urtain69 escribió:Miyazaki escribió:si un juego me gusta lo terminare las veces que haga falta y tenga ganas, pero como digo los logros son una excusa mas para exprimir los juegos, a mi normalmente salvo que el juego me enganche mucho no suelo rejugarlos pero si tiene logros, lo exprimiria algo mas.
Anda que no molaria que los futuros marios, zeldas etc usaran un sistema de logros, sobretodo en mario.
Os recuerdo que la 3ds tiene logros en la plaza estreetpass, no seria descabellado que nintendo los implementara en el sistema de wii u.
Y que mas logro que conseguir las 120 estrellas de cualquier mario o las 100 skulltulas del ocarina of time, por poner un par de ejemplos??
Lo que pasa es que claro, en los mario o los zelda no se entera nadie porque no te sale un cartelito y entonces no puedes fardar...
Miyazaki escribió:
Pero que cartelito y que ostias, quiero logros integrados en la interfaz y que tengas una puntacion, puedas comparla con tus amigos, postearlas en miiverse, lo suyo es como Xbox 360.
Thrasto escribió:Miyazaki escribió:
Pero que cartelito y que ostias, quiero logros integrados en la interfaz y que tengas una puntacion, puedas comparla con tus amigos, postearlas en miiverse, lo suyo es como Xbox 360.
Eso ya lo llevan algunos juegos , con autopost automatico de tal o cual logro , como por ejemplo Deux Ex y Batman AO o NFS: MW
Asi que la chorradita de los logros también está en WiiU
DRaGMaRe escribió:Ya se habló varias veces del tema Logros y la conclusión es que el mayor grupo de gente que lo demanda, son los críos, para "fardar" en los institutos con los amigos. Condicionar la compra de una consola, en base SÓLO a eso, es absurdo.
A mi de chaval también me gustaba "marcarme mis propios logros", como acabarme los Zelda con los 3 corazones de serie, por poner un ejemplo, pero era por la simple satisfacción de hacerlo, sin que "nadie o nada" me lo proponga.
También influye mucho que los chavales, no tienen independencia económica (aunque hoy en día están muy consentidos) y suelen exprimir más los juegos que los adultos, que sí la tenemos y podemos permitirnos comprar lo que queramos, aunque en la mayoría de los casos no tengamos tiempo para todo xD
Si algún día llegan los Logros de sistema, que lo hagan, pero que permitan bloquearlos para los que no queremos ni publicar los nuestros, ni ver los de los demás... no veas lo que jode ver en Miiverse, dentro de la actividad de los amigos, páginas y páginas de Logros (Porque sí, eso ya pasa).
Saxton Hale escribió:Pues yo debo de ser una excepción, porque los logros en Steam los ignoro bastante... puede que de vez en cuando mire alguno, pero no me caliento la cabeza en completarlos.
Lordpsycho escribió:Bueno, hasta ahora lo que queda claro es que, los logros y los trofeos:
-Generan actitudes positivas de incentivo para terminar un juego más allá de la historia principal.
-Generan indiferencia al respecto.
Debido a que no generan actitudes negativas, o de rechazo, creo que sería una buena decisión de Nintendo el incluirlos en su próximo FW.
Lordpsycho escribió:Bueno, hasta ahora lo que queda claro es que, los logros y los trofeos:
-Generan actitudes positivas de incentivo para terminar un juego más allá de la historia principal.
-Generan indiferencia al respecto.
Debido a que no generan actitudes negativas, o de rechazo, creo que sería una buena decisión de Nintendo el incluirlos en su próximo FW.
NeCLaRT escribió:Negar la importancia del sistema aportado por MS es negar una obviedad. Sony tardo un poco en aceptarlo y le costo un cierto daño, pero lo tuvo reparado pronto. Nintendo pasa una generacion entera, entra en la siguiente, y seguimos debatiendolo con la maquina vendiendo por los suelos. Alla ellos no poner cosas simples que hoy se consideran imprescindibles.
NeCLaRT escribió:No se trata de lo que le parezca a uno (yo solo los uso en titulos que me enganchan o encantan y hasta un cierto punto), se trata de no negar la importancia que tiene la feature en el mercado. Que ademas es que cuesta muy poco de implementar, y no lleva ningun factor negativo.
Evidentemente su ausencia en las maquinas que no lo llevaban solo hacia que perdiera ese plus, no ser el causante total de sus desgracias. Pero por eso es absurdo rechazarlo, meterte en politicas de diferenciacion o me niego a copiar esto que se que aporta seguro cuando mi maquina necesita ventas como el comer. Porque espero que sea por eso y no por vagancia, sino ya apaga y vamonos.
oscar_fv escribió:exacto, es que no entiendo este recelo que hay, cuando solo pueden ser ventajas, en las otras consolas los trofeos están para quien los quiera, para los demás que pasen de ellos y punto, menudo drama macho, que pasa? que si meten trofeos es un sacrilegio porque no es una idea original de nintendo? por dios, nos quejamos de las ventas, pero cuando hay ideas de mejoras nos aferramos a lo que hay, en fin, asi va nintendo
urtain69 escribió:oscar_fv escribió:exacto, es que no entiendo este recelo que hay, cuando solo pueden ser ventajas, en las otras consolas los trofeos están para quien los quiera, para los demás que pasen de ellos y punto, menudo drama macho, que pasa? que si meten trofeos es un sacrilegio porque no es una idea original de nintendo? por dios, nos quejamos de las ventas, pero cuando hay ideas de mejoras nos aferramos a lo que hay, en fin, asi va nintendo
Me parece que no lo estais entendiendo...
No es que estemos en contra de que lo pongan. Al reves. Si lo ponen mejor para los que les gusta. Pero el tema no era ese, si no que se da a entender que no tener logros es un motivo por el cual no comprar la consola. Y que quieres que te diga... Si eso es verdad es de hacerselo mirar...
Entiendo que no la compren por los graficos, por las cuentas dependientes de la consola y no de una ID, porque los juegos no te gusten, incluso por el tabletmando, pero por no tener logros???
yodoshi escribió:A mi me suma infinitamente más el online gratuito que lo que resta la ausencia de logros.
urtain69 escribió:Me parece que no lo estais entendiendo...
No es que estemos en contra de que lo pongan. Al reves. Si lo ponen mejor para los que les gusta. Pero el tema no era ese, si no que se da a entender que no tener logros es un motivo por el cual no comprar la consola. Y que quieres que te diga... Si eso es verdad es de hacerselo mirar...
Entiendo que no la compren por los graficos, por las cuentas dependientes de la consola y no de una ID, porque los juegos no te gusten, incluso por el tabletmando, pero por no tener logros???
yodoshi escribió:Bien por ps3, pero entre una consola de nueva generación sin logros y con online gratuito, otra con logros y online de pago, y otra de la gen pasada con ambas, me quedo con la actual de online gratuito.
urtain69 escribió:Me estare haciendo viejo, o tengo otros ideales o no se, pero sigo sin verle la importancia que le veis algunos a los logros... Tengo xbox 360 y los unicos logros que he sacado son los que se desbloquean por pasarte el modo historia y los que haya hecho de casualidad...
Y repito que no es por que nintendo no los tenga, ni estoy en contra de que los ponga, pero no me entra que sea algo tan importante...
Si aun me dijeras que es estilo "consigue la mejor puntuacion" y hubiera ranking mundial donde solo entraran los mejores pues lo entenderia, porque se competiria por ser el mejor del mundo, pero es que tal y como se desbloquean muchos logros, se pueden conseguir muchos puntos solo por poner un juego, asi que esta muy desvirtuado el sistema... No gana quien es mejor, si no quien mas pasta tiene para comprar mas juegos...
oscar_fv escribió:urtain69 escribió:Me estare haciendo viejo, o tengo otros ideales o no se, pero sigo sin verle la importancia que le veis algunos a los logros... Tengo xbox 360 y los unicos logros que he sacado son los que se desbloquean por pasarte el modo historia y los que haya hecho de casualidad...
Y repito que no es por que nintendo no los tenga, ni estoy en contra de que los ponga, pero no me entra que sea algo tan importante...
Si aun me dijeras que es estilo "consigue la mejor puntuacion" y hubiera ranking mundial donde solo entraran los mejores pues lo entenderia, porque se competiria por ser el mejor del mundo, pero es que tal y como se desbloquean muchos logros, se pueden conseguir muchos puntos solo por poner un juego, asi que esta muy desvirtuado el sistema... No gana quien es mejor, si no quien mas pasta tiene para comprar mas juegos...
no es que sean importantes, simplemente es un aliciente a tener en cuenta a la hora de rejugar un juego, yo lo que no entiendo es vuestro recelo a algo que si se incluyese no os afectaría para nada, con no hacerles caso es suficiente
DRaGMaRe escribió:Sueles criticar mucho el SO de Wii U, pero veo que no lo conoces en absoluto.
Sí puedes entrar en la eShop desde cualquier juego.... igual que en la Lista de Amigos, mandar MP, recibirlos, mirar Miiverse, el navegador web...
Si por "Upley", te refieres al sistema de Ubisoft, también está en Wii U.
urtain69 escribió:Me estare haciendo viejo, o tengo otros ideales o no se, pero sigo sin verle la importancia que le veis algunos a los logros... Tengo xbox 360 y los unicos logros que he sacado son los que se desbloquean por pasarte el modo historia y los que haya hecho de casualidad...
DRaGMaRe escribió:Para mi un ejemplo perfecto para incentivar completar un juego es NSMB.
Algo como conseguir las monedas estrellas, que un jugador como yo pasaría olímpicamente de hacer (y en mi caso sí es por la edad, ya que cuando era un niño de 16 años exprimía todo) vale realmente la pena.
Consigue todas las estrellas y te dan un mundo adicional con 8 fases. Completa esas 8 fases y te dan una última fase.
Así es como se incentiva de verdad.
Miyazaki escribió:pero es que es compatible lo de las monedas en el mario con los logros, un logro puede ser eso, conseguir todas las monedas del juego, pasarte x fases en x tiempo etc, yo prefiero los logros en plan xbox que te dan puntos que sumas a tu tarjeta de jugador.