loraxx escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-considera-las-fusiones-y-adquisiciones-como-una-opcion_23401
Para los pesimistas y agoreros,ahi tieneis un enlace muy majete en la que el propio Iwata cree que ya es hora de dejar las ideas antiguas y modernizarse,comprando thirds y demas,como podeis ver vana a dar guerra con Wii U hasta el final,y no van a dejarla de lado,y yo que me alegro...
Ikue escribió:Me encanta leer lo de que la consola está muerta cuando lleva 1 año en el mercado y el ciclo de vida suele ser de 7 - 8 años...
loraxx escribió:arnauete52 escribió:loraxx escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-considera-las-fusiones-y-adquisiciones-como-una-opcion_23401
Para los pesimistas y agoreros,ahi tieneis un enlace muy majete en la que el propio Iwata cree que ya es hora de dejar las ideas antiguas y modernizarse,comprando thirds y demas,como podeis ver vana a dar guerra con Wii U hasta el final,y no van a dejarla de lado,y yo que me alegro...
Vamos a ofrecer descuentos a los clientes habituales.
Interesante e.e
Supongo que se referira a los compradores en eshop,en ese caso,ami no creo que me descuenten nada...
Ami eso no es lo que mas me interesa precisamnete,estaria bien la compra de Konami o Namco...
Miyazaki escribió:Una rebaja de precio y asunto arreglado.
wii u tiene un año, compre game cube cuando la pusieron a 100 euros y la disfrute mas que ps2 y eso que esta fue gran consola, y con grades juegos.
el problema por el cual no me decido ademas del precio, es la desconfianza que trasmite nintendo.
loraxx escribió:arnauete52 escribió:loraxx escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-considera-las-fusiones-y-adquisiciones-como-una-opcion_23401
Vamos a ofrecer descuentos a los clientes habituales.
Interesante e.e
Supongo que se referira a los compradores en eshop,en ese caso,ami no creo que me descuenten nada...
Ami eso no es lo que mas me interesa precisamnete,estaria bien la compra de Konami o Namco...
Miyazaki escribió:YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.
ps4 actualmente dado su precio y catalogo no es una opcion acertada dentro de un año si.
triki1 escribió:Ikue escribió:Me encanta leer lo de que la consola está muerta cuando lleva 1 año en el mercado y el ciclo de vida suele ser de 7 - 8 años...
¿7-8 años? Desde luego con la N64, Cube y Wii eso no se ha cumplido.
DRaGMaRe escribió:Sobre lo del DLC del Batman, hace más de un año que ya se comentó, que los usuarios de la eShop no compran DLCs apenas...
Lo que me llama la atención es que la gente lo ve como algo malo, cuando me parece todo lo contrario.
Si los usuarios no se dejaran engañar por el mercado de los DLC y Micropagos, no existirían, así de sencillo.
PD: Yo también soy de los que no compró un DLC en la vida.
Torres escribió:DRaGMaRe escribió:Sobre lo del DLC del Batman, hace más de un año que ya se comentó, que los usuarios de la eShop no compran DLCs apenas...
Lo que me llama la atención es que la gente lo ve como algo malo, cuando me parece todo lo contrario.
Si los usuarios no se dejaran engañar por el mercado de los DLC y Micropagos, no existirían, así de sencillo.
PD: Yo también soy de los que no compró un DLC en la vida.
Es algo malo.., que una compañía cancele una cosa que está desarrollando sólo en una consola es retirarle apoyo. Los dlc son una mierda, en eso estamos de acuerdo.., son un sacacuartos y yo nunca he caído en la trampa. Es una opción que está ahí y nadie nos obliga a comprarlo, pero el hecho de que esa ya no sea decisión tuya es malo, porque puede haber gente que sí lo quiera...
Miyazaki escribió:YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.
ps4 actualmente dado su precio y catalogo no es una opcion acertada dentro de un año si.
klaim2003 escribió:Miyazaki escribió:YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.
Realmente tienes que comprarte una consola next gen ahora mismo? Esperate al E3 o a navudades y decide entonces.
Miyazaki escribió:klaim2003 escribió:Miyazaki escribió:YO compre wii de salida y no tiene precio lo que difrute con mario y zelda entre otros, mi mayor temos a la hora de adquirir wii u es que la consola dure uno odos años mas y se acabo, si compro wii u ahora y ocurriera eso tendria la sensacion de que habria tirado 300 euros, y es algo que quiero evitar.
Realmente tienes que comprarte una consola next gen ahora mismo? Esperate al E3 o a navudades y decide entonces.
tengo ganas de nnex gen.
kape escribió:Solo es un rumor, pero, habeis leido esto?
http://www.revogamers.net/opiniones/pro ... 733/1.html
Que tal veriais una alianza entre Google y Nintendo?
A mi en parte me gustaria mucho, solo de pensar lo q podria salir de ahi... uuuf
Pero por otra parte me da mucho respeto recordando lo q ocurrio con la alianza entre Sony y Nintendo.
ciberionz escribió:kape escribió:Solo es un rumor, pero, habeis leido esto?
A mi en parte me gustaria mucho, solo de pensar lo q podria salir de ahi... uuuf
Pero por otra parte me da mucho respeto recordando lo q ocurrio con la alianza entre Sony y Nintendo.
Sería para colocar algunos de sus juegos, demos o lo que sea en Android, no? A mí con tal de que les generase las suficientes ganancias para seguir con lo que ha sido Nintendo hasta ahora, y para seguir sacando juegos, invertir en I+D... en ampliar horizontes, etc., me parecería estupendo. Tal asociación podría llegar a ser un bombazo, dado el poder de Google en la red!
kape escribió:Solo es un rumor, pero, habeis leido esto?
klaim2003 escribió:Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.
Tampoco hay mucha next gen, wiiu esta desaprovechada, y ps4 y xbox apenas tiene catalogo (knack y killzone en ps4 y forza, dead rising y ryse en xbox es lo mejor que tienen cada uno en cuanto a exclusivos).
Torres escribió:klaim2003 escribió:Miyazaki escribió:
tengo ganas de nnex gen.
Tampoco hay mucha next gen, wiiu esta desaprovechada, y ps4 y xbox apenas tiene catalogo (knack y killzone en ps4 y forza, dead rising y ryse en xbox es lo mejor que tienen cada uno en cuanto a exclusivos).
Yo en dos meses con la one tengo más juegos y estoy mucho más satisfecho que en año y pico con la WiiU
Para mi el FIFA es fundamental.., y el de la one es el mejor juego de fútbol de la historia.., todavía me sorprendo cada vez que lo pongo... Del forza ni hablemos, es muy bestia.., y el viernes me compré el tomb raider y es espectacular.., una gozada visual y una pasada de juego... Nada de esto lo e sentido con la WiiU en año y pico
Y lo que queda.., dead rising, ryse y lo que está por venir, en cambio de WiiU sólo tengo el Mario y me interesan el donkey y Mario kart pero por lo que son, no porque espere que me vayan a sorprender
tengo ganas de nnex gen.
Yo en dos meses con la one tengo más juegos y estoy mucho más satisfecho que en año y pico con la WiiU
Para mi el FIFA es fundamental.., y el de la one es el mejor juego de fútbol de la historia.., todavía me sorprendo cada vez que lo pongo... Del forza ni hablemos, es muy bestia.., y el viernes me compré el tomb raider y es espectacular.., una gozada visual y una pasada de juego... Nada de esto lo e sentido con la WiiU en año y pico
Y lo que queda.., dead rising, ryse y lo que está por venir, en cambio de WiiU sólo tengo el Mario y me interesan el donkey y Mario kart pero por lo que son, no porque espere que me vayan a sorprender
tengo ganas de nnex gen.
dragonsacred escribió:teniendo otra consola y teniendo la de nintendo para juegos de nintendo que esperabas?zelda, mario kart, mario 3d, mario 2d, donkey, starfox, metroid, y otras cuantas sagas el 1er año?comprastes la wii u x consumismo puro y duro
de los juegos que has dicho, fifa, dead rising y tombraider son multis, el forza cnd salga el project cars quedara a la altura del betun, descubre un buen pc, y nada de 2000e, pasate por el foro de pc y por 700e tendras uno q le dara sopas con onda a la one muchos años, y si te sale muy caro hace 2 dias estuvo el tomb raider para steam a 3 "tres" euros, y dark souls a 2 "dos" euros, los 50/60e que te ahorras se van a amortizar el pc, y asi con muuuuuchos juegos tirados de precio
DRaGMaRe escribió:Pero este es el Hilo de Wii U
tengo ganas de nnex gen.
gaara9 escribió:Sigue capado el tema de la vinculación juegos descargados?
Según recuerdo los juegos descargados de la eshop se quedaban vinculados a la consola y no a la cuenta por lo que si yo vendí la wiiu que tenía y ahora adquiero una nueva tendría que volver a pagar por los juegos descargables, ¿esto sigue así?
Petiso Carambanal escribió:Va a haber una actualización en verano en teoría que lo va a cambiar y va a pasar a ser como debería haber sido desde el principio
Petiso Carambanal escribió:Va a haber una actualización en verano en teoría que lo va a cambiar y va a pasar a ser como debería haber sido desde el principio
neotrax escribió:mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.
Miyazaki escribió:
wii u tienes mejores juegos por ahora que ps4 y juan juntas.
Miyazaki escribió:
Torres si te doy mi opinion de esos juegos que dices comprenderas porque prefiero antes una wii u que la juan, pero no quiero herir la sensibilidad de nadie.