Jugueton escribió:O.T.
http://www.youtube.com/watch?v=OANI0l6d ... Gk-4HhJdIo
A veces hay que distraerse un poco ... no todo son los videojuegos.
Dark_Tonino escribió:El tema de los third en Wiiu es un frenesi de malas noticias,si no fuera ya poco lo de que capen la version del Batman Origins ahora Ubisoft retrasa la version de Wacht dogs para centrarse en las versiones que mas rentabilidad le van a dar
http://blogocio.net/watch-dogs-retrasad ... -no-74598/
Que forma tan sutil de decir que los juegos en wiiu venden una mierda y que primero se van a centrar en las consolas que les dan pasta
kxalvictor escribió:se sabe cuánto vendió assassin's creed 4 en wiiu?
Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...
oscar_fv escribió:lo de watch dogs... vamos a ver, los que tenemos varias consolas ese juego lo pillariamos para cualquier otra antes que para wiiu, solo lo pillarian los que tienen solo la wiiu,que no seran tantos, o los que tienen varias pero quieren jugar con el gamepad a pesar de jugar a una version capada en los demas aspectos, esto traducido a ventas es una mierda de ventas, tanto si lo sacan ahora como si lo sacan dentro de 1 año.
asi que habran decidido sacar primero las versiones mediante las cuales sacaran pasta, y despues wiiu, es asi la realidad no le deis mas vueltas, los multis no vendieron de inicio, por un lado por las escasas ventas de la consola, y por otro lo mismo de antes, el que se compraba una wiiu no era para jugar a asassins creed, como digo esos eran una minoria seguro, las compañias no invierten en la consola, millones de dolares en un juego que no va a vender no hace gracia, esa gente no hace juegos por amor al arte, y cada vez será peor hasta el punto en el que wiiu no verá ningun multi, sin contar los lego y esas cosas que siempre salen por lo mismo de siempre, los niños.Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...
no entiendo por que eso es no tener dignidad la verdad, ahora resulta que todos los juegos que se vayan retrasando para alguna plataforma no me los voy a comprar si quiero mantener la dignidad, la dignidad de quien? para eso tengo varias consolas
oscar_fv escribió:Meneais mucho la cabeza por dios.
Todo por un puto juego que ni voy a comprar. Pero no por mi orgullo nintendero, sino porque no me gusta, que es en loq que me baso yo para comprar un juego.
La plataforma? La que mas cosas me ofrezca, no me baso en conspiraciones de ningun tipo.
El dia que el online sea obligatorio y sea todo digital? Me bajo del carro como siempre he dicho y a tirar de pc. Y nintendo tardara mas tiempo pero acabara imponiendolo tambien si consideran q es bueno para el negocio
Y si. Tengo las 3 consolas, soy satan por lo q que veo. Me estan estafando... en fin, es que en este foro no hay mas que llantos. Disfrutad de lo que hay, de los juegos que estan por venir y punto, comprad lo que querais o podais y listo, que yo hare lo mismo
Torres escribió:Muchos os centráis en echar la culpa a las compañías en vez de criticar un poquito a Nintendo.., que parece que estáis cegados. Yo soy nintendero de toda la vida pero soy consciente del patinazo que se ha pegado Nintendo con la WiiU y el tiempo lo está confirmando... Y no es que las compañías sean malas y tengan un complot contra Nintendo.., lo que pasa que no son tontas
Ahora me volveréis a llamar trol como de costumbre y seguiréis pensando que los que están equivocados y lo hacen mal son el resto del mundo
Torres escribió:Muchos os centráis en echar la culpa a las compañías en vez de criticar un poquito a Nintendo.., que parece que estáis cegados. Yo soy nintendero de toda la vida pero soy consciente del patinazo que se ha pegado Nintendo con la WiiU y el tiempo lo está confirmando... Y no es que las compañías sean malas y tengan un complot contra Nintendo.., lo que pasa que no son tontas
Ahora me volveréis a llamar trol como de costumbre y seguiréis pensando que los que están equivocados y lo hacen mal son el resto del mundo
urtain69 escribió:oscar_fv escribió:Meneais mucho la cabeza por dios.
Todo por un puto juego que ni voy a comprar. Pero no por mi orgullo nintendero, sino porque no me gusta, que es en loq que me baso yo para comprar un juego.
La plataforma? La que mas cosas me ofrezca, no me baso en conspiraciones de ningun tipo.
El dia que el online sea obligatorio y sea todo digital? Me bajo del carro como siempre he dicho y a tirar de pc. Y nintendo tardara mas tiempo pero acabara imponiendolo tambien si consideran q es bueno para el negocio
Y si. Tengo las 3 consolas, soy satan por lo q que veo. Me estan estafando... en fin, es que en este foro no hay mas que llantos. Disfrutad de lo que hay, de los juegos que estan por venir y punto, comprad lo que querais o podais y listo, que yo hare lo mismo
O sea que tenemos que tragar con lo que quieran no?
urtain69 escribió:
Vale, la culpa es de nintendo por la poca potencia de wiiu.
Y que le pasaba a n64???
Y a game cube???
Y no me valen las paridas de echarle la culpa a los cartuchos o al minidvd, que la unica pega que tenian era a la hora de meter videos... Como si no se pudiese sacar un juego sin un video de 2 horas...
Y anda que no sacaban para ellas tambien juegos recortados, sin traduccion cuando las version de ps2 si la tenia, etc...
5600VIDEOGAMER escribió:
O la gamecube......magnifica consola,peeerrrrroooooo ,ahora era el mini-dvd,y que mas da,cuantos juegos hay que cambiar de disco.
Tanto cuesta cambiar de disco?
Por que con la psx no se quejaban de cambiar de disco?,y era muchisimos mas juegos los que venian en varios cds.
.
5600VIDEOGAMER escribió:
No,dejad esas bobadas de que no entraban los doblajes de una vez.
En la xbox,que tambien tenias dvd los juegos tambien venian en ingles,pero pirateando la xbox desbloqueabas las pistas,audio y letras en perfecto español.
Era sony la que pagaba para que publicase en ingles esos juegos en España,salvo para su consola.
Como pagaba tambien sony para que no publicasen los pes ni en España ni en Italia.
Si ,la buena sony,la de for the players.
Dark_Tonino escribió:Que yo recuerde no eran solo el tema de que los videos entraban peor o que caparan doblajes en español que la version de ps2 si tenia
el problema es que habia juegos que no entraban en el minidvd,sin videos recuero juegos de xbox 1 ocupar 4gb,vamos que por magia eso no estraba en los discos de gamecube y ya lo dijeron algunas compañias
Fue una de las mayores cagadas de Nintendo
urtain69 escribió:
No creo que haya juegos de xbox 1 que ocupen tanto, cuando los de 360 caben perfectamente en un dvd y son mucho mejores...
5600VIDEOGAMER escribió:El primer que me viene a la mente....el needd for speed,y si tiras de hemeroteca encontraras mas juegos con las pistas bloquedas.
Escusas,y a ese juego se puede jugar con todas.
urtain69 escribió:Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...
urtain69 escribió:Pues la dignidad porque te estan maltratando como cliente. Seria entendible si fuese como con wii, que para hacer una version multi tenia que ser completamente diferente por la diferencia de potencia con ps3 y 360, pero si el watchdogs lo sacan para estas dos, perfectamente lo pueden sacar en wiiU. Si no lo sacan es porque no les da la gana. Estan en su derecho, pero no sere yo el que luego les compre un juego.
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...
Por favor, ellos no estan "jodiendo a los usuarios de WiiU", es a lo que la realidad del mercado les ha llevado como empresa. De todas las thirds dentro de esta realidad, la que mas ha aguantado y apoyado. Lo que pasa que cuando ya las cosas son insostenibles, no pueden ser.urtain69 escribió:Pues la dignidad porque te estan maltratando como cliente. Seria entendible si fuese como con wii, que para hacer una version multi tenia que ser completamente diferente por la diferencia de potencia con ps3 y 360, pero si el watchdogs lo sacan para estas dos, perfectamente lo pueden sacar en wiiU. Si no lo sacan es porque no les da la gana. Estan en su derecho, pero no sere yo el que luego les compre un juego.
O porque no les sale rentable y han perdido dinero por sacar en ella proyectos anteriores, no crees?
Claro que perfectamente pueden sacarlo, pero no es una cuestion de posibilidad.
oscar_fv escribió:Solo hay que ver las ventas
Lloyd Irving escribió:¿Cuanto han vendido en total Xbox0ne y PS4? ¿y con el poco tiempo que llevan a la venta han vendido mas que WiiU desde el mismo momento en el que se retrasó el Rayman en WiiU?
Podría entender que se retrasase el Watch Dogs en la One, PS4 y Wii U por no haber muchas ventas, y por haber milllones de X360 y PS3, pero... no puedo entender porque la única versión que se retrasa es la de Wii U. ¿Cuantas WiiU se han vendido en total? ¿Cuantos Rayman se han vendido en la version de WiiU? ¿Y cuantos Rayman se han vendido en las versiones de One y PS4?
UbiSoft ha anunciado haber distribuido 10 millones de copias de Assassin's Creed IV: Black Flag. Según los datos de UbiSoft se vendieron 7 millones de copias para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y 3 millones de unidades en Xbox One y PlayStation 4.
krazyel escribió:La cosa es que casi todo lo que dice es con muchas verdades, pero suelta lo de que no se compra la peña cosas nintendo por su catálogo propio y hunde lo puesto
computer2009 escribió:krazyel escribió:La cosa es que casi todo lo que dice es con muchas verdades, pero suelta lo de que no se compra la peña cosas nintendo por su catálogo propio y hunde lo puesto
la verdad que si, y vasta con poner un ejemplo para saber hasta que punto tiene razon, y el ejemplo es que juegos /o que hubiera pasado si N64 hubiera venido con lector de CD, yo solo con pensarlo
urtain69 escribió:computer2009 escribió:krazyel escribió:La cosa es que casi todo lo que dice es con muchas verdades, pero suelta lo de que no se compra la peña cosas nintendo por su catálogo propio y hunde lo puesto
la verdad que si, y vasta con poner un ejemplo para saber hasta que punto tiene razon, y el ejemplo es que juegos /o que hubiera pasado si N64 hubiera venido con lector de CD, yo solo con pensarlo
Pues metal gear solid o final fantasy, con 8 horas de video cada uno, que es por lo unico que no podrian haber salido en cartucho...
v_i_l_e escribió:Para hablar de Nintendo y su pasado en general tenemos un hilo en multi donde se está hablando del tema, vamos a seguir aquí con Wii U.
fatron22 escribió:En serio que no entiendo a la gente que critica la consola
Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir
Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo
Tiene online gratuito
Es bastante potente pese a que muchos dicen que no
Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD
Retrocompatibilidad
Y puede que me deje alguna cosa
Juancafr escribió:¿El nuevo modo reposo no se puede dejar fijo? es que por ejemplo quiero dejarla en reposo unas 5h para hacerle una carga al mando pero como va por intervarlos pues entonces no me cargara el mando ¿no?