gucci78 escribió:el problema que tiene el usario de WII U es que la máquina tiene una sequía de juegos importante y la seguirá teniendo.
ahora ha salido donkey kong, pero hasta finales de mayo no sale mario kart.
eso son practicamente 3 meses.
cuando sale smash bross?
bayonetta en japón sale en verano, aquí con suerte llegara despues del verano.
cuando sale zelda warriors?
cuando sale X?
y la gran pregunta de todo es:
después de donkey kong, mario kart, smash bross, zelda, bayonetta 2 y x que mas tiene?
por que me pongo a mirar supuesto bombazos o juegos importante y solo veo yoshi y un zelda nuevo.
en cambio el usuario de ps4, tiene pocos juegos ahora mismo. pero poco a poco va a empezar a tener una cantidad de juegos increible y la cosa irá yendo a mayor. cosa que con WII U eso no pasa y no pasará.
por que no abre la gente los ojos de una maldita vez y deja de vivir de la esperanza? WII U pasó olimpicamente por parte de los desarrolladores cuando sacaron juegos multiplataforma en ps3 y 360. de 50 juegos, WII U olió 6 contados.
de verdad alguno tiene esperanzas que estando ps4 y one en la calle se pongan hacer juegos de repente para wii u cuando no es compatible con los nuevos motores gráficos.
a mi me gusta mario kart, donkey kong, smash bross..
pero me sale rentable tener una consola para finalmente 3-7 juegos?
y vuelvo a repetir lo de antes..
wii u para este año tiene: donkey kong, mario kart, smash bross, bayonetta 2, zelda warriors, X, watch dogs y alguno mas por ahí...
de verdad WII U puede competir con lo que saldrá en ps4?
driveclub, infamous, the order 1886, destiny, the division, watch dogs, the witcher 3, thief, final fantasy XIV, metal gear solid, guilty gear xrd, lili bergamo, yakuza ishin, the evil within y así hasta lo menos 80 juegos mas?
de esta irrisoria lista que he puesto y de lo que me he dejado "va por gustos claro" ya compraría mas juegos en ps4 que en todo el catálogo de WII U en 2 años que llevará a finales de 2014.
urtain69 escribió:Yo me compre la ps2 por el gta San Andreas y ya tenia Game Cube.
5600VIDEOGAMER escribió:
Pero yo no pago por onlines,ni ahora,ni nunca a ninguna.
5600VIDEOGAMER escribió:
Yo se los juegos que vienen este año a wiiu,se que tiene retro,en la pley la gente va a volver a pagar por sus mismos juegos de ps3 con el gaikai,
DRaGMaRe escribió:Tus intentos no van a servir de nada...
Primero, Nintendo no cobra por el servicio Online y te inventas que "si pudiera lo haría". No le des más vueltas, no lo hace y punto.
Y Segundo, confundir Emulación con Retrocompatibilidad.. en serio?
soyun escribió:Espero que después de hoy, con el pack de consola premium + 2 juegos por 247€, no venga nadie a decir que no la tiene porque es cara.
DRaGMaRe escribió:Tus intentos no van a servir de nada...
Primero, Nintendo no cobra por el servicio Online y te inventas que "si pudiera lo haría". No le des más vueltas, no lo hace y punto.
Y Segundo, confundir Emulación con Retrocompatibilidad.. en serio?
NeCLaRT escribió:Yo tambien he estado buscando y no he visto nada. Si realmente se refiere a un dia sin iva de alguna tienda menudo crack esta hecho.
Dark_Tonino escribió:de que intentos hablas??
Solo dije que Nintendo es como todas las compañias,va a por la pasta y si wiiu hubiera tenido exito ya estaria estudiando cobrar Online en un futuro
Pero como no se ha comido una rosca y los pocos juegos que recibe multi algunos vienen capados sin online,lo ultimo que pensaran ahora seria en sacar tajada como lo hace microsoft con el Live
Con wii tuvo mucho exito, tanto que las otras corrieron a copiar el "chorrimando" como algunos lo llaman, y tampoco cobro por jugar online...
Y si, ya se que ahora diras que el online de wii era una mierda y bla, bla, bla... pero el tema es que ya no se cumple lo que has dicho...
Que irritables se pone la gente cuando le recuerdan que la consola no vende bien xd,si son cosas que pasan
Casi tanto como cuando les recuerdas a los sonyers los graficos de psx comparados con los de n64 o en menor medida, pero no por ello menos real, los de ps2 comparados con los de cube y sobretodo xbox...
urtain69 escribió:
Casi tanto como cuando les recuerdas a los sonyers los graficos de psx comparados con los de n64 o en menor medida, pero no por ello menos real, los de ps2 comparados con los de cube y sobretodo xbox...[/b]
Nosolosurf escribió:Perdon, pero Nintendo NO entra en ninguna promo del Corte Ingles , mi mujer trabaja alli , y la tengo harta de preguntarle.
Nosolosurf escribió:Perdon, pero Nintendo NO entra en ninguna promo del Corte Ingles , mi mujer trabaja alli , y la tengo harta de preguntarle.
Me alegra ver que todos, excepto los dos que ya sabemos, entendísteis mi planteamiento de ayer. Ahora ya sí que no vale lo de "si yo no soy un hater, soy nintendero de pro, pero no la he comprado porque estoy esperando una bajada de precio..." .Kemyi escribió:Correcto, quien quiso ya la compró ayer por 237€, y no suelta precisamente, sino a elegir por ese precio entre pack con Nintendo Land, pack con Mario y Luigi o pack con Zelda.
sapito79 escribió:Es q la Channing es mucha tia, jajajsja :-D
Es el problema, esta consola es un poco "desconocida", se la he comprado a mi hija por su cumple (bueno, es una tapadera lo del cumple, en realidad era yo quien rabiaba por tenerla), y me han dicho en el cumple que pq no le he comprado la wii anterior, q es mucho mas barata, q esta es muy cara, q no tiene mandos, q la niña no va a saber jugar con eso... un desconocimiento total de lo q es wiiU.
Y luego vas a un game o gamestop y te miran como un bicho raro por preguntar por algo para wiiU, tienen un pequeño rinconcillo con ella, y la tienda petadisima de ps4 y xbox y consolas por todos lados para jugar.
El marketing tb hace mucho, y desde luego muy orientado a wiiU no esta.
Edito: el online no lo he probado todavia pq estoy cambiando de compañia la adsl, pero estoy deseando, tan bueno es? que juegos son buenos jugarlos online?
Petiso Carambanal escribió:Lo del precío diría quees por alguna denuncia que hubo si no recuerdo mal
el04 escribió:Hola a todos, yo estaba esperando a Mario Kart, pero ayer la vi en hipercor con el Mario 3D world de regalo por 247 y la cogí.
Reivax2 escribió:el04 escribió:Hola a todos, yo estaba esperando a Mario Kart, pero ayer la vi en hipercor con el Mario 3D world de regalo por 247 y la cogí.
Buen pack!!
Bienvenido a la familia WiiU
capitan_link escribió:Reivax2 escribió:el04 escribió:Hola a todos, yo estaba esperando a Mario Kart, pero ayer la vi en hipercor con el Mario 3D world de regalo por 247 y la cogí.
Buen pack!!
Bienvenido a la familia WiiU
Igualmente bienvenido , un precio similar sería perfecto para vender mejor.
Budo escribió:Pues yo tenía la wiiU de concola secundária pero como cada día es mas protagonista hoy la subo a primera división ejjeje
Tengo un salconito pequeño donde está ahora y el salón gamer con proyector, pues bien, la wiiU se ha ganado el derecho a estar en el salón gamer xD
Tiene mil histórias que mejorar pero a mi me encanta.
Tambien soy de los que se la regaló a sus niñas jejeje con el black ops... jajjajajajja
Mas bien la regaló mi mujer a la familia, para que la disfrutaramos todos.
Estoy deseando probar el mario 3d world.
Era mi chiringuito de ps4 pero ahora le va a tocar compartirlo
http://www.youtube.com/watch?v=uidM24np7jo