Wii U

caracuel escribió:Yo acabo de pillar ese Pack de premium por 185€ ya no podía resistirme mas por ese precio me parece una ganga!!!!! ahora a esperar a recibirla que ganas!!! que tal esta el Zombie U?? así de primeras no me llama mucho la atención , ahora a ver si ahorro un poco y voy a por algún Mario alguna sugerencia ?? o en cuanto pueda los cojo todos??? gracias

Edito : hace falta comprar alguna cosa mas o en ese pack ya viene todo???

enhorabuena por el precio.

Yo compraría un wiimote si no lo tienes ya (aunque sea para usarlo en el modo Wii de la Wii U que tiene juegos muy interesantes) y los juegos de wii U: New Mario Bros U, Donkey Kong Country Tropical Freeze y el Super Mario World 3D.
Esos son los 3 mejores juegos que tiene la Wii U en la actualidad.
Muchas gracias mira no hace mucho se lo di a un amigo que lo tenía hay muerto de risa.... bueno compraremos 1 no pasa nada!!!
Gracias por los consejos los marios y el Donkey Kong ya los tenia en mente muchas gracias superfenix2020
bueno como he dicho antes ya tengo la consola, cuando tenga todo ok ya pondre mi id para que me agregueis los que querais
Madre mia yo estoy flipando con la consola, y mira q he tenido consolas, wii, xbox360, ps3... Y siempre vuelvo a Nintendo, lo q no se es pq me voy la verdad, por probar supongo... No consigo entender como esta consola esta en esta situacion, si solo el gamepad y lo que puedes hacer con el le da mil patadas a las otras dos, y la gente se queja de q es cara??? Si solo el gamepad es una pasada, cada nuevo juego que pruebo me deja mejor sabor de boca, y el hecho de jugar todos en casa, interactuar, movernos, participar... Cada dia estoy mas contenta con mi compra.
la semana pasada estuve a punto de comprarla en el hipercor con la oferta online que salia a 237 pero me autoconvenci de que no, que era mucha pasta, a los dos dias aqui en el foro de segunda mano la consegui por 165 wiiu con zombiu y mariou :D que bien que espere, por fin me llego hoy y aunque me interesan pocos juegos, ya que los multi tengo xbox 360, tengo para un rato con los marios y el zombi y cuando salga el mario kart ufff que guay :D, pues nada, que por fin tengo la consola y bien contento sobre todo por el precio a la que la consegui, ahora a conseguir por C/V el mario 3d y el luigi para completar coleccion hasta que salga el kart jeje
En el vídeo del E3 aquel que enseñaron por primera vez el Super Mario 3D World si que se parecía mucho al de 3DS y por eso dejo mal sabor, pero con los nuevos vídeos ya se vio todo diferente y una vez tenias el juego te dabas cuenta de los detalles que tenia
Editado por v_i_l_e. Razón: Sobrada
Yo no he podido probarla muy a fondo cuando termine el furgol al lio..

Tengo una duda, al iniciar la consola hace un ruido como en la wii es normal?
Miyazaki escribió:Yo no he podido probarla muy a fondo cuando termine el furgol al lio..

Tengo una duda, al iniciar la consola hace un ruido como en la wii es normal?

El único ruido que recuerdo de Wii era que según encendía la consola arrancaba el lector, y a veces sonaba un pequeño "clack". ¿Te refieres a eso?

Si es eso, el lector también arranca en Wii U según enciendes la consola, así que me imagino que sí, es totalmente normal (aunque mi Wii U nunca me lo ha hecho, que yo recuerde).

Si hablas de algún pitido o algo así, como en PC, no es normal.
es al encenderla y si es el lector creo, es que es un sonido desagradable parece que este triturando, aun no he metido ningun disco dicho queda.
Miyazaki escribió:bueno como he dicho antes ya tengo la consola, cuando tenga todo ok ya pondre mi id para que me agregueis los que querais

Bienvenido al club [beer] . Que la disfrutes!
sapito79 escribió:Madre mia yo estoy flipando con la consola, y mira q he tenido consolas, wii, xbox360, ps3... Y siempre vuelvo a Nintendo, lo q no se es pq me voy la verdad, por probar supongo... No consigo entender como esta consola esta en esta situacion, si solo el gamepad y lo que puedes hacer con el le da mil patadas a las otras dos, y la gente se queja de q es cara??? Si solo el gamepad es una pasada, cada nuevo juego que pruebo me deja mejor sabor de boca, y el hecho de jugar todos en casa, interactuar, movernos, participar... Cada dia estoy mas contenta con mi compra.

Pues porque es una consola diferente a lo que hay en el mercado,distinto,ni mejor ni peor,es distinta la wiiu,por eso siempre volvemos todos a jugar con una nintendo.
No es tampoco tan agresiva con el consumidor,y nintendo ,como no suelta el dinerito que deberia para comprar favores y opiniones,pues eso.

Que tampoco va a tener la potencia de las otras,eso es una verdad mas grande que la catedral de Burgos,pero que tiene potencia mas que de sobra,tambien,aunque,ni la propia nintendo haya sacado un juego que raspe la superficie de esa potencia.

Y yo estoy como tu,despues de haber jugado a todo lo habido y por haber,desde las master systen II a nuestros dias,se me acusa de todo cuando digo que la wiiu es un maquinon,mucho mejor de lo que me esperaba.
Y esas opiniones escuecen,y no se respeta nada,se ataca sistematicamente,que si no tienes ni idea,que si eres un comercial,que si llevas cuatro dias jugando,que si..........

Que me dejes en paz,leches,que llevo jugando toda una vida a videojuegos,y me tienen cansado ya,que no tienen mas que trampas por todos lados.
Juegos plagados de dlcs,maquinas que se rompen con la mirada,como te intentan escamotear en el sat,los famosos onlines de pago que ahora molan.....y muchas mas cosas.

Me importa bien poco a lo que la gente,los youtubers,los medios tipo webs de videojuegos te dicen que tienes que comprar o jugar,o no eres de la elite harcored,por favor,ya no saben ni como engañar a los chavalillos.

Que cada uno juegue a lo que quiera,pero ya vale de querer imponer opiniones,ni tu eres nadie para juzgarme el porque juego con la wiiu,ni yo te digo lo que pienso de los onlines de pago,dlcs sangrientos o videoconsolas de chapakumen con UN año de garantia el juguetito.
Que cada uno juegue a lo que quiera,que para eso paga.

Y nintendo,que espabile de una vez y saque juegos como el''X'' para fardar de potencia,y juegos que aprovechen bien el gamepad,y una campaña agresiva contando lo que tienen ellos,y lo que no tienen las otras,al estilo que hizo sega con su ''nintendon't''

Miyazaki,bienvenido al club,ya veras que no es tan mala la wiiu como la pintan,que parece poco menos que una gameboy,pero que sepas que a partir de ahora te miraran con ojitos tiernos para decirte que como te han podido engañar y todo eso.
Estate preparado,y no les digas que tambien tienes maquinas de sony o de microsoft para jugar,que eso no lo van a oir.
Lo dicho,wellcome back
bueno gente despues de estar toda la tarde jugando he de decir que...... Me encanta la maquina, pero he visto varios puntos que a mi no me gustan y son mas de apariencia que otra cosa, me explico, el mando esta guarreado no lo siguiente odio ese material brillante atrapa huellas, y la pantalla tactil lo mismo, se que esta el stylus pero me es mas comodo con el dedo que les costaria poner un protector de esos como los moviles? Pues eso, ese es el unico punto que no me a gustado, lo demas a men de trastear mas me a flipado.

Varias cosas, le voy a comprar un protector de esos para la pantalla cual recomendais? Mañana intentare lipiarla porque tiene mas huellas......

Otra cosa, la consola le activo un modo ahorro de energia y la pantalla como que se ve mas amarillenta/apagada, se puede ajutar el brillo? Donde?

Y por ultimo a medio dia intente pasar el mii de mi 3ds a la consola y no me dejaba, ya no lo intente mas y despues de comer entre a miiver, nintendoland etc y me aparecio el mii es mas ya lo tengo como predeterminado, no es un poco raro? A alguien le a pasado?
5600VIDEOGAMER se te ve quemado ... Con multi tal vez XD XD , tienen una fea mania de querer imponer sus gustos sobre todos los demas... No se que hacen por aqui, deberian estar currando ya en Nintendo a ver si realmente la salvan como ellos dicen XD

Miyazaki, ya tardas en ponerle protector, yo fue lo primero que hice, compre el licenciado de Nintendo y perfecto, sin burbujas ni nada y eso que soy un manazas.

Las huellas..... Te acostumbraras, es la dichosa mania de los fabricantes de hacer acabados glassy , tengo un led con un marco microscopico ... Y lleno de huellas ... Si apenas lo toco!!! Parece que se ensucian de solo mirarlos XD
Pues de todo habra en la viña del señor,lo unico que pido es respeto.
Si me compro una nintendo no es mas ni menos porque se la clase de juegos que me van a sacar los propios de nintendo,y sobretodo,porque sus maquinas son fiables,y duras,que tengo al sobrino pequeño todo el dia con el gamepad haciendole perrerias y lo unico que se le nota son sus huellas en ese plastico que atrapa hasta la minima mota de polvo,y los juegos que tengo ya comprado,que son unos cuantos,los he visto muy buenos,aunque para nada destacan graficamente,esa es la verdad.
Pero a mi lo que me importan son los juegos.
La xbox one me duro un minuto,un miserable minuto que me hizo recapacitar y mucho.
Y la risa total fue cuando me dicen en game que deje toda la noche la consola encendida,y que llame al sat de microsoft para poner una serie de combinaciones de botones en la maquina.
Pero que me estas contando.....yo enchufo la maquina y que se actualice y a jugar,todo lo demas son bobadas,me das una maquina que funcione de verdad y te ahorras toda la retorica,o me das el dinero de vuelta.
Y despues de darles el beneficio de la duda con una videoconsola carisima que me costo 500€ les dije que la broma se acabo,que me devuelvan la pasta y a otra cosa.

Se que esta muy hablado el tema grafico......pero si quiero graficazos,lo unico que tengo que hacer es.....apagar el monitor de mi pc,y la señal se va a la tele de 32" que tengo al lado,y enchufar el mando de la 360,jopelines,que esta todo inventado,que parece que algunos han descubierto la polvora ahora,y con darle al torrent ya juego a lo que quiero.

Ojo,respeto que mucha,muchisima gente diga que nintendo mala y todo eso,y me parece bien,pero lo unico que pido es que se respete a todo el mundo,si yo,por ejemplo,despues de toda una vida jugando,prefiero jugar al zelda,o al metroid sera por algo,porque me gustan esos juegos,y me gustan los forzas,y me encanta el dark souls,y me decepciono el Halo 4,le doy a todo como todo el mundo.

Bah....que me enrollo demasiado,que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda,todas son buenas consolas,pero ya va siendo hora de respetarnos todos un poco.
Pobre 5600VIDEOGAMER, se te nota frustrao con la mega-actualización inicial de Xbox One... XD XD

A mí lo que más gracia me hace de esas cosas es verlo desde fuera, la gente despotricando cuando la Wii U tenías que actualizarla nada más empezar, que si eran 5 GB de update y ya no les dejaba espacio a los de la basic, que si Nintendo era una chapucera tercermundista... y alguno (alguno, no todos) después estrena su flamante One y todo le parece perfectísimo, porque "sirve para mejorar", "sólo hay que hacerlo la primera vez", etc).

Como en mi caso no me importa un pimiento esperarme 20 minutos a que la Wii U-PS4 actualicen, pues en fin...

Pero bueno, por centrar un poco el hilo, que nos estamos dispersando:

¿Se sabe para cuándo puede caer la próxima gran actualización de sistema de Wii U?
Tengo ganas de que le peguen un par de retoques, y especialmente a ver si nos ponen las cuentas de usuario como las queremos, que parece que por fín nos han escuchado en Kyoto.
No hay nada concreto. En la reunion con los accionistas dijeron algo tan disperso como "verano" pero conociendo a nintendo puede acabar llegando en Octubre
[quote="Miyazaki"]bueno gente despues de estar toda la tarde jugando he de decir que...... Me encanta la maquina, pero he visto varios puntos que a mi no me gustan y son mas de apariencia que otra cosa, me explico, el mando esta guarreado no lo siguiente odio ese material brillante atrapa huellas, y la pantalla tactil lo mismo, se que esta el stylus pero me es mas comodo con el dedo que les costaria poner un protector de esos como los moviles? Pues eso, ese es el unico punto que no me a gustado, lo demas a men de trastear mas me a flipado.

Varias cosas, le voy a comprar un protector de esos para la pantalla cual recomendais? Mañana intentare lipiarla porque tiene mas huellas......

Otra cosa, la consola le activo un modo ahorro de energia y la pantalla como que se ve mas amarillenta/apagada, se puede ajutar el brillo? Donde?

Y por ultimo a medio dia intente pasar el mii de mi 3ds a la consola y no me dejaba, ya no lo intente mas y despues de comer entre a miiver, nintendoland etc y me aparecio el mii es mas ya lo tengo como predeterminado, no es un poco raro? A alguien le a pasado?[/quote]

Yo me he comprado estos protectores, en mate antihuellas, y genial.

http://m.ebay.es/itm/390757670839?txnId=388550602026

Y adjunto te remito foto del protector de silicona q le he comprado al mando, con el que evitaras las molestas huellas. 5.99 en Amazon.es.

Edito: ups, no m lo ha citado bien pero se entiende no?

Adjuntos

Buenas,

Sólo dos cosas.

¿Se puede hacer la transferencia de Wii a Wii U sin miedo por tener el HBC en Wii? Obviamente entiendo que no se traspasa, ¿no? No tengo pensado usarlo en Wii U y prefiero tener la consola libre de esas cosas de momento. ¿Cuanto tarda la transferencia?

¿Las últimas ya vienen con la actualización gorda, verdad? La mía es un pack Nintendoland de ECI. Quitando esa actualización bestia, ¿no tarda mucho en actualizar?

Es que si tardan mucho, con la conexión que tengo, a lo mejor me vale la pena ir a casa de un colega a hacer todo el proceso...
wii46 escribió:Buenas,

Sólo dos cosas.

¿Se puede hacer la transferencia de Wii a Wii U sin miedo por tener el HBC en Wii? Obviamente entiendo que no se traspasa, ¿no? No tengo pensado usarlo en Wii U y prefiero tener la consola libre de esas cosas de momento. ¿Cuanto tarda la transferencia?

¿Las últimas ya vienen con la actualización gorda, verdad? La mía es un pack Nintendoland de ECI. Quitando esa actualización bestia, ¿no tarda mucho en actualizar?

Es que si tardan mucho, con la conexión que tengo, a lo mejor me vale la pena ir a casa de un colega a hacer todo el proceso...

1º Se puede transferir sin miedo, pero el HBC y demás homebrew no llega a Wii U, sólo saves y juegos que tengas digitales (y no todos, por ejemplo Lostwinds no se puede transferir).

2º En cuanto al tiempo de actualización, a mí no me pareció que fuese muy larga ni la megaupdate inicial, esmucho mas engorroso andar paseando la consola por ahi. Salvo que tengas una conexion de aquellas de modem de 9000 baudios o tal, yo la actualizaba en casa y mientras te fisgas la caja, los juegos...
wii46 escribió:Buenas,

Sólo dos cosas.

La actualización gorda ocupaba unos... 700MB? No recuerdo exactamente, pero por ahí andaba (me pregunto quien creó la leyenda urbana de los 5GB, juas, seguro que la próxima es que Mario Kart va a 10fps xD).

Y al menos de lanzamiento (ahora como ha habido más actualizaciones no sé, pero supongo que también) la podías descargar en segundo plano mientras jugabas (dándole a «no» la primera vez que te pregunta si quieres instalar ahora, o algo así, que ya no me acuerdo).
Gracias, ahora mismo me voy a poner a ello. :)
lo que hay es mucho antinintendo y no se por que....yo pude disfrutar del inicio de los videojuegos y dada mi experiencia puedo decir que la unica que no pierde el encanto y el mimo en sus juegos es nintendo y que conste que por mis manos pasaron la gran mayoria de ordenadores y consolas,con nintendo me pasa como con mi spectrum,somos inseparables,jejejeje,salu2.
Vale, la primera en la frente.

Mi Gamepad hace ruido. El típico ruido como si tuviera una pieza suelta. Además venia sin nada de batería.

¿No viene con plástico transparente como si viene la consola? Empiezo a pensar que está usada, aunque el resto esta todo bien, y la consola está sin configurar ni nada.
Esa duda se ha resuelto más veces. Son los botones y el acelerometro que lleva
Sí lo que hace es hacer que el stick de la pantalla tactil quede fijo y no se mueva y no suene
Ok, ya veo que es algo normal entonces. No me preocupo.

Gracias!
ese ruido es por culpa del lapiz ese que trae que no queda fijo (no se por que jaja) si te molesta mucho quitalo y ya no lo oirás mas, tranquilo que nos pasa a todos
wii46 escribió:Vale, la primera en la frente.

Mi Gamepad hace ruido. El típico ruido como si tuviera una pieza suelta. Además venia sin nada de batería.

¿No viene con plástico transparente como si viene la consola? Empiezo a pensar que está usada, aunque el resto esta todo bien, y la consola está sin configurar ni nada.

no te preocupes es asi, la mia la pille ayer y viene igual.

Alguien tiene este protector? www.amazon.es/gp/aw/d/B00DKTCEFM/ref=mp ... -2&pi=SL75
Decir que ha día de hoy estoy muy contento con haber adquirido mi Wii u, pero ayer me surgió una duda y estuve buscando y sin encontrar nada claro.

La cosa es que al principio se hablaba de que su procesador era de tres núcleos a 1,2 Ghz pero que con la actualización 3.0.0 había pasado a tres núcleos a 3,2Ghz debido a que estaba capada al principio por temas de que la competencia la viera menos potente de lo que en realidad es.

Esto es cierto, se ha confirmado, cual es su potencia real?

Son dudas que me asaltan aunque no es una preocupación, solo curiosidad, porque con lo que ya he visto que es capaz de hacer estoy contento.
Wiiublood escribió:Decir que ha día de hoy estoy muy contento con haber adquirido mi Wii u, pero ayer me surgió una duda y estuve buscando y sin encontrar nada claro.

La cosa es que al principio se hablaba de que su procesador era de tres núcleos a 1,2 Ghz pero que con la actualización 3.0.0 había pasado a tres núcleos a 3,2Ghz debido a que estaba capada al principio por temas de que la competencia la viera menos potente de lo que en realidad es.

Esto es cierto, se ha confirmado, cual es su potencia real?

Son dudas que me asaltan aunque no es una preocupación, solo curiosidad, porque con lo que ya he visto que es capaz de hacer estoy contento.

Solo fue un bulo
Soy nuevo con la consola y tengo una dudilla. Cuando tengo el menu con los iconos en el gamepad y el mii en la tele puedo moverme con el joystick del gamepad por los iconos; hasta ahi bien. Pero si yo cambio y hago que el mii se vea en el gamepad y los iconos en la tele, como me muevo por los iconos? Porque moviendo con el gamepadf se me mueve el mii en el gamepad no los iconos de la tele? Me explico?
no se pueden mover los iconos con el gamepad cuando estan en la tele, solo funcionan con el mando de wii.
Miyazaki escribió:no se pueden mover los iconos con el gamepad cuando estan en la tele, solo funcionan con el mando de wii.

Joer pues que tonteria.. en fin.
Y ya aprovecho, porque la consola no la voy a poder actualizar de momento, me pierdo algo importante? Es decir la quiero simplemente para jugar, han habilitado algo para que la consola no tire tanto de lector y se instale en el disco duro y haga menos ruido o nada de eso? Algo importante que hayan metido en las ultimas actualizaciones?
Petiso Carambanal escribió:Que versión tienes?

Pues la consola es de la oferta del corte ingles, el pack nintendoland, asi que imagino que sera de las primeras, la version inicial.
Wolas.

Acabo de ponerle el plástico protector, por si acá.

Me ha quedado una mota de polvo entre el plástico y la pantalla (siempre me pasa, ahí esta 3DS). Jugando o con la pantalla encendida dudo que se vea, porque además no hace burbuja ni nada.

¿Recomendais los Hori para solucionarlo (tengo los oficiales de Nintendo) o no vale la pena?

He sudado para poner este. [carcajad]

EDIT: Vale, en el fondo blanco se ven. Pero jugando, viendo videos, eShop...no, así que, que les den.

Voy a hacer el traspaso de datos y a jugar a 3D World.

Debo decir que me está gustando mucho la consola. Lástima de no haber aprovechado alguna oferta similar antes. Me gusta mucho (obviamente está lejísimos de una pantalla de un iPad o de la TV), como se ven los juegos en el Gamepad.

Por cierto, últimas preguntas, ¿los discos traen esa capa protectora como los Blu-Ray que hace que no se rayen o son como los DVDs de Wii? ¿El lector deja de funcionar al cabo de un rato sin uso en plan PS3? Es decir, con el disco dentro, si no estás jugando, al cabo de un rato el lector deja de funcionar.
wii46 escribió:Wolas.

Acabo de ponerle el plástico protector, por si acá.

Me ha quedado una mota de polvo entre el plástico y la pantalla (siempre me pasa, ahí esta 3DS). Jugando o con la pantalla encendida dudo que se vea, porque además no hace burbuja ni nada.

¿Recomendais los Hori para solucionarlo (tengo los oficiales de Nintendo) o no vale la pena?

He sudado para poner este. [carcajad]

EDIT: Vale, en el fondo blanco se ven. Pero jugando, viendo videos, eShop...no, así que, que les den.

Voy a hacer el traspaso de datos y a jugar a 3D World.

Debo decir que me está gustando mucho la consola. Lástima de no haber aprovechado alguna oferta similar antes. Me gusta mucho (obviamente está lejísimos de una pantalla de un iPad o de la TV), como se ven los juegos en el Gamepad.

Por cierto, últimas preguntas, ¿los discos traen esa capa protectora como los Blu-Ray que hace que no se rayen o son como los DVDs de Wii? ¿El lector deja de funcionar al cabo de un rato sin uso en plan PS3? Es decir, con el disco dentro, si no estás jugando, al cabo de un rato el lector deja de funcionar.

No me he puesto a comparar discos, pero parece que el acabado es similar al de los BR. De hecho, son mejores porque el contorno de los discos de Wii U está pulido y acabado romo (en redondo) de modo que resulta agradable al tacto en vez el típico borde basto de los CD-DVD.

El lector se para cuando arrancas una aplicación o un juego digital instalado, que yo recuerde. En el menú y mientras juegas, creo que no se apaga nunca, pero no te lo sabría confirmar al 100% porque no me fijo en eso mientras juego con la consola.

En cuanto a lo del protector, si te quedó una motita y a ti no te molesta, yo personalmente pasaba de cambiar el plástico. Los HORI son los mejores, pero el oficial de Nintendo es muy bueno tb. Lo que importa es que la pantalla esté protegida. A mí me quedó una pequeña mota de polvo en una esquina y tampoco lo despegué, casi ni se nota.
JoOs_86 escribió:

Pues la consola es de la oferta del corte ingles, el pack nintendoland, asi que imagino que sera de las primeras, la version inicial.

Hazte con el Donkey kOng y actualizala. Seguramente te ponga 4.0.0 y tendrás todas la novedades importantes :)
Petiso Carambanal escribió:
JoOs_86 escribió:

Hazte con el Donkey kOng y actualizala. Seguramente te ponga 4.0.0 y tendrás todas la novedades importantes :)

Super Mario 3D World también lleva update dentro del disco.
Diría que la llevan practicamente todos (dudo con los de lanzamiento) solo que lo normal es que se actualice antes por internet y si el juego lleva 3.1.0 (como el zelda) y tu tienes la 4.0.0 pues no salta mensaje de actualizacion
Ok pues a ver si me hago antes con uno de esos juegos o bien la conecto a internet en cuanto pueda. Eso si a la hora de jugar veo que no hay mucha novedad tras las actualizaciones ya que no han implementado lo de instalar los juegos no?
la consola siempre es mejor tenerla conectada a internet, es un pelotazo que al encender la consola esta te ponga cosas de la eshop a descargar.
JoOs_86 escribió:Ok pues a ver si me hago antes con uno de esos juegos o bien la conecto a internet en cuanto pueda. Eso si a la hora de jugar veo que no hay mucha novedad tras las actualizaciones ya que no han implementado lo de instalar los juegos no?

Ni cuentes con ello. No lo implementó Sony en la pasada generación, que se supone que competía de tú a tú con MS y 360, dudo que lo vaya a implementar Nintendo cuando está claro que en su filosofía de consola está claro lo de funcionar desde disco todo el tiempo.
creo que el lector funciona siempre mientras juegas, se para cuando sales al menú y a veces entrando en alguna aplicacion hace una comprobacion pequeña, pero vamos, nintendo fabrica bien
Bueno después de unos cuantos meses rebuscando pude finalmente pillar una wiiu a buen precio, llevo una semanita con ella y aun teniendo solo el Mario + luigui lo estoy gozando como un marrano en un lodazal.

llevo con consolas juegos y demás en casa desde crio. He jugado a todo lo posible y mas (excepto al teto) y aunque esta ultima generación me ha gustado mucho y me devolvió la pasión que perdi en la anterior , he de reconocer que después de muchos juegos (casi 90.000 logros) este ultimo año he estado muy parado, pocos juegos realmente me llenaron y poco a poco me iba pasando al lado oscuro dd nintendo con mi querida 3ds XD.

en el e3 me quede muy chafado, nada de lo presentado me gusto, me da la impresión de shooter online,shooter online y shooter online mire donde mire,y las nuevas consolas, por ahora no son mas que una mejora de tarjeta gráfica, mismos juegos a mas resolución...

ni uno de los trailers me provoco el mas mínimo deseo o sorpresa...

entonces vi el tráiler de X y se me caían las lagrimas de la emoción, después bayonetts 2 termino por arrancarme el corazón...

unas semanas después me agencie una Wii y empecé a jugar a ese catalogo tan "malo" que tiene y salvando las distancias gráficas, que he de reconocer que son bastante tristes, me gusto mucho,intercalando juegos de 3ss ,Wii y xbox

pero de reojo veía las wiiu y recordaba esos dos únicos trailers que me provocaron algo que pocos juegos pueden hacer (bioshok infinity,lost oddisey ,eternal sonata, deadly premonition....) así que poco a poco me fui fijando en c/v , en ofertas con ganas de hacerme con una, si seguramente sea un loco, por dos juegos me intereso la consola y por dos juegos la compre,ahora estoy disfrutando de todo el catalogo de Wii y tengo juegazos a la vista , si , serán pocos , si serán mas "cutres" gráficamente que los nuevos, pero no me importa,me importa divertirme y últimamente el mercado busca vender vender vender, sacar juegos cada dos semanas, que se acaban rápido y a por otro, dlcs y demás.

tenemos una compañía que no juega a ese juego que tanto se nos llena la boca al criticarla, y la criticamos todavía mas .
nintendo ha hecho muchas cosas mal y sigue mirando en mala dirección personalmente, pero sigue ofreciendo algo distinto, que a muchos nos puede llamar mucho la atención.

y dicho el tocho...

como me molesta la puta luz encendida a perpetuidad de que hay un disco metido en la consola!!!
A mí me encanta la WiiU y cada día que pasa estoy más contento de que me la trajeran los reyes en enero. Cada juego exclusivo es especial y distinto, hecho con mimo y cariño. No había tenido la oportunidad de jugar al windwaker y joder, es dios en vida, igual que el zombiu, menuda joya más poco valorada.

En mi opinión creo que simplemente le faltó algo de atención por parte de Nintendo durante sus primeros compases en el mercado. Quizá pensaban que 3DS arrasaría de lanzamiento y como no fue así centraron todas sus "unidades de atención" en ella hasta que retomó el vuelo y eso probablemente afectó negativamente a WiiU. No obstante, últimamente los juegazos que han salido y que vendrán en 2014 para la consola reafirman la intención que Nintendo tiene de reflotar la WiiU al igual que hizo con 3DS. Es una pena que mucha gente piense que está muerta o abandonada porque no lo está, es más, yo incluso diría que es ahora, en 2014, cuando renacerá ocupando su lugar único en el mercado.

Respecto a lo del protector de pantalla del Gamepad, yo le tengo con el oficial de nintendo y una carcasa de plástico duro transparente (vamos, que no queda parte al aire salvo los botones) y menos mal que puse todo eso porque se ensucia bastante, a pesar de que lo limpio siempre que termino de jugar.
Que micro se puede usar para hablar ???

Uno especial de Nintendo o cualquiera con entrada usb ??
fatron22 escribió:Que micro se puede usar para hablar ???

Uno especial de Nintendo o cualquiera con entrada usb ??

Con cualquiera que te entre en la entrada Jack 3,5 del mando,los del móvil por ejemplo o similares,no te obligan a comprar su marca
Se puede usar también el Micrófono del Gamepad, al menos en la mayoría de juegos.
30115 respuestas