Andony escribió:Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario
soyun escribió:Andony escribió:Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario
Welcome! Que la disfrutes con salud.
Aldebaran323 escribió:Os cuento mi caso...tuve la wiiu y la disfruté muchísimo...la vendí para pillarme la one pero me quedé siempre con la espinita de que no tenía que haberla vendido y hoy mismo la he vuelto a comprar con el donkey kong..mi id es aldebaran323 por si alguien me kiere agregar. Un saludo a todos.
Andony escribió:Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario
bartletrules escribió:Aldebaran323 escribió:Os cuento mi caso...tuve la wiiu y la disfruté muchísimo...la vendí para pillarme la one pero me quedé siempre con la espinita de que no tenía que haberla vendido y hoy mismo la he vuelto a comprar con el donkey kong..mi id es aldebaran323 por si alguien me kiere agregar. Un saludo a todos.
Buff, es que lo de vender una consola para pillarse otra... (y más, siendo ambas de una misma generación, que siempre van a tener lanzamientos que quieras probar a la vez).
La One es una gran máquina, pero yo soy incapaz de deshacerme de Vita -por decir la consola que más floja me está resultando en esta generación- para pillar la One. Sé que en Vita van a terminar saliendo grandes JRPGs, probablemente algo tipo God of War y alguna exclusiva de las de Sony, cosas como Tearaway...
Con la Wii U es más de lo mismo. Aunque sólo tuviese los first de Nintendo, yo soy capaz de comprarme la consola sólo por jugar Mario, Zelda, Metroid y un par más.
Torres escribió:Yo tengo la WiiU desde el día de lanzamiento y únicamente tengo el super mario jajajaja, aún así ni me planteé venderla cuando compré la Xbox One.
urtain69 escribió:Haciendo un poco de offtopic...
Estos dias, una de mis hermanas ha estado jugando a varios juegos de la wii y lo ha hecho en la wiiu. Yo estaba a su lado leyendo e iba mirando de vez en cuando a la tele y tengo que decir algo, si no reviento...
Los juegos eran el Endless ocean, el zelda skyward sword y el mario galaxy. Pues bien, sobretodo el zelda y el mario me han dejado sorprendido!! Y no es que los viera por primera vez porque me pase los tres en su dia, pero no se si es por velos en la wiiu por hdmi o porque cuando tu no juegas te puedes fijar mas en los detalles, pero me han parecido una preciosidad!!
No entiendo como hay gente que dice que los jugo y los tuvo que sacar porque los graficos les hacian daño en los ojos... Es que el mario es una pasada!! No digo que fuese un top graficos, pero para mi, podria pasar perfectamente por un juego de 360 o ps3... Tiene cada detalle guapisimo, como el agua o las texturas de terciopelo de algunos planetas. Y el zelda igual. parece sacado de un cuadro... Y ya digo que no es que los viera por primera vez, pero si que hacia tiempo que no los veia y ademas con hdmi...
Ojala a nintendo le de por sacarle partido a wiiu con los proximos mario y zelda, porque si lo hacen, se puede ver algo guapo, guapo, viendo lo que les dio de si wii...
oscar_fv escribió:urtain69 escribió:Haciendo un poco de offtopic...
Estos dias, una de mis hermanas ha estado jugando a varios juegos de la wii y lo ha hecho en la wiiu. Yo estaba a su lado leyendo e iba mirando de vez en cuando a la tele y tengo que decir algo, si no reviento...
Los juegos eran el Endless ocean, el zelda skyward sword y el mario galaxy. Pues bien, sobretodo el zelda y el mario me han dejado sorprendido!! Y no es que los viera por primera vez porque me pase los tres en su dia, pero no se si es por velos en la wiiu por hdmi o porque cuando tu no juegas te puedes fijar mas en los detalles, pero me han parecido una preciosidad!!
No entiendo como hay gente que dice que los jugo y los tuvo que sacar porque los graficos les hacian daño en los ojos... Es que el mario es una pasada!! No digo que fuese un top graficos, pero para mi, podria pasar perfectamente por un juego de 360 o ps3... Tiene cada detalle guapisimo, como el agua o las texturas de terciopelo de algunos planetas. Y el zelda igual. parece sacado de un cuadro... Y ya digo que no es que los viera por primera vez, pero si que hacia tiempo que no los veia y ademas con hdmi...
Ojala a nintendo le de por sacarle partido a wiiu con los proximos mario y zelda, porque si lo hacen, se puede ver algo guapo, guapo, viendo lo que les dio de si wii...
Son muy bonitos y chulos pero tampoco exageremos, yo creo que algunos o no salisteis nunca de nintendo o teneis el liston muy bajo, o directamente no habeis jugado a ningun juego puntero en ps360, esos juegos son super bonitos, con un diseño artistico mucho mejor que la mayoria de juegos de ps3 o 360, diseño artistico ojo, no gráficos
bartletrules escribió:Torres escribió:Yo tengo la WiiU desde el día de lanzamiento y únicamente tengo el super mario jajajaja, aún así ni me planteé venderla cuando compré la Xbox One.
Una cosa es que sólo tengas el Mario, y otra que no hayas jugado a nada más. Porque te estás refiriendo a lo primero, ¿no?
Sakai escribió:Bueno señores, aquí un menda que mañana va al Corte Inglés a por la Wii U. Vendrá a casa con el Nintendo Land que incluye el pack, Monster Hunter 3 Ultimate, Zombi U, y para que veáis que no soy tan injusto, voy a darle una oportunidad a Mario 3D World, espero disfrutarla, y nos leeremos, claro
5600VIDEOGAMER escribió:Sakai escribió:Bueno señores, aquí un menda que mañana va al Corte Inglés a por la Wii U. Vendrá a casa con el Nintendo Land que incluye el pack, Monster Hunter 3 Ultimate, Zombi U, y para que veáis que no soy tan injusto, voy a darle una oportunidad a Mario 3D World, espero disfrutarla, y nos leeremos, claro
Pero que haces hombre,si los que jugamos a consolas de nintendo vivimos en el mundo del reino champiñon,y miramos por encima del hombro de Miyamoto al resto de los jugadores.....
Nada,que era broma.......bienvenido a este mundillo y que lo disfrutes.
A nada que hayas jugado al monster hunter en psp,te vas a encontrar el juego de nunca acabar,con un monton de armas y monstruos,y a nada que te guste el juego y el mundillo del cazador,vete diciendole adios a tu vida social.
El zombieu,ya lo descubriras por ti solo,una cosa es lo que te cuenten,y otra muy distinta el mirar tu mochila y de repente oir que hay alguien por las sombras,y que no se pausa el juego y se te acerca,y mierda de inventario......y joder,toma dos bocados de recuerdo,ya lo veras.
El juego graficamente es regulero,pero que vas a ir en tension,eso tambien.
El mario 3dworld es una maravilla que empieza muy flojo(miau),pero a medida que vayas pasando mundos te va a sorprender mas y mas,y si te pones una partida con alguien....esas cosas son las que hacen que compres una videoconsola.
Aunque un online tambien le habria venido fenomenal,una cosa no quita la otra.
Y pillate algun juego tipo w-101 para ver la genialidad de juego que es.
O mira por amazon,ahora esta super barato el deus-ex,un juego de tiros y de infiltracion con robocop,jugarlo con el gamepad me maravillo,y ya tenia la version de 360,pero es otra cosa con el gamepad.
Que ojala en nintendo espabilen y le den mas relevancia al gamepad,que con razon la gente no lo ve necesario,si es que no le estan sacando provecho.
Y de la e-shop te recomiendo el un-epic,juegazo donde los haya.
De la retro con wii,si no la jugastes en la generacion anterior,ya estas buscando su puñado de juegos con los que alucinaras,asi de claro,como la trilogia metroid,los zeldas,o los galaxys,por ejemplo.
Y ya comprobaras lo bien que va el online,tanto en los juegos(los pocos juegos que lo usan,eso tambien es cierto),o el navegador tan bueno que tiene wiiu,para ojear por la red,o ponerte el youtube,fantastico y a la velocidad del pc.
Ya veras que no te arrepentiras con la oportunidad que le has dado a la wiiu,y al final,vas a llegar a la misma conclusion que llegamos todos.
En que coj....estan pensando en nintendo,en concreto el señor Iwata para no publicitar,y dejar caer como han dejado caer a la consola,y que se arregle con las thirds.....ya.
Perdona por este pequeño forvorin,lo dicho,que la disfrutes tu nueva wiiu,y en cuanto hayas trasteado un poco,nos cuentas tus impresiones,las buenas,y las malas,que tambien las tiene.
A juuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaar
5600VIDEOGAMER escribió:Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo
sapito79 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo
Venga ya, si esos eran todos unos traidores, solo querian hacerse con los viñedos...
oscar_fv escribió:Son muy bonitos y chulos pero tampoco exageremos, yo creo que algunos o no salisteis nunca de nintendo o teneis el liston muy bajo, o directamente no habeis jugado a ningun juego puntero en ps360, esos juegos son super bonitos, con un diseño artistico mucho mejor que la mayoria de juegos de ps3 o 360, diseño artistico ojo, no gráficos
urtain69 escribió:sapito79 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo
Venga ya, si esos eran todos unos traidores, solo querian hacerse con los viñedos...
Anda que ya os vale...
Los jovenzuelos se van a quedar flipando, pensando en quienes son todos esos...
Andony escribió:Chicos tengo una duda.
Con la tableta se puede jugar con todos los juegos? O hace falta comprarle el mando pro?
Estoy interesado sobre todo al donkey kong y el mario 3d.
Si en el caso de que quiera jugar un segundo jugador que me recomendais que compre?
Otra cosa es que quiera jugar en wii u a juegos de wii que no te deja con el game pad
5600VIDEOGAMER escribió:Lo dicho,que la disfrutes y bienvenido al mundo del reino champiñon.
Me imagino que ya te habras puesto la maquina con el online,aunque sea para actualizarla y con tu nintendo i.d.
Solo te queda ir a club nintendo,registrarte ,y enlazas las cuentas,y ya esta,el sistema lo hace por defecto,aunque suele tardar un dia,y luego va que con 50€ gastados en la e-shop,durante los dos proximos años,te dan un vale de 5€.
Noche lluviosa la de hoy,pues a darle un rato a los zombies.
Que no se te olvide que con la maquina,tambien tienes una wii dentro,y a falta del metroid de wiiu,te recomiendo que te busques el trilogy de wii,te vas a hacer un favor enorme.
A disfrutarla.
DRaGMaRe escribió:El micrófono del Gamepad tiene una calidad increíble, yo lo he usado mucho y he jugado con mucha gente que lo usa durante horas y horas.
Prueba la configuración específica dentro del juego, MH3U por ejemplo, tiene bastantes opciones y son útiles, ya que el micrófono es muy sensible y se escucha perfectamente a la gente que habla en la misma habitación o la TV de fondo.
Por HDMI verás más dientes de sierra que por componentes, casi siempre.
Andony escribió:Chicos ya tengo la wii u y que mejor que empezar con el donkey kong
Que bien se ve!! Y que fluided! Me gusta mucho.
Lo unico que no me acuerdo mi cuenta de nintendo y parece que la unica forma de recuperla es llamando a nintendo.