oscar_fv escribió:bueno, veo que por lo menos estan tomando alguna medida para mejorar esto, y que las medidas van enfocadas a mejorar la consola wiiu y no a sacar una nueva maquina, lo que hay que hacer es mejorar las prestaciones, darle mas publicidad a la consola y sacar juegos, no hay mas cosa, ir metiendo detalles y anunciandolos tambien, de nada vale que mejoren la consola y no lo anuncien
pues la cosa es que iwata a confirmado tal "consola" cuando se le a preguntado por ella, pero como es normal solo es que estan trabajando para la sustituta como todas las compañias, lo que pasa o lo que me da que pensar mejor dicho, es ¿que pasara si el año que viene por estas mismas fechas estan casi con las mismas ventas?, o un poco mejor, como por ejemplo solo 3 millones en el año fiscal del 2014, ya tirarian la toalla para presentar la fusion?
y bueno lo de la conferencia que quieres que os diga, mas de lo mismo, osea, los juegos que sabiamos que salian en este año estaran,(aunque se confirma X para este año),Ahora quieren un inicio rapido para elegir el juego, pero no dan la opcion de instalar los juegos, claro que si nintendo, y digo esto por que casi todos los juegos los tenemos en fisicos,y si, por su puesto estoy descartando los de la eShop, ya que me refiero a los titulos Principales (por decirlo de alguna manera, espero que me entendais a los que me refiero) y para colmo anuncian la Consola virtual para DS cuando hace ya mas de una año, y si, hace ya mas de un año en ese Nintendo direct de Enero del 2013, donde nos prometio la CV de GBA, y digo yo que es mas facil emular una Rom de GBA, que los de DS, pero nada, a nintendo se le pone los ojos con el simbolo del Yen (¥).(¥) al pensar que muchos de los que jugaron y compraron (o piratearon) sus juegos en ds lo haran de nuevo, patetico, y lo mismo con GC que te la emulan la consola hace 8 años en pc, y tu no eres capaz de ponerla para la gente que quiera comprar sus titulos en la eShop lo haga, y bueno ya es tarde y no me apetece escribir mas, pero total que menos 2 o 3 puntos, no han dicho algo verdaderamente rompedor, o vende consolas, como se pedia