Wii U

sólo decir que the wonderful 101 es el juego que todo el mundo debería tener
Yalm escribió:sólo decir que the wonderful 101 es el juego que todo el mundo debería tener

+ 1 [beer]
test_rko escribió:
Yalm escribió:sólo decir que the wonderful 101 es el juego que todo el mundo debería tener

+ 1 [beer]

Y el juego que tiene que yo no haya visto en la demo? Porque a mi ese juego por la demo no me lo venden, todo me parecio caotico y un sinsentido. Es mas, la demo la deje a la mitad
Pues me pasa lo mismo, cuando vi videos del juego, me parecio un juego estupendo, pero me baje la demo y lo veia todo muy confuso, (no me acabe la demo tampoco)

le deberia dar una oportunidad al juego completo?
eyetoy escribió:Pues me pasa lo mismo, cuando vi videos del juego, me parecio un juego estupendo, pero me baje la demo y lo veia todo muy confuso, (no me acabe la demo tampoco)

le deberia dar una oportunidad al juego completo?

la demo es insuficiente para lo que da el juego en si, si no te quieres arriesgar con la compra tienes la opcion de alquilarlo
La demo es una mierda pinchada en un palo comparado con lo que ofrece el juego, en la demo está metido todo a capón , sin embargo en el juego te van explicando poco a poco el uso de poderes. Muchas demos no hacen justicia al juego final
Es que las demos no suelen representar el producto final,y lo avisan.
Con demo y sin demo,la verdad es que para alguien que juega por primera vez el w-101 es un caos,solo ves bichitos en la pantalla en calzoncillos.
Peeeeeeeeeeeroooooooo...........cuando te vuelve a poner y ves que tienes el control de toda la banda,y que se comportan como ''uno'' todo el grupo,y vas cogiendole el punto primero con una hectofusion,luego mas adelante compruebas que puedes hacer mas de una hectofusion a la vez,cuando ves como avanza el juego,los mostruos,los vehiculos,los personajes son super carismaticos,

para cuando te das cuenta,estas pillado con el juego,pero claro,te tienen que gustar este tipo de bizarradas japonesas.
Y la musica,simplemente genial,y es quedarse corto.
tw101 la primera hora es un puto caos, sea en la demo o en el juego. Luego vas viendo como funciona la cosa y terminas enganchadisimo. Es de esos juegos que premia las horas metidas al jugador, con una gran curva de aprendizaje y pura skill en jugabilidad.
Hola
En YouTube hay unos videos que se llaman lets play wonderful 101parte 1,2...que estan6 muy bien para hacerse una idea más clara :)
Cuando tenga la wii u este cae seguro.
Saludos.
klaim2003 escribió:
test_rko escribió:

+ 1 [beer]

Y el juego que tiene que yo no haya visto en la demo? Porque a mi ese juego por la demo no me lo venden, todo me parecio caotico y un sinsentido. Es mas, la demo la deje a la mitad

A mi me pasa igual,la demo ni la acabe...Me siento identificado contigo.Este juego no lo compraria ni a 15 euros(bueno,igual me lo pensaria) xD

Este juego no es de la saga Viewtiful Joe?

https://www.youtube.com/watch?v=XGo6sYJQHjI

Pq poco se le parecen no?

Un saludo.
El W101 es de los juegos más hardcore que he visto en muchísimo tiempo. Personalmente me gusta muchísimo.
A ese juego le ha hecho mucho daño la forma de plantear la demo. Yo no me mareé pero le faltó poco, me limité a machacar botones durante un rato hasta que me dije "de qué coño va esto"?

Sin embargo, os leo y me tienta mucho pillarmelo, estoy deseando ver un buen precio porque tras jugar la demo varias veces se va pillando el punto de la propuesta. Además el juego gráficamente es espectacular. Pinta a juego que dentro de 10 años se reivindicará como "joya oculta".
¿Y por que en vez de jugar a la demo no os lo alquilais y asi veis de verdad como es el juego?
Mas malas noticias [buuuaaaa]

EA: "Nintendo ha muerto para nosotros"

El estado comercial de Wii U por sus reducidas ventas, resultados menores a los previstos por la propia Nintendo, no salen favorecidos por los comentarios que supuestamente ha realizado un miembro de Electronic Arts que mantienen el anonimato.

Según publica Computerandvideogames, esta fuente vinculada a la compañía lo tiene claro: "Nintendo ha muerto para nosotros. Se ha convertido en una plataforma para niños y nosotros no hacemos juegos para críos. Es una visión compartida".

El comentario del miembro de Electronic Arts va más allá y se expande con ejemplos concretos como la versión de Mass Effect 3 para la consola, título que "no vendió bien a pesar de suponer un gran esfuerzo" a la compañía editora.

Parece que la concialiación entre Nintendo y Electronic Arts queda lejos.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1951677
Ya estuvimos hablando de eso ayer...

Los de IBM también dijeron que las GUI eran para niños, no digo más xD
No sabía que EA hubiera sacado otro comunicado hablando sobre Nintendo

/ironia off

Sinceramente, me parece muy triste que se "informe" de noticias que no se sabe el autor real, no es la primera vez que hacen esto (¿y cuantos van ya así? ¿5 desde que salió la WiiU?). Últimamente estamos peor informados que antes y la prensa es más amarilla que "especializada", intento de vender a las masas lo que sea, al igual que EA.

Me importa bastante poco EA, como mentalidad y como empresa, una pena que este "virus" se esté expandiendo en otras empresas.

Para todo lo demás:
Imagen

Sobre las demos. Tanto en Wonderful como en MH3U son horrendas, no enseñan realmente lo que puede dar el juego cuando lo tienes completo, no aciertan y es una pena porque se merecen los dos horas y horas de diversión.
Magicoviaje escribió:A ese juego le ha hecho mucho daño la forma de plantear la demo. Yo no me mareé pero le faltó poco, me limité a machacar botones durante un rato hasta que me dije "de qué coño va esto"?

Sin embargo, os leo y me tienta mucho pillarmelo, estoy deseando ver un buen precio porque tras jugar la demo varias veces se va pillando el punto de la propuesta. Además el juego gráficamente es espectacular. Pinta a juego que dentro de 10 años se reivindicará como "joya oculta".

Totalmente de acuerdo, la demo tiene mucho peligro, y más que ayudar, juega en contra para muchos jugadores.

Deberían haberse currado una demo-tutorial mucho más sencilla, y con los comandos desgranados como para críos, y luego ya, a los 15 o 20 minutos, que te metieran en una secuencia de juego real.

Yo había ido siguiendo el juego, y a priori no me llamaba. Sin embargo, con todos los comentarios de la gente a favor, me animé a bajar la demo.

Primera partida: un caos. No era capaz de dibujar correctamente las líneas en la pantalla, me lié con los controles, etc. por lo que el juego se me volvió un batiburrillo injugable. De hecho, me quedé atascado en el interior del edificio sin saber cambiar la cámara...

Estuve a punto de cancelar la reserva, pero al día siguiente le dí otra oportunidad, y después de aprender bien los comandos y la forma de dibujar y tal, el juego empezó a divertirme mogollón.
A mi el caso de The Wonderful 101 me recuerda bastante al de Monster Hunter 3 Ultimate.

Si uno analiza las demos, y se comparan con el juego final, la verdad es que uno se queda con la experiencia reducida, como mínimo a la mitad de lo que el juego realmente ofrece, además de guardarse lo mejor (y no hacer apenas mención) para el juego final.

Igual que Monster Hunter, la demo de The Wonderful 101 no es más que una prueba de como se juega, pero no hay referencia alguna a la progresión del jugador en lo que es el propio juego, la cantidad de cosas que puedes hacer y/o conseguir, la forma de ir adquiriendo mayor destreza y conocer (para luego aplicar a enemigos) las diferencias entre ataques, el cómo pica el juego a la hora de hacer combos más y más burros, y quizás mucha gente acaba teniendo una idea bastante alejada de lo que realmente supone el juego.
Para los indecisos, y pese a que el foro está lleno de comentarios positivos, variados y completos (y alguna crítica también), repetir que una de las mayores cosas que tiene este juego es su historia (sí, yo también me sorprendí de cómo Platinum Games se había currado una historia ÉPICA, así con mayúsculas), la variedad de situaciones (no se basa sólo en ir en plan melé, saber combinar fusiones, utilizarlas para conseguir secretos, o que HAY MÁS GÉNEROS dentro del juego más allá del Hack & Slash y que seguro que serán una absoluta delicia a los fans de los juegos old school), la duración y su rejugabilidad (para conseguir desbloquear todo lo que hay oculto en el juego -SIN NECESIDAD DE QUE LO METAN COMO DLC- hay que echarle muchas, pero que muchas horas). Y todo eso sin mencionar la absolutamente genial fase final (que perfectamente podría acabar en bukake XD )

Para mi uno de los 5 mejores juegos a los que he jugado este año (no sabría en que posición), pero por desgracia la injusta demo (que se queda cortísima enseñando este GRAN juego) y la falta de publicidad hacen que mucha gente que seguro que lo disfrutaría como pocos juegos, se lo acabe perdiendo.

Jugad a The Wonderful 101, al juego completo, y de verdad intentad avanzar hasta por lo menos la misión 3, si aún así no cambiais de opinión, pues es que no es vuestro estilo.
Por eso dije hace unos dias que Nintendo debería sacar tambien juegos de corte adulto. Si las thirds no sacan juegos y Nintendo solo saca juegos familiares.... una gran parte del publico no se sentirá atraído por sus consolas. Sacar juegos casuales está bien pero los jugadores casuales son eso, casuales y teniendo una Wii no sienten la necesidad de comprarse una Wii U para jugar a lo mismo solo que con cosas añadidas. Es por eso que Wii U avanza tan lentamente. Está en tierra de nadie.
pues a mi el wonderful 101 no me gusta para nada, he visto gameplays por youtube y al menos con videos no me convence nada de nada
oscar_fv escribió:pues a mi el wonderful 101 no me gusta para nada, he visto gameplays por youtube y al menos con videos no me convence nada de nada

Supongo que sera cosa de gustos xD.

El que tampoco me gusta pero para nada,y la gente lo flipa es el de las Plantitas 3 [+risas] [+risas]

Esperemos que Nintendo saque otro tipo de juegos nuevos(plataformas)mas tradicionales como Mario y Donkey :p
Mucho se habla del W101 últimamente.
Yo no le he dado ni una oportunidad, pero es lo que tiene no gustarme los Beatm Up, que no me llama ni lo más mínimo. Eso sí, el género en 2D si me gusta xD
Yo jugué la Demo..varias veces, entendí el rol del juego, pero es que no me atrae.
Pero vamos, tambien soy un anti GTA V, por poner otro ejemplo de gran juego exitoso.
Eso si, no voy a decir que sea malo solo porque a mi no me guste!
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Franc escribió:Yo jugué la Demo..varias veces, entendí el rol del juego, pero es que no me atrae.
Pero vamos, tambien soy un anti GTA V, por poner otro ejemplo de gran juego exitoso.
Eso si, no voy a decir que sea malo solo porque a mi no me guste!

Amen. QUe si EA es un virus, que si nintendo es chorra, que si UBi es...
DRaGMaRe escribió:Continúa el circo!

http://nintendoeverything.com/peter-moo ... -be-to-ea/

Perfecto, tenemos a una compañía que critica a Nintendo a escondidas (declaraciones anónimas) pero habla bien de ella en público. Hipocresía en estado puro hasta que no demuestren con lanzamientos de juegos lo contrario.
No quieren perder del todo a los usuarios, que a finales de año hay que intentar vender el FIFA 12 (pero renombrado a FIFA 15) en Wii, Wii U y N3DS xD
Aquí tenéis el circo en directo:
https://twitter.com/petermooreEA/status ... 9900226560

Yo sigo pensando que las fuentes anónimas no son realmente de EA, pero está claro que la compañía quiere decir eso para quedar bien y si interesa en su momento., sacar juegos.
Se sabe cuándo es el próximo Nintendo Direct?
Aun no se sabe cuando sera, espero que mas pronto que tarde y cargado de novedades.
Yo por un lado quiero ya el Nintendo Direct y por otro lado tambien pienso que cada dia que pase,es más tiempo para que el Direct sea apoteosico y con muchisimas novedades.

Són dos sentimientos encontrados [tomaaa]

Rumor, tu lo has dicho, hasta que Ubi o Nintendo digan algo, lo mejor es pasar de rumores (y de fuentes anonimas).
peloconcelo escribió:

Rumor, tu lo has dicho, hasta que Ubi o Nintendo digan algo, lo mejor es pasar de rumores (y de fuentes anonimas).

si, como digo solo es un rumor, y como a pasado con EA, hasta que no haya nada oficial no abria que "alarmarse" y bueno eso de fuente anonima nada, lo dicen algunos empleados de gamestop de italia que avisan que se cambie de plataforma a la hora de reservar el juego, y tambien es que no sale o lo an descatalogado del gamestop italia
computer2009 escribió:
peloconcelo escribió:

si, como digo solo es un rumor, y como a pasado con EA, hasta que no haya nada oficial no abria que "alarmarse" y bueno eso de fuente anonima nada, lo dicen algunos empleados de gamestop de italia que avisan que se cambie de plataforma a la hora de reservar el juego, y tambien es que no sale o lo an descatalogado del gamestop italia

Claro, y gamestop italia sabe mas que nintendo y ubi sobre sus juegos.

PD: Sacado de la pagina oficial del juego.
Imagen
peloconcelo escribió:
computer2009 escribió:
peloconcelo escribió:si, como digo solo es un rumor, y como a pasado con EA, hasta que no haya nada oficial no abria que "alarmarse" y bueno eso de fuente anonima nada, lo dicen algunos empleados de gamestop de italia que avisan que se cambie de plataforma a la hora de reservar el juego, y tambien es que no sale o lo an descatalogado del gamestop italia

Claro, y gamestop italia sabe mas que nintendo y ubi sobre sus juegos.

pues algo parecido paso con el 2k14 que fue listado para todas menos para Wii U y luego se confirmo la noticia de que no saldria, y caso inverso paso con el call of duty Ghost, que meses antesfue listado para Wii u, hasta salio una foto con su caratula, y al final se confirmo, pero bueno, que mi intencion no es convencerte a ti ni a nadie, pero eso que has soltado sobraba , no es la primera vez que se saben ciertas cancelaciones o cosas parecidas por las tiendas que por las compañias

PD: en la pagina oficial constaba Call of duty Ghosts de Wii U? no, estaban todas menos esa
computer2009 escribió:eso que has soltado sobraba

Aqui lo unico que sobra es gente que da como noticia veridica un simple rumor sacado de una web italiana a raiz de un fallo en otra web italiana.
peloconcelo escribió:
computer2009 escribió:eso que has soltado sobraba

Aqui lo unico que sobra es gente que da como noticia veridica un simple rumor sacado de una web italiana a raiz de un fallo en otra web italiana.

¿Yo diciendo que es noticia? ¿Donde? :-? solo digo que es rumor, y en contestacion a tu Gran y amable respuesta, digo que no es la primera vez que alguna "tienda" da una sorpresa de estas, antes de que la compañia de turno de la noticia, aunque sea el 90% de las veces filtraciones de juegos que van a salir, casos recientes de la filtracion del tomb raider, y dead rising collection, otras veces son cancelaciones o similares, asi que tomatelo como quieras.
Esto es una imagen de la web hace escasos minutos
Imagen
las cosas hay que contrastarlas.
peloconcelo escribió:Esto es una imagen de la web hace escasos minutos
Imagen

pues darle al juego y dime a donde te lleva el enlace, y sale ahi solo, ya que si pones el nombre del juego en su buscador sale para todas las plataformas menos en Wii u
PD: contrastado hace 1 Hora [oki]
computer2009 escribió:
peloconcelo escribió:Esto es una imagen de la web hace escasos minutos
Imagen

pues darle al juego y dime a donde te lleva el enlace

Te lleva al menu principal por que es un fallo de la web, dime donde pone que esta cancelado.
Te parece casualidad o un fallo de la web que te lleve al menu principal cuando en todas las tiendas fisicas de dicha empresa en dicho pais estan diciendo que no lo tienen en base de datos y que no va a salir?

En todo caso sera un error global de gamespot italia, no un fallo de su web. Eso no desmiente el "rumor", que no es un rumor, es una afirmacion de gamespot italia que puede estar equivocada.
NeCLaRT escribió:Te parece coincidencia o un fallo de la web que te lleve al menu principal cuando en todas las tiendas fisicas de dicha empresa en dicho pais estan diciendo que no lo tienen en base de datos y que no va a salir?

En todo caso sera un error global de gamespot italia, no un fallo de su web. Eso no desmiente el "rumor", que no es un rumor es una afirmacion de gamespot italia que puede estar equivocada.

Pues para no estar en la base de datos bien que aparece en la web, de estar cancelado no estaria, o tendria un cartel diciendolo.
En la web no aparece la ficha que es lo que estara ligado a su base de datos, aparece en el flash de portada que ira aparte de dicha base de datos y no enlaza a ningun lado.

De todas formas de momento no pasa de un dato que solo tienen ellos por alguna rara razon, y puede ser un error.
NeCLaRT escribió:En la web no aparece la ficha que es lo que estara ligado a su base de datos, aparece en el flash de portada que ira aparte de dicha base de datos y no enlaza a ningun lado.

De todas formas de momento no pasa de un dato que solo tienen ellos por alguna rara razon, y puede ser un error.

Yo, y creo que cualquiera con dos dedos de frente, me fio mas de la web oficial del juego que de la web de una tienda.
Imagen
peloconcelo escribió:
NeCLaRT escribió:En la web no aparece la ficha que es lo que estara ligado a su base de datos, aparece en el flash de portada que ira aparte de dicha base de datos y no enlaza a ningun lado.

Yo, y creo que cualquiera con dos dedos de frente, me fio mas de la web oficial del juego que de la web de una tienda.
Imagen

La mayoria de las veces se sabe antes las cancelaciones, fechas y demas en las webs de las tiendas( Amazon por ejemplo) que en las webs oficiales.
Lo de EA lo veo normal. Si ya tenían jodido vender algo en wiiU imaginaros con la salida de Xbox one y pS4...

Lo que no tendría ni pies ni cabeza sería cancelar watch dogs a estas alturas
Los de Gamestop son esos a los que les dices "Reservas el Metroid para PS4?" y te dicen "Por supuesto!".
Podéis creer en los rumores o no, pero hay otro rumor que dice, que el que ha actualizado de la web se ha hecho el lío entre Wii/Wii U, al ver que no sale para WII, lo ha eliminado.
No quiero echar leña al fuego, yo también tengo la wiiu y la disfruto y sufro al igual que vosotros.

Ahora tenemos que hacernos una pregunta ...¿Cuantos juegos creéis que se van a vender de watch dogs para wiiu?

Después de estas declaraciones:

noticia_capcom-la-industria-vera-cambios-de-una-magnitud-sin-precedentes_23342

Donde se confirma y reafirman que desarrollar para las nuevas consolas supone un esfuerzo tanto humano como económico mucho mayor y que la única manera de compensar ese esfuerzo es que en las plataformas que salgan dichos juegos sean plataformas que vendan mucho para sacar un rendimiento económico... lo que tendremos que sacar la conclusión es que esto no es la época de los 8 bits ni 16 donde para amortizar el coste de desarrollo bastaba con vender un número menor de copias, esto es un sistema donde la tecnología ha avanzado en gran magnitud y a la par los requerimientos gráficos que conlleva un equipo humano muy grande y unas inversiones que si no se venden las copias requeridas conlleva una quiebra económica y los estudios de programación acaban desapareciendo.

Por eso muchas compañías se lo están pensando y muy mucho para qué plataforma realizar el juego, y si esa plataforma requiere de un esfuerzo adicional en programación (como pueden ser herramientas específicas o sacar partido a un extra digamos gamepad...) si esa plataforma no se ha vendido lo suficiente, lo más probable es que lo abandonen.

El caso de watch dogs, desconozco en qué punto están en su diseño en la parte que concierne a wiiu, pero esto lo tenemos que tener claro, si watch dogs en wiiu vende poco o muy poco (por ejemplo que muchos de nosotros esperemos una bajada de precio del juego, algo lógico y más con los precios que estamos viendo) y si encima digamos que el número de copias de ese mismo juego triplica quintuplica etc, etc a las copias vendidas en wiiu... pensad que en ese momento la wiiu estará sentenciada desde ese momento para esta compañía de juegos, no volverán a sacar ninguno después de una inversión millonaria (supongo que tendrán varios equipos trabajando al unísono y que los gastos de desarrollo serán registrados independientemente para cuantificar el resultado)

Así que como las ventas de la wiiu están que dan miedo mirarlas, tendremos que hacernos a la idea que está en manos de Nintendo y algún que otro desarrollo menor para la eshop.

Y esto me recuerda a un pensamiento que tengo, y es que creo que Nintendo en la próxima y unificada plataforma (sobremesa y portátil a la vez) tendrá unos requisitos gráficos mas bien modestos para evitar sobrecostes en el desarrollo de juegos y atraer a los desarrolladores de juegos portátiles y móviles (en eso se nutre muy bien las portátiles de Nintendo) a la próxima consola. Es decir y esto es lo que pienso, que Nintendo abandonará el camino de grandes requerimientos gráficos de las clásicas consolas de sobremesa y potenciará una plataforma portátil potente con la característica de poder ser jugada como consola doméstica, con los requisitos imprescindibles gráficos que no desentonen en los televisores de HD, a mi entender la próxima consola de Nintendo no será más potente gráficamente que la wiiu, pero si tendrá ciertos elementos que actualmente carece y con la movilidad que aporta una plataforma portátil.... ya veremos.... [comor?] [comor?]
30115 respuestas