Wii U

Dark_Tonino escribió:
Mestisot escribió:Perfecto! !!!!
Como dicen que solo puede moverlo la ps4!!!
Ya me quedo más tranquilo

Vas a comparar un juego de Ps4 con uno de wiiu?? XD

No tiene nada que ver la carga y recursos que chupa un juego como el Super Mario Bross con uno como Killzone Shadow Fall

Entonces. ... eso me quieres decir que un juego de wiiu no es lo suficiente bueno para comparar con los de ps4/xbone
Mestisot escribió:
Dark_Tonino escribió:

No tiene nada que ver la carga y recursos que chupa un juego como el Super Mario Bross con uno como Killzone Shadow Fall

Entonces. ... eso me quieres decir que un juego de wiiu no es lo suficiente bueno para comparar con los de ps4/xbone

O te lias tu solo o básicamente la quieres liar pq has empezado hacer comparaciones sin motivo cuando los moderadores están hartos de decir que esas discusiones a multiplataforma, te han explicado que no es comparable la carga grafica que mueve una plataforma respecto a otra, eso no es ni mas ni menos divertido es simplemente un dato técnico, nada mas. Coñazo de generación nos espera con las resoluciones y frames.
Mestisot escribió:
Dark_Tonino escribió:

No.., simplemente que no es lo mismo mover a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo 1000 polígonos que 1 millón de polígonos... Se habla simplemente de calidad gráfica, nada que ver con que el juego sea bueno o no
No no. ... me refiero a la calidad de imagen. .. no quiero comparar ya que comparar es una gran tontería.
Lo único que la respuesta que me habían dado antes sonaba a eso! !!
Un ejemplo es el z-one ese juego que corre a 60 frames pero la calidad para mí es nefasta.
Yo me refiero que si sacan un juego multi si podríamos soportarlo a 1080 y 60 frames? ?
Lo digo ya que el duty en ps4 esta a 1080 y en xbone esta a 720.
Mira por donde que en la wiiu no tengo ni idea pero el gosth se ve de lujo.
Alguien lo sabe?
Mestisot escribió:No no. ... me refiero a la calidad de imagen. .. no quiero comparar ya que comparar es una gran tontería.
Un ejemplo es el z-one ese juego que corre a 60 frames pero la calidad para mí es nefasta.
Yo me refiero que si sacan un juego multi si podríamos soportarlo a 1080 y 60 frames? ?
Alguien lo sabe?

No.., olvídate de eso, WiiU tiene sus puntos pero la potencia no es uno de ellos..., no va a poder mover a 1080p y 60fps lo que mueves Xbox one y PS4
Torres escribió:
Mestisot escribió:No no. ... me refiero a la calidad de imagen. .. no quiero comparar ya que comparar es una gran tontería.
Alguien lo sabe?

No.., olvídate de eso, WiiU tiene sus puntos pero la potencia no es uno de ellos..., no va a poder mover a 1080p y 60fps lo que mueves Xbox one y PS4

Si las thirds quisieran todos los juegos que salen en otras plataformas podrían salir en wiiu adaptando su versión a lo que puede dar su hardware, simplemente no es rentable según sus cuentas y es entendible, juegos como los marios y demas se ven muy chulos pq son motores gráficos poco exigentes, cuando salga el x, el nuevo zelda y juegos así se verá que tal va el tema..que muy chulos se van a ver y otra cosa es que seas un tiskismikis de las resoluciones y demás
Aldebaran323 escribió:
Torres escribió:
Alguien lo sabe?

Si las thirds quisieran todos los juegos que salen en otras plataformas podrían salir en wiiu adaptando su versión a lo que puede dar su hardware, simplemente no es rentable según sus cuentas y es entendible, juegos como los marios y demas se ven muy chulos pq son motores gráficos poco exigentes, cuando salga el x, el nuevo zelda y juegos así se verá que tal va el tema..que muy chulos se van a ver y otra cosa es que seas un tiskismikis de las resoluciones y demás

El chico ha preguntado si la WiiU podría mover a 1080p y 60fps un juego de la calidad gráfica de PS4. La respuesta es que no. Que todas las thirds pueden sacar cualquier juego para WiiU es otro tema
a todos los que respondi y recrimine su falta de criterio con el precio de wiiu donde estan...?y vuelta a la carga con que una rebaja le vendria bien...los listos que me digan si merece costar menos que una 360 o ps3, y ya dejo el tema por que solo hay ratas lloricas y troll que intentan pasar desapercibidos.
Potencia no se si tendrá mucha pero los juegos los puede mover TODOS! !!
Si la wii los movía como no va moverlos la wiiu.
Que decir que la ps4/xxbone son más potentes, pues si pero si Nintendo hizo esta consola en esta generación será porque sabe que con los componentes que lleva puede mover 1080 y 60 frames, eso seguro.
Eso sí. .. de aquí dos años seguro que estaremos con los 4k y será cuando wiiu se notará la falta de potencia, estoy seguro.
Pero en estos momentos lo mueve todo! !!!
Mestisot escribió:Potencia no se si tendrá mucha pero los juegos los puede mover TODOS! !!
Que decir que la ps4/xxbone son más potentes, pues si pero si Nintendo hizo esta consola en esta generación será porque sabe que con los componentes que lleva puede mover 1080 y 60 frames, eso seguro.
Eso sí. .. de aquí dos años seguro que estaremos con los 4k y será cuando wiiu se notará la falta de potencia, estoy seguro.

y nintendo es mas lista entre comillas que la gente...quien tendra una tele 4k,pues eso,ahora los listos lo quieren todo y no tienen nada.
Mestisot escribió:Potencia no se si tendrá mucha pero los juegos los puede mover TODOS! !!

Claro joder!!! Y si la game boy movía los juegos cómo no va a moverlos la sega saturn!!! Y qué tiene que ver??? ¬_¬ WiiU es una 360/PS3, no podemos esperar que mueva lo que mueven Xbox one y PS4 y menos a esas resoluciones y frames por segundo..., es otra liga
roknin escribió:

y nintendo es mas lista entre comillas que la gente...quien tendra una tele 4k,pues eso,ahora los listos lo quieren todo y no tienen nada.

Dudo mucho que la PS4 y la XBOXONE puedan mover juegos en 4k. Ahora mismo les cuesta mucho mover juegos a 1080p, especialmente en la XONE. A menos que sacrifiquen muchísimo las texturas y los Frames.

A día de hoy solo las gráficas de 600€ pueden mover juegos 4k, con texturas y frames decentes.

Si claro, incluso si se ponen, TODOS los juegos los puede mover una SNES!!! XD [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

GTA V SNES

http://www.youtube.com/watch?v=aqbOhp771QY

Tener que optimizar un juego para otro hard que no consiga correr el engine tal cual fue desarrollado en principio para un hard diferente (Ps4/XOne que son muy parecidas), conlleva casi tanto trabajo como un desarrollo desde cero y ese trabajo cuesta dinero. Si haces un juego con base en una XOne, portarlo y adaptarlo a Ps4 cuesta 4 duros. Tienen una arquitectura bastante parecida, y la Ps4 tiene algo más de potencia, con lo que el port se hace en una patada. Llevar el mismo juego a Wii U, sería muy costoso, y las diferencias técnicas en la máquina de Nintendo con respecto a las de las otras sería palpable por mucho que se esmerasen. Es cuestión de potencia, no hay mucho más que rascar. WatchDogs va a ser un buen ejemplo de esto...

Un saludo
Eso tenia entendido. .. cuando salieron las problemas de las third por los juegos que no sacaban se comentó que las third con más nombre se pusieron en contacto con los fabricantes para que las consolas tuvieran la misma arquitectura y que Nintendo se tiró para atrás que ellos no bajaban del burro. ...
Se esto es lo que quieres decir que pasar los port de una a otra con la misma arquitectura cuesta poco que coño. ... Las third son muy listas, quieren recaudar con poco coste! !!
Ahora bien. .. Nintendo es Nintendo y que coño los juegos de Nintendo son diferentes y si ellos quieren sacar juegos que se gasten los euros! !!
Decir que mi hijo es de juegos multi y tengo una wiiu. ... verdad que más me hubiera sido útil una ps4 pero realmente los juegos distraídos están aquí. ... pero da rabia ya que pensaba que saldrían más multis pero por costos no lo hacen. .. Ya les vale.
Espero que este metroid que saquen si lo hacen que seguro que si sea mucho más mejor que estos duty/baterfield

Eso son tonterias, en españa se dicen muchas respecto a esa marca.

Desde xbox360 todas las maquinas soportan esa resolucion, con la unica excepcion de wii que ni 1080 ni 720 ni nada que no fuera sd de otras eras.
Recuerdo que debates de Wii vs the world van a multi, no aquí.
NeCLaRT escribió:

Eso son tonterias, en españa se dicen muchas respecto a esa marca.

Desde xbox360 todas las maquinas soportan esa resolucion, con la unica excepcion de wii que ni 1080 ni 720 ni nada que no fuera sd de otras eras.

Otro que no se entera.., no se habla de la salida de imagen de la consola, sino de la resolución nativa a la que están hechos los juegos
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
La Wii antigua vendio tanto que era rentable tener que hacer un juego de 0 para ella ante la imposibilidad de hacer un port de 360-ps3

Lo malo era que habia tanta diferencia que uno se reia de esos videos del Black Ops corriendo en wii vs 360 o el del Dead Rising

Ahora la wiiu vende tan poco que no se van a molestar en sacar un juego multi solo para ella,cuando la ps4-one esten mas curradas me temo que wiiu se quedara sin nada debido a lo truño que es en comparacion con las otras dos

De hecho no le dan casi ni ports de las consolas viejas que seria posible,como para esperar que saquen un multi mas adelante de las consolas nuevas
Dark_Tonino escribió:La Wii antigua vendio tanto que era rentable tener que hacer un juego de 0 para ella ante la imposibilidad de hacer un port de 360-ps3

Lo malo era que habia tanta diferencia que uno se reia de esos videos del Black Ops corriendo en wii vs 360 o el del Dead Rising

Ahora la wiiu vende tan poco que no se van a molestar en sacar un juego multi solo para ella,cuando la ps4-one esten mas curradas me temo que wiiu se quedara sin nada debido a lo truño que es en comparacion con las otras dos

De hecho no le dan casi ni ports de las consolas viejas que seria posible,como para esperar que saquen un multi mas adelante de las consolas nuevas

Mmmmmmm. ... tu crees eso de verdad? ?
Porque yo no.
Que me digas que las grandes compañías por ahora no saquen juegos, puede pero todas ya te digo que no. ...
juegos AAA LOS de Nintendo y juegos indie por ahora hasta que suban las ventas pero de aquí unos años. ... Todos querrán un trozo de pastel Nintendo ya veréis. ...
Pero da rabia. .. eso cierto.
Lo dicho haber si Nintendo aprovecha bien el gamepad y hace callar bocas.
Que nintendo va a sacar juegos que aprovechen el gamepad y calle bocas,eso es bien cierto.
Sin embargo los haters seguiran con su esteril discurso.
Tienen una maleta de escusas gigantesca,saben mas que nadie,estan siempre con el dedo en el teclado preparados para ridiculizarte en cuanto pueden.
Y estos hater estan ''especializados'' en odiar a nintendo,la conocen incluso mejor que los que jugamos con sus juegos.
Pero que nintendo va a sacar unos juegazos de cagarse,lo van a hacer.
Me lo ha dicho mi bola de cristal marca ''acme''.
5600VIDEOGAMER escribió:Que nintendo va a sacar juegos que aprovechen el gamepad y calle bocas,eso es bien cierto.
Sin embargo los haters seguiran con su esteril discurso.
Tienen una maleta de escusas gigantesca,saben mas que nadie,estan siempre con el dedo en el teclado preparados para ridiculizarte en cuanto pueden.
Y estos hater estan ''especializados'' en odiar a nintendo,la conocen incluso mejor que los que jugamos con sus juegos.
Pero que nintendo va a sacar unos juegazos de cagarse,lo van a hacer.
Me lo ha dicho mi bola de cristal marca ''acme''.

Mario kart 8 Mario Kart 8 Mario Kart 8
Esta guapo el Mario kars pero yo pido más. ... quiero un juego más realista.
Eso sí. .. lo espero y quiero jugar a su online y poder experimentar la competición con más peña.
Lo que no me mola es que hay veces que el juego no es muy real y te desanima cuando te tiran una pedrada y te tiran de las moto. .. jajaja
Esas pequeños juegos hacen distinguir una video consola a una maquina de potencia. .. jajaja
Eso. .. Os pondré un ejemplo. .. tengo un note3 y mi hijo un s3 mini y los juegos funcionan igual en uno como el otro pero el mio le quita las pegatinas en potencia. ... Se puede entender la comparación no?
Mestisot escribió:Esta guapo el Mario kars pero yo pido más. ... quiero un juego más realista.
Eso sí. .. lo espero y quiero jugar a su online y poder experimentar la competición con más peña.
Lo que no me mola es que hay veces que el juego no es muy real y te desanima cuando te tiran una pedrada y te tiran de las moto. .. jajaja
Esas pequeños juegos hacen distinguir una video consola a una maquina de potencia. .. jajaja
Eso. .. Os pondré un ejemplo. .. tengo un note3 y mi hijo un s3 mini y los juegos funcionan igual en uno como el otro pero el mio le quita las pegatinas en potencia. ... Se puede entender la comparación no?

No te he entendido muy bien a lo que te refieres.

Mas realismo en el MK con el lanzamiento de objetos....hombre....no se que realismo se le puede dar a un caparazon azul modo misil aire-tierra guiado XD XD

A mi , sinceramente , los simuladores de conduccion no me llaman nada de nada...todo empezo con el F1 2004 de la PSP....bufff, no me divertia nada con ese juego...soy un cazurro de tomar las curvas a saco y no, asi no vale en un simulador...prefiero los arcade.

Los ultimos simuladores de conduccion que probe fueron los del Ferrari World en Abu Dhabi ,en los que vas literalmente dentro de un ferrari de calle y en un F1 , con su movimiento y todo y que va.... Pasaba mas tiempo sacando el coche de las puzolanas que manteniendolo en pista.
tengo una curiosidad acerca de esta consola que posiblemente me acabe comprando ya que me puede salir barata.
este tipo de tarjeta funciona en una wii u: http://www.pccomponentes.com/samsung_sd ... se_10.html

con una tarjeta como esa, es donde se guardarían las actualizaciones de la máquina y así como los juegos que descargase de la red?
gucci78 escribió:tengo una curiosidad acerca de esta consola que posiblemente me acabe comprando ya que me puede salir barata.
este tipo de tarjeta funciona en una wii u: http://www.pccomponentes.com/samsung_sd ... se_10.html

con una tarjeta como esa, es donde se guardarían las actualizaciones de la máquina y así como los juegos que descargase de la red?

Valen tarjetas SD, pen-driver o un HDD. Para las actualizaciones con la memoria de la consola tendrás bastante (están pensadas para eso), pero si vas a descargar juegos lo mejor es un HDD (a largo plazo te saldrá más barato que comprar varias tarjetas SD).
gucci78 escribió:tengo una curiosidad acerca de esta consola que posiblemente me acabe comprando ya que me puede salir barata.

se ha dicho mil veces:

el lector de tarjetas sd es SOLO para el modo wii, para todo lo demas tiene que ir via usb, eso si, puedes comprarte un adaptador para microsd via usb (yo me lo pille en pcbox por 3e) y tambien te funcionaria al ir via usb
bueno amigos, es que yo esta consola no la he seguido del todo como para conocerla bien.
ademas que en la web oficial de nintendo ponía que la consola funcionaba con tarjetas SD y con SDHC. por eso preguntaba por ese modelo en concreto ya que parece ser que soporta como mucho hasta 32gb en memoria.

también he leido por ahí que se le pueden añadir discos duros externos y que su capacidad máxima que admite son de 1TB.
pero que se recomienda que estos tengan una fuente de alimentación y no que sea por usb.
pero si me pongo a mirar discos duros externos baratos, no veo que necesiten fuentes de alimentacion.

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html
Eiiiii peña que pensáis vosotros, el metroid será un estilo call of duty o killzone?
Mira que tuve la wii y nunca probamos el metroid! !!
Estado viendo trailers y se ve bueno pero un poco desfasado ya que además es del 2010 y de la wii "un poquito desfasada" jajajaja.
gucci78 escribió:bueno amigos, es que yo esta consola no la he seguido del todo como para conocerla bien.
ademas que en la web oficial de nintendo ponía que la consola funcionaba con tarjetas SD y con SDHC. por eso preguntaba por ese modelo en concreto ya que parece ser que soporta como mucho hasta 32gb en memoria.

también he leido por ahí que se le pueden añadir discos duros externos y que su capacidad máxima que admite son de 1TB.
pero que se recomienda que estos tengan una fuente de alimentación y no que sea por usb.
pero si me pongo a mirar discos duros externos baratos, no veo que necesiten fuentes de alimentacion.

Los discos duros de 2.5" no tienen fuente de alimentacion, se alimentan por usb, lo cual NO es recomendable en WiiU. Tienes q comprarte uno de 3.5" que esos SI llevan su propia fuente de alimentación, además son mas aconsejables para un uso intensivo dada su mejor ventilación.
Mestisot escribió:Eiiiii peña que pensáis vosotros, el metroid será un estilo call of duty o killzone?
Estado viendo trailers y se ve bueno pero un poco desfasado ya que además es del 2010 y de la wii "un poquito desfasada" jajajaja.

que metroid?
sapito79 escribió:
gucci78 escribió:bueno amigos, es que yo esta consola no la he seguido del todo como para conocerla bien.

Los discos duros de 2.5" no tienen fuente de alimentacion, se alimentan por usb, lo cual NO es recomendable en WiiU. Tienes q comprarte uno de 3.5" que esos SI llevan su propia fuente de alimentación, además son mas aconsejables para un uso intensivo dada su mejor ventilación.

No desinformemos. Los discos duros usb externos de 2.5 suelen traer un cable usb con dos conectores por un lado para dar más corriente. Eso es lo que se necesita en la wii U. Y en caso de que no lo tenga se compra uno.

Sería uno como este, donde la parte que tiene dos conectores usb iría en la wii U para que tuviera el extra de corriente que necesita y que no llega con solo una conexión usb de la wii U.

http://www.pccomponentes.com/cable_dobl ... niusb.html

En mi caso he usado un disco duro 2.5 viejo de un portátil y una caja externa 2.5 y a correr.
sapito79 escribió:

Eso no es totalmente cierto, con cable usb Y para los discos duros de 2.5 y funcionan perfectamente en la consola.

hilo_discos-duros-compatibles-con-wii-u_1839186
Budathecat escribió:
Mestisot escribió:Eiiiii peña que pensáis vosotros, el metroid será un estilo call of duty o killzone?

que metroid?

En wii se ve bien imagino en wiiu se verá de fábula! !!
http://www.metroid.com/es/
Metroid no se parece EN NADA, ni a un COD ni a ningún otro Shooter, básicamente, porque no es un Shooter.
Perdonad mi desconocimiento entonces, no sabia q existian estos cables. Aunque yo personalmente prefiero uno con su propia fuente de alimentación.
DRaGMaRe escribió:Metroid no se parece EN NADA, ni a un COD ni a ningún otro Shooter, básicamente, porque no es un Shooter.

Estaría muy guapo un metroid de los de toda la vida en WiiU :cool: :cool:
Me da que lo más parecido a corto plazo, será el Metroid Fusión de la CV de GBA, que sale en Abril xD
Que puntazo lo de GBA , espero que vengan mas consolas pronto a la Eshop.
capitan_link escribió:Que puntazo lo de GBA , espero que vengan mas consolas pronto a la Eshop.

Pues sí. Ojalá saquen juegos de Game Cube en la consola virtual. Con eso ya soy feliz respecto a juegos digitales. No la tuve en su día y cuando compré la Wii no encontraba juegos nuevos, así que tengo muchos juegos a los que siempre he querido jugar...

De GBA no creo que compre ninguno (los juegos que me gustan ya los he jugado).
DRaGMaRe escribió:Metroid no se parece EN NADA, ni a un COD ni a ningún otro Shooter, básicamente, porque no es un Shooter.

Pero. .... no imagináis que ahora después de 4 años no podría ser así? ?
No se si había online antes pero ahora seguro que si y si lo hay porque no dos equipos a muerte. .jajaja
Puede ser. ... no?
Una cosa es que tenga un Modo Online, pero Metroid siempre será un juego INDIVIDUAL, que no es Titanfall xD
Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato

https://www.youtube.com/watch?v=lc90BKReJWo
DRaGMaRe escribió:Una cosa es que tenga un Modo Online, pero Metroid siempre será un juego INDIVIDUAL, que no es Titanfall xD

puede tener una campaña individual y un multiplayer con varios modos, el tener online no significa que el modo individual sea peor.
No he dicho lo contrario...
maq escribió:Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato

Esta guapo pero prefiero un juego nuevo Con mas accion ......
Saliendo del tema tengo la posibilidad de Vender la wiiU y pillarme Una PS4,la Cambio???
mi muer no Quiere Ya que le gusta mucho pero a mi hijo la tiene un poco abandonada .
Que hariais Vosotros???
Sinceramente
yo la mantendria solo por los exclusivos que viene y ya tiene merece la pena, ahora bien, si crees que no vas a jugar o no te llaman los juegos que saldran cambiala, ps4 va empezar a recibir juego interesantes aunque muchos de ellos tambien sale en ps3.
Mestisot escribió:
maq escribió:Que Retro se curre una versión nueva del Metroid Prime Hunters de ds que tenia multi online,seria un desarrollo rápido y barato

Saliendo del tema tengo la posibilidad de Vender la wiiU y pillarme Una PS4,la Cambio???
mi muer no Quiere Ya que le gusta mucho pero a mi hijo la tiene un poco abandonada .
Que hariais Vosotros???
Sinceramente

Uf, pues depende mucho de tus gustos. Si te gusta la PS4 y tu mujer no te va a poner muchas pegas...xD.
Yo personalmente, como he dicho más veces en este hilo, opino que Wii U es una buena opción para tenerla junto a PS4, One o PC; pero para tenerla como única consola se queda corta.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Mestisot escribió:

Que hariais Vosotros???
Sinceramente

Uf, pues depende mucho de tus gustos. Si te gusta la PS4 y tu mujer no te va a poner muchas pegas...xD.
Yo personalmente, como he dicho más veces en este hilo, opino que Wii U es una buena opción para tenerla junto a PS4, One o PC; pero para tenerla como única consola se queda corta.

Depende del tiempo que tengas.
Yo solo tengo la wiiU de sombremesa y aún no me he jugado todo lo que tiene.

Mestisot escribió:

Que hariais Vosotros???
Sinceramente

si la cambias siempre podras volverla a comprar más barata más adelantes cuando hayan salido los exclusivos.

Yo me había planteado eso mismo, pero aún no he jugado a todo lo que tiene wiiu y creo que con lo que hay, tengo suficiente hasta que lleguen las nuevas novedades en unos meses. He decidido quedármela y luego, el año que viene o a finales de este, comprarme una one o una ps4 que ya tendrán un buen catalogo y no los cuatro juegos contados que hay ahora y que muchos puedo jugarlos en ps3 o en la 360
DavidGoBa escribió:Depende del tiempo que tengas.
Yo solo tengo la wiiU de sombremesa y aún no me he jugado todo lo que tiene.

Logicamente,y tambien de lo que quieras jugar. Pero la opinion mayoritaria de una gran parte de usuarios de Wii U, y me incluyo, es que es una fantastica consola...para compatibilizar con un PC, por ejemplo
Yo, en mi caso, soy un enamorado de los esclusivos de Sony, me encantan.
Pero es que tambien lo soy de los de Nintendo, asi, que como primero salio la WiiU, me la pille, y ahora, estoy ahorrando, con la calma, para pillarme la play4, a la que tenga un poquito mas de catalogo y algun eurillo mas guardado, me la pillo.
Yo no me vendere la WiiU, porque no quiero pasar esta generacion de Nintendo sin sus juegos, me da igual las ventas y las criticas que reciba, yo sigo disfrutando y mucho con esta compañia.
Asi, que toca ir guardando dinerito para la proxima compra y seguir disfrutando de lo que tengo y lo que viene.
Ya me estoy muriendo de ganas de pillar el Mario Kart, me imagino nuevos Zeldas, y tantos otros que ya conocemos todos de sobra y se me hace la boca agua.
Pero vamos, que eso va a gustos, a mi hijo, le das a elegir entre una play, una xbox y algo Nintendo, y el tio solo quiere mata-mata...suerte que su padre esta aqui para hacerle jugar al Mario, jeje.
30115 respuestas