Wii U

Wiiublood escribió:Una pregunta, con que mando os gusta más jugar en general?

El gamepad , el wii remote o el pro.

Yo el pro no lo he probado, el gamepad me encanta para muchos juegos, pero me sigue gustando mucho usar el remote, a la hora de apuntar es mucho más fácil. Es lo que me gusta de esta consola, la variedad que te ofrece para poder jugar a unos u otros juegos.

Yo personalmente uso casi siempre el gamepad, y me parece una maravilla (desaprovechada, eso sí). Aunque creo que Nintendo debería dar opción a encender la consola independientemente del gamepad, para aquellos juegos en los que decidas que tu mando principal va a ser el pro o el Wiimote. Es un poco absurdo tener que alejar de la consola el gamepad para poder apagarlo y ahorrar batería, por ejemplo.
wii46 escribió:Dos cosas.

¿Los discos tienen la capa protectora de los Blu-Ray que los hace muy resistentes a los rayazos o son tipo DVD?

¿Os aparece alguna cosa de los menús de la CV en inglés? Por ejemplo, cuando cargas el juego, la imagen de carga que aparece el año y el sistema, a mi me aparece en ingles. "Released in 1993", por ejemplo. :-?

¿Nadie?
wii46 escribió:
wii46 escribió:Dos cosas.

¿Los discos tienen la capa protectora de los Blu-Ray que los hace muy resistentes a los rayazos o son tipo DVD?

¿Os aparece alguna cosa de los menús de la CV en inglés? Por ejemplo, cuando cargas el juego, la imagen de carga que aparece el año y el sistema, a mi me aparece en ingles. "Released in 1993", por ejemplo. :-?

¿Nadie?

Son tipo blu-ray (de hecho no son blu-ray tal cual por tema de licencias).
Buenas, el otro día por fin me cogí el pack con Nintendoland de ECI.

Me ha sorprendido muy gratamente el navegador web. Es muy cómodo navegar desde el gamepad, y no se echa en falta para nada una pantalla capacitiva. De hecho prefiero los sticks analógicos y los L/R/ZL/ZR para desplazarme por las páginas y pestañas y hacer zoom. Se hace de manera mucho más agil.

Principalmente uso el PC para navegar, pero mi nuevo gamepad a desbancado a mi smartphone como segunda opción para navegar desde la cama por ejemplo.

Los precios de la eshop son de risa. Muy caros. Menos mal que soy más de formato físico.

Un saludo
Dicen que a la tercera va la vencida, o no. He estado pensando en hacerme con la máquina, contando esta vez, en 3 ocasiones, cuando las ofertas locas de Amazon IT, en noviembre del año pasado y ahora, creo que esta es la buena y la quiero como acompañante de mi PS4. Me han ofrecido una Wii U Básica con 1 añito de garantía por 150 €, con su caja y su todo. Me gusta más el color debido a que asocio a la marca Wii con el blanco, y el tema del almacenamiento la verdad es que me importa poco, le enchufo un HD y a otra cosa. Creo que es un buen precio, pero como no suelo jugar a la saga magna de Nintendo, Mario, veremos a ver si no la tengo muerta de risa hasta Bayonetta 2 o X *risas*. De momento creo que iría tirando con Wonderful 101, Sonic Lost World, Wii Party U, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda Wind Waker HD.

¿Cómo lo veis? Y comento antes que me digáis nada, no tengo nada en contra de Mario y sus juegos (me he pasado unos cuantos) pero no son lo mío y es algo que dudo que vaya a cambiar. Simplemente me interesa saber como lo veis en el tema precio, debido que no es que vaya a jugar a todos los juegos del catálogo que Wii U me puede ofrecer.
Sakai escribió:Dicen que a la tercera va la vencida, o no. He estado pensando en hacerme con la máquina, contando esta vez, en 3 ocasiones, cuando las ofertas locas de Amazon IT, en noviembre del año pasado y ahora, creo que esta es la buena y la quiero como acompañante de mi PS4. Me han ofrecido una Wii U Básica con 1 añito de garantía por 150 €, con su caja y su todo. Me gusta más el color debido a que asocio a la marca Wii con el blanco, y el tema del almacenamiento la verdad es que me importa poco, le enchufo un HD y a otra cosa. Creo que es un buen precio, pero como no suelo jugar a la saga magna de Nintendo, Mario, veremos a ver si no la tengo muerta de risa hasta Bayonetta 2 o X *risas*. De momento creo que iría tirando con Wonderful 101, Sonic Lost World, Wii Party U, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda Wind Waker HD.

¿Cómo lo veis? Y comento antes que me digáis nada, no tengo nada en contra de Mario y sus juegos (me he pasado unos cuantos) pero no son lo mío y es algo que dudo que vaya a cambiar. Simplemente me interesa saber como lo veis en el tema precio, debido que no es que vaya a jugar a todos los juegos del catálogo que Wii U me puede ofrecer.

Hombre ahora con el pack que salio de ECI no es tanta ofertaza pero el precio esta bien. Buena oferta. Si además te gusta el blanco yo no me lo pensaría, pues ese modelo puede que desaparezca por lo que tengo entendido. Creo que estas en lo cierto en lo de la capacidad de almacenamiento, igual da 8 que 32, a nada que metas cosas vas a necesitar hd externo si o si (lo pregunte hace tiempo en este foro y fue la conclusión que saqué).

En cuanto a juegos es cierto que mario pesa en la consola. Pero aún excluyéndolos, tienes catálogo. A los que has comentado yo añadiría el LEGO City Undercover que me parece tiene muy buena pinta (yo acabo de pillar la consola y creo que va a ser el primero que me compre) y ZombieU que parece que sin ser sobresaliente es disfrutable, además de estar súper barato (5 euros en ECI aunque no se si quedarán ya); y por supuesto el Donkey Kong, aunque no me ha quedado claro si lo que no te gusta es Mario o las plataformas. De los futuros añadiría también Mario Kart, que es mario pero no es plataformas (no se si te interesará).

Un saludo!!
grieros escribió:
Sakai escribió:Dicen que a la tercera va la vencida, o no. He estado pensando en hacerme con la máquina, contando esta vez, en 3 ocasiones, cuando las ofertas locas de Amazon IT, en noviembre del año pasado y ahora, creo que esta es la buena y la quiero como acompañante de mi PS4. Me han ofrecido una Wii U Básica con 1 añito de garantía por 150 €, con su caja y su todo. Me gusta más el color debido a que asocio a la marca Wii con el blanco, y el tema del almacenamiento la verdad es que me importa poco, le enchufo un HD y a otra cosa. Creo que es un buen precio, pero como no suelo jugar a la saga magna de Nintendo, Mario, veremos a ver si no la tengo muerta de risa hasta Bayonetta 2 o X *risas*. De momento creo que iría tirando con Wonderful 101, Sonic Lost World, Wii Party U, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda Wind Waker HD.

Hombre ahora con el pack que salio de ECI no es tanta ofertaza pero el precio esta bien. Buena oferta. Si además te gusta el blanco yo no me lo pensaría, pues ese modelo puede que desaparezca por lo que tengo entendido. Creo que estas en lo cierto en lo de la capacidad de almacenamiento, igual da 8 que 32, a nada que metas cosas vas a necesitar hd externo si o si (lo pregunte hace tiempo en este foro y fue la conclusión que saqué).

En cuanto a juegos es cierto que mario pesa en la consola. Pero aún excluyéndolos, tienes catálogo. A los que has comentado yo añadiría el LEGO City Undercover que me parece tiene muy buena pinta (yo acabo de pillar la consola y creo que va a ser el primero que me compre) y ZombieU que parece que sin ser sobresaliente es disfrutable, además de estar súper barato (5 euros en ECI aunque no se si quedarán ya); y por supuesto el Donkey Kong, aunque no me ha quedado claro si lo que no te gusta es Mario o las plataformas. De los futuros añadiría también Mario Kart, que es mario pero no es plataformas (no se si te interesará).

Un saludo!!

¿Qué oferta de ECI? Las plataformas si que me gustan. De momento no ando muy interesado en el LEGO, si lo veo a buen precio quien sabe, pero no es el sandbox algo que me vuelva loco, la verdad.
Sakai escribió:¿Qué oferta de ECI? Las plataformas si que me gustan. De momento no ando muy interesado en el LEGO, si lo veo a buen precio quien sabe, pero no es el sandbox algo que me vuelva loco, la verdad.

Esta temporada ECI estuvo liquidando packs viejos, de los de Zombi U de salida y alguno más, a unos 180 euros o algo así.

Evidentemente, si pillabas la liquidación y te llegaba realmente la consola (verás que hay un hilo lleno de gente "contenta" con la web de ECI por aceptarles el pedido y luego dar diferentes excusas para cancelárselo), era mejor oferta que la tuya.

Si conoces al dueño de la Wii U y sabes que está bien cuidada, no me parece para nada mal precio el tuyo, no le des más vueltas porque ya sabes, hay gente que siempre se pasa la vida esperando a la próxima gran oferta y no disfrutan del producto en sí.

Es una lástima que no te gusten los Mario, pero si los plataformas en general no les haces asco, yo no dejaría pasar el Donkey Kong y tampoco el Rayman Legends (además, creo que está de oferta en el Carrefour, me ha parecido verlo ayer).

A pesar de lo mal que lo está haciendo Nintendo, verás que la consola merece mucho más la pena de lo que le parece a la gente desde fuera.
bartletrules escribió:
Sakai escribió:¿Qué oferta de ECI? Las plataformas si que me gustan. De momento no ando muy interesado en el LEGO, si lo veo a buen precio quien sabe, pero no es el sandbox algo que me vuelva loco, la verdad.

Esta temporada ECI estuvo liquidando packs viejos, de los de Zombi U de salida y alguno más, a unos 180 euros o algo así.

Evidentemente, si pillabas la liquidación y te llegaba realmente la consola (verás que hay un hilo lleno de gente "contenta" con la web de ECI por aceptarles el pedido y luego dar diferentes excusas para cancelárselo), era mejor oferta que la tuya.

Si conoces al dueño de la Wii U y sabes que está bien cuidada, no me parece para nada mal precio el tuyo, no le des más vueltas porque ya sabes, hay gente que siempre se pasa la vida esperando a la próxima gran oferta y no disfrutan del producto en sí.

Es una lástima que no te gusten los Mario, pero si los plataformas en general no les haces asco, yo no dejaría pasar el Donkey Kong y tampoco el Rayman Legends (además, creo que está de oferta en el Carrefour, me ha parecido verlo ayer).

A pesar de lo mal que lo está haciendo Nintendo, verás que la consola merece mucho más la pena de lo que le parece a la gente desde fuera.

Pues no, no conozco al vendedor, es un particular :-|
yo creo que el precio esta bien, porque ademas por 300 salvo la oferta del eci estan las premium pero con el nintendo land o el zombieu, o con uegos de mario que no te gustan.
y el zombie u y el nintendoland se pueden conseguir el primero por 10 euros o menos y el segundo no andara muy lejos, asi que 150 e por este consolon esta bien. Y yo la tengo desde enero y no he acabado el vicio tengo mucho pendiente y no he vuelto a ugar en pc y mira que tengo titutlos y titulos en steam pero es que cuando me apetece jugar... me es mucho mas comodo y me apetece mucho mas jugar a la wiiu [chulito]
Sakai escribió:Pues no, no conozco al vendedor, es un particular :-|

Nah, no pasa nada. Te entendí mal al leer por encima tu primer post.

Repito lo dicho, es una buena oferta y yo no la dejaría pasar (de hecho mi Wii U es también de segunda mano).
buenas! tengo pensado comprarme una Wii U en Abril y me gustaría saber algunas cosillas...
Algun rumor de bajadas de precio? la veo por unas 180 libras de segunda mano, y sobre las 250 nueva con packs. Me gustaría tener dos mandos para jugar con mi novia a dobles en la medida de lo posible, y el pack del zombi U al llevar el mando pro me parece lo mas acertado a lo que busco, que creéis? mejor eso? o pillarme otro pack y comprar aparte un wii remote? que creéis que sera mas compatible para jugar a dos, tableta + pro, tableta + wii remote ???
Gracias! :D
elmortaja escribió:buenas! tengo pensado comprarme una Wii U en Abril y me gustaría saber algunas cosillas...
Algun rumor de bajadas de precio? la veo por unas 180 libras de segunda mano, y sobre las 250 nueva con packs. Me gustaría tener dos mandos para jugar con mi novia a dobles en la medida de lo posible, y el pack del zombi U al llevar el mando pro me parece lo mas acertado a lo que busco, que creéis? mejor eso? o pillarme otro pack y comprar aparte un wii remote? que creéis que sera mas compatible para jugar a dos, tableta + pro, tableta + wii remote ???

Hombre pues yo me he pillado dos wiimotes, para jugar todos, mi marido, mi hija y yo... A mi personalmente el mando pro no me llama, si lo encuentro a buen precio y veo q es imprescindible para algún juego puede q lo pille, de momento me sobra con la tableta y los wiimotes.
Respecto al precio, pues no se si has leído algo en el hilo, pero quizás aun la puedas conseguir en ECI por 195 con NintendoLand, seria cuestión de que te acerques a uno y te miren en el ordenador si quedan.
sapito79 escribió:
elmortaja escribió:buenas! tengo pensado comprarme una Wii U en Abril y me gustaría saber algunas cosillas...

Hombre pues yo me he pillado dos wiimotes, para jugar todos, mi marido, mi hija y yo... A mi personalmente el mando pro no me llama, si lo encuentro a buen precio y veo q es imprescindible para algún juego puede q lo pille, de momento me sobra con la tableta y los wiimotes.
Respecto al precio, pues no se si has leído algo en el hilo, pero quizás aun la puedas conseguir en ECI por 195 con NintendoLand, seria cuestión de que te acerques a uno y te miren en el ordenador si quedan.

respecto al mando PRO, decir que pensaba igual que tu, pero estas navidades y con unos cheques de carrefour que tenia me dije, vamos a probarlo, y menudos pique que me eche con mi nano al 3d world, ni punto de comparacion de jugarlo con wimote, para este juego el wimote y el nunchuk se hacen muy incomodos, y decir que me pase los galaxy con 120 estrellas cada uno y mas de la mitad de las verdes y el control es sublime, pero para este mario como que la camara no ayuda...
Una pregunta alguien sabe el codigo de error 150-3032 a que se debe? Me pille el nba 2k13 el otro dia, y lo habia usado en casa de la parienta sin problemas aparentes. Ahora me he venido para casa con la consola y a la hora de cargar la temporada que tengo inicada me salto ese error, apague la consola y la encendi y me volvio a salir. A la tercera he conseguido cargarlo y he echado un par de partidos bien, He salido del modo temporada he vuelto a cargar partida y otra vez el error. La unica diferencia es que en aqui no tengo un red wifi configurada puede tener algo que ver? De momento con el luigo u no estoy teniendo problemas solo con el nba 2k13.
El pack por 195 euros seria la ostia, porque eso son como 164 libras al cambio, pero imposible porque vivo en UK . Encima he estado mirando el tema de la segunda mano, y la mayoría vienen sin el nintendoland y cosas asi....por lo que me va a tocar pillarme una nueva, por 220 tengo la premium con nintendoland o por 260 el pack ZombiU.
Para jugar entonces a cualquier juego multi, veis mejor opción "tableta + wii remote y nunchaku" que "tableta + pro controller" ??? el pro es compatible con cualquier juego?

*Mi novia va a ir a España unos días el proximo Jueves y si la convenzo mirara en algún ECI el tema ese del pack, pero he leído hilos al respecto y parece que es imposible de conseguir, aparte que no se yo si tendría espacio en la maleta xDDD
Pues he decidido pasar de esa Wii U blanca de 2ª mano por 150 € y llegarme al ECI de Málaga a ver si tienen la Premium con Nintendo Land a 195€.
Sakai escribió:Pues he decidido pasar de esa Wii U blanca de 2ª mano por 150 € y llegarme al ECI de Málaga a ver si tienen la Premium con Nintendo Land a 195€.

Sabia decisión amigo. Espero que la encuentres.
Sakai escribió:Pues he decidido pasar de esa Wii U blanca de 2ª mano por 150 € y llegarme al ECI de Málaga a ver si tienen la Premium con Nintendo Land a 195€.

Esta semana había cómo 8 pack de nintendo land en ECI Bahía
jazzrabbit escribió:

Esta semana había cómo 8 pack de nintendo land en ECI Bahía

En el del Centro de Málaga no sabes nada, ¿no?
JoOs_86 escribió:Una pregunta alguien sabe el codigo de error 150-3032 a que se debe? Me pille el nba 2k13 el otro dia, y lo habia usado en casa de la parienta sin problemas aparentes. Ahora me he venido para casa con la consola y a la hora de cargar la temporada que tengo inicada me salto ese error, apague la consola y la encendi y me volvio a salir. A la tercera he conseguido cargarlo y he echado un par de partidos bien, He salido del modo temporada he vuelto a cargar partida y otra vez el error. La unica diferencia es que en aqui no tengo un red wifi configurada puede tener algo que ver? De momento con el luigo u no estoy teniendo problemas solo con el nba 2k13.

Bueno despues de haber empezado una temporada nueva, la empeze en casa donde no tengo wifi, guarde y carge temporada varias veces y no me dio ningun problema. Me lleve la consola el sabado a casa de la parienta que alli si la tengo configurada con wifi, jugue un par de partidos y cargue y guarde partida sin problemas. Pues bien ayer domingo me la traje a casa que no tengo wifi, y cuando quise cargar partida otra vez el error 150-3032 que me hace sacar el juego y apagar la consola.
Asi que parece comprobado que puede tener relacion con algo del wifi no?
Buenas a todos

En octubre estuve a punto de caer pero al final nada y hace unos dias cai por una buena oferta de consola de segunda mano. La edicion premium del zelda ww con el propio zelda WW, el new mario U, zombiie U y el zelda skyword de wii.

Asi que ya nos veremos por aqui, mi siguiente objetivo seria un mando pro y seria conveniente un wiimote tambien aunque sea de segunda mano?. Aparte de si veo baratillo el mario 3d world y el donkey kong tropical.

Espero que se anime la cosa ya que me he animado a comprarla.
mañana es la gdc? Nintendo acudia no?
Si que van a la feria alemana,igual enseñan algo,quien sabe.....
Tengo entendido, que mayormente irá para demostrar y mostrar, el apoyo a los títulos Indie.

Nintendo will be at GDC 2014 next week, and plans to show its support for indies in full force.

First, Nintendo will be demonstrate to attendees how its Nintendo Web Framework (NWF) tool was used to create a new game demo featuring characters and other elements from the Mario vs. Donkey Kong series . “The game demo shows how developers can create great experiences using NWF, and that the user-friendly, full-featured tool expands access to developing Wii U games to as many people as possible,” the company says.

Dan Adelman, manager of Business Development at Nintendo of America, will also hold a session at the Unity booth on March 20 to explain the step-by-step process of how developers can go about bringing games to the eShop.

In its announcement today, Nintendo mentioned its relationship with Unity, which allows authorized Wii U developers to obtain a license to develop with Unity Pro on the console for free.

Steve Singer, vice president of Licensing at Nintendo of America, said:

“We want to demonstrate to developers how easy it is for them to bring their creative ideas to Nintendo systems. Nintendo offers wide-ranging support for indie developers, whether they want to use NWF, Unity or their own proprietary code.”

Those who visit Nintendo’s booth at GDC will be able to try out the following Unity-made titles:

Armillo by Fuzzy Wuzzy Games: This rolling platforming game stars a space armadillo and includes spherical worlds, moon stages, a parallel universe and hidden 2D levels. His little blue critter friends and his brother help him fight the invasion of the robotic Darkbots.

Ballpoint Universe: Infinite by Arachnid Games: This adventure seems taken right out of a student’s notebook. The entire game uses ballpoint pen drawings to create an imaginative world to explore.

Cubemen 2 by Nnooo: This fast-paced, action-packed, original 3D strategy game blends tower defense and real-time strategy genres into a fresh and exciting new experience that includes challenging strategy modes and customizable game settings.

Ittle Dew by Ludosity AB: Adventuress Ittle Dew and her sidekick, Tippsie, crash onto a strange island filled with loot and mysterious inhabitants. The game is loaded with adventure and features beautiful hand-drawn HD graphics.

Monkey Pirates by Henchmen Studio: Players control the boat of one of four captains and fight in multiple arenas based on four seaworthy environments. In those arenas players can find multiples bonuses to improve their weaponry or improve their ships while dealing with elements like icebergs, volcanoes, teleports, maelstroms and turrets.

Nihilumbra by BeautiFun Games:
Born was created from the absolute nothingness: The Void. But somehow he separates himself from the black emptiness and appears in the world, where his long odyssey begins. He must learn how to use the colors around him to gain powerful abilities and transform the world.

Stick It to the Man by Zoink & Ripstone: Ray lives in a world where everything is made out of paper and stickers. An accident gives him awesome powers that let him read people’s minds and change the world around him by folding it, tearing it, pulling stickers off and sticking them elsewhere.

Teslagrad by Rain Games: This 2D game about exploration features a hand drawn art style, an open, steampunk-inspired world to explore and a wordless, story-driven plot. Magnetic forces are a central theme of the game, which includes 20 unique tracks of music.

Wooden Sen’SeY by Neko Entertainment: This 3D action-platformer is set in a unique “Japan Steam Rock” universe filled with humor. Players follow Goro, a village chief, as he seeks revenge through a variety of levels. Using old-school game play, he will defeat his enemies using his axes to slice, dice, squash and grapple.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... onference/
hay posibilidades de que anuncien algo?
Miyazaki escribió:hay posibilidades de que anuncien algo?

Siempre hay posibilidad de que anuncien un nuevo luchador del smash o un nuevo circuito del MK
Knonn escribió:
Miyazaki escribió:hay posibilidades de que anuncien algo?

Siempre hay posibilidad de que anuncien un nuevo luchador del smash o un nuevo circuito del MK

Francamente, aunque sea un OT, tengo que decir que lo que más me interesa de la GDC es esa conferencia con el famoso runrún Sony-Shenmue... (soñador que es uno, jajaja).

A mí lo que me gustaría es que Nintendo anunciase una IP nueva por completo, pero imagino que de darse el caso, se la guardarían para el E3 o el Direct pre-E3 si repiten la idea del año pasado.
Jajajaja esto es pa' mear y no echar gota vamos.... :O :O :O :O
Una conferencia para dar su apoyo a hacer juegos indies por parte de usuarios y sin novedades por parte de nintendo?
Que pretenden que le hagan el resto del mundo su trabajo y luego hartarse a vender consolas. Pfff cada dia que pasa mi opinion sobre la consola va decayendo aun mas si cabe. Estamos hartos de juegos indios, queremos grandes franquicias, nuevas ip's como dice el compañero, grandes juegos... No unos cuantos juegos de tablet, aunque los de tablet son mucho mejores. Tengo yo uno para el ipad, estilo zelda que le da 500 vueltas a cualquier juego indie de wii u, de ps4 o one. Y mientras tanto en la television sale un anuncio de sony que este 2014 entre juegos indies y grandes franquicias saldran a la venta mas de 100 juegos. Seguramente habra de todo juegos malos y juegos buenos, pero ya a finales de año seguramente tenga mas catalogo ps4 que wii u con un año de atraso. Y mientras tnto nintendo a dar conferencias en las que anuncian 5 jugadores nuevos de smash, dos pistas para MK8 y 20 juegos indies portados del galaxy tab.......
Entro veo las noticias de nintendo en novedades, me echo a reir y me voi.....
Salu2
¿Te dejan tener un Ipad? ¿Y con juegos? Woaw que mayor
Nosolosurf escribió:¿Te dejan tener un Ipad? ¿Y con juegos? Woaw que mayor

Ni caso, es mejor no entrar al trapo.

Reportado y gracias por leerme;)
Javiyaury escribió:

Reportado y gracias por leerme;)

De nada !!!!
Javiyaury escribió:Jajajaja esto es pa' mear y no echar gota vamos.... :O :O :O :O
Una conferencia para dar su apoyo a hacer juegos indies por parte de usuarios y sin novedades por parte de nintendo?
Que pretenden que le hagan el resto del mundo su trabajo y luego hartarse a vender consolas. Pfff cada dia que pasa mi opinion sobre la consola va decayendo aun mas si cabe. Estamos hartos de juegos indios, queremos grandes franquicias, nuevas ip's como dice el compañero, grandes juegos... No unos cuantos juegos de tablet, aunque los de tablet son mucho mejores. Tengo yo uno para el ipad, estilo zelda que le da 500 vueltas a cualquier juego indie de wii u, de ps4 o one. Y mientras tanto en la television sale un anuncio de sony que este 2014 entre juegos indies y grandes franquicias saldran a la venta mas de 100 juegos. Seguramente habra de todo juegos malos y juegos buenos, pero ya a finales de año seguramente tenga mas catalogo ps4 que wii u con un año de atraso. Y mientras tnto nintendo a dar conferencias en las que anuncian 5 jugadores nuevos de smash, dos pistas para MK8 y 20 juegos indies portados del galaxy tab.......
Entro veo las noticias de nintendo en novedades, me echo a reir y me voi.....
Salu2

Pero bueno,tu te lees lo que escribes en el foro de wiiu.
Que tienes un ipad,perfecto,que tienes juegos indies que son tremendos.....eso lo dudo y mucho,por muy bueno que sea el juego sigue sin tener controles fisicos,con lo cual te ha faltado decir....para mi.

Pero para mi...los juegos de ipad,o de smartphone son todo autenticas castañas.
Y en la tele con sony venden humo,todavia estan esperando los 100 juegos que tambien iban a sacar en psvita.
Humo y juegos retrasados en la ps4,pero si que tengo que dar la razon que para vender la moto,si les vale.
Los juegos,nintendo,los anuncia cuando salen,raro,rarisimo que nintendo anuncie un juego que no sale ese año.
O alguna revision,como la 3 dsxl,que nadie sabia de su existencia hasta que salio Iwata,lo dijo,y a los tres dias salio al mercado.
Qie sony anuncia 100 juegos.....que juegos...y no digas 100,que se digan titulos...eso no es mas que humo puesto que la ps4 no tiene juegos,mas que el fifa,el cod,el batelfield,y el assasin que son multi encima,y de esclusivos tiene el magnifico knac y el sobresaliente killzone.....notese la ironia.
Humo,y mas humo,y nintendo,lo que tiene que hacer,es presentar juegos,mas juegos....pero donde toque,no en ninguna web.
A dia de hoy,nintendo wiiu tiene un catalogo que barre a las otras consolas,pero a nintendo siempre se le exije mas que a las otras,que enseñan un jueguecito y ale....todos con la boca abierta.
Respeto,pero para todos.
Para tratar estos temas,mejor en multi,que venir al foro oficial para decir que se ha visto un anuncio de humo en la tele.

¿Eras tu el que se quejaba de comentarios depreciativos hacia otras opiniones?

Oh, vaya.
Knonn escribió:

Oh, vaya.

Ya que tengo un fan , si me hubieras leido mejor , al final dije que me iba a comportar como vosotros lo haceis.
Tambien huelga decir que ante trolles como el chaval este "respeto 0"
Si le conteste asi, es porque ya lleva trayectoria en el hilo, donde entra cuando se aburre a soltar su mamarrachada.
Tras esta ultima página en la que ningún comentario aporta nada al hilo, a ver si somos capaces de seguir utilizándolo para hablar de Wii U.
Si he soltado lo del ipad ha sido para comparar, de verdad os digo si teneis ipad, no se si estara para android, probad el oceanhorn, juegazo al estilo zelda, buena historia y si te tengo que de ir que yo si juego al ipad con mando bluetooh y ademas de wii, mando y nunchaco. Mejor que cualquiera indie que haya visto en otra plataforma. Aqui si se critica a la wii u no somos bienvenidos, pero cabe decir que yo tengo la wiiu y si la critico es porque me da la gana y punto. Pero yo vengo a hablar de wii u que como meses atras ya comente no hacen mas que cagarla una y otra vez. Ahora el compañero suelta eso de la conferencia de juegos indies, pero es que vosotros estais de acuerdo con eso????? Una conferencia despues de mucho tiempo y para hablar de juegos indies????? Pero que clase de timo es este? Esto es una consola next gen o que? Y cuando no solo sacan luchadores de smash... Que desproposito...
Nosolosurf escribió:
Knonn escribió:

Oh, vaya.

Ya que tengo un fan , si me hubieras leido mejor , al final dije que me iba a comportar como vosotros lo haceis.
Tambien huelga decir que ante trolles como el chaval este "respeto 0"
Si le conteste asi, es porque ya lleva trayectoria en el hilo, donde entra cuando se aburre a soltar su mamarrachada.

No me hace falta leerte mejor, ya te había leído esa frase, eso no hace que tu comportamiento sea menos hipócrita.
v_i_l_e escribió:Tras esta ultima página en la que ningún comentario aporta nada al hilo, a ver si somos capaces de seguir utilizándolo para hablar de Wii U.

Sinceramente, no es la primera vez que avisas y la gente pasa totalmente, eso en otros hilos no pasa y aquí no debería de pasar. Más mano dura contra estas personas que únicamente entran al hilo para desviarlo y para molestar, sea como sea.
Knonn escribió:

Oh, vaya.

XD
se dijo que tenian terminado una super exclusiva y que seria presentada ya,cual sera sera....?????'yo digo que el del martillo ese el hamer o como se diga,para los que no podemos comprar muchos juegos por tiempo y dinero wiiu es mas que suficiente,tampoco es que las otras tengan muchos juegos y de peor calidad que wiiu.
Esa exclusiva se dice que es un juego de la eshop asi que.....
Podrían sacar el kid icarus uprising en la eshop...(ya que podemos soñar...)
Nosolosurf escribió:Esa exclusiva se dice que es un juego de la eshop asi que.....

hombre esta claro que no enseñaran en metroid pero si dicen que es un juego antiguo y franquicia de nintendo no entiendo por que sale en eshop.
roknin escribió:
Nosolosurf escribió:Esa exclusiva se dice que es un juego de la eshop asi que.....

hombre esta claro que no enseñaran en metroid pero si dicen que es un juego antiguo y franquicia de nintendo no entiendo por que sale en eshop.

Pero esto es tu opinión o es así??? Porque vamos que una "súper exclusiva" se quede en un juego antiguo, franquicia, y encima para la eshop..., manda cojones....
Dr. Luigi, Pokemon Rumble, son ejemplos de Franquicias conocidas sólo para la eShop, por ahí irán los tiros.

Aunque yo tengo la mosca de que han convertido Fast! Neo en un F-Zero xD (algo "similar" a lo de Dinosaur Planet y Starfox Aventure)
DRaGMaRe escribió:Dr. Luigi, Pokemon Rumble, son ejemplos de Franquicias conocidas sólo para la eShop, por ahí irán los tiros.

Aunque yo tengo la mosca de que han convertido Fast! Neo en un F-Zero xD (algo "similar" a lo de Dinosaur Planet y Starfox Aventure)

Pues lo ultimo no te diria que no puesto que supuestamente iban a anunciar cosas del juego una vez mostrado el Art of Balance de WiiU y no se ha vuelto a saber nada...
A parte de eso, el "rumor" viene de Alemania, lugar de residencia de Shin’en Multimedia.

Pero bueno, son sólo rumores y pajas mentales.
Os cuento mi caso...tuve la wiiu y la disfruté muchísimo...la vendí para pillarme la one pero me quedé siempre con la espinita de que no tenía que haberla vendido y hoy mismo la he vuelto a comprar con el donkey kong..mi id es aldebaran323 por si alguien me kiere agregar. Un saludo a todos.
30115 respuestas