el problema que tiene el usario de WII U es que la máquina tiene una sequía de juegos importante y la seguirá teniendo.
ahora ha salido donkey kong, pero hasta finales de mayo no sale mario kart.
eso son practicamente 3 meses.
cuando sale smash bross?
bayonetta en japón sale en verano, aquí con suerte llegara despues del verano.
cuando sale zelda warriors?
cuando sale X?
y la gran pregunta de todo es:
después de donkey kong, mario kart, smash bross, zelda, bayonetta 2 y x que mas tiene?
por que me pongo a mirar supuesto bombazos o juegos importante y solo veo yoshi y un zelda nuevo.
en cambio el usuario de ps4, tiene pocos juegos ahora mismo. pero poco a poco va a empezar a tener una cantidad de juegos increible y la cosa irá yendo a mayor. cosa que con WII U eso no pasa y no pasará.
por que no abre la gente los ojos de una maldita vez y deja de vivir de la esperanza? WII U pasó olimpicamente por parte de los desarrolladores cuando sacaron juegos multiplataforma en ps3 y 360. de 50 juegos, WII U olió 6 contados.
de verdad alguno tiene esperanzas que estando ps4 y one en la calle se pongan hacer juegos de repente para wii u cuando no es compatible con los nuevos motores gráficos.
a mi me gusta mario kart, donkey kong, smash bross..
pero me sale rentable tener una consola para finalmente 3-7 juegos?
y vuelvo a repetir lo de antes..
wii u para este año tiene: donkey kong, mario kart, smash bross, bayonetta 2, zelda warriors, X, watch dogs y alguno mas por ahí...
de verdad WII U puede competir con lo que saldrá en ps4?
driveclub, infamous, the order 1886, destiny, the division, watch dogs, the witcher 3, thief, final fantasy XIV, metal gear solid, guilty gear xrd, lili bergamo, yakuza ishin, the evil within y así hasta lo menos 80 juegos mas?
de esta irrisoria lista que he puesto y de lo que me he dejado "va por gustos claro" ya compraría mas juegos en ps4 que en todo el catálogo de WII U en 2 años que llevará a finales de 2014.