oscar_fv escribió:Valient escribió:Pero si lo que ha pasado es lo mas normal del mundo¡¡¡¡¡ Le paso a ps3 y ahora le ha pasado a WiiU. Se han rascado las bolas durante todo 2013 que querían vender una barbaridad???¡¡¡¡¡ Lo que ha pasado es normal, lo que no es normal es que vendieran un monton si no han sacado ni un puto juego (exceptuando Mario 3D World).
La verdadera prueba de fuego es este año donde tiene programados varios juegos y si no vende lo que necesita entonces si que debería Nintendo estar preocupada.
Yo este año sacaria una buena campaña publicitaria para los juegos. La gente por arte de magia no se va a enterar de lo que sale
oscar_fv escribió:Se durmieron. Pensaron q con la tirada de wii iba a ser lo mismo pero no coló
Valient escribió:oscar_fv escribió:Se durmieron. Pensaron q con la tirada de wii iba a ser lo mismo pero no coló
Por lo menos nos hemos quitado toda la morralla de Wii Fit, Wii Party, Wii Land, Wii Sport etc... Con todo el respeto del mundo para el que le guste este tipo de juegos claro.
PD: Todavía me pregunto porque no hicieron presentación en el E3. Y si la harán este año. Que pasa que no quiere Iwata que lo abucheen en público?, Demasiado ridículo harián? No lo entiendo....
Valient escribió:oscar_fv escribió:Se durmieron. Pensaron q con la tirada de wii iba a ser lo mismo pero no coló
Por lo menos nos hemos quitado toda la morralla de Wii Fit, Wii Party, Wii Land, Wii Sport etc... Con todo el respeto del mundo para el que le guste este tipo de juegos claro.
PD: Todavía me pregunto porque no hicieron presentación en el E3. Y si la harán este año. Que pasa que no quiere Iwata que lo abucheen en público?, Demasiado ridículo harián? No lo entiendo....
Bugalo escribió:Valient escribió:oscar_fv escribió:Se durmieron. Pensaron q con la tirada de wii iba a ser lo mismo pero no coló
No entiendo tu comentario, si precisamente tenemos/tendremos Wii Fit U, Wii Party U, Nintendo Land y Wii Sports Club.
Bugalo escribió:Valient escribió:oscar_fv escribió:Se durmieron. Pensaron q con la tirada de wii iba a ser lo mismo pero no coló
No entiendo tu comentario, si precisamente tenemos/tendremos Wii Fit U, Wii Party U, Nintendo Land y Wii Sports Club.
Valient escribió:Pues yo que quieres que te diga pero PARA MÍ prefiero que Nintendo muera con autenticos juegazos como lo hizo en su época Dreamcast que venda 100 mill de consolas a base de Wii Partys. Hombre lo normal es que saquen títulos de las 2 ramas para tener un catalogo de todo tipo pero es que llegamos de una generación con un montonazo de juegos de tipo party, dance, sing y la madre que los pario. Ya toca ver un poco de juegos mas currados de la talla de Metroid.
Joder es que no reconozco a Nintendo en nada...miro el pasado cuando se curraba un montonazo los juegos y sacaba joyazas de todo tipo hasta de baloncesto con su NBA Courtside y ahora nos venden el mismo juego que la pasada generación donde solo le han metido online por 50€ o en fascículos. Venga ya hombre, no me digáis que esta es la Nintendo que os gusta...
jjrg89 escribió:Particularmente creo que Nintendo debería empezar a crear juegos de corte adulto. Hoy en dia los jóvenes disfrutan de juegos violentos asi que las sagas de Nintendo no son de su interés. Si las thirds le dieran su apoyo no habría problema pero como están solos pierden gran parte del mercado. Ahora mismo los niños y casuals son el mercado de Nintendo. Los primeros dependen de los padres y los segundos se conforman con Wii y es por esto que las ventas están siendo muyyy lentas. En definitiva, tienen que dejar de ser tan cerrados y adaptarse a los nuevos tiempos.
Nosolosurf escribió:Los videojuegos de corte adulto no son la solución.
Que deberían hacerlos, si, pero no centrarse en ellos, mas que nada porque no triunfan en Japón, que es el mercado donde Nintendo quiere realmente ganar.
La solucion no son marines hipervitaminados, son juegos divertidos y llamativos y sobretodo adictivos.
jjrg89 escribió:Particularmente creo que Nintendo debería empezar a crear juegos de corte adulto. Hoy en dia los jóvenes disfrutan de juegos violentos asi que las sagas de Nintendo no son de su interés. Si las thirds le dieran su apoyo no habría problema pero como están solos pierden gran parte del mercado. Ahora mismo los niños y casuals son el mercado de Nintendo. Los primeros dependen de los padres y los segundos se conforman con Wii y es por esto que las ventas están siendo muyyy lentas. En definitiva, tienen que dejar de ser tan cerrados y adaptarse a los nuevos tiempos.
Nosolosurf escribió:Exacto, yo este año , viendonlos lanzamientos , directamente dudo que pueda jugar a todo lo que sale.
Si todavía tengo sin acabar el Zelda, Batman, W101, Nintendoland, Mario3Dworld, Lego undercover, y no he comprado ni el Mario U ni el Pikmin3 ni el Need for speed!!!
Este año en cuanto salga el Mario Kart , es que directamente será un juego que no salga de la consola en meses , como me paso con el 7 . Y cuando me aburra , habran muchos juegos mas en el mercado.
loraxx escribió:Valient escribió:Si es que el problema es que no hay donde elegir. En 3DS tienes un monton de títulos para elegir pero en WiiU no hay tantos y eso es lo malo. Yo me compré WiiU para jugar a los juegos de Nintendo pero también me gusta jugar a otro tipo de juegos. Cuando hacen la presentación de la consola siempre te prometen un montón de juegos y luego se queda en nada. Una gran perdida de EA y sus títulos por poner un ejemplo cuando dijeron que apoyarían a Wii U, rumores casi confirmados como versión de Tomb Raider o juegos cancelados como Ghost Recon Online o Alien Colonial Marines. Esta claro que si Nintendo se quiere poner las pilas necesita muuuuuuucha mas variedad en su catalogo, porque un Mario y un Zelda al año puede resultar cansino.
Pues si a Wii U le falta variedad no te cuento alas otras dos,a WiiU le falta deportes,que los que tienen son antiguos y conduccion,que con el Project Cars se soluciona una parte,y esty seguro que de futbol caera un Pes la proxima temporada,otra cosa es que los que hayan no sean de tu agrado,plataformas tienes innumerables,accion otros muchos,de roll MH3,shooters unos cuantos....no se,otra cosa es que ati los juegos de EA te encanten pero por lo demas,por mi el catalogo esta bien nutrido y lo que se avecina ni te cuento,ami con lo que esta confirmado y si ya sacan un PES o algo vamos ,mas que de sobra.
loraxx escribió:Valient escribió:Si es que el problema es que no hay donde elegir. En 3DS tienes un monton de títulos para elegir pero en WiiU no hay tantos y eso es lo malo. Yo me compré WiiU para jugar a los juegos de Nintendo pero también me gusta jugar a otro tipo de juegos. Cuando hacen la presentación de la consola siempre te prometen un montón de juegos y luego se queda en nada. Una gran perdida de EA y sus títulos por poner un ejemplo cuando dijeron que apoyarían a Wii U, rumores casi confirmados como versión de Tomb Raider o juegos cancelados como Ghost Recon Online o Alien Colonial Marines. Esta claro que si Nintendo se quiere poner las pilas necesita muuuuuuucha mas variedad en su catalogo, porque un Mario y un Zelda al año puede resultar cansino.
Pues si a Wii U le falta variedad no te cuento alas otras dos,a WiiU le falta deportes,que los que tienen son antiguos y conduccion,que con el Project Cars se soluciona una parte,y esty seguro que de futbol caera un Pes la proxima temporada,otra cosa es que los que hayan no sean de tu agrado,plataformas tienes innumerables,accion otros muchos,de roll MH3,shooters unos cuantos....no se,otra cosa es que ati los juegos de EA te encanten pero por lo demas,por mi el catalogo esta bien nutrido y lo que se avecina ni te cuento,ami con lo que esta confirmado y si ya sacan un PES o algo vamos ,mas que de sobra.
Miyazaki escribió:wii u solo tiene unos cuantos multis nada mas, cuando dejen de salir juegos para ps3 y 360 ya no saldra ninguno, y ahora tampoco es que los tenga todos, el gta v, darksouls 2, el nuevo metal gear etc etc ni los va oler.
loraxx escribió:oscar_fv escribió:yo tambien tengo fe en que nintendo sabrá remontar, pero soy realista, y no va a ser a base de multis, eso está mas que claro, como bien dicen arriba, si las compañias ya se echan atras con juegos que vienen de la ps360 no me quiero imaginar cuando sean los de psOne, ahora a los nintenderos 100% se os llena la boca diciendo que wiiu tiene multis, si, tiene los que tiene, cuales mas hay de cara al futuro? los de Ubi, ninguno más, lo siento, pero si quieren remontar va a tener que ser a base de franquicias propias, y eso es muy dificil, pero los exclusivos de nintendo tiran mucho, la pregunta es si lograrán remontar la cagada.
Acaba de empezar el año,cuantos multis quereis que esten anunciados,esperaros un par de meses o tres hombre,y veremos cuantos o a junio que es cuando empiezan a salir los nombres para finales de 2014,como los de futbol,coches,shooters,etc,Acaso es mentira que Wii U tiene multis?si nadie niega que le faltas juegos third,que no se tienen los que se desearian tener,pero que tendra muchos estoy seguro,y claroi que tendran que tirar de sus grandes franquiicias para levantar la compra de hardware y asi estimular alas third para que desarroyen,eso se ha leido aqui mil veces,pero por muchos multis que tenga Wii U,no sera un aliciente para que la gente se la compre,la Wii U se la compra gente que le encantan los juegos de Nintendo,y si tienen mas multis pues mejor,pero para eso tienes las otras,No voy a seguir por que no estamos debatiendo mas que lo mismo una y otra vez.
oscar_fv escribió:yo tambien tengo fe en que nintendo sabrá remontar, pero soy realista, y no va a ser a base de multis, eso está mas que claro, como bien dicen arriba, si las compañias ya se echan atras con juegos que vienen de la ps360 no me quiero imaginar cuando sean los de psOne, ahora a los nintenderos 100% se os llena la boca diciendo que wiiu tiene multis, si, tiene los que tiene, cuales mas hay de cara al futuro? los de Ubi, ninguno más, lo siento, pero si quieren remontar va a tener que ser a base de franquicias propias, y eso es muy dificil, pero los exclusivos de nintendo tiran mucho, la pregunta es si lograrán remontar la cagada.
loraxx escribió:soyun escribió:oscar_fv escribió:yo tambien tengo fe en que nintendo sabrá remontar, pero soy realista, y no va a ser a base de multis, eso está mas que claro, como bien dicen arriba, si las compañias ya se echan atras con juegos que vienen de la ps360 no me quiero imaginar cuando sean los de psOne, ahora a los nintenderos 100% se os llena la boca diciendo que wiiu tiene multis, si, tiene los que tiene, cuales mas hay de cara al futuro? los de Ubi, ninguno más, lo siento, pero si quieren remontar va a tener que ser a base de franquicias propias, y eso es muy dificil, pero los exclusivos de nintendo tiran mucho, la pregunta es si lograrán remontar la cagada.
Ya dije hace tiempo en este mismo hilo que la solución para Wii U no está en los multis. El que quiera jugar multis se va a comprar una One o una PS4, donde los multis se verán mejor, tendrán mejor sonido, etc. La única posibilidad que tiene Nintendo de remontar está en ofrecer exclusivos, juegos que no tengan ni One ni PS4. Pero exclusivos vende-consolas. Yo tengo una WiiU porque me gustan Mario, Pikmin, Mario Kart...pero seamos realistas, no son juegos que muevan masas.
Un buen bombazo sería un Pokémon en WiiU. Pero no un remake, ni cosas raras. Un Pokémon en condiciones en Wii U, y arrasaban.
La virgen,eso mismo llevo diciendo yo toda la noche,de forma mas extensa,explayandome mas,pero lo mismo,tan dificil es de entender?Esto ya se ha dicho en este mismo hilo 70000 veces,pero dale con los multis,supongamos que sacan un gta V para WiiU,que no lo veran nuestros ojos,y me juego el cuello que no vende ni la mitad que un exclusivo de Nintendo,y eso que es un tripe A con megapresupuesto para superjugones,pero...no es el tipo de juego que busque el usuario standard de Wii U,no estan venga a decir que Wii U es para jugadores exporadicos,para que queremos entonces tantos multis y juegos que hayan que meterles 300 horas para completarlo,es que es todo una contradiccion xd...