Wii U

gucci78 escribió:el problema que tiene el usario de WII U es que la máquina tiene una sequía de juegos importante y la seguirá teniendo.
ahora ha salido donkey kong, pero hasta finales de mayo no sale mario kart.
eso son practicamente 3 meses.

cuando sale smash bross?
bayonetta en japón sale en verano, aquí con suerte llegara despues del verano.
cuando sale zelda warriors?
cuando sale X?
y la gran pregunta de todo es:
después de donkey kong, mario kart, smash bross, zelda, bayonetta 2 y x que mas tiene?
por que me pongo a mirar supuesto bombazos o juegos importante y solo veo yoshi y un zelda nuevo.

en cambio el usuario de ps4, tiene pocos juegos ahora mismo. pero poco a poco va a empezar a tener una cantidad de juegos increible y la cosa irá yendo a mayor. cosa que con WII U eso no pasa y no pasará.
por que no abre la gente los ojos de una maldita vez y deja de vivir de la esperanza? WII U pasó olimpicamente por parte de los desarrolladores cuando sacaron juegos multiplataforma en ps3 y 360. de 50 juegos, WII U olió 6 contados.
de verdad alguno tiene esperanzas que estando ps4 y one en la calle se pongan hacer juegos de repente para wii u cuando no es compatible con los nuevos motores gráficos.

a mi me gusta mario kart, donkey kong, smash bross..
pero me sale rentable tener una consola para finalmente 3-7 juegos?

y vuelvo a repetir lo de antes..
wii u para este año tiene: donkey kong, mario kart, smash bross, bayonetta 2, zelda warriors, X, watch dogs y alguno mas por ahí...

de verdad WII U puede competir con lo que saldrá en ps4?
driveclub, infamous, the order 1886, destiny, the division, watch dogs, the witcher 3, thief, final fantasy XIV, metal gear solid, guilty gear xrd, lili bergamo, yakuza ishin, the evil within y así hasta lo menos 80 juegos mas?

de esta irrisoria lista que he puesto y de lo que me he dejado "va por gustos claro" ya compraría mas juegos en ps4 que en todo el catálogo de WII U en 2 años que llevará a finales de 2014.

Despues de todos esos juegos que has dicho,el smash,el bayattetas,y todos esos,también tendrá el wachdogs,y muchos mas juegos,como la Play,por supuesto,que poner juegos a mil en el futuro es muy fácil.
De momento ya se saben los juegos de este año,y para el año que viene seguramente habrá mas.
En la pley NO hay ahora juegos,el nkac el fifa el cod y el assasin4,nada mas,y ahora sacan el infamous,otro juego con un downground grafico bastante evidente.
Me alegro que tengan eso en la pley,y nada mas,a esperar toca a que desarrollen toda esa lista de juegos que has puesto.
Que no se les olvide renovar el plus de mientras.a esos juegos que vendrán en el futuro,al lado del last guardián,en caja coleccionista.
Yo se los juegos que vienen este año a wiiu,se que tiene retro,en la pley la gente va a volver a pagar por sus mismos juegos de ps3 con el gaikai,pagaran por el online,pero contentoñs,y a cruzar los dedos y que no te toque una consola de hojalata y tengas que conocer el sat de Sony,van a descubrir como escurren el bulto de un lado para otro.

Lo repito,este año en wiiu ya sabemos los juegos que publicaran,y ahora esperamos nuevas noticias sobre el año que viene,que por supuesto sacaran mas juegos.

Lo que publique Sony me importa entre poco y nada,me imagino que sacaran grandes títulos igual que Microsoft,son las dos las mismas consolas,clonicas,y estoy seguro de que son fantásticas.
Pero yo no pago por onlines,ni ahora,ni nunca a ninguna.
Que cada uno disfrute de su hobby como pueda.
Yo me compre la ps2 por el gta San Andreas y ya tenia Game Cube.
urtain69 escribió:Yo me compre la ps2 por el gta San Andreas y ya tenia Game Cube.

Yo me he comprado una 3DS solo por el Bravely Default, porque no podía seguir viviendo sin jugar a ese juego.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:
Pero yo no pago por onlines,ni ahora,ni nunca a ninguna.

Tranquilo que si Nintendo no se hubiera dado una ostia en ventas algun dia cobraria por jugar Online como ha hecho Sony al ver lo que sacaba al año Microsoft con el Live

Nintendo es una empresa que como todas van a por la pasta,pero mientras no venda un mojon la consola y encima de los pocos juegos multi que recibe algunos vienen capados del Online

Como para cobrarlo XD

5600VIDEOGAMER escribió:
Yo se los juegos que vienen este año a wiiu,se que tiene retro,en la pley la gente va a volver a pagar por sus mismos juegos de ps3 con el gaikai,

Pd:Creo que Nintendo tenia mas facil meter retrocompatibilidad de una consola graficamente mala y vieja como la Wii

A que Sony o Microsoft metan en las actuales algo que pudiera mover bien el catalogo de Ps3 o 360 sin encarecer la consola mucho

Lo gracioso es que la retrocompatibilidad de la WIIU que tanto repites es mala,por que hasta un pc malo con el emulador dolphin ya te permite ver los juegos de wii mejor
Tus intentos no van a servir de nada...
Primero, Nintendo no cobra por el servicio Online y te inventas que "si pudiera lo haría". No le des más vueltas, no lo hace y punto.
Y Segundo, confundir Emulación con Retrocompatibilidad.. en serio?
DRaGMaRe escribió:Tus intentos no van a servir de nada...
Primero, Nintendo no cobra por el servicio Online y te inventas que "si pudiera lo haría". No le des más vueltas, no lo hace y punto.

tan serio como que en sus ratos libres persigue gnomos
Ni contestar muchas veces.
Le han baneado temporalmente de los foros de one,y viene para aqui a que le compremos la play4·
Que no me interesa,me interesa lo que saquen en wiiu,los juegos de nintendo,thirds como el proyect cars,y ver que empiecen a espabilar Iwata and company.
Estoy segurisimo que tanto one como ps4 son grandisimas consolas,y con el tiempo,lo mas seguro es que me recompre de nuevo la one,cuando vea como baja de precio,y,aunque comprendo la posicion de microsoft con el kinect,a mi no me interesa,y estoy seguro que tarde o temprano lo quitaran.
Y que tenga un buen catalogo offline,por supuesto,para jugar online ya tengo la wiiu que va de maravilla,y que me imagino que nintendo ira puliendo mas y mas,hasta conseguir algo como lo que existe en 360.

De mientras,tengo una wiiu y un buen puñado de juegos,con los que es imposible aburrirse,una retro fantastica con wii,con lo que no tengo que volver a pagar por mis juegos de wii,cosa que no se puede hacer ni con ps4 ni one,que por no valer,no valen ni los arcades comprados en 360 ni en pley3,a volver a recomprar todo en el futuro.
Y no,no tengo nada en contra ni de sony ni de microsoft,me parecen grandisimas consolas las que fabrican,y de hecho,tengo la mayoria de ellas tambien.
Pero tambien se lo que ofrece nintendo con wiiu,y me agrada,y lo que ofrecen,sus politicas,tanto sony como microsoft,y no me gusta.
Ni me gusta que potencien los juegos a trozos,ni los onlines de pago,ni que me escatimen las garantias con argucias legales.
Todo no iba a ser malo....el modelo del plus en ps3,y con la cantidad de juegos que oferta en alquiler si me parece una buenisima idea.
Que cada uno juegue a lo que quiera,sin intentar quedar por encima de nadie,puesto que todos tenemos razon,y todos estamos equivocados,yo el primero.
Que cada uno disfrute como pueda de este hobby.
Espero que después de hoy, con el pack de consola premium + 2 juegos por 247€, no venga nadie a decir que no la tiene porque es cara.
soyun escribió:Espero que después de hoy, con el pack de consola premium + 2 juegos por 247€, no venga nadie a decir que no la tiene porque es cara.

¿Qué pack es ese?

Los packs que estoy viendo en la web de Game siguen a 300 napos.

Desde luego, un pack con consola + 2 juegos por 250 euros ya es otra cosa, lo que tienen que hacer ahora es gastar pasta en publicidad, a porrillo.

EDIT: Ya lo he visto, una promo del Hipercor.es con el día sin IVA. No es de eso de lo que estamos hablando, lo que necesita la consola es que, la compres donde la compres, te puedas encontrar packs de ese estilo y a ese precio.

Si me paso por un Carrefour, por un Game o por una tienda normal, lo más probable es que no baje de 300 euros, y yo creo que 250 es un precio mucho más potente desde un punto de vista psicológico.
Yo tambien he estado buscando y no he visto nada. Si realmente se refiere a un dia sin iva de alguna tienda menudo crack esta hecho.
DRaGMaRe escribió:Tus intentos no van a servir de nada...

de que intentos hablas??

Solo dije que Nintendo es como todas las compañias,va a por la pasta y si wiiu hubiera tenido exito ya estaria estudiando cobrar Online en un futuro

Pero como no se ha comido una rosca y los pocos juegos que recibe multi algunos vienen capados sin online,lo ultimo que pensaran ahora seria en sacar tajada como lo hace microsoft con el Live

Que irritables se pone la gente cuando le recuerdan que la consola no vende bien xd,si son cosas que pasan
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto
NeCLaRT escribió:Yo tambien he estado buscando y no he visto nada. Si realmente se refiere a un dia sin iva de alguna tienda menudo crack esta hecho.

Sí, me refiero al día sin IVA de Hipercor, ¿y?. Todos esos que dicen que no se la compran porque es cara, que están esperando a que baje a 250€, pues hoy y mañana la tienen a 247€ en Hipercor. Por tanto, si hoy la puedes comprar a 247€, ¿qué sentido tendría, después de hoy, decir que estás esperando a que baje a 250€? [comor?]
A ese precio no se debería ni pensar (quien esté interesado), ya que aunque haya bajada oficial, no te ahorrarás tanto.
Yo estuve en esa misma situación el año pasado, en el día sin IVA de MM. Al final me la compré por 270€ Premium y aún a día de hoy, hay gente que se gasta más (y eso que la han rebajado).
Dark_Tonino escribió:de que intentos hablas??

Solo dije que Nintendo es como todas las compañias,va a por la pasta y si wiiu hubiera tenido exito ya estaria estudiando cobrar Online en un futuro

Pero como no se ha comido una rosca y los pocos juegos que recibe multi algunos vienen capados sin online,lo ultimo que pensaran ahora seria en sacar tajada como lo hace microsoft con el Live

Con wii tuvo mucho exito, tanto que las otras corrieron a copiar el "chorrimando" como algunos lo llaman, y tampoco cobro por jugar online...

Y si, ya se que ahora diras que el online de wii era una mierda y bla, bla, bla... pero el tema es que ya no se cumple lo que has dicho...

Que irritables se pone la gente cuando le recuerdan que la consola no vende bien xd,si son cosas que pasan

Casi tanto como cuando les recuerdas a los sonyers los graficos de psx comparados con los de n64 o en menor medida, pero no por ello menos real, los de ps2 comparados con los de cube y sobretodo xbox...

Perdon, pero Nintendo NO entra en ninguna promo del Corte Ingles , mi mujer trabaja alli , y la tengo harta de preguntarle.
Se habló de la del Hipercor, que aunque pertenezca a ECI, sí entra.
Dile a todos los usuarios que han comprado la suya por menos de 250€ que es imposible xD
urtain69 escribió:
Casi tanto como cuando les recuerdas a los sonyers los graficos de psx comparados con los de n64 o en menor medida, pero no por ello menos real, los de ps2 comparados con los de cube y sobretodo xbox...[/b]

Creo que les dolio mas a los nintenderos que Nintendo 64 y game cube fueran un fracaso precisamente por el monopolio que tenia Sony en ese momento

XD

Y que conste que yo era el primero que vomitaba al ver los graficos del resident evil 4 en ps2 despues de haberlo jugado en mi gamecube
Nosolosurf escribió:Perdon, pero Nintendo NO entra en ninguna promo del Corte Ingles , mi mujer trabaja alli , y la tengo harta de preguntarle.

entra en la pagina de hipercor anda e informate mejor

A este precio si de verdad se quiere y no se habla por hablar como la mayoria, se compra
no seais cabezones...el que no se la compra no es por el precio,simplemente entra para echar mierda y mierda cuando se puede y mas,yo quiero una ps4,400 no es su precio por que no te vas a llevas sin juegos,cuando este a 300 con un juego es mia y no dire: cuando sea una rebaja oficial me la compro esque 300 es muy cara...que si patatin que si patatan,putos trolllll [+furioso]
Nosolosurf escribió:Perdon, pero Nintendo NO entra en ninguna promo del Corte Ingles , mi mujer trabaja alli , y la tengo harta de preguntarle.

Nintendo SI ha entrado en la promo, 247€ y con un cupon descuento q rulaba por el foro 237€. Lo dicho, es tan sencillo como entrar en la web de hipercor.
Correcto, quien quiso ya la compró ayer por 237€, y no suelta precisamente, sino a elegir por ese precio entre pack con Nintendo Land, pack con Mario y Luigi o pack con Zelda.
Y en el carrefour está el pack del nintendo land a 249 euros. Precio normal.

La bajada de precio por que sí no ayuda a la consola. No ayudó a la gamecube pasar de 199 a 99 euros. Eso dice mucho de las cerrazones mentales de la gente.

Bajará el precio y siempre se irá bajando el límite para decir "me la compraría si estuviera a xxx euros" hasta que alguno quiera que se le regalen al comprar el super mario 3d world.
Yo dije q cuando la viera a 200 con juego la compraba. Tuve uba oportunidad y la compre jj pero claro yo la queria de verdad
Bajarla más es arriesgarse más todavía con la consola y en la mayoría de los casos no tienen intención real de comprarla por un precio u otro. Lo que sí es una barbaridad, es el precio que tienen las otras consolas (X360 y PS3), me parecen una estafa en toda regla pero claro, no es Nintendo.

Con el descuento de Hipercor y la oferta que pusieron en MM de 299€ por los 2 Marios y el 3D World, lo veo más que correcto, pero incluso con los dos marios a 299€ está bastante bien.

Yo sigo pensando que Nintendo debería de poner más publicidad, encubierta y agresiva, porque entre tiendas que no saben ni lo que venden (y dependientes que dan su opinión personal antes que decir la verdad) y gente que habla de oídas, dan una opinión negativa y falsa de Wii U. Y eso que no hablamos de los medios de descomunicación, eso no tiene arreglo (en parte).

Por cierto, DK es un juegazo y una compra obligada, todavía no sé decir si está por encima de Super Mario 3D Goty, pero tengo claro que sí está al mismo nivel.
Por partes.
Esta claro que una rebaja siempre ayuda,a wiiu,o a los jabones lagarto,a cualquier cosa.
Hay mucho odio,mucho hater a la marca nintendo,eso yo creo que hasta los haters lo saben,y cuando dicen cosas como.....
Yo la compraria si.......baja de precio,saca mas juegos thirds,sale el zelda,sale el metroid,sacan un galaxy.....etc.

En realidad,son solo escusas,escusas y mas escusas....y ahora lleva una temporada ese mantra circulando,pero no es mas que una mas,jamas tocarian nada de la gran ''N'',directamente tendrian pesadillas,su odio a nintendo les supera y mucho,es una manera de hablar como otra cualquiera.
Antes era....por un juego no me compro.......

Lo he comentado alguna vez,si no te interesa ''nada'' de nintendo,para que vienes a enredar,en realidad,mucha de esta gente,yo los tengo catalogados como falsos gamers,no es que odien a nintendo,que encima si que la odian....es que solo saben jugar a su marca de consola,nada mas,y el caso mas sangrante e hipocrita suele ser el sonier.
Con los xboxer no suelo ver esa cerrazon gamer,juegan a todo lo que les pongas,y a los nintenderos igual,mas todavia por la sangrante falta de magnificos titulos que no salen en consolas de nintendo y muchos no nos queremos perder.

Pero el sonier cerrado....cuidadito,ese solo juega a la sonistation,nada mas,y me parece bien.
Ojo,yo conozco muchos amantes de sony que juegan a todo,y tienen tambien nintendos,pero prefieren sony por encima de todo,y hacen muy bien,todo sea dicho de paso.
Pero el problema es ''la red',en la que se juntan los fanboys de toda clase,y los mas peligrosos e hipocritas suelen tener un denominador comun,y es que son soniers cerrados.

Dicho esto,tambien reconozco que sony ya ha ganado esta generacion ,por meritos propios,y sobretodo por demeritos de nintendo,que no ha sabido,mal que nos pese,vender la wiiu,y xbox,que se ha enterrado ella solita,en una tarde,una mala tarde y una mala conferencia.

Cada uno que juegue a lo que quiera,y pueda,yo prefiero jugar con wiiu,no porque sea mejor ni peor,ni si quiebra nintendo,que eso me importa bien poco,ni si sale mario del armario con luigi,que me importa bien poco.

Porque me pone una buena maquina,mejor de lo que me esperaba,calidad nintendo en sus juegos,no ver eso es estar ciego,no abusa del dlc,no me cobra por el online,si quiero jugar al cod le doy al online y si no,pues no,pero no pago por el online,lo tengo claro,cristalino.
Una retro fantastica con wii,joder,que esas cosas muchas veces se quieren pasar por alto,como si nada,y es por pura envidia,la gente venderia su alma al diablo si pudiese jugar a sus juegos de ps3 en ps4,lo mismo en 360 y en one,pero como no pueden te dicen eso tan socorrido de....
si quiero jugar juegos de ps3 enchufo la ps3.
Pues eso,si yo no puedo jugar con mis juegos de la otra consola,no me interesa la retro,como la zorra y las uvas...exactamente igual......pero luego corriendo a la tienda a por el ''real true HD experence'' que sacaran tanto para one como ps4.

Lo dicho,cada uno que juegue a lo que quiera,y pueda,si una nintendo,muy bien,o una pley,muy bien,o con la xbox,todas son unas consolas fantasticas.

Y los odiadores,que odien todo lo que quieran,siempre tendran un buen motivo para odiar,o bien se lo inventan y a otra cosa mariposa.
Odiadores va a haber siempre de todo,en todos los sistemas,en todos los ordenes de la vida.
Muchos odian a nintendo,y ''esa''es su razon de ser videojueguilmente(toma palabro) hablando,y me parece perfecto,que lo disfruten,pero que nos dejen en paz al resto,por favor.

Perdon por el ladrillo,gracias por leerlo.
Nintendo mal en marketing, mal en derrollo de juegos, mal en catalogo, mal en aplicaciones ( ni siquiera lo de tvii funciona). Vamos que hace aguas en todos los aspectos y cada nintendo direct vemos las esperanzas que nintendo pone en ella, es decir, ninguna. Todo novedades 3ds y venga a rellenar catalogo, pero de la wii u no salen de lo mismo de sacar mas trailer de juegos ya anunciados y encima sin fecha para todos jaja. Todo en ellos se resumen en 3ds? No creo que todo el tiempo esten dedicados a estudiar y desarrolar para 3ds. En mi opinion creo que empezaron ya ha desarrollar otra consola de sobremesa, dando a esta un juego cada 4 meses, en resumen 3 juegos al año y que dure 2 o 3 años mas, en total 9 juegos mas en toda su existencia de vida mas los cientos que saquen indie y en consola virtual y se podran dar con un canto en los dientes. Sin apoyo de third y ella pasando de la consola, quien espera que se obtenga ventas?
Saludos de un decepcionado nintendero...
+10000 5600VIDEOGAMER , hay cada cosa brutal... sobretodo de los que se inventan bulos y de tanto decirlo hacen creer a la gente que son verdad, ahí va una lista pequeña que he leído por ahí.

- Como los de los SUPER DIENTES DE SIERRA del Mario 3D World.
- Que los ratones del Mario 3D World no tienen bigotes, que son de la misma textura(Falso, tengo el juego y se ven los bigotes cuando el ratón se mueve).
- La actualización esa de nsoequecuantos GB que decían (Falso también).
- Que Lego City va fatal (Falso también).
- Que Mario 3D World tiene texturas de PS2.

Etc... una larga lista se podría hacer de todos los bulos que han ido soltando.
Digan lo que digan algunos, la causa de la no venta de wiiu es la mala publicidad. Tanto por falta de anuncios como por la mala fama que le estan dando tanto haters, como muchas paginas de internet.

Nintendo por supuesto lo ha hecho muy mal en muchos aspectos, pero si hubiese hecho una publicidad como Dios manda, las ventas de wiiU no serian las que son. Acordaros el bombardeo de publicidad que habia con wii o con psx, que incluso salian en algunas series...
Kemyi escribió:Correcto, quien quiso ya la compró ayer por 237€, y no suelta precisamente, sino a elegir por ese precio entre pack con Nintendo Land, pack con Mario y Luigi o pack con Zelda.
Me alegra ver que todos, excepto los dos que ya sabemos, entendísteis mi planteamiento de ayer. Ahora ya sí que no vale lo de "si yo no soy un hater, soy nintendero de pro, pero no la he comprado porque estoy esperando una bajada de precio..." [poraki] .
Vaya tambien una cosa.
A mi,que cada uno se compre lo que quiera,y lo disfrute plenamente,que para algo paga.
Lo unico que pido es que respeten a todo el mundo,nos respetemos todos,y que no vengan por los foros oficiales a tocar la moral,y a caldear al personal.
Una mano pongo en el fuego que son los mismos de siempre con otra cuenta.
Que cada uno juegue a lo que quiera,ni uno somos mas listos,ni otros mas tontos.
Ya va siendo hora de que empecemos a respetarnos todos.
Vaya follón tenéis liao! :-S Yo es q no entiendo por qué se marea tanto la perdiz ni se viene a un foro a decir 20 veces: es que si tuviera tal precio... es q es cara... y TOOOODO el mundo esperando una ansiada bajada... Yo hacía tiempo q no pasaba por este foro, decidí comprarme este PEAZO CONSOLA, y me meti a informarme de precios en el hilo que hay al efecto, un forero informó de una buena oferta y en dos días la consola en casa.
He comprado el pack de Canalocio por 229 con envio gratuito, joder, a mi me parece un precio de PM, incluso el de Carrefour es de PM por 249, yo no se que mas bajada queréis, joder q vale la 3DS 200€ pelada y nadie despotrica de su precio y se vende a chorrillo, y esta por menos de 250 esta todo el mundo escandalizado exigiendo bajadas a Nintendo.
Que es la videoconsola mas barata con diferencia que hay ahora mismo en el mercado, con juegazos de regalo, vamos, no se... pa mi que los que vienen aqui a opinar de precios les sirve de distracción, y en realidad nunca compran la consola esperando la oferta del siglo.
Bien,ha tenido que venir una señora como la channing a contar una verdad que es la que es,y estoy de acuerdo en todo lo que dice.
Son solo escusas de ¿porque nintendo tal?¿O pascual?
Es con mucho la next gen mas barata,es una consola retrocompatible,te vale todo lo de wii,y se ven los juegos de escandalo,tiene un buen puñado de juegos,mas lo que sacaran este año,y lo que anuncien para los venideros,que no van ni a desaparecer los juegos que tiene,y seguro que sacan mas juegos en los años venideros.
Tiene un online,que para muchos les hace gracia,pero es un online muy,muy bueno,y solo hace falta probarlo para darse cuenta de ello.
Ademas de que es una gozada el navegar o ver peliculas o videos por el youtube,todo en un tic-tac.
Me imagino los juegos que se podrian hacer con ese pantallon en el mando como apoyo a lo que hay en la tele,que no deja de ser un mando,no es una tablet,es un maldito mando,pero hay que jugar con el para ver lo bien que se adapta a la mano.

Pero si aun con esto no le convence a la gente,hay mas opciones,que las busquen y que las disfruten.

Yo lo que veo es que nintendo tiene que presentar juegos,juegos,juegos y mas juegos,y darle publicidad a manta,volver a ponerla de moda,y eso se consigue con publicidad por la tele,por los smatphones,que todo el mundo los esta mirando a todas horas,y mas y mas publicidad,que la gente pruebe sus aplicaciones como las videoconferencias a un solo tic en la pantalla.
Y todo ese online "gratuito",muy importante remarcar eso.
Pero lo dicho,que cada uno juegue y disfrute de su hobby de la mejor manera posible,que no deja de ser esto un hobby.
Es q la Channing es mucha tia, jajajsja :-D
Es el problema, esta consola es un poco "desconocida", se la he comprado a mi hija por su cumple (bueno, es una tapadera lo del cumple, en realidad era yo quien rabiaba por tenerla), y me han dicho en el cumple que pq no le he comprado la wii anterior, q es mucho mas barata, q esta es muy cara, q no tiene mandos, q la niña no va a saber jugar con eso... un desconocimiento total de lo q es wiiU.
Y luego vas a un game o gamestop y te miran como un bicho raro por preguntar por algo para wiiU, tienen un pequeño rinconcillo con ella, y la tienda petadisima de ps4 y xbox y consolas por todos lados para jugar.
El marketing tb hace mucho, y desde luego muy orientado a wiiU no esta.

Edito: el online no lo he probado todavia pq estoy cambiando de compañia la adsl, pero estoy deseando, tan bueno es? que juegos son buenos jugarlos online?
A mi, por lo unico que me esta defraudando nintendo y lo he dicho ya en otros posts, es por la falta de ambicion que estan demostrando. Y no ambicion en cuanto a potencia o tener todos los thirds, si no en cuanto a moverse para que la consola sea conocida por la gente y solucionar cosas que podrian hacer muy facilmente y que quitarian mucha mala fama a la consola, como por ejemplo lo de las cuentas, los precios de la vc o que saquen juegos en la eshop o la vc con cuentagotas.

Solo haciendo eso ya habrian muchisimas menos quejas ( menos por los que se quejan de todo, claro). Y si encima aprovechasen lo ND como Dios manda y nos hypeasen a tope en cada uno de ellos, aunque sea con una sola imagen estatica, ya seria perfecto.

El tema thirds me da igual. Si saliesen todos pues mejor, esta claro. Todo lo que saliese para nintendo lo compraria en esa version, pero no es algo que me haga comprar o no una consola nintendo ya que igualmente voy a comprar alguna de las otras por algunos de sus exclusivos.
sapito79 escribió:Es q la Channing es mucha tia, jajajsja :-D
Es el problema, esta consola es un poco "desconocida", se la he comprado a mi hija por su cumple (bueno, es una tapadera lo del cumple, en realidad era yo quien rabiaba por tenerla), y me han dicho en el cumple que pq no le he comprado la wii anterior, q es mucho mas barata, q esta es muy cara, q no tiene mandos, q la niña no va a saber jugar con eso... un desconocimiento total de lo q es wiiU.
Y luego vas a un game o gamestop y te miran como un bicho raro por preguntar por algo para wiiU, tienen un pequeño rinconcillo con ella, y la tienda petadisima de ps4 y xbox y consolas por todos lados para jugar.
El marketing tb hace mucho, y desde luego muy orientado a wiiU no esta.

Edito: el online no lo he probado todavia pq estoy cambiando de compañia la adsl, pero estoy deseando, tan bueno es? que juegos son buenos jugarlos online?

¡No jorobes! ¿En serio? ¡No nos lo hubiésemos imaginado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que con estos packs y el catálogo actual, a mí me parece que la consola ya es lo suficientemente atractiva para muchos más clientes.

Nintendo tendría que dar el paso ahora en el tema marketing, tienen que lanzar una campaña global para dar visibilidad a la consola. Anuncios en canales de dibujos, más presencia en centros comerciales, patrocinios...

No creo como urtain69 que sea un problema de falta de ambición de Nintendo, sino más bien de lentitud de respuesta frente a la situación que se les planteó en el mercado. La consola arrancó muy bien en las ventas de Navidad y las reservas, pero después no tenían nada planificado en software, y se fiaron en otro fenómenos a lo Wii que no llegó.

Desde entonces, la consola perdió la inercia en ventas y se "arrastró" comercialmente sin que Nintendo reaccionase, al menos en apariencia. Incluso sacando esta Navidad esa joya que es Mario 3D World, apenas ví publicidad de la consola y de sus juegos por la tele.

Supongo que Nintendo Ibérica no puede hacer casi nada sin que les de vía libre al menos Nintendo Europa, pero yo desde luego no sé a lo que esperan...

Y luego, ya a título personal, sigue pareciendome un movimiento peligroso lo de que Nintendo no fije un precio oficial a las consolas. Estoy seguro que muchos padres, mirando en la tienda incorrecta, han visto la consola más cara de la cuenta y se han perdido ventas por ello. Prefiero el estilo Sony o MS, que vayas a donde vayas, te encuentras los 399 o 499 euros sin variación salvo por alguna promo puntual. En cambio con Wii U, de unas tiendas a otras puede haber muuuchos euros de variación (y no hablo ya de precios de liquidación como aquellos de Opencor y tal, hablo de precios "estándar").
Hola a todos, yo estaba esperando a Mario Kart, pero ayer la vi en hipercor con el Mario 3D world de regalo por 247 y la cogí.
Lo del precío diría quees por alguna denuncia que hubo si no recuerdo mal
Petiso Carambanal escribió:Lo del precío diría quees por alguna denuncia que hubo si no recuerdo mal

¡Ah, sí?

No tenía ni idea, pero de todos modos, alguna forma de vadear esa sentencia habrá, cuando PS y Xbox tienen precios de mercado estables entre las diferentes tiendas.
el04 escribió:Hola a todos, yo estaba esperando a Mario Kart, pero ayer la vi en hipercor con el Mario 3D world de regalo por 247 y la cogí.

Buen pack!!
Bienvenido a la familia WiiU [beer]
esperemos este año nos sorprendan en el E3 con juegos que no tengan anunciados aun para este año.
Reivax2 escribió:
el04 escribió:Hola a todos, yo estaba esperando a Mario Kart, pero ayer la vi en hipercor con el Mario 3D world de regalo por 247 y la cogí.

Buen pack!!

Igualmente bienvenido , un precio similar sería perfecto para vender mejor.
capitan_link escribió:
Reivax2 escribió:

Buen pack!!

Igualmente bienvenido , un precio similar sería perfecto para vender mejor.

Gracias, tambien cogi el zombiu por 10 € y baje el golf por otros 10 €, con esto ya tengo para pasar el rato hasta que salga mario kart ya que, (aunque tengo 360 y ps3) no me he divertido tanto con un juego de coches.

Saludos.
He entrado a la eShop para descargar una demo y me salta esto:

Imagen

Que coño?

Adjuntos

Según la pagina de nintendo australia son correcciones menores:

http://www.nintendo.com.au/latest-wii-u ... nformation
Pues yo tenía la wiiU de concola secundária pero como cada día es mas protagonista hoy la subo a primera división ejjeje
Tengo un salconito pequeño donde está ahora y el salón gamer con proyector, pues bien, la wiiU se ha ganado el derecho a estar en el salón gamer xD
Tiene mil histórias que mejorar pero a mi me encanta.
Tambien soy de los que se la regaló a sus niñas jejeje con el black ops... jajjajajajja
Mas bien la regaló mi mujer a la familia, para que la disfrutaramos todos.
Estoy deseando probar el mario 3d world.
Era mi chiringuito de ps4 pero ahora le va a tocar compartirlo :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=uidM24np7jo
Fantastico ''chiringuito'' el que tienes montado,asi dara un gustazo jugar de la leche.

Y si,estoy de acuerdo plenamente contigo,hoy por hoy hay unas consolas fantasticas,yo es que no termino de entender eso de esta es una mierda y esta es la pol......

Cada uno que busque lo que mas le atraiga,y que lo disfrute,que parecemos niños discutiendo con ''mi juguete''es mejor que el tuyo,chincha rebiña.

A jugar,con lo que sea,son grandes consolas,a disfrutar de este maravilloso hobby,cada uno con lo que tenga y pueda.

Y el que quiera odiar a una o a otra marca,perfecto tambien,pero que no venga de mesias ni dando la tabarra,que se respete a todo el mundo,que solo asi se hara grande este hobby.
Budo escribió:Pues yo tenía la wiiU de concola secundária pero como cada día es mas protagonista hoy la subo a primera división ejjeje
Tengo un salconito pequeño donde está ahora y el salón gamer con proyector, pues bien, la wiiU se ha ganado el derecho a estar en el salón gamer xD
Tiene mil histórias que mejorar pero a mi me encanta.
Tambien soy de los que se la regaló a sus niñas jejeje con el black ops... jajjajajajja
Mas bien la regaló mi mujer a la familia, para que la disfrutaramos todos.
Estoy deseando probar el mario 3d world.
Era mi chiringuito de ps4 pero ahora le va a tocar compartirlo :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=uidM24np7jo

Macho.... Si ya lo del otro colega cantaba, lo tuyo es que ya era descarao... XD XD

Pero vamos, que sí, la consola a día de hoy vale muy mucho la pena, y a lo largo de 2014 más que va a valer. No sé las ventas que conseguirá Nintendo, pero yo al menos estoy encantado de tener la mía.

El 3D world es una maravilla, pero no te olvides del Donkey, que es otra joya de las que no hay que perderse.

De la PS4 yo tengo metido entre ceja y ceja el Thief, pero voy a esperar a que baje de precio. MGS no me ven el pelo hasta que no venda Kojima el dichoso juego completo. Pero vamos, que tb es una consolaza de la leche.
Desde luego quien no la tiene ya es porque no quiere, en el hilo de ofertas acaba de informar un forero del pack premium con mando pro y zombiu a 186€ en ECI, a ver lo que dicen o hacen ahora los que se pasan la vida esperando que la consola baje...
Yo acabo de pillar ese Pack de premium por 185€ ya no podía resistirme mas por ese precio me parece una ganga!!!!! ahora a esperar a recibirla que ganas!!! que tal esta el Zombie U?? así de primeras no me llama mucho la atención , ahora a ver si ahorro un poco y voy a por algún Mario alguna sugerencia ?? o en cuanto pueda los cojo todos??? gracias

Edito : hace falta comprar alguna cosa mas o en ese pack ya viene todo???
Hombre pues yo me comprado dos wiimotes, mas q nada por los niños y poder jugar todos. Me compre dos con wii party u por 34.48 cada uno en amazon, y he vendido un wii party por 18 en el hilo de compra venta, total los dos wiimotes y el juego party u por 51€.

Edito: la oferta de amazon ya no esta, fue puntual.
30115 respuestas