Wii U

DRaGMaRe escribió:Se puede usar también el Micrófono del Gamepad, al menos en la mayoría de juegos.

en el cod creo que no,verdad?
No, yo para el Cod uso los del Iphone y me van de lujo.
Perfecto,gracias por la info
oscar_fv escribió:creo que el lector funciona siempre mientras juegas, se para cuando sales al menú y a veces entrando en alguna aplicacion hace una comprobacion pequeña, pero vamos, nintendo fabrica bien

De eso no cabe duda. Mi Wii tuvo bastante más trote que la PS3, y ésta la tuve que llevar a cambiarle la lente al año y medio con poquísimo uso.

Por no hablar del calentamiento, que las consolas de Nintendo están siempre fresquitas y la 360 Slim se pone a asar castañas, vamos (me refiero a comparar la Wii U con la 360 último modelo, para que no me vengan con el rollo de la menor potencia y tal y cual).
Cierto.
Yo cuando le meto trote a mi 360 slim modelo del mw3,se pone caliente caliente,y se supone que es el modelo mas fiable y todo eso.
Con la wiiu ya la puedo meter sesiones maratonianas que nada,sigue fresca como una lechuga.
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto.
Yo cuando le meto trote a mi 360 slim modelo del mw3,se pone caliente caliente,y se supone que es el modelo mas fiable y todo eso.
Con la wiiu ya la puedo meter sesiones maratonianas que nada,sigue fresca como una lechuga.

estais hablando de consolas que fueron creadas hace 5-6 años.. si ahora usais una ps4 (en mi caso) veras que ni ruidos ni nada...
Ojo, que la ps4 dependiendo del juego a veces hace ruido eh...no en exceso obviamente, a no ser que te acerques.
chofo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto.

estais hablando de consolas que fueron creadas hace 5-6 años.. si ahora usais una ps4 (en mi caso) veras que ni ruidos ni nada...

el modelo slim salió hace menos de 4 años (julio 2010), rediseñada sobretodo en tema de refrigeración con mejor chip/cpu/gpu...
tendra chat de voz mario kart 8?
lo que hay que leer
ps3 y 360 fueron diseñadas hace 9 años, y por muchos que la mejores siguen ancladas a arquitecturas, chip y diseños antiguos, por narices una wiiu, que es una autentica basura, pero es una apu diseñada hace poco (lo de apu existe hace poquito) de peril bajisimo y arquitectura actual y es lo unico bueno que tiene, que al utilizar tecnologia mas o menos actual y ridículamente potente se puede diseñar para que consuma muy poco y al consumir poco y ser poco potente se calienta poco, suerte también porque el interior disipación y demas de la wiiu es sencillamente totalmente ridiculo, ¿que no petaran wiiu por calentamientos? con marios y donkeys en flash y pikmins y smash bros seguro, porque no necesitas mucho, pero cuando necesite spotencia, si se llega a hacer algun juego de verdad, con ese disipador penoso pequeño y pasivo y esos 2 ventiladores al fondo, si con esa mierda de diseño y de componentes esperas disipar calor lo llevas clarisimo
ashrion escribió:lo que hay que leer
ps3 y 360 fueron diseñadas hace 9 años, y por muchos que la mejores siguen ancladas a arquitecturas, chip y diseños antiguos, por narices una wiiu, que es una autentica basura, pero es una apu diseñada hace poco (lo de apu existe hace poquito) de peril bajisimo y arquitectura actual y es lo unico bueno que tiene, que al utilizar tecnologia mas o menos actual y ridículamente potente se puede diseñar para que consuma muy poco y al consumir poco y ser poco potente se calienta poco, suerte también porque el interior disipación y demas de la wiiu es sencillamente totalmente ridiculo, ¿que no petaran wiiu por calentamientos? con marios y donkeys en flash y pikmins y smash bros seguro, porque no necesitas mucho, pero cuando necesite spotencia, si se llega a hacer algun juego de verdad, con ese disipador penoso pequeño y pasivo y esos 2 ventiladores al fondo, si con esa mierda de diseño y de componentes esperas disipar calor lo llevas clarisimo

Respira, ya paso, ya paso... [looco]

Aunque pensandolo bien, tienes razon. Hay que ver como nos tima nintendo... No como a ti sony o microsoft, que aunque te vendan consolas defectuosas y tengas que comprarte dos o tres de cada, por lo menos tienen la potencia de un airbus ¿¿eh nano??

A ver si te hacen caso y sacan juegos de verdad para machos como un faifa o un cal of diuti porque esto es una mierda. Habráse visto que cataloguen como juegos lo que hay actualmente de catálogo simplemente porque divierten...
Señores de Nintendo: más poligonos y antialiasing o correrán el riesgo de ser una compañía diferente a al resto!!!
jujuju... se pone interesante... más leña al fuego... más leñaaaaaaaaaaaa!!! ratataaaa
el terry escribió:

A ver si te hacen caso y sacan juegos de verdad para machos como un faifa o un cal of diuti porque esto es una mierda. Habráse visto que cataloguen como juegos lo que hay actualmente de catálogo simplemente porque divierten...
Señores de Nintendo: más poligonos y antialiasing o correrán el riesgo de ser una compañía diferente a al resto!!!

dudo que veamos en la WII U juegos que chupen del hardware de la consola.
ni de coña veremos un juego tecnicamente como the last of us, uncharted 3, halo, forza, gran turismo 6, gears of war, etc..

lo peor de todo, es que la única esperanza que quedaba de ver algo impresionante era el zelda de la demo aquella. pero dijeron que el diseño artistico como gráfico sería totalmente diferente a lo mostrado.
asi que para mi, ya no hace falta ver el nuevo zelda por que me parecerá un fracaso.
deberían haber creado un zelda partiendo de la demo técnica de la araña.
gucci78 escribió:dudo que veamos en la WII U juegos que chupen del hardware de la consola.
ni de coña veremos un juego tecnicamente como the last of us, uncharted 3, halo, forza, gran turismo 6, gears of war, etc..
lo peor de todo, es que la única esperanza que quedaba de ver algo impresionante era el zelda de la demo aquella. pero dijeron que el diseño artistico como gráfico sería totalmente diferente a lo mostrado.
asi que para mi, ya no hace falta ver el nuevo zelda por que me parecerá un fracaso.
deberían haber creado un zelda partiendo de la demo técnica de la araña.

Tenéis una visión de futuro que ya quisiera Rappel
Con 3DS decían lo mismo con sus bolas mágicas de cristal para ver el futuro xD y mira como esta ahora, pisando a Vita.

Pero por qué me hacéis leer esto? Me sangran las pupilas...
si quedan psx vivas que alguien conteste,ahora si alguien tiene super nes o nes vivas que conteste,si me tengo que fiar en calidad de fabricacion de una compañia esa sera nintendo,no cambio ni una fase de sm 3dw por todos los fifas del mundo.

Imagen
No hagais bromas con el talquistina que anda que no me salvado pocas veces con los granos de las alergias,malditas alergias,hay que sufrirlas para bendecir cosas como el talquistina.
Fuera offtopics,ese no es mas que otro comentario desafortunado,uno mas.
Vamos,el pan nuestro de cada dia.

Y yo me pregunto.....
Te imaginas que estas en el hospital,y en recuperacion te meten en una de las nuevas maquinas de salud hechas por nintendo?
5600VIDEOGAMER escribió:Y yo me pregunto.....
Te imaginas que estas en el hospital,y en recuperacion te meten en una de las nuevas maquinas de salud hechas por nintendo?

Pues imaginate que te meten en una hecha por sony o microsoft y te salen las luces de la muerte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabria decirme por qué de repente no puedo ver videos de youtube en el navegador de la consola??

Help please!!, me ha jodido mucho, estaba viendo una guia del Super mario 3d world, y es comodisimo con el navegador, pero ahora no puedo no sé porqué.
Cambia el navegador de wiiu,a ipad,y prueba con ese.
5600VIDEOGAMER escribió:Cambia el navegador de wiiu,a ipad,y prueba con ese.

Ipad? no entiendo.

He hecho el truco de poner watch_popup y se ha solucionado.
Luego cierro, vuelvo a entrar, veo otro video cualquiera de youtube sin hacer el truquito y ya va bien como antes...me ha recordado el capítulo de Enjuto jaja, como se estropeó se solucionó solo.
Dejate de trucos,que eso ya paso.
Dale a tu muñeco,y se abre una especie de libro con las paginas que tienes preseleccionadas,y arriba a la derecha te sale algo asi como una pestaña,ajustes.
Le das a ajustes y buscas el navegador que quieras,cambia el de wiiu,yo suelo poner el ipad,pero tienes para elegir una docena de navegadores,como el firefox y todo eso.
Trastea con la wiiu un poco......suerte.
5600VIDEOGAMER escribió:Dejate de trucos,que eso ya paso.
Dale a tu muñeco,y se abre una especie de libro con las paginas que tienes preseleccionadas,y arriba a la derecha te sale algo asi como una pestaña,ajustes.
Le das a ajustes y buscas el navegador que quieras,cambia el de wiiu,yo suelo poner el ipad,pero tienes para elegir una docena de navegadores,como el firefox y todo eso.
Trastea con la wiiu un poco......suerte.

Anda!, pues eso no lo sabia. El problema está resuelto, pero gracias, me has descubierto algo nuevo.
chicos me estoy rayando con un tema del gamepad, hasta ahora todo ok ningun golpe ni nada a la pantalla, solo que esta lleno de huellas ya que uso el dedo pues es mejor, el caso es que cuando tengo la consola encendida y pongo el gamepad a la altura de los ojos y con luz para ver huellas, noto que hay como unas manchas de colores o asi en la pantalla, solo se notan asi, si juegas normal se ve todo ok, es normal?.

Hasta ahora 0 golpes y la uso con mucho cuidado, tampoco a caido liquido ni nada en la pantalla. Solo uso el dedo nada mas XD.
Miyazaki escribió:chicos me estoy rayando con un tema del gamepad, hasta ahora todo ok ningun golpe ni nada a la pantalla, solo que esta lleno de huellas ya que uso el dedo pues es mejor, el caso es que cuando tengo la consola encendida y pongo el gamepad a la altura de los ojos y con luz para ver huellas, noto que hay como unas manchas de colores o asi en la pantalla, solo se notan asi, si juegas normal se ve todo ok, es normal?.

Hasta ahora 0 golpes y la uso con mucho cuidado, tampoco a caido liquido ni nada en la pantalla. Solo uso el dedo nada mas XD.

El mio tambien tiene eso pero debe ser normal, no te preocupes!
ok, bueno me quedo mas tranquilo.
Herumor escribió:¿Alguien sabria decirme por qué de repente no puedo ver videos de youtube en el navegador de la consola??

Help please!!, me ha jodido mucho, estaba viendo una guia del Super mario 3d world, y es comodisimo con el navegador, pero ahora no puedo no sé porqué.

Eso es que es poco potente. Comprate una ps4 y ya te van jaja
Yo también tengo las manchas. Son anillos de newton: http://es.wikipedia.org/wiki/Anillos_de_Newton
Leí hace unos meses que son una limitación de la tecnología de las pantallas resistivas, pero que no afectan en nada a su funcionamiento, solo estéticamente.
Saludos! ;)
entonces es normal no?
Miyazaki escribió:entonces es normal no?

Sí, totalmente :)
urtain69 escribió:

Pues imaginate que te meten en una hecha por sony o microsoft y te salen las luces de la muerte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD

Eso, o que te toque una actualización de firm defectuosa y te quedes bloqueado en la máquina... XD XD
Me parece patético que estén comparando una consola con otra
Me gustaría que nadie de este hilo comente chorradas como esas . Lo primero es que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los ..... Me gustaría que se hablara de cosas concretas de la Wii u sin comparar con otra consola . ¿No creéis que tener un hilo de la Wii u es para cosas de dicha máquina ?
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto
bartletrules escribió:
urtain69 escribió:

XD XD XD

Eso, o que te toque una actualización de firm defectuosa y te quedes bloqueado en la máquina... XD XD

Eso, o que cuando la maquina tenga que funcionar no sea lo suficientemente potente y se quede a medias o ni eso jaajaja XD XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
En los colegios hoy hacen fiesta o algo? [carcajad]
computer2009 escribió:Eso, o que cuando la maquina tenga que funcionar no sea lo suficientemente potente y se quede a medias o ni eso jaajaja XD XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]

Como le pasaba a psx con n64 dices ¿no? [jaja] [jaja] [jaja]
Después de las 3 últimas páginas...vamos a volver a utilizar el hilo para hablar de Wii U...gracias.
Muy buenas, creeis que ahora es un buen momento para pillar la wii u? Aunque este a buen precio y nintendo haya dicho que sigue para delante con la consola, no os parece raro una rebaja tan agresva? O solo se deveria a una liquidacion de stock de esos dos pack?.
Gracias y un saludo
abelotrianero escribió:Muy buenas, creeis que ahora es un buen momento para pillar la wii u? Aunque este a buen precio y nintendo haya dicho que sigue para delante con la consola, no os parece raro una rebaja tan agresva? O solo se deveria a una liquidacion de stock de esos dos pack?.
Gracias y un saludo

Es que la rebaja realmente no es oficial. Sólo es en ECI y lo hacen para quitarse stocks de packs antiguos por la llegada de los nuevos packs en un par de meses
el terry escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas, creeis que ahora es un buen momento para pillar la wii u? Aunque este a buen precio y nintendo haya dicho que sigue para delante con la consola, no os parece raro una rebaja tan agresva? O solo se deveria a una liquidacion de stock de esos dos pack?.
Gracias y un saludo

Es que la rebaja realmente no es oficial. Sólo es en ECI y lo hacen para quitarse stocks de packs antiguos por la llegada de los nuevos packs en un par de meses

Entoces deberia lanzarme a la piscina por ella no? No creo que he sido el unico que ha dudado de el futuro de la consola aunque por lo que leo despues de pillarsela la peña le ha sorprendido gratamente la consola.
Gracias
Si te interesan los juegos que tiene actualmente y estás interesado en los que van a venir (y tienes dinero para hacerlo), creo que no debes de pensar mucho más.
Yo soy un recién poseedor de la WiiU y estoy encantado. Tenía ganas de regresar a Nintendo (de ellos sólo tuve la NES, después vinieron PS2 y 360) y estoy alucinando con el Mario 3D World. Acabé bastante saturado de los juegos superproducción en los que la diversión, el reto, quedaba en segundo plano en pos de la grandilocuencia y los gráficos.

Creo que la oferta de ECI es muy tentadora y no creo que Nintendo la rebaje a corto plazo más que lo que ha hecho ECI.
Beeboop escribió:En los colegios hoy hacen fiesta o algo? [carcajad]

es que wiiu es una consola para niños, que esperas? XD XD XD
abelotrianero escribió:
el terry escribió:
Gracias y un saludo

Entoces deberia lanzarme a la piscina por ella no? No creo que he sido el unico que ha dudado de el futuro de la consola aunque por lo que leo despues de pillarsela la peña le ha sorprendido gratamente la consola.
Gracias

Yo me la compré este fin de semana en el ECI La Vaguada en Madrid y soy de los sorprendidos gratamente. Me compré el Zelda Wind Waker y me está gustanto mucho pero lo mejor está aun por comprar (Mario, Donkey Kong...)
¿No hubo más novedades sobre lo que se anunció de que llegarian a Wii U juegos de la DS, verdad?

Para algunos será una tonteria, pero a mi me interesa. Algún que otro juego me llama la atención, y nunca tuve una portátil de Nintendo, asi que ahi tendría juegos a elegir (más los que me perdí de Wii que tampoco la tuve)
Joder.....pues si tampoco tuviste la wii,tienes solo con eso miles de horas por delante.
Mira por internet la cantidad de imprescindibles de wii,un disco duro,y si no tienes mucha pasta para buscar los juegos hay un programita magico que tambien funciona en wiiu,mas toda la emulacion tipo mame.
Si haces esto que te digo....te vas a reir en los morros de todo lo que nos quieren vender,como dlcs,pases de temporadas,onlines de pagos,y paro....que me da la risa.
Disfruta de tu wiiu,lo vas a gozar,te lo aseguro.
30115 respuestas