Wii U

Se puede jugar a los juegos de wii en wiiu online?
Por supuesto que se puede.
El traspaso de juego,es un pelin lioso esplicarlo,lo que si te digo es que necesitas la wii y la wiiu,y una conexion a internet.
Te descargas un programa en la wii mediante la tienda,me parece,y tras comprobacion de la consola online empieza la transferencia de wii a la tarjeta sd de wii,veras como trabajan los pikmin llevandose todo de la wii,desmantelando la wii y la montan a su nave.
Cuando terminan ponen la nave rumbo a wiiu,cambias la tarjeta en la wiiu y continua el proceso,con los pimkim llegando al planeta wiiu,e instalando todo lo que tenias en wii.
Miralo por internet,es muy gracioso todo el proceso.
De todas las maneras es mas lioso explicarlo,que seguir los pasos que te indica la maquina,imposible perderse.
O.T.

http://www.youtube.com/watch?v=OANI0l6d ... Gk-4HhJdIo

A veces hay que distraerse un poco ... no todo son los videojuegos.

:)
Jugueton escribió:O.T.

http://www.youtube.com/watch?v=OANI0l6d ... Gk-4HhJdIo

A veces hay que distraerse un poco ... no todo son los videojuegos.

:)

¡Qué grandes!

Yo reconocí todas salvo las de Pokemon, WoW y Angry Birds porque no los juego, pero están genial...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
El tema de los third en Wiiu es un frenesi de malas noticias,si no fuera ya poco lo de que capen la version del Batman Origins ahora Ubisoft retrasa la version de Wacht dogs para centrarse en las versiones que mas rentabilidad le van a dar

http://blogocio.net/watch-dogs-retrasad ... -no-74598/

Que forma tan sutil de decir que los juegos en wiiu venden una mierda y que primero se van a centrar en las consolas que les dan pasta
Dark_Tonino escribió:El tema de los third en Wiiu es un frenesi de malas noticias,si no fuera ya poco lo de que capen la version del Batman Origins ahora Ubisoft retrasa la version de Wacht dogs para centrarse en las versiones que mas rentabilidad le van a dar

http://blogocio.net/watch-dogs-retrasad ... -no-74598/

Que forma tan sutil de decir que los juegos en wiiu venden una mierda y que primero se van a centrar en las consolas que les dan pasta

Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...
Yo estoy empezando a pensar que se trata de la conspiración de las thirds xD
Si hasta Lego The Movie, lo sacan 2 semanas más tardes que en las otras consolas...
se sabe cuánto vendió assassin's creed 4 en wiiu?
Lo del Watch Dogs es flipante... es que es obvio que la versión de Wii U no va a vender nada. La gente que tenga ganas de jugar al juego lo comprará para otra consola, no se va a esperar ¿meses? a la versión de Wii U. La han jodido pero bien.
Al menos a ver si viene con alguno de los DLC que seguro habrá en las otras plataformas, cuando salga para Wii U.
kxalvictor escribió:se sabe cuánto vendió assassin's creed 4 en wiiu?

Seguramente una mierda cuando Ubisoft ha hecho esto con el Wachtdogs

Algo parecido paso con el Rayman que paso de ser exclusivo de wiiu a retrasarlo para sacarlo multi cuando Ubisoft vio que no le saldrian las cuentas y lo poco que vendio el zombieU

En fin esto cada vez huele peor para la wiiu
lo de watch dogs... vamos a ver, los que tenemos varias consolas ese juego lo pillariamos para cualquier otra antes que para wiiu, solo lo pillarian los que tienen solo la wiiu,que no seran tantos, o los que tienen varias pero quieren jugar con el gamepad a pesar de jugar a una version capada en los demas aspectos, esto traducido a ventas es una mierda de ventas, tanto si lo sacan ahora como si lo sacan dentro de 1 año.

asi que habran decidido sacar primero las versiones mediante las cuales sacaran pasta, y despues wiiu, es asi la realidad no le deis mas vueltas, los multis no vendieron de inicio, por un lado por las escasas ventas de la consola, y por otro lo mismo de antes, el que se compraba una wiiu no era para jugar a asassins creed, como digo esos eran una minoria seguro, las compañias no invierten en la consola, millones de dolares en un juego que no va a vender no hace gracia, esa gente no hace juegos por amor al arte, y cada vez será peor hasta el punto en el que wiiu no verá ningun multi, sin contar los lego y esas cosas que siempre salen por lo mismo de siempre, los niños.

Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...

no entiendo por que eso es no tener dignidad la verdad, ahora resulta que todos los juegos que se vayan retrasando para alguna plataforma no me los voy a comprar si quiero mantener la dignidad, la dignidad de quien? para eso tengo varias consolas
oscar_fv escribió:
lo de watch dogs... vamos a ver, los que tenemos varias consolas ese juego lo pillariamos para cualquier otra antes que para wiiu, solo lo pillarian los que tienen solo la wiiu,que no seran tantos, o los que tienen varias pero quieren jugar con el gamepad a pesar de jugar a una version capada en los demas aspectos, esto traducido a ventas es una mierda de ventas, tanto si lo sacan ahora como si lo sacan dentro de 1 año.

asi que habran decidido sacar primero las versiones mediante las cuales sacaran pasta, y despues wiiu, es asi la realidad no le deis mas vueltas, los multis no vendieron de inicio, por un lado por las escasas ventas de la consola, y por otro lo mismo de antes, el que se compraba una wiiu no era para jugar a asassins creed, como digo esos eran una minoria seguro, las compañias no invierten en la consola, millones de dolares en un juego que no va a vender no hace gracia, esa gente no hace juegos por amor al arte, y cada vez será peor hasta el punto en el que wiiu no verá ningun multi, sin contar los lego y esas cosas que siempre salen por lo mismo de siempre, los niños.

no entiendo por que eso es no tener dignidad la verdad, ahora resulta que todos los juegos que se vayan retrasando para alguna plataforma no me los voy a comprar si quiero mantener la dignidad, la dignidad de quien? para eso tengo varias consolas

Pues la dignidad porque te estan maltratando como cliente. Seria entendible si fuese como con wii, que para hacer una version multi tenia que ser completamente diferente por la diferencia de potencia con ps3 y 360, pero si el watchdogs lo sacan para estas dos, perfectamente lo pueden sacar en wiiU. Si no lo sacan es porque no les da la gana. Estan en su derecho, pero no sere yo el que luego les compre un juego.

Como tenemos varias consolas, pues no pasa nada, nos chulean para wiiu pero me lo compro para la ps3/360 y ya esta. Ademas que se joda nintendo y los nintenderos.

Pues yo soy nintendero, pero tambien tengo 360, y en la generacion pasada tenia cube y ps2, y tengo consolas de sega, y de atari, asi que si no me quieren como nintendero tampoco me tendran como usuario de otra marca.

Y lo que mas me gusta es lo de que los que tenemos varias consolas lo ibamos a pillar antes para otra... O que los nintenderos no queremos esos juegos Que eres ahora?? vidente???

Yo todo lo posible me lo pillaria en wiiU, y como yo muchos, aunque tengamos otras consolas y no se que haciamos los nintenderos entonces comprando juegos de otras marcas en la epoca de nes, snes, game boy, nds o ahora para 3ds...

Que pasa? que en portatiles si que queremos multis y en sobremesa no???

Lo que pasa es que desde n64 la mayoria de compañias nos han maltratado sacando juegos a medio hacer para las consolas de nintendo, y no, no siempre ha sido culpa de nintendo.

Siempre ha habido una excusa... que si el cartucho, que si el mini dvd... Dime tu cuantos juegos han necesitado mas de un mini dvd como para eso ser una pega....

Ahora, con la excusa de las ventas, sacan juegos sin online cuando las otras versiones si la tienen, sacan juegos sin dlc, con fallos graficos, los retrasan sin motivo real... y despues de todo eso aun se preguntan porque venden una mierda en nintendo... Manda cojones!! Si lo que es raro es que vendan alguno!!! Dicen que nintendo no avanza, pero esta gente se cree que aun vivimos en los 80, cuando no te enterabas de nada y comprabas un juego por la portada... Sacan un mierdajuego y se creen que no va a haber boca a boca y que vamos a ir todos a comprarlos como tontos y encma a darles gracias de que se dignen a sacar sus joyas para los tontos de los nintenderos.

Pues a mi no me cuelan ni uno mas. Si compro alguno, sera de segunda mano o cuando esten a dos duros y esta gentuza no se lleve ni un euro.

Ojala nintendo saque una consola que pegue el pelotazo la proxima generacion y esta gentuza tenga que mendigarles para que les dejen sacar juegos para ella.
Pues si señor,tiene toda la razon del mundo en lo que ha escrito,y aun te quedas muy corto.
El maltrato que hay contra nintendo es brutal,ya no solo desde las compañias de videojuegos que no ven el momento de quitarse a un peligroso rival de enmedio.
Nintendo es una compañia de videojuegos,muy grande,pero muy pequeña si la comparamos contra Sony o Microsoft,autenticos monstruos multinacionales.

Baste como ejemplo que el año pasado sony despidio a 10.000 trabajadores,y este año empieza fuerte con otros 5000,y no pasa nada.
En nintendo trabajan alrededor de 6000 personas,eso para que la gente se haga una idea del increible desafio que es para nintendo aguantar contra esos titanes.
Y con todo eso,nintendo ofrece retro en su maquina,y un online muy bueno,porque si,lo es y muy bueno.
Peeeeeeeroooooo ,nintendo sobra,lo que interesa en estos momentos es que pagues por online,compres cada dos años,o menos ,otra vez la misma consola,juegos rotos que te obligan a estar conectado al online para ir arreglando esos juegos,y con la mayor publicidad del mundo.....compra,compra,compra,sobretodo con el juego de moda.
Juego del que nadie se acuerda a los tres meses.

Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera,yo tambien me compre una one y se me rompio,y abri los ojos como nunca.
Devolucion del dinero,ya volvere cuando sean fiables,ya he quedado escarmentado con la 360 la de nintendo nunca me dio problemas.

Pero bueno,a nintendo,haga lo que haga,la van a dar palos,a veces con razon,y otras muchas veces desde el mas puro odio que se le tiene a nintendo,y muchas veces lo disimulan muy mal.
Y la gente no es tonta,pero les da la risa como trolean a nintendo por casi cualquier cosa,buena o mala,es lo mismo.
Sus juegos,en especial sus esclusivos,son machacados sin piedad,incluso por gente que no sabe ni como se enciende una wiiu,ni el gamepad,pero sus juegos son machacados sistematicamente,es lo mismo lo que publique,el 101,el sonic,bayatetas2,el nuevo sonic,un spin-off de zelda en peleas,el zombieu,todo va a ser machacado sin piedad.
Y ya cansa,pero como le dijo Don Quijote a Sancho Panza

Ladran,luego cabalgamos.
Meneais mucho la cabeza por dios.

Todo por un puto juego que ni voy a comprar. Pero no por mi orgullo nintendero, sino porque no me gusta, que es en loq que me baso yo para comprar un juego.

La plataforma? La que mas cosas me ofrezca, no me baso en conspiraciones de ningun tipo.

El dia que el online sea obligatorio y sea todo digital? Me bajo del carro como siempre he dicho y a tirar de pc. Y nintendo tardara mas tiempo pero acabara imponiendolo tambien si consideran q es bueno para el negocio

Y si. Tengo las 3 consolas, soy satan por lo q que veo. Me estan estafando... en fin, es que en este foro no hay mas que llantos. Disfrutad de lo que hay, de los juegos que estan por venir y punto, comprad lo que querais o podais y listo, que yo hare lo mismo
oscar_fv escribió:

Todo por un puto juego que ni voy a comprar. Pero no por mi orgullo nintendero, sino porque no me gusta, que es en loq que me baso yo para comprar un juego.

La plataforma? La que mas cosas me ofrezca, no me baso en conspiraciones de ningun tipo.

El dia que el online sea obligatorio y sea todo digital? Me bajo del carro como siempre he dicho y a tirar de pc. Y nintendo tardara mas tiempo pero acabara imponiendolo tambien si consideran q es bueno para el negocio

Y si. Tengo las 3 consolas, soy satan por lo q que veo. Me estan estafando... en fin, es que en este foro no hay mas que llantos. Disfrutad de lo que hay, de los juegos que estan por venir y punto, comprad lo que querais o podais y listo, que yo hare lo mismo

O sea que tenemos que tragar con lo que quieran no?
Muchos os centráis en echar la culpa a las compañías en vez de criticar un poquito a Nintendo.., que parece que estáis cegados. Yo soy nintendero de toda la vida pero soy consciente del patinazo que se ha pegado Nintendo con la WiiU y el tiempo lo está confirmando... Y no es que las compañías sean malas y tengan un complot contra Nintendo.., lo que pasa que no son tontas

Ahora me volveréis a llamar trol como de costumbre y seguiréis pensando que los que están equivocados y lo hacen mal son el resto del mundo
Torres escribió:Muchos os centráis en echar la culpa a las compañías en vez de criticar un poquito a Nintendo.., que parece que estáis cegados. Yo soy nintendero de toda la vida pero soy consciente del patinazo que se ha pegado Nintendo con la WiiU y el tiempo lo está confirmando... Y no es que las compañías sean malas y tengan un complot contra Nintendo.., lo que pasa que no son tontas

Ahora me volveréis a llamar trol como de costumbre y seguiréis pensando que los que están equivocados y lo hacen mal son el resto del mundo

Pues te doy la razón, donde está nintendo, que ni hace publi apenas, ni anuncia más juegos, ni nada de nada. A este paso acabaremos el año con un puñado de juegos, me gustan el Donkey, el MK8, y el Super Smash... Pero algo más para rellenar los meses que preceden a la Navidad, Bayonetta quizás y poco más, y el Sonic Boom junto con Hyrule Warriors en dic. ¬_¬ Desde luego para 3DS no dejan de sacar juegos de todo tipo, incluido grandes juegos de rol. Y para Wii U, ya que se habla mucho de ip's olvidadas por que no se ponen con un Golden Sun o un Baten Kaitos...? Es la pescadilla que se muerde la cola, como están estancados en los casi 6 mills. de consolas ni a Nintendo le compensa mucho poner sus estudios a pleno rendimiento, cuando hacen fortuna con los lanzamientos de 3DS. Creo que tras la salida de MK8 las cartas quedarán definitivamente descubiertas para bien o para mal, si hacen un buen Pack y te lo saben vender, quizás cambien algo las cosas.
Torres escribió:Muchos os centráis en echar la culpa a las compañías en vez de criticar un poquito a Nintendo.., que parece que estáis cegados. Yo soy nintendero de toda la vida pero soy consciente del patinazo que se ha pegado Nintendo con la WiiU y el tiempo lo está confirmando... Y no es que las compañías sean malas y tengan un complot contra Nintendo.., lo que pasa que no son tontas

Muchos de los de aqui fueron los que pagaron el inflado precio de salida de la wiiu,esos que hecharon bilis en estos foros cuando se supo que por poco mas dinero la Ps4 tenia mas potencia y encima venia con un almacenamiento decente dentro del precio

Ahora la wiiu no pasa por su mejor momento,salen noticias negativas muy seguidas y las compañias pasan de ella,asi que es normal encontrarte gente que se irrita con facilidad y se monta peliculas de complot contra nintendo,empresas malas etc etc...

Pero nadie piensa que en una consola como Wiiu abandonada por muchas compañias,que Ubisoft saque algo es casi como un favor para una consola que no va a darle muchas ganancias y solo por eso habria que valorarla

Parece que ubisoft es mas mala que empresas que directamente no sacan nada en WIIU o llegan a decir que esta desfasada o que se rien de ella como en la rueda de prensa de Epic donde tuvo que pedir perdon Mark Rein por el cachondeo de las risas de los periodistas

Lo gracioso es que Ubisoft se baja del carro WIIU,serian todavia menos juegos y mas huecos sin tapar entre meses y meses,ya os acordareis luego de ellos XD

Vale, la culpa es de nintendo por la poca potencia de wiiu.

Y que le pasaba a n64???
Y a game cube???

Y no me valen las paridas de echarle la culpa a los cartuchos o al minidvd, que la unica pega que tenian era a la hora de meter videos... Como si no se pudiese sacar un juego sin un video de 2 horas...

Y anda que no sacaban para ellas tambien juegos recortados, sin traduccion cuando las version de ps2 si la tenia, etc...

Y wii vendia a porrones, pero entonces la excusa era la potencia, y luego veias que sacaban juegos con peores graficos que los de cube, cuando tenian que ser minimo iguales... Pero no, no es perreria ni pasotismo de las empresas... [reojillo]

Siempre nos sacan las mierdas, da igual la potencia o las ventas que tenga la consola, y vale que ellos lo que quieren es ganar pasta, pero si para eso le das al cliente mierda, no te extrañe que luego no vayan a comprar tus productos como posesos... Luego dices que los usuarios tienen gustos raros y ya esta... Lo raro es que esos mismos usuarios, en 3ds si que compran multis... Como puede ser??? Si a los nintenderos no les gustan los multis!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A ver si va a ser que como les das las migajas se tienen que comprar la version ps3/360???

No... Claramente es que a los nintenderos no les gustan los multis... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
urtain69 escribió:
oscar_fv escribió:

O sea que tenemos que tragar con lo que quieran no?

Tristemente si. O eso o no juegas. Y para no jugar no me meto en las consolas.

No digo q este bien, pero es la triste realidad. Y nintendo no es ninguna ong. Hablais de las demas como si nintendo fuese dios
urtain69 escribió:
Vale, la culpa es de nintendo por la poca potencia de wiiu.

Y que le pasaba a n64???
Y a game cube???

Y no me valen las paridas de echarle la culpa a los cartuchos o al minidvd, que la unica pega que tenian era a la hora de meter videos... Como si no se pudiese sacar un juego sin un video de 2 horas...

Y anda que no sacaban para ellas tambien juegos recortados, sin traduccion cuando las version de ps2 si la tenia, etc...

Que yo recuerde no eran solo el tema de que los videos entraban peor o que caparan doblajes en español que la version de ps2 si tenia

el problema es que habia juegos que no entraban en el minidvd,sin videos recuero juegos de xbox 1 ocupar 4gb,vamos que por magia eso no estraba en los discos de gamecube y ya lo dijeron algunas compañias

Fue una de las mayores cagadas de Nintendo
Vaya por delante que cualquier empresa puede hacer lo que quiera con sus juegos,eso lo primero.
Desde los tiempos de la n64 a nuestros dias todo son escusas,escusas,y mas escusas,si es la maquina de nintendo.
Que si cartuchos y no tienen capacidad........no metas dos horas de videos que no sirven para nada,peeeeeeerooooo.
O la gamecube......magnifica consola,peeerrrrroooooo ,ahora era el mini-dvd,y que mas da,cuantos juegos hay que cambiar de disco.
Tanto cuesta cambiar de disco?
Por que con la psx no se quejaban de cambiar de disco?,y era muchisimos mas juegos los que venian en varios cds.
Con wii y ventas descomunales........es que tiene poca potencia......,vale,no,como esplicarlo.....
Mira la mierda de need for speed hot pursuit que se cascan,malo,malo,malo incluso para nintendo64,o esa castaña de toons fifas,pero que cojones es eso,pon el juego normal de toda la vida,nos toman por tontos,o que pasa aqui?

Ejemplos de estos hay a patadas,cada uno que compre lo que quiera,las compañias que publiquen lo que quieran, cuando quieran,faltaria mas.
Y yo me gastare mi dinero en lo que yo quiera tambien,y a estas empresas,ni un solo duro de mi bolsillo,ni en wiiu,ni en 3ds,ni en ninguna otra plataforma.
Escusas,escusas,escusas,y mas escusas.
Yo no les pago ni en wiiu,ni en ninguna otra plataforma.
Yo tambien se poner escusas.

No,dejad esas bobadas de que no entraban los doblajes de una vez.
En la xbox,que tambien tenias dvd los juegos tambien venian en ingles,pero pirateando la xbox desbloqueabas las pistas,audio y letras en perfecto español.
Era sony la que pagaba para que publicase en ingles esos juegos en España,salvo para su consola.
Como pagaba tambien sony para que no publicasen los pes ni en España ni en Italia.
Si ,la buena sony,la de for the players.
5600VIDEOGAMER escribió:
O la gamecube......magnifica consola,peeerrrrroooooo ,ahora era el mini-dvd,y que mas da,cuantos juegos hay que cambiar de disco.
Tanto cuesta cambiar de disco?
Por que con la psx no se quejaban de cambiar de disco?,y era muchisimos mas juegos los que venian en varios cds.

.

Claro igualito era la epoca en la que habia cd y los juegos ocupaban una media de 400Mb a la epoca ps2-cube-xbox XD

y como haces para cambiar de disco en un juego de coches?? llegas al circuito tal y cambias de disco,pero si quieres rejugar los anteriores vuelves a cambiar? o en el mortal kombat shaolin que no salio ponen un disco para las primeras fases y otro para las ultimas y si tienes que volver para tras vuelves a cambiar??

O el San Andreas como lo metian en cube??,poniendo alguna calle donde al llegar tuvieras que cambiar de disco,pero OJO que si estas en una persecucion procura no pasar por hay que te vuelve a pedir cambiar de disco

Juraria que eso ya me paso con la version castlevania de 360 y desde entonces prefiero uno que este todo en un disco

No es excusa lo de game cube y el minidvd fue una de las mas grandes cagadas que tuvo Nintendo y una mas en la lista que la fue llevando a la actual situacion de poco interes para las Third

5600VIDEOGAMER escribió:
No,dejad esas bobadas de que no entraban los doblajes de una vez.
En la xbox,que tambien tenias dvd los juegos tambien venian en ingles,pero pirateando la xbox desbloqueabas las pistas,audio y letras en perfecto español.
Era sony la que pagaba para que publicase en ingles esos juegos en España,salvo para su consola.
Como pagaba tambien sony para que no publicasen los pes ni en España ni en Italia.
Si ,la buena sony,la de for the players.

Asi?? cual juego de xbox se la pirateabas salian las pistas en español?? refrescanos la memoria anda

Por que yo tuve todos los juegos en español sin piratearla años,y solo recuerdo el spiderman salir en español en ps2 y no en xbox y el dvd no venia en la xbox con pistas en español

el Dreamfall que si pirateabas la consola podias cargar el audio de la version Pc,por que en españa la version de xbox venia en frances e ingles y ya esta
Dark_Tonino escribió:Que yo recuerde no eran solo el tema de que los videos entraban peor o que caparan doblajes en español que la version de ps2 si tenia

el problema es que habia juegos que no entraban en el minidvd,sin videos recuero juegos de xbox 1 ocupar 4gb,vamos que por magia eso no estraba en los discos de gamecube y ya lo dijeron algunas compañias

Fue una de las mayores cagadas de Nintendo

No creo que haya juegos de xbox 1 que ocupen tanto, cuando los de 360 caben perfectamente en un dvd y son mucho mejores...

Pero aunque asi sea, ya en consolas anteriores habian juegos que venian en varios discos, asi que es una excusa como otra cualquiera...

Como dijo alguien por aqui, konami dejo de sacar no se que metal gear en 360 poniendo de excusa la capacidad de los dvd y años despues si que saco el siguiente... Con un par!!
Me gustaría saber cuántas unidades vendidas habrá de xbox one y de wii U en junio del 2014.

Será curioso verlo.

Lo digo por los motivos de retrasar más el watch dogs en wii U.

Porque esa es otra. El retraso se ha producido en todas, porque primero iba a salir en noviembre de 2013, luego era marzo del 2014 y ahora está entre abril y junio de 2014. Pero siempre luce poner algo negativo para wii U.
urtain69 escribió:
No creo que haya juegos de xbox 1 que ocupen tanto, cuando los de 360 caben perfectamente en un dvd y son mucho mejores...

Siiii hay miles de juegos que ocupan un dvd normal,claro [+risas] Pues cuando veo los hilos de xbox 360 jatg veo que una vez metidos dentro van de media por encima de los 6gb

Ademas lo de aumentar la capacidad de los discos de 360 entonces sera por que microsoft es tonta y no save que en un dvd normal entran los juegos

Por cierto la xbox clasica cuando murio comercialmente me dio por ponerla un disco duro y meter los juegos dentro y algunos tenian tamaños imposibles de meter en un minidvd de aquella epoca,lo de 2 discos no siempre se puede aplicar en todos los juegos

Lo que le paso a gamecube fue merecido por gilipollez de nintendo
El primer que me viene a la mente....el needd for speed,y si tiras de hemeroteca encontraras mas juegos con las pistas bloquedas.
Escusas,y a ese juego se puede jugar con todas.
5600VIDEOGAMER escribió:El primer que me viene a la mente....el needd for speed,y si tiras de hemeroteca encontraras mas juegos con las pistas bloquedas.
Escusas,y a ese juego se puede jugar con todas.

Pues tiro y lo unico que encuentro son juegos en ingles que en xbox pirateada podias poner subs creados por la gente

Pero juegos de gamecube que rozaban el limite de capacidad y compresion de datos si recuerdo quedarse sin audio español y la version ps2 y xbox tenerlo

como tambien recuerdo que un Tony Hawk en ps2 y xbox tenia videos chulos en calidad buena y la version de gamecube como no cabian los pusieron que parecia un vhs

tambien recuerdo mas de un programador decir que el minidvd era un lastre para los juegos

Sigue con tu fantasia de que son EXCUSAS,pero la triste realidad es que Nintendo la cago con gamecube y lleva una serie de cagadas en sus consolas de sobremesa que la han llevado a la actual situacion de desencuentro con las compañias third

PD:Caso aparte el de wii,hay si sacaron juegos a saco las third,pero claro la abuela en mayas haciendo fitness no le importaban mucho los graficos y si sacaban un juego serio y no vendia bien,mas tarde lo sacaban en la store de ps3 en hd para el move y tan felicess
urtain69 escribió:Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...

Por favor, ellos no estan "jodiendo a los usuarios de WiiU", es a lo que la realidad del mercado les ha llevado como empresa. De todas las thirds dentro de esta realidad, la que mas ha aguantado y apoyado. Lo que pasa que cuando ya las cosas son insostenibles, no pueden ser.

urtain69 escribió:Pues la dignidad porque te estan maltratando como cliente. Seria entendible si fuese como con wii, que para hacer una version multi tenia que ser completamente diferente por la diferencia de potencia con ps3 y 360, pero si el watchdogs lo sacan para estas dos, perfectamente lo pueden sacar en wiiU. Si no lo sacan es porque no les da la gana. Estan en su derecho, pero no sere yo el que luego les compre un juego.

O porque no les sale rentable y han perdido dinero por sacar en ella proyectos anteriores, no crees?
Claro que perfectamente pueden sacarlo, pero no es una cuestion de posibilidad.
NeCLaRT escribió:
urtain69 escribió:Pero esto pasa porque los jugadores que tenemos varias consolas no tenemos dignidad, porque estan jodiendo a los usuarios de wiiU, pero resulta que tambien lo somos de otras consolas y si cuando hacen esto, no comprasemos ninguna version ya verias como a la proxima se lo pensaban...

Por favor, ellos no estan "jodiendo a los usuarios de WiiU", es a lo que la realidad del mercado les ha llevado como empresa. De todas las thirds dentro de esta realidad, la que mas ha aguantado y apoyado. Lo que pasa que cuando ya las cosas son insostenibles, no pueden ser.

urtain69 escribió:Pues la dignidad porque te estan maltratando como cliente. Seria entendible si fuese como con wii, que para hacer una version multi tenia que ser completamente diferente por la diferencia de potencia con ps3 y 360, pero si el watchdogs lo sacan para estas dos, perfectamente lo pueden sacar en wiiU. Si no lo sacan es porque no les da la gana. Estan en su derecho, pero no sere yo el que luego les compre un juego.

O porque no les sale rentable y han perdido dinero por sacar en ella proyectos anteriores, no crees?
Claro que perfectamente pueden sacarlo, pero no es una cuestion de posibilidad.

Que va hombre es todo una conspiracion contra nintendo. Les sale super rentable sacar el juego en wiiu pero no lo sacan porque no quieren, no porque vayan a perder millones de dolares con el... es todo conspiracion.

Esto es un negocio, son empresas que lo unico que buscan es sacar dinero, si la version de wiiu diese dinero tened por seguro que esa version saldria a la calle en todos los multis. Pero no es asi. Solo hay que ver las ventas
oscar_fv escribió:Solo hay que ver las ventas

Yo veo que de los dos juegos de calibre que ha sacado ubi para wii u en 2013, uno de ellos ha vendido "muchisimo" en wii u con mucha menor base de consolas instaladas (rayman). Del otro dudo mucho que hayan sacado beneficios de los ports a xboxone y ps4, AC4 donde habra hecho dinero es en ps360.

Lo de las ventas en parte es cierto, en parte es pura farsa.
¿Cuanto han vendido en total Xbox0ne y PS4? ¿y con el poco tiempo que llevan a la venta han vendido mas que WiiU desde el mismo momento en el que se retrasó el Rayman en WiiU?

Podría entender que se retrasase el Watch Dogs en la One, PS4 y Wii U por no haber muchas ventas, y por haber milllones de X360 y PS3, pero... no puedo entender porque la única versión que se retrasa es la de Wii U. ¿Cuantas WiiU se han vendido en total? ¿Cuantos Rayman se han vendido en la version de WiiU? ¿Y cuantos Rayman se han vendido en las versiones de One y PS4?
O con lo que realmente hace dinero Ubisoft,con el wii dance ese que sacan todos los años.
Un juego de muy bajo presupuesto,con ventas solo de 6 millones,casi nada.
Un juego hecho con dos duros.
Es la misma Ubisoft que saca luego los assasin,la misma que se forra con esos juegos de shaka-shaka.
Al final,nadie sabe lo que se cuece por las oficinas de estas empresas.
Yo por lo menos,no.
Lloyd Irving escribió:¿Cuanto han vendido en total Xbox0ne y PS4? ¿y con el poco tiempo que llevan a la venta han vendido mas que WiiU desde el mismo momento en el que se retrasó el Rayman en WiiU?

Podría entender que se retrasase el Watch Dogs en la One, PS4 y Wii U por no haber muchas ventas, y por haber milllones de X360 y PS3, pero... no puedo entender porque la única versión que se retrasa es la de Wii U. ¿Cuantas WiiU se han vendido en total? ¿Cuantos Rayman se han vendido en la version de WiiU? ¿Y cuantos Rayman se han vendido en las versiones de One y PS4?

Rayman no se sabe porque no ha salido, pero de AC4 que es directamente comparable a WD tienes esto:
UbiSoft ha anunciado haber distribuido 10 millones de copias de Assassin's Creed IV: Black Flag. Según los datos de UbiSoft se vendieron 7 millones de copias para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y 3 millones de unidades en Xbox One y PlayStation 4.

Espero que eso responda a tus preguntas. Las ventas de la version de WiiU directamente las consideran despreciables. Y la version nextgen ha vendido brutalmente bien, proporcionalmente muchisimo mas que la pasada. Aunque todos sabemos que eso es debido a la ausencia de titulos momentanea, pero es que lo han comprado casi la mitad de los usuarios, es increible.
Tambien es lógico si cuando sacas la publi solo salen Playstation y Xbox...
Es increíble, la gente viendo lo que quiere ver y los de 20 y pocos y menos tomando como referencia desde n64 porque no conocen o no han vivido mas y siempre los malos son todos menos nintendo, cuando la única culpable es nintendo.
Pues la única verdad es que no tenéis la mas mínima idea.
La única culpa de n64 y cube es nintendo, y en otro orden de cosas y de otra manera la culpable de sacar una mierda de consola es culpa de nintendo en wii y wiiu.
Aquí nadie dice que después de la super, nintendo en cube y la n64 intenta seguir el modelo de negocio de , quien quiera hacer algo pasa por caja y mucho, nintendo tiene unos contratos abusivos de cojones mientras sony y sega o ms hoy en dia para llenar sus maquinas de juegos básicamente pasan del modelo nintendo.
Y si, nintendo como empresa es una compañia de las llamadas tiranas se piensan que en ellos empieza y acaba todo y por eso pueden exigir lo que exigen y por eso el resto de las compañías los mandas a tomar por culo, se piensas que aun están en los tiempo de la famicon donde eran la compañía mas cutre y asquerosa con las compañias desarrolladoras posible, porque sencillamente sega era una broma y por eso en 4 meses hudson y su pcengine mando a la famicom a la basura , y por eso salio la superfamicom 3 años después de la pcengine quedandose esta solita en japon vendiendo como churros mientras ninteod se metia las famicom donde mejor les cabia por no escuchar con prisas a finales de1991 sale la super con una cpu que es una pedazo de putisima mierda y que intentan medio coultar con el chip de los cuadrados que se acercan.
Sacan la n64 pensando somos los mas chulos, aqui quien quiera hacer pasa por el tubo, resultado square los manda a la mierda junto con el 90% de compañias japonesas, finalizando n64 es en su pais un puto desastre a todos los niveles, si ya hablamos de el lanzamiento del dd de n64 ya nos descojonamos, si obviamos que aparece psx porque los imbéciles de nintendo rechazan el cd de super, al igual que en su dia rechazan la pcengine y despues estna arrastrandose y llorando 4 años... porque ellos son lo mas...si los mas chulos y gilipollas como los hechos demuestran.
Pero NO ES NADA CULPA DE NINTENDO, los cojones
Seguimos con la cube, gran consola, pero joder como aceptar que nos equivocamos con la mierda de los cartuchos de n64, pues como seguimos siendo los mas chulos metemos los mini dvd, cuando la ps2 utiliza dvd de video normales y corriente con toda su capacidad.
Resultado en vez de mirar el mercado, y ver que la gnete quiere dvd y el triunfo real de ps2 e spoder verlos, no, mini dvds, resultado ventas estratosfericas de ps2 y el poco tiempo que pudo cube hacer juegos de varias compañias, porque en los inicios tenia un gran apollo, pero sumamos la politica de mierda de nintendo, eso no cambia, ps2 se infla a vender, nintendo a su rollo jodiendo a las que le hacen juegos hasta que estas mandan a la mierda a la cube, por lo de siempre, politicas abusivas de los tiempos de famicom,+ chuleria de semos los mejores+ incapacidad de ver lo que el mercado quiere+que cuando se empieza a torcer el tema ellos a su rollo (esto en nintendo es siempre asi, wiiu ahora esta en ese punto)= otra consola a tomar por culo.
Ahora, ¿de quien es la culpa de que las consolas de nintendo n64, cube, wiiu sean un fracaso, de esos que hacen juegos a los que los señores de nintendo maltratan intentado tener una posición dictatorial, mientras que las otras les abren los brazos, pues no, es de NINTENDO AL 100%
Y despues de verdad alguien piensa que wii fue un triunfo para nintendo? vender una cube, con un catalogo de mierda, valiendo la consola la mitad que las otras y la inmensidad de su catalogo basura de la peor calaña, y tambien me encantaria sabe rporque todo lo online en wiiu viene capada ¿porque la scompañias son malasssssss? o porque los señores de nintendo siguen con sus clausulas abusivas y con el online mas y las compañías igual pierden mucho sacando el online y los sr de nintendo no se bajan del burro y la compañia dice, pues ale lo haces tu si quieres yo paso, viendo la historia de nintendo queda muy claro, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Y podría seguir pero vamos, solamente una cosilla para los "nintenderos" de 20 y pocos o menos" en la puta vida se ha comprado nadie una consola de nintendo por los juegos de nintendo, se ha comprado por el catalogo, desde la asquerosa wii se dice que compras wii y wiiu por marios y demás juegos de nintendo como si fuera así desde la famicom y es MENTIRA, si os quereis engañar con wii y wuu es vuestro problema pero con 40 tacos y todas las consolas que han pasado por mis manos nintendo me va a engañar los cojones.
nintendo es como walt disney, cara afuera, entrañable y blablabla, lo real un tirano y un tio sin escrúpulos.
Y llevo diciendo que wii y wiiu son basura desde que salieron a la venta y si alguien tiene dudas que se de una vuelta por colecciones y vea lo que tenia hace 7 años...
Nintendo nunca ha sido la buena, ninguna compañía lo es, pero dentro de ellas nintendo es de lo peor, DESDE SIEMPRE
... en fin.... lo que hay que leer..... si me pones una foto de un perro rabioso soltando babas por la boca me hubiese quedado igual que leyendo tu comentario..... discrepo en todos y cada uno de los aspectos que mencionas. Noto un cierto tono de rabia entre taco y taco y eso no es objetivo. Repasate bien toda la historia de nintendo que comentas porque hay muchos puntos (por no decir todos) en los que estas mal informado.

En fin.... [fumando]
las ventas DE Ubitrol en wiiu...veamos ac4 un mes después...no te sale de nabo hacer los dlc..Rayman retrasado meses...splinter cell eliminas opciones que están en otras versiones...

Ubi "maja" estrategia de ventas 100% estudiada sin duda... :p
ashrion Dime que todo lo que acabas de escribir es una broma.
Para hablar de Nintendo y su pasado en general tenemos un hilo en multi donde se está hablando del tema, vamos a seguir aquí con Wii U.
La cosa es que casi todo lo que dice es con muchas verdades, pero suelta lo de que no se compra la peña cosas nintendo por su catálogo propio y hunde lo puesto XD
krazyel escribió:La cosa es que casi todo lo que dice es con muchas verdades, pero suelta lo de que no se compra la peña cosas nintendo por su catálogo propio y hunde lo puesto XD

la verdad que si, y vasta con poner un ejemplo para saber hasta que punto tiene razon, y el ejemplo es que juegos /o que hubiera pasado si N64 hubiera venido con lector de CD, yo solo con pensarlo [Alaa!] [Ooooo] [risita] [buenazo] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]
computer2009 escribió:
krazyel escribió:La cosa es que casi todo lo que dice es con muchas verdades, pero suelta lo de que no se compra la peña cosas nintendo por su catálogo propio y hunde lo puesto XD

la verdad que si, y vasta con poner un ejemplo para saber hasta que punto tiene razon, y el ejemplo es que juegos /o que hubiera pasado si N64 hubiera venido con lector de CD, yo solo con pensarlo [Alaa!] [Ooooo] [risita] [buenazo] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues metal gear solid o final fantasy, con 8 horas de video cada uno, que es por lo unico que no podrian haber salido en cartucho...
urtain69 escribió:
computer2009 escribió:

Pues metal gear solid o final fantasy, con 8 horas de video cada uno, que es por lo unico que no podrian haber salido en cartucho...

pues eso, ya sea por video o no, el juego no salio en ella, asi que imaginate en aquella epoca un gear solid o final fantasy con el poder de la 64, y con lo que hubiera vendido la consola con esos juegos.
y mas juegos que no salieron en ella por el problema de los cartuchos podrian haber salido, por eso mis babas por una n64 con CD
v_i_l_e escribió:Para hablar de Nintendo y su pasado en general tenemos un hilo en multi donde se está hablando del tema, vamos a seguir aquí con Wii U.

Vamos a seguir hablando de Wii U por favor.
yo voto por una wiiu con cartuchos, son suficientes yo creo jaja

no en serio, jugad a lo que hay, lo pasareis mejor y sin estar todo el dia amargados jj
En serio que no entiendo a la gente que critica la consola

Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir

Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo

Tiene online gratuito

Es bastante potente pese a que muchos dicen que no

Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD

Retrocompatibilidad

Y puede que me deje alguna cosa
fatron22 escribió:En serio que no entiendo a la gente que critica la consola

Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir

Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo

Tiene online gratuito

Es bastante potente pese a que muchos dicen que no

Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD

Retrocompatibilidad

Y puede que me deje alguna cosa

lo que le faltan son juegos con un online de calidad, a la espera de mario kart :)
¿El nuevo modo reposo no se puede dejar fijo? es que por ejemplo quiero dejarla en reposo unas 5h para hacerle una carga al mando pero como va por intervarlos pues entonces no me cargara el mando ¿no?
Juancafr escribió:¿El nuevo modo reposo no se puede dejar fijo? es que por ejemplo quiero dejarla en reposo unas 5h para hacerle una carga al mando pero como va por intervarlos pues entonces no me cargara el mando ¿no?

me acabo de perder, "modo reposo"?lo de que la consola se conecta a internet para buscar actualizaciones?

eso lo unico q activa es una parte de la consola, no enciende la consola entera y menos aun el mando
30115 respuestas