laochtito escribió:claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo
conde_cadista escribió:laochtito escribió:claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo
Eso he leído varias veces. No sería al revés, que la blanca se ensucie antes (o se note más)?
conde_cadista escribió:laochtito escribió:claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo
Eso he leído varias veces. No sería al revés, que la blanca se ensucie antes (o se note más)?
conde_cadista escribió:Cuánto ocupan las partidas guardadas, más o menos?
Lo digo para cuando vaya a comprarme la Wii U, lanzarme a por la básica o la premium (también dependiendo de precios, claro).
Gracias!
laochtito escribió:conde_cadista escribió:laochtito escribió:claro que si te gusta el color negro pues seria la premium tu compra segura, aunque queda marcada con la huellas digitales y el polvo
pues en mi caso compañero no tengo ese problema, la wii u blanca que tengo no queda marcada con las huellas.
si agarra polvo pero he visto fotos que con solo tocar la wii u negra queda impresa la huella digital.
123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!
Dark_Tonino escribió:123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!
El call of duty ghost en ps3 se ve de pena,pero vamos que comparar la WiiU con consolas de hace 7 años no le hace un gran favor a la consola
No creo que en el futuro nadie se coma sus palabras,cuando en WiiU se vea algo como o mejor que The Last of Us,Halo 4...la Ps4 y xbox one ya estaran mas rodadas y dejara en evidencia lo que se vea en ese momento en la wiiu
Volvera la epoca del cachondeo cuando salian videos comparativos del Black ops,dead rising...de la wii antigua
sebaska23 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar una wiiu de 32gb con el mando pro, el LEGO undercover y el Mario bros, consola con 1 año pero sin tikect de compra ni caja, por lo que chao garantía, todo por 165€ según dice todo como nuevo.
No me convence por el tema de la garantía, el estado no me preocupa porque el trato seria en mano, como lo veis?
computer2009 escribió:sebaska23 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar una wiiu de 32gb con el mando pro, el LEGO undercover y el Mario bros, consola con 1 año pero sin tikect de compra ni caja, por lo que chao garantía, todo por 165€ según dice todo como nuevo.
No me convence por el tema de la garantía, el estado no me preocupa porque el trato seria en mano, como lo veis?
Pues con ese precio esta muy bien, y lo de la garantia, segun tu criterio, ya ha pasado un año, y pocas Wii U se han estropeado, es mas, lo unico que se de ese tema, fue la actualizacion del principio (apagaban mientras se actualizaba) y poco mas, asi que yo si la compraria si la viera a ese precio.
sebaska23 escribió:computer2009 escribió:sebaska23 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar una wiiu de 32gb con el mando pro, el LEGO undercover y el Mario bros, consola con 1 año pero sin tikect de compra ni caja, por lo que chao garantía, todo por 165€ según dice todo como nuevo.
Pues con ese precio esta muy bien, y lo de la garantia, segun tu criterio, ya ha pasado un año, y pocas Wii U se han estropeado, es mas, lo unico que se de ese tema, fue la actualizacion del principio (apagaban mientras se actualizaba) y poco mas, asi que yo si la compraria si la viera a ese precio.
Pero gastar 165€ y luego la palme con otra actualización...
Uf, no se, no tiene caja tampoco, hay algún inconveniente a la hora de cuentas, registrar consolas y tal habría problemas?
sebaska23 escribió:Muchas gracias por contestar , el verdadero problema es que aunque solo tenga un año no tendría nada de garantía, ya que no tiene factura.
computer2009 escribió:sebaska23 escribió:Muchas gracias por contestar , el verdadero problema es que aunque solo tenga un año no tendría nada de garantía, ya que no tiene factura.
entiendo tu preocupacion, por eso dije que quitando lo de la garantia y la preocupacion personal de cada uno sobre la garantia, es una buena oferta, en mi opinion claro esta, si tienes curiosidad sobre la fiabilidad de la consola, puedes buscar tu mismo un poco en google, y quitando ese problema tonto de la primera actualizacion y estar pendiente de la fecha de esa noticia puedes ver que es muy fiable la Wii u, y me alegro de averte ayudado en lo que podia
Dark_Tonino escribió:123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!
El call of duty ghost en ps3 se ve de pena,pero vamos que comparar la WiiU con consolas de hace 7 años no le hace un gran favor a la consola
No creo que en el futuro nadie se coma sus palabras,cuando en WiiU se vea algo como o mejor que The Last of Us,Halo 4...la Ps4 y xbox one ya estaran mas rodadas y dejara en evidencia lo que se vea en ese momento en la wiiu
Volvera la epoca del cachondeo cuando salian videos comparativos del Black ops,dead rising...de la wii antigua
oscar_fv escribió:el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse
oscar_fv escribió:Dark_Tonino escribió:123-xion escribió:Tios me e quedado sorprendido,esta semana compre para mis sobrinos el ghost para ps3,yo lo tengo para wiiu,pero como lo compre por el foro es de segunda,asi q lo probé(le quite el polvo a mi ps3) y vaya cuando vi los graficos,o son mis ojos o los graficos estan mucho mejor en wiiu,lo vi mas triste,como si fuera el black ops el primero q salio,para q despues digan,si es un port de xbox desde luego esta mas currado q en la maquina de sony,una pena q la aprovechen mas y le saquen mas potencial,aunque algo me dice q con bayonetta mas de uno va a tener q tragarse las palabras
un saludo!!
Es que no entiendo el cachondeo, wiiu no intenta competir con nadie, y menos con ps4 y xbox one, que se la follan en potencia, es que cae de cajon, el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse
y eso con suerte de que salgan en wiiu, que viendo el ritmo que lleva... no se yo jaja
Dark_Tonino escribió:oscar_fv escribió:el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse
No si eso viendo las ventas ya se nota que muchos saben que consola pillarse
Y con ello cada vez menos desarrolladoras se planteen sacar algo en WIIU
Espero que saquen pronto el Bayonetta 2 que me da pena ver una consola sin usar en casa
soyun escribió:Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.
Dark_Tonino escribió:soyun escribió:Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.
Te has comprado una consola de hace unos meses para no tocarla??
se te olvido comprar los juegos aparte?
cuando hay cachonde es por que luego la gente quiere, llora, reclama, exige,pregunta, desearia ... llamalo como quieras, unos tipos de juegos que esa consola no moveria, o moveria con una gran diferencia respecto a las otras consolas,o tambien por que seria hacer otro juego aparte en vez de solo "adatar" un juego a una plataforma u otra, pero habra juegos en PS4 y Xbox One que luego seria hacerlo desde 0, e incluso por hacer una version para Wii U seria una experencia diferente a las demas por la difecencia tecnica que hay entre Wii U comparadas con las otras, te pongo ejemplos claros.
Dime tu si incluso juegos que te voy a mencionar les costaba moverlo la ps3 y xbox imagina te en Wii, dime tu como adaptas Skyrim a wii, ese GTA IV, los episodes, GTA V, L.A. NOIRE,Mass Effect, Farcry 3, los 2 Fallout,battlefield 3 y 4,Max Payne 3,Dead rising 2 (busca un video donde muestran las diferencias del uno de xbox al de wii y parecen 2 juegos diferentes) ¿hubiera sido lo mismo de emocionante o disrutar jugar a Red Dead Redemtion con su NO motor de fisicas, en disparos a las persona y animales, colisiones, ataques de animales, calidad en rostros y expresiones y su mundo abierto bien adaptado en ps3 y xbox en una Wii? y dale gracias a que como tu Wii U "no intenta competir con nadie" le pasara lo mismo que wii y no tendra esos tipos juegos.
PD: como dices que no compite con nadie, pues entonces que no pida sus juegos, ¿no?
oscar_fv escribió:Es que no entiendo el cachondeo, wiiu no intenta competir con nadie, y menos con ps4 y xbox one, que se la follan en potencia, es que cae de cajon, el que quiera la mejor version de esos juegos ya sabe que consolas tiene que comprarse
y eso con suerte de que salgan en wiiu, que viendo el ritmo que lleva... no se yo jaja
oscar_fv escribió:cuando hay cachonde es por que luego la gente quiere, llora, reclama, exige,pregunta, desearia ... llamalo como quieras, unos tipos de juegos que esa consola no moveria, o moveria con una gran diferencia respecto a las otras consolas,o tambien por que seria hacer otro juego aparte en vez de solo "adatar" un juego a una plataforma u otra, pero habra juegos en PS4 y Xbox One que luego seria hacerlo desde 0, e incluso por hacer una version para Wii U seria una experencia diferente a las demas por la difecencia tecnica que hay entre Wii U comparadas con las otras, te pongo ejemplos claros.
Dime tu si incluso juegos que te voy a mencionar les costaba moverlo la ps3 y xbox imagina te en Wii, dime tu como adaptas Skyrim a wii, ese GTA IV, los episodes, GTA V, L.A. NOIRE,Mass Effect, Farcry 3, los 2 Fallout,battlefield 3 y 4,Max Payne 3,Dead rising 2 (busca un video donde muestran las diferencias del uno de xbox al de wii y parecen 2 juegos diferentes) ¿hubiera sido lo mismo de emocionante o disrutar jugar a Red Dead Redemtion con su NO motor de fisicas, en disparos a las persona y animales, colisiones, ataques de animales, calidad en rostros y expresiones y su mundo abierto bien adaptado en ps3 y xbox en una Wii? y dale gracias a que como tu Wii U "no intenta competir con nadie" le pasara lo mismo que wii y no tendra esos tipos juegos.
PD: como dices que no compite con nadie, pues entonces que no pida sus juegos, ¿no?
Pero vamos a ver, porque creo que mi comentario lo has leido a medias, porque sino no me explico.
Precisamente estoy diciendo lo que tu dices, yo no pido esos juegos, soy partidario de que esos juegos tienen que salir en las consolas que tienen que salir, punto, para jugar a un gta ya tengo mi playstation, y si no la tuviera la compraria, al igual que tengo wiiu para jugar a mario, ya que xbox y playstation por mucho que lloren no lo van a tener.
Wiiu no pide sus juegos, esos juegos los pide la gente que se compra wiiu como unica consola esperando que los juegos multis caigan del cielo teniendo un hardware que no los podria mover, yo soy mas realista, espere a que la consola estuviese barata y la compre para jugar a los juegos que sony y microsoft no me puede dar, yo no "pido" los juegos de nadie, al revés, pido exclusivos.
Nintendo no pide esos juegos, si nintendo se basara en los multis a la hora de hacer una consola, no pondria a la venta una consola con este hardware, pondria una consola al mercado el triple de potente, pagaria las licencias que hiciese falta para que se saquen los juegos en su consola, porque a nintendo le sobra el dinero, si no lo hace es porque no es eso lo que busca, se dejaria de controles innovadores y sacaria una nueva nintendo 64, que muchos por aqui es lo que buscan desde hace muchos años, pero no, eso no es asi. Nintendo tiene una consola divertida, bonita, con unos exclusivos de una calidad que ya les gustaria a otros. El que quiera multis, repito, ya sabe que consola se tiene que comprar, y dejar de montarse historias y llamar a nintendo mala mala.
En nintendo aparecen los asassins, los call of duty... porque son los juegos que mas venden, y aun asi... ya veis que este año no hay ni fifa, ni 2k, por que? porque en wiiu no venden, en una consola de nintendo eso no es rentable, la gente que quiere jugar un battlefield 4 por ejemplo lo quiere jugar a 1080p con una calidad impresionante y con 64 jugadores en pantalla, la version de wiiu no venderia una mierda porque wiiu no seria capaz de mover eso a esa calidad. Hay que centrarse en los exclusivos, y dejarse de multis, ya que esa batalla esta perdida, tener wiiu como segunda consola y dejar de soñar.
Yo ni defiendo a nintendo ni la pongo a parir, a mi me gustaria que wiiu fuese competencia directa de ps4 y xbox one, anda que no seria una guerra chula, pero repito que eso no es lo que se busca, por mucho que la gente se empeñe
oscar_fv escribió:no es que me contradiga, es que no sabia yo ese dato que comentas jeje yo intento siempre tener una vision imparcial de todo, aunque a veces me sale la vena fan de alguna compañia como a todo el mundo jeje
saludos
computer2009 escribió:oscar_fv escribió:no es que me contradiga, es que no sabia yo ese dato que comentas jeje yo intento siempre tener una vision imparcial de todo, aunque a veces me sale la vena fan de alguna compañia como a todo el mundo jeje
saludos
se que al leer eso de que te contradices, parece que quiero ridiculizarte o dejarte mal, pero es al contrario, por que yo, creyendo que sabias lo mismo que yo, pues queria decir que si a tenido intencion nintendo de hacer eso con las compañias,ir de guay con promesas de juegos multi y cosas asi.
A mi, y como a todos, de vez en cuando nos sale si o si esa vena fan que dices, asi que no te preocupes jejej
Dark_Tonino escribió:soyun escribió:Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.
bartletrules escribió:computer2009 escribió:oscar_fv escribió:no es que me contradiga, es que no sabia yo ese dato que comentas jeje yo intento siempre tener una vision imparcial de todo, aunque a veces me sale la vena fan de alguna compañia como a todo el mundo jeje
saludos
se que al leer eso de que te contradices, parece que quiero ridiculizarte o dejarte mal, pero es al contrario, por que yo, creyendo que sabias lo mismo que yo, pues queria decir que si a tenido intencion nintendo de hacer eso con las compañias,ir de guay con promesas de juegos multi y cosas asi.
A mi, y como a todos, de vez en cuando nos sale si o si esa vena fan que dices, asi que no te preocupes jejej
Por favor, esto es un foro de internet.
Dejad de debatir educadamente y con argumentos, y empezad a trataros como debe ser:
-¡Trolazo de mierda!
-¡Pikmin!
-¡Xboxer de los cojones!
- etc etc
¿No os dais cuenta de que estáis maleducando a las siguientes generaciones de internautas? Los niños, ¿es que nadie va a pensar en los niños?
(lo siento por el OT, pero es que me hizo gracia entrar a la última página y encontrarme esos posts tan bien escritos y tal...)
Respecto al tema: yo creo que tal y como está Wii U hoy, está claro que hay que olvidarse de los multis y centrarse en un catálogo de exclusivos, que será lo que marque el éxito de la plataforma al final (y al hablar de éxito me refiero a unas ventas de hardware y software que hagan suficientemente rentable la consola y las producciones que reciba, no a ganar en ventas totales porque ese no va a ser el caso y está visto desde hace tiempo, en mi opinión).
Ahora bien, como decís, la intención inicial de Nintendo era precisamente la contraria, recuperar muchos de esos multis que se perdieron en Wii. Pero creo que se han quedado a medio camino, de una forma u otra.
Si su objetivo era disponer al menos de ports derivados de las versiones PS4-XO, está claro que su máquina se queda muy corta en potencia. No tanto como Wii respecto a PS360, pero lo suficiente para que los estudios no se lo planteen.
Si su objetivo era obtener los ports de los multis que seguirán llegando a PS360 al menos hasta 2015 (no está mal, al fin y al cabo serían 3 años de la vida útil de Wii U), no contaron con la diferencia de arquitecturas que hace que los ports, digamos "directos y fáciles" petardeen un poco porque tiran demasiado de CPU a lo clásico.
Con todo, yo creo que el mayor factor que condena a Wii U a quedarse sin ports de muchos juegos, ha sido la malísima estrategia de Nintendo para este primer año sin competencia next-gen. Si hubiesen ajustado rápidamente el precio frente a PS4 y tenido un catálogo de AAAs vendeconsolas (especialmente, alguna exclusiva tipo hardcore, más allá del Zombi U) desde los primeros meses, las ventas hubiesen sido mayores y eso motivaría a las third a portear más juegos.
En cambio, pasado el arreón inicial, hemos tenido muchísimos meses con ventas lamentables, dignas de una plataforma en sus últimos días. Y no es que Wii U sea una mala consola, ni una mierda en lo técnico. Yo la he jugado desde el primer día, y me parece una consola brutal.
Pero todos esos fallos de estrategia, han generado dudas en clientes y en desarrolladores, y han dado lugar a un clima de pesimismo enorme en torno a Wii U que no ayuda para nada a vender la máquina y sus bondades.
Nintendo es capaz de las mayores genialidades y de las mayores torpezas. Sus exclusivos para Wii U son puras joyas del videojuego, comparables a lo mejor de lo mejor. Pero en la planificación global de la consola, de los desarrollos, etc les ha pillado con el pie cambiado y eso es inexcusable.
Seguro que en 2014 se enmiendan todavía más de lo que ya lo han hecho con Pikmin 3, Mario 3D World y Zelda WW HD, pero han desaprovechado totalmente la mayor parte de un año de ventaja en los mercados...
soyun escribió:Dark_Tonino escribió:soyun escribió:Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.
No, pero es que no hay color entre el catálogo de ambas. Es fácil: suma los juegos de una y de otra. Si te cuesta, en el menú de windows hay calculadora.
computer2009 escribió:soyun escribió:Dark_Tonino escribió:Te has comprado una consola de hace unos meses para no tocarla??
No, pero es que no hay color entre el catálogo de ambas. Es fácil: suma los juegos de una y de otra. Si te cuesta, en el menú de windows hay calculadora.
No quiero meterme donde no me llaman, pero ya que tu tambien tendras calculadora en tu Windows o S.O que uses, vete al dia 11 de enero de 2013 a ver cuantos juegos tenia Wii U, por no decir que cuales se tenian anunciados los 3 o 4 primeros meses del 2013 de Wii U comparada con los juegos anunciados de Xbox One de entre enero y abril. Felices cuentas and Happy Gaming
soyun escribió:Dark_Tonino escribió:soyun escribió:Pues yo tengo WiiU y One, y la que no uso es One.
oscar_fv escribió:Lo que no entiendo es la gente que dice que la consola no tiene cqtalogo, que no ha jugado nada en todo el año o que solo tiene el mario. Para que la habeis comprado? No me lo explico de verdad.
Me recuerda al hilo de ps4 donde un chico se queja de que en su nueva ps4 no hay catalogo y no puede jugar a nada. Le enumeras los juegos u te dice que no le interesan los multis y q solo compro killzone y aun asi no le gustaba mucho. Entonces me pregunto: esa persona para que ha comprado ps4? Si no le interesa lo que hay, o acaso espera que salgan titulos nuevos por arte de magia?
ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.
Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.
Tengo entendido que para jugar a estos juegos no puedo usar ni el game pad no? Tengo que comprar mandos de wii
En teoria para jugar a estos juegos necesitas o un Wii Mote de esos con un nunchaku (no tengo ni idea como podeis ver jaja) o bien un pad para Wii no?
Por ejemplo pàra el Zelda tengo entendido que luego sacaron un Motion Plus que te detectaba mejor los movimientos. Y al resident evil en teoria podría jugar con un pad no?
Mis preguntas son:
Con un pack como este podría jugar a todos los juegos incluyendo Zelda (al ser Motion Plus)?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086894
hay algo mas economico o que recomendeis mas? (he oido hablar del wii u party, juego + mando)
Luego aparte, al resident evil 0 y otros juegos compatibles con el pad... tengo que jugar con un pad de wii? O puedo comprar el controller pro de wii u y funcionarían?
Gracias por todo!
ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.
Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.
Tengo entendido que para jugar a estos juegos no puedo usar ni el game pad no? Tengo que comprar mandos de wii
En teoria para jugar a estos juegos necesitas o un Wii Mote de esos con un nunchaku (no tengo ni idea como podeis ver jaja) o bien un pad para Wii no?
Por ejemplo pàra el Zelda tengo entendido que luego sacaron un Motion Plus que te detectaba mejor los movimientos. Y al resident evil en teoria podría jugar con un pad no?
Mis preguntas son:
Con un pack como este podría jugar a todos los juegos incluyendo Zelda (al ser Motion Plus)?
hay algo mas economico o que recomendeis mas? (he oido hablar del wii u party, juego + mando)
Luego aparte, al resident evil 0 y otros juegos compatibles con el pad... tengo que jugar con un pad de wii? O puedo comprar el controller pro de wii u y funcionarían?
Gracias por todo!
vaig escribió:ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.
Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.h
Mis preguntas son:
Gracias por todo!
Pilla el pack Wii Party U + Wiimote Plus, en MM está por unos 40€ y se acabarán todos tus problemas para jugar en el modo Wii y a multijugador para Wii U, por supuesto. Además el pack lo puedes coger con el mando blanco o negro para que haga juego con tu modelo de consola.
ABES09 escribió:vaig escribió:ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.
Tengo algunos juegos para esta... en concreto, Zelda Skyward, Metroid 3 y RE Zero.h
Mis preguntas son:
Gracias por todo!
Pilla el pack Wii Party U + Wiimote Plus, en MM está por unos 40€ y se acabarán todos tus problemas para jugar en el modo Wii y a multijugador para Wii U, por supuesto. Además el pack lo puedes coger con el mando blanco o negro para que haga juego con tu modelo de consola.
Gracias x la respuesta, lo único que seguirá faltanfome un nunchaku no? Es necesario para jugar no? El mando es plus no? No hay nada mas moderno no?
Y con eso y el game pad de wii u podemos jugar dos al wii party u no?
ABES09 escribió:vaig escribió:ABES09 escribió:Buenas, acabo de estrenar mi Wii U y no tengo Wii normal, asi que ando un poco perdido.
Mis preguntas son:
Gracias por todo!
Gracias x la respuesta, lo único que seguirá faltanfome un nunchaku no? Es necesario para jugar no? El mando es plus no? No hay nada mas moderno no?
Y con eso y el game pad de wii u podemos jugar dos al wii party u no?
Chiquet135 escribió:Puffff encantado con la consola es poco!Que puta pasada!El poder jugar al Mario,navegar y ver pelis en Yotube desde la cama no tiene precio!
La mejor compra que hecho!
Si le dieran soporte Flash ya seria una triunfada!Se sabe algo de esto?
Chiquet135 escribió:Puffff encantado con la consola es poco!Que puta pasada!El poder jugar al Mario,navegar y ver pelis en Yotube desde la cama no tiene precio!
La mejor compra que hecho!
Si le dieran soporte Flash ya seria una triunfada!Se sabe algo de esto?