Pocos dias desde que la tengo (el martes por la noche) y currando no puedo tocarla mucho pero bueno... primeras impresiones inmejorables. El navegador es lo que mas he usado con diferencia, y el pad me parece una genialidad la pantalla, es todo muy intuitivo. Me resulta super comodo cogerlo y no pesa nada. Me gustaría poder apagar la pantalla cuando estoy viendo una peli en la tele.
Los juegos pues... de momento no me defraudan, el zombi U me tienen muy acojonado y para mi con esos gráficos me sobra, el nintendo land tiene algunos juegos muy divertidos y me he comprado esta tarde por 3 libras el Mario Galaxy, así que mas contento no puedo estar
. Tengo una lista muy grande de juegos para comprar (cod ghosts, pikmin 3, dk, batman arkham origins, super mario 3d world, wind waker, el mario kart 8 que ya lo tengo reservado...) muchísimos, y en la eshop me llaman mucho la atención el unepic y el trine 2, seguro que pico y me compro el pase para el tenis
. Todo eso sin contar toda la morralla de la virtual console, que no hacen mas que apuntar a mi corazón y hacerme recordar tiempos pasados xDDD
Creo que voy a tener vicio para muuuucho tiempo. Asi que no puedo hacer mas que recomendarla.
Agregadme todos los que queráis que ire haciendo lo mismo en ratos libres! ( elmorty )
Por cierto, me recomendais que le compre algún protector a la pantalla? en la 3DS no uso y no veo problema, pero esta pantalla se me hace mas sensible para limpiarla xD