Wii U

Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo
Juancafr escribió:Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo

pero no enciende la consola ni el mando, se activa una parte de la consola, por eso se enciende la luz naranja en lugar de la azul de siempre
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Haber yo el modo reposo lo dejaba activado para que me bajara actualizaciones nuevas de juegos y de WiiU y para que si tengo algo enchufado por usb me cargara el mando estando apagada por ejemplo pero ahora lo activo y me dice algo de intervarlos de entre 1h y 24h pero no dejarlo fijo

pero no enciende la consola ni el mando, se activa una parte de la consola, por eso se enciende la luz naranja en lugar de la azul de siempre

lo que quiero que se mantenga fija la luz naranja y no lo haga en intervalos de entre 1h y 24h como da la opcion de poner la consola
Juancafr escribió:
dragonsacred escribió:

lo que quiero que se mantenga fija la luz naranja y no lo haga en intervalos de entre 1h y 24h como da la opcion de poner la consola

Eso no puedes. Y en ese estado se activan los usb? Lo pregunto desde el desconocimiento xD
Chicos, que mañana hay nintendo direct...
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Chicos, que mañana hay nintendo direct...
Imagen

mmm noticias frescas?
oscar_fv escribió:
Imagen

mmm noticias frescas?
Igual hasta sorprenden, por poder...pero me sigue sorprendiendo la hora que han fijado para hacerlo, no es la habitual.
XxLeonidasxX escribió:
oscar_fv escribió:
Imagen

mmm noticias frescas?
Igual hasta sorprenden, por poder...pero me sigue sorprendiendo la hora que han fijado para hacerlo, no es la habitual.

Es fácil y una posibilidad es fuera del horario infantil :).

hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-wii-u-13-02-2014-23-00_1839009
oscar_fv escribió:
fatron22 escribió:En serio que no entiendo a la gente que critica la consola

Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir

Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo

Tiene online gratuito

Es bastante potente pese a que muchos dicen que no

Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD

Retrocompatibilidad

Y puede que me deje alguna cosa

lo que le faltan son juegos con un online de calidad, a la espera de mario kart :)

Yo me quedaría ya sólo con más de lo que está en negrita y un precio oficial de 200€ con el Nintendoland incluido, ayudaría a empezar a masificar las ventas. Tambien podrían utilizar la fiebre Pokemon para vender la máquina. Una versión de calidad con esta saga de Nintendo, podría ayudar mucho a que se estableciera una base decente de consolas en el mercado emho...

Un saludo

P.D Infinitas gracias dragonsacred por la mía! [oki]
Juancafr escribió:
dragonsacred escribió:

Si es para cargar la batería del Mando Pro no hace falta tocar nada de eso. La consola tiene puertos USB 2.0, por lo tanto cargan cualquier aparato estando Standby o incluso apagada (mientras esté conectada a la corriente eléctrica).

La luz naranja es para activar que cada x horas la consola se conecte a internet para descargar cualquier tipo de datos sin necesidad de que el usuario intervenga. Ya puede ser actualización del sistema, como parches o actualizaciones para juegos, incluso descargas de la eShop que tengas programadas o material gratuito/promocional (como fue en su día Wii Fit U y Wii Sports Club).
Vaya con la WiiU. Yo sigo con mi Wii y por ahora no tengo pensado en comprar la nueva hasta que salga por lo menos un Zelda nuevo, un Mariokart, y algún Mario Galaxy o parecido...por lo que me toca esperar, a no ser que encuentro algún "chollo" de segunda mano.
Saludos.
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:
fatron22 escribió:En serio que no entiendo a la gente que critica la consola

Tiene un catalogo de calidad y lo que está por venir

Se puede jugar "tradicionalmente" ya que el mando es bastante comodo

Tiene online gratuito

Es bastante potente pese a que muchos dicen que no

Podéis disfrutar de los juegos de Nintendo en HD

Retrocompatibilidad

Y puede que me deje alguna cosa

lo que le faltan son juegos con un online de calidad, a la espera de mario kart :)

Yo me quedaría ya sólo con más de lo que está en negrita y un precio oficial de 200€ con el Nintendoland incluido, ayudaría a empezar a masificar las ventas. Tambien podrían utilizar la fiebre Pokemon para vender la máquina. Una versión de calidad con esta saga de Nintendo, podría ayudar mucho a que se estableciera una base decente de consolas en el mercado emho...

Un saludo

no te ofendas pero estoy hasta el rabo de los que piden una rebaja de la consola,y si dieran una en los cereales mejor no?,una consola con poco mas de un año y que ya han rebajado le pides que la rebajen mas...porfabor hantes de escribir tonterias pensadlo dos veces ,que por gente como tu esta wiiu donde esta.
SATANASSS escribió:Vaya con la WiiU. Yo sigo con mi Wii y por ahora no tengo pensado en comprar la nueva hasta que salga por lo menos un Zelda nuevo, un Mariokart, y algún Mario Galaxy o parecido...por lo que me toca esperar, a no ser que encuentro algún "chollo" de segunda mano.
Saludos.

zelda nuevo echale con suerte el 2015, mario kart lo tendras en abril creo, y mario galaxy........no se, el mario gatitos parece ser el mario 3d para wiiu, y que yo sepa hasta la fecha no han repetido tematica de mario 3d fuera de la misma consola, con lo que un mario galaxy 3 en wiiu lo veo un tanto complicado

n64: super mario 64
gc: mario sunshine
wii: mario galaxy
wii U: mario 3d world

edito:

roknin escribió:
IridiumArkangel escribió: Yo me quedaría ya sólo con más de lo que está en negrita y un precio oficial de 200€ con el Nintendoland incluido, ayudaría a empezar a masificar las ventas. Tambien podrían utilizar la fiebre Pokemon para vender la máquina. Una versión de calidad con esta saga de Nintendo, podría ayudar mucho a que se estableciera una base decente de consolas en el mercado emho...

Un saludo

no te ofendas pero estoy hasta el rabo de los que piden una rebaja de la consola,y si dieran una en los cereales mejor no?,una consola con poco mas de un año y que ya han rebajado le pides que la rebajen mas...porfabor hantes de escribir tonterias pensadlo dos veces ,que por gente como tu esta wiiu donde esta.

por dios que la consola para encontrarla a 250 no hay que correr mucho, y las ps360 para encontrarlas a 200 tampoco hace falta correr mucho, si pretendeis que la rebajen a 200e, que es al precio que estan las ps360, a que precio comprasteis las otras?o a que precio vais a comprar ps4/one?es una consola, aunq no os guste leerlo, con 4 años de vida por delante, que la vais a comprar por pura ansia cosumista y dejarla en la caja cogiendo polvo?pues vosotros mismos, pero no vengais luego llorando que no tiene juegos.......

iridium de nada tio, ojala hubiera podido pillar 5 o 6 mas, q eran las que me pedian XD XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
SATANASSS escribió:Vaya con la WiiU. Yo sigo con mi Wii y por ahora no tengo pensado en comprar la nueva hasta que salga por lo menos un Zelda nuevo, un Mariokart, y algún Mario Galaxy o parecido...por lo que me toca esperar, a no ser que encuentro algún "chollo" de segunda mano.
Saludos.

zelda nuevo echale con suerte el 2015, mario kart lo tendras en abril creo, y mario galaxy........no se, el mario gatitos parece ser el mario 3d para wiiu, y que yo sepa hasta la fecha no han repetido tematica de mario 3d fuera de la misma consola, con lo que un mario galaxy 3 en wiiu lo veo un tanto complicado

Si pero la situacion no parece ser la misma.
Sería completamente estúpido por parte de Nintendo dejar pasar el filón de un Mario Galaxy, cuando es lo que todo el mundo pide a gritos. Super Mario 3d World está bien, es bastante ameno, pero le falta ese toque de profundidad, ese "algo" que hace que pienses en él como una jodida obra maestra, tal y como pasa con los que comentas (mario 64, sunshine y, por supuesto, los galaxy).

Sinceramente creo que la situación lo requiere, y ya Miyamoto ha dejado caer en varias ocasiones en los últimos meses tonterias de galaxy, la necesidad de dar mayor uso al mando de wiiu, etc. Ha empleado mucho tiempo a pikmin 3, y creo que Nintendo le apretará un poco las tuercas. Hay esperanza.
Eso va por gustos, a mi no me llamó la atencion Galaxy y sin embargo 3D world me recuerda al World de SNES lo cual me produce mas ganas de tenerlo. [ginyo]
A mí los galaxy me gustaron, pero tampoco fueron para mí la ostia de 10,la verdad.

A mí me enganchó muchísimo más el Super Mario Sunshine, diría que junto al Mario 64 los juegos que más me gustaron.
culitodeacero escribió:
dragonsacred escribió:
Saludos.

Si pero la situacion no parece ser la misma.
Sería completamente estúpido por parte de Nintendo dejar pasar el filón de un Mario Galaxy, cuando es lo que todo el mundo pide a gritos. Super Mario 3d World está bien, es bastante ameno, pero le falta ese toque de profundidad, ese "algo" que hace que pienses en él como una jodida obra maestra, tal y como pasa con los que comentas (mario 64, sunshine y, por supuesto, los galaxy).

Sinceramente creo que la situación lo requiere, y ya Miyamoto ha dejado caer en varias ocasiones en los últimos meses tonterias de galaxy, la necesidad de dar mayor uso al mando de wiiu, etc. Ha empleado mucho tiempo a pikmin 3, y creo que Nintendo le apretará un poco las tuercas. Hay esperanza.

no se, quizas si que le viniera bien a la consola un mario galaxy 3, pero si ya lei opiniones de que el 2 era una mera copia del 1, que pasaria si el 3 fuera una simple copia del 2?seguiria siendo una obrta maestra?o se atacaria a nintendo por joder a mario?

cada vez que sale un juego nuevo (que no sean secuelas) no sabes como es y no tienes con que comparar, pero si un juego es una obra maestra siempre esperas que el siguiente tb lo sea, y eso no siempre es facil teniendo que ceñirte a un juego anterior
Jools Watsham ( Renegade Kid ):

Imagen
Sabes que no se pueden poner noticias que digan que estan contentos con las ventas de mutand muds en wiiu,y tristes con las ventas en ps vita y ps3.
Eso tiene que ser mentira,esta cientificamente demostrado que las thirds pierden dinero con sus juegos en nintendo.
Bah,dejo a un lado la ironia.
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes que no se pueden poner noticias que digan que estan contentos con las ventas de mutand muds en wiiu,y tristes con las ventas en ps vita y ps3.
Eso tiene que ser mentira,esta cientificamente demostrado que las thirds pierden dinero con sus juegos en nintendo.

Y no solo con vita y ps3. Es que la version wiiU ha vendido mas que las de vita, ps3 y STEAM juntas...

Pero bueno, diran que eso es porque es una mierda de juego, que vende mucho porque no hay mas juegos, etc...
Mario Kart el 30 de Mayo...es decir, desde DKTF que sale el 21 de Febrero WiiU va a estar casi 100 dias sin juegos y aun por encima en el ND no anuncian ningun juego nuevo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
roknin escribió:

La Wiiu esta como esta por muchas cosas,la mayoria cagadas de nintendo

Que haya mucha gente que vea cara una consola que parece graficamente antigua ten por seguro que es lo que menos ha hecho que wiiu se pegue la ostia en ventas que tiene

Aunque es curioso que cuando se anuncio la PS4 a 400€ se liara la de dios al ver que una wiiu premiun valia solo 50€ menos que una consola el doble de potente y con 500Gb comparados con lo ridiculo que lleva la premiun y que te obliga a tirar de memorias externas

Asi que es logico que veas gente pedir una rebaja de la consola,que el precio esta bastante inflado,aunque hoy dia de segunda mano como la mia la ves hasta por menos de 200€

jackserg escribió:Mario Kart el 30 de Mayo...es decir, desde DKTF que sale el 21 de Febrero WiiU va a estar casi 100 dias sin juegos y aun por encima en el ND no anuncian ningun juego nuevo.

Ya estuvo una vez con una sequia asi parecida,pero en medio saldran juegos como el Lego movie o alguno infantil de esos de relleno

Si lo miras desde el punto de vista de juegos interesantes y con lo del wachtdogs y su retraso,pues si se va a quedar unos cuantos dias sin juegos que catar hasta el mario Kart

[snif]
urtain69 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes que no se pueden poner noticias que digan que estan contentos con las ventas de mutand muds en wiiu,y tristes con las ventas en ps vita y ps3.

Y no solo con vita y ps3. Es que la version wiiU ha vendido mas que las de vita, ps3 y STEAM juntas...

Pero bueno, diran que eso es porque es una mierda de juego, que vende mucho porque no hay mas juegos, etc...

de verdad os sorprende que ese juego no se venda en vita/PS3/steam?? ¬_¬

Tambien hay que tener en cuenta la ingente competencia de juegos indie que hay en steam y en menor medida en las stores de sony. La ultima vez que me dio por mirar la e-shop tenia muy poca chicha.

Me alegro de que los juegos indies vendan bien en consola, sea la que sea. De los ultimos 2 años me he divertido y jugado mas del doble con esos juegos que con producciones grandes

Slds.
Asusta lo que viene, pero asusta no por el extenso catalogo, sino por los cuenta gotas de juegos que van saliendo, y que no tienen mas que continuidad idéntica de sagas ya creadas; Mario Kart, DK, pikmin... no se, empiezo a pensar que Nintendo vive en una Rueda de Tiempo y lo único que hace es sacar los mismos juegos una y otra vez, solo cambiándoles calidad y algo mas.
Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismo.

Yo los juegos de Nintendo no los veo ''siempre lo mismo'' ¿Mk 8 lo mismo de siempre? Gravedad, todo remodelado, nuevos coches, pistas, muchísimas cosas que aún no sabemos... lo mismo de siempre vamos.
He adquirido recientemente una wiiU a un precio q yo considero bastante bueno. De verdad no entiendo lo q pasa con esta consola, a mi me parece muy buena la idea y el concepto en si. Ojo, que vengo ee vender una PS3 que no me aportaba ya nada nuevo, y mucho menos a mis niños, que ni la miraban. En mi opinión, y me arriesgo a q me tacheis de ignorante, es WiiU la que ofrece algo diferente a las demas con multitud de opciones y versatilidad. Para mi xbox y ps3 son lo mismo siempre, no ofrecen nada nuevo, me aburren.
Me parece una idea excelente la interactividad con el gamepad, los wiimote, o si eres mas clasico el pro cobtroller... hay para todos los gustos y edades. Yo estoy encantada, puedo jugar con mi hija y se divierte muchisimo, para mi eso es mas que suficiente.
Concuerdo plenamente con lo que has dicho.
Peeeeero es que nintendo es distinta,y eso no lo perdonan.
Ademas que los propios jugadores de las otras consolas tambien saben que son unas clonicas,y se acusan unos a otros de quien la tiene mas grande,y que por culpa del otro tienen que pagar onlines.
Y muchas cosas mas.

Entre eso,y el odio que le tienen a nintendo por humillar a sus consolas con el mando shaka-shaka,pues tienes una peligrosa mezcla.

Y tienen una maleta llenisima de excusas de todo tipo,para cada ocasion,para lo que sea.

Como yo ahora mismo,mas escusas.

Que cada uno que juegue a lo que quiera,o pueda,que no regalan las consolas,ni los juegos.
Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...
Temo por el futuro ee una consola q me acabo de comprar.
sapito79 escribió:Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...

No pienses en el futuro y disfruta el AHORA!!!

Pues no hay juegos para jugar, yo acabo de terminarme el Mario 3D Land, y voy a empezar el Rayman; luego compraré el Donkey Kong y después el Mario Kart y todavía me quedan por jugar el Wonderful (que lo tiene mi hermano), el Darksiders (en la estantería esperando su momento)... y los que vayan saliendo que no son pocos.

EDITO: Y lo mejor de todo es que encima he aprovechado para enganchar a mi mujer, que odiaba las consolas y cuando me ponía a jugar a la 360 y en cambio ahora es ella la que pide echar unos vicios. XD Si lo que no consiga Nintendo...
SVA escribió:
sapito79 escribió:Pero es que me resulta triste la situación que esta viviendo Nintendo, e injusta. Es la unica que ofrece algo diferente, un sistema diferente, y no se valora, se critica, se aplasta...

No pienses en el futuro y disfruta el AHORA!!!

Pues no hay juegos para jugar, yo acabo de terminarme el Mario 3D Land, y voy a empezar el Rayman; luego compraré el Donkey Kong y después el Mario Kart y todavía me quedan por jugar el Wonderful (que lo tiene mi hermano), el Darksiders (en la estantería esperando su momento)... y los que vayan saliendo que no son pocos.

EDITO: Y lo mejor de todo es que encima he aprovechado para enganchar a mi mujer, que odiaba las consolas y cuando me ponía a jugar a la 360 y en cambio ahora es ella la que pide echar unos vicios. XD Si lo que no consiga Nintendo...

Totalmente cierto, me la acabo de comprar aquí en el foro c/v y tengo 8 juegos ahora mismo para jugar, más los que van a salir..

Tengo wiiu para rato y muy contento con la máquina. para mi está genial...

Aparte tengo el PC y 3DS, osea que no me aburro

aun alguien cree que van a matar a wiiu antes de los 5 años de rigor?pues ir dejando la bola de cristal en el armario que me da que esta rota.......
Yo lo que espero es que repunte, y que Nintendo haga lo q mejor sabe hacer, entretener y divertir a grandes y pequeños. Que saquen pecho y tiren "palante", que apuesten fuerte por ella pq, sinceramente, creo q es la mejor.
Todopc-WII escribió:Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismo.

enumeramos nuevas ip's de sony, microsoft, nintendo y third parties durante la pasada generación?
Todopc-WII escribió:Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismo

kxalvictor escribió:enumeramos nuevas ip's de sony, microsoft, nintendo y third parties durante la pasada generación?

Este hilo es de Wii U, vamos a centrarnos en eso [buenazo]
Dark_Tonino escribió:
roknin escribió:

La Wiiu esta como esta por muchas cosas,la mayoria cagadas de nintendo

Que haya mucha gente que vea cara una consola que parece graficamente antigua ten por seguro que es lo que menos ha hecho que wiiu se pegue la ostia en ventas que tiene

Aunque es curioso que cuando se anuncio la PS4 a 400€ se liara la de dios al ver que una wiiu premiun valia solo 50€ menos que una consola el doble de potente y con 500Gb comparados con lo ridiculo que lleva la premiun y que te obliga a tirar de memorias externas

Asi que es logico que veas gente pedir una rebaja de la consola,que el precio esta bastante inflado,aunque hoy dia de segunda mano como la mia la ves hasta por menos de 200€

jackserg escribió:Mario Kart el 30 de Mayo...es decir, desde DKTF que sale el 21 de Febrero WiiU va a estar casi 100 dias sin juegos y aun por encima en el ND no anuncian ningun juego nuevo.

Ya estuvo una vez con una sequia asi parecida,pero en medio saldran juegos como el Lego movie o alguno infantil de esos de relleno

Si lo miras desde el punto de vista de juegos interesantes y con lo del wachtdogs y su retraso,pues si se va a quedar unos cuantos dias sin juegos que catar hasta el mario Kart

[snif]

y volvemos a hablar sin tener ni p idea...50 euros menos pero que lleva una y que la otra,la mia tenia dos juegos un mando pro y cacharros varios,que tiene la ps4 por 400,venga hombre...los graficos seran viejos para ti,a mi me gustan asi y me la pela lo que hagan sony o mcrs con sus graficos,si corre siempre la duda de la rebaja los que no entienden mucho siempre estan esperando a eso,si ya esta rebajada que quereis,cada dos semanas le quitamos 50 euros,cuando salga x o cualquier juego cuando la compres te daran ellos a ti dinero por comprarla.
v_i_l_e escribió:
Todopc-WII escribió:Lo mismo hace Microsoft y Sony , cada año hay Fifas, juegos de matar, pistolas, etc... lo mismo de lo mismo

kxalvictor escribió:enumeramos nuevas ip's de sony, microsoft, nintendo y third parties durante la pasada generación?

Este hilo es de Wii U, vamos a centrarnos en eso [buenazo]

no soy yo el que ha sacado el tema. aunque está bien que me hayan reportado por eso. [+risas]
No te han reportado, solo he citado tu mensaje porque estaba leyendo el hilo y justo era el ultimo que había en ese momento ;)

Lo dicho, vamos a intentar centrarnos en Wii U en este hilo [ginyo]
dragonsacred escribió:

aun alguien cree que van a matar a wiiu antes de los 5 años de rigor?pues ir dejando la bola de cristal en el armario que me da que esta rota.......

Ya he dado mi opinion acerca de esto, la sensacion que me dio ayer nitendo es muy clara, apoyo 100% a 3ds y a wii u la miran cuando se acuerdan y repito ojala me equivoque y me hostieis pero la mataran lentamente, este año saco 5 el que viene 3 y el otro patada, es la sensacion que me dio y espero tragarme mis palabras.

yo no tengo muchas mas bien niguna esperanza de que saquen artilleria en el E3, supongo que zelda y poco mas. Si encuentro una wiiu por 250 o menos la pillare, zelda, mario, la bruja etc son demasiado buenos para dejarlos escapar.
Bueno yo la he pillado por 229 en CANALOCIO, pack premium.
No creo que "la maten", al final resucitará, la 3DS tampoco arrasó de entrada y ahora mira...
Hay que considerar varios puntos referente a la situación actual de Nintendo:
- 3DS tiene más unidades vendidas que WiiU, por lo que recibe el apoyo mayoritario de las third party, ergo, más juegos, mientras que para WiiU su mayoría de desarrollos provienen de Nintendo, Sega, Platinum y varios estudios indies (estos últimos no hacen juegos que valgan $60 ni duren 70 horas o tengan una historia magistral o gráficos alucinantes)
- El potencial de ventas de un juego de 3DS es superior al de un juego de WiiU, por el motivo anterior
- Desarrollar un juego 3DS es menos complejo (al menos por el apartado gráfico y algunas características) que desarrollar un juego en WiiU.
- La 3DS data de principios del 2011, mientras que la WiiU de finales del 2012. Es normal que los desarrollos de 3DS que empezaron hace 2 años o menos estén saliendo a la luz y puedan dar más detalles de ellos, al ser más por las razones expuestas arriba, mientras que los desarrollos de WiiU se los guardan para la E3 donde confirman dichos proyectos que ya tienen un porcentaje del proyecto considerable (o nos topamos con el chasco de Megaman Legends 3 [buuuaaaa] ).

La PS3 cuando salió, todos decían que solo servía para freir chuletas, los que tenían otras consolas se mofaban, recordemos el meme "PS3 has no games" que estuvo ahí fastidiando durante 3 años, y ahora tiene una librería extensa, prácticamente al nivel de PS2/DS. Si en la PS3, que tiene unas specs inferiores a la WiiU, se pueden hacer tantas cosas, y considerando que en el 2007 mientras la Wii se llenaba de chorrijuegos tipo Jenga, Anubis 2, Nerf, etc mientras las PS3 acumulaban polvo, por analogía van a empezarle a llover juegos a la WiiU desde el 2015 (cuando venda varias consolas este año, si es que engancha), ya que según dijeron algunos desarrolladores, la forma de hacer juegos en Xbox360, PS3 y WiiU es muy similar, mientras que Xbox1 y PS4 tienen una forma diferente y, por lo tanto, hacer juegos implica un trabajo mayor.

En fin, solo el tiempo definirá el futuro de la consola (valga la redundancia), pero de mientras lo que existe al día de hoy son las posibilidades y hay que sacarles el mayor jugo posible [hallow]

P.D. Me excuso por mi Wall of Text, TL;TR [+risas]
la cuestion esque todo el mundo dice que la quiere pero que le cueste menos que una ps3 o 360,y hay esta la cuestion del dejarse arrastrar por lo que dice la gente,que si es cara que si tienen que rebajarla y tal y pascual,no señores...es una consola nueva y cuesta lo que cuesta,si la quieres comprala y si no dejad de dar por culo con el precio.
Eso no son mas que escusas,nada mas,si bien ayudaria que bajase el precio de la consola(evidentemente)y por el amor de buda,que saquen esos juegos que todos queremos,y acorde a la potencia de wiiu,que nintendo se gaste los cuartos si ellos solos no pueden.

Se suele sacar a colacion el tema potencia,precios,juegos,escusas.
Todo eso lo tenia gamecube y pasaron de la consola,y eso que valia 99 cochinos euros.

Yo solo se,que en unos dias juego con el mono,a finales de mayo ya tengo uno de esos juegos eternos,el mario kart,al cual espero ganaros,por supuesto.
Y tambien tengo una cita con una bruja,y con unos mechas de otro juego que promete ser largo de narices con una calidad abrumadora.

Esto entre muchos otros juegos.

Ademas de mis juegos fetiche,como el metroid trilogy,o las noches de lluvia poner el proyect zero,gracias a su retro.

Y para el que pase de la consola,muy bien,pero dejame disfrutar a mi de la wiiu,que yo no te digo nada porque juegues al titanfall,o al kilzone,solo te deseo que te lo pases bien,y que vivan los videojuegos,nada mas.

Cada uno que juegue a lo que quiera,o pueda.
Una pregunta que aún no se. ..
La wiiu tira a 1080 y 60 frames?
Tanto se habla de eso que ahora no se si nuestra wiiu puede.
Mestisot escribió:Una pregunta que aún no se. ..

poder puede, todo depende del juego, carga poligonal, efectos, filtros y demases, creo que cualquier aparato con salida hdmi es capaz.
Mestisot escribió:Una pregunta que aún no se. ..

Rayman Legend funciona así. El nuevo Mario Kart parece que también.
Perfecto! !!!!
Como dicen que solo puede moverlo la ps4!!!
Ya me quedo más tranquilo
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
Como dicen que solo puede moverlo la ps4!!!
Ya me quedo más tranquilo

Vas a comparar un juego de Ps4 con uno de wiiu?? XD

No tiene nada que ver la carga y recursos que chupa un juego como el Super Mario Bross con uno como Killzone Shadow Fall
30115 respuestas