Wii U

IridiumArkangel escribió:Ah, ok v_i_l_e.

Has sido tu pablomoros (el reporte)!? Ponerte a la altura haciendo el troleo a la inversa no veo que arregle nada...

No,yo no te he reportado, Iridium.
Ok, no te preocupes, disculpas aceptadas. Sigamos con Wii U :)
como puedes ver si te han reportado?
Que se produzcan noticias como esta,y segun la fuente que cito,oficiales por Nintendo...No me gusta un pelo.Como pueden hablar de su futura consola,cuando Wii U solo lleva un año en el mercado?Esto me pone de mala leche.

Futura consola de Nintendo tendrá una arquitectura similar a Wii U

http://www.chw.net/2014/02/futura-conso ... r-a-wii-u/
Chiquet135 escribió:Que se produzcan noticias como esta,y segun la fuente que cito,oficiales por Nintendo...No me gusta un pelo.Como pueden hablar de su futura consola,cuando Wii U solo lleva un año en el mercado?Esto me pone de mala leche.

Eso no significa que vayan a sacar una nueva consola el año que viene o el siguiente. Es un proceso normal que hacen todas las compañías, de hecho Sony anunció que ya estaban pensando en la sucesora de PS4 y acababa de salir.

Ignorad las noticias sobre Nintendo que no provengan de la misma compañía o de fuentes fiables. Demasiado amarillismo hay últimamente y no es bueno para la salud.
Chiquet135 escribió:Que se produzcan noticias como esta,y segun la fuente que cito,oficiales por Nintendo...No me gusta un pelo.Como pueden hablar de su futura consola,cuando Wii U solo lleva un año en el mercado?Esto me pone de mala leche.

Salió hace varios días la noticia (aquí en EOL: hilo_iwata-responde-aumento-en-i-d-estrategia-en-dispositivos-smart-e-inspiracion-en-ios-y-android_1980338) aunque no se pone todo lo que comenta Iwata.

El desarrollo de nuevas consolas es un proceso que ocupa varios años hasta conseguir el modelo final, esto no lo hace únicamente Nintendo sino todas las compañías. Esto no afecta a Wii U para nada y son ideas que están saliendo para ir mejorando las próximas consolas.
pablomoros escribió:
Spyfull27 escribió:¿FIFA juegazo?
¿4 juegos mal contados en WiiU?

En serio, esto es surrealista [+risas] decirme donde están las cámaras.

Lo primero puedo entenderlo en "algo" pero no lo comparto para nada, es una versión para vender y no aporta nada nuevo (igual que los anteriores 3 FIFAs que han salido). Sobre los 4 juegos mal contados, se nota el desconocimiento que hay en los juegos que hay actualmente y peor aún, el buscar información para tener un mínimo de opinión objetiva.

El kinect mejor ni opino lo que es para mi y tampoco es el lugar para hacerlo. Sobre el gamepad lo mismo porque alguna personas le puede gustar y otras no, eso si puedo entenderlo y para mi sí ofrece cosas muy interesantes e importantes, más que otros accesorios (incluso por encima que el Wiimote).

Inutiles que no pierden ni 1 minuto en informarse, y encima van de ''trolls''

Y ya que han abierto la boquita, les voy a enumerar unos cuantos juegazos, a ver si son cuatro XD , empecemos:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U
Donkey Kong Country Returns
Monster Hunter 3 Ultimate

¿Seguimos? XD [jaja]

Super Mario 3D World - Cierto es un juegazo
Zelda Wind Waker HD - Juegazo, pero ya está en GC
New Super Mario Bros U - No deja de ser new super mario, es básicamente lo mismo y ya cansa
Lego City Undercover - De buen juego no pasa
Wii Party U - En serio? juegazo?
Zombie U - De buen juego no pasa
Rayman Legends - Juegazo pero no es exclusivo
The Wonderful 101 - Un buen juego a secas
Pikmin 3 - No es lo que esperábamos todos
Sonic Lost World - Juegazo? en serio? ni se acerca a buen juego...
New Super Luigi U - Básicamente es un new mario cambiando un par de cosillas, no es juegazo, es un puto DLC
Donkey Kong Country Returns - Este no sé si considerarlo juegazo, depende de las novedades que traiga, en wii lo era desde luego.
Monster Hunter 3 Ultimate - No es jugazo, buen juego a secas

Por tanto es cierto, son 4, de los cuales uno es exclusivo y original propio, rayman es multi (a pesar del gran multiplayer es lo mismo) y los otros dos ya estaban en gc y wii respectivamente...

a mi modo de ver le falta el zelda tech demo, un metroid en condiciones (un metroid prime sería ideal), recuperar un star fox, rebel strike, algo tipo eternal darkness...
¿Y debemos de suponer por algún casual que hablas desde la experiencia personal para poder decirnos que es un juegazo o "de buen juego no pasa"? Me hace mucha gracia que venga gente como tú dando lecciones de lo que es o no un juego interesante para una consola. Se demuestra por tus palabras a kilómetros que no tienes ni idea y que tu única finalidad es la molestar al personal, y por supuesto, ¿debatir? ni por asomo.

De esa supuesta lista, hay varios juegazos y juegos muy interesantes para tenerlo en cualquier consola, una pena que sean exclusivos de Nintendo (para vosotros) como Bayonetta y X entre otros [360º].

Con lo tranquilo que estaba el foro y algunos se pasan para romper la buena dinámica que había en el foro. Ya tenéis vuestro hilo preferido en multiplataforma para quemarlo y decir lo que os interesa.

ZzzZZ
Contando un juego de GC y otro que no ha salido, eres generoso.

Pero yo diria que Pikmin 3 es un juegazo, y TW101 tambien me lo parece. NSMBU a su manera tambien, 4 y medio me salen a mi. El resto ya ponerlos de juegazos solo deja claro como esta el panorama, con dlc incluido.
Pienso que al final acaba siendo simplemente cuestión de gustos, una persona puede catalogar como juegazos algunos títulos que a otro le parecerán una chusta...por lo tanto el catalogo para algunos será bueno ya que tendrá bastantes juegos de su gusto, y para otros será peor o escaso porque no le llamaran la atención la misma cantidad de juegos...es algo subjetivo al fin y al cabo...

Si te vas a la fuente original, dice:
In a recently translated Q&A session with investors, Iwata highlighted[...]
Es decir, fue en una charla con inversores, lo cual es completamente normal. Cuando una compañía, la que sea, saca una consola, empieza a planificar con sus inversores cómo será la siguiente.
Noticia mal redactada en español, para variar.
IridiumArkangel escribió: urtain, no me has entendido bien lo que he querido decir. Echa un ojo de nuevo a mi frase:

Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella

Con ello me refiero a que tiren por la venta de la consola que es lo que importa ahora. Por supuesto que tiene más de 4 juegos (es una frase echa, no literal [+risas] ), pero hay juegos clave que son los que hacen que se venda una consola (curiosamente a Sony no le han hecho falta para arrancar).

En cuanto a ventas pues si que tienes razon. Pero es que es comun que la gente diga que wiiU no tiene juegos y eso no es verdad. No tiene el catalogo de ps2, cosa tambien normal porque solo tiene un año, pero tiene por lo menos un representante de casi todos los generos. Y no creo que la gente se refiera a lo mismo que tu dices de tirar del carro... Simplemente van a joder, cuando no es verdad.

Es verdad que nintendo lo esta haciendo como el culo. Yo mismo ya he puesto 2 o 3 post diciendo que me estan defraudando mucho, pero lo de que se les esta atacando y desprestigiando desde todos lados no hay Dios que lo pueda desmentir. Es salir cualquier noticia mala y enseguida se reproduce por todos lados y se da como cierta, en cambio sale algo bueno y se pone en duda la fuente automaticamente o se desprestigia... Y no, no se hace con todas. Con microsoft a lo mejor tambien se hace un poco. Con sony eso no se hace y mira que han tenido lo suyo unas cuantas veces...

Y vuelvo a decir que con esto no ataco a sony, sinceramente lo estan haciendo bastante bien esta vez, si no que critico a los usuarios y a la prensa en general.

P.D.- Yo no tengo problema en reportar a alguien si me parece que viene a flamear o trollear, pero tampoco he sido yo el que te ha reportado. Si hubiese sido no tendria ningun problema en decirtelo a la cara.
urtain69 escribió:
IridiumArkangel escribió: urtain, no me has entendido bien lo que he querido decir. Echa un ojo de nuevo a mi frase:

Con ello me refiero a que tiren por la venta de la consola que es lo que importa ahora. Por supuesto que tiene más de 4 juegos (es una frase echa, no literal [+risas] ), pero hay juegos clave que son los que hacen que se venda una consola (curiosamente a Sony no le han hecho falta para arrancar).

En cuanto a ventas pues si que tienes razon. Pero es que es comun que la gente diga que wiiU no tiene juegos y eso no es verdad. No tiene el catalogo de ps2, cosa tambien normal porque solo tiene un año, pero tiene por lo menos un representante de casi todos los generos. Y no creo que la gente se refiera a lo mismo que tu dices de tirar del carro... Simplemente van a joder, cuando no es verdad.

Es verdad que nintendo lo esta haciendo como el culo. Yo mismo ya he puesto 2 o 3 post diciendo que me estan defraudando mucho, pero lo de que se les esta atacando y desprestigiando desde todos lados no hay Dios que lo pueda desmentir. Es salir cualquier noticia mala y enseguida se reproduce por todos lados y se da como cierta, en cambio sale algo bueno y se pone en duda la fuente automaticamente o se desprestigia... Y no, no se hace con todas. Con microsoft a lo mejor tambien se hace un poco. Con sony eso no se hace y mira que han tenido lo suyo unas cuantas veces...

Y vuelvo a decir que con esto no ataco a sony, sinceramente lo estan haciendo bastante bien esta vez, si no que critico a los usuarios y a la prensa en general.

P.D.- Yo no tengo problema en reportar a alguien si me parece que viene a flamear o trollear, pero tampoco he sido yo el que te ha reportado. Si hubiese sido no tendria ningun problema en decirtelo a la cara.

Y no lo dices tú solo, también lo afirma Ketu Patel, responsable de videojuegos de Amazon UK:

"Nintendo está recibiendo un montón de mala prensa, y en cuanto sucede cualquier cosa negativa hay un frenesí en los medios"

Fuente: dswii
Lo que tienen muy claro es que nintendo NO les vuelve a hacer la jugada del avion como con wii,que esa tonteria les ha costado miles de millones tanto a sony como a microsoft.
Si encima vemos como funciona la prensa especializada,con ataques constantes al estilo''maldicion estereoscopica'' de mierdastation,mas todo el amarillismo que se le puede poner como los 5 gigas de actualizacion,que a las otras tambien hay que actualizar,pero eso no interesa airear,o los flamantes 13 gigas del parche de Dead Rising en la one,pero eso,tampoco interesa.
Se hubiese atrevido mierdastation a sacar un reportaje del mismo estilo con psvita?
Ya te digo que no,ni ahora ni nunca.
Y si encima se descubre ahora,tambien los youtubers que sigue la muchachada como su nueva religion estan untados,pero no pasa nada.
En realidad son paranoias de la gente que compra productos de nintendo,pero lo sabes tu,y lo sabe el hater mas grande del planeta que la estan puteando a nintendo a base de bien.
Lo que pasa es que ademas de dar visitas a tutiplen,se parten el culo con todo ese troleo mal disimulado.
Ojito,que tambien nintendo hace cagadas antologicas,pero es que eso se satiriza hasta la saciedad,y las otras,sencillamente,se tapan debajo de la alfombra.
Al final,que cada uno juegue a lo que quiera,se quiere creer que el sector del videojuego es como el cine,pero ya te digo que no,es una pelea de haber quien la tiene mas grande,blanco o negro segun convenga.
Le falta madurar mucho a este sector,pero poco a poco crecera y pasara de ser un hobby a ser un arte.
Pero eso,a dia de hoy,no lo es.
v_i_l_e escribió:Pienso que al final acaba siendo simplemente cuestión de gustos, una persona puede catalogar como juegazos algunos títulos que a otro le parecerán una chusta...por lo tanto el catalogo para algunos será bueno ya que tendrá bastantes juegos de su gusto, y para otros será peor o escaso porque no le llamaran la atención la misma cantidad de juegos...es algo subjetivo al fin y al cabo...

Totalmente de acuerdo. Una cosa son las cosas que son datos y otra muy distinta los gustos donde no hay nada escrito y os pongo un ejemplo.

Aliens Colonial Marines, el calvario de desarrollo de este juego no tuvo límites, y es que Gearbox y Randy Pitchford se han ganado mi amor eterno con lo que hicieron }:/ Lanzaron un juego mal optimizado, muy irregular en calidad y engañando a los usuarios (enseñando Demos técnicas que no corresponden con el producto final y haciendo embargo de info y reviews). Aún por encima, esperaba con ansia que la versión de Wii U fuese lanzada, ya que gracias al Gamepad era la que mejor inmersión podría lograr. Al final, versión Wii U cancelada, decepción con el juego y palos por todos lados. El tema, es que con un par de parches encima, el juego mejoró en estabilidad, solucionaron bugs y la IA de los Aliens no era tan mala con lo que al final disfrute bastante el título. Me lo he pasado varias veces y le he metido bastantes horas al online. Toooooodo el mundo me dice que es una chusta, pero vamos que si, que podría haber salido un juego mucho mejor (no lo discuto) pero ahí esta y lo disfruto...

urtain69 escribió:

Ya, pero esto es lo mismo que los que dicen que X360 lleva 2 años muerta. Está claro que hablan por hablar, no tienen la consola ni están al tanto de lo que va saliendo día a día porque sinó no se explica. Luego, tambien está el error de querer hacer dogma de la impresión de ciertas cosas. Wii U tiene problemas con recibir juegos Third (es un hecho, Nintendo debe trabajar y asistirlas para que no dejen la máquina de lado) pero de ahí a no tener juegos...

Además de que esto no es nuevo. Cuando compras una sobremesa de Nintendo, no la compras precisamente por los títulos third, nop? Yo al menos no lo he hecho, sinó por las joyas de Nintendo que sacará y otra cosa que valoré mucho fue la retrocompatibilidad (tenía una Wii de lanzamiento que vendí) ya que tienes un catálogo de salida para disfrutar.

urtain69 escribió:P.D.- Yo no tengo problema en reportar a alguien si me parece que viene a flamear o trollear, pero tampoco he sido yo el que te ha reportado. Si hubiese sido no tendria ningun problema en decirtelo a la cara.

Me alegra saberlo. Alguien ha sido de gatillo fácil...

Un saludo

EDIT

Un apunte 5600VIDEOGAMER, ojo con lo de los 13 Gb de Dead Rising 3 de XOne porque hasta donde yo sé "tiene truco". Ese peso es el del juego entero con la actualización metida, no es lo que pesa la actualización. Lo han hecho asi porque al parecer cambiaban la estructura de los datos para que estuviese más optimizado o algo asi me parece haber leido. Algo parecido a la famosa actualización de Wii U de 5 Gb que realmente tampoco era tal.
Si,ya se que era en parte debido a que han puesto los dlcs dentro de la actualizacion,y lo normal es que se haya reprogramado gran parte del juego para optimizarlo.
Pero no es ahi donde queria llegar.
Esta bien la actualizacion con sus dlcs?
Me imagino que si,y la gente lo comprende,e incluso le parece bien.
Pero a lo que voy,es a las frias cifras.
Si esa misma actualizacion se hiciese con,por ejemplo el wind waker de wiiu,en vez de 13 gigas,solo 1,3 gigas,y en la actualizacion estubiese incluido,yo que se,el majora's mask,la gente echaria pestes porque solo verian que hay un parche de 1,3 gigas en el juego,nada mas.
Eso es lo que queria matizar,que las noticias y el amarillismo se cuentan de una manera,u otra segun convenga,o segun la compañia.
Con esto,tampoco quiero decir que sony,o micro son malas,malisimas,y nintendo es una santa.
No,y mil veces no.
Todas son los mismo.
La gente tiene que aprender a interpretar las noticias,y sobre todo,la gente profesional del sector,tendria que ser eso mismo,mas profesional.
Perdon por el off-topic y el tocho.
Escribo desde la wiiu,por eso no pongo ni acentos,y el visionado es distinto a los pcs,pido perdon por ello tambien,y gracias por la lectura de este ladrillito.
Y la gente,cambiando de tema,menuda rapidez que tiene para reportar cuando lee algo que no le gusta,por dios.
Me he leido el reportaje de IGN,y no puedo mas que aplaudirlo.
Ha contado lo que pasa en Nintendo sin amarillismos extraños,la cruda realidad de lo que se cuece en la gran N.
Y aun iria mas lejos.
A raiz de la venta de las acciones de los herederos de Yamauchi.
Ahora mismo,el señor Iwata es el nuevo amo y señor de nintendo.
Ya no hay grupos minoritarios con gran poder accionarial.
Ha quitado a Reggie de Nintendo of America y se ha puesto tambien como ser supremo.
Haciendo una comparativa,se ha hecho el emperador de nintendo,al mas puro estilo star wars,y se propone a hacer grandes cambios en la compañio de Kyoto,sin nadie,pero nadie que pueda contradecirle nada.
Y le ha dado tambien plenos poderes a Miyamoto,probablemente una de las personas mas importantes que tendra nunca este sector.
Se avecinan cambios gordisimos en la gran N,y estamos todos espectantes.
5600VIDEOGAMER escribió:Me he leido el reportaje de IGN,y no puedo mas que aplaudirlo.
Ha contado lo que pasa en Nintendo sin amarillismos extraños,la cruda realidad de lo que se cuece en la gran N.
Y aun iria mas lejos.
Ha quitado a Reggie de Nintendo of America y se ha puesto tambien como ser supremo.
Haciendo una comparativa,se ha hecho el emperador de nintendo,al mas puro estilo star wars,y se propone a hacer grandes cambios en la compañio de Kyoto,sin nadie,pero nadie que pueda contradecirle nada.
Y le ha dado tambien plenos poderes a Miyamoto,probablemente una de las personas mas importantes que tendra nunca este sector.

Un atisbo de esperanza...
5600VIDEOGAMER escribió:Me he leido el reportaje de IGN,y no puedo mas que aplaudirlo.
Y aun iria mas lejos.

Yo no sé la composición accionarial de Nintendo, pero dudo que Iwata sea amo y señor. Otra cosa es que, lógicamente, tiene que tener detrás un fuerte respaldo de los accionistas mayoritarios.

Pero la sensación que tengo es que, aprovechando la cagada de Wii U, están preparando una reorganización brutal de la empresa pensando en el largo plazo.

Llamadme iluso, pero creo que dentro de algún tiempo muchos de los que repiten hasta la saciedad que Iwata debería dimitir, le van a aplaudir a rabiar por haber cogido el toro por los cuernos.

Hay muchas cosas que Iwata ha comentado recientemente que me parecen muy ilusionantes: unificar entornos de desarrollo, premiar la fidelidad de los clientes, etc.

Ojo, esto no es lo mismo que negar la realidad. Iwata se equivocó en muchas cosas con Wii U, cosas muy serias, y de haber estado la compañía en situación de debilidad financiera, hubiese puesto a Nintendo en un riesgo de desaparición, absorción o fusión con otra empresa, como le pasó a SEGA, Namco y otras tantas.

Ahora bien, si los papanatas del "intendoomed a todas horas"se parasen a evaluar la situación real de Nintendo a día de hoy, veríamos comentarios bastante más sensatos.

La salud financiera de Nintendo es mucho mejor que la de Sony en conjunto. Sony es un gigante tecnológico, sí. Pero en muchas áreas de negocio, sus productos tienen problemas muy serios: televisores, ordenadores personales, reproductores de música... Todos ellos productos de grandísima calidad -soy muy fan de Sony desde siempre-, pero que están siendo arrinconados por la competencia de Samsung, LG, Lenovo... cuyos productos cada vez tienen una calidad más próxima y puntualmente, incluso superior, a los de Sony.

Y en cuanto a MS, si bien la división de Xbox está funcionando bien, no se puede decir que aporten grandes beneficios al conjunto de la corporación (y eso cuando no les ha tocado sostener las pérdidas), más allá del respaldo a la marca que supone un producto de éxito como Xbox.

Frente a esto, Nintendo a su bola, tienen las arcas repletas y se pueden permitir incluso dos o tres años de pérdidas en caso de tener que mantener artificialmente a Wii U en el mercado sin que ésta consiga despegar nunca en ventas. Tengamos en cuenta que la mayor parte de las pérdidas que anunció Iwata para este año, vienen de la provisión de fondos para el tema de la compra de autocartera.

Por tanto, empresarialmente a largo plazo, yo le veo un buen futuro a Nintendo. Y a corto plazo, imagino que a lo largo de 2014 nos irán llegando cada vez más colaboraciones de Nintendo con otras compañías, que parece ser la forma en la que Nintendo ha querido enfrentar la escasez de software en Wii U y la lentitud con la que ellos se han adaptado a la HD. Imagino que este año sabremos algo de Zelda U, y probablemente Metroid estará tb en camino. Lo siguiente sería confirmar un futuro Starfox y F-Zero, por mucho que Miyamoto no esté por la labor de apoyar esos lanzamientos. Ah, y darles carta blanco a los de Retro para sacar una IP de corte maduro estaría bien. O al menos, una secuela de Eternal Darkness...

Como jugador que soy, yo también querría que Nintendo se gastase algunos cuartos en "comprar" algunos desarrollos third para Wii U. Por ejemplo,me hubiese gustado tener Tomb Raider en Wii U, o Prince of Persia u otros.
Spyfull27 escribió:¿Y debemos de suponer por algún casual que hablas desde la experiencia personal para poder decirnos que es un juegazo o "de buen juego no pasa"? Me hace mucha gracia que venga gente como tú dando lecciones de lo que es o no un juego interesante para una consola. Se demuestra por tus palabras a kilómetros que no tienes ni idea y que tu única finalidad es la molestar al personal, y por supuesto, ¿debatir? ni por asomo.

De esa supuesta lista, hay varios juegazos y juegos muy interesantes para tenerlo en cualquier consola, una pena que sean exclusivos de Nintendo (para vosotros) como Bayonetta y X entre otros [360º].

Con lo tranquilo que estaba el foro y algunos se pasan para romper la buena dinámica que había en el foro. Ya tenéis vuestro hilo preferido en multiplataforma para quemarlo y decir lo que os interesa.

ZzzZZ

joder es mi opinión, parece que tengas acciones de nintendo o algo, bayonetta por ejemplo reconozco que es un grandísimo juego por ejemplo pero el primero es que no me gustó nada, por qué consideras juegazo el zombie u?? tú mismo te delatas, 'juegos interesantes' que no es lo mismo que juegazos, no he entrado a debatir ni nada, sólo digo lo que pienso y yo no te he tachado de fanboy ni nada por el estilo, me vas a decir a mí que voy en contra de ninty cuando he tenido todas sus consolas ecepto la super nintendo porque todo cristo en el barrio tenía la megadrive? (demostrale que las he tenido en los hilos de compra venta etc), llevo desde 2006 en este foro y nadie me ha tachado de hater ni nada por el estilo, lo tuyo es de hacerselo mirar... te lo has tomado como un ataque personal cuando no lo es, y repito, tú mismo has dicho juegos interesantes, y por muy juegazo que sea el wind waker (si quieres te mando fotos y te callas chaval de que tb lo tengo en gc) no quita que sea el MISMO juego (o juegazo, aunque con su tedioso final).

yo he venido de buen rollo, que no comente apenas no significa que no me pase por aquí, y repito, tus acciones de nintendo qué tal?
A mi me gustaría tener un Boom Street en HD, con posibilidad de crear tableros propios, de bajarselo de otras personas, con chat, Off TV, con posibilidad de poder jugar por partes las partidas de dos o mas jugadores (minimo en local)

De hecho solo es que lo se animen y lo traigan que de esa saga solo ha llegado a europa uno
Dicen que los nintenderos vemos ataques por todos lados, pero que no es cierto y que si nintendo tiene mala fama es porque se lo merece...

Noticia en eol ( Y en mas sitios. Tampoco digo que sea exclusivo de aqui...):

"Sony confirma la venta de Vaio mientras la división de PlayStation crece un 65%"

Luego miras bien en varios sitios y te encuentras con que han tenido no se cuantos millones de perdidas y que han despedido a 5.000 trabajadores, pero eso no se dice en los titulares de segun que sitios...

http://www.joystiq.com/2014/02/06/sony-to-sell-pc-business-reform-tv-arm-layoff-5-000-employees/?ncid=rss_truncated

Os acordais de la que liaron con las perdidas de nintendo no???

Pero eh!! Son paranoias nuestras...
Porque mal esta lo de nintendo,y tambien mal,y pinta muy chungo lo de sony.
Peeeeeeerooooooo,la noticia no es que el perro muerda a un hombre,mas bien es al reves.
Todo el mundo sabe en que situacion esta cada empresa,pero que la gente se tranquilice,que no va a quebrar ninguna,de momento.
Lo mas gracioso de todo,es como pedian el cierre de nintendo como first party,y que le hiciera los juegos a sony,se quitaban la competencia y sony se forraba a cuenta de nintendo.
Y se lo siguen creyendo todavia.......
urtain69 escribió:Dicen que los nintenderos vemos ataques por todos lados, pero que no es cierto y que si nintendo tiene mala fama es porque se lo merece...

Noticia en eol ( Y en mas sitios. Tampoco digo que sea exclusivo de aqui...):

"Sony confirma la venta de Vaio mientras la división de PlayStation crece un 65%"

Luego miras bien en varios sitios y te encuentras con que han tenido no se cuantos millones de perdidas y que han despedido a 5.000 trabajadores, pero eso no se dice en los titulares de segun que sitios...

http://www.joystiq.com/2014/02/06/sony-to-sell-pc-business-reform-tv-arm-layoff-5-000-employees/?ncid=rss_truncated

Os acordais de la que liaron con las perdidas de nintendo no???

Pero eh!! Son paranoias nuestras...

Sí, la verdad es que el trato en general es muy diferente, y eso lo debería reconocer cualquiera que no sea muy fanboy. Yo me considero nintendero pero no fanboy, y además tengo consolas de todas las marcas y me interesa que a todas les vaya bien.

Pero es lo que dices: Nintendo anuncia pérdidas dos años (y ni siquiera consecutivos) en una empresa de más de 100 años de historia y siempre en positivo, y ya está acabada.

Sony lleva presentando números rojos bastantes más años en la época reciente, y a nadie se le ocurre decir que licencien God of War o GT5 para Xbox o Nintendo.

Como dije hace un rato en esa misma noticia, lo peor los 5000 despidos. Pero bueno, eso es tema más de multi o de los subforos de PS, ¿no?
bartletrules escribió:Pero bueno, eso es tema más de multi o de los subforos de PS, ¿no?

Eso es, aquí vamos a seguir con Wii U ;)
v_i_l_e escribió:
bartletrules escribió:Pero bueno, eso es tema más de multi o de los subforos de PS, ¿no?

Ya se que no es tema directo de wiiU, pero si que esta relacionado aunque sea indirectamente. Es como hablar del barça sin hacerlo del madrid, o viceversa... Es muy dificil...

Y es que otro ejemplo:

The Order se queda en los 30fps y sin online. No pasa nada. Se pasa de puntillas por el tema...

Si eso se dice mañana del mario kart por ejemplo, se caen los foros...
Aunque todos los temas puedan tener cosas en común y estar relacionados, en su momento decidimos dejar este hilo para hablar de esta consola exclusivamente, las comparaciones entre distintas consolas o compañías las estamos llevando en multi, por lo tanto vamos a centrarnos aquí en Wii U :-|
urtain69 escribió:
v_i_l_e escribió:

Ya se que no es tema directo de wiiU, pero si que esta relacionado aunque sea indirectamente. Es como hablar del barça sin hacerlo del madrid, o viceversa... Es muy dificil...

Y es que otro ejemplo:

The Order se queda en los 30fps y sin online. No pasa nada. Se pasa de puntillas por el tema...

Si eso se dice mañana del mario kart por ejemplo, se caen los foros...

y sin ser 1080p reales, camuflado diciendo que es cuestion de diseño, pero vamos, que a sony todo se le pasa, si el juego fuese en xbox one ya seria que no hay potencia para moverlo, y si el juego fuese para wiiu pues ya estaria cancelado hace tiempo.

la verdad es que a sony todo se le pasa por alto, se manipulan las noticias etc, ninguna compañia se va a hundir a corto plazo, pero coño, porque este afán de defender a unos y criticar a otros?
Y ya dejo el offtopic, pero quiero remarcar que en ningun momento critico a sony, si no a la comunidad videojueguil en general. Prensa, usuarios, etc...
urtain69 escribió:Y ya dejo el offtopic, pero quiero remarcar que en ningun momento critico a sony, si no a la comunidad videojueguil en general. Prensa, usuarios, etc...

no, si sony no tiene la culpa, es una empresa que pasa por momentos buenos y malos, el problema es la prensa etc que manipulan, solo hay que leer cualquier pagina española un dia y analizar, analizar y flipar.

yo tambien lo dejo, disculpas jeje
Sigamos con Wii U pues.
Se leen varias barbaridades como que se utilizan motores de Wii y 3DS para los juegos de WiiU.

¿Super Mario 3D World correría en Wii a 60 Fps y 720P? No, se debería bajar muchísimo la resolución y aún así no iría a 60 fps por segundos.
El futuro Mario kart motor de Wii según lo que se lee de que reciclan motores de Wii y 3DS... , los vídeos he imágenes que han mostrado muestran todo muy SUPERIOR al motor de Mario Kart Wii.

Y habría más ejemplos... el 3D World lo primero que vimos en el E3 SÍ que parecía el motor del de 3DS, pero luego cambio todo 100%(Los que lo hemos jugado podemos confirmarlo).
creeis que despues del batacazo de wii u nintendo sacara algun tipo de desafio/logros/trofeos en wii u? Me refiero implementados en la interfaz vomo en las otras.

A muchos les parecera una chorrada pero seguro que atraera mas gente a comprar la consola.
Miyazaki escribió:creeis que despues del batacazo de wii u nintendo sacara algun tipo de desafio/logros/trofeos en wii u? Me refiero implementados en la interfaz vomo en las otras.

A muchos les parecera una chorrada pero seguro que atraera mas gente a comprar la consola.

Puede que los logros gusten, a mi ni ni me va ni me viene, pero dudo mucho no, muchisimo que alguien se compre la wii u solo por que le añadan logros.
Te puedo asegurar que conozco gente que no se la a comprado porque no tiene logros, a mi me gustan pero no me obsesiono aun asi molaria, y ya te digo muchos usuarios la tendrian en cuenta.
Yomhe tenido ps3 y Xbox y la verdad que de los logros pasaba. Lo que me interesa es pasar un buen rato con un juego no los logros.

No lo veo como una razón de peso para comprarse una wiiu
Es que los logros son opcionales no tienes porque obsesionarte con ellos, molarioa mucho un sistema parecido en wii u, al menos yo exprimiria mas los juegos.

Esperemos que la actualizacion que van a sacar ahora venga con alguna que otra sorpresa.
Miyazaki escribió:Es que los logros son opcionales no tienes porque obsesionarte con ellos, molarioa mucho un sistema parecido en wii u, al menos yo exprimiria mas los juegos.

Esperemos que la actualizacion que van a sacar ahora venga con alguna que otra sorpresa.

un logro no tendria que ser el causante de exprimir un juego si no la dibersion del propio juego,si un juego es normalirto lo exprimes solo para sacarle los logros...si el juego es sublime(como suelen ser los juegos nintendo)lo jugaras hasta que te hartes con logros o sin ellos,si alguien decide comprarse ena consola solo por eso esque no tiene mucho que hacer aparte de jugar.
Los juegos de nintendo los disfrutare igual o mas tengan logros o no, pero en mi caso una vez terminado me da mucha pereza volver a empezarlo en otra dificultad, con los logros me animaria mas.
roknin escribió:
Miyazaki escribió:Es que los logros son opcionales no tienes porque obsesionarte con ellos, molarioa mucho un sistema parecido en wii u, al menos yo exprimiria mas los juegos.

un logro no tendria que ser el causante de exprimir un juego si no la dibersion del propio juego,si un juego es normalirto lo exprimes solo para sacarle los logros...si el juego es sublime(como suelen ser los juegos nintendo)lo jugaras hasta que te hartes con logros o sin ellos,si alguien decide comprarse ena consola solo por eso esque no tiene mucho que hacer aparte de jugar.

todo esta muy bien, pero tenerlos de manera opcional no hace daño a nadie, a los que nos gusten pues mirarlos, y a quien no pues nada, no es una cosa que tengas que hacer si o si, no se este desprecio por algo que alarga la vida de los juegos notablemente
Pero es que los Logros sí son opcionales... para los programadores xD
El que quiera pueda poner Logros en su juego. Yo ahora mismo estoy jugando Deus Ex e incluye Logros.
Miyazaki escribió:Los juegos de nintendo los disfrutare igual o mas tengan logros o no, pero en mi caso una vez terminado me da mucha pereza volver a empezarlo en otra dificultad, con los logros me animaria mas.

Pues yo prefiero desbloqueables para incentivar al jugador, un logro para mi viene a ser lo mismo que un pin.
DRaGMaRe escribió:Pero es que los Logros sí son opcionales... para los programadores xD
El que quiera pueda poner Logros en su juego. Yo ahora mismo estoy jugando Deus Ex e incluye Logros.

si pero no, lo que yo digo es que el sistema este implementado en la interfaz de la cosola, y podamos compararlos con los amigos etc.
Esto ya se ha hablado muchas veces y es verdad que es mejor que los pongan y que el que le gusten que los use, pero no me entra en la cabeza que alguien juegue a un juego que le aburre, solo porque te pongan un "pin"...

O sea que si no hay logros, no se juega una segunda vez porque no tiene aliciente, en cambio si hay logros, lo juego otra vez aunque en verdad me aburre...

No le veo la logica...

Y ya lo de que alguien deje de comprar una consola que le gusta por no tener logros es ya el colmo de la casualizacion. Luego son las consolas de nintendo las casuales...
Si,je,je,pero eso no son mas que excusas,lo de los logros y todo eso.
Que los ponen,bien,que no los ponen,tambien.
Lo dicho,no es mas que una excusa.
Se mira lo que tiene mi consola,se mira lo que no tiene tu consola,y a partir de entonces,que salga nuestro fanboy-hater a pasear.
Como lo del online de pago,que antes era un hecho diferencial y que tontos son por pagar online,y ahora ,ese discurso lo tienen aparcado.
Por que sera?
Pero siempre nos quedaran los logros para malmeter un poquito.
urtain69 escribió:Esto ya se ha hablado muchas veces y es verdad que es mejor que los pongan y que el que le gusten que los use, pero no me entra en la cabeza que alguien juegue a un juego que le aburre, solo porque te pongan un "pin"...

O sea que si no hay logros, no se juega una segunda vez porque no tiene aliciente, en cambio si hay logros, lo juego otra vez aunque en verdad me aburre...

No le veo la logica...

Y ya lo de que alguien deje de comprar una consola que le gusta por no tener logros es ya el colmo de la casualizacion. Luego son las consolas de nintendo las casuales...

Totalmente de acuerdo.

A mí los logros en general me parecen una gilipollez, ahora bien, cuando un juego me engancha bien bien, sí que me pico por desbloquear los logros que parecen interesantes.

Así que aunque para mí no son, entiendo que Nintendo debería incorporarlos en el futuro.

Pero vamos, estoy con peloconcelo (vaya Nick más cachondo, por cierto), prefiero mil veces desbloqueables interesantes. Por ejemplo, si habéis jugado los Batman Arkham, me lié a desbloquear todos los acertijos de Riddler y los mensajes del "Espíritu de Arkham" en el primero porque complementaban a la historia y te metían en ambiente, no porque me diesen trofeos ni leches...
si un juego me gusta lo terminare las veces que haga falta y tenga ganas, pero como digo los logros son una excusa mas para exprimir los juegos, a mi normalmente salvo que el juego me enganche mucho no suelo rejugarlos pero si tiene logros, lo exprimiria algo mas.

Anda que no molaria que los futuros marios, zeldas etc usaran un sistema de logros, sobretodo en mario.

Os recuerdo que la 3ds tiene logros en la plaza estreetpass, no seria descabellado que nintendo los implementara en el sistema de wii u.
A ver, los logros solo son para chulear, no?
Que mejor manera q hacerlo por Miiverse con una captura?
Tan simple como eso.
Miyazaki escribió:si un juego me gusta lo terminare las veces que haga falta y tenga ganas, pero como digo los logros son una excusa mas para exprimir los juegos, a mi normalmente salvo que el juego me enganche mucho no suelo rejugarlos pero si tiene logros, lo exprimiria algo mas.

Anda que no molaria que los futuros marios, zeldas etc usaran un sistema de logros, sobretodo en mario.

Os recuerdo que la 3ds tiene logros en la plaza estreetpass, no seria descabellado que nintendo los implementara en el sistema de wii u.

Y que mas logro que conseguir las 120 estrellas de cualquier mario o las 100 skulltulas del ocarina of time, por poner un par de ejemplos??

Lo que pasa es que claro, en los mario o los zelda no se entera nadie porque no te sale un cartelito y entonces no puedes fardar...
30115 respuestas