A mi el caso de The Wonderful 101 me recuerda bastante al de Monster Hunter 3 Ultimate.
Si uno analiza las demos, y se comparan con el juego final, la verdad es que uno se queda con la experiencia reducida, como mínimo a la mitad de lo que el juego realmente ofrece, además de guardarse lo mejor (y no hacer apenas mención) para el juego final.
Igual que Monster Hunter, la demo de The Wonderful 101 no es más que una prueba de como se juega, pero no hay referencia alguna a la progresión del jugador en lo que es el propio juego, la cantidad de cosas que puedes hacer y/o conseguir, la forma de ir adquiriendo mayor destreza y conocer (para luego aplicar a enemigos) las diferencias entre ataques, el cómo pica el juego a la hora de hacer combos más y más burros, y quizás mucha gente acaba teniendo una idea bastante alejada de lo que realmente supone el juego.
Para los indecisos, y pese a que el foro está lleno de comentarios positivos, variados y completos (y alguna crítica también), repetir que una de las mayores cosas que tiene este juego es su historia (sí, yo también me sorprendí de cómo Platinum Games se había currado una historia ÉPICA, así con mayúsculas), la variedad de situaciones (no se basa sólo en ir en plan melé, saber combinar fusiones, utilizarlas para conseguir secretos, o que HAY MÁS GÉNEROS dentro del juego más allá del Hack & Slash y que seguro que serán una absoluta delicia a los fans de los juegos old school), la duración y su rejugabilidad (para conseguir desbloquear todo lo que hay oculto en el juego -SIN NECESIDAD DE QUE LO METAN COMO DLC- hay que echarle muchas, pero que muchas horas). Y todo eso sin mencionar la absolutamente genial fase final (que perfectamente podría acabar en bukake
)
Para mi uno de los 5 mejores juegos a los que he jugado este año (no sabría en que posición), pero por desgracia la injusta demo (que se queda cortísima enseñando este GRAN juego) y la falta de publicidad hacen que mucha gente que seguro que lo disfrutaría como pocos juegos, se lo acabe perdiendo.
Jugad a The Wonderful 101, al juego completo, y de verdad intentad avanzar hasta por lo menos la misión 3, si aún así no cambiais de opinión, pues es que no es vuestro estilo.