Wii U

Valient escribió:De Nintendo Francia:

- Wii U sold 178K in 2013 in France. Install base is now at 300K.
- SM3DW sold 98K (difference is probably digital sales)
- There's potential. Based on their marketing researches there are 10M people interested in MK8. In France.
- Surprises (on Wii U) are coming this year.
- 3DS sold more than 1M in 2013. Software sales are 64% up YoY.
- 2DS sold 180K (don't know if included, I guess yes, in the number above)

Mas les vale...
¿10 millones interesados en el mario kart? [Alaa!]
Valient escribió:De Nintendo Francia:

- Wii U sold 178K in 2013 in France. Install base is now at 300K.
- SM3DW sold 98K (difference is probably digital sales)
- There's potential. Based on their marketing researches there are 10M people interested in MK8. In France.
- Surprises (on Wii U) are coming this year.
- 3DS sold more than 1M in 2013. Software sales are 64% up YoY.
- 2DS sold 180K (don't know if included, I guess yes, in the number above)

Mas les vale...

Este Mario Kart va a vender una barbaridad...

Surprises...venga, yo sigo con mi Zelda en navidades xD
Yo tengo curiosidad por saber en que estará metida Retro, ahora que han terminado el DKC... espero que un Metroid en 1º Persona, pero esta gente tiene toda mi confianza para lo que quieran.
También va siendo hora de que Nintendo de uso a sus licencias "de terror", Eternal Darkness y Project Zero, además de la vuelta de los grandes Wave Race, 1080 Snowboarding y Excite Bike xD
Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho

En el salón no llega pero allí tengo la one

Es una putada pero bueno que le costaría a Nintendo haber echo la conexión por wifi como ps4 y vita

la gracia de la consola es precisamente esa, el wifi especial que permite un juego asimetrico/offtv sin lag, si lo hubieran echo como ps4 y vita seria cuasi imposible ese detalle tan fundamental en la consola

imaginate jugando al ninja gaiden, o a un juego de lucha, o a un fps en online con lag.........pues eso es lo que evita el wifi especial, que juegues donde juegues a lo que juegues no tendras lag
fearandir escribió:Han salido datos de npd en norteamerica

Wiiu entre 450000 y 500000 unidades en diciembre.
2 millones peladas en el acumulado.
1.100.000 en 2013

En perspectiva, gamecube le saca mas de un millon en el periodo de 13 meses

Actualizo grafica mes a mes

Imagen
Lo de Nintendo es de órdago en serio, no me puedo creer como han manejado la situación este 2013. Creo que las perdidas que han obtenido son pocas para lo que se merece en realidad, sobre todo en el caso de Wii U. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que este año empiece a levantar cabeza porque sino me espero una generación bastante mala por parte de Nintendo.
Normal que no venda...

Muchos como yo la compramos sin esperar a ver el catalogo pensando que iban a salir juegos de todo tipo como el Nuevo Tomb Raider y quitando Batman y poco mas solo hay lo mismo de siempre que ya es un coñazo,Mario 3d,Mario 2d,Mario Kart,Zelda,Donkey Kong etc..y que claro q esos juegos son la marca de nintendo pero de eso no vive una consola y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.El catalogo es una basura,aburrido,infantil y predecible.Lo unico que lanzan son juegos indies nada mas.

Yo la voy a vender antes de que baje mas de precio xq no sale casi ningun juego que me guste...juego mas a los de Wii que a los de Wii U y eso que la idea del mando de Wii U me encanta pero no da para mas la consola.
Ughogarci escribió:Normal que no venda...

Muchos como yo la compramos sin esperar a ver el catalogo pensando que iban a salir juegos de todo tipo como el Nuevo Tomb Raider y quitando Batman y poco mas solo hay lo mismo de siempre que ya es un coñazo,Mario 3d,Mario 2d,Mario Kart,Zelda,Donkey Kong etc..y que claro q esos juegos son la marca de nintendo pero de eso no vive una consola y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.El catalogo es una basura,aburrido,infantil y predecible.Lo unico que lanzan son juegos indies nada mas.

Yo la voy a vender antes de que baje mas de precio xq no sale casi ningun juego que me guste...juego mas a los de Wii que a los de Wii U y eso que la idea del mando de Wii U me encanta pero no da para mas la consola.

Me he comprado una bici y resulta que hay que pedalear!!!!
Me han timado!!!!
Hubiera preferido que Wii U saliera estas pasadas navidades junto a PS4 y Xbox One a cambio de tener una consola más avanzada tecnológicamente, un sistema multifuncional y multimedia más depurado y con conectividad total con el éxito 3DS, una infraestructura online más acorde a los tiempos que corren y sobretodo una ristra de juegos rompedores como Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze y Super Mario 3D World. En el horizonte mientras tanto que fueran asomando la cabeza Super Smash Bros, X de Monolith, cosas del nuevo Zelda...

Sin embargo la realidad es totalmente diferente y el tiempo corre en contra de Nintendo con Wii U. De todos los juegos mencionados antes sólo ha salido uno a la venta y sin opciones online, el resto del catálogo ha pasado prácticamente desapercibido y sin pena ni gloria pese a ser buenos lanzamientos. La falta de publicidad y de juegos que deberían haber aparecido como FIFA 14 o Battlefield 4, así como tantos otros, han creado malas críticas y confusión entre todo el sector de los videojuegos, desde el comprador final hasta el distribuidor o desarrollador. Encima sacan una consola al mercado con menos potencia de la mínima requerida y sus primeros devkits confusos, poco detallados y obligando al desarrollador a buscar la manera de aprovechar las pocas opciones disponibles. Una mala gestión de principio a fin en todos los ámbitos que los pocos aciertos cometidos (también los hay) no han logrado tapar y provocados por la tal vez excesiva confianza en volver a repetir el éxito de su predecesora.

Si comienza a sacar juegos uno tras otro puede reconducir un poco la situación, pero me temo que Nintendo ella sola no pueda cumplir con una tarea tan titánica como es surtir a un sistema de juegos tan costosos como lo son actualmente. Veremos qué ocurre tras la reestructuración de la compañía y su nuevo edificio, aunque me da a mí que no será suficiente y ya llegan tarde... Aunque más vale tarde que nunca, y al final saldremos favorecidos nosotros como jugadores.
Ughogarci escribió:blablabla ...

y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.

... blablabla

Claro hombre, 80 marios, 80 zelda, 80 metroids y 80 pikmins.
Yo lo único que quiero es que vuelva a ser como fue antaño, amiga de las thirds, puntera o de las mas punteras tecnológicamente, y por favor que vuelvan al E3, Tokyo Game Show y que vuelva el SpaceWorld para que presenten sus joyas y que se dejen de tanto DIRECT¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo estoy contento con WiiU, precisamente porque ofrece algo distinto a PS4 y One. Lo que no entiendo, en vista de las malas ventas de la consola, es a qué espera Nintendo para sacar un nuevo Zelda y un Pokémon.
soyun escribió:Pues yo estoy contento con WiiU, precisamente porque ofrece algo distinto a PS4 y One. Lo que no entiendo, en vista de las malas ventas de la consola, es a qué espera Nintendo para sacar un nuevo Zelda y un Pokémon.

Y un Wave Race, un Star Fox, un F-zero.... sagas desaparecidas toda una generación.
Yo lo que no entiendo es porque se levanta tanto revuelo y se auguran catástrofes cuando Nintendo tiene malos resultados financieros y en cambio cuando pasa con la competencia como quien oye llover oiga.

Con 3DS los inicios fueron duros y miradla ahora, no dudo de que con Wii U lo volverán a hacer.
Yo repito, los juegos que espero se 100% seguro que van a salir, si despues vienen mas perfecto, pero los juegos por los que yo compre la consola van a estar ahi
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque se levanta tanto revuelo y se auguran catástrofes cuando Nintendo tiene malos resultados financieros y en cambio cuando pasa con la competencia como quien oye llover oiga.

Con 3DS los inicios fueron duros y miradla ahora, no dudo de que con Wii U lo volverán a hacer.

La verdad es que es una situación cíclica que últimamente se repite más de lo normal. Lo que pasa es que el usuario de a pie se empieza a cansar ya y entre tanto debate y malo augurio Nintendo sigue sin abrir los ojos ante la realidad. Espero que tras los malos datos de ventas hagan un acto de conciencia y tomen las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir. Por nuestro bien como aficionados a los videojuegos, y por su bien como empresa determinante en el sector.
Buenas
Pues yo tengo ya el material accesorio comprado:mandos, juegos...pero leer a los analistas me está haciendo repensar la jugada.
Yo tengo una peque de 6 años que lo pasa pipa con la wii de sus tíos y el Mario en emuladores;veo lo que puede dar de sí el wii party u o nintendo land jugando los tres y me parece brutal.
Si además le sumas tooooodo lo de wii que me perdí...
Pero es desanimante ver el ambiente generalizado alrededor de la consola.
Creo que para peques y familias no hay nada mejor, pero empieza a darme yuyu comprar algo "muerto".Hasta estas semanas ni dudaba, pero de verdad empieza a entrarme el canguis :)
Saludos y perdón por el rollo.
montix escribió:Buenas
Pues yo tengo ya el material accesorio comprado:mandos, juegos...pero leer a los analistas me está haciendo repensar la jugada.
Yo tengo una peque de 6 años que lo pasa pipa con la wii de sus tíos y el Mario en emuladores;veo lo que puede dar de sí el wii party u o nintendo land jugando los tres y me parece brutal.
Creo que para peques y familias no hay nada mejor, pero empieza a darme yuyu comprar algo "muerto".Hasta estas semanas ni dudaba, pero de verdad empieza a entrarme el canguis :)

Pues si estás tan decidido a hacerte con una Wii U te entiendo perfectamente. Yo de tí sería conservador y aguantaría un poco a hacerte con ella, al menos un par de meses para que se calme y enderece un poco la situación. Esperaría hasta la salida de Mario Kart 8, que sale esta primavera y seguro lo disfrutarás tanto en compañía como en solitario. Así al menos seguro que sale un pack de consola + juego para entonces y matas dos pájaros de un tiro.

Si tenías pensado comprarla, no cambies de opinión. Es muy buena consola, y no le van a faltar buenos juegos por parte de Nintendo, en cuanto a los comentarios negativos, no les hagas caso, siempre los ha habido y desaniman al más pintado.

Un saludo

Pero yo por eso no me preocuparía, vale que las ventas no estan siendo buenas, pero la consola realmente merece la pena, yo estoy contentísimo. Y además pienso que no puedes dar por muerto ningún dispositivo de Nintendo antes de tiempo. Dale tiempo y verás jeje.

Eso es como el Madrid cuando decimos que no juega tan bien y que está mal y tal. Y puede ser, pero es el Madrid tio, es un equipo grande, siempre es peligroso. XD
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque se levanta tanto revuelo y se auguran catástrofes cuando Nintendo tiene malos resultados financieros y en cambio cuando pasa con la competencia como quien oye llover oiga.

Porque a la competencia aunque le vaya mal sabes que tiene un gran respaldo de las thirds detrás igualmente, en Nintendo ya es difícil que lo tenga cuando va bien imagina cuando va mal.
Otra cosa es el despropósito que han hecho este 2013 en cuanto a WiiU: 0 Marketing, pocos juegos en todo un año, retirada de presentación en el E3, 0 online. Por favor si la ha dejado totalmente de lado la propia compañía¡¡¡¡
Esta bien que se lleve estos palos de vez en cuando a ver si se espabila, lo mismo le paso a Sony cuando dijo que PS3 venderia incluso sin juegos y mira.....le servio para darse cuenta de su error y ha acabado su generación por todo lo alto con autenticos juegazos. Espero que Nintendo no decepcione.
y tampoco va tan mal como algunos dicen, en EEUU, a falta de números oficiales, se sabe que ha vendido al menos 500.000 unids. en dic.
Buenas
Gracias a ambos :)
Mi plan era esperar un poco sí...
Espero que el desánimo no me pueda Jajajaja
La verdad es que no iba a comprar consola, pero un buen día en el McDonald's regalaban figuras del Mario y mi peque me preguntó quién era...Imaginaos la tristeza de alguien que se ha acabado todos los Marios hasta el 64 Jajajaja
Esto llevó a un emulador en el portátil para mi peque y a pensar lo guay que sería jugar los tres a videojuegos. Ya ni os cuento cuando vi que en el nuevo Mario se podia podía jugar hasta con 4 jugadores!!!!
En fin...que de repente recordé lo divertido que es jugar con los juegos de Nintendo y decidí que la primera consola de mi peque tenía que ser de Nintendo XD
Y así, ya veis que ahora mismo yo solo me he "reconvencido" Jajaja
Saludos.
ciberionz escribió:y tampoco va tan mal como algunos dicen, en EEUU, a falta de números oficiales, se sabe que ha vendido al menos 500.000 unids. en dic.

Nooooo que va no va mal....va por detrás de Gamecube en ventas totales en el mismo periodo pero no va mal no....
Valient escribió:
ciberionz escribió:y tampoco va tan mal como algunos dicen, en EEUU, a falta de números oficiales, se sabe que ha vendido al menos 500.000 unids. en dic.

Nooooo que va no va mal....va por detrás de Gamecube en ventas totales en el mismo periodo pero no va mal no....

Hombre, eso sí, por debajo de la GC, pero con relación a lo que venía vendiendo Wii U allí, pues es algo, jeje
A falta de los datos financieros oficiales (30 de Enero), Nintendo ha rebajado drásticamente las expectativas de ventas.

- Nintendo expected to sell 18 million units of 3DS between April 2013 and March 2014
- Now reduced to 13.5 million
- Software forecasts down from 80 million to 66 million
- Nintendo told investors it would sell 9 million Wii U units between April 2013 and March 2014
- Down to 2.8 million units
- Wii U software forecast down from 38 million to 19 million
- Nintendo was unable to boost 3DS hardware sales in the west significantly during the end-of-year holiday season
- Wii U sales were up during the holidays, but not enough for Nintendo to be able to hit their forecasts by the end of the fiscal year
- Expected net income of 55 billion yen changed to net loss of 25 billion yen
- Instead of posting an operating profit of 100 billion yen, the company expects to post an operating loss of 35 billion yen
- Nintendo president Satoru Iwata says the company will discuss its short-term and mid-term strategy at its next financial results meeting on January 30t

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... u-and-3ds/
La verdad es que no iba a comprar consola, pero un buen día en el McDonald's regalaban figuras del Mario y mi peque me preguntó quién era...Imaginaos la tristeza de alguien que se ha acabado todos los Marios hasta el 64 Jajajaja
Esto llevó a un emulador en el portátil para mi peque y a pensar lo guay que sería jugar los tres a videojuegos. Ya ni os cuento cuando vi que en el nuevo Mario se podia podía jugar hasta con 4 jugadores!!!!
En fin...que de repente recordé lo divertido que es jugar con los juegos de Nintendo y decidí que la primera consola de mi peque tenía que ser de Nintendo XD
Saludos.

modo hater on:

nintendo esta muerta, no se a que espera para hacerse third de sony/ms y que todos podamos jugar a sus increiblemente maravillosos juegos como mario galaxy, mario 3d world, zelda, metroid, pikmin, pero sin tener que pasar por el aro de comprar esa p*** basura de consola que han sacado totalmente desfasada, ojala vuelvan a la n64 que aquella consola si que molaba y que era increible (obviamos que vendio una mierda en favor de que era super juascore) y no la basura de wii con el chorrimando, que asco tener que moverse para jugar (de nuevo obviamos el move, pedazo de invento, mas que la coca cola, y kinetic, totalmente juascore), igual que ahora el tabletomando, para que cojones queremos una pantalla de mierda en el mando?ya tenemos la vita con su superremoteplay (que nadie mire comparativas, por favor, que nadie las mire que wiiu le pega mil patadas al remote play) y para xbox tenemos el smartglass (que nadie me recuerde que salio al año de anunciar nintendo la wiiu que sino tendre que reconocer que les dio la idea)

vamos, resumiendo, nintendo mala, juegos de nintendo malos, infantiles y aburridos, pero por favor, que se hagan third que me muero por jugarlos sin tener que "pasar verguenza" por comprar su consola

modo hater off

si te gusta nintendo pillatela y pasa de lo que diga to dios, simplemente recordar que 3ds tenia encima la maldicion esteoroscopica e iba a provocar la quiebra de nintendo, aparte de que vita se la iba a comer con patatas, ahora no hay consola que le haga sombra en ventas y vita cada vez se esta quedando mas y mas atras, wii iba a ser la ultima consola de nintendo, al igual que DS, n64........y otras tantas consolas

haters hay en todos sitios, de todos modos para estas "mas seguro" apuntate los nicks de los que hablan mal y veras que son 2 o 3 (en este caso 2, valiant y vaig), y de los que hablamos bien, que somos unos cuantos mas, que por mucho ruido que hagan no dejan de ser minoria
dragonsacred escribió:
Saludos.

modo hater on:

nintendo esta muerta, no se a que espera para hacerse third de sony/ms y que todos podamos jugar a sus increiblemente maravillosos juegos como mario galaxy, mario 3d world, zelda, metroid, pikmin, pero sin tener que pasar por el aro de comprar esa p*** basura de consola que han sacado totalmente desfasada, ojala vuelvan a la n64 que aquella consola si que molaba y que era increible (obviamos que vendio una mierda en favor de que era super juascore) y no la basura de wii con el chorrimando, que asco tener que moverse para jugar (de nuevo obviamos el move, pedazo de invento, mas que la coca cola, y kinetic, totalmente juascore), igual que ahora el tabletomando, para que cojones queremos una pantalla de mierda en el mando?ya tenemos la vita con su superremoteplay (que nadie mire comparativas, por favor, que nadie las mire que wiiu le pega mil patadas al remote play) y para xbox tenemos el smartglass (que nadie me recuerde que salio al año de anunciar nintendo la wiiu que sino tendre que reconocer que les dio la idea)

vamos, resumiendo, nintendo mala, juegos de nintendo malos, infantiles y aburridos, pero por favor, que se hagan third que me muero por jugarlos sin tener que "pasar verguenza" por comprar su consola

modo hater off

si te gusta nintendo pillatela y pasa de lo que diga to dios, simplemente recordar que 3ds tenia encima la maldicion esteoroscopica e iba a provocar la quiebra de nintendo, aparte de que vita se la iba a comer con patatas, ahora no hay consola que le haga sombra en ventas y vita cada vez se esta quedando mas y mas atras, wii iba a ser la ultima consola de nintendo, al igual que DS, n64........y otras tantas consolas

haters hay en todos sitios, de todos modos para estas "mas seguro" apuntate los nicks de los que hablan mal y veras que son 2 o 3 (en este caso 2, valiant y vaig), y de los que hablamos bien, que somos unos cuantos mas, que por mucho ruido que hagan no dejan de ser minoria

Buenas
Brutal Jejejejeje :)
Gracias por los ánimos a comprarla y a disfrutarla que está claro que tiene cosas únicas :)
A veces entra bajón pero pasa Jajajaja
Saludos.
Zokormazo escribió:

y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.

... blablabla

Pues si,antes lanzaban uno o 2 Marios pero es que en los ultimos años entre marios y juegos del mundo mario:

-Mario Galaxy
-Mario galaxy 2
-New super Mario bros wii
-New super mario bros wii u
-New super Luigi wii u
-Mario kart
-El nuevo Mario kart que va a salir
-Mario 3d world
-Mario All stars wii
-Super Mario Strikers
-Mario and sonic de los juegos olimpicos
-Mario and sonic olimpiadas de invierno
-Mario and sonic olimpiadas de Londres
-Dr Luigi
Te parecen pocos todos esos en una consola y el inicio de otra???Claaaro sin contar los de nintendo DS,los warios y los Nintendo Smash Bros.Y con Zelda y los otros personajes de nintendo igual.Vale que tienen que hacer juegos..pero vivir solo de Marios y la familia nintendo...

Y la escusa de que si te compras una consola nintendo que esperabas no vale,xq en Wii lanzaron muchos juegos distintos como el Sin and Punishment,Klonoa,Tomb raiders etc etc etc
-
A mi me daria mucha pena que esta consola se muriera en lo poco que tiene de vida, me parece un consolon en toda regla, lo que tendrian que hacer es despedir a unas cuantas personas en nintendo, el encargado del marketing el primero de todos, y el que le puso el nombre a la consola detrás
En cuando a thirds esta claro que no va bien la cosa, pero joder hay bastantes y de diferentes generos, solo hay que mirar:

Futbol: FIFA13
Basket: NBA2K13
Coches: NFS Most Wanted, F1(e-shop), Project Cars (juegazo que no estará en PS3 ni Xbox 360)
Shooters: COD BO2, COD Ghosts, Zombie U, Mass Effect 3 ,Splinter Cell, Deus UX,Walking Dead..
Bailar: Just dance 4,Just Dance 2014, just dance Kids
Plataformas: Rayman.
Accion: Batman (2), Watch Dogs (este año),Assassins 3, Assassins 4,Darksiders II
Lucha: Tekken Tag Tournament 2.

Vale, son pocos, si, pero joder de los ''importantes'' estan saliendo bastantes, los Assassins,los COD, Watch Dogs, Project Cars..
oscar_fv escribió:A mi me daria mucha pena que esta consola se muriera en lo poco que tiene de vida, me parece un consolon en toda regla, lo que tendrian que hacer es despedir a unas cuantas personas en nintendo, el encargado del marketing el primero de todos, y el que le puso el nombre a la consola detrás

Y ya de paso contrataba a los haters de publicistas, jeje, a ver si ponían el mismo énfasis en defenderla que en atacarla. Yo tuve la 3DS de lanzamiento y tuve la misma sensación que con Wii U al principio, así que aún tengo esperanzas de que haga una remontada ;)
montix escribió:
dragonsacred escribió:
Saludos.

modo hater on:

modo hater off

Buenas
Brutal Jejejejeje :)
Gracias por los ánimos a comprarla y a disfrutarla que está claro que tiene cosas únicas :)
A veces entra bajón pero pasa Jajajaja
Saludos.

cosas unicas para mi:

la segunda pantalla me parece increible, lo de tener el mapa en grande a golpe de vista, inventario, offtv, multijugador local uno/varios en la tele y otro en el gamepad, poder trastear en el navegador en el gamepad mientras tienes un video en la pantalla grande........

no se calienta ni pizca

consume na y menos

por ahora no da apenas problemas a nivel de hardware

si te gustan los juegos de nintendo y te has perdido los de wii, te lo vas a pasar como un enano, aparte de los exclusivos :P

si te gustan los juegos third no los vas a tener todos pero unos cuantos si vas a tener

Ughogarci escribió:
Zokormazo escribió:

... blablabla

Pues si,antes lanzaban uno o 2 Marios pero es que en los ultimos años entre marios y juegos del mundo mario:

-Mario Galaxy
-Mario galaxy 2
2 marios en 3d en 5 años
-New super Mario bros wii
1 mario de plataformas en 5 años
-New super mario bros wii u
-New super Luigi wii u
1 mario y un luigi de plataformas, sin muchos mas a la vista para el resto de la vida de la consola
-Mario kart
1 mario de coches en 5 años
-El nuevo Mario kart que va a salir
1 mario de coches para lo que le resta de vida a la consola
-Mario 3d world
1 mario 3d, en principio se espera otro (por lo visto en wii) para el resto de la vida de la consola
-Mario All stars wii
recopilatorio de los juegos clasicos de mario
-Super Mario Strikers
juego de futbol
-Mario and sonic de los juegos olimpicos
-Mario and sonic olimpiadas de invierno
-Mario and sonic olimpiadas de Londres
minijuegos con tematica deportiva
-Dr Luigi
tetris
Te parecen pocos todos esos en una consola y el inicio de otra???Claaaro sin contar los de nintendo DS,los warios y los Nintendo Smash Bros.Y con Zelda y los otros personajes de nintendo igual.Vale que tienen que hacer juegos..pero vivir solo de Marios y la familia nintendo...

Y la escusa de que si te compras una consola nintendo que esperabas no vale,xq en Wii lanzaron muchos juegos distintos como el Sin and Punishment,Klonoa,Tomb raiders etc etc etc
-

thirds a dia de hoy en wiiu(que yo tenga, que muchos otros no los tengo)
fifa 13
batman AA(esta el origins pero no lo tengo)
assasins creed 3/4
mass effect 3
darksiders 2
ninja gaiden razors edge (dar las gracias los fans de ninja gaiden que gracias a la version de wiiu sacaron razors edge para las demas consolas, sino os quedais con las ganas dde un NG en condiciones)
deus ex human revolution
SC blacklist
sonic transformed
nfs mw

quien quiera decir que wiiu no tiene juegos thirds que se vaya a otro foro xq aqui no cuela
pablomoros escribió:En cuando a thirds esta claro que no va bien la cosa, pero joder hay bastantes y de diferentes generos, solo hay que mirar:

Coches: NFS Most Wanted, F1(e-shop), Project Cars (juegazo que no estará en PS3 ni Xbox 360)
Shooters: COD BO2, COD Ghosts, Zombie U, Mass Effect 3 ,Splinter Cell, Deus UX,Walking Dead..
Accion: Batman (2), Watch Dogs (este año),Assassins 3, Assassins 4,Darksiders II

Vale, son pocos, si, pero joder de los ''importantes'' estan saliendo bastantes, los Assassins,los COD, Watch Dogs, Project Cars..

el problema es que el fifa es del año pasado, al igual que el 2k, estos ya ni se plantean sacarlos, asi que ahora mismo futbol y basket no hay nada, dejad de autoconvenceros, esta consola con los multis está perdida, que multis van a salir para wiiu? wachdogs? assassins creed? ubisoft es la unica que sigue al pie del cañon, las demas se bajan del carro, porque no sale rentable meter un juego en wiiu.

y como no se pongan las pilas en exclusivos tambien, hay que sacar juegos ya, una buena campaña de marketing ya, etc etc etc
oscar_fv escribió:
pablomoros escribió:En cuando a thirds esta claro que no va bien la cosa, pero joder hay bastantes y de diferentes generos, solo hay que mirar:

el problema es que el fifa es del año pasado, al igual que el 2k, estos ya ni se plantean sacarlos, asi que ahora mismo futbol y basket no hay nada, dejad de autoconvenceros, esta consola con los multis está perdida, que multis van a salir para wiiu? wachdogs? assassins creed? ubisoft es la unica que sigue al pie del cañon, las demas se bajan del carro, porque no sale rentable meter un juego en wiiu.

y como no se pongan las pilas en exclusivos tambien, hay que sacar juegos ya, una buena campaña de marketing ya, etc etc etc

el fifa 14 ha salido hasta en wii, si no salen en wiiu es porque a EA no le da la gana

batman origins y lego undercover son de warner, sega ha sacado un sonic exclusivo........asiq lo de que solo la apoya ubi me da que no

quieres exclusivos?bayonetta 2, tw101, lego undercover, monster hunter, sonic lost word, por decir algunos que no sean de nintendo

si, muy bonita la lista, pero la realidad es que en las demas consolas, te la cuadriplica/ran en todos los apartados, (menos la de baile) esa es la realidad, guste o no guste.
Pero vamos a ver, todo lo considerais un ataque, yo tengo wiiu, soy el primero que quiero que salgan juegos, vamos a hablar claro, fifa 14 sale en wii porque hay 120 millones de consolas colocadas en las casas, wiiu cuantas hay? 5? y de esos 5 millones cuantos os comprasteis la consola para jugar a fifa 14? pues eso, ahora mismo que juegos multis hay planeados para salir en wiiu, no me digas los que ya han salido porque esos han salido el primer año, y viendo las ventas veremos si esas compañias vuelven a sacar juegos, repito que ubisoft es de la unica que sabemos algo, wachdogs o los assassins creed, que otros multis esperas?
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, todo lo considerais un ataque, yo tengo wiiu, soy el primero que quiero que salgan juegos, vamos a hablar claro, fifa 14 sale en wii porque hay 120 millones de consolas colocadas en las casas, wiiu cuantas hay? 5? y de esos 5 millones cuantos os comprasteis la consola para jugar a fifa 14? pues eso, ahora mismo que juegos multis hay planeados para salir en wiiu, no me digas los que ya han salido porque esos han salido el primer año, y viendo las ventas veremos si esas compañias vuelven a sacar juegos, repito que ubisoft es de la unica que sabemos algo, wachdogs o los assassins creed, que otros multis esperas?

totalmente de acuerdo contigo, y yo todavia no tengo la Wii U, pero pienso adquirirla, ya que me salte la Wii, asi que por pocos juegos salga para ella, tengo juegos de la otra generacion para jugar en ella.
computer2009 escribió:
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, todo lo considerais un ataque, yo tengo wiiu, soy el primero que quiero que salgan juegos, vamos a hablar claro, fifa 14 sale en wii porque hay 120 millones de consolas colocadas en las casas, wiiu cuantas hay? 5? y de esos 5 millones cuantos os comprasteis la consola para jugar a fifa 14? pues eso, ahora mismo que juegos multis hay planeados para salir en wiiu, no me digas los que ya han salido porque esos han salido el primer año, y viendo las ventas veremos si esas compañias vuelven a sacar juegos, repito que ubisoft es de la unica que sabemos algo, wachdogs o los assassins creed, que otros multis esperas?

totalmente de acuerdo contigo, y yo todavia no tengo la Wii U, pero pienso adquirirla, ya que me salte la Wii, asi que por pocos juegos salga para ella, tengo juegos de la otra generacion para jugar en ella.

ademas, si te interesan los marios, donkey, zelda etc etc que seguro que salen en wiiu, no te queda mas remedio jaja
oscar_fv escribió:
computer2009 escribió:

ademas, si te interesan los marios, donkey, zelda etc etc que seguro que salen en wiiu, no te queda mas remedio jaja

Por eso me interesa, y mas aun por que en mi caso, no tube wii, y tendre doble de lo que mencionas, pero es una lastima que al final sea nintendo la unica compañia en la que se piense en su consola como complemento, en vez de "definitiva" como pasa en PS4 y Xbox One, por toda esa falta de multis que no tendra.
Esto pinta muy mal. Yo tengo la consola desde abril de 2013 y la verdad tengo todos los juegos que me interesan exclusivos y los multi (nfsmw, ac3, ac4,cod bops 2, cos ghost, deux ex etc) y la verda los de las third me los he comprado porque a similar versión a las otras consolas me da la opción de off-tv sin lag que me encanta y si salienran mas multis los compraría para wiiu solo por poder jugarlos tumbadito en la cama. Es una pena es una consola que me encanta pero creo que acabara como saturn y dreamcast. No han aprendido de estos errores del pasado?? Aparte de los exclusivos tienen que traernos multis si o si aunque sea a golpe de talon.
Yo la tengo desde hace quince días y estoy muy contento con la compra. Vamos, contentísimo es poco ante lo que tengo por delante. En mi estantería se acumulan 8 juegos y todavía no he pillado todos los que quiero jugar. Sé que aquí en el foro estamos al día y sabemos todo lo que nos perdemos a nivel de third parties, pero creo que el fracaso de la consola se debe a factores algo diferentes. Principalmente, un error de concepto a la hora de diseñar la consola, y a errores tremebundos en la política de comunicación de nintendo.

1) Nintendo ha apostado por la tablet como gadget equivalente al wiimote, lo que en un mundo de ipads, movilacos y demás zarandajas, no tiene el tirón suficiente. Esto es más gordo de lo que estamos valorando: cuando una consola no se distingue del resto por algo ajeno a la potencia gráfica, tiene que PETARLO para que ese valor añadido llame la atención en el mercado. El tabletomando, siendo una IDEACA, no ha calado. Ni caló en el E3 ni ha calado en casi nadie, y a las ventas me remito. Esta apuesta por distinguirse mediante algo que no ha llamado la atención lastra cualquier posibilidad de reciclaje a nivel de enfoque de mercado.

2) Con la intención de aprovechar el tirón de Wii, se ha apostado por una línea continuista que veo completamente lógica. El problema es no haber puesto en valor debidamente las diferencias entre el viejo hardware y el nuevo: nombre muy parecido (sí, la PS3 y la PS4 se parecen en nombre, pero el número indica un AVANCE; lo de Wii U no tiene ese valor, sobre todo cuando la consola es prácticamente idéntica, no hay un salto gráfico evidentísimo para un jugador ocasional, y además no tienes un software cojonudo para que la gente en los puestos de demos diga ¡OSTIA!). No me canso de decir que si la consola se hubiera llamado SUPERWII hubiera tenido más capacidad para petarlo, pudiendo promocionar la consola como un remake de la SuperNES, que fue una consola muy de partir la pana, y avanza unas intenciones mucho más claras que ese WiiU absolutamente homosexual.

3) Mucho juego de thirds en el catálogo inicial pero que no es novedad en la tienda. UY! EL BATMAN QUE SALIÓ HACE MESES ESTÁ PARA LA WII U! PERO SI YA LO HE JUGADO!!!

4) El follón de mandos y complementos: yo mismo, consolero desde hace 20 años, que entro en foros y me gasto la pasta, tengo que entrar aquí para ver qué mandos de wii me valen para la wii u.

5) Ausencia total de publicidad, y la poca que hay es con juegos que podrían funcionar en la Wii. Quitando los que andamos por los foros...¿alguien sabrá la diferencia?

Es una pena que, acumulando 120 millones de usuarios de Wii, no se haya acertado en estas y otras tantas cosas. Creo que la consola tiene un hardware que da de sí, aunque lo digo desde la perspectiva de un tipo que piensa que el GOTY del año pasado fue Papers, Please. Y lo que está sacando Nintendo de cosecha propia está muy por encima de lo que ha sacado en otras generaciones (sí, esto puede ser polémico, pero de momento los Marios me parecen de un nivel EXCELSO, sobre todo el infravalorado New Super Mario Bros U, que tiene unos diseños acojonantes). El problema es que no tiene nada más que los juegos de Nintendo como argumento de compra, y si de los 120 millones de consolas vendidas no logras generar un argumento que convezca a 100 millones de esos compradores...lo llevas jodido. Sobre todo cuando los otros 20 millones se ven absolutamente defraudados durante toda la época Wii.

Total, te quedan los millones de nintenderos que somos absolutos faners de todo lo que sale de Nintendo, que a mi juicio suele ser de una calidad excelsa, pero eso no te da para competir en un mercado donde no es que haya competencia, es que hay hostias a mano abierta.

Insisto, yo estuve contento con la Wii y estoy muchísimo más contento con la WiiU, pero también ocurre que para mí un gasto de 200 € queda amortizado con 20 juegos, y tengo la seguridad de que la Wii U me va a dar un tiempo de disfrute tremendo.

Y por acabar, estoy revisando los juegos que quiero conservar de la 360 antes de vaciar estanterías para eliminar purrela, y creo que tengo unos 12 juegos. He jugado muchos más, pero sólo 12 van a pasar a mi colección. 9 de ellos salieron también en PS3, de la que conservaría TLOU, Ni no kuni y los Uncharted (y nada más). Estoy seguro que de cualquier consola de nintendo conservaré más "incunables".
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Nintendo ya piensa en la sustituta de Wii U

Es más que una evidencia que Nintendo no ha estado de lo más acertada con el lanzamiento de Wii U en un momento inadecuado, teniendo en cuenta que se aproximaba la llegada de PS4 y Xbox One, ambas con un hardware superior que haría sombra a la consola de Nintendo.

Si a esto le sumamos que la pretendida buena relación entre Nintendo y terceras desarrolladoras no ha sido todo lo fructífera que se podía esperar, nos encontramos con que el catálogo actual de Wii U dista mucho de ser el deseado por los más jugones.

Estos hechos se han traducido en unas bajas ventas de la consola, y Nintendo acaba de presentar sus previsiones de venta para el ejercicio en curso, anunciando una debacle bastante difícil de sostener. De los 9 millones de unidades que tenía pensado vender, han rebajado la cifra a 2,5 millones para el presente ejercicio.

Es por ello que en paralelo a esta información, también se ha anunciado una fuerte inversión en I+D, con el fin de lanzar más pronto que tarde una nueva consola que devuelva a la compañía nipona a aquellas estupendas cifras conseguidas con la primera Wii.

Nintendo está segura de poder darle la vuelta a la situación actual y nosotros también lo creemos y lo deseamos por el bien de una competencia que finalmente favorece a todos los consumidores.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ii-u/80924
Siempre que una compañía saca una consola, ya está pensando en la siguiente.
Lo único que "consiguen" ese tipo de artículos (entre los unineuronales) es crear alarmismo.
DRaGMaRe escribió:Siempre que una compañía saca una consola, ya está pensando en la siguiente.
Lo único que "consiguen" ese tipo de artículos (entre los unineuronales) es crear alarmismo.

Mira quien lo ha posteado xD.
Si bueno, si ya nos conocemos todos aquí xD
Pero siempre me ha llamado la atención, la cantidad de gente que se deja llevar por noticias de este tipo.
Lo que está claro es que lamentablemente el objetivo real que tiene Wii u de aquí a 2016-2017 cuando finalice su andanzas por nuestros hogares es vender sus 20-25 milloncetes para cubrir el expediente.

Estaría bien que Ninty siguiera pensando en la idea del tabletomando para la futura consola, y que fuera una portátil o algo así...
nipponjin23 escribió:

sony tambien esta pensando ya en la ps5 eh
Muy mal por nintendo si no pensasen en la sustituta de wiiu,y de 3ds.
Algo me parecio leer el otro dia sobre la sustituta de 3ds,ya no me acuerdo donde.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
klaim2003 escribió:
nipponjin23 escribió:

sony tambien esta pensando ya en la ps5 eh

Jaja. La diferencia estará en la duración de esas consolas hasta llegar la succesora que en el caso de Ps4 quedan por lo menos 7 años, ya veremos cuanto le queda a la WiiU.
Dicho todo esto únicamente lo he puesto para ver que pensabais de tal situación.
No quiero crear polémica. Cuantos años le echais a la WiiU antes de que anuncien la siguiente ¿?
30115 respuestas