Saxton Hale escribió:peloconcelo escribió:oscar_fv escribió:Para bien o para mal nintendo siempre tiene que salirse de la norma
Yo creo que el tema va para evitar el pirateo con saves modificados como en wii.
No te sigo. ¿Puedes explicarte mejor?
oscar_fv escribió:no no, no es eso, a ver, no es meter una id en wiiu ya creada, eso se puede hacer, lo que queremos saber es si ya teniendo una nintendo id, no solo creada, sino vinculada a la consola wiiu, si se podria desvincular, y vincularla a otra wiiu nueva, sin pasar por el sat de nintendo.
tu hablas de tener una id en una 3ds y meterla en wiiu, eso ya sabemos que se puede hacer
saludos
soyun escribió:oscar_fv escribió:no no, no es eso, a ver, no es meter una id en wiiu ya creada, eso se puede hacer, lo que queremos saber es si ya teniendo una nintendo id, no solo creada, sino vinculada a la consola wiiu, si se podria desvincular, y vincularla a otra wiiu nueva, sin pasar por el sat de nintendo.
tu hablas de tener una id en una 3ds y meterla en wiiu, eso ya sabemos que se puede hacer
saludos
Ah vale. Pues confirmo que también de puede, acabo de probarlo con mi novia. Hemos desvinculado nuestros IDs de nuestras WiiUs (tenemos una cada uno) y vinculado el del otro.
Saludos.
oscar_fv escribió:soyun escribió:oscar_fv escribió:no no, no es eso, a ver, no es meter una id en wiiu ya creada, eso se puede hacer, lo que queremos saber es si ya teniendo una nintendo id, no solo creada, sino vinculada a la consola wiiu, si se podria desvincular, y vincularla a otra wiiu nueva, sin pasar por el sat de nintendo.
saludos
Ah vale. Pues confirmo que también de puede, acabo de probarlo con mi novia. Hemos desvinculado nuestros IDs de nuestras WiiUs (tenemos una cada uno) y vinculado el del otro.
Saludos.
aa guai, ahora solo queda saber, si vinculando vuestra cuenta a otra wiiu diferente, podeis volver a descargar todos los juegos que teniais comprados, porque al vincular la cuenta de otro, ese otro puede jugar con vuestros juegos? es que aqui esta el problema, que los juegos estan ligados a la consola, no a la cuenta, por eso hay problema a la hora de cambiar de consola
osea tu con tu cuenta vinculada en la wii u de tu novia podrias descargarte de la store los juegos que ya habias comprado en tu otra wiiu?
no se si me explico, buscamos la manera de saber como recuperar estos juegos, pero saber que las cuentas se puede mover es un avance, pero de nada sirve si no se pueden recuperar los juegos
"Mi Wii U, con Trine 2 comprado y descargado de la eShop se fue al SAT con 15 días, y no volvió por tener un problema en la placa base. A los 6 días me llegó una Wii U nueva, y tras iniciar sesión con mi ID de Nintendo Network, mi JUEGO SEGUÍA DISPONIBLE SIN NINGÚN TIPO DE COSTE, reconociendo perfectamente la compra.
oscar_fv escribió:aa bueno, pues eso ya me gusta mas, oye tio gracias por responder macho, que ya no son horas y se agradece un huevo la amabilidad
Zokormazo escribió:Esta claro que si pasa pro la SAT todo es posible en cuanto a mover cuentas, juegos etc.
Pero por otro lado, para hacerlo sin pasar por sat, restaurando a valores de fabrica por ejemplo, a no ser que hayan cambiado algo al unificar el sistema con 3DS no es posible.
Si yo creaba un NNID con nombre "fulanito" desde mi Wii U, formateaba mi Wii U, y volvia a añadir otra vez un perfil con NNID fulanito daba error, no te dejaba porque ese NNID estaba usado.
Por otro lado, si permiten usar la misma NNID en Wii U y 3DS deben de permitir usar el mismo NNID en mas de una consola, porque osino a ver como lo haces . Lo que no se es si el cambio en la unificacion a supuesto algun cambio a la hora de registrar una NNID dos veces en consolas Wii U. Antes no se podia, ahora paso de probarlo la verdad.
kape escribió:Zokormazo escribió:Esta claro que si pasa pro la SAT todo es posible en cuanto a mover cuentas, juegos etc.
Pero por otro lado, para hacerlo sin pasar por sat, restaurando a valores de fabrica por ejemplo, a no ser que hayan cambiado algo al unificar el sistema con 3DS no es posible.
Si yo creaba un NNID con nombre "fulanito" desde mi Wii U, formateaba mi Wii U, y volvia a añadir otra vez un perfil con NNID fulanito daba error, no te dejaba porque ese NNID estaba usado.
Por otro lado, si permiten usar la misma NNID en Wii U y 3DS deben de permitir usar el mismo NNID en mas de una consola, porque osino a ver como lo haces . Lo que no se es si el cambio en la unificacion a supuesto algun cambio a la hora de registrar una NNID dos veces en consolas Wii U. Antes no se podia, ahora paso de probarlo la verdad.
Eso tenia entendido yo tb, pero por arriba han dicho como q si es posible.
La unica duda son las compras.
oscar_fv escribió:kape escribió:Zokormazo escribió:Esta claro que si pasa pro la SAT todo es posible en cuanto a mover cuentas, juegos etc.
Eso tenia entendido yo tb, pero por arriba han dicho como q si es posible.
La unica duda son las compras.
la solucion es clara, no comprar nada digital, asi no se pierde, ellos se lo buscan, un juego te lo puedes volver a pasar y punto, como maximo se pierde el save, aun asi, no hay nadie q se le haya roto la consola y ya tuviese algo comprado para saber como fue el procedimiento? porque eso de mandar las dos consolas al sat me parece un desproposito, meterle un viaje a la consola para que a lo mejor se estropee con un golpe o algo, es que no se en que estaban pensando con este sistema la verdad
oscar_fv escribió:No si sentido tiene poco, yo todo fisico siempre, yo siempre dije que el dia que salga una consola exclusivamente digital, me bajo del carro de las consolas y me compro un pc
bartletrules escribió:oscar_fv escribió:No si sentido tiene poco, yo todo fisico siempre, yo siempre dije que el dia que salga una consola exclusivamente digital, me bajo del carro de las consolas y me compro un pc
Pues te digo una cosa, a mí me llegan a sacar una Xbox One toda digital, pero con precios de los juegos realmente asequibles (y ya no digo al precio de las rebajas de Steam, sino de novedades a 20 o 30 euros) y bienvenida sea...
Pero ojo, yo digo distribución digital 100%. Eso no incluye DRM apestoso, comprobaciones diarias online, que no te dejen hacerte las copias de seguridad que quieras... que es lo que a ellos les gustaría colarte el día que den el salto a digital 100%.
Al final, es el camino que llevamos: Venderán ediciones coleccionista en físico, y el resto de juegos normales serán digitales o, como mucho, se venderán como tarjetas descarga en las tiendas físicas.
Yo era muy de "todo físico" antes, pero cada vez estoy más desanimado. ¿Para qué me sirve todo físico? Si ya no dan ni manuales que merezcan ese nombre, si las cajas de juego cada vez son más endebles, si las carátulas ya te las imprimen en varios idiomas para ahorrarse cuatro duros... (me encanta el portugués y Portugal, pero me jode sobremanera comprarme un juego en España y que el artwork esté todo deformado para meter los dos juegos de texto. Supongo que los portugueses estarán igual de "contentos" con nosotros, claro)
oscar_fv escribió:bartletrules escribió:oscar_fv escribió:No si sentido tiene poco, yo todo fisico siempre, yo siempre dije que el dia que salga una consola exclusivamente digital, me bajo del carro de las consolas y me compro un pc
Pues te digo una cosa, a mí me llegan a sacar una Xbox One toda digital, pero con precios de los juegos realmente asequibles (y ya no digo al precio de las rebajas de Steam, sino de novedades a 20 o 30 euros) y bienvenida sea...
Pero ojo, yo digo distribución digital 100%. Eso no incluye DRM apestoso, comprobaciones diarias online, que no te dejen hacerte las copias de seguridad que quieras... que es lo que a ellos les gustaría colarte el día que den el salto a digital 100%.
Al final, es el camino que llevamos: Venderán ediciones coleccionista en físico, y el resto de juegos normales serán digitales o, como mucho, se venderán como tarjetas descarga en las tiendas físicas.
Yo era muy de "todo físico" antes, pero cada vez estoy más desanimado. ¿Para qué me sirve todo físico? Si ya no dan ni manuales que merezcan ese nombre, si las cajas de juego cada vez son más endebles, si las carátulas ya te las imprimen en varios idiomas para ahorrarse cuatro duros... (me encanta el portugués y Portugal, pero me jode sobremanera comprarme un juego en España y que el artwork esté todo deformado para meter los dos juegos de texto. Supongo que los portugueses estarán igual de "contentos" con nosotros, claro)
A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.
Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.
Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.
Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.
Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414
En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.
saludos
pantxo escribió:http://www.nintendo.es/Wii-U/Los-programas-instalados/Nintendo-TVii/Nintendo-TVii-666625.html
"Deseamos disculparnos por no haber podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa en 2013 tal y como estaba planeado.
Permanece atento a próximas comunicaciones acerca de este servicio."
Que manera de descojonarse del usuario. Aqui solo hay dos opciones buenas:
O dar marcha atras definitivamente y anunciar que debido a las complicaciones legales no van a ofrecer TVii en Europa (en España, al menos), o ponerse las pilas y llegar a acuerdos, porque ser, es posible: Las Smart TV ofrecen VOD via Wuaki Tv, y Canal + esta abierto a ofrecer Yomvi como multiplataforma, es decir, opciones, hay.
Nosolosurf escribió:deberias averiguar quien maneja yomvi y wuaki en España....y por que no dejaron entrar a netflix
Nosolosurf escribió:Iwata y Nintendo , en este caso no tienen la culpa de que las politicas en europa , y en españa sean arcaicas.
Efectivamente, pero si tienen culpa de anunciar un servicio que mas de un año despues del lanazmiento de la consola, no esta disponible. No se a ti, a mi me gustan, en todos los ambitos, que lo que me ofrecen cuando me venden un producto, me lo den
Yomvi pertenece al grupo Prisa, o lo que es lo mismo Canal Plus y tienen firmados unos contratos blindados con las principales distribuidoras de cine y series americanas, eso quiere decir, que el 99% de las series y peliculas decentes , en España no las veras fuera de Yomvi, hasta que pasen meses o años, depende de el tipo de estreno que sea.
Wuaki.tv es una buena idea, pero mal llevada a la practica, pagas una tarifa plana que te da acceso a peliculas dignas de sobremesa de antena3 , y de las series ni hablemos...salvo que te interese ir con alguna temporada de retraso.
Por decirlo de manera suave, incierto. Solo con entrar a la pagina de Wuaki, veras que estan disponible "Elysium", "Gru 2", "Mud" o "Guerra Mundial Z" entre otras
Primero que me den el servicio, tal y como prometieron, y luego ya decidire si me interesa el catalogo, pero al menos, que me den opcion
Smart Tv...si claro, ofrecen VOD pero enlazando con las anteriores plataformas descritas, o con algunos minors que tienen catalogos como para dejar las pelis de sobremesa de antena 3 de candidatas a los oscars.
Quieres ver VOD , tienes alternativas mucho mejores a la que te pueda ofrecer Nintendo Tvii , hoy te quejas de que no esta disponible, mañana cuando si este, te quejaras de la mierda que es.
Fabulosas capacidades adivinatorias, ya sabes de que me voy a quejar mañana
En mi caso, no es un servicio que me afecte , tengo Tivo de ono, el videoclub que tienenes bastante decente, ademas de tener una seccion de films y series gratis bastante potente.
En mi caso tampoco, tengo Yomvi, pero como he dicho antes es una cuestion ni mas ni menos de exigir lo que se nos ofrecio a la hora de comprar un producto. Es cierto que esta muy extendido eso de bajarse los pantalones y tragar con todo lo que decida hacer una determinada marca de tus amores (llamale Nintendo, Sony, Microsoft...) pero conmigo no va.
Nosolosurf escribió:Iwata y Nintendo , en este caso no tienen la culpa de que las politicas en europa , y en españa sean arcaicas.
Yomvi pertenece al grupo Prisa, o lo que es lo mismo Canal Plus y tienen firmados unos contratos blindados con las principales distribuidoras de cine y series americanas, eso quiere decir, que el 99% de las series y peliculas decentes , en España no las veras fuera de Yomvi, hasta que pasen meses o años, depende de el tipo de estreno que sea.
Wuaki.tv es una buena idea, pero mal llevada a la practica, pagas una tarifa plana que te da acceso a peliculas dignas de sobremesa de antena3 , y de las series ni hablemos...salvo que te interese ir con alguna temporada de retraso.
Smart Tv...si claro, ofrecen VOD pero enlazando con las anteriores plataformas descritas, o con algunos minors que tienen catalogos como para dejar las pelis de sobremesa de antena 3 de candidatas a los oscars.
Quieres ver VOD , tienes alternativas mucho mejores a la que te pueda ofrecer Nintendo Tvii , hoy te quejas de que no esta disponible, mañana cuando si este, te quejaras de la mierda que es.
En mi caso, no es un servicio que me afecte , tengo Tivo de ono, el videoclub que tienenes bastante decente, ademas de tener una seccion de films y series gratis bastante potente.
oscar_fv escribió:Si lo veian tan complicado que no hubiesen dicho nada, que a las compañias se les llena mucho la boca ofreciendo cosas, lo peor es que las defendeis, si ellos ofrecen un servicio, es responsabilidad suya de saltar todas las dificultades que haya en europa/españa para ofrecer el servicio en cuestion, y sino, que no ofreciesen nada
Nosolosurf escribió:Si yo no te digo que no te quejes, haz lo que prefieras.
No se a lo que te refieres con incierto en el servicio de Yomvi .... Esta muy claro, pertenece a Prisa, canal plus pertenece a Prisa, Prisa firma unos contratos ergo ninguna otra editorial podra publicar/emitir lo que Prisa tenga contratado . Ahh que has visto Game of Thrones en Cuatro( por ejemplo) Cuatro pertenece a Prisa tambien.
Prisa= el pais, Cuatro, telecinco, canal plus , yomvi y unas cuantas cadenas mas.
Fijate en la mierda que esta metida la TV en este pais, que la ley de la tdt va a obligar en breve a eliminar cadenas ya establecidas , como MTV españa, Neox o la sexta 3 , asi que imaginate lo complicado que es acceder a este mercado en este país.
No es que mi brazo no se tuerza, es que parece que os quejáis por nimiedades muchas veces.
A ver si te veo con tanta fuerza a la hora de quejarte por los precios de la eshop, la no creación de gamertags o muchas otras cosas que si influyen en el la experiencia de juego.
Y repito lo que ya te dije en otro post, relajate, que nadie te esta criticando a ti, simplemente te estoy exponiendo argumentos .
DRaGMaRe escribió:Yo creo que el único motivo por el que TVii no está aquí, es por las malas ventas.
Nosolosurf escribió:Rodeos con el joysound..... Desde el primer momento dejo claro que es caro PERO que se trata de un modelo de servicio que no es el que tu buscas.
Ahora me llamas fanboy....creo que en ningun momento te he insultado yo a ti, la manera que estas utilizando la expresion de fanboy es peyorativa.., asi que sinplemente no pierdo mas el tiempo contigo, quedate con tu realidad, que es la unica que te vale.
Hasta en el hilo de multi se razona mucho mas , donde he expuesto mis criticas a nintendo en numerosas ocasiones.... Pero ahora resulta que soy fanboy por argumentar algo....
Nosolosurf escribió:Trabajas en Nintendo para saber si están en negociaciones con los grupos audiovisuales?
A lo mejor es que me he perdido algo y conoces de primera mano como se esta negociando todo el servicio de Tvii.
r_hayabusa escribió:¿Vosotros también notáis los sticks excesivamente sensibles al tacto? Me explico, sobre todo en el menú de aplicaciones, en la pantalla del Gamepad, cuando selecciono las casillas con los sticks en lugar de con la táctil a veces se mueve más recuadros de los debidos, o bien presiono arriba y al tener ligeramente inclinado hacia la derecha a la vez que hacia arriba se me va hacia la derecha.
En juegos de momento me ha resultado imperceptible.
He leído por ahí que hay gente a la que le pasa lo mismo, pero ya por salir de dudas, ¿os pasa?
Nosolosurf escribió:Puede que si...pero no sabria decirte...deberia de haber alguna opcion para modificar la sensibilidad de los sticks.
Egomagic escribió:me comprado una 2º wii u y me gustaria poner mi nintendo id que tenia en la otra consola
que tengo que hacer?
soyun escribió:Egomagic escribió:me comprado una 2º wii u y me gustaria poner mi nintendo id que tenia en la otra consola
que tengo que hacer?
Tienes que desvincular el ID de la otra consola, y entonces vincularlo en la nueva.
Nosolosurf escribió:Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!
Nosolosurf escribió:Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!
pantxo escribió:Nosolosurf escribió:Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!
Seria una grandisima noticia!!
Yo tampoco lo entendía oscar, hoy me lo ha explicado alguien importante de una compañía. Pásate por aquí, que vas a flipar: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640#p1734879381oscar_fv escribió:A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.
Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.
Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.
Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.
Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414
En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.
saludos
Egomagic escribió:pantxo escribió:Nosolosurf escribió:Pues han listado el mario kart 8 ( una web online) para el 31 de marzo... No queda nada ya!!
Seria una grandisima noticia!!
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO DESVINCULAR EL ID DE UNA WII U PARA PONERLO EN OTRA WII U ???
ES URGENTE