Dark_Tonino escribió:Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
Como dicen que solo puede moverlo la ps4!!!
Ya me quedo más tranquilo
Vas a comparar un juego de Ps4 con uno de wiiu??
No tiene nada que ver la carga y recursos que chupa un juego como el Super Mario Bross con uno como Killzone Shadow Fall
Mestisot escribió:Dark_Tonino escribió:Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
No tiene nada que ver la carga y recursos que chupa un juego como el Super Mario Bross con uno como Killzone Shadow Fall
Entonces. ... eso me quieres decir que un juego de wiiu no es lo suficiente bueno para comparar con los de ps4/xbone
Mestisot escribió:Dark_Tonino escribió:Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
Entonces. ... eso me quieres decir que un juego de wiiu no es lo suficiente bueno para comparar con los de ps4/xbone
Mestisot escribió:No no. ... me refiero a la calidad de imagen. .. no quiero comparar ya que comparar es una gran tontería.
Lo único que la respuesta que me habían dado antes sonaba a eso! !!
Un ejemplo es el z-one ese juego que corre a 60 frames pero la calidad para mí es nefasta.
Yo me refiero que si sacan un juego multi si podríamos soportarlo a 1080 y 60 frames? ?
Lo digo ya que el duty en ps4 esta a 1080 y en xbone esta a 720.
Mira por donde que en la wiiu no tengo ni idea pero el gosth se ve de lujo.
Alguien lo sabe?
Torres escribió:Mestisot escribió:No no. ... me refiero a la calidad de imagen. .. no quiero comparar ya que comparar es una gran tontería.
Un ejemplo es el z-one ese juego que corre a 60 frames pero la calidad para mí es nefasta.
Yo me refiero que si sacan un juego multi si podríamos soportarlo a 1080 y 60 frames? ?
Alguien lo sabe?
No.., olvídate de eso, WiiU tiene sus puntos pero la potencia no es uno de ellos..., no va a poder mover a 1080p y 60fps lo que mueves Xbox one y PS4
Aldebaran323 escribió:Torres escribió:Mestisot escribió:No no. ... me refiero a la calidad de imagen. .. no quiero comparar ya que comparar es una gran tontería.
Alguien lo sabe?
No.., olvídate de eso, WiiU tiene sus puntos pero la potencia no es uno de ellos..., no va a poder mover a 1080p y 60fps lo que mueves Xbox one y PS4
Si las thirds quisieran todos los juegos que salen en otras plataformas podrían salir en wiiu adaptando su versión a lo que puede dar su hardware, simplemente no es rentable según sus cuentas y es entendible, juegos como los marios y demas se ven muy chulos pq son motores gráficos poco exigentes, cuando salga el x, el nuevo zelda y juegos así se verá que tal va el tema..que muy chulos se van a ver y otra cosa es que seas un tiskismikis de las resoluciones y demás
Mestisot escribió:Potencia no se si tendrá mucha pero los juegos los puede mover TODOS! !!
Si la wii los movía como no va moverlos la wiiu.
Que decir que la ps4/xxbone son más potentes, pues si pero si Nintendo hizo esta consola en esta generación será porque sabe que con los componentes que lleva puede mover 1080 y 60 frames, eso seguro.
Eso sí. .. de aquí dos años seguro que estaremos con los 4k y será cuando wiiu se notará la falta de potencia, estoy seguro.
Pero en estos momentos lo mueve todo! !!!
Mestisot escribió:Potencia no se si tendrá mucha pero los juegos los puede mover TODOS! !!
Que decir que la ps4/xxbone son más potentes, pues si pero si Nintendo hizo esta consola en esta generación será porque sabe que con los componentes que lleva puede mover 1080 y 60 frames, eso seguro.
Eso sí. .. de aquí dos años seguro que estaremos con los 4k y será cuando wiiu se notará la falta de potencia, estoy seguro.
roknin escribió:Mestisot escribió:Potencia no se si tendrá mucha pero los juegos los puede mover TODOS! !!
y nintendo es mas lista entre comillas que la gente...quien tendra una tele 4k,pues eso,ahora los listos lo quieren todo y no tienen nada.
Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
NeCLaRT escribió:Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
Eso son tonterias, en españa se dicen muchas respecto a esa marca.
Desde xbox360 todas las maquinas soportan esa resolucion, con la unica excepcion de wii que ni 1080 ni 720 ni nada que no fuera sd de otras eras.
Dark_Tonino escribió:La Wii antigua vendio tanto que era rentable tener que hacer un juego de 0 para ella ante la imposibilidad de hacer un port de 360-ps3
Lo malo era que habia tanta diferencia que uno se reia de esos videos del Black Ops corriendo en wii vs 360 o el del Dead Rising
Ahora la wiiu vende tan poco que no se van a molestar en sacar un juego multi solo para ella,cuando la ps4-one esten mas curradas me temo que wiiu se quedara sin nada debido a lo truño que es en comparacion con las otras dos
De hecho no le dan casi ni ports de las consolas viejas que seria posible,como para esperar que saquen un multi mas adelante de las consolas nuevas
5600VIDEOGAMER escribió:Que nintendo va a sacar juegos que aprovechen el gamepad y calle bocas,eso es bien cierto.
Sin embargo los haters seguiran con su esteril discurso.
Tienen una maleta de escusas gigantesca,saben mas que nadie,estan siempre con el dedo en el teclado preparados para ridiculizarte en cuanto pueden.
Y estos hater estan ''especializados'' en odiar a nintendo,la conocen incluso mejor que los que jugamos con sus juegos.
Pero que nintendo va a sacar unos juegazos de cagarse,lo van a hacer.
Me lo ha dicho mi bola de cristal marca ''acme''.
Mestisot escribió:Esta guapo el Mario kars pero yo pido más. ... quiero un juego más realista.
Eso sí. .. lo espero y quiero jugar a su online y poder experimentar la competición con más peña.
Lo que no me mola es que hay veces que el juego no es muy real y te desanima cuando te tiran una pedrada y te tiran de las moto. .. jajaja
Esas pequeños juegos hacen distinguir una video consola a una maquina de potencia. .. jajaja
Eso. .. Os pondré un ejemplo. .. tengo un note3 y mi hijo un s3 mini y los juegos funcionan igual en uno como el otro pero el mio le quita las pegatinas en potencia. ... Se puede entender la comparación no?
gucci78 escribió:tengo una curiosidad acerca de esta consola que posiblemente me acabe comprando ya que me puede salir barata.
este tipo de tarjeta funciona en una wii u: http://www.pccomponentes.com/samsung_sd ... se_10.html
con una tarjeta como esa, es donde se guardarían las actualizaciones de la máquina y así como los juegos que descargase de la red?
gucci78 escribió:tengo una curiosidad acerca de esta consola que posiblemente me acabe comprando ya que me puede salir barata.
este tipo de tarjeta funciona en una wii u: http://www.pccomponentes.com/samsung_sd ... se_10.html
con una tarjeta como esa, es donde se guardarían las actualizaciones de la máquina y así como los juegos que descargase de la red?
gucci78 escribió:bueno amigos, es que yo esta consola no la he seguido del todo como para conocerla bien.
ademas que en la web oficial de nintendo ponía que la consola funcionaba con tarjetas SD y con SDHC. por eso preguntaba por ese modelo en concreto ya que parece ser que soporta como mucho hasta 32gb en memoria.
también he leido por ahí que se le pueden añadir discos duros externos y que su capacidad máxima que admite son de 1TB.
pero que se recomienda que estos tengan una fuente de alimentación y no que sea por usb.
pero si me pongo a mirar discos duros externos baratos, no veo que necesiten fuentes de alimentacion.
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html
Mestisot escribió:Eiiiii peña que pensáis vosotros, el metroid será un estilo call of duty o killzone?
Mira que tuve la wii y nunca probamos el metroid! !!
Estado viendo trailers y se ve bueno pero un poco desfasado ya que además es del 2010 y de la wii "un poquito desfasada" jajajaja.
sapito79 escribió:gucci78 escribió:bueno amigos, es que yo esta consola no la he seguido del todo como para conocerla bien.
ademas que en la web oficial de nintendo ponía que la consola funcionaba con tarjetas SD y con SDHC. por eso preguntaba por ese modelo en concreto ya que parece ser que soporta como mucho hasta 32gb en memoria.
también he leido por ahí que se le pueden añadir discos duros externos y que su capacidad máxima que admite son de 1TB.
pero que se recomienda que estos tengan una fuente de alimentación y no que sea por usb.
pero si me pongo a mirar discos duros externos baratos, no veo que necesiten fuentes de alimentacion.
Los discos duros de 2.5" no tienen fuente de alimentacion, se alimentan por usb, lo cual NO es recomendable en WiiU. Tienes q comprarte uno de 3.5" que esos SI llevan su propia fuente de alimentación, además son mas aconsejables para un uso intensivo dada su mejor ventilación.
sapito79 escribió:gucci78 escribió:bueno amigos, es que yo esta consola no la he seguido del todo como para conocerla bien.
Los discos duros de 2.5" no tienen fuente de alimentacion, se alimentan por usb, lo cual NO es recomendable en WiiU. Tienes q comprarte uno de 3.5" que esos SI llevan su propia fuente de alimentación, además son mas aconsejables para un uso intensivo dada su mejor ventilación.
Budathecat escribió:Mestisot escribió:Eiiiii peña que pensáis vosotros, el metroid será un estilo call of duty o killzone?
Mira que tuve la wii y nunca probamos el metroid! !!
Estado viendo trailers y se ve bueno pero un poco desfasado ya que además es del 2010 y de la wii "un poquito desfasada" jajajaja.
que metroid?
DRaGMaRe escribió:Metroid no se parece EN NADA, ni a un COD ni a ningún otro Shooter, básicamente, porque no es un Shooter.
capitan_link escribió:Que puntazo lo de GBA , espero que vengan mas consolas pronto a la Eshop.
DRaGMaRe escribió:Metroid no se parece EN NADA, ni a un COD ni a ningún otro Shooter, básicamente, porque no es un Shooter.
DRaGMaRe escribió:Una cosa es que tenga un Modo Online, pero Metroid siempre será un juego INDIVIDUAL, que no es Titanfall xD
maq escribió:Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato
https://www.youtube.com/watch?v=lc90BKReJWo
Mestisot escribió:maq escribió:Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato
Esta guapo pero prefiero un juego nuevo Con mas accion ......
Saliendo del tema tengo la posibilidad de Vender la wiiU y pillarme Una PS4,la Cambio???
mi muer no Quiere Ya que le gusta mucho pero a mi hijo la tiene un poco abandonada .
Que hariais Vosotros???
Sinceramente
soyun escribió:Mestisot escribió:maq escribió:Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato
Saliendo del tema tengo la posibilidad de Vender la wiiU y pillarme Una PS4,la Cambio???
mi muer no Quiere Ya que le gusta mucho pero a mi hijo la tiene un poco abandonada .
Que hariais Vosotros???
Sinceramente
Uf, pues depende mucho de tus gustos. Si te gusta la PS4 y tu mujer no te va a poner muchas pegas...xD.
Yo personalmente, como he dicho más veces en este hilo, opino que Wii U es una buena opción para tenerla junto a PS4, One o PC; pero para tenerla como única consola se queda corta.
Mestisot escribió:maq escribió:Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato
Que hariais Vosotros???
Sinceramente
DavidGoBa escribió:Depende del tiempo que tengas.
Yo solo tengo la wiiU de sombremesa y aún no me he jugado todo lo que tiene.