Wii U

5600VIDEOGAMER escribió:Joder.....pues si tampoco tuviste la wii,tienes solo con eso miles de horas por delante.
Mira por internet la cantidad de imprescindibles de wii,un disco duro,y si no tienes mucha pasta para buscar los juegos hay un programita magico que tambien funciona en wiiu,mas toda la emulacion tipo mame.
Si haces esto que te digo....te vas a reir en los morros de todo lo que nos quieren vender,como dlcs,pases de temporadas,onlines de pagos,y paro....que me da la risa.
Disfruta de tu wiiu,lo vas a gozar,te lo aseguro.

Me tengo que hacer con el Galaxy. Pero joder, lo de los mandos me puede, tener que gastarme la pasta en el dichoso mando, que es más caro que el juego [enfado1]
Y que si mando normal, motion plus, nunchuck...buff
Gracias por vuestras opiniones, creo me la pillare a lo largo de esta tarde y yo de examened pufff valla tela. Y ya no salgo en to el mes que va aser un palo bueno a mi economia pero creo que va a merecer la pena XD.
Gracias
Herumor escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Joder.....pues si tampoco tuviste la wii,tienes solo con eso miles de horas por delante.
Mira por internet la cantidad de imprescindibles de wii,un disco duro,y si no tienes mucha pasta para buscar los juegos hay un programita magico que tambien funciona en wiiu,mas toda la emulacion tipo mame.
Si haces esto que te digo....te vas a reir en los morros de todo lo que nos quieren vender,como dlcs,pases de temporadas,onlines de pagos,y paro....que me da la risa.

Me tengo que hacer con el Galaxy. Pero joder, lo de los mandos me puede, tener que gastarme la pasta en el dichoso mando, que es más caro que el juego [enfado1]

Hay mandos chinos de "imitación" no oficiales que funcionan a las mil maravillas... Por supuesto no te compres el de 5 euros, gástate algo más, pero te saldrá mucho más barato así. Personalmente, te recomiendo dealextreme porque compro mucho ahí y siempre todo correcto, pero hay muchas tiendas más.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Herumor escribió:

Hay mandos chinos de "imitación" no oficiales que funcionan a las mil maravillas... Por supuesto no te compres el de 5 euros, gástate algo más, pero te saldrá mucho más barato así. Personalmente, te recomiendo dealextreme porque compro mucho ahí y siempre todo correcto, pero hay muchas tiendas más.

Saludos.

Sin desmerecer el consejo de ooyamaneko, que supongo que hablará por experiencia propia, yo te diría que te pilles un Wii Play U (38 y algo en Amazon.es, por ejemplo). Luego te revendes el juego si quieres, y ya tienes un Wiimote Plus (no hace falta el accesorio Wii Motion Plus como si te comprases un Wiimote de los primeros) y te aseguras un mando oficial de calidad.

Mi experiencia con mandos de thirds (y no hablo de chinorris, sino de marcas algo reconocibles que no voy a mentar) es que no compensan. Yo sigo usando los Wiimotes originales de mi Wii de cuando salieron, más el añadido de los Wii Motion Plus, y funcionan como el primer día después de 7-8 años de darles caña.

Y el nunchuck probablemente te salga por 10 euros o así.

Como te dice 5600videogamer, si no tuviste la Wii, ya te esperan de entrada 5 o 10 juegos memorables, 20 o 25 muy muy buenos, etc. incluyendo 4 o 5 de Wiiware que yo considero imprescindibles aún con el coñazo del sistema de no-cuentas de usuario que se trae Nintendo.
Asi es como me hice con dos mandos de los nuevos.
Uno con el wiiu party,40€,y fuy poco listo,porque tambien liquidaron los wiiplay creo que se llamaba,y este por dos duros,bastante mas barato que comprando el oficial suelto.
Ojo,y son los oficiales de nintendo,son esas cosas que no termino de entender de nintendo,parte de su magia,supongo.
Mando pelao 50€,mando mas juego 40€.
Lo dicho,la magia de nintendo,que me sorprende [burla3]

Edito-A bote pronto,que se suele decir,al compañero que no tenia la wii,le recomiendo que se haga cuanto antes con un wiimote y un nunchuck y se haga con una copia del metroid prime trilogy,que lo consiga como pueda,por lo legal,o por cualquier manera.......ya vera que cara se le quedara cuando descubra a Samus,mi chica,junto a Joana Dark,por supuesto.Rare,porque te fuistes.......
Pregunto? Como todavia no he probado el modo wii....los juegos se miran bien en un led de 46" o te sangran los ojos?
En una tele de 32'' se ven bastante bien,peeeeeeerooo en un pantallon de 46'' yo no esperaria milagros,siguen en la resolucion de wii que eran 480p.
De todas las maneras,con wii es que era una chapuza,por el niño Jesus,juegos a 50 hrz que funcionaban con el cable de 3 pinchos,pero si tenias el de 5 pinchos para mejorar algo la calidad,no valia,y tenias que volver al de tres.
Ahora,por lo menos,con la salida hdmi funcionan todos los juegos sin cambiar el cable,eso si,a 480p,podian haber hecho algo como el dolphin,peeeero no,esa sera la siguiente actualizacion,en la segunda estrella a la derecha,todo recto hacia el mañana,al pais donde vive Iwata san.
Nosolosurf escribió:Pregunto? Como todavia no he probado el modo wii....los juegos se miran bien en un led de 46" o te sangran los ojos?

Pues depende...

Yo te digo que es verdad que se ven los dientes de sierra, pero dejar de jugar a un juego por eso, como muchos dicen que han hecho, me parece una gilipollez...

Luego estan los que te diran que si juegas te tendran que estirpar los ojos... Los mismos que en la epoca de psx los pixeles no les molestaban en absoluto, e incluso dicen que sus juegos se veian mejor que los de n64 porque no tenian niebla... [looco]
Por eso pregunto, si la cosa va por dientes de sierra me la suda bastante. El miedo que tengo es que los juegos se vean como las capturas que sacas en la 3DS , que a la hora de verlas en la WiiU es una especie de borron.

Si ya me deciis que básicamente el problema son los dientes , pues a ver cuando me agencio algún juego de Wii , que yo tampoco la cate( el mando no me resulta atractivo como control)
Nosolosurf escribió:Por eso pregunto, si la cosa va por dientes de sierra me la suda bastante. El miedo que tengo es que los juegos se vean como las capturas que sacas en la 3DS , que a la hora de verlas en la WiiU es una especie de borron.

Si ya me deciis que básicamente el problema son los dientes , pues a ver cuando me agencio algún juego de Wii , que yo tampoco la cate( el mando no me resulta atractivo como control)

Pues entonces juega tranquilo porque yo diria que incluso se ven un poco mas nitidos que en la wii, por ir por hdmi.

Y otra cosa te digo, a lo del control con el wiimote tambien le han echado mucha mierda. para nada hay que hacer movimientos exagerados para jugar. Con mover la muñeca vale. Es mas, a mi me es mas comodo jugar con wiimote + nunchako porque te quedan las manos mas separadas que con un mando tradicional...
El wiimote lo probe en el COD y me era complicadisimo , incluso mi mujer me regalo un zapper, luego en el Wii Sports U le di mas caña... Pero no me acaba de gustar.... Soy de jugar tirado a la bartola, y en mi sofa la derecha me choca con el respaldo....vagancia se le llama XD
Pues yo creo que le Wiimote es el mando que más "tirado a la bartola" te deja jugar.
Yo con un brazo para cada lado tirado en cama xD
Nosolosurf escribió:Por eso pregunto, si la cosa va por dientes de sierra me la suda bastante. El miedo que tengo es que los juegos se vean como las capturas que sacas en la 3DS , que a la hora de verlas en la WiiU es una especie de borron.

Si te gustan los jrpg, hazte YA con Xenoblade Chronicles y The Last Story. [oki]
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que le Wiimote es el mando que más "tirado a la bartola" te deja jugar.
Yo con un brazo para cada lado tirado en cama xD

+1000
Se le puede achacar falta de botones o mas bien, que el 1,2,+ y - sean mas dificiles de alcanzar, pero la comodidad no es algo que se le pueda echar en cara porque precisamente tienes las manos mas libres que con un mando normal. Ya seria perfecto con un nunchako inhalambrico oficial. Se que los hay de otras marcas, pero no se como seran... Igual van bien y todo...
urtain69 escribió:
computer2009 escribió:Eso, o que cuando la maquina tenga que funcionar no sea lo suficientemente potente y se quede a medias o ni eso jaajaja XD XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]

Como le pasaba a psx con n64 dices ¿no? [jaja] [jaja] [jaja]

Potencia pero con una memoria irrisoria? no gracias [jaja] [jaja] [jaja]

PD: y asi le fue [plas]
computer2009 escribió:
Potencia pero con una memoria irrisoria? no gracias [jaja] [jaja] [jaja]

PD: y asi le fue [plas]

Mira!! Justo lo que le paso a ps3 con xbox360!! Mucha potencia pero nada de memoria. Iba a fundirla y despues ya se ha visto... Todos los multis mejores en xbox360!! [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bueno, que con psx teniais dos juegos por el precio de uno, porque todos incluian el ajedrez de serie... [plas] [plas] [plas]
v_i_l_e escribió:Después de las 3 últimas páginas...vamos a volver a utilizar el hilo para hablar de Wii U...gracias.

Venga, que íbamos bien....vamos a dejar el offtopic :-|
Buenas a todos

Una consulta acerca de un problemilla que tengo. Es sobre el escalado de la imagen del menu de la WiiU. Cuando navego por el menu, e-shop, navegador de la WiiU, los menus, barra de navegación,etc. se cortan por lor margenes de la televisión. He provado de ajustar el tamaño de los menus a través de los ajustes, pero luego cuando voy a jugar a un juego me encuentro que no llena toda la televisión. No se si he explicado muy bien el problema que tengo. Tengo una Toshiba de 32 '' (32L4333d), conectada por HDMI.

A alguién más le ha pasa esto?

Muchas gracias
Corrígelo en tu TV. Aunque ya se han visto casos de TVs que no consiguen escalar bien, como algunas LG.
En mi Samsung tengo que poner el Modo "Ajuste de pantalla"
Aslaqrt escribió:Buenas a todos

Una consulta acerca de un problemilla que tengo. Es sobre el escalado de la imagen del menu de la WiiU. Cuando navego por el menu, e-shop, navegador de la WiiU, los menus, barra de navegación,etc. se cortan por lor margenes de la televisión. He provado de ajustar el tamaño de los menus a través de los ajustes, pero luego cuando voy a jugar a un juego me encuentro que no llena toda la televisión. No se si he explicado muy bien el problema que tengo. Tengo una Toshiba de 32 '' (32L4333d), conectada por HDMI.

A alguién más le ha pasa esto?

Muchas gracias

Sí pasa sí... tengo una LG y se corta un poco por cada margen...

Saludos.
Pon la TV en "Solo Escaneo"
si compras el zelda ocarina o el zelda majoras de la consola virtual de wii, puedes jugarlos con tu wiiu desde el tabletomando? pero controlando los botones del tabletomando, nada de usarlo como una segunda pantalla y necesitar el wiimote.
A ver pregunta rapida. En su momento tuve la wiiu y la vendi, me habia tenido que crear un intendo id y demas.
Ahora he vuelto a pillar otra, pero cuando quiero vincular mi id que me cree hace un año me dice que esa nintendo id ya esta vinculada a otra consola y no hay manera. La cosa es que yo recuerdo a ver dejado la que vendi formateada y sin ningun id mio ni nada.
La unica opcion que tengo es crearme otra nintendo id distinta?
El NintendoID se vincula a la consola, asi que si, tendras que hacer uno nuevo.

Si me equivoco , que alguien me corrija , pero creo que es asi.

Saludos
Oscar_Lionheart escribió:si compras el zelda ocarina o el zelda majoras de la consola virtual de wii, puedes jugarlos con tu wiiu desde el tabletomando? pero controlando los botones del tabletomando, nada de usarlo como una segunda pantalla y necesitar el wiimote.

Los juegos que estén ya en la consola virtual de Wii U, los puedes controlar con el tableto.

Los juegos que sólo están en la consola virtual de Wii, sólo los puedes jugar como lo harías en una Wii (con wiimote, nunchuck, mando clásico o tal si es compatible).
Esperemos que saque pronto el metodo de poder cargar emuladores en el gamepad, slo con eso ya estaria amortizada la compra de la wiiu, mientras tanto al armario guardada desactualizada esperando respuestas.
Por ahora jugare a la ps vita recien adquirida y con un catalogo parecido al de wii u ( bastante escaso) pero que te da la posibilidad de jugar a. Juegos de psx por menos de 5€ en la PSN y hay muchas ofertas mensuales, ahora el fifa a 25€. Juegos "buenos" en wii u no bajan de 40€ cosa que debe cambiar nintendo.Saluds
Luego hay que respetarlo...
Nosolosurf escribió:¿No hay cole hoy?

Off topic? Asi cualquiera llega a 1200 mensajes :) cuanto resquemor ahi por aqui [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Los moderadores espero que pongan remedio en esto pronto es un hilo para hablar sobre wii u, tanto si te gusta como si no, tanto para criticarla como no, aunque luego lleguen los fanboys a querer darle la vuelta a todo sin saber respetar a la gente que opina lo contrario, pero tranquilos que no todo gira en torno a nintendo.
Respecto al hilo, ya que es para hablar en general de wii u, alguien sabe como es mejor dejar el mando si no la vas a usar durante bastante tiempo con la bateria quitada o asi tal cual, gracias y saludos.
Estando la consola desenchufada juraría que se desactiva el standby del mando y no gasta la batería. Pero si se va a pasar mucho tiempo sin usar para cualquier batería siempre recomiendan quitarla sea el aparato que sea
Pero vamos a ver, hablas de Offtopic, cuando en tu Post hablas, primero, de la Scene de Wii U (futura Scene) y segundo, de lo que "mola" tu PSVITA, vamos, que ninguno de los dos temas pinta nada aquí.
Y sí, lo mío también es un Offtopic.
Petiso Carambanal escribió:Estando la consola desenchufada juraría que se desactiva el standby del mando y no gasta la batería. Pero si se va a pasar mucho tiempo sin usar para cualquier batería siempre recomiendan quitarla sea el aparato que sea

Gracias, pero entonces si abro el mando perderia la garantia no?

Edito:
He escrito para dar mi opinion sobre lo que yo espero de wiiu, aver si ahora tambien voi a tener que pedir permiso para hablar en el foro, desde luego hay usuarios en el foro que solo os meteis para rebatir post y poco mas, ayudar que es lo fundamental poco por lo que veo, hago preguntas y si no es por una persona coherente y moderador, nadie responde a no ser que sea para criticar y todo por criticar la consola, pues que quereis es mi opinion sobre ella. Para cambiarla ya sabe nintendo lo que tiene que hacer, no solo para cambiar mi opinion sino la de millones de personas, y no me digais que para que cambiar para gente como yo porque hay estan las ventas, si eso son buenas ventas apaga y vamonos.
Porqué vas a perder la garantía si la propia Nintendo te explica en el manual como abrir el compartimento de la batería?
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Offtopic
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Offtopic
Pongo el mensaje que he dejado en el post del fifa a ver si sabies algo por aqui, ya que los demas juegos no tengo problema, pero en el fifa he notado lo que comento y no se si es normal o que pasa:
"Yo soy nuevo con la consola y me pille este juego por 10 pavos. Lo probe en una tele viejecilla que solo acepta de resolucion 720 y el juego me daba unos tirones muy continuos. Pense que seria por la tele asi que la he conectado a una mas nueva de 19" que acepta la resolucion maxima pero lo mismo el juego cada dos por tres mete unos pequeños tirones, sin embargo en la pantalla del mando va perfecto. Es normal esto que comento? porque en la tele se llega a hacer molesto."
Ni idea JoOs_86, yo tengo el FIFA de Wii U y lo he jugado en dos TV's, ambas Full HD y por HDMI en ambas y no noto nada raro.
Gnoblis escribió:Ni idea JoOs_86, yo tengo el FIFA de Wii U y lo he jugado en dos TV's, ambas Full HD y por HDMI en ambas y no noto nada raro.

Joer pues si que es raro entonces porque en ambas que probe son tirones bastante continuos, y recuerdo que en su dia antes de vender la primera wii u que tuve lo jugue en una de 32 " y los tirones eran puntuales no como ahora. A ver si mañana pruebo en la tele grande, pero en caso de que pase lo mismo seria mas probable que fuera del juego o la consola? La consola tiene 5 dias, pero los demas juegos sin problemas, reproduce todo correctamente y funciona de puta madre, seria raro que fuese la consola la que produce estos tirones no?
Matizo para decir que quizas mas que tirones son como pequeños saltitos, como si la imagen no fuera del todo fluida, leyendo analisis en intenert sobre el juego en alguna pagina hacen mencion al "scroll" frecuente, ya digo que es bastante molesto.
Yo tampoco noto tirones o saltitos en el fifa quizas alguno muy puntual alguna vez,juego sin los comentarios si te sirve de algo
dkr89 escribió:Yo tampoco noto tirones o saltitos en el fifa quizas alguno muy puntual alguna vez,juego sin los comentarios si te sirve de algo

Probare tbn a quitarlos; la cosa es tu sin comentarios lo notas mas fluido que con ellos?
Edito:
Tenia la tele en un modo de colores vivos con mucho brillo, normalmente la pongo en modo juego pero se debio desconfigurar. La he vuelto a poner en modo juego y ahora la sensacion de ralentizaciones ya no es tan continua, alguna vez las hay pero mucho menos ahora si se puede jugar bien. Ha podido ser por el modo que tenia puesto en la tele?
Petiso Carambanal escribió:Estando la consola desenchufada juraría que se desactiva el standby del mando y no gasta la batería. Pero si se va a pasar mucho tiempo sin usar para cualquier batería siempre recomiendan quitarla sea el aparato que sea

No, aunque la consola esté desenchufada el mando se bebe la batería... Tenían que dar la opción como daban antes en la 3ds al apagar, que te pregunte si lo quieres dejar en stand by o apagarlo del todo. Joder es muchísima la gente que se queja de esto y Nintendo no mueve un dedo con lo simple que es... Que una batería se descargue del todo es malísimo, y gracias a la genial idea de Nintendo la mía tiene que estar hecha polvo.
Javiyaury escribió:Esperemos que saque pronto el metodo de poder cargar emuladores en el gamepad, slo con eso ya estaria amortizada la compra de la wiiu, mientras tanto al armario guardada desactualizada esperando respuestas.
Por ahora jugare a la ps vita recien adquirida y con un catalogo parecido al de wii u ( bastante escaso) pero que te da la posibilidad de jugar a. Juegos de psx por menos de 5€ en la PSN y hay muchas ofertas mensuales, ahora el fifa a 25€. Juegos "buenos" en wii u no bajan de 40€ cosa que debe cambiar nintendo.Saluds

Espero que no te refieras a que la Vita tiene un catálogo escaso, porque en ese caso debes mirar mejor.
No quiero defender a nadie eh, tengo la psi, la 3ds, la wii u y la Vita, pero decir que en estos momentos la Vita tiene un catálogo escaso... hombre, no estoy nada de acuerdo, tengo montones de juegos de ella pendientes y otros tantos jugados.

Saludos.

PD: Si la Wii U baja de precio, como se está viendo con la oferta del ECI, venderá muy bien y esperemos que suba el catálogo. Eso sí, debe bajar de precio de forma permanente.
ooyamaneko escribió:
Javiyaury escribió:Esperemos que saque pronto el metodo de poder cargar emuladores en el gamepad, slo con eso ya estaria amortizada la compra de la wiiu, mientras tanto al armario guardada desactualizada esperando respuestas.

Espero que no te refieras a que la Vita tiene un catálogo escaso, porque en ese caso debes mirar mejor.
No quiero defender a nadie eh, tengo la psi, la 3ds, la wii u y la Vita, pero decir que en estos momentos la Vita tiene un catálogo escaso... hombre, no estoy nada de acuerdo, tengo montones de juegos de ella pendientes y otros tantos jugados.

Saludos.

PD: Si la Wii U baja de precio, como se está viendo con la oferta del ECI, venderá muy bien y esperemos que suba el catálogo. Eso sí, debe bajar de precio de forma permanente.

Hombre pues un gran catalogo no tiene Vita, ni mucho menos, no sacan apenas juegos en condiciones y menos en Europa, y lo unico que tiene son Jrpg's,demasiados.
Para comentar si el catálogo de Vita os parece escaso o abundante tenéis otros hilos, curiosamente en el subforo de Vita :o

Espero que podamos seguir con Wii U.
Torres escribió:

No, aunque la consola esté desenchufada el mando se bebe la batería... Tenían que dar la opción como daban antes en la 3ds al apagar, que te pregunte si lo quieres dejar en stand by o apagarlo del todo. Joder es muchísima la gente que se queja de esto y Nintendo no mueve un dedo con lo simple que es... Que una batería se descargue del todo es malísimo, y gracias a la genial idea de Nintendo la mía tiene que estar hecha polvo.

Si la desenchufas (desenchufar, no apagar) la batería dura mucho más. Vamos, que se descarga a un ritmo normal de cualquier batería sin uso y no a la ultravelocidad que lo hace en "stand-by". Hice pruebas y lo comenté por aquí hace tiempo, durante un período largo sin tocar la consola.
Kemyi escribió:
Torres escribió:

Es que eso está claro, al menos desde mi experiencia particular.

Es el mal planteamiento del estado [de funcionamiento] del mando cuando no juegas, lo que hace que la batería dure apenas. No es que la batería de litio de Nintendo sea de peor calidad ni nada de eso (aunque bueno, también podrían haber puesto una batería de capacidad decente desde el primer momento y no obligar a pillarse una batería extra a la gente; ahí Nintendo ha sido bastante rata, la verdad.

Si la desenchufas (desenchufar, no apagar) la batería dura mucho más. Vamos, que se descarga a un ritmo normal de cualquier batería sin uso y no a la ultravelocidad que lo hace en "stand-by". Hice pruebas y lo comenté por aquí hace tiempo, durante un período largo sin tocar la consola.
Ya la he quitado por si las moscas, no me fio mucho de dejarla puesto ya que con la wii, en el mando original que me traia la consola deje las pilas puestas y me quede sin jugar cerca de un año y cuando fui a probar el mando y abri el compartimento de las pilas [buuuaaaa] estaba todo lleno de oxido [triston] las pilas en los bornes todo oxidado y el mando mas de lo mismo oxido en todos los contactos. Menos mal k las saque, limpie con un trapo humedo los conectores del mando, pilas nuevas y funciono. Yo creo que porque era uno oficial, si llega a ser uno de imitacion hubiera fallecido en el intento.
pero si cada vez que termines de jugar vas a tener que quitar la bateria menudo coñazo, yo creo que dejando la bateria ahi no pasa nada.
Yo suelo tener el gamepad conectado siempre a la corriente. Aun así, cuando termino apago consola y tele desde una regleta.
Torres escribió:

pues igual que el mando de ps4 creo que es, lo dejas una semana sin usar y cuando vas a jugar sorpresa! bateria descargada
30115 respuestas