DRaGMaRe escribió:Una cosa es que tenga un Modo Online, pero Metroid siempre será un juego INDIVIDUAL, que no es Titanfall xD
puede tener una campaña individual y un multiplayer con varios modos, el tener online no significa que el modo individual sea peor.
oscar_fv escribió:DRaGMaRe escribió:Una cosa es que tenga un Modo Online, pero Metroid siempre será un juego INDIVIDUAL, que no es Titanfall xD
podian sacar titanfall para wiiu, con el tabletomando seria la leche, y total, tecnicamente bien lo muevepuede tener una campaña individual y un multiplayer con varios modos, el tener online no significa que el modo individual sea peor.
normalmente si, cantidad de juegos han disminuido la calidad de su modo campaña por culpa del online, quita quita,metroid esta muy bien donde está
Dark_Tonino escribió:Estaba viendo los foros guiris de videojuegos y con la noticia de que la Dreamcast tiene un nuevo juego estan haciendo bromas de que recibe mas apoyo third que la WIIU
Nintendo tiene un largo trabajo por delante para limpiar la imagen de la wiiu de cara a que la compre alguien,
El cachondeo que se tiene en internet sobre esta consola le esta dando la peor publicidad posible
capitan_link escribió:Dark_Tonino escribió:Estaba viendo los foros guiris de videojuegos y con la noticia de que la Dreamcast tiene un nuevo juego estan haciendo bromas de que recibe mas apoyo third que la WIIU
Nintendo tiene un largo trabajo por delante para limpiar la imagen de la wiiu de cara a que la compre alguien,
Yo lo espero que vaya bien porque sino habré hecho un mal negocio con la consola. ..
Realmente comparó la wiiu con la ps3 y solo el hecho de poder ver lo que buscas por una tablet le hace algo superior pero me tira para atrás que las third no quieran hacer juegos, eso raya un huevo ya que los juegos AAA SON de la grades compañías que son las que dan la espalda.
El cachondeo que se tiene en internet sobre esta consola le esta dando la peor publicidad posible
Espero que a partir de ahora las cosas en Wii U vayan a mejor.
Hay tienes a Dreamcast dando mas tiempo a los fans como yo je je.
Dark_Tonino escribió:Estaba viendo los foros guiris de videojuegos y con la noticia de que la Dreamcast tiene un nuevo juego estan haciendo bromas de que recibe mas apoyo third que la WIIU
superfenix2020 escribió:Dark_Tonino escribió:Estaba viendo los foros guiris de videojuegos y con la noticia de que la Dreamcast tiene un nuevo juego estan haciendo bromas de que recibe mas apoyo third que la WIIU
lamentablemente, esto es así.
La Wii U cada día que pasa lo tiene más complicado para remontar y atraer a la gente.
Mestisot escribió:superfenix2020 escribió:Dark_Tonino escribió:Estaba viendo los foros guiris de videojuegos y con la noticia de que la Dreamcast tiene un nuevo juego estan haciendo bromas de que recibe mas apoyo third que la WIIU
La Wii U cada día que pasa lo tiene más complicado para remontar y atraer a la gente.
Eso crees? ?
Sabéis lo que yo pienso, que la gente la quiere pero no quiere pagar su precio.
Eso es como con la wii. ...
Antes había gente que tenia solo la wii "mi caso" y otros el combinado wii y ps3/xbox360 pero todos o casi todos tenían una wii, eso es una verdad verdadera.
Casa de colegas todos tenían la wii y algunos además la ps3 o la xbox360.
Ahora la gente quiere lo mismo pero no quieren pagar los 300 +- euros que cuesta.
Que decir. ... Nintendo tiene unos juegos memorables para todo el mundo y las demás consolas casi todo es shotter.
Por esa misma razón wiiu subirá ventas, cuando, no lo se, pero estoy 100% seguro que venderá más que las otras dos.
DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
PD: Por qué siempre que comparáis precios entre PS4 y Wii U, lo hacéis con una Pelada VS una con juego? Esa comparación no es justa.
DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
PD: Por qué siempre que comparáis precios entre PS4 y Wii U, lo hacéis con una Pelada VS una con juego? Esa comparación no es justa.
Mestisot escribió:Que decir. ... Nintendo tiene unos juegos memorables para todo el mundo y las demás consolas casi todo es shotter.
its_me_marcos escribió:DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
Que va, no lo he borrado ni modificado ni nada, sigue igual, por eso me extraña.
Shininchi escribió:its_me_marcos escribió:DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
Que va, no lo he borrado ni modificado ni nada, sigue igual, por eso me extraña.
Seguramente porque vinculaste tu NNID de WiiU con tu 3DS y, al elegir el Mii que se asociaría a la cuenta compartida, elegiste el de tu 3DS. Cuando iniciaste tu sesión en la WiiU tu mii cambió y los progresos que tenías se perdieron. Tiene que ser eso, porque me pasó lo mismo y perdí los sellos que tenía en el Nintendo Land
Un saludo!
la ps4 pelada lleva un disco duro de 500 gigas.DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
jas1 escribió:la ps4 pelada lleva un disco duro de 500 gigas.DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
lo que no seria justo es comparar la ps4 pelada con la wiiu pelada.
soyun escribió:jas1 escribió:la ps4 pelada lleva un disco duro de 500 gigas.DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
lo que no seria justo es comparar la ps4 pelada con la wiiu pelada.
Si nos ponemos así, con Wii U puedes hacer remote play sin tener que comprar una Vita.
no se puede jugar sin lag en vita a un juego de vita? desde cuando?, ahora me entero que la vita en juegos de vita tiene lag.Todopc-WII escribió:¿Puedes jugar sin lag con una vita en el autobús? la respuesta es : NO
Estamos en las mismas.
no espero la objetividad en este hilo, pero vamos creo que esta claro lo que quería decir.soyun escribió:Mira, si nos ponemos en el plan que tú dices, habría que añadir a PS4 el precio de jugar online, el precio de un cable HDMI...no voy a entrar en ese absurdo. Dale las vueltas que quieras, pero se compara consola pelada con consola pelada, o consola + X juegos con consola + X juegos. Igual que cuando se compara el precio del pack básico de One con el de PS4, se dice que cuesta 100€ más, nadie tiene en cuenta el kinect porque "es algo opcional que incluyen porque quieren, el caso es que si quiero una One el precio más barato son 500€ y si quiero una PS4 el precio más barato son 400€".
soyun escribió:DRaGMaRe escribió:Todo pinta a que te has cargado tu Mii, el que tenías asociado a esas partidas. Que yo sepa te explican bastante bien, que si lo borras perderás el progreso.
Porque si al precio de PS4 le añades el de 2 juegos (como incluye el pack de 300€ de Wii U), la comparación ya no les queda tan bien.
pantxo escribió:Mestisot escribió:Que decir. ... Nintendo tiene unos juegos memorables para todo el mundo y las demás consolas casi todo es shotter.
Soy usuario de Wii U, y no tengo ni PS4 ni One, pero hay que replicar estas afirmaciones, por una sencilla razon:
Decir una soplapollez de este tamaño, es tan absurdo como los que te dicen que "Nintendo solo hace juegos de colorines para niños"
Miyazaki escribió:Mario es un icono no tiene comparacion alguna con otras plataformas.
Mestisot escribió:superfenix2020 escribió:Dark_Tonino escribió:Estaba viendo los foros guiris de videojuegos y con la noticia de que la Dreamcast tiene un nuevo juego estan haciendo bromas de que recibe mas apoyo third que la WIIU
Eso crees? ?
Sabéis lo que yo pienso, que la gente la quiere pero no quiere pagar su precio.
Eso es como con la wii. ...
Antes había gente que tenia solo la wii "mi caso" y otros el combinado wii y ps3/xbox360 pero todos o casi todos tenían una wii, eso es una verdad verdadera.
Casa de colegas todos tenían la wii y algunos además la ps3 o la xbox360.
Ahora la gente quiere lo mismo pero no quieren pagar los 300 +- euros que cuesta.
Que decir. ... Nintendo tiene unos juegos memorables para todo el mundo y las demás consolas casi todo es shotter.
Por esa misma razón wiiu subirá ventas, cuando, no lo se, pero estoy 100% seguro que venderá más que las otras dos.
jas1 escribió:no se puede jugar sin lag en vita a un juego de vita? desde cuando?, ahora me entero que la vita en juegos de vita tiene lag.Todopc-WII escribió:¿Puedes jugar sin lag con una vita en el autobús? la respuesta es : NO
Estamos en las mismas.
que juegos hay para el tableto mando independientes de wiiu?
evidentemente me refiero al que el pack ps4 + vita no es lo mismo que wiiu con tableto mando, que es lo que el usuario daba a entender, la vita es una consola independiente con vida propia (poca pero la tiene).no espero la objetividad en este hilo, pero vamos creo que esta claro lo que quería decir.soyun escribió:Mira, si nos ponemos en el plan que tú dices, habría que añadir a PS4 el precio de jugar online, el precio de un cable HDMI...no voy a entrar en ese absurdo. Dale las vueltas que quieras, pero se compara consola pelada con consola pelada, o consola + X juegos con consola + X juegos. Igual que cuando se compara el precio del pack básico de One con el de PS4, se dice que cuesta 100€ más, nadie tiene en cuenta el kinect porque "es algo opcional que incluyen porque quieren, el caso es que si quiero una One el precio más barato son 500€ y si quiero una PS4 el precio más barato son 400€".
comparar una consola sin disco duro con otra con disco duro pero remarcar que esta lleva juego no es justo, y en cambio os mosqueais si se os recuerdo que la otra lleva un disco duro. ni entiendo el drama, ni entiendo porque cuesta tanto reconocer que es cierto, que una lleva un disco duro de 500 gigas y la otra no, pero la otra lleva un juego y así equilibras. lo que pasa es que no os tinteresa equilibrar, quereis tener en cuenta el valor de un juego pero no el de un disco duro.
si nos ponemos asi hay muchos otros ejemplo: wiiu no tiene reproductor dvd-bluray, ni tienes dolby (con los problemas que da eso en los cine en casa), la store va asociada a la consola y no a una cuenta (se que lo van a cambiar, pero a saber cuando y que pasara con lo ya comprado y asociado a la consola), si quieres comprar juegos digitales debes tener un disco duro, el online es casi anecdotico y no esta ni a la altura del de ps3 (que era gratis).
Pero vamos creo que no hacia falta llegar a eso, simplemente es una puntualizacion, si quieres compraras el precio de wiiu con un juego y tener en cuenta que lleva un juego, remarcandolo pero luego hablais de una ps4 y remarcais lo de pelada y no queréis tener en cuenta que lleva un disco duro. eso se llama razonamiento interesado.
Seguro, segurisimo que durante la generación le vas a dar mas uso a un disco duro que al juego de salida que lo jugaras un tiempo y luego se va a la estanteria. si no fuese necesario un disco duro en wiiu no exisitiria el hilo donde la gente pregunta que disco duro ponerle, y ese disco duro tiene un precio. vosotros lo tasáis en 0 euros pero luego si decis que la wiiu lleva un juego y que eso hay que contarlo.
Mestisot escribió:pantxo escribió:Mestisot escribió:Que decir. ... Nintendo tiene unos juegos memorables para todo el mundo y las demás consolas casi todo es shotter.
Soy usuario de Wii U, y no tengo ni PS4 ni One, pero hay que replicar estas afirmaciones, por una sencilla razon:
Decir una soplapollez de este tamaño, es tan absurdo como los que te dicen que "Nintendo solo hace juegos de colorines para niños"
No me negarás eso.
Con solo decirte que nombres a Mario en cualquier parte del mundo y te contestarán quien es, yo creo que sabrán quien es. ...
Ahora bien. .. tu haz la misma pregunta con juegos de las otras dos consolas y haber quien lo sabe....
Entonces. ... tengo razón o no? ?
Nintendo será Nintendo y le tienen un amor antología o aunque saquen juegos kks que ya te digo que muchos son kk pero otros valen la pena bajo mi criterio.
Mestisot escribió:Ahhhhhh el sonic boom utiliza el nuevo motor gráfico puente, el de crisis 3 y decían que wiiu no podía moverlo. ..y ahora? ??
Por arte de magia ya funciona? ??
Mestisot escribió:sobre el offTV
Ocklaf escribió:
Si Nintendo goza de números verdes hasta la fecha y 3DS le ayuda a ello... lo que deberían hacer es callar "bocas" de las Third e ir a golpe de talonario a grandes conocidos y estudios bien capacitados (Konami, Capcom, Square... etc.)
urtain69 escribió:Ocklaf escribió:
Si Nintendo goza de números verdes hasta la fecha y 3DS le ayuda a ello... lo que deberían hacer es callar "bocas" de las Third e ir a golpe de talonario a grandes conocidos y estudios bien capacitados (Konami, Capcom, Square... etc.)
Si es que no se entiende, porque segun dicen, muchas de esas empresas que dices estan con el agua al cuello, asi que si va nintendo y les propone producirles un juego exclusivo o incluso a medias, seguro que daban palmas con las orejas, pero es que nintendo esta de un pasota que es de flipar...
Shinichi84 escribió:Aquí la mayoría pensáis que los de Nintendo están ahora mismo mano sobre mano viéndolas venir... Yo en cambio no dudo que le han visto las orejas al lobo y están dando el 100%, pero claro ahora ya es tarde y los resultados no los veremos hasta dentro de unos meses. O al menos eso espero...
Saludos!
Magicoviaje escribió:Hay un tema que apenas se ha tratado en relación a la situación actual de Nintendo, y es que DEBERÍAN DEJAR DE DESARROLLAR NUEVOS JUEGOS PARA WII. Cada vez que voy a un Game veo gente comprando juegos de Wii, ya sean los Zumba, los Just Dance, juegos de niños que ni conozco...creo que la Wii ha hecho de tapón para todas las familias que tienen la wii para que los niños jueguen. Copón, si en este mismo foro ha habido gente que ha preguntado sobre qué compra es mejor para sus niños, y la respuesta más habitual ha sido "pilla la wii que para tus niños vale y ya pillarás la WiiU cuando esté barata".