Jugueton escribió:No quiero echar leña al fuego, yo también tengo la wiiu y la disfruto y sufro al igual que vosotros.
Ahora tenemos que hacernos una pregunta ...¿Cuantos juegos creéis que se van a vender de watch dogs para wiiu?
Después de estas declaraciones:
noticia_capcom-la-industria-vera-cambios-de-una-magnitud-sin-precedentes_23342
Donde se confirma y reafirman que desarrollar para las nuevas consolas supone un esfuerzo tanto humano como económico mucho mayor y que la única manera de compensar ese esfuerzo es que en las plataformas que salgan dichos juegos sean plataformas que vendan mucho para sacar un rendimiento económico... lo que tendremos que sacar la conclusión es que esto no es la época de los 8 bits ni 16 donde para amortizar el coste de desarrollo bastaba con vender un número menor de copias, esto es un sistema donde la tecnología ha avanzado en gran magnitud y a la par los requerimientos gráficos que conlleva un equipo humano muy grande y unas inversiones que si no se venden las copias requeridas conlleva una quiebra económica y los estudios de programación acaban desapareciendo.
Por eso muchas compañías se lo están pensando y muy mucho para qué plataforma realizar el juego, y si esa plataforma requiere de un esfuerzo adicional en programación (como pueden ser herramientas específicas o sacar partido a un extra digamos gamepad...) si esa plataforma no se ha vendido lo suficiente, lo más probable es que lo abandonen.
El caso de watch dogs, desconozco en qué punto están en su diseño en la parte que concierne a wiiu, pero esto lo tenemos que tener claro, si watch dogs en wiiu vende poco o muy poco (por ejemplo que muchos de nosotros esperemos una bajada de precio del juego, algo lógico y más con los precios que estamos viendo) y si encima digamos que el número de copias de ese mismo juego triplica quintuplica etc, etc a las copias vendidas en wiiu... pensad que en ese momento la wiiu estará sentenciada desde ese momento para esta compañía de juegos, no volverán a sacar ninguno después de una inversión millonaria (supongo que tendrán varios equipos trabajando al unísono y que los gastos de desarrollo serán registrados independientemente para cuantificar el resultado)
Así que como las ventas de la wiiu están que dan miedo mirarlas, tendremos que hacernos a la idea que está en manos de Nintendo y algún que otro desarrollo menor para la eshop.
Y esto me recuerda a un pensamiento que tengo, y es que creo que Nintendo en la próxima y unificada plataforma (sobremesa y portátil a la vez) tendrá unos requisitos gráficos mas bien modestos para evitar sobrecostes en el desarrollo de juegos y atraer a los desarrolladores de juegos portátiles y móviles (en eso se nutre muy bien las portátiles de Nintendo) a la próxima consola. Es decir y esto es lo que pienso, que Nintendo abandonará el camino de grandes requerimientos gráficos de las clásicas consolas de sobremesa y potenciará una plataforma portátil potente con la característica de poder ser jugada como consola doméstica, con los requisitos imprescindibles gráficos que no desentonen en los televisores de HD, a mi entender la próxima consola de Nintendo no será más potente gráficamente que la wiiu, pero si tendrá ciertos elementos que actualmente carece y con la movilidad que aporta una plataforma portátil.... ya veremos....
DRaGMaRe escribió:A mi me parece una burrada meterle un HDD de 2TB, que nunca vas a aprovechar.
Al margen de eso... hilo_discos-duros-compatibles-con-wii-u_1839186
Petiso Carambanal escribió:Si un hilo esta archivado puedes reportarlo y se desarchiva en un periquete.
http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... 406&sr=8-2
con 500GB tienes más que de sobra
Petiso Carambanal escribió:Si un hilo esta archivado puedes reportarlo y se desarchiva en un periquete.
dragonsacred escribió:Petiso Carambanal escribió:Si un hilo esta archivado puedes reportarlo y se desarchiva en un periquete.
una duda, los de 2.5 no necesitaban cable en Y?
para los que no me entendais, un usb se engancha al disco duro y 2 a la consola para que le llegue bien la corriente
dragonsacred escribió:Jugueton escribió:No quiero echar leña al fuego, yo también tengo la wiiu y la disfruto y sufro al igual que vosotros.
Ahora tenemos que hacernos una pregunta ...¿Cuantos juegos creéis que se van a vender de watch dogs para wiiu?
Después de estas declaraciones:
noticia_capcom-la-industria-vera-cambios-de-una-magnitud-sin-precedentes_23342
Donde se confirma y reafirman que desarrollar para las nuevas consolas supone un esfuerzo tanto humano como económico mucho mayor y que la única manera de compensar ese esfuerzo es que en las plataformas que salgan dichos juegos sean plataformas que vendan mucho para sacar un rendimiento económico... lo que tendremos que sacar la conclusión es que esto no es la época de los 8 bits ni 16 donde para amortizar el coste de desarrollo bastaba con vender un número menor de copias, esto es un sistema donde la tecnología ha avanzado en gran magnitud y a la par los requerimientos gráficos que conlleva un equipo humano muy grande y unas inversiones que si no se venden las copias requeridas conlleva una quiebra económica y los estudios de programación acaban desapareciendo.
Por eso muchas compañías se lo están pensando y muy mucho para qué plataforma realizar el juego, y si esa plataforma requiere de un esfuerzo adicional en programación (como pueden ser herramientas específicas o sacar partido a un extra digamos gamepad...) si esa plataforma no se ha vendido lo suficiente, lo más probable es que lo abandonen.
El caso de watch dogs, desconozco en qué punto están en su diseño en la parte que concierne a wiiu, pero esto lo tenemos que tener claro, si watch dogs en wiiu vende poco o muy poco (por ejemplo que muchos de nosotros esperemos una bajada de precio del juego, algo lógico y más con los precios que estamos viendo) y si encima digamos que el número de copias de ese mismo juego triplica quintuplica etc, etc a las copias vendidas en wiiu... pensad que en ese momento la wiiu estará sentenciada desde ese momento para esta compañía de juegos, no volverán a sacar ninguno después de una inversión millonaria (supongo que tendrán varios equipos trabajando al unísono y que los gastos de desarrollo serán registrados independientemente para cuantificar el resultado)
Así que como las ventas de la wiiu están que dan miedo mirarlas, tendremos que hacernos a la idea que está en manos de Nintendo y algún que otro desarrollo menor para la eshop.
Y esto me recuerda a un pensamiento que tengo, y es que creo que Nintendo en la próxima y unificada plataforma (sobremesa y portátil a la vez) tendrá unos requisitos gráficos mas bien modestos para evitar sobrecostes en el desarrollo de juegos y atraer a los desarrolladores de juegos portátiles y móviles (en eso se nutre muy bien las portátiles de Nintendo) a la próxima consola. Es decir y esto es lo que pienso, que Nintendo abandonará el camino de grandes requerimientos gráficos de las clásicas consolas de sobremesa y potenciará una plataforma portátil potente con la característica de poder ser jugada como consola doméstica, con los requisitos imprescindibles gráficos que no desentonen en los televisores de HD, a mi entender la próxima consola de Nintendo no será más potente gráficamente que la wiiu, pero si tendrá ciertos elementos que actualmente carece y con la movilidad que aporta una plataforma portátil.... ya veremos....
hay un problemita con eso
si quiere mantener la pantalla en el mando, no se puede considerar como portatil ya que nisiquiera es comodo para llevarlo, por algo todas las portatiles son mas o menos planitas para no molestar, mientras que los mandos tienen botones grandes y sticks prominentes, asiq si pretendes que la portatil se pueda usar como mando, o no es portatil, o no es mando
pero vamos, teniendo en cuenta que wiiu lleva un año en el mercado, y 3ds 2, se espera la sucesora de 3ds para anuciarla minimo dentro de 2 años en el E3, para sacarla al año siguiente, y la sucesora de wiiu para el E3 dentro de 3 años
despues de lo que paso con sega por sacar tantos addons y chorradas para sus consolas dudo muuuuuuuucho que nintendo mate wiiu antes de tiempo, seria un suicidio empresarial y la gente no se volveria a fiar de nintendo, que lo principal que tiene es que cuida mucho sus consolas y juegos
respecto a EA:
solo hay que recordar la que liaron con declaraciones oficiales con el drm de xbox one
Webon_PSP escribió:De EA no vale la pena malgastar tiempo, yo lo último que compré (ya que no tengo intención de darle mi dinero a una empresa así) fue el NFS Most Wanted, y afortunadamente parte del equipo se ha ido de EA (curioso, si más no).
oscar_fv escribió:Watch dogs camino de cancelarse en wiiu. Lo acabo de leer
pablomoros escribió:oscar_fv escribió:Watch dogs camino de cancelarse en wiiu. Lo acabo de leer
Lo primero, es un Rumor, y es casi imposible.
Lo segundo, ya está hablandose en el hilo de Watch Dogs, aqui no pinta nada.
klaim2003 escribió:Pero realmente creeis que la proxima consola de nintendo vaya a ser una fusion de esas que es portatil y sobremesa a la vez? Os dais cuenta que el coste seria mucho mayor, ya que tendriais una wiiu2, con un tabletomando que tendria que tener la misma potencia que solo la consola de sobremesa, pero ademas en componentes mini que son mas caros. Imaginaros que wiiu fuera asi: el tabletomando tendria que tener condensado dentro todo lo que tiene wiiu (aparato conectado a la tele) dentro, ademas de una ranura para tarjetas de 3ds y otra para discos. En serio que quereis eso? Porque si wiiu vale 300 como es, de la manera que dicen los rumores podria valer 800, por lo menos xD
Miyazaki escribió:mi intencion es tener dos consolas nex gen, el caso es que con wii u no lo tengo claro teniendo en cuenta como esta la cosa.
Este año quiero comprar o ps4 o wii u, las dos no, mi cabeza me dice ps4 y mi corazon wii u.
Miyazaki escribió:mi intencion es tener dos consolas nex gen, el caso es que con wii u no lo tengo claro teniendo en cuenta como esta la cosa.
Este año quiero comprar o ps4 o wii u, las dos no, mi cabeza me dice ps4 y mi corazon wii u.
Miyazaki escribió:Dicho esto, cuanto me darian en game por zombi u?
loraxx escribió:Miyazaki escribió:me encantan las sagas de nintendo en especial zelda y mario, el problema es que solo puedo permitirme una consola este año y he de pensarlo bien.
Necesito que nintendo me de una excusa mas para adquirir su consola.
La adquisición de una de las dos hará que la otra no la compré hasta dentro de un año o más, ahí está la duda.
Sí sale nintendo con una ND repleta de exclusivos asunto arreglado, el problema es que no hay siquiera indicios de ello.
Pero es que Nintendo no va a sacar todos los exclusivos el mes que viene,ya lo hemos dicho mil veces,los iran sacando como es logico a lo largo de la vida de la consola,ya tienes buenos exclusivos en venra como son Zombi U, Zelda WW HD,New Super MARIO Bros U,Super Mario 3D World,y durante el 2014 de momento confirmados hay Donkey Kong,Mario Karts y Bayonetta 2,ya te he nombrado 7 juegos para que juegues este año,si quieres mas macho...
Que los hay,Lego City,Wonderfull 101 y seguro que me dejo mas,y vendra el Super Smash tambien que se me olvidaba,por juegos de Nintendo no sera,es lo unico que tienes seguro,no te plantees dudas en ese aspecto.
Torres escribió:Miyazaki escribió:Dicho esto, cuanto me darian en game por zombi u?
Vendiéndose a 6 euros supongo que te darán un euro o 60 céntimos.., es increíble lo que se ha devaluado lo que se suponía uno de los grandes juegos de la U
SickTirano escribió:Watch Dogs para Wii U no ha sido cancelado, confirmado, menos mal!
Miyazaki escribió:el problema no son los 300 o los 500 euros, el problema es que wii u tiene un futuro negro
Miyazaki escribió:me encantan las sagas de nintendo en especial zelda y mario, el problema es que solo puedo permitirme una consola este año y he de pensarlo bien.
Necesito que nintendo me de una excusa mas para adquirir su consola.
La adquisición de una de las dos hará que la otra no la compré hasta dentro de un año o más, ahí está la duda.
Sí sale nintendo con una ND repleta de exclusivos asunto arreglado, el problema es que no hay siquiera indicios de ello.
Miyazaki escribió:si en el ND van a mostran lo de siempre que se lo ahorren.
Yo espero que den la posibilidad de comprar un segundo gamepad aunque sea por 80 euros, no me gusta eso de que sea unico, si se rompe la hemos cagado ademas yo solo usaria el gamepad para jugar a todos los juegos de wii u.
Chiquet135 escribió:Ayer jugando a Fifa13,se me quedo la consola pillada con un pitido horrible...Me tengo que preocupar?
Lo bueno es que despues me tire 3 horas seguidas jugando al Mario 3d World y no me paso nada....
Por otro lado,interesante articulo de Eurogamer y Nintendo;
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-miyamoto
Chiquet135 escribió:Por otro lado,interesante articulo de Eurogamer y Nintendo;
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-miyamoto