Chicos, llevo una semana con la consola, y quería preguntaos si se os queda colgada alguna vez, me ha pasado dos veces que se queda en lo de "accediendo al menú de wii" con el fondo blanco y el logo de WiiU, y ahí me puedo morir esperando. He leído que hay que desenchufarla unos segundos, pero vamos es que no queda otra, lo busque por google por si había algún modo de reset o algo, y en la web de Nintendo (creo) leí que hay que desconectarla de la corriente eléctrica. Bueno en definitiva quería preguntar eso, si también os pasa.
Bueno, me edito, he estado leyendo y parece ser que Nintendo esta detrás de solucionar los "cuelgues" y precisamente hoy ha saltado una actualización en la consola, que, por lo menos si se queda colgada no hay que desenchufarla, han añadido el que pueda resetearse pulsando un ratito el botón de encendido (imagino que el de la consola). Aunque según he leído parece ser que hay cuelgues bastante graves, en pleno juego obligando al usuario a desenchufar la consola.
A mi me ha pasado al volver al menú principal, que esta la pantalla en blanco y pone "menú de wiiU" con el logo de fondo, y nada q se queda ahí el circulito dando vueltas. A ver si la actualización lo soluciona.