Wii U

klaim2003 escribió:
neotrax escribió:mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.

Pues yo prefiero ps4 a one, los multus van a ser los mismos, pero en exclusivos el apoyo que dara sony a ps4 espero que siga siendo igual que el que dio a ps2 (con ps3 en el mercado saco god of war 2) y ps3 (con ps4 aun a sacado gt6), y no como microsoft, que desde hace dos años ha sacado el spin off de gears of war, halo 4 y el remake de fable ahora.

Cada vez que leo esos comentarios, me parecen totalmente injustos (sobre todo cuando vienen de gente que opina en plan sensato, como creo que es tu caso. Si hablásemos de fanboys yo pasaría directamente).

Se os olvida siempre que PS3 nos llegó hacia marzo de 2007 si no recuerdo mal, mientras que X360 ya la teníamos a finales de 2005. Cierto que desde Gears Judgement (marzo 2013) y el último Fable no ha salido nada de MS si no recuerdo mal, pero por esa regla de tres, deberíamos empezar a contar más o menos lo que Sony vaya a seguir sacando para PS3 a partir de junio o julio de 2014, y no creo que vayamos a ver mucho más de Sony en el futuro. Otra cosa es que la consola tiene mucha base instalada, y por ello va a seguir teniendo lanzamientos frecuentes al menos hasta bien entrado 2015, casi seguro.

No se puede negar que PS3 está terminando su vida mucho mejor que 360 en lanzamientos, y que las políticas de MS son más bien opuestas -ellos enseguida se centran en nutrir al hardware nuevo- pero también es cierto que PS3 nos llegó bastante más tarde.

Nada más, es un matiz que quería añadir por mi parte, y perdonad todos el OT en el hilo de Wii U.

Saludos

EDIT: Por reconducir el tema, decir que estoy esperando como el comer el próximo -o el segundo del año, más bien- Nintendo Direct centrado en Wii U, donde nos detallen la renovación del interfaz de Wii U, y sobre todo el cambio de las cuentas de usuario.
@bartlerules, eso no te lo discuto, ps3 empezo fatal, igual que que con ps4, que microsoft al menos ha tenido tres exclusivos variados y potentes, en ps4 esta el killzone (que mucha gente no comprara teniendo el call of duty y el batlefield disponibles) y el knack, y en xbox tienes el dead rising, el ryse y el forza. Con xbox 360 hizo lo mismo. Al final generacion microsoft abandona en favor de la nueva maquina, al contrario que sony. Tambien te digo que los exclusivos de sony me suelen gustar mas que los de microsoft, prefiero uncharted o infamous antes que gears of wars o halo (halo reach me encanto, pero el resto y los gears no me parecieron grandes juegos)

A ver si nintendo saca ya un nintendo direct importante y esperemos que este e3 hagan una buena conferencia
@klaim2003 Creo que no has entendido a @bartlerules que lo ha explicado muy bien.

Gran turismo 6 sale con 6 años y 9 meses. En europa que es lo que nos interesa.
Gears of war judgement sale con 7 años y 4 meses de la xbox 360 en el mercado.

El fallo es suponer que han tenido el mismo ciclo de vida.

Esto me lleva también a la comparación de que la wii U es tecnología de hace 8 años que siempre se escucha. Con el lanzmiento de la xbox 360 la separan 7 años y con el de la ps3 la separan 5 años y 9 meses.

Eso no quita para que piense que nintendo tenía que haber metido un pelín extra de potencia para que el port de multis fuera mejor incluso con el más vago de los desarrolladores y que no requiriera trabajo extra para sacar más chicha. Y así no escuchar excusas.
Buenas a tod@s de nuevo!
Pues veréis,el caso es que después de llevar unos días con mi Wii U y pensando en que habrá gente que,como yo,llegue a este foro buscando opiniones sobre la consola y es posible que le entre un poco de miedito viendo todo lo que se dice de ella(su debacle en ventas,su poca potencia respecto a los productos de Sony y Microsoft,su titubeante futuro...);he decidido plasmar aquí mis primeras impresiones.
Para centrar la cosa diré que he sido un jugón desde los 80(ZX Spectrum),que he tenido ATARI,NES,Supernes,N64,Play 1,Play 2...y ahí paré :) ya que el ritmo de trabajo y(ya sabéis)el comienzo de una vida con menos tiempo me llevó a tener que quitar cosas de ocio.
Eso no quitó para que de vez en cuando echase alguna partidilla a la Play 3 o a WII en casa de amigos. Viene esto al caso para que se vea que llevo tiempo apartado del mundillo y que a lo mejor mis expectativas eran bajas:vete a saber.
Porque el tema es(según mi opinión)Nintendo ha cosntruido un producto cojonudo:
-El mando: Una pasada eso de llevarte el Gamepad a la cama y echar una partidilla al Mario antes de dormir :) Por no hablar de las posibilidades de juego qué te da:el Mario Chase de Nintendo Land jugando tres o cuatro me parece divertidísmo...o el Luigi's Mansion también de Nintendo Land...Ese juego asimétrico es simplemente genial. La batería a mí me parece de duración adecuada para cortar el tema si a mi peque le cuesta soltarlo :)
-Doble pantalla:Esto tiene que ver con el mando, pero lo pongo aparte para expresar mi enhorabuena a Nintendo. He probado lo que ofrece Sony(con la Vita)u otras opciones en Android(el juego a la vez en smartphone y tele...) y esto no tiene nada que ver de verdad. Es un curro fantástico porque es de esos momentos que la tecnología es transparente.Nada de lags,nada de cosas raras:funciona perfectamente y listo :)
-Mario 3d World: Sé que esto no es propio de la consola cuando la compras, pero qué juegazo...En muchas pantallas te quedas parado mirando todas las cosillas que hay por ahí ;) Es fantástico y es desafiante. Me parece genial eso de jugar varios y cuando uno no es capaz se mete en una burbuja y a pasar el nivel “de paquete” Jajajaja
-El navegador web está muy bien. Es ligero y rápido y para un apaño está muy bien.
-eShop: Pues muchas cosas ahí :) El problema que le veo es que algunas tienen un precio...telita...Pero creo que tiene muchas posibilidades. Cuando lo de la DS ande por ahí Uff!!!
-Retrocompatibilidad con WII. Esto para jugones como la media de este foro :) que habéis tenido todas las consolas pues se queda en la comodidad de seguir jugando a algún jueguillo que teníais;pero si (como yo) no habéis tenido la WII es un mundo nuevo...Muuuuuucha gente tiene o tuvo la WII y de repente te llueven juegos por todos lados :)
Para acabar,haré referencia a que aunque sé muchos juegos me los perderé(muchos por lo que parece :) )es cierto que el sistema de ocio que Nintendo tiene es único. Ha sido genial sentarnos los tres a jugar a un pilla-pilla con Mario o los sustos que te da el fantasma en el Luigi de Nintendo Land...
No sé,llevo poco tiempo con ella, pero solo quiero confirmar lo que muchos decís aquí: que nadie se deje llevar por el desánimo,porque esta consola es genial,y con lo que tiene ahora mismo ya es una opción de primera.
En fin, perdón por el tocho. Pero si damos caña cuando algo no te convence, creo que es importante expresar el contento por una buena compra :)

Un saludo y perdón de nuevo.
Aluvión de declaraciones de todo tipo en NintendoEverything. Han puesto tal cantidad de "noticias" que os dejo el enlace a la web directamente

http://nintendoeverything.com/

Hay cosas muy interesantes
DRaGMaRe escribió:Aluvión de declaraciones de todo tipo en NintendoEverything. Han puesto tal cantidad de "noticias" que os dejo el enlace a la web directamente

http://nintendoeverything.com/

Hay cosas muy interesantes

Muchas gracias!!!
Aluvión sí...
DRaGMaRe puedes ir poniendo partes de lo que reportan en nintendoeverityng para los que no podemos acceder en este momento a esa pagina.

claro si puedes compañero, te lo agradeceria mucho.
ya que solo tengo acceso a EOL
Totalmente de acuerdo con Montix, unos post mas arriba.

Yo me lo estoy pasando bomba con la wiiu, para cods y compañia, tengo el PC.

No me hace falta nada más
Ayuda amigos de elotrolado ayer puse a restablecer mi Wii U y ya termino solo que a hora solo se quedo en la pantalla una imagen de de Wii U y la geme Pad me indica que conecte el cable de AV. Cuando ya lo esta y de ahí no sale si alguien me puede ayudar selo agradezco. Saludos
Alguien sabe si da problemas pasar los juegos que tengo de la tienda (mario karts, zeldas, etc..) de la wii a la wii u, si la wii esta con el firmware 4.3 ?

Igual es una tonteria preguntarlo, pero bueno, asi mejor voy a lo seguro.
(mensaje borrado)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
warhawk escribió:Totalmente de acuerdo con Montix, unos post mas arriba.

Pc y ps3 por lo que veo en tu firma no?

si no tuvieras donde jugar al fifa y otros juegazos que saldran a lo largo del año,aguantarias solo con una WIIU sabiendo que pasan de ella y no va a tener juegos como el Metal Gear o demas multis anunciados??

Es solo por curiosidad
Yo no metería FIFA en la lista de juegazos... de todos modos, en Wii U se puede jugar a FIFA13 (12), que ahora resultará que entre la versión de un año y otro, reinventan el fútbol.
A parte con PC, se puede jugar al 99% de los multis.
bartletrules escribió:
klaim2003 escribió:
neotrax escribió:mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.

Pues yo prefiero ps4 a one, los multus van a ser los mismos, pero en exclusivos el apoyo que dara sony a ps4 espero que siga siendo igual que el que dio a ps2 (con ps3 en el mercado saco god of war 2) y ps3 (con ps4 aun a sacado gt6), y no como microsoft, que desde hace dos años ha sacado el spin off de gears of war, halo 4 y el remake de fable ahora.

Cada vez que leo esos comentarios, me parecen totalmente injustos (sobre todo cuando vienen de gente que opina en plan sensato, como creo que es tu caso. Si hablásemos de fanboys yo pasaría directamente).

Se os olvida siempre que PS3 nos llegó hacia marzo de 2007 si no recuerdo mal, mientras que X360 ya la teníamos a finales de 2005. Cierto que desde Gears Judgement (marzo 2013) y el último Fable no ha salido nada de MS si no recuerdo mal, pero por esa regla de tres, deberíamos empezar a contar más o menos lo que Sony vaya a seguir sacando para PS3 a partir de junio o julio de 2014, y no creo que vayamos a ver mucho más de Sony en el futuro.

Exactamente bartletrules. Y lo de 2 años con apenas nada... yo cuento desde 2012: Alan Wake American Nightmare, The Witcher 2 (única versión en consolas), Minecraft (que salió hace nada en Sony y lleva más de 10 millones en X360), Deadlight, Forza Horizon, Dust: An Elysian Tail, Halo 4, Gears of War Judgement, Ascend: Hand of Kul, Dark, State of Decay, Fable Aniversay, Halo Spartan Assault y TitanFall que sale en breve. Y a toooooodo esto hay que sumarle los Multis que salen para ambas Ps3/X360. Sip, X360 lleva muerta 2 años, si esto es así no sé como clasificar a Wii... [+risas]

Un saludo
Tambien se da por hecho que wiiU tiene 4 juegos contados...

En eol, de la unica que no se puede decir nada malo es de sony. Y no por los mods, si no por un grupo de foreros que se creen algo y que tienen su grupito muy bien organizado y en cuanto le dices algo a uno, te saltan todos a la yugular. Van de neutrales... pero solo si no se ataca a sony...
"Nintendo 3DS tuvo un comienzo difícil, pero nos las arreglamos para revertir la situación más tarde. Hasta ahora, no hemos sido capaces de hacerlo con Wii U. Es en este momento en donde nos encontramos. Nunca he pensado en la renuncia como una opción, y creo que mi trabajo es hacer lo que esté en mi mano para obtener resultados, sigo igual de apasionado por esta responsabilidad como siempre. Sin embargo, ya que tenemos que asumir la responsabilidad de alguna forma, anunciamos que nuestra gestión se vería afectada por recortes de sueldo." - Satoru Iwata.

... yo veo el momento clave en el que se verá si Iwata es el genio en el que confió Yamauchi o el que llevará a Nintendo a lo más bajo. De momento ya ha tenido una cuenta de 10 en boxeo y la ha salvado con creces (Nintendo 3DS)
Dark_Tonino escribió:
warhawk escribió:Totalmente de acuerdo con Montix, unos post mas arriba.

Pc y ps3 por lo que veo en tu firma no?

si no tuvieras donde jugar al fifa y otros juegazos que saldran a lo largo del año,aguantarias solo con una WIIU sabiendo que pasan de ella y no va a tener juegos como el Metal Gear o demas multis anunciados??

Es solo por curiosidad

Jajaja lo de la firma lo tengo que cambiar. Hace mucho que vendí la Ps3.

Los fifa no me dicen nada y para multas tengo el PC y para exclusivos de Nintendo la wiiu, y me lo paso en grande jugando entre 3 o 4 al mismo juego
urtain69 escribió:Tambien se da por hecho que wiiU tiene 4 juegos contados...

En eol, de la unica que no se puede decir nada malo es de sony. Y no por los mods, si no por un grupo de foreros que se creen algo y que tienen su grupito muy bien organizado y en cuanto le dices algo a uno, te saltan todos a la yugular. Van de neutrales... pero solo si no se ataca a sony...

Siendo realistas, Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella, ya que realmente el resto o son versiones de juegos que habían salido antes en otras plataformas (y algunas con peor resultado) o remakes un poco mejor y arreando. Y no me malinterpretes, el que tenga Wii U tiene juegos para jugar (yo ya tengo 4, y de Nintendo aún sólo tengo el NintendoLand XD ), pero con el tiempo que lleva en el mercado deberían haberse espabilado más (no han aprovechado nada bien el año de adelanto con respecto a las Next-gen de la competencia). Amen de que el precio de lanzamiento de la consola no fue el acertado emho.

Con respecto a no decir nada malo de Sony, a mi tambien me hace un poco de gracia. Y es que si bien con Ps4 han acertado en precio y han hecho un buen trabajo con el hard, el lanzamiento de la consola a mi me parece muy flojo. Killzone SF y Resogun y para de contar... el resto F2P de Pc y los Multis de sagas conocidas (y luego X360 está muerta [tomaaa] ). Desde mi punto de vista, no es que Sony lo haya hecho bien, es que la competencia lo ha hecho mal. Nintendo casi se echó a un lado ella sóla dejandoles sitio a Sony y Ms para sus nuevas consolas (si, tienen otro target segun ellos, pero si tienes espacio libre; intenta ocuparlo!) y Ms la lió parda con el DRM, el always online y todo el tema que lastró XOne desde el E3 y aún por encima más cara. Ms ha intentado reaccionar con un lanzamiento de su nueva consola bastante potable (la que más juegos exclusivos ha aportado de lanzamiento), pero la herencia del E3 junto con las console wars del hard y de la especificaciones técnicas de los juegos Multi en comparación les ha pasado factura (estas cosas cada vez tienen más relevancia). Ahora tambien reman contracorriente al igual que Wii U, y tendrán que remar más fuerte si quieren remontar el rio...

Un saludo
DRaGMaRe escribió:Yo no metería FIFA en la lista de juegazos... de todos modos, en Wii U se puede jugar a FIFA13 (12), que ahora resultará que entre la versión de un año y otro, reinventan el fútbol.

Cómo se nota que no has jugado al FIFA de la xbox one o PS4... Es un juegazo con todas letras. Compararlo con el fifa 13 de la WiiU es como comparar a Dios con un gitano
Yo lo que tengo que decir es que actualmente mi plataforma principal es ps4 , pero siempre he sido usuario de nintendo desde la NES.
Hace poco he comprado dos 2ds ,tengo una Wii y una ds lite.
Me gustaria hacerme con una WIIU pero actualmente me parece cara y no me atrae mucho el tableto mando.
No me gusta la estrategia actual de Nintendo , hubiera preferido una consola como wii pero en hd.
Lo unico que espero es que Nintendo sepa adaptarse al mercado actual.
Este mundillo necesita juegos como los que nintendo ofrece.
Yo ahora estoy jugando mucho a Battlefield 4 en ps4 , pero eso no quita que me lo pase pipa echando unos piques al mario kart , zelda etc.
En la variedad esta el gusto , espero poder hacerme con una WIIU dentro de poco . [oki]
Eso depende de cada jugador.
Para mi los fifas,son todos practicamente lo mismo,es mas,el que mas me sigue gustando para echar unas partidas es el fifa 2004,o el2003,alguno de esos.
Juego la version de gamecube,que se sigue viendo estupendamente,y jugar con el Athletic,con Julen Guerrero,el Cuco Ziganda,y Etxebe,me mola mas que las nuevas versiones.
Repito,va por gustos,no me cabe duda alguna que estos son infinitamente mejores y conexion online y todo eso.
Pero con el del cubo juego las ligas y las copas y es lo mismo,para mi,lo vuelvo a decir.
Tambien comentar que los juegos de futbol,ni fu ni fa,tienen su gracia cuando juegas contra alguien,sobretodo al lado,ya que estos juegos no hacen pantalla partida para dobles.
Pero cada uno,que juegue a lo que quiera.
Que tiempos en los que EA ,no vendia un cagarro con sus fifas,completamente aplastados por los PES,y corrian a publicar en nintendo.
Ni una voz mas alta que otra,no como ahora.
Volvera EA a ser lo que era?
comance escribió:No me gusta la estrategia actual de Nintendo , hubiera preferido una consola como wii pero en hd.

Pero si esque es exactamente eso...
Torres escribió:
comance escribió:No me gusta la estrategia actual de Nintendo , hubiera preferido una consola como wii pero en hd.

Yo no lo veo asi
yo pienso que el error de nintendo ha sido un poco como el de microsoft.
Nintendo ha metido el tabletomando y microsoft el kinet.
Imaginate wiiu con un mando como wii o como el pro a un precio de salida de 200 euros, yo creo que se hubiera vendido bastante mejor.
Como consola puede parecer lo mismo pero como producto comercial no.
comance escribió:
Torres escribió:

Yo no lo veo asi
yo pienso que el error de nintendo ha sido un poco como el de microsoft.
Nintendo ha metido el tabletomando y microsoft el kinet.
Imaginate wiiu con un mando como wii o como el pro a un precio de salida de 200 euros, yo creo que se hubiera vendido bastante mejor.
Como consola puede parecer lo mismo pero como producto comercial no.

Hombre a mi el tableto tampoco me gusta.., pero los wiimote y el pro son compatibles si te gustan más... Y por lo demás es una wii con marios, zeldas etc en HD.., nada más

Lo del kinect también estoy de acuerdo, pero también tengo que decir que ha mejorado muchísimo y a nada que saquen algún juego decente puede ser las risas con los colegas y familia... Te lee los movimientos al detalle. De momento sólo lo utilizo para los comandos de voz que también está muy muy pulido...
¿FIFA juegazo?
¿4 juegos mal contados en WiiU?

En serio, esto es surrealista [+risas] decirme donde están las cámaras.

Lo primero puedo entenderlo en "algo" pero no lo comparto para nada, es una versión para vender y no aporta nada nuevo (igual que los anteriores 3 FIFAs que han salido). Sobre los 4 juegos mal contados, se nota el desconocimiento que hay en los juegos que hay actualmente y peor aún, el buscar información para tener un mínimo de opinión objetiva.

El kinect mejor ni opino lo que es para mi y tampoco es el lugar para hacerlo. Sobre el gamepad lo mismo porque alguna personas le puede gustar y otras no, eso si puedo entenderlo y para mi sí ofrece cosas muy interesantes e importantes, más que otros accesorios (incluso por encima que el Wiimote).
el gamepad tiene un potencial enorme,no entiendo porque no siguen con las ideas vistas en ZombiU , lo compré junto la consola y me pareció genial.
Spyfull27 escribió:¿FIFA juegazo?
¿4 juegos mal contados en WiiU?

En serio, esto es surrealista [+risas] decirme donde están las cámaras.

Lo primero puedo entenderlo en "algo" pero no lo comparto para nada, es una versión para vender y no aporta nada nuevo (igual que los anteriores 3 FIFAs que han salido). Sobre los 4 juegos mal contados, se nota el desconocimiento que hay en los juegos que hay actualmente y peor aún, el buscar información para tener un mínimo de opinión objetiva.

El kinect mejor ni opino lo que es para mi y tampoco es el lugar para hacerlo. Sobre el gamepad lo mismo porque alguna personas le puede gustar y otras no, eso si puedo entenderlo y para mi sí ofrece cosas muy interesantes e importantes, más que otros accesorios (incluso por encima que el Wiimote).

Inutiles que no pierden ni 1 minuto en informarse, y encima van de ''trolls''

Y ya que han abierto la boquita, les voy a enumerar unos cuantos juegazos, a ver si son cuatro XD , empecemos:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U
Donkey Kong Country Returns
Monster Hunter 3 Ultimate

¿Seguimos? XD [jaja]
Torres escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo no metería FIFA en la lista de juegazos... de todos modos, en Wii U se puede jugar a FIFA13 (12), que ahora resultará que entre la versión de un año y otro, reinventan el fútbol.

Cómo se nota que no has jugado al FIFA de la xbox one o PS4... Es un juegazo con todas letras. Compararlo con el fifa 13 de la WiiU es como comparar a Dios con un gitano

y lo de juegazo es en base a que?a notas de metacritic?a tu opinion subjetiva?

yo puedo decir que el unepic es un juegazo en base a esas mismas opiniones, o que venga otro y diga que X juego es un juegazo y no podremos rebatirle
por suerte no es una wii2, porque mira que no he dejado juegos sin jugar solo por culpa del mando(bueno, y de la baja resolucion en pantallas hd..).
El tabletomando es una gozada, hay que probarlo en casa a fondo para apreciarlo.

A ver, es comodo... tiene muchas posibilidades... y el offtv es la ostia, es como tener una sobremesa que se convierte en portatil. Navegar en internet en el tabletomando es una pasada para mi muchisimo mas comodo que en una tablet. Lo unico que le puede fallar es que puede no llegar muy lejos, yo lo suelo usar siempre como a menos de 5 metros de la wiiu.

Por cierto, ¿soy el unico poseedor de wiiu al que el bayoneta le parecio un juego muy soso y que no le llama nada el bayoneta2? No me meto con la expectacion de ese juego porque sinceramente no suelo ir con la mayoria en gustos, pero me parece un poco triste que sea el mayor boom esperado en las proximas fechas.
dragonsacred escribió:
Torres escribió:

y lo de juegazo es en base a que?a notas de metacritic?a tu opinion subjetiva?

yo puedo decir que el unepic es un juegazo en base a esas mismas opiniones, o que venga otro y diga que X juego es un juegazo y no podremos rebatirle

Hombre se juntan varias cosas.., con la llegada de la next gen se puede decir que el FIFA 14 es el mejor juego de fútbol creado jamás para una consola.., los mejores gráficos, mejor motor, físicas, movimientos, IA..., otra cosa es a quién no le gusten los juegos de fútbol.., pero ya el de 360 y PS3 desbancaron a gta 5 como líder en ventas pues imagínate el de Xbox one/PS4 que es otra evolución.., y no sólo en gráficos. A la gente le gusta el fútbol y FIFA 14 es lo mejor que existe para ese deporte
yo tengo fifa 14 en xbox one evidentemente es mejor que el fifa 13 de wiiu, pero esa no es razon para llamarlo juegazo, ya que a decir verdad es lo mismo de siempre, otra cosa es que estes acostumbrado a verlo inferior graficamente y despues des elsalto,pero no es nada impresionante, nba 2k14 si que es un juegazo por poner un ejemplo. Pero vamos solo es mi opinion, si a ti te parece un juegazo estupendo.

Pero justificar tu inclinacion hacia ps4/xbox one como "verdadera next gen" por decirlo de algun modo, poniendo como ejemplo a fifa 14 es de risa, con perdon.
Es increible como desvaria este hilo.

Un hilo con titulo "Wii U" en el que se habla de xbox one, kinect, fifa 14 y sus bondades.

o.O
IridiumArkangel escribió:
Siendo realistas, Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella, ya que realmente el resto o son versiones de juegos que habían salido antes en otras plataformas (y algunas con peor resultado) o remakes un poco mejor y arreando. Y no me malinterpretes, el que tenga Wii U tiene juegos para jugar (yo ya tengo 4, y de Nintendo aún sólo tengo el NintendoLand XD ), pero con el tiempo que lleva en el mercado deberían haberse espabilado más (no han aprovechado nada bien el año de adelanto con respecto a las Next-gen de la competencia). Amen de que el precio de lanzamiento de la consola no fue el acertado emho.

Con respecto a no decir nada malo de Sony, a mi tambien me hace un poco de gracia. Y es que si bien con Ps4 han acertado en precio y han hecho un buen trabajo con el hard, el lanzamiento de la consola a mi me parece muy flojo. Killzone SF y Resogun y para de contar... el resto F2P de Pc y los Multis de sagas conocidas (y luego X360 está muerta [tomaaa] ). Desde mi punto de vista, no es que Sony lo haya hecho bien, es que la competencia lo ha hecho mal. Nintendo casi se echó a un lado ella sóla dejandoles sitio a Sony y Ms para sus nuevas consolas (si, tienen otro target segun ellos, pero si tienes espacio libre; intenta ocuparlo!) y Ms la lió parda con el DRM, el always online y todo el tema que lastró XOne desde el E3 y aún por encima más cara. Ms ha intentado reaccionar con un lanzamiento de su nueva consola bastante potable (la que más juegos exclusivos ha aportado de lanzamiento), pero la herencia del E3 junto con las console wars del hard y de la especificaciones técnicas de los juegos Multi en comparación les ha pasado factura (estas cosas cada vez tienen más relevancia). Ahora tambien reman contracorriente al igual que Wii U, y tendrán que remar más fuerte si quieren remontar el rio...

Un saludo

WiiU tiene algun juego mas de los 4 que dices. Y otro tema es el de no contar los multis porque estan en otras consolas... Eso no quita para que esten y haya que contarlos igualmente porque son juegos del catalogo. Por esa regla de 3, ps3 y 360 solo tendrian los exclusivos de cada una porque los multis se anularian entre si...

Y sobre las criticas a sony, mis quejas no son hacia ella, si no sobre ciertos foreros que muchos sabemos.
pablomoros escribió:
Y ya que han abierto la boquita, les voy a enumerar unos cuantos juegazos, a ver si son cuatro XD , empecemos:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U

¿Seguimos? XD [jaja]

Pues viendo lo que ha vendido WIIU y como esta ahora me temo que la mayoria no ven juegazos en tu lista acompañada con un jaja

Sera cuestion de gustos,pero la realidad le joda a quien le joda es que la gente pasa de la Wiiu y de esos juegos.Es la triste realidad para Nintendo

Yo de Nintendo estoy esperando un Metroid y un Zelda,pero juegos de Fontaneros gordos y ese del mono con el que ridiculizaron a reggie fils en el VGX no me interesan mucho
Wiiu tiene muy buenos juegos,y unos cuantos must have en toda regla.
Online gratis.
Retro directa,meter juego y jugar,ni gaykays ni nubes,ni cosas raras.
No vende mas por varios motivos.
El primero nintendo no ha savido vender la maquina.
El acoso y derribo,tanto de prensa especializada,que parece que no cobre su cheque de nintendo,como de los haters,punto especial a esta gente,haters especializados en nintendo,controlan bastante de videojuegos en general,y se han especializado en estar todo el dia hablando basura de nintendo,por eso digo lo de que se han especializado,a pesar que muchas veces se ve que sus conocimientos de nintendo aprendidos por youtube los deja en evidencia,pero que mas da....Nintendo es el demonio que vende hardware a precio de oro y obsoleto,no como las otras,que venden harware de plastilina a precio de oro tambien,te ratonean tu garantia legal,y te cobran los juegos a trozos y los onlines aparte.
Todo eso crea un coctail muy peligroso,si le sumamos tambien la baja velocidad de respuesta de nintendo,sus propias cagadas,lo mal que se adaptan al hd,reconocido por ellos mismos,y muchos factores mas,tienes el resultado de las bajas ventas,la gente no es tonta.
Lo que tiene que hacer nintendo es poner un juego como el mario kart con la wiiu a 250€,arreglar las cuentas digitales,no se.....todas esas cosas que todos conocemos.
Y sobretodo,vender bien su marca con mucha publicidad y juegos y mas juegos,poner la carne en el asador,implicarse de verdad y dejar de decir que la culpa es de otro(caso EA,por ejemplo,estos lo que son ,son unos perros,pero en todas las plataformas)
Yo si confio en Nintendo,y en los juegos que van a sacar en wiiu.
De todas las maneras,hay otras buenisimas consolas,o pcs,para el que le interese otra cosa con la que jugar.
Cada uno que juegue con lo que quiera,que todo esta bien a dia de hoy,y no te equivocas pilles lo que pilles.
Lo dicho,a jugar.
Dark_Tonino escribió:
pablomoros escribió:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U

¿Seguimos? XD [jaja]

Pues viendo lo que ha vendido WIIU y como esta ahora me temo que la mayoria no ven juegazos en tu lista acompañada con un jaja

Sera cuestion de gustos,pero la realidad le joda a quien le joda es que la gente pasa de la Wiiu y de esos juegos.Es la triste realidad para Nintendo

Yo de Nintendo estoy esperando un Metroid y un Zelda,pero juegos de Fontaneros gordos y ese del mono con el que ridiculizaron a reggie fils en el VGX no me interesan mucho

Lo que a ti te jode, es que no tengas una Wii U y se te escapen tantos juegazos made in Nintendo.
Pero nada, no voy a seguir ''discutiendo'', disfrutar mucho de la Next Gen, y su Online de pago, juegos a 65 pavos y los Fifas y COD XD
El último juego de ese "fontanero gordo" y del "mono", han demostrado sobradamente su calidad.
Y no son "gustos o opiniones", son HECHOS.

Que los niños de 16 años digan que "son una mierda", no significa nada, todos sabemos como funcionan los críos y sus "fenómenos de masas".
sabeis cuando sale en la eshop el forgotten memories? Y una cosa mas, el ducktales esta en fisico en wii u?
DRaGMaRe escribió:El último juego de ese "fontanero gordo" y del "mono", han demostrado sobradamente su calidad.
Y no son "gustos o opiniones", son HECHOS.

Que los niños de 16 años digan que "son una mierda", no significa nada, todos sabemos como funcionan los críos y sus "fenómenos de masas".

Yo voy a hacer 18, pero supongo que seré de las pocas excepciones de mi edad que me vayan todos los juegos de Nintendo, aunque tambien juego alguna vez a FIFA y COD, tambien hay que reconocerlo.
Los fifas,los cod y demas son muy buenos juegos.
Es una bobada,16años,18años,o 40años,esto es un hobby,y todos lo vemos de una manera o de otra.
El problema viene cuando se intenta imponer un modelo de negocio,no importa la edad.
La gente que llevamos unos cuantos años jugando en este mundillo ya hemos visto de todo,subidas y caidas de empresas como Atari,que eran amo y señor de este mundillo,o la que mas dolio de todas,la caida de Sega.......para ver lo que es hoy dia.
Imaginate si Sony ,la matriz quiebra,y se lleva por delante a la de videojuegos,que para no disolverse pasase a ser third,y sacase los gran turismos y god of wars como juegos rotos,uno cada mil años,y con una baja calidad,y solo sacando en consolas tres franquicias,el resto....al limbo.
Eso es lo que se perdio con Sega.
Cada uno que juegue a lo que quiera,pero a la gente con canas en los hu.... nos hace gracia esa defensa a ultranza de ciertos modelos de juegos en consola,nada mas.
Y lo de la edad,se suele decir porque hay gente que por su corta edad(es ley de vida,ni mejor ni peor)no ha conocido otra cosa.
Se defienden cosas como el online de pago y el plus que da juegos.
Juegos daba la psx y la play2,que te comprabas la maquina,un chip,y ''TODO'' un catalogo para ti,y esta tambien tenia retro,o sea''DOS CATALOGOS''de la maquina con mejor catalogo de la historia,by the face,y eso,mucha gente,no lo ha conocido,y ahora pagan por todo....y me parece bien.....
pero que se respete a todo el mundo,y cada uno que elija a quien le quiere dar su dinero,esto,no es mas que un hobby.
pablomoros escribió:
Lo que a ti te jode, es que no tengas una Wii U y se te escapen tantos juegazos made in Nintendo.
Pero nada, no voy a seguir ''discutiendo'', disfrutar mucho de la Next Gen, y su Online de pago, juegos a 65 pavos y los Fifas y COD XD

Siento herir tu corazon nintendero,pero la WIIU si la tengo,la venden tirada de segunda mano o la cambian en muchos sitios por otras consolas

Juegazos made in Nintendo solo me interesan unos pocos como el Metroid o Zelda que los jugue en pc,el resto los veo ya muy infantiles

Si mejor no seguir ""discutiendo"",por que esta visto cuando uno comenta que esos ""JUEGAZOS"" no llaman la atencion entre las masas actuales y no ayudan a vender wiiu siempre hay alguien como tu hechando Bilis

XD
La gente esta un poco equivocada con respecto a los juegos de Nintendo, estos no son infantiles, son juegos para todos los públicos. Juegos intantiles son Dora la exploradora y Peppa Pig, por poner un ejemplo.

Pokemon parece un juego orientado para niños, pero la realidad es que lo juega personas de todas las edades. La clave está en que la gente que vivió el "Boom" de Pokemon, creo recordar que antes del 2000, son gente que ahora mismo tendrá casi 30 tacos, por lo que no es de extrañar que aún haya gente jugando con esa edad.
Dark_Tonino escribió:
pablomoros escribió:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U

¿Seguimos? XD [jaja]

Imagen
Las ventas de un artículo no indican su calidad.
soyun escribió:
Imagen

Las ventas de un artículo no indican su calidad.

Eso diselo a los accionistas de Nintendo que estan un poco nerviosos con Iwata y los estudios Third que pasan de sacar algo en Wiiu por que la han pillado 4 gatos y no les sale rentable

Podrian sacar un port del Shadow of Mordor,Dragon Age o los proximos juegos anunciados para 360-ps3 y ni eso

[snif]
urtain69 escribió:

Un saludo

WiiU tiene algun juego mas de los 4 que dices. Y otro tema es el de no contar los multis porque estan en otras consolas... Eso no quita para que esten y haya que contarlos igualmente porque son juegos del catalogo. Por esa regla de 3, ps3 y 360 solo tendrian los exclusivos de cada una porque los multis se anularian entre si...

urtain, no me has entendido bien lo que he querido decir. Echa un ojo de nuevo a mi frase:

Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella

Con ello me refiero a que tiren por la venta de la consola que es lo que importa ahora. Por supuesto que tiene más de 4 juegos (es una frase echa, no literal [+risas] ), pero hay juegos clave que son los que hacen que se venda una consola (curiosamente a Sony no le han hecho falta para arrancar).

pablomoros, las hormonas te manejan a su antojo. Cálmate un poquito y deja de llamar "inútiles" y "trolls" de buenas a primeras a otros usuarios de los que no sabes absolutamente NA-DA (por alusiones). Además de que por tu tono jocoso y por las ansias en plan "zas en toda la boca" que tienes, el troll realmente lo parece otro... Un poco de tranquilidad y debate sin saltar a la primera de cambio por no entender en su totalidad lo que quería decir.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Un poco de tranquilidad...

Eso, vamos a tranquilizarnos todos un poco y a seguir hablando de Wii U, para el resto de temas tenemos otros hilos [buenazo]
v_i_l_e escribió:

Eso, vamos a tranquilizarnos todos un poco y a seguir hablando de Wii U, para el resto de temas tenemos otros hilos [buenazo]

Yo estoy hablando de Wii U... Ya veo que he sido reportado, esto dice mucho del hilo :o
v_i_l_e escribió:

Yo estoy hablando de Wii U... Ya veo que he sido reportado, esto dice mucho del hilo :o

Lo decía por el tema de los Fifa unas páginas atrás, que no tiene demasiado sentido discutirlo en un hilo sobre Wii U.
Iridium losiento si te molestó pero me canso de ver aqui a gente trolleando y en el multiplataforma lo mismo,quitan las ganas de debatir de buenas con la gente..
Ah, ok v_i_l_e.

Has sido tu pablomoros (el reporte)!? Ponerte a la altura haciendo el troleo a la inversa no veo que arregle nada...
30115 respuestas