Wii U

loraxx escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-considera-las-fusiones-y-adquisiciones-como-una-opcion_23401

Para los pesimistas y agoreros,ahi tieneis un enlace muy majete en la que el propio Iwata cree que ya es hora de dejar las ideas antiguas y modernizarse,comprando thirds y demas,como podeis ver vana a dar guerra con Wii U hasta el final,y no van a dejarla de lado,y yo que me alegro...

Vamos a ofrecer descuentos a los clientes habituales.

Interesante e.e
Ikue escribió:Me encanta leer lo de que la consola está muerta cuando lleva 1 año en el mercado y el ciclo de vida suele ser de 7 - 8 años... [carcajad]

¿7-8 años? Desde luego con la N64, Cube y Wii eso no se ha cumplido.
Es mucho más cercana la cifra de "7-8" años, que la de "1" que están dando muchos xDD

Por cierto, eso de los descuentos para "habituales", ya se está viendo ahora mismo en la eShop, con la promoción Indie.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
loraxx escribió:
arnauete52 escribió:
loraxx escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-considera-las-fusiones-y-adquisiciones-como-una-opcion_23401

Para los pesimistas y agoreros,ahi tieneis un enlace muy majete en la que el propio Iwata cree que ya es hora de dejar las ideas antiguas y modernizarse,comprando thirds y demas,como podeis ver vana a dar guerra con Wii U hasta el final,y no van a dejarla de lado,y yo que me alegro...

Interesante e.e

Supongo que se referira a los compradores en eshop,en ese caso,ami no creo que me descuenten nada... [sonrisa] [sonrisa]

Ami eso no es lo que mas me interesa precisamnete,estaria bien la compra de Konami o Namco...

No te creas, yo no compro nada en digital, todo en físico, y por ahora en la eshop me han dado, por ser cliente habitual:

- El Super Mario 3D land gratis (por registrar la 3DS XL con el Luigi's Mansion 2).
- 7 juegos de la consola virtual de Wii U a 30 centimos cada uno (por la promoción del famicom 30).
- Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again! gratis (usando monedas del Club Nintendo).
- The Legend of Zelda - Four Swords Anniversary Edition gratis (ayer mismo).

Tampoco soy un fan de la consola virtual, pero los 7 juegos de la promoción los compré para apoyar la iniciativa de descuentos/precios bajos.
Espero que compren platinum game.

podran poner algun juego a esos precios en ls eshop de 3ds.
Vamos a evitar las descalificaciones...
Miyazaki escribió:Una rebaja de precio y asunto arreglado.

wii u tiene un año, compre game cube cuando la pusieron a 100 euros y la disfrute mas que ps2 y eso que esta fue gran consola, y con grades juegos.

el problema por el cual no me decido ademas del precio, es la desconfianza que trasmite nintendo.

Mira, yo te entiendo, si no puedes permitirte más que una consola, entiendo que la decisión es importante.

Consejos:

a) No te obsesiones ni con el hype de los anuncios constantes de juegos y tal, ni con las noticias deprimentes.

b) Elige la que vaya a tener seguro lo que quieras jugar. Si tienes PC, considera el tema de que los multis los podrás tener casi todos en el PC, y eso compensa la falta de muchos de ellos en Wii U (y a la inversa, si no tienes PC, valora si aprecias mucho las sagas multi, porque no vas a disponer de muchas de ellas en Wii U).

c) Si estás indeciso, espérate al menos hasta el verano y el E3 para ver los siguientes anuncios de cada una. No te vas a perder gran cosa, las tres están arrancando y de momento en PS4-XO tienes tantos "pocos" juegos como en Wii U, o menos, y encima más caros y con pocas ofertas (no estoy rajando de la competencia, es lo normal con los lanzamientos de consolas, poco catálogo y precios por las nubes).

d) Evita usar continuamente expresiones tipo "el cacharro éste" refiriendote a Wii U, al menos en este subforo. A muchos no nos importa, pero también hay gente que se calienta cuando hablas de lo que ellos han elegido como un trasto, y les comprendo.

Sobre todo los que venimos de disfrutar mucho con Wii, y ya estamos desde 2006 soportando el coñazo de que si "Wii era una puta mierda, no tiene catálogo, son todo Marios..." -¿os suena de algo? [sonrisa] [sonrisa] - mientras que yo, y otros tantos, hemos echado tantas horas y más a Wii que a las otras dos, y disfrutado de muchos juegazos que no son Mario y Zelda en Wii. Porque sí, tenía menos catálogo que las otras dos, pero Wii tenía muuuuuuchos juegazos igualmente exclusivos que no llegaron a PS360, y sin embargo el coñazo nos lo daban principalmente los demás a nosotros.

@Dragmare
: La promo de la eShop es una cosa muy puntual y focalizada en cinco juegos concretos. Yo espero que Nintendo adopte una estrategia global, negociando lo que haga falta con el resto de compañías si acaso, para que no importe el juego concreto que compres antes, sino la frecuencia o cantidad de ellos que has comprado en los últimos meses, por ejemplo.

Todo ello, sin eliminar totalmente ofertas puntuales como esa, claro.
YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.

ps4 actualmente dado su precio y catalogo no es una opcion acertada dentro de un año si.
loraxx escribió:
arnauete52 escribió:

Interesante e.e

Supongo que se referira a los compradores en eshop,en ese caso,ami no creo que me descuenten nada... [sonrisa] [sonrisa]

Ami eso no es lo que mas me interesa precisamnete,estaria bien la compra de Konami o Namco...

Y no podía ser en físico registrado?? Yo compré la 3DS, 3DS XL y WiiU el día de salida cada una (por decir las últimas consolas.., el resto las tengo también todas...) y tengo para ellas todos los marios y demás de Nintendo..., pero no he comprado una mierda en la eshop.., no me parece justo...

Por cierto nueva cancelación.., esta vez cancelan el dlc del Batman. Sinceramente no me importaría si lo tuviera porque en la vida me he bajado un dlc en ninguna consola.., pero lo que realmente es preocupante es el hecho de que decidan cancelarlo :-|
Miyazaki escribió:YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.

ps4 actualmente dado su precio y catalogo no es una opcion acertada dentro de un año si.

Pues la Wii U va a ser lo mismo que la Wii, sólo que más cara con un Mario peor.
triki1 escribió:
Ikue escribió:Me encanta leer lo de que la consola está muerta cuando lleva 1 año en el mercado y el ciclo de vida suele ser de 7 - 8 años... [carcajad]

¿7-8 años? Desde luego con la N64, Cube y Wii eso no se ha cumplido.

En el peor de los casos y aunque fueran, por decir algo, 5 años, estamos hablando que la consola no lleva ni un 20% de su ciclo de vida. Lo que está claro es que aquí nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará con WiiU. Yo me guio por mis gustos consoleros y ahora mismo WiiU me atrae tanto por su catálogo actual como por el que está por venir, teniendo claro que aún quedan pesos pesados que ni siquiera están anunciados.

Esto sumado al golpe de timón que está dando Nintendo para dar un empujón a la compañía me hace creer que aún queda mucha vida a al tándem WiiU-3DS.
Sobre lo del DLC del Batman, hace más de un año que ya se comentó, que los usuarios de la eShop no compran DLCs apenas...
Lo que me llama la atención es que la gente lo ve como algo malo, cuando me parece todo lo contrario.
Si los usuarios no se dejaran engañar por el mercado de los DLC y Micropagos, no existirían, así de sencillo.

PD: Yo también soy de los que no compró un DLC en la vida.
DRaGMaRe escribió:Sobre lo del DLC del Batman, hace más de un año que ya se comentó, que los usuarios de la eShop no compran DLCs apenas...
Lo que me llama la atención es que la gente lo ve como algo malo, cuando me parece todo lo contrario.
Si los usuarios no se dejaran engañar por el mercado de los DLC y Micropagos, no existirían, así de sencillo.

Es algo malo.., que una compañía cancele una cosa que está desarrollando sólo en una consola es retirarle apoyo. Los dlc son una mierda, en eso estamos de acuerdo.., son un sacacuartos y yo nunca he caído en la trampa. Es una opción que está ahí y nadie nos obliga a comprarlo, pero el hecho de que esa ya no sea decisión tuya es malo, porque puede haber gente que sí lo quiera...
Torres escribió:
DRaGMaRe escribió:Sobre lo del DLC del Batman, hace más de un año que ya se comentó, que los usuarios de la eShop no compran DLCs apenas...

Es algo malo.., que una compañía cancele una cosa que está desarrollando sólo en una consola es retirarle apoyo. Los dlc son una mierda, en eso estamos de acuerdo.., son un sacacuartos y yo nunca he caído en la trampa. Es una opción que está ahí y nadie nos obliga a comprarlo, pero el hecho de que esa ya no sea decisión tuya es malo, porque puede haber gente que sí lo quiera...

Obviamente me estoy refiriendo al hecho de que "no compremos" DLC, no al de la cancelación.
Que yo tuve el Batman y ni usé los DLC "gratuitos" xD (digo tuve porque lo vendí)
Hay DLCs y DLCs. Si me dan un juego completo y un tiempo mas tarde me ofrecen un DLC con contenido que amplia el juego y a un precio lógico, pues bienvenido sea y que cada uno vea si lo quiere o no.
Ahora, si me intentan vender un juego con contenido bloqueado y para disfrutarlo entero tengo que comprar un DLC o incluso varios, pues no, por ahí no paso. Que se queden su juego capado y sus DLCs.
Miyazaki escribió:YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.

Realmente tienes que comprarte una consola next gen ahora mismo? Esperate al E3 o a navudades y decide entonces.
klaim2003 escribió:

Realmente tienes que comprarte una consola next gen ahora mismo? Esperate al E3 o a navudades y decide entonces.

tengo ganas de nnex gen.
Una de las grandes criticas que le daba yo a Wii U es seguir sin cuenta libre tipo las de la competencia , ahora parece que se cambiara para bien.
Pero sobre las ofertas espero que sean buenas , así entre una y otra cosa la gente quizás nos animemos mas al dejar atrás el miedo de que falle algo.
Miyazaki escribió:
klaim2003 escribió:

tengo ganas de nnex gen.

Tampoco hay mucha next gen, wiiu esta desaprovechada, y ps4 y xbox apenas tiene catalogo (knack y killzone en ps4 y forza, dead rising y ryse en xbox es lo mejor que tienen cada uno en cuanto a exclusivos).
Dead rising 3 es la leche un pedazo de juego de 10 y forza 5 lo mismo ....ryse es corto pero flipas.
la juan no la quiero ni regalada, ya he tenido suficiente con la 360 y sus fallos.

Solo tengo dos opciones ps4 o wii u, el problema es que ps4 como he dicho en alguna ocasion, prefiero esperar a una rebaja y quizas un nuevo modelo.

Casi con total seguridad me hare con wii u, se que aunque no la comprase ahora el zelda nuevo o mario sobretodo zelda, pues soy muy fan, me hara comprarla asi que mejor ya y disfrutar de los que tiene.

Tengo una duda, he estado mirando en diversas webs y la bateria oficial de mas capacidad esta agotada, la venden en los eci etc?

Y una cosa mas, se le puede mandar mensajes privado a los amigos que tienes agregados? Me refiero en cualquiero momento es decir, si estoy jugando al zelda o a otro juego o directamente estoy en la interfaz, se puede?
La PS4 también la voy a dejar para más adelante que hagan una Slim, no me gusta mucho el modelo actual, y aún no hay juegos que me atraigan.

La batería yo no la he visto en ningún super, Game, MM, etc. Sólo en Amazon.

En cuanto a los mensajes, se pueden enviar a tus contactos en cualquier momento, pero entrando en Miiverse, lo que deja el juego en el que estés en suspensión ;)
Solo es un rumor, pero, habeis leido esto?

http://www.revogamers.net/opiniones/pro ... 733/1.html

Que tal veriais una alianza entre Google y Nintendo?

A mi en parte me gustaria mucho, solo de pensar lo q podria salir de ahi... uuuf [amor]
Pero por otra parte me da mucho respeto recordando lo q ocurrio con la alianza entre Sony y Nintendo.
kape escribió:Solo es un rumor, pero, habeis leido esto?

A mi en parte me gustaria mucho, solo de pensar lo q podria salir de ahi... uuuf [amor]
Pero por otra parte me da mucho respeto recordando lo q ocurrio con la alianza entre Sony y Nintendo.

Sería para colocar algunos de sus juegos, demos o lo que sea en Android, no? A mí con tal de que les generase las suficientes ganancias para seguir con lo que ha sido Nintendo hasta ahora, y para seguir sacando juegos, invertir en I+D... en ampliar horizontes, etc., me parecería estupendo. Tal asociación podría llegar a ser un bombazo, dado el poder de Google en la red!
ciberionz escribió:

Sería para colocar algunos de sus juegos, demos o lo que sea en Android, no? A mí con tal de que les generase las suficientes ganancias para seguir con lo que ha sido Nintendo hasta ahora, y para seguir sacando juegos, invertir en I+D... en ampliar horizontes, etc., me parecería estupendo. Tal asociación podría llegar a ser un bombazo, dado el poder de Google en la red!

Al contrario.

Para colocar juegos de android en Nintendo.
Usar Android como SO para Wii U y 3DS.
Usar la red de Google para Miiverse, eShop, juego online, juego en la nube, etc.
Buff... eso sería realmente bueno, sobre todo para el juego online!

lo de emular android tendria un problema, para que quiero comprar el juego en la consola si ya lo llevo en el movil?si lo sacan para wiiu seria mas caro que para movil, tipo el caso del kungfu rabbit?

salvo juegos muy contados casi ninguno del play store merece la pena, y no creo que nintendo quiera inundar la eshop de morralla inutil, una de las opciones seria el sistema de gog, coges un juego, le metes el emulador en el propio juego, y listo, no necesitas ningun canal ni nada aparte, el juego al ejecutarse en modo compatible o como sea ya lleva en si mismo el android necesario, instalar y listo, nada de canales aparte ni juegos que vayan mal ni leches en vinagre

lo de aliarse con google si que tendria sus ventajas, amazon les fallo en navidades, google no tendria problema en "aguntar" esa cantidad de trafico, y si amazon pretende sacar una consola android despues de sacar el kindle ebook y el kindle tablet, con versiones de muchos programas/juegos ya optimizadas para kindle si que podria incordiarle bastante darle soporte a nintendo en lugar de a sus usuarios
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.

Tampoco hay mucha next gen, wiiu esta desaprovechada, y ps4 y xbox apenas tiene catalogo (knack y killzone en ps4 y forza, dead rising y ryse en xbox es lo mejor que tienen cada uno en cuanto a exclusivos).

Yo en dos meses con la one tengo más juegos y estoy mucho más satisfecho que en año y pico con la WiiU

Para mi el FIFA es fundamental.., y el de la one es el mejor juego de fútbol de la historia.., todavía me sorprendo cada vez que lo pongo... Del forza ni hablemos, es muy bestia.., y el viernes me compré el tomb raider y es espectacular.., una gozada visual y una pasada de juego... Nada de esto lo e sentido con la WiiU en año y pico

Y lo que queda.., dead rising, ryse y lo que está por venir, en cambio de WiiU sólo tengo el Mario y me interesan el donkey y Mario kart pero por lo que son, no porque espere que me vayan a sorprender
Torres escribió:
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.

Yo en dos meses con la one tengo más juegos y estoy mucho más satisfecho que en año y pico con la WiiU

Para mi el FIFA es fundamental.., y el de la one es el mejor juego de fútbol de la historia.., todavía me sorprendo cada vez que lo pongo... Del forza ni hablemos, es muy bestia.., y el viernes me compré el tomb raider y es espectacular.., una gozada visual y una pasada de juego... Nada de esto lo e sentido con la WiiU en año y pico

Y lo que queda.., dead rising, ryse y lo que está por venir, en cambio de WiiU sólo tengo el Mario y me interesan el donkey y Mario kart pero por lo que son, no porque espere que me vayan a sorprender

Culpa tuya por comprarte la WiiU sin gustarte sus juegos. En mi caso, tengo 6 juegos habiéndola comprado hace 2 meses. Y todavía me faltan por comprar 3 más que estoy esperando a que bajen de precio. Todos elllos exclusivos.
Torres si te doy mi opinion de esos juegos que dices comprenderas porque prefiero antes una wii u que la juan, pero no quiero herir la sensibilidad de nadie.

wii u tienes mejores juegos por ahora que ps4 y juan juntas.
Torres escribió:
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.

Pues eso pasa por espabilado.
1: Comprar algo sin saber lo que compras.
2.Vendela si tan poco te gusta y disfruta la ultahiper Next Gen 1080p 60 fps(bueno en la one lo dudo).
3. Aplicando el punto dos dejarias de dar mal por aquí,que se agradeceria.

Ala,sigue con la Juan y el Fifa y el COD
Torres escribió:
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.

teniendo otra consola y teniendo la de nintendo para juegos de nintendo que esperabas?zelda, mario kart, mario 3d, mario 2d, donkey, starfox, metroid, y otras cuantas sagas el 1er año?comprastes la wii u x consumismo puro y duro

de los juegos que has dicho, fifa, dead rising y tombraider son multis, el forza cnd salga el project cars quedara a la altura del betun, descubre un buen pc, y nada de 2000e, pasate por el foro de pc y por 700e tendras uno q le dara sopas con onda a la one muchos años, y si te sale muy caro hace 2 dias estuvo el tomb raider para steam a 3 "tres" euros, y dark souls a 2 "dos" euros, los 50/60e que te ahorras se van a amortizar el pc, y asi con muuuuuchos juegos tirados de precio
Sony compra la fábrica del chip DRAM de Wii U por 53 millones

http://www.europapress.es/portaltic/sec ... 32908.html

Sony ha anunciado la adquisición de la planta japonesa de Renesas Electronics, la encargada de fabricar el chip de DRAM de Wii U, por un valor de 751.000 millones de yenes (unos 53 millones de euros). Sony comenzará a operar en la fábrica el 31 de marzo.
El fabricante japonés ha cambiado así el destino de la planta de Renesas Electronics, que iba a ser cerrada tras haber sufrido una gran reestructuración. De ahora en adelante, el equipo de Sony utilizará este espacio para fabricar los sensores CMOS de sus 'smartphones', lo que le ha llevado a la compañía a realizar una inversión adicional de 275.000 millones de yenes.

Así lo ha anunciado Sony en un comunicado de prensa este viernes, según ha recogido VG247. De la misma manera, la web ha indicado que Sony no se ha pronunciado con respecto a la futura situación de Nintendo tras la adquisición de la mencionada fábrica.
Pero este es el Hilo de Wii U, no el de los "supuestos" juegazos que tiene One.
dragonsacred escribió:teniendo otra consola y teniendo la de nintendo para juegos de nintendo que esperabas?zelda, mario kart, mario 3d, mario 2d, donkey, starfox, metroid, y otras cuantas sagas el 1er año?comprastes la wii u x consumismo puro y duro

de los juegos que has dicho, fifa, dead rising y tombraider son multis, el forza cnd salga el project cars quedara a la altura del betun, descubre un buen pc, y nada de 2000e, pasate por el foro de pc y por 700e tendras uno q le dara sopas con onda a la one muchos años, y si te sale muy caro hace 2 dias estuvo el tomb raider para steam a 3 "tres" euros, y dark souls a 2 "dos" euros, los 50/60e que te ahorras se van a amortizar el pc, y asi con muuuuuchos juegos tirados de precio

Si me da igual que sean multi (bueno dead rising 3 es exclusivo de one). Para WiiU no tuve la posibilidad ni tengo de tenerlos que es lo que cuenta

Tengo un pc que mueve en ultra HD cualquier juego del mercado

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB

hilo_el-juego-mas-espectacular-visualmente_1959046

Pero me sigue gustando más jugar con consolas.., no sé por qué jajajaja
DRaGMaRe escribió:Pero este es el Hilo de Wii U

Eso es, vamos a centrarnos en eso... :-|
(mensaje borrado)
Torres escribió:
klaim2003 escribió:
Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.

preguntate entonces el por que te compraste wiiu, la culpa no es de la consola, juegos hay, pero si a ti no te gustan pues no te compres la maquina, no se, aqui tu problema es que te has comprado una consola por capricho

volviendo al tema, mario kart cuando sale entonces? es que al final infamous me sale gratis y me lo puedo comprar jejeje
Sigue capado el tema de la vinculación juegos descargados?

Según recuerdo los juegos descargados de la eshop se quedaban vinculados a la consola y no a la cuenta por lo que si yo vendí la wiiu que tenía y ahora adquiero una nueva tendría que volver a pagar por los juegos descargables, ¿esto sigue así?
gaara9 escribió:Sigue capado el tema de la vinculación juegos descargados?

Según recuerdo los juegos descargados de la eshop se quedaban vinculados a la consola y no a la cuenta por lo que si yo vendí la wiiu que tenía y ahora adquiero una nueva tendría que volver a pagar por los juegos descargables, ¿esto sigue así?

Si, si compraste algo lo has perdido, ademas de tu usuario, que se quedo vinculado a tu vieja wiiu.
Va a haber una actualización en verano en teoría que lo va a cambiar y va a pasar a ser como debería haber sido desde el principio :)
Petiso Carambanal escribió:Va a haber una actualización en verano en teoría que lo va a cambiar y va a pasar a ser como debería haber sido desde el principio :)

La actualizacion tambien va a cambiar eso? Pensaba que solo era para el arranque rapido de los juegos
mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.
Petiso Carambanal escribió:Va a haber una actualización en verano en teoría que lo va a cambiar y va a pasar a ser como debería haber sido desde el principio :)

nintendo no a mencionado nada de eso, la actualizacion de verano que yo sepa es para el acceso rapido o inicio rapido mejor dicho, aunque si cambiar por fin la manera en que esta integrado el sistema de cuentas y lo ponen como ps3 etc, es hora de comprar juegos de la eshop, pero digo, no me suena que nintendo comentara nada de eso.
neotrax escribió:mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.

Pues yo prefiero ps4 a one, los multus van a ser los mismos, pero en exclusivos el apoyo que dara sony a ps4 espero que siga siendo igual que el que dio a ps2 (con ps3 en el mercado saco god of war 2) y ps3 (con ps4 aun a sacado gt6), y no como microsoft, que desde hace dos años ha sacado el spin off de gears of war, halo 4 y el remake de fable ahora.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Miyazaki escribió:
wii u tienes mejores juegos por ahora que ps4 y juan juntas.

Que feliz seria Nintendo si el resto del mundo pensara como tu,eso evitaria el castañazo en ventas de la consola y la acumulacion de consolas en las tiendas sin venderse

Pero en el mundo real la gente parece gustarle mas una consola donde hay Fifas y juegos como Ryse o Killzone

Miyazaki escribió:
Torres si te doy mi opinion de esos juegos que dices comprenderas porque prefiero antes una wii u que la juan, pero no quiero herir la sensibilidad de nadie.

Solo por curiosidad,si tanto prefieres una Wiiu antes que una PS4 por que llevas tantos dias escribiendo aqui que no sabes cual pillar??
30115 respuestas