(en mi opinien esos graficos si fastidiarian la experiencia del juego comparada con las versiones de PS360), o como dices, pedirian un Battlefield en Wii U con sus 64 jugadores y a 1080p pero encima si le hacen una version intermedia de 32 jugadores a 720p (cosa que creo, que es lo que seria capaz de mover la Wii U en verdad) le echarian la culpa a EA en vez de a Nintendo de no haber invertido en un Hardware mas potente, con unas arcas rebosantes de dinero por el exito de Wii y DS, sin excusa de que no tenian dinero en invertir en un hard puntero,sacan eso, que si la "inversion" esta en el tablemando, pero descuidaron a la consola en terminos de potencia, que tampoco digo que tenian que arruinarse en hacer una consola a la par de tope gama de pc, con sistemas SLI o Crossfire y 16GB de RAM GDDR5, pero algo mas potente no hubiera estado de mas, y como siempre se dice, mejor que sobre, a que falte.
Oh y que a mi tambien me hubiera gustado que hubiera sido competencia directa wii u de ps4 y xbox one.

Edito:es que acabo de releer tu comentario y te puedo decir que te contradices un poco o mejor dicho, seria nintendo, que con lo que dices de que nintendo no pide esos juegos, por lo menos si los pidio y hizo publico contratos como con EA de que sus juegos llegarian a su consola, y si, se de eso de que se "enfadaron" por lo de origin o lo que sea, pero ahi hubo intencion, y saco pecho nintendo mientras se "cogian con la mano" de EA y alguien mas para confirmar la llegada de los multis, a su consola para disfrute de todos. y de todas las compañias que hay, solo la que cumple algo y a su manera el contrato es Ubi.
no es que me contradiga, es que no sabia yo ese dato que comentas jeje yo intento siempre tener una vision imparcial de todo, aunque a veces me sale la vena fan de alguna compañia como a todo el mundo jeje

saludos
oscar_fv escribió:no es que me contradiga, es que no sabia yo ese dato que comentas jeje yo intento siempre tener una vision imparcial de todo, aunque a veces me sale la vena fan de alguna compañia como a todo el mundo jeje

saludos

se que al leer eso de que te contradices, parece que quiero ridiculizarte o dejarte mal, pero es al contrario, por que yo, creyendo que sabias lo mismo que yo, pues queria decir que si a tenido intencion nintendo de hacer eso con las compañias,ir de guay con promesas de juegos multi y cosas asi.
A mi, y como a todos, de vez en cuando nos sale si o si esa vena fan que dices, asi que no te preocupes jejej
computer2009 escribió:
oscar_fv escribió:no es que me contradiga, es que no sabia yo ese dato que comentas jeje yo intento siempre tener una vision imparcial de todo, aunque a veces me sale la vena fan de alguna compañia como a todo el mundo jeje

saludos

se que al leer eso de que te contradices, parece que quiero ridiculizarte o dejarte mal, pero es al contrario, por que yo, creyendo que sabias lo mismo que yo, pues queria decir que si a tenido intencion nintendo de hacer eso con las compañias,ir de guay con promesas de juegos multi y cosas asi.
A mi, y como a todos, de vez en cuando nos sale si o si esa vena fan que dices, asi que no te preocupes jejej

Por favor, esto es un foro de internet.

Dejad de debatir educadamente y con argumentos, y empezad a trataros como debe ser:

-¡Trolazo de mierda!
-¡Pikmin!
-¡Xboxer de los cojones!
- etc etc

¿No os dais cuenta de que estáis maleducando a las siguientes generaciones de internautas? Los niños, ¿es que nadie va a pensar en los niños?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

(lo siento por el OT, pero es que me hizo gracia entrar a la última página y encontrarme esos posts tan bien escritos y tal...)

Respecto al tema: yo creo que tal y como está Wii U hoy, está claro que hay que olvidarse de los multis y centrarse en un catálogo de exclusivos, que será lo que marque el éxito de la plataforma al final (y al hablar de éxito me refiero a unas ventas de hardware y software que hagan suficientemente rentable la consola y las producciones que reciba, no a ganar en ventas totales porque ese no va a ser el caso y está visto desde hace tiempo, en mi opinión).

Ahora bien, como decís, la intención inicial de Nintendo era precisamente la contraria, recuperar muchos de esos multis que se perdieron en Wii. Pero creo que se han quedado a medio camino, de una forma u otra.

Si su objetivo era disponer al menos de ports derivados de las versiones PS4-XO, está claro que su máquina se queda muy corta en potencia. No tanto como Wii respecto a PS360, pero lo suficiente para que los estudios no se lo planteen.

Si su objetivo era obtener los ports de los multis que seguirán llegando a PS360 al menos hasta 2015 (no está mal, al fin y al cabo serían 3 años de la vida útil de Wii U), no contaron con la diferencia de arquitecturas que hace que los ports, digamos "directos y fáciles" petardeen un poco porque tiran demasiado de CPU a lo clásico.

Con todo, yo creo que el mayor factor que condena a Wii U a quedarse sin ports de muchos juegos, ha sido la malísima estrategia de Nintendo para este primer año sin competencia next-gen. Si hubiesen ajustado rápidamente el precio frente a PS4 y tenido un catálogo de AAAs vendeconsolas (especialmente, alguna exclusiva tipo hardcore, más allá del Zombi U) desde los primeros meses, las ventas hubiesen sido mayores y eso motivaría a las third a portear más juegos.

En cambio, pasado el arreón inicial, hemos tenido muchísimos meses con ventas lamentables, dignas de una plataforma en sus últimos días. Y no es que Wii U sea una mala consola, ni una mierda en lo técnico. Yo la he jugado desde el primer día, y me parece una consola brutal.

Pero todos esos fallos de estrategia, han generado dudas en clientes y en desarrolladores, y han dado lugar a un clima de pesimismo enorme en torno a Wii U que no ayuda para nada a vender la máquina y sus bondades.

Nintendo es capaz de las mayores genialidades y de las mayores torpezas. Sus exclusivos para Wii U son puras joyas del videojuego, comparables a lo mejor de lo mejor. Pero en la planificación global de la consola, de los desarrollos, etc les ha pillado con el pie cambiado y eso es inexcusable.

Seguro que en 2014 se enmiendan todavía más de lo que ya lo han hecho con Pikmin 3, Mario 3D World y Zelda WW HD, pero han desaprovechado totalmente la mayor parte de un año de ventaja en los mercados...
Dark_Tonino escribió:

No, pero es que no hay color entre el catálogo de ambas. Es fácil: suma los juegos de una y de otra. Si te cuesta, en el menú de windows hay calculadora.
bartletrules escribió:
computer2009 escribió:

saludos

Por favor, esto es un foro de internet.

Dejad de debatir educadamente y con argumentos, y empezad a trataros como debe ser:

-¡Trolazo de mierda!
-¡Pikmin!
-¡Xboxer de los cojones!
- etc etc

¿No os dais cuenta de que estáis maleducando a las siguientes generaciones de internautas? Los niños, ¿es que nadie va a pensar en los niños?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

(lo siento por el OT, pero es que me hizo gracia entrar a la última página y encontrarme esos posts tan bien escritos y tal...)

Respecto al tema: yo creo que tal y como está Wii U hoy, está claro que hay que olvidarse de los multis y centrarse en un catálogo de exclusivos, que será lo que marque el éxito de la plataforma al final (y al hablar de éxito me refiero a unas ventas de hardware y software que hagan suficientemente rentable la consola y las producciones que reciba, no a ganar en ventas totales porque ese no va a ser el caso y está visto desde hace tiempo, en mi opinión).

Ahora bien, como decís, la intención inicial de Nintendo era precisamente la contraria, recuperar muchos de esos multis que se perdieron en Wii. Pero creo que se han quedado a medio camino, de una forma u otra.

Si su objetivo era disponer al menos de ports derivados de las versiones PS4-XO, está claro que su máquina se queda muy corta en potencia. No tanto como Wii respecto a PS360, pero lo suficiente para que los estudios no se lo planteen.

Si su objetivo era obtener los ports de los multis que seguirán llegando a PS360 al menos hasta 2015 (no está mal, al fin y al cabo serían 3 años de la vida útil de Wii U), no contaron con la diferencia de arquitecturas que hace que los ports, digamos "directos y fáciles" petardeen un poco porque tiran demasiado de CPU a lo clásico.

Con todo, yo creo que el mayor factor que condena a Wii U a quedarse sin ports de muchos juegos, ha sido la malísima estrategia de Nintendo para este primer año sin competencia next-gen. Si hubiesen ajustado rápidamente el precio frente a PS4 y tenido un catálogo de AAAs vendeconsolas (especialmente, alguna exclusiva tipo hardcore, más allá del Zombi U) desde los primeros meses, las ventas hubiesen sido mayores y eso motivaría a las third a portear más juegos.

En cambio, pasado el arreón inicial, hemos tenido muchísimos meses con ventas lamentables, dignas de una plataforma en sus últimos días. Y no es que Wii U sea una mala consola, ni una mierda en lo técnico. Yo la he jugado desde el primer día, y me parece una consola brutal.

Pero todos esos fallos de estrategia, han generado dudas en clientes y en desarrolladores, y han dado lugar a un clima de pesimismo enorme en torno a Wii U que no ayuda para nada a vender la máquina y sus bondades.

Nintendo es capaz de las mayores genialidades y de las mayores torpezas. Sus exclusivos para Wii U son puras joyas del videojuego, comparables a lo mejor de lo mejor. Pero en la planificación global de la consola, de los desarrollos, etc les ha pillado con el pie cambiado y eso es inexcusable.

Seguro que en 2014 se enmiendan todavía más de lo que ya lo han hecho con Pikmin 3, Mario 3D World y Zelda WW HD, pero han desaprovechado totalmente la mayor parte de un año de ventaja en los mercados...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque algunos lo llamen mala suerte, cospiracion hacia nintendo,o lo que quieran, la verdad, y con tu remarque en negrita lo dice todo "malísima estrategia de Nintendo para este primer año sin competencia next-gen" y su potencia de hardware,son el 90% de su fracaso "actual", y si no es por la diferencia de arquitectura con PS360, es la diferencia tecnica con las PS4 XONE, se a quedado desgraciadamente en tierra de nadie en ese aspecto, por que como tambien bien dices, no es la misma diferencia que habia de Wii a PS360 respecto a Wii U a PS4 XOne, pero si la suficiente, que para hacer un juego en ella, comparada con las demas, sea al final una version nueva y desde 0 y eso por desgracia ahora mismo o futuro inmediano no renta.

Desgraciadamente tendre esa espina clavada, de que hubiera pasado si Wii U hubiera estado mas o menos a la par tecnicamente con las demas, ya que si en N64 tenia el problema de la capacidad que era 64mb vs a los 700mb de PS1 y Gamecube tambien 1,4GB vs 4,7GB o 8,5GB de PS2, era normal que con eso, muchisimos multi se quedaran fuera, y ahora con el minimo de los 25GB de los discos Wii U desgraciadamente le falta capacidades tecnicas para mover X juegos.

Pero en fin, suerte que es la unica que puede vivir de sus IPs

soyun escribió:
Dark_Tonino escribió:

No, pero es que no hay color entre el catálogo de ambas. Es fácil: suma los juegos de una y de otra. Si te cuesta, en el menú de windows hay calculadora.

No quiero meterme donde no me llaman, pero ya que tu tambien tendras calculadora en tu Windows o S.O que uses, vete al dia 11 de enero de 2013 a ver cuantos juegos tenia Wii U, por no decir que cuales se tenian anunciados los 3 o 4 primeros meses del 2013 de Wii U comparada con los juegos anunciados de Xbox One de entre enero y abril. Felices cuentas [oki] and Happy Gaming :)
computer2009 escribió:
soyun escribió:
Dark_Tonino escribió:Te has comprado una consola de hace unos meses para no tocarla?? :-?

No quiero meterme donde no me llaman, pero ya que tu tambien tendras calculadora en tu Windows o S.O que uses, vete al dia 11 de enero de 2013 a ver cuantos juegos tenia Wii U, por no decir que cuales se tenian anunciados los 3 o 4 primeros meses del 2013 de Wii U comparada con los juegos anunciados de Xbox One de entre enero y abril. Felices cuentas [oki] and Happy Gaming :)

Voy a explicarme mejor, porque veo que cuesta.
A día de hoy, 11 de enero de 2014, tengo One y WiiU. De One ya me he pasado todos los juegos que existen, mientras que de WiiU me quedan muchos sin pasar, porque actualmente tiene más juegos. Por lo tanto, mi situación a día de hoy es que tengo aparcada One y juego a WiiU. Eso es lo único que he dicho.
¿Me puedes explicar qué tiene que ver los títulos que tenía WiiU el 11 de enero de 2013, o cuántos juegos salieron en los 3 ó 4 primeros meses de WiiU y cuántos van a salir para One? ¿Debo por ello dejar aparcada a día de hoy WiiU, aunque tenga más juegos, para rejugar una y otra vez los que tiene One actualmente? Te juro que no entiendo qué tiene que ver lo que me has dicho con mi situación actual como propietario de las dos consolas.
El día que One tenga más catálogo que WiiU (que lo tendrá), pues dejaré aparcada WiiU y jugaré a One, ya ves tú qué problema. Es lo bueno de no ser fanboy de ninguna compañía, que disfrutamos los juegos de todas, y ya está. [oki]
Yo tengo amigos que siguen pensando que WiiU tiene solo el Zombieu y el Lego city porque "en las navidades de 2013 no tenía juegos". Antes no tenía, ahora tiene más que las otras dos. ¿Será por la ventaja de un año? Pues claro, pero tener tiene.

A quien suele decirme que "¿por qué me compro una consola sin juegos?" les digo que: - "Si tengo un ordenador potente para jugar a multis, los exclusivos de psone no me interesan mi me llaman para nada la atención y me encantan las sagas de nintendo, ¿que me aporta una psone con respecto a WiiU?" Y claro, no pueden responderme.

También os digo que si no se tiene un ordenador con cierta potencia gráfica y se quiere jugar a los multis o a ciertos exclusivos, pues evidentemente psone son mucho mejor opción que WiiU.
soyun escribió:
Dark_Tonino escribió:

En cambio yo ya he jugado más horas con la Xbox one en un mes que con la WiiU en año y pico. Para WiiU tengo sólo el Mario y de la one FIFA 14, forza 5 y bueno el call of duty que traía la consola. No sabes lo que he echado de menos un juego de fútbol y otro de conducción en la WiiU. La WiiU ahora mismo tiene un gran catálogo pero sólo para un determinado sector de público. Esto va por gustos, al público general le gustan más PS4 y one.., sólo es cuestión de ver las ventas
Lo que no entiendo es la gente que dice que la consola no tiene cqtalogo, que no ha jugado nada en todo el año o que solo tiene el mario. Para que la habeis comprado? No me lo explico de verdad.

Me recuerda al hilo de ps4 donde un chico se queja de que en su nueva ps4 no hay catalogo y no puede jugar a nada. Le enumeras los juegos u te dice que no le interesan los multis y q solo compro killzone y aun asi no le gustaba mucho. Entonces me pregunto: esa persona para que ha comprado ps4? Si no le interesa lo que hay, o acaso espera que salgan titulos nuevos por arte de magia?
oscar_fv escribió:Lo que no entiendo es la gente que dice que la consola no tiene cqtalogo, que no ha jugado nada en todo el año o que solo tiene el mario. Para que la habeis comprado? No me lo explico de verdad.

Me recuerda al hilo de ps4 donde un chico se queja de que en su nueva ps4 no hay catalogo y no puede jugar a nada. Le enumeras los juegos u te dice que no le interesan los multis y q solo compro killzone y aun asi no le gustaba mucho. Entonces me pregunto: esa persona para que ha comprado ps4? Si no le interesa lo que hay, o acaso espera que salgan titulos nuevos por arte de magia?

pues por varios motivos bajo mi opinión XD XD
.
1 por puro consumismo
2 no sabes lo que compras
3 la has comprado por alguna ganga
4 Es mentira, no tienes la consola pero dices que si para decir que ni hay juegos en ella
5 sigues el borreguismo de internet, dices y repites lo que lees de otros sin saber, intentando hacerte mas gracioso que el anterior.

Como a veces que se lee que tiene la 3ds en un cajón.
Pues con el catalogo que tiene ahora mismo si la tienes en el cajón si jugar me voy a los puntos 2 y 4 XD
Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.

Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.

Tengo entendido que para jugar a estos juegos no puedo usar ni el game pad no? Tengo que comprar mandos de wii

En teoria para jugar a estos juegos necesitas o un Wii Mote de esos con un nunchaku (no tengo ni idea como podeis ver jaja) o bien un pad para Wii no?

Por ejemplo pàra el Zelda tengo entendido que luego sacaron un Motion Plus que te detectaba mejor los movimientos. Y al resident evil en teoria podría jugar con un pad no?

Mis preguntas son:

Con un pack como este podría jugar a todos los juegos incluyendo Zelda (al ser Motion Plus)?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086894

hay algo mas economico o que recomendeis mas? (he oido hablar del wii u party, juego + mando)

Luego aparte, al resident evil 0 y otros juegos compatibles con el pad... tengo que jugar con un pad de wii? O puedo comprar el controller pro de wii u y funcionarían?

Gracias por todo!
ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.

Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.

Tengo entendido que para jugar a estos juegos no puedo usar ni el game pad no? Tengo que comprar mandos de wii

En teoria para jugar a estos juegos necesitas o un Wii Mote de esos con un nunchaku (no tengo ni idea como podeis ver jaja) o bien un pad para Wii no?

Por ejemplo pàra el Zelda tengo entendido que luego sacaron un Motion Plus que te detectaba mejor los movimientos. Y al resident evil en teoria podría jugar con un pad no?

Mis preguntas son:

Con un pack como este podría jugar a todos los juegos incluyendo Zelda (al ser Motion Plus)?

hay algo mas economico o que recomendeis mas? (he oido hablar del wii u party, juego + mando)

Luego aparte, al resident evil 0 y otros juegos compatibles con el pad... tengo que jugar con un pad de wii? O puedo comprar el controller pro de wii u y funcionarían?

Gracias por todo!

Pilla el pack Wii Party U + Wiimote Plus, en MM está por unos 40€ y se acabarán todos tus problemas para jugar en el modo Wii y a multijugador para Wii U, por supuesto. Además el pack lo puedes coger con el mando blanco o negro para que haga juego con tu modelo de consola.
ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.

Mis preguntas son:

Gracias por todo!

Con eso te valdria para todos los juegos. Eso si, yo pagaria mas y compraria los mandos oficiales. Te sale elando y el nunchuk srguramente en 60 pavos pero creeme q si compras eso la calidad no sera la misma. Aunque deberia servirte igualmebte.

Tambien te puedes pillar por 40 euros wiipartyu q viene con mando oficial y despues pillarte a parte un nunchuk. Te sale en lo mismo pero te estas llevando un juego.

Despues para algunos juegos tienes el mando pro de wii.

No puedes jugar con el pad a los juegos de wii porque una vez q entras al menu de wii la maquina se convierte en eso, en una wii y los mandos de wiiu no son compatibles evidentemente. Lo que si puedes es usar el gamepad como pantalla para jugar en la cama por ejemplo.
vaig escribió:

Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.h

Mis preguntas son:

Gracias por todo!

Pilla el pack Wii Party U + Wiimote Plus, en MM está por unos 40€ y se acabarán todos tus problemas para jugar en el modo Wii y a multijugador para Wii U, por supuesto. Además el pack lo puedes coger con el mando blanco o negro para que haga juego con tu modelo de consola.

Gracias x la respuesta, lo único que seguirá faltanfome un nunchaku no? Es necesario para jugar no? El mando es plus no? No hay nada mas moderno no?

Y con eso y el game pad de wii u podemos jugar dos al wii party u no?
ABES09 escribió:
vaig escribió:

Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.h

Mis preguntas son:

Gracias por todo!

Gracias x la respuesta, lo único que seguirá faltanfome un nunchaku no? Es necesario para jugar no? El mando es plus no? No hay nada mas moderno no?

Sí, para los juegos que comentas es necesario el nunchaku.
Si, el wiimote ya trae el motionplus integrado.
No, no hay nada mas moderno.
El wii party u son muchos minijuegos diferentes, algunos los podras jugar y otros necesitaras tener mas wiimotes.
Un saludo.
ABES09 escribió:
vaig escribió:

Mis preguntas son:

Gracias por todo!

Y aquí está uno de los principales problemas de Wii U. La de gente que he visto parada delante de los accesorios de Wii/Wii U sin saber que comprar ¿Mando clásico de Wii? ¿Wii plus? ¿Wii motion plus? ¿Nunchuck? ¿Mando pro de Wii U? Es una locura para alguien que no conoce la consola.
Puffff encantado con la consola es poco!Que puta pasada!El poder jugar al Mario,navegar y ver pelis en Yotube desde la cama no tiene precio! XD XD XD

La mejor compra que hecho!

Si le dieran soporte Flash ya seria una triunfada!Se sabe algo de esto?
Chiquet135 escribió:Puffff encantado con la consola es poco!Que puta pasada!El poder jugar al Mario,navegar y ver pelis en Yotube desde la cama no tiene precio! XD XD XD

Es verdad eso de ir a la cama y jugar durante 10 minutillos a la wii u, no tiene precio! XD
Chiquet135 escribió:Puffff encantado con la consola es poco!Que puta pasada!El poder jugar al Mario,navegar y ver pelis en Yotube desde la cama no tiene precio! XD XD XD

Soporte flash dudo que le pongan ya que el navegador soporta html 5, los que tendrian que actualizar son las webs que todabia usan flash.
30115 respuestas