Wii U

loraxx escribió:Os montais unas historias de alucinar,unos que si quieren los 200 juegos franquicia ya,y otros que si van a dejar la consola a un año de sacarla al mercado.Punto uno,es como si pedís el battlefield 6 ya,esperaos un poco,queréis todo el catálogo ahora,hay años por delante xd,y punto dos,como va a dejar Wii U de lado,si no venden ahora y le hacen la jugarreta a los poseedores de WiiU no creo que comprenla siguiente consola por el enfado.Sería de locos!

Correcto.

Nintendo no va a abandonar wiiu. Eso es una parida o el sueño humedo de algunos. Si por unos malos numeros de vez en cuando tuviesen que dejar el negocio, no se que pasaria entonces con sony y microsoft... Lo que pasa es que se esta aprovechando la ocasion para meter mas mierda aun a nintendo.

Yo casi que me juego algo a que a partir de ahora se van a poner serios y van a cambiar muchas cosas... Que la verdad es que falta hace...

Creo que hemos asistido al toque de fondo de wiiu y que ahora se van a hacer bastante mejor las cosas. Y es que si no es asi, entonces nintendo se merecera todo lo malo que le pase, por gilipollas, porque lo que hay que cambiar lo ve hasta el mas ciego...
Todos los sistemas tienen sus fans y sus detractores,todos,no se salva ninguna de ello.
Sin embargo si que es cierto que el numero de ''odiadores'' de cualquier cosa que lleve el logo de nintendo es tremendamente alto.
Mucha de esa culpa,se debe a que nintendo hace cosas distintas a las otras consolas,no las hace ni mejor,ni peor,son distintas,y la gente se aprovecha de ello para sacar su fustracion.
Con nintendo vale todo,que si la 3ds viene con una maldicion,hay que machacarla desde el primer dia,con wii,lo mismo,el mandito de las narices,con gamecube,consola que es a dia de hoy la releche,en su momento era de niños y mil cosas mas,solo hay que ver las ventas de la super gamecube,como la apollaban los hardcored de la epoca.
Al final,son solo escusas,parte,gran parte de los problemas de nintendo se los ha buscado ella solita,pero otros muchos problemas no son mas que inventadas y difamacion.
No es nintendo la que quita la retro en las otras consolas,ni la que escatima garantias al consumidor,ni la que vende un hard con fecha de caducidad,ni la que te cobra por el online,y tantas y tantas cosas.
Nintendo,lo repito,hace las cosas distintas,ni mejor,ni peor,distintas,y tiene sus luces,y tambien tiene muchas sombras.
Iwata,a pesar de que yo le considero que le falta ambicion, hizo una cosa sorprendente,primero pidio perdon,y un año mas tarde,ha reconocido su error.
Eso es fundamental para empezar a hacer las cosas mejor,reconocer el error.
Y esto,se aprovecha para verter ,si cabe,todo ese odio acumulado a una compañia.
Por todo el mundo es conocido la gran capacidad economica que tiene nintendo a dia de hoy,y no van a dejar a un lado a wiiu,por ejemplo,para sacar sus softwared en otros sistemas.
Lo que ha dicho el presidente de nintendo,es que han fallado en el lanzamiento de wiiu,como fallaron en el lanzamiento de 3ds,como los tablets y smartphones les estan ganando la batalla a ellos tambien,y que empiezan a planificar como van a actuar en la proxima generacion,las cosas no se deciden de un dia para otro.
Otra cosa es lo que mucha gente ha querido entender,y sobretodo,la impresion final que me ha quedado,es el rechazo que genera,por ejemplo una wiiu,pero las ganas que tienen muchos de jugar a los juegos de nintendo.
Juegos,que la gente no es tonta,y saben que son buenisimos,pero por ''h'',o por ''b'' no quieren comprar en una maquina de nintendo.
Nintendo,en sus sistemas,no paga royalties de ningun tipo,y sus juegos venden bien a lo largo de una generacion sin apenas bajadas de precios.
Tambien,nintendo en sus sistemas cobra royalties por todo lo que se publica en ella.
Eso es mucho dinero,no si quieren vender un millon mas por publicar en ''ps4'' o ''one''
Publicando en su sistema,se lo llevan todo,los 30 millones del mario kart,o lo que sea.
Si publican en ps4,por ejemplo,ya tienen que darles sus ganancias a sony,por lo tanto,esa ecuacion queda descartada de salida.
Lo dicho,han reconocido su errror,cosa que otros ceos jamas reconocieron en su momento,y se debate el futuro de nintendo,por donde tirar,consola portatil que se enchufa a la tele?
No creo,en el futuro seguro que sacan una nueva sobremesa,incluso con capacidad de steam,y en portatiles,quizas saquen la gameboy2.
Eso,lo veremos en el futuro,de momento todo es aire.
Lo que si vamos a tener de forma inminente es un nintendo direct en el que les van a obligar a enseñarnos en que estan trabajando,hay que levantar el hype de la gente.
Eso es lo que mas o menos opino,sin tener la verdad,y viendo un poco las cosas desde la distancia.

Joder,pedazo de ladrilo que he puesto,ya podeis perdonar.
yo cada dia que pasa creo que mas de uno esta cobrando por poner comentarios negativos/positivos de las maquinas en el foro, no lo digo por los comentarios de aqui, lo digo en general, yo que frecuento el foro de las 3 consolas...

Yo sinceramente espero que nintendo mejore y nos de alegrias :)
Hay mucho apocalíptico y/o fanboyer suelto cuando deberían disfrutar mas de los juegos y menos de las alegrias/desgracias ajenas. [hallow]
Yo de momento disfruto como un ENANO!Estoy en la ultima fase del Mario 3D world,ahora me pille de segunda mano el Luigi y Mario U,y el mes que viene el Donkey Kong!!Se me acumula el vicio!!Por no decir que tengo que empezar a jugar aun al Zombie U. XD XD

Yo de momento estoy encantado con la consola,y si se fuera a pique,mientras tenga unos cuantos juegos mas de WII U y con los juegos de Wii que por cierto nunca he tenido y ya tengo preparado un buen disco duro con backups....Para mi esos 200 euros que me costo la consola,la tengo mas que amortizada jejeje.
hombre, a ningún usuario debería darle igual el futuro inmediato de un producto, creo yo. vale que uno esté contento con los juegos que hay y con lo que ofrece la consola, pero que te dé igual que se vaya al carajo... :-|
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
oscar_fv escribió:yo cada dia que pasa creo que mas de uno esta cobrando por poner comentarios negativos/positivos de las maquinas en el foro, no lo digo por los comentarios de aqui, lo digo en general, yo que frecuento el foro de las 3 consolas...

Oscar_fv, cada vez que veo tu firma y tu avatar me descojono macho xDDD Un Quokka, que animalillo, se esta riendo siempre...
Completgamente de acuerdo con lo que has puesto. Nintendo tiene que darnos muchas alegrias.
zeraw escribió:
oscar_fv escribió:yo cada dia que pasa creo que mas de uno esta cobrando por poner comentarios negativos/positivos de las maquinas en el foro, no lo digo por los comentarios de aqui, lo digo en general, yo que frecuento el foro de las 3 consolas...

Oscar_fv, cada vez que veo tu firma y tu avatar me descojono macho xDDD Un Quokka, que animalillo, se esta riendo siempre...
Completgamente de acuerdo con lo que has puesto. Nintendo tiene que darnos muchas alegrias.

son la leche los bichos estos jaja podria nintendo hacer un personaje con ellos, seria la leche quokka game
Estos de nintendo reventarian el mercado si sacaran una 2ds XL que integrara las funciones del tabletomando de wiiu

Por un lado tendrias una portatil con un catalogo de juegos impresionante y por otro esa portatil se alimentaria de la funcion de off-tv de la Wiiu y podrias jugar en portatil . Y que se conecte via wifi tambien que vaya atraso lo de los 8 metros de wii u .

Y venderian como churros .....

Sinceramente creo que es el siguiente y ultimo ?? paso de nintendo , para su siguiente generacion de consolas

Creo que esta generacion ya la van a aguantar como puedan y a la siguiente haran algo por el estilo

Os imaginais ??

Edit : lo paso al hilo futuro de wii u
kxalvictor escribió:hombre, a ningún usuario debería darle igual el futuro inmediato de un producto, creo yo. vale que uno esté contento con los juegos que hay y con lo que ofrece la consola, pero que te dé igual que se vaya al carajo... :-|

Lo que me parece triste es que haya usuarios de Wii U que estén deseando eso y no se qué historias de que saquen estas navidades otra consola en vez de que, al igual que ocurrió con 3DS, empiecen a sacar catálogo a mansalva y a darle muchos años de vida a la consola.
eddyjay escribió:
kxalvictor escribió:hombre, a ningún usuario debería darle igual el futuro inmediato de un producto, creo yo. vale que uno esté contento con los juegos que hay y con lo que ofrece la consola, pero que te dé igual que se vaya al carajo... :-|

Lo que me parece triste es que haya usuarios de Wii U que estén deseando eso y no se qué historias de que saquen estas navidades otra consola en vez de que, al igual que ocurrió con 3DS, empiecen a sacar catálogo a mansalva y a darle muchos años de vida a la consola.

yo dudo de que esa gente tenga la consola la verdad, habiendo comprado la consola no me creo que se desee que desaparezca
eddyjay escribió:

Lo malo es que yo creo que a nintendo programar en wiiu en hd se les hace muy cuesta arriba como le paso al principio de generacio ps360 a muchas compañias japonesas, square por ejemplo, años haciendo motores graficos; y en 3ds programaran mucho mas rapido
claro que les costará, es la primera vez que una consola de nintendo se mete en las hd, pero hay que espabilar que la tecnoologia no va a pararse porque nintendo no sepa programar en hd, se contrata a gente nueva y se acabó, soluciones hay para todo, otra cosa es que se hagan o se inviertan recursos en ello, el que algo quiere algo le cuesta
oscar_fv escribió:claro que les costará, es la primera vez que una consola de nintendo se mete en las hd, pero hay que espabilar que la tecnoologia no va a pararse porque nintendo no sepa programar en hd, se contrata a gente nueva y se acabó, soluciones hay para todo, otra cosa es que se hagan o se inviertan recursos en ello, el que algo quiere algo le cuesta

el problema es q nintendo es lo que es por sus programadores, si metes mil tios a programar a lo loco a saber lo que sale de ahi, para que un programador trabaje para nintendo lo tienen que moldear, y eso lleva tiempo
yo hecho en falta a rare...
Nintendo tiene que comprar un estudio de fenomenos que saque exclusivos que no sean los suyos propios, y con eso ya, aunque las thirds no sacasen nada, se podrian jugar juegazos en wiiu sin aburrirse.
El problema es que ahora mismo solo hay juegazos de nintendo, porque zomieU o bayoneta para mi no son juegazos, son juegos normales, decentes pero vamos, ya.

Que bien le tendria a nintendo tener ahora mismo a rare, a rare la de la n64 claro!.

Respecto a fallos garrafales de wiiU.
El nombre, primer fallo, si querian aprobechar el bombo de wii hubiese sido mejor wii2, hasta suena parecido y deja claro que es otra consola.
La eshop da pena, hay alguna cosa pero poquisima... Y lo poco que hay carisimo, aun no hay ni un solo juego de n64 por poner un ejemplo. Y claro, hacen falta mas indies(estan trabajando en ello). Pero sobretodo precios y ofertas un poco mas competitivas en la eshop...
El apoyo de las thirds es muy bajo, unido a las bajas ventas crean un circulo vicioso, no se como podria salir nintendo de ahi lo que tengo claro es que la wiiu triunfa por sus exclusivos. Yo no quiero tener batlefields y call of dutys adaptados(ademas para eso ya tengo el pc) yo quiero juegos pensados para la consola..

Por cierto, no se puede usar la wiiu como reproductor de videos upnp? seria cojonudo, home cinema que te puedes llevar en el mando!.
Admoniser escribió: Y que se conecte via wifi tambien que vaya atraso lo de los 8 metros de wii u .

Otro...
Manda pelotas que se pidan cosas que son peores que lo que tiene la consola...

O no os informais, o dais por hecho que por ser nintendo funciona mal y que las otras compañias lo hacen mejor solo por nombre, o no se yo que pifostio teneis en la cabeza, pero pedir el sistema wifi de psvita y ps4, cuando es claramente inferior al de nintendo, no lo entiendo la verdad...
urtain69 escribió:
Admoniser escribió: Y que se conecte via wifi tambien que vaya atraso lo de los 8 metros de wii u .

Otro...
Manda pelotas que se pidan cosas que son peores que lo que tiene la consola...

O no os informais, o dais por hecho que por ser nintendo funciona mal y que las otras compañias lo hacen mejor solo por nombre, o no se yo que pifostio teneis en la cabeza, pero pedir el sistema wifi de psvita y ps4, cuando es claramente inferior al de nintendo, no lo entiendo la verdad...

a ver, explicacion corta a la pregunta a la que respondes:

han sacrificado alcance de wifi para tener mas potencia y que el lag sea menor

explicacion larga (no soy entendido asiq lo explicare lo mejor que pueda)

a menor frecuencia de wifi mas alcance, pero tambien mas interferencias y mas ruido(a quien no le ha pasado que si se conecta por wifi un poco lejos la velocidad de transmision de datos baja mucho hasta el punto de ir a tirones o cortarse?), de ahi que hayan optado por un wifi a 5.0ghz, con mayor velocidad de transmision para evitar el lag, pero eso conlleva una distancia corta en la cual el envio de imagen y audio sea optimo para poder mantener una tasa constante de 60fps

si por el contrario se hubiera usado un wifi estandar a 2.4ghz el alcance habria sido mayor, pero asimismo tb las interferencias y la perdida de datos, y habria aparecido el molesto lag impidiendo que la experiencia de juego en offtv fuera optima
no creo que la conexion con el mando la haga el mismo dispositivo que la conexion a internet.
No lo hace. La wii u tiene 2 controladoras wifi, la de "internet" y la del mando.
Zokormazo escribió:No lo hace. La wii u tiene 2 controladoras wifi, la de "internet" y la del mando.

exacto, la distancia a la que puedes jugar no es la repanocha, pero te aseguras que mientras estes dentro del alcance el control será impecable
Budathecat escribió:no creo que la conexion con el mando la haga el mismo dispositivo que la conexion a internet.

son dos chips diferentes, uno es un chip wifi normal, el otro esta modificado para enviar wifi al gamepad (un wifi que va a 5.0ghz en vez de a 2.4 que es lo normal que tenemos todos en casa) acompañado de un chip para codificar la imagen/video que se envia al gamepad y que permite que este proceso sea lo mas rapido posible sin suponer una carga para la potencia de la consola
Bueno, el segundo chip realmente es normal, es una wifi 802.11n normal y corriente, pero solo trabaja a 5Ghz en vez de a 2.4Ghz y 5Ghz como lo hace un chip 802.11n normal.

Lo que nintendo a modificado es el cifrado WPA que usa ese conexion wifi. La consola es un AP que ofrece una red a la que conecta el gamepad. Esa red se ofrece solo en 5ghz y con algunas modificaciones en su cifrado, pero el hardware wifi es standard.
Antes de nada decir que me encanta si me encanta nintendo, y este año quiero pillarme una consola nex gen y la mas asequible y fiable es wii u, pero viendo las ventas que tiene y los problemas de nintendo merece la pena comprarla actualmente? Porque digo esto? Porque no quiero pillarmela y que al año o dos años nintendo saque una consola nue ese es un poco mi temor, ademas de que tambien si la consola no termina de despegar los titulos podrian tener menos calidad tambien por tanto necesito que me ilumineis, merece la pena comprarla o mejor esperarme a la siguiente de nintendo?

Tambien queria saber algo sobre la eshop, ponen novedades todas las semanas?
Miyazaki escribió:Antes de nada decir que me encanta si me encanta nintendo, y este año quiero pillarme una consola nex gen y la mas asequible y fiable es wii u, pero viendo las ventas que tiene y los problemas de nintendo merece la pena comprarla actualmente? Porque digo esto? Porque no quiero pillarmela y que al año o dos años nintendo saque una consola nue ese es un poco mi temor, ademas de que tambien si la consola no termina de despegar los titulos podrian tener menos calidad tambien por tanto necesito que me ilumineis, merece la pena comprarla o mejor esperarme a la siguiente de nintendo?

Tambien queria saber algo sobre la eshop, ponen novedades todas las semanas?

Mira, no se puede estar ''esperando'' a que ocurra algo, ya sea bueno o malo porque si nó te perderas muchas cosas.
Nintendo no va a sacar otra sobremesa en 1 año ni en 2, y lo mas seguro esque ni en 3 años saquen otra de momento.
Respecto a los juegos, al reves, si ven que no venden es cuando sacaran juegazos, mira 3DS, en cuanto vieron el panorama mira que 2013 lleno de juegazos mes a mes.
Y si, en la Eshop el 90% de las semanas hay novedades, juegos de Consola Virtual, etc...
y la bajaran de precio pronto?
Miyazaki escribió:y la bajaran de precio pronto?

Eso ya no se sabe.. Salieron hace unos dias los datos, y han reducido muchos sus previsiones de ventas, esperaban bastante mas, con lo que quiza de aqui a unos meses la bajasen 50 €. Pero puede que no, es una incognita, y nunca se puede saber..
Que incluyan por 299 el Mario Kart 8 si es que no lo bajan repuntaría digo yo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Que incluyan por 299 el Mario Kart 8 si es que no lo bajan repuntaría digo yo.

a ese precio con el Mk8 vende como churros.
DavidGoBa escribió:
capitan_link escribió:Que incluyan por 299 el Mario Kart 8 si es que no lo bajan repuntaría digo yo.

a ese precio con el Mk8 vende como churros.

250 seria un buen precio
Yo veo más normal pack con mario kart a 250, no pueden seguir vendiendola a 300 euros, porque no la compra ni el tato.
Y ahora vendrá alguien y aún se lo creará y todo xD
Ese rumor es mas falso que el nuevo billete amarillo fosforito de 30€
Pues el diseño ese me encanta jejejeje.Ya veremos como acaba la cosa...Pero yo creo que esta consola no va aguantar tanto como la Wii...
Esa es mi pena... que sea falso y que irremediablemente nos comamos una WiiU que no acaba de despegar.... :( :( :(
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Yo la firmo si sale antes de terminar el 2015 [looco]
Ocho nucleos para hacer un Mario?xDDDD

Hombre para los juegos multiplataforma si le vendria bien ese hardware...Pero que quieres que te diga,yo pienso que tampoco le hace falta tanto...Solo que esta tuviera una CPU 4 nucleos,y 4gb de ram,hubiera sido la hostia [buuuaaaa]
va tomando forma la consola híbrido XD

Imagen
ya empiezan a matar a wii u........ Asi como quieren que yo la compre..........
Jugueton escribió:Pues parece que algo nuevo nos va venir más pronto que tarde....

http://www.nintenderos.com/2014/01/rumo ... -nintendo/

http://gaminrealm.com/

Imagen
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tan chula como fake ;) ;)
Se rumorea que van implementar Origin;

Imagen

XD XD
Jugueton escribió:Pues parece que algo nuevo nos va venir más pronto que tarde....

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

No me creo nada...... [fumando]

EDITO: NeoGaf ha desmentido el rumor.
Me parece que tambien anda rulando por la red el pack de la nueva Dreamcast 2
Fumadikto escribió:EDITO: NeoGaf ha desmentido el rumor.

Cualquiera que no sea retrasado podría hacerlo xD
Chiquet135 escribió:Se rumorea que van implementar Origin;

Imagen

XD XD

Juas , ese fue el origen de la "pelea" con EA :P
Saxton Hale escribió:

Imagen

Tan chula como fake ;) ;)

Pues a mí me parece bastante cutre como diseño, la verdad.

Lo que sí espero es que lo de Origin sea verdad, o al menos que lleguen al acuerdo que sea para traerse de vuelta a EA. Wii U sólo necesita una cosa para salir de esta situación: juegos (y en menor medida, una bajadita de precio también ayudaría, pero si el catálogo se hace apetitoso, los jugadores llegarán).

Imagino un Dead Space U utilizando el mando como detector de movimiento para localizar xenomorfos... bufff, lo que molaría eso.
Jugueton escribió:Esa es mi pena... que sea falso y que irremediablemente nos comamos una WiiU que no acaba de despegar.... :( :( :(

Yo no se cómo un usuario que también tiene 3DS puede decir esto.
Ya no sólo cutre. La gente no ve lo más básico, que metiendo ahí ese Hardware (en el caso de que no fuera imposible) se cocería en 2h, en esa carcasa tan "chula" y ventilada que han "fakeado".
Que gracia, en 2015 nueva consola, claaaaaaaaro!! XD

Nintendo podra tener los errores que sean, cagarla en cosas como el tipo de cuentas, el precio, las relaciones con las Thirds, pero dudo muchisimo que dejase tirada a la gente con Wii U, estoy seguro que van a sacar toda la artilleria dentro de poco, y para nada va a salir una nueva consola en menos de 3/4 años.
pablomoros escribió:Que gracia, en 2015 nueva consola, claaaaaaaaro!! XD

Nintendo podra tener los errores que sean, cagarla en cosas como el tipo de cuentas, el precio, las relaciones con las Thirds, pero dudo muchisimo que dejase tirada a la gente con Wii U, estoy seguro que van a sacar toda la artilleria dentro de poco, y para nada va a salir una nueva consola en menos de 3/4 años.

+1 [ok]
30115 respuestas