sapito79 escribió:Madre mia yo estoy flipando con la consola, y mira q he tenido consolas, wii, xbox360, ps3... Y siempre vuelvo a Nintendo, lo q no se es pq me voy la verdad, por probar supongo... No consigo entender como esta consola esta en esta situacion, si solo el gamepad y lo que puedes hacer con el le da mil patadas a las otras dos, y la gente se queja de q es cara??? Si solo el gamepad es una pasada, cada nuevo juego que pruebo me deja mejor sabor de boca, y el hecho de jugar todos en casa, interactuar, movernos, participar... Cada dia estoy mas contenta con mi compra.
Pues porque es una consola diferente a lo que hay en el mercado,distinto,ni mejor ni peor,es distinta la wiiu,por eso siempre volvemos todos a jugar con una nintendo.
No es tampoco tan agresiva con el consumidor,y nintendo ,como no suelta el dinerito que deberia para comprar favores y opiniones,pues eso.
Que tampoco va a tener la potencia de las otras,eso es una verdad mas grande que la catedral de Burgos,pero que tiene potencia mas que de sobra,tambien,aunque,ni la propia nintendo haya sacado un juego que raspe la superficie de esa potencia.
Y yo estoy como tu,despues de haber jugado a todo lo habido y por haber,desde las master systen II a nuestros dias,se me acusa de todo cuando digo que la wiiu es un maquinon,mucho mejor de lo que me esperaba.
Y esas opiniones escuecen,y no se respeta nada,se ataca sistematicamente,que si no tienes ni idea,que si eres un comercial,que si llevas cuatro dias jugando,que si..........
Que me dejes en paz,leches,que llevo jugando toda una vida a videojuegos,y me tienen cansado ya,que no tienen mas que trampas por todos lados.
Juegos plagados de dlcs,maquinas que se rompen con la mirada,como te intentan escamotear en el sat,los famosos onlines de pago que ahora molan.....y muchas mas cosas.
Me importa bien poco a lo que la gente,los youtubers,los medios tipo webs de videojuegos te dicen que tienes que comprar o jugar,o no eres de la elite harcored,por favor,ya no saben ni como engañar a los chavalillos.
Que cada uno juegue a lo que quiera,pero ya vale de querer imponer opiniones,ni tu eres nadie para juzgarme el porque juego con la wiiu,ni yo te digo lo que pienso de los onlines de pago,dlcs sangrientos o videoconsolas de chapakumen con UN año de garantia el juguetito.
Que cada uno juegue a lo que quiera,que para eso paga.
Y nintendo,que espabile de una vez y saque juegos como el''X'' para fardar de potencia,y juegos que aprovechen bien el gamepad,y una campaña agresiva contando lo que tienen ellos,y lo que no tienen las otras,al estilo que hizo sega con su ''nintendon't''
Miyazaki,bienvenido al club,ya veras que no es tan mala la wiiu como la pintan,que parece poco menos que una gameboy,pero que sepas que a partir de ahora te miraran con ojitos tiernos para decirte que como te han podido engañar y todo eso.
Estate preparado,y no les digas que tambien tienes maquinas de sony o de microsoft para jugar,que eso no lo van a oir.
Lo dicho,wellcome back