Wii U

Al final he supuesto lo que es, el problema no está en la parte portátil (3ds), si no en la parte de sobremesa... y viendo todo esto yo me hago la pregunta... ¿qué tiene que ver los juegos de móviles con el problema de la wiiu?... ¿acaso la wiiu saldría fortalecida si se amplia el espectro de nintendo hacia los móviles?... pues yo pienso que NO.. Nintendo tiene un dilema y es que la wiiu o más bien el concepto de la wiiu no vale...

Y quizás, (es posible) y dado que el juego de los monos no hará falta el gamepad (de hecho lo apaga)... y quién sabe y es más por alguna página hay algún que otro pensamiento de una wiiu sin gamepad ....

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... he_gamepad

Y reconvertir la wiiu en una wii2 (una wii en HD) mediante una actualización y sencillamente tirar con este método (un abaratamiento de la consola vendiendo sin gamepad) hasta un pronto relevo?????????

Ya veremos lo que quiere hacer la gran N.... pero ahora no solo nosotros sabemos que tiene un gran problema, ahora ya lo han reconocido.. la manera de actuar respecto a este dilema veremos los pasos que van a dar... pero seguro que habrá algún cambio de rumbo o giro en la propuesta actual de la consola.

[comor?] [comor?] [comor?]
Simplemente puede ser que den la opción de apagar el gamepad del todo de forma más sencilla mediante actualización del firmware de la consola.

Ahora una Wii U sin gamepad no termino de verlo la verdad
Petiso Carambanal escribió:Simplemente puede ser que den la opción de apagar el gamepad del todo de forma más sencilla mediante actualización del firmware de la consola.

Ahora una Wii U sin gamepad no termino de verlo la verdad

Cierto, una Wii U sin gamepad perderia su encanto, por decirlo de alguna forma seria tener una PS3 con juegos de Nintendo, el Gamepad le da ese plus que la hace unica y diferente, vamos, eso que tiene cada consola de Nintendo que la diferencia del resto.
Torres escribió:
Reivax2 escribió:Pues me voy a quedar despierto a ver si al finalizar la reunión ya se filtra algo.
Alguien me acompaña? XD

En serio???

Bueno más o menos.
Normalmente me voy a dormir bastante tarde hacia la 01:30h/02:00h por lo que no me importa esperarme un poco más para ver si "suena la flauta" [+risas]
Ojala cambien la política de precios eshop y permitan ademas que las cuentas esten mas relacionadas con el Club Nintendo.
En Nintendo Everithing están poniendo cosas interesantes...
ir poniendo alguna cosilla para que los demas nos enteremos no? XD
Miyazaki escribió:ir poniendo alguna cosilla para que los demas nos enteremos no? XD

A modo resumen lo que han dicho:

- Quieren darle mayor importancia al GamePad ya que los consumidores lo confunden con un accesorio de Wii
- Quieren potenciar el NFC
- Mario Kart 8 en Mayo
- Van a unificar las cuentas de usuario, estás serán de los usuarios y no estarán ligadas a los dispositivos (por fin!!!)
http://www.nintendo.co.jp/ir/library/ev ... 30/02.html

consola virtual de ds
quieren cambiar el modo de inicio de wii u por uno mas rapido
Nintendo DS confirmada en la CV de Wii U
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F6dbUZ0aeK4
video de ejemplo de como quieren que inicie la consola para que sea mas rapido

boxart japonesa de mario kart 8
Imagen
Todo esto sale directamente de nintendo o son rumores???
urtain69 escribió:Todo esto sale directamente de nintendo o son rumores???

http://www.nintendo.co.jp/ir/library/ev ... 30/02.html

pagina oficial de nintendo japon

esto es de blogocio.net

Los juegos de Nintendo DS llegarán a la consola virtual de Wii U
El GamePad de Wii U dividirá su pantalla en dos partes y los usuarios podrán reproducir y jugar a los títulos de Nintendo DS en la pantalla táctil
Publicado por Fabio Fraga Pigueiras el 30/01/2014 03:37
Nintendo DS
Anuncio sorpresa y muy interesante el que llega procedente de la reunión de Nintendo con inversores, accionistas y prensa especializada. La compañía ha confirmado que los juegos de Nintendo DS, la consola más exitosa de la compañía de Mario, serán compatibles con Wii U.

Por supuesto no será compatible con sus cartuchos, pero sí que los usuarios de Wii U podremos disfrutar de alguno de estos juegos, ya que llegarán a la consola virtual de la sobremesa. El GamePad dividirá su pantalla con una línea vertical a mitad de la pantalla, y el jugador podrá jugar a los títulos de la portátil usando la pantalla táctil.

Nintendo ha asegurado que el catálogo de Nintendo DS es muy rico en calidad y variedad, así que añadirán cada vez más juegos a la consola virtual. Por el momento no hay más detalles de cuándo se podrá disfrutar de esta novedad, pero os dejo la primera captura en la noticia.
Pues no sabes cuanto me alegro!!

Parece que por fin se han puesto manos a la obra y si es verdad que hacen lo que dicen en nintendo everything, van a mejorar bastante las cosas.
Iwata dice que sólo apuntar al público infantil no es suficiente
30/01/2014 a las 00:21 por Manuel Pereda

esto es de nintenderos.com

Satoru Iwata ha comentado durante la conferencia de Nintendo celebrada en Osaka en el día de hoy que “Centrarse sólo en los niños no es suficiente”, debido a que la empresa no ha acertado en su estrategia, en la que ha dejado un poco de lado a su público más maduro.

La cita ha sido recogida por el medio Asahi Digital, y parece que Iwata no ha hecho mayor hincapié en el asunto sobre la situación de los porcentajes actuales del share de Nintendo. Otra observación que Iwata hizo durante la conferencia es que están “pensando en cómo hacer que la compañía coja rumbo de nuevo.”

Mañana Nintendo celebrará otra conferencia de política de gestión empresarial, en la que se esperan datos sobre la estrategia que seguirá la compañía para aumentar su eficiencia a medio y largo plazo.

Iwata: “Un gran recorte en el precio de Wii U no es la solución a sus escasas ventas”
30/01/2014 a las 00:28 por Alberto Millán

Nuevos fragmentos de la conferencia de Satoru Iwata van surgiendo conforme pasa el tiempo. Nikkei, periódico financiero japonés, ha recogido algunas citas del presidente de Nintendo sobre las ventas de 3DS y Wii U.

Aquí tenéis las declaraciones de Iwata, donde afirma que las ventas navideñas de 3DS no han sido lo suficientemente explosivas y que un gran recorte en el precio de Wii U no es la solución a sus proble.as:

En el mercado americano de videojuegos, las ventas de Nintendo 3DS suponen un alto porcentaje en estas Navidades, pero aun así no han sido tan explosivas como esperábamos. Debido al retraso de software de Wii U, ésta no se ha podido recuperar, perdiendo así el impulso. Si bien es necesario buscar otras soluciones, no consideramos que un gran recorte en el precio fuera la solución.
Debemos destacar que el señor Iwata habló de un “gran” recorte en el precio, por lo que no se puede descartar la opción de que lleven a cabo una reducción de precio más moderada. Probablemente podremos disponer de más información al respecto muy pronto, ya que la información de la conferencia de la política de gestión empresarial que se celebrará mañana (que ya es hoy en Japón) comenzará a filtrarse a través de la red.
bueno, veo que por lo menos estan tomando alguna medida para mejorar esto, y que las medidas van enfocadas a mejorar la consola wiiu y no a sacar una nueva maquina, lo que hay que hacer es mejorar las prestaciones, darle mas publicidad a la consola y sacar juegos, no hay mas cosa, ir metiendo detalles y anunciandolos tambien, de nada vale que mejoren la consola y no lo anuncien
oscar_fv escribió:bueno, veo que por lo menos estan tomando alguna medida para mejorar esto, y que las medidas van enfocadas a mejorar la consola wiiu y no a sacar una nueva maquina, lo que hay que hacer es mejorar las prestaciones, darle mas publicidad a la consola y sacar juegos, no hay mas cosa, ir metiendo detalles y anunciandolos tambien, de nada vale que mejoren la consola y no lo anuncien

pues la cosa es que iwata a confirmado tal "consola" cuando se le a preguntado por ella, pero como es normal solo es que estan trabajando para la sustituta como todas las compañias, lo que pasa o lo que me da que pensar mejor dicho, es ¿que pasara si el año que viene por estas mismas fechas estan casi con las mismas ventas?, o un poco mejor, como por ejemplo solo 3 millones en el año fiscal del 2014, ya tirarian la toalla para presentar la fusion?

y bueno lo de la conferencia que quieres que os diga, mas de lo mismo, osea, los juegos que sabiamos que salian en este año estaran,(aunque se confirma X para este año),Ahora quieren un inicio rapido para elegir el juego, pero no dan la opcion de instalar los juegos, claro que si nintendo, y digo esto por que casi todos los juegos los tenemos en fisicos,y si, por su puesto estoy descartando los de la eShop, ya que me refiero a los titulos Principales (por decirlo de alguna manera, espero que me entendais a los que me refiero) y para colmo anuncian la Consola virtual para DS cuando hace ya mas de una año, y si, hace ya mas de un año en ese Nintendo direct de Enero del 2013, donde nos prometio la CV de GBA, y digo yo que es mas facil emular una Rom de GBA, que los de DS, pero nada, a nintendo se le pone los ojos con el simbolo del Yen (¥).(¥) al pensar que muchos de los que jugaron y compraron (o piratearon) sus juegos en ds lo haran de nuevo, patetico, y lo mismo con GC que te la emulan la consola hace 8 años en pc, y tu no eres capaz de ponerla para la gente que quiera comprar sus titulos en la eShop lo haga, y bueno ya es tarde y no me apetece escribir mas, pero total que menos 2 o 3 puntos, no han dicho algo verdaderamente rompedor, o vende consolas, como se pedia
Mucha novedad, parece que se van a poner las pilas por fin.
-Cuentas por fin
-CV de Nintendo DS
-Mario Kart 8 en Mayo
-Actualización Wii U en Verano
-Mayor importancia al Gamepad en proximos juegos
-Mayor uso del NFC

Y varias cosas mas interesantes,a ver si en los próximos dias un ND para ver que cosas nuevas tienen
Pues yo sinceramente creo q ninguna de estas 'medidas' va a mejorar nada, que se pueda jugar a juegos de ds me parece un chiste, otra manera de exprimir a la gente por lo mismo que ya han pagado hace años, cual es la novedad? Se van a vender mas wii u porque consola tenga un inicio de 10 segundos más rapido? Porque hayan hecho las cuentas asociadas al usuario? Esto parecen simples actualizaciones del sistema operativo. Porque no tocan los precios de la eshop que son de vergüenza? Porque no anuncian inversiones en nuevas ips? Porque no gastan el dinero en traer juegos de otras desarrolladoras? Que han hecho con todo el dinero que ganaron años atras? ¬_¬
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
laochtito escribió:Iwata dice que sólo apuntar al público infantil no es suficiente
30/01/2014 a las 00:21 por Manuel Pereda

esto es de nintenderos.com

Satoru Iwata ha comentado durante la conferencia de Nintendo celebrada en Osaka en el día de hoy que “Centrarse sólo en los niños no es suficiente”, debido a que la empresa no ha acertado en su estrategia, en la que ha dejado un poco de lado a su público más maduro.

Pues con las Thirds pasando de la consola lo veo dificil que quieran captar al publico mas maduro

Y No me imagino a Nintendo cambiando fontaneros gordos por historias como The las of Us o Grand theft auto

Al menos van a arreglar la cagada de las cuentas por consola,que daba verguenza ese sistema
pablomoros escribió:Mucha novedad, parece que se van a poner las pilas por fin.
-Cuentas por fin
-CV de Nintendo DS
-Mario Kart 8 en Mayo
-Actualización Wii U en Verano
-Mayor importancia al Gamepad en proximos juegos
-Mayor uso del NFC

Y varias cosas mas interesantes,a ver si en los próximos dias un ND para ver que cosas nuevas tienen

1- Lo de las cuentas muy bien, al fin algo bueno en el sistema de usuarios.

2- lo de ds lo tendrian que hacer para 3ds, van a intentar vender wiiu diciendo que puedes comprar los juegos de ds? una consola a la que la mayoria de gente ha jugado? eso lo veo un fallo total, lo que tendrian que hacer es poner juegos de gba y snes en 3ds, y de n64 y gamecube en wiiu.

3-a que se refieren con tecnologia NFC? mi smartphone creo tiene, pero nunca le he dado uso, que uso le daran en wiiu?

pd: en general, las novedades que han anunciado, me parecen muy cutres.
La verdad es que hemos llegado a un punto que nos conformamos con cualquier cosa... ¬_¬
Me encanta lo de que vayan a potenciar el uso del gamepad en futuros juegos. A ver si es verdad, yo pienso que con el juego asimétrico tienen un filón, y muy pocos juegos lo explotan (y me refiero a juego asimétrico de verdad, no a mostrar el mapa en el gamepad y tener opción offtv; esa me parece la opción «vaga» para los desarrolladores xD).

Muy interesante la junta, yo que esperaba que se hablase de asuntos económicos, acciones y poco más, y en cambio me han sorprendido gratamente.

Eso sí, tengo que cambiar lo de que dije de que compraría el Mario Kart de salida, que me pilla fatal la fecha. Malditos, me vais a estar dando envidia durante por lo menos 2 meses hasta que lo cate :-P.

P.D.: lo de DS quizás sea una prueba de concepto para ver que tal funciona de cara a sacar en el futuro el rumoreado adaptador de juegos 3DS/WiiU, y por eso los ponen antes en la consola virtual que los de N64, GC y GBA. Dejando aparte el precio al que saldrán (que viendo los precios de SNES miedo dan) lo que no entiendo es por qué han elegido dividir el gamepad en 2 en lugar de usar la tele como pantalla superior y el gamepad como inferior... quizás porque si no la vista no lo abarca todo a la vez, pero me gustaba la otra posibilidad más.
Torres escribió:La verdad es que hemos llegado a un punto que nos conformamos con cualquier cosa... ¬_¬

pues si, porque lo unico bueno que se saca de ahi es el sistema de usuarios. yo esperaba algo mas gordo
Salvo lo de las cuentas no ligadas a dispositivos pues bien, lo demás.... Puede que Sí, Puede que NO, No lo SE........??????

Por un lado, si realmente piensan en el usuario, que saquen un aparatito para poder jugar a los juegos de DS, GBA, 3DS en el gamepad.... y eso SI POTENCIARIA LA CONSOLA....PEEEEROO no volverían a pasar por caja.....MUY MAL; MUY MAL... VAIS POR MAL CAMINO.......

Y yo me pregunto... ¿Quién me mandaría meterme en el mundillo de Nintendo para recibir tanta decepción?

Salud, compañeros salud, que esto es una carrera de resistencia... a esperar tocan...... [mamaaaaa]
Buenas a tod@s!

Pues a mí estas “novedades” me han dejado un poco más tranquilo ya que mi Wii U está en camino(llega HOY Jajajajaja) :)  y veía el futuro un poco negro.

Es cierto que no son cosas rompedoras pero, yendo por partes:

-Sé que lo de la DS es como pagar otra vez por lo mismo pero…para los que la tuvisteis Jejejejeje. En mi caso es algo muy bien venido.

-Lo de las cuentas de Nintendo pues veo que por lo menos van a hacer algo. Aún no he probado el sistema actual, pero leyéndoos me doy cuenta que debe ser un desastre.

-NFC y caña al gamepad: Pues eso, algo que se veía como evidente (sobre todo lo segundo)

-Por último veo que lo de los móviles va a ir por donde yo pensaba: aprovechar el Nintendo ID para ofrecer cosas a sus clientes en cualquier sitio…Ojito a esto que creo que tiene posibilidades(a lo mejor es que soy muy optimista :) )

En definitiva lo que me alivia un poco la inquietud es que se ve que quieren dar la pelea con WII U y van a intentar cosas. Sé que no es mucho pero creo que van a dar la batalla.

Un saludo y ya os pasaré mi ID para jugar unas partidillas :)
Mario kart en mayo...en serio...menos mal que tengo PS4 para aguantar la espera, pero si tuviese sólo la Wii U estaría todo el día dándome de cabezazos contra la pared.
Que bajen el precio de WiiU a menos de 200€ y se dejen de tonterías.
Envio de datos a traves de forma inalambrica.

Si hubieran solamente dicho "rebaja de precio" y las cuentas, hubiera sido mucho mejor que todo eso xD
computer2009 escribió: [...]

(aunque se confirma X para este año)

[...]

Supongo que será el lanzamiento estrella de antes de Navidad (diciembre?), preveo un tráiler épico en el E3 :-).
Bueno, SONY y MICROSOFT también ponen juegos antiguos para pasar por caja de nuevo y nadie perde la cabeza, lo hace Nintendo y todo dios pierde la cabeza [qmparto]
Creo que aún no lo ha compartido nadie, aquí está el informe en .pdf del briefing de Nintendo para este año 2014:

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2014/140130e.pdf

Dos cosas:
1º Watch Dogs no aparece en la lista, veremos que pasa...
2º The Legend Of Zelda (nombre temporal) ya aparece en los planes de Nintendo, con fecha por determinar aún.
Yo sigo igual de tranquilo de siempre, ni creo que WiiU será la que más venda (ni me importa, para otros será su sueño que no venda igual que Wii) pero sé perfectamente que tendré juegos interesantes en la vida útil de la consola y que Nintendo me ofrecerá lo que espero de ellos.

Aparte de este punto, veo cosas interesantes pero hasta que no sea visible en la consola estaré esperando y opinaré de cada cosa en su momento oportuno.

La única manera que venda una consola de videojuegos es ofrecer videojuegos (y más publicidad). Todo lo demás son opiniones minoritarias de personas que quieren pagar lo mínimo a Nintendo y/o quieren tener la WiiU gracias a sus cereales preferidos.

Y sobre la temática de expandir los videojuegos de Nintendo a otras áreas me parece perfecto. Es interesante ofrecer a la sociedad algo más que diversión, y los juegos con una temática en concreto puedan ser accesibles según las necesidades de una persona o grupo de personas,
No sé que esperabais de una reunión de Inversores, de la que no tendría ni que haberse filtrado nada, es que ya os quejáis de puro vicio.
DRaGMaRe escribió:No sé que esperabais de una reunión de Inversores, de la que no tendría ni que haberse filtrado nada, es que ya os quejáis de puro vicio.

¿Te esperabas algo diferente en EOL/Internet sobre Nintendo? xD
Spyfull27 escribió:Yo sigo igual de tranquilo de siempre, ni creo que WiiU será la que más venda (ni me importa, para otros será su sueño que no venda igual que Wii) pero sé perfectamente que tendré juegos interesantes en la vida útil de la consola y que Nintendo me ofrecerá lo que espero de ellos.

Aparte de este punto, veo cosas interesantes pero hasta que no sea visible en la consola estaré esperando y opinaré de cada cosa en su momento oportuno.

La única manera que venda una consola de videojuegos es ofrecer videojuegos (y más publicidad). Todo lo demás son opiniones minoritarias de personas que quieren pagar lo mínimo a Nintendo y/o quieren tener la WiiU gracias a sus cereales preferidos.

Y sobre la temática de expandir los videojuegos de Nintendo a otras áreas me parece perfecto. Es interesante ofrecer a la sociedad algo más que diversión, y los juegos con una temática en concreto sean accesibles según las necesidades de una persona o grupo de personas,

Venia a exponer mi opinión pero veo que ya está expuesta por ti XD
Nada más que añadir,deacuerdo contigo palabra por palabra [oki]
Kemyi escribió:
computer2009 escribió: [...]

(aunque se confirma X para este año)

[...]

Supongo que será el lanzamiento estrella de antes de Navidad (diciembre?), preveo un tráiler épico en el E3 :-).

Seguramente sera por esas fechas, mes arriba, me abajo(noviembre, diciembre), no hombre, para el E3 no jajaa que lo pongan ya en un Nintendo Direct [babas]
visto el pdf de nintendo, me da que ya se puede confirmar como cancelado al watch dogs, un palo seria para wii u para la gente que no tiene mas consolas
Egomagic escribió:visto el pdf de nintendo, me da que ya se puede confirmar como cancelado al watch dogs, un palo seria para wii u para la gente que no tiene mas consolas

Si fuese cierto, tendrían que dar explicaciones, si es por un motivo económico o es por un motivo técnico (por ejemplo falta de disco duro), si es por lo primero es malo, si es por lo segundo ... peor... :(
Jugueton escribió:
Egomagic escribió:visto el pdf de nintendo, me da que ya se puede confirmar como cancelado al watch dogs, un palo seria para wii u para la gente que no tiene mas consolas

Si fuese cierto, tendrían que dar explicaciones, si es por un motivo económico o es por un motivo técnico (por ejemplo falta de disco duro), si es por lo primero es malo, si es por lo segundo ... peor... :(

yo creo que si fuese cierto apostaria por el tecnico...
yo me compre la consola ace casi 2 meses, teniendo ya la ps4,ps3,vita y pc gamer....desde que me la compre yo veo y l aocmpre con pensamiento de que seria mi consola en 2ºplano, teniendo primero la ps4 y despues cojiendome los grandes de wii u, mario kart,x,zelda

pero para la gente que solo tenga wii u o sea su principal consola, yo creo que van a tener tiempo sin nada, la verdad es una pena para nintendo, aunque para mi tiene grandes juegos, pero pocos third, yo solo la tengo para los exclusivos
Esos motivos "hipotéticos" son absurdos.
Todos sabemos que técnicamente no hay problema y por falta de HDD mucho menos, cuando puedes usar cualquier HDD o Pendrive.. que lo mismo ha pasado con varios juegos en las 360 sin HDD, como mi Jasper.
Antes de afirmar algo, es mejor que miréis las notas de final de página.

Notes: This list includes titles that are released in a dowloadable format only.

Mirad los juegos que salen en la columna de Third Party Software, ¿no veis algo "raro"? Pues eso.
Bueno yo después de leer todo lo que a dicho nintendo en la junta sacos dos conclusiones, han perdido el norte y no saben que hacer con wii u.

Como nintendero estoy muuuuuyy decepcionado con la compañía, ni juegos exclusivos de third a la vista ni nuevos propios, tiene pinta de ser el fin de sobremesa de nintendo y la nueva consola esa, sí la de vida saludable, dar por sentado que saldrá para sustituir a wii u aunque ellos digan que no.

Conclusión, sí wii u está muerta esto ya la termina de enterrar, yo viendo todo esto a terminado de confirmarse de que no comprare wii u porque ya está DIE.

A y se me olvidaba, la guinda del pastel es darle sus franquicias a otras compañias para que saquen juegos, el colmo de los colmos vamos, ya ni ellos quieren hacer juegos.
Miyazaki escribió:Bueno yo después de leer todo lo que a dicho nintendo en la junta sacos dos conclusiones, han perdido el norte y no saben que hacer con wii u.

Como nintendero estoy muuuuuyy decepcionado con la compañía, ni juegos exclusivos de third a la vista ni nuevos propios, tiene pinta de ser el fin de sobremesa de nintendo y la nueva consola esa, sí la de vida saludable, dar por sentado que saldrá para sustituir a wii u aunque ellos digan que no.

Conclusión, sí wii u está muerta esto ya la termina de enterrar, yo viendo todo esto a terminado de confirmarse de que no comprare wii u porque ya está DIE.

A y se me olvidaba, la guinda del pastel es darle sus franquicias a otras compañias para que saquen juegos, el colmo de los colmos vamos, ya ni ellos quieren hacer juegos.

Duuuuude....es una junta de inversores....se habla de lo que va a hacer la corporación a nivel técnico y cual va a ser su estrategia con el negocio, no es un E3 donde revelan un nuevo Mario, Kirby o un GTA Latino Wars. Mejor es esperar al próximo ND o hasta la E3 diría yo para ver si los juegos van a hacer que la WiiU reviva o termine sepultada.

Además, nadie le va a dar sus franquicias a otras compañías, lo que van a hacer es usar sus IPs para crear merchandising (ropa, juguetes, gadgets, etc) y van a hacer Join Ventures con otras compañías para crear juegos para WiiU y 3DS (algo así como Hylure Warriors o el SMT x FE), tampoco es que vayamos a ver un Call of Zelda o un God of Wario [+risas]
oye pues visto asi es un paso interesante.

Eso si, la nueva consolaloquesea me da mala espina, ahora bien, si quitarse esa morralla de juegos en wii u hace que veamos mas titulos potentes en wii u, mañana mismo me la pillo.

Espero y deseo que lo de sacar juegos de ds, con el tiempo incluyan otras plataformas.

Y ojo, porque como el cacharro ese tenga exito y wii u siga vendiendo poco, le dejaran de darle apoyo para darselo a las que venden. Ojito con eso.
Pero que decís ahora de que han cancelado el Watch Dogs, por favor, cuando ya estaba todo mas que hablado y resuelto, acaso en esa lista aparece Project Cars y otros Thirds? NO.
Pues eso. [carcajad]
Está claro que la gente no tiene compresión lectora, porque son flipantes las "conclusiones" de algunos xD
DRaGMaRe escribió:Está claro que la gente no tiene compresión lectora, porque son flipantes las "conclusiones" de algunos xD

si lo dices por mi vas mal encaminado, otra cosa es que no veais la realidad.

Yo quiero hechos no palabras, y por ahora 0 apoyo a wii u y pocos juegos o ninguno cara al futuro.

Y vuelvo a reafirmarme en lo dicho antes, ese nuevo lo que sea como tenga exito y wii u no el poco apoyo o nulo que tiene sera peor aun.
Si tuvieras comprensión lectora, sabrías que "ese nuevo lo que sea" como tú lo llamas, no es una consola.
30115 respuestas