¿10 millones interesados en el mario kart?Valient escribió:De Nintendo Francia:
- Wii U sold 178K in 2013 in France. Install base is now at 300K.
- SM3DW sold 98K (difference is probably digital sales)
- There's potential. Based on their marketing researches there are 10M people interested in MK8. In France.
- Surprises (on Wii U) are coming this year.
- 3DS sold more than 1M in 2013. Software sales are 64% up YoY.
- 2DS sold 180K (don't know if included, I guess yes, in the number above)
Mas les vale...
Valient escribió:De Nintendo Francia:
- Wii U sold 178K in 2013 in France. Install base is now at 300K.
- SM3DW sold 98K (difference is probably digital sales)
- There's potential. Based on their marketing researches there are 10M people interested in MK8. In France.
- Surprises (on Wii U) are coming this year.
- 3DS sold more than 1M in 2013. Software sales are 64% up YoY.
- 2DS sold 180K (don't know if included, I guess yes, in the number above)
Mas les vale...
Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho
En el salón no llega pero allí tengo la one
Es una putada pero bueno que le costaría a Nintendo haber echo la conexión por wifi como ps4 y vita
fearandir escribió:Han salido datos de npd en norteamerica
Wiiu entre 450000 y 500000 unidades en diciembre.
2 millones peladas en el acumulado.
1.100.000 en 2013
En perspectiva, gamecube le saca mas de un millon en el periodo de 13 meses
Actualizo grafica mes a mes
Ughogarci escribió:Normal que no venda...
Muchos como yo la compramos sin esperar a ver el catalogo pensando que iban a salir juegos de todo tipo como el Nuevo Tomb Raider y quitando Batman y poco mas solo hay lo mismo de siempre que ya es un coñazo,Mario 3d,Mario 2d,Mario Kart,Zelda,Donkey Kong etc..y que claro q esos juegos son la marca de nintendo pero de eso no vive una consola y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.El catalogo es una basura,aburrido,infantil y predecible.Lo unico que lanzan son juegos indies nada mas.
Yo la voy a vender antes de que baje mas de precio xq no sale casi ningun juego que me guste...juego mas a los de Wii que a los de Wii U y eso que la idea del mando de Wii U me encanta pero no da para mas la consola.
Ughogarci escribió:blablabla ...
y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.
... blablabla
soyun escribió:Pues yo estoy contento con WiiU, precisamente porque ofrece algo distinto a PS4 y One. Lo que no entiendo, en vista de las malas ventas de la consola, es a qué espera Nintendo para sacar un nuevo Zelda y un Pokémon.
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque se levanta tanto revuelo y se auguran catástrofes cuando Nintendo tiene malos resultados financieros y en cambio cuando pasa con la competencia como quien oye llover oiga.
Con 3DS los inicios fueron duros y miradla ahora, no dudo de que con Wii U lo volverán a hacer.
montix escribió:Buenas
Pues yo tengo ya el material accesorio comprado:mandos, juegos...pero leer a los analistas me está haciendo repensar la jugada.
Yo tengo una peque de 6 años que lo pasa pipa con la wii de sus tíos y el Mario en emuladores;veo lo que puede dar de sí el wii party u o nintendo land jugando los tres y me parece brutal.
Si además le sumas tooooodo lo de wii que me perdí...
Pero es desanimante ver el ambiente generalizado alrededor de la consola.
Creo que para peques y familias no hay nada mejor, pero empieza a darme yuyu comprar algo "muerto".Hasta estas semanas ni dudaba, pero de verdad empieza a entrarme el canguis
Saludos y perdón por el rollo.
Pues yo tengo ya el material accesorio comprado:mandos, juegos...pero leer a los analistas me está haciendo repensar la jugada.
Yo tengo una peque de 6 años que lo pasa pipa con la wii de sus tíos y el Mario en emuladores;veo lo que puede dar de sí el wii party u o nintendo land jugando los tres y me parece brutal.
Creo que para peques y familias no hay nada mejor, pero empieza a darme yuyu comprar algo "muerto".Hasta estas semanas ni dudaba, pero de verdad empieza a entrarme el canguis
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque se levanta tanto revuelo y se auguran catástrofes cuando Nintendo tiene malos resultados financieros y en cambio cuando pasa con la competencia como quien oye llover oiga.
Con 3DS los inicios fueron duros y miradla ahora, no dudo de que con Wii U lo volverán a hacer.
ciberionz escribió:y tampoco va tan mal como algunos dicen, en EEUU, a falta de números oficiales, se sabe que ha vendido al menos 500.000 unids. en dic.
Valient escribió:ciberionz escribió:y tampoco va tan mal como algunos dicen, en EEUU, a falta de números oficiales, se sabe que ha vendido al menos 500.000 unids. en dic.
Nooooo que va no va mal....va por detrás de Gamecube en ventas totales en el mismo periodo pero no va mal no....
- Nintendo expected to sell 18 million units of 3DS between April 2013 and March 2014
- Now reduced to 13.5 million
- Software forecasts down from 80 million to 66 million
- Nintendo told investors it would sell 9 million Wii U units between April 2013 and March 2014
- Down to 2.8 million units
- Wii U software forecast down from 38 million to 19 million
- Nintendo was unable to boost 3DS hardware sales in the west significantly during the end-of-year holiday season
- Wii U sales were up during the holidays, but not enough for Nintendo to be able to hit their forecasts by the end of the fiscal year
- Expected net income of 55 billion yen changed to net loss of 25 billion yen
- Instead of posting an operating profit of 100 billion yen, the company expects to post an operating loss of 35 billion yen
- Nintendo president Satoru Iwata says the company will discuss its short-term and mid-term strategy at its next financial results meeting on January 30t
Gracias a ambos
Mi plan era esperar un poco sí...
Espero que el desánimo no me pueda Jajajaja
La verdad es que no iba a comprar consola, pero un buen día en el McDonald's regalaban figuras del Mario y mi peque me preguntó quién era...Imaginaos la tristeza de alguien que se ha acabado todos los Marios hasta el 64 Jajajaja
Esto llevó a un emulador en el portátil para mi peque y a pensar lo guay que sería jugar los tres a videojuegos. Ya ni os cuento cuando vi que en el nuevo Mario se podia podía jugar hasta con 4 jugadores!!!!
En fin...que de repente recordé lo divertido que es jugar con los juegos de Nintendo y decidí que la primera consola de mi peque tenía que ser de Nintendo
Y así, ya veis que ahora mismo yo solo me he "reconvencido" Jajaja
Saludos.
dragonsacred escribió:montix escribió:Buenas
Gracias a ambos
La verdad es que no iba a comprar consola, pero un buen día en el McDonald's regalaban figuras del Mario y mi peque me preguntó quién era...Imaginaos la tristeza de alguien que se ha acabado todos los Marios hasta el 64 Jajajaja
Esto llevó a un emulador en el portátil para mi peque y a pensar lo guay que sería jugar los tres a videojuegos. Ya ni os cuento cuando vi que en el nuevo Mario se podia podía jugar hasta con 4 jugadores!!!!
En fin...que de repente recordé lo divertido que es jugar con los juegos de Nintendo y decidí que la primera consola de mi peque tenía que ser de Nintendo
Saludos.
modo hater on:
nintendo esta muerta, no se a que espera para hacerse third de sony/ms y que todos podamos jugar a sus increiblemente maravillosos juegos como mario galaxy, mario 3d world, zelda, metroid, pikmin, pero sin tener que pasar por el aro de comprar esa p*** basura de consola que han sacado totalmente desfasada, ojala vuelvan a la n64 que aquella consola si que molaba y que era increible (obviamos que vendio una mierda en favor de que era super juascore) y no la basura de wii con el chorrimando, que asco tener que moverse para jugar (de nuevo obviamos el move, pedazo de invento, mas que la coca cola, y kinetic, totalmente juascore), igual que ahora el tabletomando, para que cojones queremos una pantalla de mierda en el mando?ya tenemos la vita con su superremoteplay (que nadie mire comparativas, por favor, que nadie las mire que wiiu le pega mil patadas al remote play) y para xbox tenemos el smartglass (que nadie me recuerde que salio al año de anunciar nintendo la wiiu que sino tendre que reconocer que les dio la idea)
vamos, resumiendo, nintendo mala, juegos de nintendo malos, infantiles y aburridos, pero por favor, que se hagan third que me muero por jugarlos sin tener que "pasar verguenza" por comprar su consola
modo hater off
si te gusta nintendo pillatela y pasa de lo que diga to dios, simplemente recordar que 3ds tenia encima la maldicion esteoroscopica e iba a provocar la quiebra de nintendo, aparte de que vita se la iba a comer con patatas, ahora no hay consola que le haga sombra en ventas y vita cada vez se esta quedando mas y mas atras, wii iba a ser la ultima consola de nintendo, al igual que DS, n64........y otras tantas consolas
haters hay en todos sitios, de todos modos para estas "mas seguro" apuntate los nicks de los que hablan mal y veras que son 2 o 3 (en este caso 2, valiant y vaig), y de los que hablamos bien, que somos unos cuantos mas, que por mucho ruido que hagan no dejan de ser minoria
Zokormazo escribió:Ughogarci escribió:blablabla ...
y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.
... blablabla
Claro hombre, 80 marios, 80 zelda, 80 metroids y 80 pikmins.
oscar_fv escribió:A mi me daria mucha pena que esta consola se muriera en lo poco que tiene de vida, me parece un consolon en toda regla, lo que tendrian que hacer es despedir a unas cuantas personas en nintendo, el encargado del marketing el primero de todos, y el que le puso el nombre a la consola detrás
montix escribió:dragonsacred escribió:montix escribió:Buenas
Gracias a ambos
Saludos.
modo hater on:
nintendo esta muerta, no se a que espera para hacerse third de sony/ms y que todos podamos jugar a sus increiblemente maravillosos juegos como mario galaxy, mario 3d world, zelda, metroid, pikmin, pero sin tener que pasar por el aro de comprar esa p*** basura de consola que han sacado totalmente desfasada, ojala vuelvan a la n64 que aquella consola si que molaba y que era increible (obviamos que vendio una mierda en favor de que era super juascore) y no la basura de wii con el chorrimando, que asco tener que moverse para jugar (de nuevo obviamos el move, pedazo de invento, mas que la coca cola, y kinetic, totalmente juascore), igual que ahora el tabletomando, para que cojones queremos una pantalla de mierda en el mando?ya tenemos la vita con su superremoteplay (que nadie mire comparativas, por favor, que nadie las mire que wiiu le pega mil patadas al remote play) y para xbox tenemos el smartglass (que nadie me recuerde que salio al año de anunciar nintendo la wiiu que sino tendre que reconocer que les dio la idea)
vamos, resumiendo, nintendo mala, juegos de nintendo malos, infantiles y aburridos, pero por favor, que se hagan third que me muero por jugarlos sin tener que "pasar verguenza" por comprar su consola
modo hater off
si te gusta nintendo pillatela y pasa de lo que diga to dios, simplemente recordar que 3ds tenia encima la maldicion esteoroscopica e iba a provocar la quiebra de nintendo, aparte de que vita se la iba a comer con patatas, ahora no hay consola que le haga sombra en ventas y vita cada vez se esta quedando mas y mas atras, wii iba a ser la ultima consola de nintendo, al igual que DS, n64........y otras tantas consolas
haters hay en todos sitios, de todos modos para estas "mas seguro" apuntate los nicks de los que hablan mal y veras que son 2 o 3 (en este caso 2, valiant y vaig), y de los que hablamos bien, que somos unos cuantos mas, que por mucho ruido que hagan no dejan de ser minoria
Buenas
Brutal Jejejejeje
Gracias por los ánimos a comprarla y a disfrutarla que está claro que tiene cosas únicas
A veces entra bajón pero pasa Jajajaja
Saludos.
Ughogarci escribió:Zokormazo escribió:Ughogarci escribió:blablabla ...
... blablabla
Claro hombre, 80 marios, 80 zelda, 80 metroids y 80 pikmins.
Pues si,antes lanzaban uno o 2 Marios pero es que en los ultimos años entre marios y juegos del mundo mario:
-Mario Galaxy
-Mario galaxy 2
2 marios en 3d en 5 años
-New super Mario bros wii
1 mario de plataformas en 5 años
-New super mario bros wii u
-New super Luigi wii u
1 mario y un luigi de plataformas, sin muchos mas a la vista para el resto de la vida de la consola
-Mario kart
1 mario de coches en 5 años
-El nuevo Mario kart que va a salir
1 mario de coches para lo que le resta de vida a la consola
-Mario 3d world
1 mario 3d, en principio se espera otro (por lo visto en wii) para el resto de la vida de la consola
-Mario All stars wii
recopilatorio de los juegos clasicos de mario
-Super Mario Strikers
juego de futbol
-Mario and sonic de los juegos olimpicos
-Mario and sonic olimpiadas de invierno
-Mario and sonic olimpiadas de Londres
minijuegos con tematica deportiva
-Dr Luigi
tetris
Te parecen pocos todos esos en una consola y el inicio de otra???Claaaro sin contar los de nintendo DS,los warios y los Nintendo Smash Bros.Y con Zelda y los otros personajes de nintendo igual.Vale que tienen que hacer juegos..pero vivir solo de Marios y la familia nintendo...
Y la escusa de que si te compras una consola nintendo que esperabas no vale,xq en Wii lanzaron muchos juegos distintos como el Sin and Punishment,Klonoa,Tomb raiders etc etc etc
-
pablomoros escribió:En cuando a thirds esta claro que no va bien la cosa, pero joder hay bastantes y de diferentes generos, solo hay que mirar:
Futbol: FIFA13
Basket: NBA2K13
Coches: NFS Most Wanted, F1(e-shop), Project Cars (juegazo que no estará en PS3 ni Xbox 360)
Shooters: COD BO2, COD Ghosts, Zombie U, Mass Effect 3 ,Splinter Cell, Deus UX,Walking Dead..
Bailar: Just dance 4,Just Dance 2014, just dance Kids
Plataformas: Rayman.
Accion: Batman (2), Watch Dogs (este año),Assassins 3, Assassins 4,Darksiders II
Lucha: Tekken Tag Tournament 2.
Vale, son pocos, si, pero joder de los ''importantes'' estan saliendo bastantes, los Assassins,los COD, Watch Dogs, Project Cars..
oscar_fv escribió:pablomoros escribió:En cuando a thirds esta claro que no va bien la cosa, pero joder hay bastantes y de diferentes generos, solo hay que mirar:
Coches: NFS Most Wanted, F1(e-shop), Project Cars (juegazo que no estará en PS3 ni Xbox 360)
Shooters: COD BO2, COD Ghosts, Zombie U, Mass Effect 3 ,Splinter Cell, Deus UX,Walking Dead..
Accion: Batman (2), Watch Dogs (este año),Assassins 3, Assassins 4,Darksiders II
Vale, son pocos, si, pero joder de los ''importantes'' estan saliendo bastantes, los Assassins,los COD, Watch Dogs, Project Cars..
el problema es que el fifa es del año pasado, al igual que el 2k, estos ya ni se plantean sacarlos, asi que ahora mismo futbol y basket no hay nada, dejad de autoconvenceros, esta consola con los multis está perdida, que multis van a salir para wiiu? wachdogs? assassins creed? ubisoft es la unica que sigue al pie del cañon, las demas se bajan del carro, porque no sale rentable meter un juego en wiiu.
y como no se pongan las pilas en exclusivos tambien, hay que sacar juegos ya, una buena campaña de marketing ya, etc etc etc
pablomoros escribió:En cuando a thirds esta claro que no va bien la cosa, pero joder hay bastantes y de diferentes generos, solo hay que mirar:
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, todo lo considerais un ataque, yo tengo wiiu, soy el primero que quiero que salgan juegos, vamos a hablar claro, fifa 14 sale en wii porque hay 120 millones de consolas colocadas en las casas, wiiu cuantas hay? 5? y de esos 5 millones cuantos os comprasteis la consola para jugar a fifa 14? pues eso, ahora mismo que juegos multis hay planeados para salir en wiiu, no me digas los que ya han salido porque esos han salido el primer año, y viendo las ventas veremos si esas compañias vuelven a sacar juegos, repito que ubisoft es de la unica que sabemos algo, wachdogs o los assassins creed, que otros multis esperas?
computer2009 escribió:oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, todo lo considerais un ataque, yo tengo wiiu, soy el primero que quiero que salgan juegos, vamos a hablar claro, fifa 14 sale en wii porque hay 120 millones de consolas colocadas en las casas, wiiu cuantas hay? 5? y de esos 5 millones cuantos os comprasteis la consola para jugar a fifa 14? pues eso, ahora mismo que juegos multis hay planeados para salir en wiiu, no me digas los que ya han salido porque esos han salido el primer año, y viendo las ventas veremos si esas compañias vuelven a sacar juegos, repito que ubisoft es de la unica que sabemos algo, wachdogs o los assassins creed, que otros multis esperas?
totalmente de acuerdo contigo, y yo todavia no tengo la Wii U, pero pienso adquirirla, ya que me salte la Wii, asi que por pocos juegos salga para ella, tengo juegos de la otra generacion para jugar en ella.
oscar_fv escribió:computer2009 escribió:oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, todo lo considerais un ataque, yo tengo wiiu, soy el primero que quiero que salgan juegos, vamos a hablar claro, fifa 14 sale en wii porque hay 120 millones de consolas colocadas en las casas, wiiu cuantas hay? 5? y de esos 5 millones cuantos os comprasteis la consola para jugar a fifa 14? pues eso, ahora mismo que juegos multis hay planeados para salir en wiiu, no me digas los que ya han salido porque esos han salido el primer año, y viendo las ventas veremos si esas compañias vuelven a sacar juegos, repito que ubisoft es de la unica que sabemos algo, wachdogs o los assassins creed, que otros multis esperas?
totalmente de acuerdo contigo, y yo todavia no tengo la Wii U, pero pienso adquirirla, ya que me salte la Wii, asi que por pocos juegos salga para ella, tengo juegos de la otra generacion para jugar en ella.
ademas, si te interesan los marios, donkey, zelda etc etc que seguro que salen en wiiu, no te queda mas remedio jaja
DRaGMaRe escribió:Siempre que una compañía saca una consola, ya está pensando en la siguiente.
Lo único que "consiguen" ese tipo de artículos (entre los unineuronales) es crear alarmismo.
nipponjin23 escribió:
Nintendo ya piensa en la sustituta de Wii U
klaim2003 escribió:nipponjin23 escribió:
Nintendo ya piensa en la sustituta de Wii U
sony tambien esta pensando ya en la ps5 eh