Juancafr escribió:Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo
dragonsacred escribió:Juancafr escribió:Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo
pero no enciende la consola ni el mando, se activa una parte de la consola, por eso se enciende la luz naranja en lugar de la azul de siempre
Juancafr escribió:dragonsacred escribió:Juancafr escribió:Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo
pero no enciende la consola ni el mando, se activa una parte de la consola, por eso se enciende la luz naranja en lugar de la azul de siempre
lo que quiero que se mantenga fija la luz naranja y no lo haga en intervalos de entre 1h y 24h como da la opcion de poner la consola
XxLeonidasxX escribió:Chicos, que mañana hay nintendo direct...
Igual hasta sorprenden, por poder...pero me sigue sorprendiendo la hora que han fijado para hacerlo, no es la habitual.oscar_fv escribió:XxLeonidasxX escribió:Chicos, que mañana hay nintendo direct...
mmm noticias frescas?
XxLeonidasxX escribió:Igual hasta sorprenden, por poder...pero me sigue sorprendiendo la hora que han fijado para hacerlo, no es la habitual.oscar_fv escribió:XxLeonidasxX escribió:Chicos, que mañana hay nintendo direct...
mmm noticias frescas?
oscar_fv escribió:fatron22 escribió:En serio que no entiendo a la gente que critica la consola
Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir
Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo
Tiene online gratuito
Es bastante potente pese a que muchos dicen que no
Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD
Retrocompatibilidad
Y puede que me deje alguna cosa
lo que le faltan son juegos con un online de calidad, a la espera de mario kart
Juancafr escribió:dragonsacred escribió:Juancafr escribió:Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo
lo que quiero que se mantenga fija la luz naranja y no lo haga en intervalos de entre 1h y 24h como da la opcion de poner la consola
IridiumArkangel escribió:oscar_fv escribió:fatron22 escribió:En serio que no entiendo a la gente que critica la consola
Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir
Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo
Tiene online gratuito
Es bastante potente pese a que muchos dicen que no
Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD
Retrocompatibilidad
Y puede que me deje alguna cosa
lo que le faltan son juegos con un online de calidad, a la espera de mario kart
Yo me quedaría ya sólo con más de lo que está en negrita y un precio oficial de 200€ con el Nintendoland incluido, ayudaría a empezar a masificar las ventas. Tambien podrían utilizar la fiebre Pokemon para vender la máquina. Una versión de calidad con esta saga de Nintendo, podría ayudar mucho a que se estableciera una base decente de consolas en el mercado emho...
Un saludo
P.D Infinitas gracias dragonsacred por la mía!
SATANASSS escribió:Vaya con la WiiU. Yo sigo con mi Wii y por ahora no tengo pensado en comprar la nueva hasta que salga por lo menos un Zelda nuevo, un Mariokart, y algún Mario Galaxy o parecido...por lo que me toca esperar, a no ser que encuentro algún "chollo" de segunda mano.
Saludos.
roknin escribió:IridiumArkangel escribió: Yo me quedaría ya sólo con más de lo que está en negrita y un precio oficial de 200€ con el Nintendoland incluido, ayudaría a empezar a masificar las ventas. Tambien podrían utilizar la fiebre Pokemon para vender la máquina. Una versión de calidad con esta saga de Nintendo, podría ayudar mucho a que se estableciera una base decente de consolas en el mercado emho...
Un saludo
P.D Infinitas gracias dragonsacred por la mía!
no te ofendas pero estoy hasta el rabo de los que piden una rebaja de la consola,y si dieran una en los cereales mejor no?,una consola con poco mas de un año y que ya han rebajado le pides que la rebajen mas...porfabor hantes de escribir tonterias pensadlo dos veces ,que por gente como tu esta wiiu donde esta.
dragonsacred escribió:SATANASSS escribió:Vaya con la WiiU. Yo sigo con mi Wii y por ahora no tengo pensado en comprar la nueva hasta que salga por lo menos un Zelda nuevo, un Mariokart, y algún Mario Galaxy o parecido...por lo que me toca esperar, a no ser que encuentro algún "chollo" de segunda mano.
Saludos.
zelda nuevo echale con suerte el 2015, mario kart lo tendras en abril creo, y mario galaxy........no se, el mario gatitos parece ser el mario 3d para wiiu, y que yo sepa hasta la fecha no han repetido tematica de mario 3d fuera de la misma consola, con lo que un mario galaxy 3 en wiiu lo veo un tanto complicado
n64: super mario 64
gc: mario sunshine
wii: mario galaxy
wii U: mario 3d world
culitodeacero escribió:dragonsacred escribió:SATANASSS escribió:Vaya con la WiiU. Yo sigo con mi Wii y por ahora no tengo pensado en comprar la nueva hasta que salga por lo menos un Zelda nuevo, un Mariokart, y algún Mario Galaxy o parecido...por lo que me toca esperar, a no ser que encuentro algún "chollo" de segunda mano.
Saludos.
zelda nuevo echale con suerte el 2015, mario kart lo tendras en abril creo, y mario galaxy........no se, el mario gatitos parece ser el mario 3d para wiiu, y que yo sepa hasta la fecha no han repetido tematica de mario 3d fuera de la misma consola, con lo que un mario galaxy 3 en wiiu lo veo un tanto complicado
n64: super mario 64
gc: mario sunshine
wii: mario galaxy
wii U: mario 3d world
Si pero la situacion no parece ser la misma.
Sería completamente estúpido por parte de Nintendo dejar pasar el filón de un Mario Galaxy, cuando es lo que todo el mundo pide a gritos. Super Mario 3d World está bien, es bastante ameno, pero le falta ese toque de profundidad, ese "algo" que hace que pienses en él como una jodida obra maestra, tal y como pasa con los que comentas (mario 64, sunshine y, por supuesto, los galaxy).
Sinceramente creo que la situación lo requiere, y ya Miyamoto ha dejado caer en varias ocasiones en los últimos meses tonterias de galaxy, la necesidad de dar mayor uso al mando de wiiu, etc. Ha empleado mucho tiempo a pikmin 3, y creo que Nintendo le apretará un poco las tuercas. Hay esperanza.
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes que no se pueden poner noticias que digan que estan contentos con las ventas de mutand muds en wiiu,y tristes con las ventas en ps vita y ps3.
Eso tiene que ser mentira,esta cientificamente demostrado que las thirds pierden dinero con sus juegos en nintendo.
Bah,dejo a un lado la ironia.
roknin escribió:
no te ofendas pero estoy hasta el rabo de los que piden una rebaja de la consola,y si dieran una en los cereales mejor no?,una consola con poco mas de un año y que ya han rebajado le pides que la rebajen mas...porfabor hantes de escribir tonterias pensadlo dos veces ,que por gente como tu esta wiiu donde esta.
jackserg escribió:Mario Kart el 30 de Mayo...es decir, desde DKTF que sale el 21 de Febrero WiiU va a estar casi 100 dias sin juegos y aun por encima en el ND no anuncian ningun juego nuevo.
urtain69 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Sabes que no se pueden poner noticias que digan que estan contentos con las ventas de mutand muds en wiiu,y tristes con las ventas en ps vita y ps3.
Eso tiene que ser mentira,esta cientificamente demostrado que las thirds pierden dinero con sus juegos en nintendo.
Y no solo con vita y ps3. Es que la version wiiU ha vendido mas que las de vita, ps3 y STEAM juntas...
Pero bueno, diran que eso es porque es una mierda de juego, que vende mucho porque no hay mas juegos, etc...
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes que no se pueden poner noticias que digan que estan contentos con las ventas de mutand muds en wiiu,y tristes con las ventas en ps vita y ps3.
sapito79 escribió:Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...
Temo por el futuro ee una consola q me acabo de comprar.
SVA escribió:sapito79 escribió:Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...
No pienses en el futuro y disfruta el AHORA!!!
Pues no hay juegos para jugar, yo acabo de terminarme el Mario 3D Land, y voy a empezar el Rayman; luego compraré el Donkey Kong y después el Mario Kart y todavía me quedan por jugar el Wonderful (que lo tiene mi hermano), el Darksiders (en la estantería esperando su momento)... y los que vayan saliendo que no son pocos.
EDITO: Y lo mejor de todo es que encima he aprovechado para enganchar a mi mujer, que odiaba las consolas y cuando me ponía a jugar a la 360 y en cambio ahora es ella la que pide echar unos vicios. Si lo que no consiga Nintendo...
sapito79 escribió:Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...
Todopc-WII escribió:Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismo.
Todopc-WII escribió:Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismo
kxalvictor escribió:enumeramos nuevas ip's de sony, microsoft, nintendo y third parties durante la pasada generación?
Dark_Tonino escribió:roknin escribió:
La Wiiu esta como esta por muchas cosas,la mayoria cagadas de nintendo
Que haya mucha gente que vea cara una consola que parece graficamente antigua ten por seguro que es lo que menos ha hecho que wiiu se pegue la ostia en ventas que tiene
Aunque es curioso que cuando se anuncio la PS4 a 400€ se liara la de dios al ver que una wiiu premiun valia solo 50€ menos que una consola el doble de potente y con 500Gb comparados con lo ridiculo que lleva la premiun y que te obliga a tirar de memorias externas
Asi que es logico que veas gente pedir una rebaja de la consola,que el precio esta bastante inflado,aunque hoy dia de segunda mano como la mia la ves hasta por menos de 200€jackserg escribió:Mario Kart el 30 de Mayo...es decir, desde DKTF que sale el 21 de Febrero WiiU va a estar casi 100 dias sin juegos y aun por encima en el ND no anuncian ningun juego nuevo.
Ya estuvo una vez con una sequia asi parecida,pero en medio saldran juegos como el Lego movie o alguno infantil de esos de relleno
Si lo miras desde el punto de vista de juegos interesantes y con lo del wachtdogs y su retraso,pues si se va a quedar unos cuantos dias sin juegos que catar hasta el mario Kart
v_i_l_e escribió:Todopc-WII escribió:Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismokxalvictor escribió:enumeramos nuevas ip's de sony, microsoft, nintendo y third parties durante la pasada generación?
Este hilo es de Wii U, vamos a centrarnos en eso
dragonsacred escribió:sapito79 escribió:Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...
aun alguien cree que van a matar a wiiu antes de los 5 años de rigor?pues ir dejando la bola de cristal en el armario que me da que esta rota.......
Mestisot escribió:Una pregunta que aún no se. ..
La wiiu tira a 1080 y 60 frames?
Tanto se habla de eso que ahora no se si nuestra wiiu puede.
Mestisot escribió:Una pregunta que aún no se. ..
La wiiu tira a 1080 y 60 frames?
Tanto se habla de eso que ahora no se si nuestra wiiu puede.
Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
Como dicen que solo puede moverlo la ps4!!!
Ya me quedo más tranquilo