Wii U

Jugueton escribió:No quiero echar leña al fuego, yo también tengo la wiiu y la disfruto y sufro al igual que vosotros.

Ahora tenemos que hacernos una pregunta ...¿Cuantos juegos creéis que se van a vender de watch dogs para wiiu?

Después de estas declaraciones:

noticia_capcom-la-industria-vera-cambios-de-una-magnitud-sin-precedentes_23342

Donde se confirma y reafirman que desarrollar para las nuevas consolas supone un esfuerzo tanto humano como económico mucho mayor y que la única manera de compensar ese esfuerzo es que en las plataformas que salgan dichos juegos sean plataformas que vendan mucho para sacar un rendimiento económico... lo que tendremos que sacar la conclusión es que esto no es la época de los 8 bits ni 16 donde para amortizar el coste de desarrollo bastaba con vender un número menor de copias, esto es un sistema donde la tecnología ha avanzado en gran magnitud y a la par los requerimientos gráficos que conlleva un equipo humano muy grande y unas inversiones que si no se venden las copias requeridas conlleva una quiebra económica y los estudios de programación acaban desapareciendo.

Por eso muchas compañías se lo están pensando y muy mucho para qué plataforma realizar el juego, y si esa plataforma requiere de un esfuerzo adicional en programación (como pueden ser herramientas específicas o sacar partido a un extra digamos gamepad...) si esa plataforma no se ha vendido lo suficiente, lo más probable es que lo abandonen.

El caso de watch dogs, desconozco en qué punto están en su diseño en la parte que concierne a wiiu, pero esto lo tenemos que tener claro, si watch dogs en wiiu vende poco o muy poco (por ejemplo que muchos de nosotros esperemos una bajada de precio del juego, algo lógico y más con los precios que estamos viendo) y si encima digamos que el número de copias de ese mismo juego triplica quintuplica etc, etc a las copias vendidas en wiiu... pensad que en ese momento la wiiu estará sentenciada desde ese momento para esta compañía de juegos, no volverán a sacar ninguno después de una inversión millonaria (supongo que tendrán varios equipos trabajando al unísono y que los gastos de desarrollo serán registrados independientemente para cuantificar el resultado)

Así que como las ventas de la wiiu están que dan miedo mirarlas, tendremos que hacernos a la idea que está en manos de Nintendo y algún que otro desarrollo menor para la eshop.

Y esto me recuerda a un pensamiento que tengo, y es que creo que Nintendo en la próxima y unificada plataforma (sobremesa y portátil a la vez) tendrá unos requisitos gráficos mas bien modestos para evitar sobrecostes en el desarrollo de juegos y atraer a los desarrolladores de juegos portátiles y móviles (en eso se nutre muy bien las portátiles de Nintendo) a la próxima consola. Es decir y esto es lo que pienso, que Nintendo abandonará el camino de grandes requerimientos gráficos de las clásicas consolas de sobremesa y potenciará una plataforma portátil potente con la característica de poder ser jugada como consola doméstica, con los requisitos imprescindibles gráficos que no desentonen en los televisores de HD, a mi entender la próxima consola de Nintendo no será más potente gráficamente que la wiiu, pero si tendrá ciertos elementos que actualmente carece y con la movilidad que aporta una plataforma portátil.... ya veremos.... [comor?] [comor?]

hay un problemita con eso

si quiere mantener la pantalla en el mando, no se puede considerar como portatil ya que nisiquiera es comodo para llevarlo, por algo todas las portatiles son mas o menos planitas para no molestar, mientras que los mandos tienen botones grandes y sticks prominentes, asiq si pretendes que la portatil se pueda usar como mando, o no es portatil, o no es mando

pero vamos, teniendo en cuenta que wiiu lleva un año en el mercado, y 3ds 2, se espera la sucesora de 3ds para anuciarla minimo dentro de 2 años en el E3, para sacarla al año siguiente, y la sucesora de wiiu para el E3 dentro de 3 años

despues de lo que paso con sega por sacar tantos addons y chorradas para sus consolas dudo muuuuuuuucho que nintendo mate wiiu antes de tiempo, seria un suicidio empresarial y la gente no se volveria a fiar de nintendo, que lo principal que tiene es que cuida mucho sus consolas y juegos

respecto a EA:

solo hay que recordar la que liaron con declaraciones oficiales con el drm de xbox one
El rumor está corriendo como la pólvora por internet.Es sospechoso que Ubi no se pronuncie y eso le da mas credibilidad al rumor porque seria muy facil desmentirlo y ya está y no lo hacen.....Puede que esten preparando y viendo la forma de como anunciar la cancelacion (con sus motivos y excusas)
Buenas
Pues yo la semana que viene me la compro. Y le tengo unas ganas que nadie ya me puede quitar :)
Que no cunda el desánimo :)
Saludos.
Gente, quiero coger un disco duro externo 3,5" para la wii u, sabéis de alguno baratito?
http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... ro+externo esto lo más barato que hay, o existen opciones más económicas y efectivas?

Saludos y gracias :)
A mi me parece una burrada meterle un HDD de 2TB, que nunca vas a aprovechar.

Al margen de eso... hilo_discos-duros-compatibles-con-wii-u_1839186
DRaGMaRe escribió:A mi me parece una burrada meterle un HDD de 2TB, que nunca vas a aprovechar.

Al margen de eso... hilo_discos-duros-compatibles-con-wii-u_1839186

Ya, pero es que por ese precio, o menor, no he encontrado nada con menos capacidad...
Si con 500 Gb iría sobradísimo, pero...
El hilo que me enlazas está archivado, compi, por eso posteé aquí.

Saludos :)
Si un hilo esta archivado puedes reportarlo y se desarchiva en un periquete.

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... 406&sr=8-2

con 500GB tienes más que de sobra
Petiso Carambanal escribió:Si un hilo esta archivado puedes reportarlo y se desarchiva en un periquete.

una duda, los de 2.5 no necesitaban cable en Y?

para los que no me entendais, un usb se engancha al disco duro y 2 a la consola para que le llegue bien la corriente
Para eso mismo está el Hilo anteriormente mencionado, no tiene muchas páginas y hay mucha información.
Petiso Carambanal escribió:Si un hilo esta archivado puedes reportarlo y se desarchiva en un periquete.

Nintendo no recomendaba los de 3,5 con fuente de alimentación?
dragonsacred escribió:

una duda, los de 2.5 no necesitaban cable en Y?

para los que no me entendais, un usb se engancha al disco duro y 2 a la consola para que le llegue bien la corriente

los de 2,5 no necesitan alimentación extra.., los de 3,5 si.., normalmente a la corriente. Los 2,5 son más pequeños y suelen ir a menos r.p.m
Entonces valen perfectamente los DD de 2,5"?

Siempre que leo alguna fuente oficial se hace hincapié en usar DD con fuente externa...
Que lio :-S

Saludos :-)
dragonsacred escribió:
Jugueton escribió:No quiero echar leña al fuego, yo también tengo la wiiu y la disfruto y sufro al igual que vosotros.

Ahora tenemos que hacernos una pregunta ...¿Cuantos juegos creéis que se van a vender de watch dogs para wiiu?

Después de estas declaraciones:

noticia_capcom-la-industria-vera-cambios-de-una-magnitud-sin-precedentes_23342

Donde se confirma y reafirman que desarrollar para las nuevas consolas supone un esfuerzo tanto humano como económico mucho mayor y que la única manera de compensar ese esfuerzo es que en las plataformas que salgan dichos juegos sean plataformas que vendan mucho para sacar un rendimiento económico... lo que tendremos que sacar la conclusión es que esto no es la época de los 8 bits ni 16 donde para amortizar el coste de desarrollo bastaba con vender un número menor de copias, esto es un sistema donde la tecnología ha avanzado en gran magnitud y a la par los requerimientos gráficos que conlleva un equipo humano muy grande y unas inversiones que si no se venden las copias requeridas conlleva una quiebra económica y los estudios de programación acaban desapareciendo.

Por eso muchas compañías se lo están pensando y muy mucho para qué plataforma realizar el juego, y si esa plataforma requiere de un esfuerzo adicional en programación (como pueden ser herramientas específicas o sacar partido a un extra digamos gamepad...) si esa plataforma no se ha vendido lo suficiente, lo más probable es que lo abandonen.

El caso de watch dogs, desconozco en qué punto están en su diseño en la parte que concierne a wiiu, pero esto lo tenemos que tener claro, si watch dogs en wiiu vende poco o muy poco (por ejemplo que muchos de nosotros esperemos una bajada de precio del juego, algo lógico y más con los precios que estamos viendo) y si encima digamos que el número de copias de ese mismo juego triplica quintuplica etc, etc a las copias vendidas en wiiu... pensad que en ese momento la wiiu estará sentenciada desde ese momento para esta compañía de juegos, no volverán a sacar ninguno después de una inversión millonaria (supongo que tendrán varios equipos trabajando al unísono y que los gastos de desarrollo serán registrados independientemente para cuantificar el resultado)

Así que como las ventas de la wiiu están que dan miedo mirarlas, tendremos que hacernos a la idea que está en manos de Nintendo y algún que otro desarrollo menor para la eshop.

Y esto me recuerda a un pensamiento que tengo, y es que creo que Nintendo en la próxima y unificada plataforma (sobremesa y portátil a la vez) tendrá unos requisitos gráficos mas bien modestos para evitar sobrecostes en el desarrollo de juegos y atraer a los desarrolladores de juegos portátiles y móviles (en eso se nutre muy bien las portátiles de Nintendo) a la próxima consola. Es decir y esto es lo que pienso, que Nintendo abandonará el camino de grandes requerimientos gráficos de las clásicas consolas de sobremesa y potenciará una plataforma portátil potente con la característica de poder ser jugada como consola doméstica, con los requisitos imprescindibles gráficos que no desentonen en los televisores de HD, a mi entender la próxima consola de Nintendo no será más potente gráficamente que la wiiu, pero si tendrá ciertos elementos que actualmente carece y con la movilidad que aporta una plataforma portátil.... ya veremos.... [comor?] [comor?]

hay un problemita con eso

si quiere mantener la pantalla en el mando, no se puede considerar como portatil ya que nisiquiera es comodo para llevarlo, por algo todas las portatiles son mas o menos planitas para no molestar, mientras que los mandos tienen botones grandes y sticks prominentes, asiq si pretendes que la portatil se pueda usar como mando, o no es portatil, o no es mando

pero vamos, teniendo en cuenta que wiiu lleva un año en el mercado, y 3ds 2, se espera la sucesora de 3ds para anuciarla minimo dentro de 2 años en el E3, para sacarla al año siguiente, y la sucesora de wiiu para el E3 dentro de 3 años

despues de lo que paso con sega por sacar tantos addons y chorradas para sus consolas dudo muuuuuuuucho que nintendo mate wiiu antes de tiempo, seria un suicidio empresarial y la gente no se volveria a fiar de nintendo, que lo principal que tiene es que cuida mucho sus consolas y juegos

respecto a EA:

solo hay que recordar la que liaron con declaraciones oficiales con el drm de xbox one

De EA no vale la pena malgastar tiempo, yo lo último que compré (ya que no tengo intención de darle mi dinero a una empresa así) fue el NFS Most Wanted, y afortunadamente parte del equipo se ha ido de EA (curioso, si más no).

Sobre el tema de la portabilidad, yo no creo tanto en un Gamepad con conexión a TV. Creo que es algo mucho más sencillo, como incorporar una batería a la consola. Si WiiU no necesitase estar conectada a la corriente llevando baterias como la de la mayoría de ordenadores portátiles (con que dure 2-3 horas sería más que suficiente), sería una consola totalmente portátil (exceptuando los juegos que usan ambas funciones, como ZombiU) y no ocuparía mucho más que un ordenador portátil (incluso es más cómodo porque solo necesitas tener el Gamepad, ni un solo cable), la consola puede estar guardada en una bolsa/mochila/maleta.

Hacer una consola así sería algo bastante innovador, y permitiría que todos los estudios que tiene Nintendo desarrollasen para un único sistema y permitiría optimizar recursos, aprendizaje sobre el funcionamiento de la consola y un montón de cosas más, como la reducción del tiempo de desarrollo.
Webon_PSP escribió:De EA no vale la pena malgastar tiempo, yo lo último que compré (ya que no tengo intención de darle mi dinero a una empresa así) fue el NFS Most Wanted, y afortunadamente parte del equipo se ha ido de EA (curioso, si más no).

Si, fue curioso que DICE comentaron que no era posible usar Frostbyte en WiiU y acto seguido Criterion defiende a WiiU y saca la mejor version para consolas con ese motor para que al poco a Criterion lo liquiden [hallow] . Por no decir que Crytek comentarón que tenian una estupenda version de Crysis 3 terminada y lista pero que EA no quería publicarla... curioso lo de EA [hallow]
Pero realmente creeis que la proxima consola de nintendo vaya a ser una fusion de esas que es portatil y sobremesa a la vez? Os dais cuenta que el coste seria mucho mayor, ya que tendriais una wiiu2, con un tabletomando que tendria que tener la misma potencia que solo la consola de sobremesa, pero ademas en componentes mini que son mas caros. Imaginaros que wiiu fuera asi: el tabletomando tendria que tener condensado dentro todo lo que tiene wiiu (aparato conectado a la tele) dentro, ademas de una ranura para tarjetas de 3ds y otra para discos. En serio que quereis eso? Porque si wiiu vale 300 como es, de la manera que dicen los rumores podria valer 800, por lo menos xD
Watch dogs camino de cancelarse en wiiu. Lo acabo de leer
oscar_fv escribió:Watch dogs camino de cancelarse en wiiu. Lo acabo de leer

Lo primero, es un Rumor, y es casi imposible.
Lo segundo, ya está hablandose en el hilo de Watch Dogs, aqui no pinta nada.
pablomoros escribió:
oscar_fv escribió:Watch dogs camino de cancelarse en wiiu. Lo acabo de leer

Lo primero, es un Rumor, y es casi imposible.
Lo segundo, ya está hablandose en el hilo de Watch Dogs, aqui no pinta nada.

Dónde está ese hilo? No lo encuentro...
EDITO.Lo estaba buscando donde no debía :) Encontrado.
klaim2003 escribió:Pero realmente creeis que la proxima consola de nintendo vaya a ser una fusion de esas que es portatil y sobremesa a la vez? Os dais cuenta que el coste seria mucho mayor, ya que tendriais una wiiu2, con un tabletomando que tendria que tener la misma potencia que solo la consola de sobremesa, pero ademas en componentes mini que son mas caros. Imaginaros que wiiu fuera asi: el tabletomando tendria que tener condensado dentro todo lo que tiene wiiu (aparato conectado a la tele) dentro, ademas de una ranura para tarjetas de 3ds y otra para discos. En serio que quereis eso? Porque si wiiu vale 300 como es, de la manera que dicen los rumores podria valer 800, por lo menos xD

800 no, yo le echaria 500(300 wiiu + 200 3ds), la idea de hacer un mando que a la vez fuera una consola portatil tiene el problema que comente antes, si es una portatil es plana, si es un mando es "voluminoso" (sticks por ejemplo), con lo cual comprarias ambas consolas a la vez, aunq no fueras a usar una, y para jugar a los juegos de sobremesa o llevas la consola propiamente dicha (lo que se enchufa a la luz) o solo puedes jugar a los juegos de la portatil, y para llevar el mando de wiiu en el bolsillo como llevo yo la 3ds, olvidate, asiq a dia de hoy, o cambian mucho las cosas, o la fusion portatil en el mando y sobremesa en el salon la veo muy complicada

por cierto, venga a decir que nintendo se deje de innovaciones, y nosotros venga a darle ideas para que innove jajajajajjajajaa
Yo ya no tengo confianza en nintendo, la consola es un fracaso y ellos mismos no saben hacia donde tirar, a menos que saquen artileria pesada o den un mensaje de confianza, vamos que van apoyar wii u hasta el final conmigo que no cuenten.

Cada dia sale un par o mas de noticias negativas, y nintendo ni dice ni hace nada y ahora otro juego mas cancelado en fin....

Necesitan desde ya una ND y dar un mensaje positivo, yo no me gasto 300 euros para que la consola no tenga apoyo ni de ellos.

Dicho esto, cuanto me darian en game por zombi u?
mi intencion es tener dos consolas nex gen, el caso es que con wii u no lo tengo claro teniendo en cuenta como esta la cosa.

Este año quiero comprar o ps4 o wii u, las dos no, mi cabeza me dice ps4 y mi corazon wii u. XD
fps
Miyazaki escribió:mi intencion es tener dos consolas nex gen, el caso es que con wii u no lo tengo claro teniendo en cuenta como esta la cosa.

Este año quiero comprar o ps4 o wii u, las dos no, mi cabeza me dice ps4 y mi corazon wii u. XD

La cuestión es un poco personal, las consolas xbox/ps3 One/ps4 ofrecen potencia gráfica y muchos FPS.. .cantidad de FPS... cada vez más juegos de mundo abierto etc... pero no hay un animal crosssing, no hay un pokemon, no han explotado realmente los plataformas 3D (salvo los ratchet..) como si ha hecho nintendo con los mario.... En fín todos sabemos lo que ofrece nintendo, tiene el encanto que algunos buscamos y no es sustituto de ninguna otra plataforma, sino complementaria. Si te soy sincero por ahora me está ofreciendo más diversión (muchísima más diversión para ser exactos) la 3DS que la WIIU aunque espero de ella lo mismo que la portátil. Si me faltase este tipo de juegos lo añoraría, en cambio puedo pasar meses sin tocar una consola tipo ps3/ps4 Xbox/One... salvo cuando me entran ganas de los GTA, solo los juegos de mundo abierto me atraen en las consolas tipo 'adultas'... pero estos juegos realmente no los tendremos en las consolas de nueva generación pasado un tiempo.

En tí está la respuesta, o te gusta Nintendo o lo odias...a mí me encanta.

Saludos.
Los juegos de nintendo los vas a tener sí o sí. Ya tienes unos cuantos y otros que estan en camino. Y esos sabes con una certeza del 100% que van a salir solo en Wii U.

Pero mareas tanto la perdiz que va a acabar siendo un gato o cualquier otra cosa :D
me encantan las sagas de nintendo en especial zelda y mario, el problema es que solo puedo permitirme una consola este año y he de pensarlo bien.

Necesito que nintendo me de una excusa mas para adquirir su consola.

La adquisición de una de las dos hará que la otra no la compré hasta dentro de un año o más, ahí está la duda.

Sí sale nintendo con una ND repleta de exclusivos asunto arreglado, el problema es que no hay siquiera indicios de ello.
Miyazaki escribió:mi intencion es tener dos consolas nex gen, el caso es que con wii u no lo tengo claro teniendo en cuenta como esta la cosa.

Si no te interesan los exclusivos de la X1, compra la WiiU este año (por los juegos que hay y están por venir, sobretodo los exclusivos) y espera más juegos o una bajada de precio de la PS4 para navidad o el año que viene.
Es una de las posibilidades, pero este año que sale seguro para wii u?
Esto sale seguro este año

Donkey en febrero
Mario kart en primavera
Super smash bros

esos son fijos y tienes 2 pesos pesados

luego estan X y Bayonetta2 que todavía no tienen fechas
Con esos que has dicho,mas lo que hay,mas lo que hay tambien en la e-shop,tipo unepic,el nes remix,mas tener retro con wii con todo lo que eso significa.
Y un online cojonudo,y un navegador muy bueno.
Ha fallado nintendo vendiendo la wiiu a nivel general.
La consola,es muy buena y merece mucho,muchisimo la pena.
Y ya si sale el adaptador de ds-3ds que estoy seguro que terminara saliendo,pues eso,apaga y vamonos.
Pasar de la corriente de haters,van a tirar basura a nintendo haga lo que haga,de hecho,llevan haciendolo desde la n64,a veces con motivo,otras veces troleando por la cara.
Y tienen una maleta de excusas bien llenas,no hagais ni caso.
Eso si,con una rebaja de verdad a 250€ con el mario kart,una buena promocion y a correr.
Pero siempre pondran excusas,al proximo que van a poner de vuelta y media es al dk-cranky returns.
Miyazaki escribió:Dicho esto, cuanto me darian en game por zombi u?

Vendiéndose a 6 euros supongo que te darán un euro o 60 céntimos.., es increíble lo que se ha devaluado lo que se suponía uno de los grandes juegos de la U
loraxx escribió:
Miyazaki escribió:me encantan las sagas de nintendo en especial zelda y mario, el problema es que solo puedo permitirme una consola este año y he de pensarlo bien.

La adquisición de una de las dos hará que la otra no la compré hasta dentro de un año o más, ahí está la duda.

Sí sale nintendo con una ND repleta de exclusivos asunto arreglado, el problema es que no hay siquiera indicios de ello.

Pero es que Nintendo no va a sacar todos los exclusivos el mes que viene,ya lo hemos dicho mil veces,los iran sacando como es logico a lo largo de la vida de la consola,ya tienes buenos exclusivos en venra como son Zombi U, Zelda WW HD,New Super MARIO Bros U,Super Mario 3D World,y durante el 2014 de momento confirmados hay Donkey Kong,Mario Karts y Bayonetta 2,ya te he nombrado 7 juegos para que juegues este año,si quieres mas macho...

Que los hay,Lego City,Wonderfull 101 y seguro que me dejo mas,y vendra el Super Smash tambien que se me olvidaba,por juegos de Nintendo no sera,es lo unico que tienes seguro,no te plantees dudas en ese aspecto.

Pues si no te vale con como van a salir los exclusivos en tiempo siempre puedes dedicar el que te sobre a otras cosas. Piensa en la pasta que te vas a ahorrar
Torres escribió:
Miyazaki escribió:Dicho esto, cuanto me darian en game por zombi u?

Vendiéndose a 6 euros supongo que te darán un euro o 60 céntimos.., es increíble lo que se ha devaluado lo que se suponía uno de los grandes juegos de la U

por un euro les doy la caja sin el juego.

Cómo bien te han dicho es un tema un poco personal. Para mi personalmente miraría con qué consola puedo jugar a más de 150 títulos que me diviertan por 300€, y con cual puedo jugar a 20 por 500€.
El año que viene quizás sea diferente, pero éste año es lo que hay.

Un saludo
el problema no son los 300 o los 500 euros, el problema es que wii u tiene un futuro negro y en las otras los juegos van a llegar.

Por otro lado nintendo dada la situacion de wii u, tiene, debe conseguir que los estudios japoneses le hagan juegos exclusivos para su consola, si las occidentales no quieren sacar juegos en wii u vale, pero tienes que conseguir que los de tu pais te apoyen. Ese es el camino a seguir.

Imaginaros que esto sucede y empiezan a salir juegos japoneses en wii u, de todo tipo y sobretodo jrpg, hack slash, de terror, y propuestas originales, estoy seguro que asi la consola se venderia bastante bien, pero eso, si te caes te levantas con mas fuerzas y a trabajar mejor.
(mensaje borrado)
SickTirano escribió:Watch Dogs para Wii U no ha sido cancelado, confirmado, menos mal! XD

Pues lo que decia yo ayer, un error de la base de datos.
Miyazaki escribió:el problema no son los 300 o los 500 euros, el problema es que wii u tiene un futuro negro

Igual que el que tenía 3DS hace un año. Y ahora veo a pocos agoreros salir a la palestra reconociendo que se equivocaron con sus "previsiones". Están todos bien escondidos y callados o aprovechando el momento para vaticinar la caida de Wii U como hicieron con 3DS
Espero que nos remonte la U , así tendremos mas juegos.
Si dices que este año solo puedes comprar una, compara catálogos. Das a entender que quizás el próximo año sí puedas comprar otra, por lo que, a día de hoy, creo que Wii U tiene a corto-medio plazo un catálogo en el que, si te gustan determinados géneros, te lo puedes pasar bomba.
A eso súmale que lo que ahorras lo puedes invertir en 5-6 juegos muy interesantes, y con algunos a precios populares.
Yo supongo que entre finales de este año y mediados del que viene PS4 tendrá un precio inferior, y un catálogo más nutrido y con los juegos que hay ahora a menor precio que el actual.
Miyazaki escribió:me encantan las sagas de nintendo en especial zelda y mario, el problema es que solo puedo permitirme una consola este año y he de pensarlo bien.

Nintendo no hará ninguna ND para anunciar mas juegos nuevos, ya se esperará al E3 digo yo. A no ser que hagan un ND en el E3 como el año pasado... aunque no les conviene NADA
El 23 de enero del año pasado hicieron una direct y desvelaron juegos interesantes, entre ellos el nuevo Yoshi del que no han vuelto a comentar nada.
Que habrá más ND es obvio, lo menos obvio es saber cuando.
si en el ND van a mostran lo de siempre que se lo ahorren.

Yo espero que den la posibilidad de comprar un segundo gamepad aunque sea por 80 euros, no me gusta eso de que sea unico, si se rompe la hemos cagado ademas yo solo usaria el gamepad para jugar a todos los juegos de wii u.
Miyazaki escribió:si en el ND van a mostran lo de siempre que se lo ahorren.

Yo espero que den la posibilidad de comprar un segundo gamepad aunque sea por 80 euros, no me gusta eso de que sea unico, si se rompe la hemos cagado ademas yo solo usaria el gamepad para jugar a todos los juegos de wii u.

Mostrarán imágenes del Yoshi nuevo, del Shin Megami Tensei X Fire Emblem, nuevas imágenes de X, del Bayonetta 2, puede que de algún juego nuevo e ya.
Pues todos esos que dices son buenos juegos, con que muestren todo eso pero metan allgun que otro nuevo anuncio me conformo.

Espero un project zero para wii u ojala, y mas jrpg.
Ayer jugando a Fifa13,se me quedo la consola pillada con un pitido horrible...Me tengo que preocupar? :-? :-? :-?

Lo bueno es que despues me tire 3 horas seguidas jugando al Mario 3d World y no me paso nada....

Por otro lado,interesante articulo de Eurogamer y Nintendo;

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-miyamoto
Chiquet135 escribió:Ayer jugando a Fifa13,se me quedo la consola pillada con un pitido horrible...Me tengo que preocupar? :-? :-? :-?

Lo bueno es que despues me tire 3 horas seguidas jugando al Mario 3d World y no me paso nada....

Por otro lado,interesante articulo de Eurogamer y Nintendo;

Yo diría que es del juego el pitido digo je je.
Chiquet135 escribió:Por otro lado,interesante articulo de Eurogamer y Nintendo;

Ya se comentó pero no deja de ser un artículo de opinión, curioso en el momento que sale y más aún después de las noticias con fuentes anónimas. Actualmente la prensa del videojuegos ha evolucionado a prensa amarilla, es la única forma de vender a las masas de cualquier forma posible.
30115 respuestas