Wii U

Saxton Hale escribió:
peloconcelo escribió:
oscar_fv escribió:Para bien o para mal nintendo siempre tiene que salirse de la norma

Yo creo que el tema va para evitar el pirateo con saves modificados como en wii.

No te sigo. ¿Puedes explicarte mejor?

La mayor parte del softmod que se le pudo hacer a Wii en la generación pasada, se lograba mediante la carga de una partida guardada (save) modificada de un juego determinado: Twilight Princess, Lego Indiana Jones, etc.

Pero a mí ese argumento no me convence. Está comprobado que si lo que quieres de verdad es evitar el pirateo, lo que tienes que lograr es que la gente esté continuamente online. Si consigues dar un servicio que la gente demande y al que no quieran renunciar, no les queda otra que tener la consola inmaculada (la gran mayoría, habrá formas de saltar la protección y seguir online pero esas quizás las dominen cuatro gatos en el mundillo).

Para muestra, toda la peña que tuvo una 360 inmaculada para jugar online (aunque tuviesen otra flasheada para el offline) o los dueños de PS3-4 que están suscritos a Plus y no quieren perder esos juegos mensuales ni el juego online.
oscar_fv escribió:no no, no es eso, a ver, no es meter una id en wiiu ya creada, eso se puede hacer, lo que queremos saber es si ya teniendo una nintendo id, no solo creada, sino vinculada a la consola wiiu, si se podria desvincular, y vincularla a otra wiiu nueva, sin pasar por el sat de nintendo.

tu hablas de tener una id en una 3ds y meterla en wiiu, eso ya sabemos que se puede hacer

saludos

Ah vale. Pues confirmo que también de puede, acabo de probarlo con mi novia. Hemos desvinculado nuestros IDs de nuestras WiiUs (tenemos una cada uno) y vinculado el del otro.
Saludos.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:no no, no es eso, a ver, no es meter una id en wiiu ya creada, eso se puede hacer, lo que queremos saber es si ya teniendo una nintendo id, no solo creada, sino vinculada a la consola wiiu, si se podria desvincular, y vincularla a otra wiiu nueva, sin pasar por el sat de nintendo.

tu hablas de tener una id en una 3ds y meterla en wiiu, eso ya sabemos que se puede hacer

saludos

Ah vale. Pues confirmo que también de puede, acabo de probarlo con mi novia. Hemos desvinculado nuestros IDs de nuestras WiiUs (tenemos una cada uno) y vinculado el del otro.
Saludos.

aa guai, ahora solo queda saber, si vinculando vuestra cuenta a otra wiiu diferente, podeis volver a descargar todos los juegos que teniais comprados, porque al vincular la cuenta de otro, ese otro puede jugar con vuestros juegos? es que aqui esta el problema, que los juegos estan ligados a la consola, no a la cuenta, por eso hay problema a la hora de cambiar de consola

osea tu con tu cuenta vinculada en la wii u de tu novia podrias descargarte de la store los juegos que ya habias comprado en tu otra wiiu?

no se si me explico, buscamos la manera de saber como recuperar estos juegos, pero saber que las cuentas se puede mover es un avance, pero de nada sirve si no se pueden recuperar los juegos
oscar_fv escribió:
soyun escribió:

saludos

Saludos.

aa guai, ahora solo queda saber, si vinculando vuestra cuenta a otra wiiu diferente, podeis volver a descargar todos los juegos que teniais comprados, porque al vincular la cuenta de otro, ese otro puede jugar con vuestros juegos? es que aqui esta el problema, que los juegos estan ligados a la consola, no a la cuenta, por eso hay problema a la hora de cambiar de consola

osea tu con tu cuenta vinculada en la wii u de tu novia podrias descargarte de la store los juegos que ya habias comprado en tu otra wiiu?

no se si me explico, buscamos la manera de saber como recuperar estos juegos, pero saber que las cuentas se puede mover es un avance, pero de nada sirve si no se pueden recuperar los juegos

Eso ya no te lo puedo decir, porque ninguno de los dos hemos comprado nada en digital xD.
Pero en otro foro, he encontrado esto:
"Mi Wii U, con Trine 2 comprado y descargado de la eShop se fue al SAT con 15 días, y no volvió por tener un problema en la placa base. A los 6 días me llegó una Wii U nueva, y tras iniciar sesión con mi ID de Nintendo Network, mi JUEGO SEGUÍA DISPONIBLE SIN NINGÚN TIPO DE COSTE, reconociendo perfectamente la compra.
aa bueno, pues eso ya me gusta mas, oye tio gracias por responder macho, que ya no son horas y se agradece un huevo la amabilidad
oscar_fv escribió:aa bueno, pues eso ya me gusta mas, oye tio gracias por responder macho, que ya no son horas y se agradece un huevo la amabilidad

Jaja nada hombre, para eso estamos. [beer]
Un pequeño apunte que se confunden las cosas. Si envías la consola al SAT sí te mantienen los juegos si te la cambian. Si eres tú quien cambias las cuentas NO, porque los juegos aún van ligados a la consola y no a la cuenta. Evidentemente si mandas las dos consolas al SAT te lo hacen, pero de otra forma no.
creo que me he perdido, me estais diciendo que si por lo que sea me compro otra wii u puedo pasar mi perfil de una a otra?
Esta claro que si pasa pro la SAT todo es posible en cuanto a mover cuentas, juegos etc.

Pero por otro lado, para hacerlo sin pasar por sat, restaurando a valores de fabrica por ejemplo, a no ser que hayan cambiado algo al unificar el sistema con 3DS no es posible.

Si yo creaba un NNID con nombre "fulanito" desde mi Wii U, formateaba mi Wii U, y volvia a añadir otra vez un perfil con NNID fulanito daba error, no te dejaba porque ese NNID estaba usado.

Por otro lado, si permiten usar la misma NNID en Wii U y 3DS deben de permitir usar el mismo NNID en mas de una consola, porque osino a ver como lo haces XD. Lo que no se es si el cambio en la unificacion a supuesto algun cambio a la hora de registrar una NNID dos veces en consolas Wii U. Antes no se podia, ahora paso de probarlo la verdad.
El sistema es un poco primitivo la verdad
Zokormazo escribió:Esta claro que si pasa pro la SAT todo es posible en cuanto a mover cuentas, juegos etc.

Pero por otro lado, para hacerlo sin pasar por sat, restaurando a valores de fabrica por ejemplo, a no ser que hayan cambiado algo al unificar el sistema con 3DS no es posible.

Si yo creaba un NNID con nombre "fulanito" desde mi Wii U, formateaba mi Wii U, y volvia a añadir otra vez un perfil con NNID fulanito daba error, no te dejaba porque ese NNID estaba usado.

Por otro lado, si permiten usar la misma NNID en Wii U y 3DS deben de permitir usar el mismo NNID en mas de una consola, porque osino a ver como lo haces XD. Lo que no se es si el cambio en la unificacion a supuesto algun cambio a la hora de registrar una NNID dos veces en consolas Wii U. Antes no se podia, ahora paso de probarlo la verdad.

Eso tenia entendido yo tb, pero por arriba han dicho como q si es posible.
La unica duda son las compras.
kape escribió:
Zokormazo escribió:Esta claro que si pasa pro la SAT todo es posible en cuanto a mover cuentas, juegos etc.

la solucion es clara, no comprar nada digital, asi no se pierde, ellos se lo buscan, un juego te lo puedes volver a pasar y punto, como maximo se pierde el save, aun asi, no hay nadie q se le haya roto la consola y ya tuviese algo comprado para saber como fue el procedimiento? porque eso de mandar las dos consolas al sat me parece un desproposito, meterle un viaje a la consola para que a lo mejor se estropee con un golpe o algo, es que no se en que estaban pensando con este sistema la verdad
oscar_fv escribió:
kape escribió:

la solucion es clara, no comprar nada digital, asi no se pierde, ellos se lo buscan, un juego te lo puedes volver a pasar y punto, como maximo se pierde el save, aun asi, no hay nadie q se le haya roto la consola y ya tuviese algo comprado para saber como fue el procedimiento? porque eso de mandar las dos consolas al sat me parece un desproposito, meterle un viaje a la consola para que a lo mejor se estropee con un golpe o algo, es que no se en que estaban pensando con este sistema la verdad

Es lo mejor. Yo desde luego no compro nada en digital en WiiU, porque vete a saber. No sé por qué no pueden poner el sistema como en PlayStation o Xbox, no me entra en la cabeza.
No si sentido tiene poco, yo todo fisico siempre, yo siempre dije que el dia que salga una consola exclusivamente digital, me bajo del carro de las consolas y me compro un pc
oscar_fv escribió:No si sentido tiene poco, yo todo fisico siempre, yo siempre dije que el dia que salga una consola exclusivamente digital, me bajo del carro de las consolas y me compro un pc

Pues te digo una cosa, a mí me llegan a sacar una Xbox One toda digital, pero con precios de los juegos realmente asequibles (y ya no digo al precio de las rebajas de Steam, sino de novedades a 20 o 30 euros) y bienvenida sea...

Pero ojo, yo digo distribución digital 100%. Eso no incluye DRM apestoso, comprobaciones diarias online, que no te dejen hacerte las copias de seguridad que quieras... que es lo que a ellos les gustaría colarte el día que den el salto a digital 100%.

Al final, es el camino que llevamos: Venderán ediciones coleccionista en físico, y el resto de juegos normales serán digitales o, como mucho, se venderán como tarjetas descarga en las tiendas físicas.

Yo era muy de "todo físico" antes, pero cada vez estoy más desanimado. ¿Para qué me sirve todo físico? Si ya no dan ni manuales que merezcan ese nombre, si las cajas de juego cada vez son más endebles, si las carátulas ya te las imprimen en varios idiomas para ahorrarse cuatro duros... (me encanta el portugués y Portugal, pero me jode sobremanera comprarme un juego en España y que el artwork esté todo deformado para meter los dos juegos de texto. Supongo que los portugueses estarán igual de "contentos" con nosotros, claro)
¿Vosotros también notáis los sticks excesivamente sensibles al tacto? Me explico, sobre todo en el menú de aplicaciones, en la pantalla del Gamepad, cuando selecciono las casillas con los sticks en lugar de con la táctil a veces se mueve más recuadros de los debidos, o bien presiono arriba y al tener ligeramente inclinado hacia la derecha a la vez que hacia arriba se me va hacia la derecha.

En juegos de momento me ha resultado imperceptible.

He leído por ahí que hay gente a la que le pasa lo mismo, pero ya por salir de dudas, ¿os pasa?
bartletrules escribió:
oscar_fv escribió:No si sentido tiene poco, yo todo fisico siempre, yo siempre dije que el dia que salga una consola exclusivamente digital, me bajo del carro de las consolas y me compro un pc

Pues te digo una cosa, a mí me llegan a sacar una Xbox One toda digital, pero con precios de los juegos realmente asequibles (y ya no digo al precio de las rebajas de Steam, sino de novedades a 20 o 30 euros) y bienvenida sea...

Pero ojo, yo digo distribución digital 100%. Eso no incluye DRM apestoso, comprobaciones diarias online, que no te dejen hacerte las copias de seguridad que quieras... que es lo que a ellos les gustaría colarte el día que den el salto a digital 100%.

Al final, es el camino que llevamos: Venderán ediciones coleccionista en físico, y el resto de juegos normales serán digitales o, como mucho, se venderán como tarjetas descarga en las tiendas físicas.

Yo era muy de "todo físico" antes, pero cada vez estoy más desanimado. ¿Para qué me sirve todo físico? Si ya no dan ni manuales que merezcan ese nombre, si las cajas de juego cada vez son más endebles, si las carátulas ya te las imprimen en varios idiomas para ahorrarse cuatro duros... (me encanta el portugués y Portugal, pero me jode sobremanera comprarme un juego en España y que el artwork esté todo deformado para meter los dos juegos de texto. Supongo que los portugueses estarán igual de "contentos" con nosotros, claro)

A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.

Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.

Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.

Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.

Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414

En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.

saludos
oscar_fv escribió:
bartletrules escribió:

A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.

Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.

Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.

Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.

En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.

saludos

Eso está claro, todos estamos de acuerdo. A igualdad de precio (o superioridad del digital, que es lo que pasa por lo general en consolas), físico siempre.

Y sí, Nintendo es la más tradicional en ese sentido, pero a mí ya me ha defraudado bastante cuando han comenzado a no incluir manuales físicos en sus juegos. Como mucho, meten un panfleto reducido con los controles en 3DS y poco más.

Sospecho que no soy el único que tenía por costumbre llegar a casa con un juego nuevo y leerse el manual antes de jugar... ¡estando sentado en el váter! [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]
http://www.nintendo.es/Wii-U/Los-progra ... 66625.html

"Deseamos disculparnos por no haber podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa en 2013 tal y como estaba planeado.
Permanece atento a próximas comunicaciones acerca de este servicio."

Que manera de descojonarse del usuario. Aqui solo hay dos opciones buenas:

O dar marcha atras definitivamente y anunciar que debido a las complicaciones legales no van a ofrecer TVii en Europa (en España, al menos), o ponerse las pilas y llegar a acuerdos, porque ser, es posible: Las Smart TV ofrecen VOD via Wuaki Tv, y Canal + esta abierto a ofrecer Yomvi como multiplataforma, es decir, opciones, hay.

Imagen
pantxo escribió:http://www.nintendo.es/Wii-U/Los-programas-instalados/Nintendo-TVii/Nintendo-TVii-666625.html

"Deseamos disculparnos por no haber podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa en 2013 tal y como estaba planeado.
Permanece atento a próximas comunicaciones acerca de este servicio."

Que manera de descojonarse del usuario. Aqui solo hay dos opciones buenas:

O dar marcha atras definitivamente y anunciar que debido a las complicaciones legales no van a ofrecer TVii en Europa (en España, al menos), o ponerse las pilas y llegar a acuerdos, porque ser, es posible: Las Smart TV ofrecen VOD via Wuaki Tv, y Canal + esta abierto a ofrecer Yomvi como multiplataforma, es decir, opciones, hay.

Imagen

deberias averiguar quien maneja yomvi y wuaki en España....y por que no dejaron entrar a netflix ;)
Nosolosurf escribió:deberias averiguar quien maneja yomvi y wuaki en España....y por que no dejaron entrar a netflix ;)

No se quien lo maneja, es verdad. Me baso en hechos contrastados como que oferta de VOD existe, en Smart TV´s, en multiplataformas e incluso en otras consolas en nuestro pais. Me baso en que Iwata en persona anuncio TVii para Europa en 2013, y una vez mas Nintendo tiene que retractarse (y van...¿cuantos "please understand"?. Esto son cuestiones factibles, lo demas, hipotesis.

No se exactamente por donde vas con tu afirmacion, pero por si acaso, repito lo que ya opine en su momento con EA. Esto son negocios, aqui manda la pasta, y nada mas. Si Nintendo pone dinero encima de la mesa, y logra presentarse como una opcion rentable...no hay "manias" que valgan.
yo es que lo de ver la tele en la consola no me va, eso de meterle horas viendo la tele... no se, por otro lado, la opcion que este en el menu y darle y que ponga que no este disponible tambien me jode, porque si que hay gente que lo demanda, y como dicen arriba, por no poner interes, porque opciones hay
Iwata y Nintendo , en este caso no tienen la culpa de que las politicas en europa , y en españa sean arcaicas.

Yomvi pertenece al grupo Prisa, o lo que es lo mismo Canal Plus y tienen firmados unos contratos blindados con las principales distribuidoras de cine y series americanas, eso quiere decir, que el 99% de las series y peliculas decentes , en España no las veras fuera de Yomvi, hasta que pasen meses o años, depende de el tipo de estreno que sea.

Wuaki.tv es una buena idea, pero mal llevada a la practica, pagas una tarifa plana que te da acceso a peliculas dignas de sobremesa de antena3 , y de las series ni hablemos...salvo que te interese ir con alguna temporada de retraso.

Smart Tv...si claro, ofrecen VOD pero enlazando con las anteriores plataformas descritas, o con algunos minors que tienen catalogos como para dejar las pelis de sobremesa de antena 3 de candidatas a los oscars.

Quieres ver VOD , tienes alternativas mucho mejores a la que te pueda ofrecer Nintendo Tvii , hoy te quejas de que no esta disponible, mañana cuando si este, te quejaras de la mierda que es.

En mi caso, no es un servicio que me afecte , tengo Tivo de ono, el videoclub que tienenes bastante decente, ademas de tener una seccion de films y series gratis bastante potente.
Nosolosurf escribió:Iwata y Nintendo , en este caso no tienen la culpa de que las politicas en europa , y en españa sean arcaicas.

Efectivamente, pero si tienen culpa de anunciar un servicio que mas de un año despues del lanazmiento de la consola, no esta disponible. No se a ti, a mi me gustan, en todos los ambitos, que lo que me ofrecen cuando me venden un producto, me lo den

Yomvi pertenece al grupo Prisa, o lo que es lo mismo Canal Plus y tienen firmados unos contratos blindados con las principales distribuidoras de cine y series americanas, eso quiere decir, que el 99% de las series y peliculas decentes , en España no las veras fuera de Yomvi, hasta que pasen meses o años, depende de el tipo de estreno que sea.

Wuaki.tv es una buena idea, pero mal llevada a la practica, pagas una tarifa plana que te da acceso a peliculas dignas de sobremesa de antena3 , y de las series ni hablemos...salvo que te interese ir con alguna temporada de retraso.

Por decirlo de manera suave, incierto. Solo con entrar a la pagina de Wuaki, veras que estan disponible "Elysium", "Gru 2", "Mud" o "Guerra Mundial Z" entre otras

Primero que me den el servicio, tal y como prometieron, y luego ya decidire si me interesa el catalogo, pero al menos, que me den opcion

Smart Tv...si claro, ofrecen VOD pero enlazando con las anteriores plataformas descritas, o con algunos minors que tienen catalogos como para dejar las pelis de sobremesa de antena 3 de candidatas a los oscars.

Quieres ver VOD , tienes alternativas mucho mejores a la que te pueda ofrecer Nintendo Tvii , hoy te quejas de que no esta disponible, mañana cuando si este, te quejaras de la mierda que es.

Fabulosas capacidades adivinatorias, ya sabes de que me voy a quejar mañana

En mi caso, no es un servicio que me afecte , tengo Tivo de ono, el videoclub que tienenes bastante decente, ademas de tener una seccion de films y series gratis bastante potente.

En mi caso tampoco, tengo Yomvi, pero como he dicho antes es una cuestion ni mas ni menos de exigir lo que se nos ofrecio a la hora de comprar un producto. Es cierto que esta muy extendido eso de bajarse los pantalones y tragar con todo lo que decida hacer una determinada marca de tus amores (llamale Nintendo, Sony, Microsoft...) pero conmigo no va.

Veo que igual que el otro dia, te cuesta dar el brazo a torcer es cuestiones que son realmente simples, y sobre todo, indiscutibles. Me puedes hablar de lo humano y lo divino...pero eso no cambiara el hecho de que TVii se ofrecio como servicio al presentar Wii U, de que la propia Nintendo dijera que llegaria a Europa en 2013...y que estemos en 2014 y no haya llegado. Son ellos los que tienen que responsabilizarse y cumplir con lo anunciado, o si no, callarse y no adelantar cosas. Mientras tanto, estare en mi derecho de quejarme por algo que me han ofertado y no me dan.
Nosolosurf escribió:Iwata y Nintendo , en este caso no tienen la culpa de que las politicas en europa , y en españa sean arcaicas.

Si lo veian tan complicado que no hubiesen dicho nada, que a las compañias se les llena mucho la boca ofreciendo cosas, lo peor es que las defendeis, si ellos ofrecen un servicio, es responsabilidad suya de saltar todas las dificultades que haya en europa/españa para ofrecer el servicio en cuestion, y sino, que no ofreciesen nada
oscar_fv escribió:Si lo veian tan complicado que no hubiesen dicho nada, que a las compañias se les llena mucho la boca ofreciendo cosas, lo peor es que las defendeis, si ellos ofrecen un servicio, es responsabilidad suya de saltar todas las dificultades que haya en europa/españa para ofrecer el servicio en cuestion, y sino, que no ofreciesen nada

EXACTO. De esto hablo. Si Nintendo no conocia la legislacion española es una irresponsabilidad ofrecer el servicio, y mas, fechandolo para 2013. Yo veo perfectamente fundadas las quejas de los usuarios, el caso es ese, que las grandes compañias funcionanan asi porque siempre tienen a quien les arrope y justifique
Si yo no te digo que no te quejes, haz lo que prefieras.

No se a lo que te refieres con incierto en el servicio de Yomvi .... Esta muy claro, pertenece a Prisa, canal plus pertenece a Prisa, Prisa firma unos contratos ergo ninguna otra editorial podra publicar/emitir lo que Prisa tenga contratado . Ahh que has visto Game of Thrones en Cuatro( por ejemplo) Cuatro pertenece a Prisa tambien.

Prisa= el pais, Cuatro, telecinco, canal plus , yomvi y unas cuantas cadenas mas.

Fijate en la mierda que esta metida la TV en este pais, que la ley de la tdt va a obligar en breve a eliminar cadenas ya establecidas , como MTV españa, Neox o la sexta 3 , asi que imaginate lo complicado que es acceder a este mercado en este país.

No es que mi brazo no se tuerza, es que parece que os quejáis por nimiedades muchas veces.

A ver si te veo con tanta fuerza a la hora de quejarte por los precios de la eshop, la no creación de gamertags o muchas otras cosas que si influyen en el la experiencia de juego.

Y repito lo que ya te dije en otro post, relajate, que nadie te esta criticando a ti, simplemente te estoy exponiendo argumentos .

Edito:

Parece que la WiiU solo se vende en españa... Lanzan un soft que sirva para la mayor parte de territorios, si en europa WiiU vendio poco, no les interesara meter dinero en un servicio que dara perdidas
Nosolosurf escribió:Si yo no te digo que no te quejes, haz lo que prefieras.

No se a lo que te refieres con incierto en el servicio de Yomvi .... Esta muy claro, pertenece a Prisa, canal plus pertenece a Prisa, Prisa firma unos contratos ergo ninguna otra editorial podra publicar/emitir lo que Prisa tenga contratado . Ahh que has visto Game of Thrones en Cuatro( por ejemplo) Cuatro pertenece a Prisa tambien.

Prisa= el pais, Cuatro, telecinco, canal plus , yomvi y unas cuantas cadenas mas.

Fijate en la mierda que esta metida la TV en este pais, que la ley de la tdt va a obligar en breve a eliminar cadenas ya establecidas , como MTV españa, Neox o la sexta 3 , asi que imaginate lo complicado que es acceder a este mercado en este país.

No es que mi brazo no se tuerza, es que parece que os quejáis por nimiedades muchas veces.

A ver si te veo con tanta fuerza a la hora de quejarte por los precios de la eshop, la no creación de gamertags o muchas otras cosas que si influyen en el la experiencia de juego.

Y repito lo que ya te dije en otro post, relajate, que nadie te esta criticando a ti, simplemente te estoy exponiendo argumentos .

Madre mia, te has enterado de poco o nada. Por puntos:

- He dicho que es incierto que el catalogo de Wuaki sea "de peliculas de sobremesa de Antena3".

- Insisto, si es complicado o no acceder al mercado televisivo en este pais no es cosa mia, es cosa de quien me dice que me va a ofrecer un servicio de VOD.

- Veo que me lees poco, porque de los precios de la eShop, o del mal enfoque de las Nintendo ID, llevo hablando meses. (es mas, el otro dia precisamente hable de lo CARO que que es Joysound, y tu me dabas rodeos hasta reconocer que efectivamente lo es)

Y si, deberia relajarme, pero no puedo con los fanboy macho. Que a todos aqui nos gusta Nintendo, pero a algunos parece que os dan comision. Te prometo que si reconoces que hay cosas que no estan haciendo bien no te van a partir las piernas ni nada parecido
Yo creo que el único motivo por el que TVii no está aquí, es por las malas ventas.
Habrán dejado ese tipo de cosas para más adelante, para centrarse en lo importante de verdad.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que el único motivo por el que TVii no está aquí, es por las malas ventas.

Pues que lo digan, coño, que lo digan.

" No nos interesa lanzar TVii en Europa porque Wii U no se esta vendiendo bien"
Rodeos con el joysound..... Desde el primer momento dejo claro que es caro PERO que se trata de un modelo de servicio que no es el que tu buscas.

Ahora me llamas fanboy....creo que en ningun momento te he insultado yo a ti, la manera que estas utilizando la expresion de fanboy es peyorativa.., asi que sinplemente no pierdo mas el tiempo contigo, quedate con tu realidad, que es la unica que te vale.

Hasta en el hilo de multi se razona mucho mas , donde he expuesto mis criticas a nintendo en numerosas ocasiones.... Pero ahora resulta que soy fanboy por argumentar algo....
Nosolosurf escribió:Rodeos con el joysound..... Desde el primer momento dejo claro que es caro PERO que se trata de un modelo de servicio que no es el que tu buscas.

Ahora me llamas fanboy....creo que en ningun momento te he insultado yo a ti, la manera que estas utilizando la expresion de fanboy es peyorativa.., asi que sinplemente no pierdo mas el tiempo contigo, quedate con tu realidad, que es la unica que te vale.

Hasta en el hilo de multi se razona mucho mas , donde he expuesto mis criticas a nintendo en numerosas ocasiones.... Pero ahora resulta que soy fanboy por argumentar algo....

Venga, voy a hacer el ultimo intento y yo si que lo dejo de verdad. Argumentas, pero ¿que argumentas? ¿Que es muy complicado entrar en el VOD en España? te repito que no es problema mio, es de Nintendo.

Yo digo que no me parece bien que me hayan ofrecido un servicio que 14 meses despues no me dan. A lo mejor esto solo esta pasando en mi realidad y los demas lo teneis disponible...
No, ni Cuatro ni Telecinco son de Prisa. Al principio sí, pero vendieron Cuatro y la compró Mediaset (el grupo al que pertenecen Telecinco, FDF, La Siete, Nueve, Energy, Divinity y Boing) Prisa recibió acciones de Mediaset, un 18% segun wikipedia, pero ni pincha ni corta ahí
Trabajas en Nintendo para saber si están en negociaciones con los grupos audiovisuales?

A lo mejor es que me he perdido algo y conoces de primera mano como se esta negociando todo el servicio de Tvii.

Edit: tienes razon Petiso Carambanal , ahi me cole , cierto es que ahora pertenecen a Mediaset
Nosolosurf escribió:Trabajas en Nintendo para saber si están en negociaciones con los grupos audiovisuales?

A lo mejor es que me he perdido algo y conoces de primera mano como se esta negociando todo el servicio de Tvii.

Imagen
Tranquilos que si el problema son las ventas, el dia que se hackee la consola las ventas subiran como la espuma, sobre todo si se convierte en tan violable como wii jaja eso si, yo esta gen paso de flasheos y movidas
Yo si las ventas suben con Mario Kart y compañía pues mola.
Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!
r_hayabusa escribió:¿Vosotros también notáis los sticks excesivamente sensibles al tacto? Me explico, sobre todo en el menú de aplicaciones, en la pantalla del Gamepad, cuando selecciono las casillas con los sticks en lugar de con la táctil a veces se mueve más recuadros de los debidos, o bien presiono arriba y al tener ligeramente inclinado hacia la derecha a la vez que hacia arriba se me va hacia la derecha.

En juegos de momento me ha resultado imperceptible.

He leído por ahí que hay gente a la que le pasa lo mismo, pero ya por salir de dudas, ¿os pasa?

¿Naide? :( Me gustaría saber si es algo puntual aislado o sucede en todos.

Se percibe más que nada cuando el menú de aplicaciones (el editor de Miis, menú Wii, disco, Youtube...) está en la pantalla del Gamepad al mover el stick izquierdo arriba y abajo, hacia los lados o trazando diagonales.

Gracias!
Puede que si...pero no sabria decirte...deberia de haber alguna opcion para modificar la sensibilidad de los sticks.
Nosolosurf escribió:Puede que si...pero no sabria decirte...deberia de haber alguna opcion para modificar la sensibilidad de los sticks.

Merçi por la respuesta. Es que anda uno con la consola recién comprada y todo detalle raruno le mosquea. Se me irá pasando. xD

Por lo demás es una maravilla. Me ha sorprendido gratamente sobre todo la retro con Wii, parecen otros juegos. Y 3D World es la quintaesencia de lo que yo entiendo por videojuego.
me comprado una 2º wii u y me gustaria poner mi nintendo id que tenia en la otra consola

que tengo que hacer?
Egomagic escribió:me comprado una 2º wii u y me gustaria poner mi nintendo id que tenia en la otra consola

que tengo que hacer?

Tienes que desvincular el ID de la otra consola, y entonces vincularlo en la nueva.
soyun escribió:
Egomagic escribió:me comprado una 2º wii u y me gustaria poner mi nintendo id que tenia en la otra consola

que tengo que hacer?

Tienes que desvincular el ID de la otra consola, y entonces vincularlo en la nueva.

ya pero como se hace?
Nosolosurf escribió:Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!

¿Qué web?, es el juego que más me interesa XD

Por cierto chicos, ya me ha llegado de amazon la batería de larga duración, tengo que probarla pero ya comentaré.

La he puesto y vaya, es más grande y pesa bastante más, ahora el gamepad no es tan ligero que digamos... [Ooooo]
Nosolosurf escribió:Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!

Seria una grandisima noticia!! [ok] [ok] [ok] [ok]
pantxo escribió:

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO DESVINCULAR EL ID DE UNA WII U PARA PONERLO EN OTRA WII U ???
ES URGENTE
La web es Takealot , si es un fallo o una colada ni idea, pero incluso se puede preordenar.
http://m.takealot.com/gaming/wii-u-mari ... 68#product

Egomagic: ni idea como hacerlo, pero no grites hombre, que si nadie te ha respondido sera porque no saben.
oscar_fv escribió:A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.

saludos
Yo tampoco lo entendía oscar, hoy me lo ha explicado alguien importante de una compañía. Pásate por aquí, que vas a flipar: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640#p1734879381
Egomagic escribió:
pantxo escribió:

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO DESVINCULAR EL ID DE UNA WII U PARA PONERLO EN OTRA WII U ???
ES URGENTE

Yo no se si se puede.

Lee esto:

Imagen

Es una duda q llevamos tiempo intentando resolver.
30115 respuestas