Wii U

serneo escribió:Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.
Para que se entereis ya, esta consola esta medio muerta y los unicos que pueden aumentar las ventas de forma significativa son los que hasta hace poco presumian de haber hackeado la wiiu, sin embargo ellos creen que acabarian de matarla. Que equivocados estan.

Nintendo, un consejo. Si tu consola no se hackea no la va a comprar ni mi prima. Esa es la triste realidad.

Imagen
serneo escribió:Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.
Para que se entereis ya, esta consola esta medio muerta y los unicos que pueden aumentar las ventas de forma significativa son los que hasta hace poco presumian de haber hackeado la wiiu, sin embargo ellos creen que acabarian de matarla. Que equivocados estan.

Nintendo, un consejo. Si tu consola no se hackea no la va a comprar ni mi prima. Esa es la triste realidad.

Irónicamente la WiiU es la primera consola que me compro original (todas las demás las compré hackeadas o para hackear) justamente por la poca cantidad de juegos que si merecen la pena, porque prefiero gastarme $120 en un Mario y un Donkey Kong que se que voy a disfrutar y voy a intentar sacarle todos los secretos y retos, a gastarme +$500 en, por ejemplo, GoW y Uncharted 1, 2, 3, PSP Remaster, Ultimate Collector's pack, Director's Cut Definitive Remastered with Dolby Surround 7.1. Claro que para gustos los de cada uno [+risas]
(mensaje borrado)
Por cierto, se confirma que lo de sacar Minijuegos en Móviles, es FALSO.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... e-devices/

Y no es un Rumor, es oficial.
No estoy yo muy seguro de que sea falso. Con la 3DS XL pasó algo parecido, Nikkei dijo que Nintendo la anunciaría en el E3, Nintendo lo desmintió y 3 días después del E3 la anunció. Nikkei nunca da información falsa, algo de cierto tiene que haber en lo que han dicho.
Yo con que pudieramos comprar en la eshop desde el movil, pc, tablet y cuando llegara a casa tenerlo descargado, me daría por satisfecho.
Creo recordar que dijeron que a finales del 2013 podríamos hacerlo.
APB escribió:Yo con que pudieramos comprar en la eshop desde el movil, pc, tablet y cuando llegara a casa tenerlo descargado, me daría por satisfecho.
Creo recordar que dijeron que a finales del 2013 podríamos hacerlo.

Tambien dijero que TVii iba a estar disponible en 2013 y aun nada.
Torres escribió:No entiendo, yo pasé todos los contenidos de mi 3DS embajador a la 3DS XL cuando salió sin ningún problema.., por qué han hecho esta mierda con la WiiU??

Yo tampoco lo entiendo, y eso que la 3DS sigue siendo incómoda respecto a PS360, pero al menos lo que dices, puedes hacer transfer entre consolas sin más problema.

Nintendo tiene estas cosas raras. A mí con los juegazos que sacan, les perdono todo y más, pero creo que a mucha gente la echan para atrás con estas políticas absurdas que sostienen contra viento y marea.
bartletrules escribió:
Torres escribió:No entiendo, yo pasé todos los contenidos de mi 3DS embajador a la 3DS XL cuando salió sin ningún problema.., por qué han hecho esta mierda con la WiiU??

Yo tampoco lo entiendo, y eso que la 3DS sigue siendo incómoda respecto a PS360, pero al menos lo que dices, puedes hacer transfer entre consolas sin más problema.

Nintendo tiene estas cosas raras. A mí con los juegazos que sacan, les perdono todo y más, pero creo que a mucha gente la echan para atrás con estas políticas absurdas que sostienen contra viento y marea.

Yo sólo espero que Nintendo no deje tirados a los usuarios de Wii U. De ser así ni creo que volvamos a comprarnos la siguiente que saquen y ni que cuenten a los casuals como mercado potencial teniendo la Wii
eddyjay escribió:Yo sólo espero que Nintendo no deje tirados a los usuarios de Wii U. De ser así ni creo que volvamos a comprarnos la siguiente que saquen y ni que cuenten a los casuals como mercado potencial teniendo la Wii

Nah, yo eso lo descarto totalmente, mira tú.

Estoy seguro de que Nintendo no va a dejar colgada a la Wii U. Puede ser que si las ventas hubiesen sido mejores, la vida útil se alargase un año más o tal, pero no creo que veamos de ninguna manera una sucesora antes de 2017.
que juegos de wii u soportan 1080p?
Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.
DRaGMaRe escribió:Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.

Y contestando a lo que pregunta el compañero?? El Mario kart si que dijeron que era 1080p no??
Torres escribió:
DRaGMaRe escribió:Hablando con propiedad, todos los juegos de Wii U soportan 1080p.

Y contestando a lo que pregunta el compañero?? El Mario kart si que dijeron que era 1080p no??

Me parece que dijeron que los 60 fps eran seguros, pero que no se sabia si sera 720p o 1080p.
Pero vamos, tampoco seria tan brutal la diferencia, mas bien apenas se notaria.
Torres escribió:

Precisamente, esa es la respuesta correcta.
Que haya planteado mal la pregunta, no es mi problema.
La pregunta correcta seria, ¿Que juegos van a 1080 nativos?
DRaGMaRe escribió:
Torres escribió:

Precisamente, esa es la respuesta correcta.
Que haya planteado mal la pregunta, no es mi problema.

No seamos críos.., sabes perfectamente lo que ha querido preguntar...

Los de los 1080p o 720p en una tele pequeña se nota poco, yo juego en una pantalla de 92 pulgadas y ahora que tengo la Xbox one y he probado cosas en pc ultra HD agradezco muchísimo más de lo que pensaba lo de que los juegos sean 1080p nativos
claro a eso me refiero. El mario por ejemplo va a 1080 y 60 frame estables, algun juego mas?
El Mario no va a 1080p nativos.

http://beyond3d.com/showthread.php?p=1113344

Ese foro está muy bien, aunque creo que ya no se actualiza.
hay una forma de saberlo muy sencilla. Entras a la eshop y miras las resoluciones que aparecen
no tengo la consola aun, espero tenerla pronto pero es lo que digo, tengo una tele full HD y quiero aprovecharla.
Miyazaki escribió:no tengo la consola aun, espero tenerla pronto pero es lo que digo, tengo una tele full HD y quiero aprovecharla.

Yo de normal la tengo en una tele pequeña, de 19'', pero algun dia la pongo en la del salon de 32 pulgadas que es Full HD y es una pasada como se ven los juegos, estando a 720p o a 1080p, se ven de maravilla.
Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps

Parece ser que la PS4 y la One han empezado con 1080p/30fps de salida teniendo más potencia que Wii U. Y sin embargo en Wii U tenemos varios juegos a 1080p/60fps. No se...
son los primeros juegos supongo que luego sacaran mas y mejor.
eddyjay escribió:Yo lo tengo claro: 720p/60fps > 1080p/30fps

Parece ser que la PS4 y la One han empezado con 1080p/30fps de salida teniendo más potencia que Wii U. Y sin embargo en Wii U tenemos varios juegos a 1080p/60fps. No se...

Lo de los fps a no ser que sea un shooter de mucha acción es una tontuna.., pero la resolución si que se nota a nada que tengas pantalla grande. Es como una película en 720p o 1080p.., se nota diferencia pero a nadie le importa que vayan a 24fps... Ni siquiera el ojo humano tiene esa velocidad de fps.., como te digo a no ser que sean movimientos muy bruscos no vas a notar a penas nada. Por ejemplo el tomb raider que sale esta semana en PS4 va a 1080p y 60fps y en cambio en Xbox one a 1080p y 30 fps y es mejor la versión de Xbox one.

El sacar un juego como zelda a 1080p y 60 fps no tiene a parte de ningún sentido, ningún mérito.., porque el juego no tiene a penas movimiento.., es un ejemplo, porque me suena que echaron la medallita de que iba a ser 1080p 60fps pero no tengo nidea si finalmente es así...

Estaría bien sacar una lista como este hilo y hacer un hilo oficial de resolución de juegos de WiiU

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836

Edito: y otra cosa digo.., es mucho peor 60fps con caídas a 50fps que conseguir unos 30fps estables.., que es el ejemplo de lo que ha pasado con el tomb raider que decía...
Torres escribió:Edito: y otra cosa digo.., es mucho peor 60fps con caídas a 50fps que conseguir unos 30fps estables..

Me parece que no, de todas formas el mario 3d world va a 60 clavados
¿Que los fps no importan a no ser que sea un shooter? ¿A que no has jugado a un plataformas en Wii U verdad? Como por ejemplo..mmm ¿Rayman?

Y el comentario de Zelda que no tiene ningún sentido ni mérito.., es de risa (por decir algo y sin mérito) , se nota que no has tocado ninguno ni con un palo ardiendo.

El ojo humano nota más la bajada de 30 fps que los de 60 fps, esto si que es lógica y física.
Los directivos de Nintendo, se bajan el sueldo (Iwata al 50%).

http://nintendoeverything.com/satoru-iw ... 0-pay-cut/

Me parece buena iniciativa, tendría que aplicarse en más casos xD
Spyfull27 escribió:¿Que los fps no importan a no ser que sea un shooter? ¿A que no has jugado a un plataformas en Wii U verdad? Como por ejemplo..mmm ¿Rayman?

Y el comentario de Zelda que no tiene ningún sentido ni mérito.., es de risa (por decir algo y sin mérito) , se nota que no has tocado ninguno ni con un palo ardiendo.

El ojo humano nota más la bajada de 30 fps que los de 60 fps, esto si que es lógica y física.

Pero tú qué ves por ejemplo en Rayman que crees que notarías si bajase a 30fps?? te crees que ves más fluido el juego?? Por qué las películas entonces son a 24fps?? Están locos?? en cambiao no verás un bluray a 720p.., porque el problema de ese bluray es que tendría que estirar la imagen y ahí sí que perdería calidad.., los fps parece que no les preocupan mucho...

Digo que lo del zelda no tiene mérito porque en un shooter o juego de acción y polígonos de verdad tienes que mover unas texturas bestiales, y ahí es donde a 60fps puede haber caidas de frames.., y esas caidas de frames se notan al ojo humano muchísimo más que si por ejemplo fuese todo el rato a 30fps estables...
Torres escribió:Digo que lo del zelda no tiene mérito porque en un shooter o juego de acción y polígonos de verdad tienes que mover unas texturas bestiales

Con dos cojones xD
DRaGMaRe escribió:Los directivos de Nintendo, se bajan el sueldo (Iwata al 50%).

http://nintendoeverything.com/satoru-iw ... 0-pay-cut/

Me parece buena iniciativa, tendría que aplicarse en más casos xD

Ya podrian tomar ejemplo muchos empresarios españoles [+risas]

Por cierto,la reunión con los inversores es esta noche?

Hombre si pero con menos carga grafica. Todo es dependiendo de lo que quiera la desarrolladora

Y si. Se nota la diferencia una barbaridad de 24fps a 60. Y sino pasaros por gamersyde y bajaros un video a 30fps y otro a 60. Lo del ojo humano no es como decis. El ojo humano necesita 24 imagenes por segundo mas o menos para detectar un movimiento continuo y uniforme y q la imagen no vaya a saltitos, pero por supuesto q se puede distinguir entre 30fps y 60fps evidentemente, y los que decis que no o teneis un problema o nunca habeis visto nada moviendose a 60fps, o a mas incluso, a 120 por ejemplo

Y un juego que esta ahora mismo en 60fps si te lo ponen a 30 vaya si lo notas. Repito q el que no lo note tiene un problema. Cualquier juego luce el doble a 60fps ppr mucho que la gente se empeñe. Otra cosa es que prefiramos 30 estables a 60 con caidas bruscas, pero eso ya va por otro conducto
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:¿Que los fps no importan a no ser que sea un shooter? ¿A que no has jugado a un plataformas en Wii U verdad? Como por ejemplo..mmm ¿Rayman?

Pero tú qué ves por ejemplo en Rayman que crees que notarías si bajase a 30fps?? te crees que ves más fluido el juego?? Por qué las películas entonces son a 24fps?? Están locos?? en cambiao no verás un bluray a 720p.., porque el problema de ese bluray es que tendría que estirar la imagen y ahí sí que perdería calidad.., los fps parece que no les preocupan mucho...

Digo que lo del zelda no tiene mérito porque en un shooter o juego de acción y polígonos de verdad tienes que mover unas texturas bestiales, y ahí es donde a 60fps puede haber caidas de frames.., y esas caidas de frames se notan al ojo humano muchísimo más que si por ejemplo fuese todo el rato a 30fps estables...

Pon una película a menos fps y verás lo que pasa... ;) . Y claro que se nota pero tú mismo, para todo lo demás..

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

P.D: Te recomiendo ver la nueva del Hobbit, que tiene algo interesante si hablamos de fps ;). Y Rayman va a 60fps y claro que se nota.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"

720p y 30 fps es lo normal, no se de donde te sacas eso.

Xbox one a 1080p y 30 fps y es mejor la versión de Xbox one.

No.

Por cierto, me esta pareciendo entender que ponéis el zelda ww como ejemplo de frame-rate? [mad] [mad] [mad]
fedter escribió:

720p y 30 fps es lo normal, no se de donde te sacas eso.

Xbox one a 1080p y 30 fps y es mejor la versión de Xbox one.

No.

Por cierto, me esta pareciendo entender que ponéis el zelda ww como ejemplo de frame-rate? [mad] [mad] [mad]

Wind waker no va a 60fps no vale como ejemplo.

El hobbit va a 48fps. Eso si vista en el cine en una sala compatible. Si vais en plan piratilla dificilmente se va a apreciar.

Lo dicho, los cambios de fps se notan y mucho
Torres escribió:

.

En internet muchas veces e habla por hablar. Los 60 frames por segundo es por la frecuencia de los pantallas monitores, en los BR y TV aplican un tratamiento de la imagen, en consolas no. Podría aplicarse con double shooting para igualar la sensacion de los 24fps en cine aplicado a un juego, ya se han hecho cosillas como DMC aunque no sea exactamente lo mismo, vamos ni se parece, fue eliminar imagenes en frames que irían en esos huecos y que el ojo interprete.

Vamos, que los famosos 24fps del cine se basan en cosas antiguas que no se cree ni el tato, pero gracias a que hoy en dia nadie ve el cine a 24 fps, solo se graba a esos frames, pues se someten a tratamiento de imagen cuando la emiten pasa desapercibido.

Los frames en cine vienen por la frecuencia eléctrica yanki, ntcs, que son 60 hz,
oscar_fv escribió:

Hombre si pero con menos carga grafica. Todo es dependiendo de lo que quiera la desarrolladora

Y si. Se nota la diferencia una barbaridad de 24fps a 60. Y sino pasaros por gamersyde y bajaros un video a 30fps y otro a 60. Lo del ojo humano no es como decis. El ojo humano necesita 24 imagenes por segundo mas o menos para detectar un movimiento continuo y uniforme y q la imagen no vaya a saltitos, pero por supuesto q se puede distinguir entre 30fps y 60fps evidentemente, y los que decis que no o teneis un problema o nunca habeis visto nada moviendose a 60fps, o a mas incluso, a 120 por ejemplo

Y un juego que esta ahora mismo en 60fps si te lo ponen a 30 vaya si lo notas. Repito q el que no lo note tiene un problema. Cualquier juego luce el doble a 60fps ppr mucho que la gente se empeñe. Otra cosa es que prefiramos 30 estables a 60 con caidas bruscas, pero eso ya va por otro conducto

Sin duda. Por poner un ejemplo de la generación pasada, jugad a un Assassin's Creed cualquiera, que gráficamente son muy "guapos", y echad luego una partidita al Rage (que no es que sea la caña de juego, pero la suavidad de movimientos que consigue casi todo el tiempo se nota, se nota mogollón).

Yo no soy de los que se obsesiona con los frames ni la resolución, si un juego va a 30 fps pues oye, no pasa nada mientras no se quede colgado. Pero que notarse se nota, vaya que sí....
bartletrules escribió:
oscar_fv escribió:

Sin duda. Por poner un ejemplo de la generación pasada, jugad a un Assassin's Creed cualquiera, que gráficamente son muy "guapos", y echad luego una partidita al Rage (que no es que sea la caña de juego, pero la suavidad de movimientos que consigue casi todo el tiempo se nota, se nota mogollón).

Yo no soy de los que se obsesiona con los frames ni la resolución, si un juego va a 30 fps pues oye, no pasa nada mientras no se quede colgado. Pero que notarse se nota, vaya que sí....

Hostia el Rage, si que se notaba si.
Ojala nos den algo especial tipo logros o similar para calmar a ciertas personas ya echas a dicho tema en 360 o PS3.
capitan_link escribió:Ojala nos den algo especial tipo logros o similar para calmar a ciertas personas ya echas a dicho tema en 360 o PS3.

A mí me importan tres pimientos los logros, pero si parece que hay mucha demanda de ello, es otro tema que Nintendo podría implementar fácilmente si quisiera, junto a todo lo relacionado con cuentas de usuario dignas de ese nombre.

En Wii pase que les pilló el toro de la novedad y tal, pero en Wii U es sorprendente que hayan seguido fuera de bolos en ese aspecto.

Aparte, que un puñado de chorraditas de estas, no van a elevar mucho las ventas de la consola, pero pueden contentar a muchos usuarios y de paso mejorar las opiniones que se leen por internet. Por ejemplo:

a) Meter logros.

b) Cuentas de usuario a las que vayan ligados los contenidos digitales.

c) Permitir algo de customización en el interfaz: música de fondo, colores, gráficos de Nintendo (o incluso jpgs o pngs importados por el usuario)

d) Incluir YA mismo todos los juegos que tenía la VC de Wii (la adaptación al gamepad es trivial una vez hecho el primer juego), o al menos todos los que no tengan ninguna negociación de licencias pendiente y tal (los de Nintendo propios, por lo menos). Si a eso le sumas una promoción para comprar todos mis viejos juegos en bloque en la de Wii U(pagando por ejemplo 5 euros por 20 juegos en lugar de 1 y pico por cada uno), te sacas un auténtico pastizal.

e) Solucionar problemas que tiene el transfer desde Wii, como lo de no poder transferir LostWinds. En último extremo, aunque se pierda la partida, llegas a un acuerdo con el estudio y permites que cada usuario se descargue desde su vWii una nueva copia del juego. ¿Qué pasa, que tanto les cuesta sacar los datos de la propia web del Club Nintendo y activar esos contenidos en la cuenta del usuario X?

Todo esto le costaría una minucia a Nintendo, y mejoraría mogollón la imagen de la consola. Lo mismo que pagar el Dolby para poder usar una salida óptica de audio (aunque eso suponga pillar un cable extra ahora que la consola ya está en la calle) o sacar una app de reproducción de video/DVD/BR en la eShop para quien la quiera usar...
Wii u con sistema de logros no atraeria a nuevos clientes ni mucho menos, puede que mejorara la nota en revistas y reviews, pero lo que interesa es aumentar ventas para nintendo y eso solo se consige con catalogo. La consola de por si sola no va a vender un cojon, porque una consola es para jugar si no tienes juegos pues esta claro que no la compras. Se dejen ya de tanto mario y polladas, que vale que si que no pueden faltar, esta claro, pero coño algo de innovacion juegos nuevos, atractivos no solo a padres e hijos para jugar en familia, si no juegos mas variados, tiene que haber de todo, aventura, un nuevo zombiu muy mejorado si no da apoyo ubisoft, pues que lo cree nintendo con otro nombre, no se hacer algo y no tirarte meses solo viviendo de juegos indie esperando que se vendan las consolas solas, sin anuncios ni marketing en television se van a comer los mocos. Hasta el anuncio de la peluqueria de al lado de mi casa lo he visto mas veces en television local que uno de wii u en cualquier canal. M pregunta es donde esta nintendo? Solo salen para hablar de ventas, coño po actuad ya y dejarse de comeros la cabeza, lo que esta claro que nintendo se caracteriza por revivir consolas que ya estaban en la cuerda floja, pero ya es hora, no esperar a 2017. Asi que al lio y a ponerse a currar de una vez que tengamos cada mes un par o 3 juegos propios de nintendo.
deben mejorar muchas cosas en el sistema de la consola.

1: sistema de cuentas
2: mejor sistema de lista de amigos, que puedas enviarles mensajes rapidos, invitar a las partidas etc.
3: logros, no estaria mal un sistema propio.
4:partys
5: poder crear carpetas para gudar los juegos.
6: interfaz personalizable con temas, un tema de zelda arggggg.

Y asi mas cosas, pero ya os digo que ni la mitad de esas cosas saldran, con suerte meteran lo de las carpetas y para de contar, la consola no da para mucho mas en cuando a sistema de interfaz, esta muy mal planteado.
Alguien puede confirmar si la reunión de Iwata con los inversores es a las 2 de la madrugada (hora española)?
Y de ser así,en cuanto termine es posible que se vaya filtrando lo que se ha hablado en dicha reunión? Soy capaz de quedarme despierto para ver que hay XD

Incluso diarios generalistas se hace eco de la reunión.Parece que todo el futuro de la compañia será revelado pronto.
Es a las 10 hora Japonesa, que alguien use cualquier conversor (o lo mire en Miiverse xD).
Sólo harán anuncios corporativos.
Si es a las 10 de la mañana en Japón, sería a las 2AM hora española exactamente. Faltan 3 horas y media.
Pues me voy a quedar despierto a ver si al finalizar la reunión ya se filtra algo.
Alguien me acompaña? XD
¿Quizas anuncien un ND? No creo [carcajad]
Reivax2 escribió:Pues me voy a quedar despierto a ver si al finalizar la reunión ya se filtra algo.
Alguien me acompaña? XD

En serio???
¿En serio alguien planea quedarse despierto para eso?, no por dios, teneis que dormir XD
dudo que se filtre algo.
30115 respuestas