klaim2003 escribió:neotrax escribió:mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.
Pues yo prefiero ps4 a one, los multus van a ser los mismos, pero en exclusivos el apoyo que dara sony a ps4 espero que siga siendo igual que el que dio a ps2 (con ps3 en el mercado saco god of war 2) y ps3 (con ps4 aun a sacado gt6), y no como microsoft, que desde hace dos años ha sacado el spin off de gears of war, halo 4 y el remake de fable ahora.
DRaGMaRe escribió:Aluvión de declaraciones de todo tipo en NintendoEverything. Han puesto tal cantidad de "noticias" que os dejo el enlace a la web directamente
http://nintendoeverything.com/
Hay cosas muy interesantes
warhawk escribió:Totalmente de acuerdo con Montix, unos post mas arriba.
Yo me lo estoy pasando bomba con la wiiu, para cods y compañia, tengo el PC.
No me hace falta nada más
bartletrules escribió:klaim2003 escribió:neotrax escribió:mensajes atras lei algo de la ona en el hilo. yo tengo la wii u y la one. creo que la combinacion de ambas es la mejor eleccion para esta gen. la one por los exclusivos y multi y la wii u por los exclusivos aunque pocos de momento que me interesen. yo en cambio a pesar de tener la one el ac4 me lo cogi en wii u solo por el off tv igual hice con el ghost solo por el off tv para mi el gamepad es lo que le da valor a esta consola y ademas dlcs de pago etc no me interesa. desde luego mk8 y sobre todo bayonneta 2 cairan de salida en wii u incluso so watch dogs sale en wii u lo cojo para esta solo por el off tv. para el resto tengo la one. creo que nintendo conseguira hacer resurgir a la wii u.
Pues yo prefiero ps4 a one, los multus van a ser los mismos, pero en exclusivos el apoyo que dara sony a ps4 espero que siga siendo igual que el que dio a ps2 (con ps3 en el mercado saco god of war 2) y ps3 (con ps4 aun a sacado gt6), y no como microsoft, que desde hace dos años ha sacado el spin off de gears of war, halo 4 y el remake de fable ahora.
Cada vez que leo esos comentarios, me parecen totalmente injustos (sobre todo cuando vienen de gente que opina en plan sensato, como creo que es tu caso. Si hablásemos de fanboys yo pasaría directamente).
Se os olvida siempre que PS3 nos llegó hacia marzo de 2007 si no recuerdo mal, mientras que X360 ya la teníamos a finales de 2005. Cierto que desde Gears Judgement (marzo 2013) y el último Fable no ha salido nada de MS si no recuerdo mal, pero por esa regla de tres, deberíamos empezar a contar más o menos lo que Sony vaya a seguir sacando para PS3 a partir de junio o julio de 2014, y no creo que vayamos a ver mucho más de Sony en el futuro.
Dark_Tonino escribió:warhawk escribió:Totalmente de acuerdo con Montix, unos post mas arriba.
Yo me lo estoy pasando bomba con la wiiu, para cods y compañia, tengo el PC.
No me hace falta nada más
Pc y ps3 por lo que veo en tu firma no?
si no tuvieras donde jugar al fifa y otros juegazos que saldran a lo largo del año,aguantarias solo con una WIIU sabiendo que pasan de ella y no va a tener juegos como el Metal Gear o demas multis anunciados??
Es solo por curiosidad
urtain69 escribió:Tambien se da por hecho que wiiU tiene 4 juegos contados...
En eol, de la unica que no se puede decir nada malo es de sony. Y no por los mods, si no por un grupo de foreros que se creen algo y que tienen su grupito muy bien organizado y en cuanto le dices algo a uno, te saltan todos a la yugular. Van de neutrales... pero solo si no se ataca a sony...
DRaGMaRe escribió:Yo no metería FIFA en la lista de juegazos... de todos modos, en Wii U se puede jugar a FIFA13 (12), que ahora resultará que entre la versión de un año y otro, reinventan el fútbol.
A parte con PC, se puede jugar al 99% de los multis.
comance escribió:No me gusta la estrategia actual de Nintendo , hubiera preferido una consola como wii pero en hd.
Torres escribió:comance escribió:No me gusta la estrategia actual de Nintendo , hubiera preferido una consola como wii pero en hd.
Pero si esque es exactamente eso...
comance escribió:Torres escribió:comance escribió:No me gusta la estrategia actual de Nintendo , hubiera preferido una consola como wii pero en hd.
Pero si esque es exactamente eso...
Yo no lo veo asi
yo pienso que el error de nintendo ha sido un poco como el de microsoft.
Nintendo ha metido el tabletomando y microsoft el kinet.
Imaginate wiiu con un mando como wii o como el pro a un precio de salida de 200 euros, yo creo que se hubiera vendido bastante mejor.
Como consola puede parecer lo mismo pero como producto comercial no.
Spyfull27 escribió:¿FIFA juegazo?
¿4 juegos mal contados en WiiU?
En serio, esto es surrealista decirme donde están las cámaras.
Lo primero puedo entenderlo en "algo" pero no lo comparto para nada, es una versión para vender y no aporta nada nuevo (igual que los anteriores 3 FIFAs que han salido). Sobre los 4 juegos mal contados, se nota el desconocimiento que hay en los juegos que hay actualmente y peor aún, el buscar información para tener un mínimo de opinión objetiva.
El kinect mejor ni opino lo que es para mi y tampoco es el lugar para hacerlo. Sobre el gamepad lo mismo porque alguna personas le puede gustar y otras no, eso si puedo entenderlo y para mi sí ofrece cosas muy interesantes e importantes, más que otros accesorios (incluso por encima que el Wiimote).
Torres escribió:DRaGMaRe escribió:Yo no metería FIFA en la lista de juegazos... de todos modos, en Wii U se puede jugar a FIFA13 (12), que ahora resultará que entre la versión de un año y otro, reinventan el fútbol.
Cómo se nota que no has jugado al FIFA de la xbox one o PS4... Es un juegazo con todas letras. Compararlo con el fifa 13 de la WiiU es como comparar a Dios con un gitano
dragonsacred escribió:Torres escribió:DRaGMaRe escribió:Yo no metería FIFA en la lista de juegazos... de todos modos, en Wii U se puede jugar a FIFA13 (12), que ahora resultará que entre la versión de un año y otro, reinventan el fútbol.
Cómo se nota que no has jugado al FIFA de la xbox one o PS4... Es un juegazo con todas letras. Compararlo con el fifa 13 de la WiiU es como comparar a Dios con un gitano
y lo de juegazo es en base a que?a notas de metacritic?a tu opinion subjetiva?
yo puedo decir que el unepic es un juegazo en base a esas mismas opiniones, o que venga otro y diga que X juego es un juegazo y no podremos rebatirle
IridiumArkangel escribió:
Siendo realistas, Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella, ya que realmente el resto o son versiones de juegos que habían salido antes en otras plataformas (y algunas con peor resultado) o remakes un poco mejor y arreando. Y no me malinterpretes, el que tenga Wii U tiene juegos para jugar (yo ya tengo 4, y de Nintendo aún sólo tengo el NintendoLand ), pero con el tiempo que lleva en el mercado deberían haberse espabilado más (no han aprovechado nada bien el año de adelanto con respecto a las Next-gen de la competencia). Amen de que el precio de lanzamiento de la consola no fue el acertado emho.
Con respecto a no decir nada malo de Sony, a mi tambien me hace un poco de gracia. Y es que si bien con Ps4 han acertado en precio y han hecho un buen trabajo con el hard, el lanzamiento de la consola a mi me parece muy flojo. Killzone SF y Resogun y para de contar... el resto F2P de Pc y los Multis de sagas conocidas (y luego X360 está muerta ). Desde mi punto de vista, no es que Sony lo haya hecho bien, es que la competencia lo ha hecho mal. Nintendo casi se echó a un lado ella sóla dejandoles sitio a Sony y Ms para sus nuevas consolas (si, tienen otro target segun ellos, pero si tienes espacio libre; intenta ocuparlo!) y Ms la lió parda con el DRM, el always online y todo el tema que lastró XOne desde el E3 y aún por encima más cara. Ms ha intentado reaccionar con un lanzamiento de su nueva consola bastante potable (la que más juegos exclusivos ha aportado de lanzamiento), pero la herencia del E3 junto con las console wars del hard y de la especificaciones técnicas de los juegos Multi en comparación les ha pasado factura (estas cosas cada vez tienen más relevancia). Ahora tambien reman contracorriente al igual que Wii U, y tendrán que remar más fuerte si quieren remontar el rio...
Un saludo
pablomoros escribió:
Y ya que han abierto la boquita, les voy a enumerar unos cuantos juegazos, a ver si son cuatro , empecemos:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U
Donkey Kong Country Returns
Monster Hunter 3 Ultimate
¿Seguimos?
Dark_Tonino escribió:pablomoros escribió:
Y ya que han abierto la boquita, les voy a enumerar unos cuantos juegazos, a ver si son cuatro , empecemos:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U
¿Seguimos?
Pues viendo lo que ha vendido WIIU y como esta ahora me temo que la mayoria no ven juegazos en tu lista acompañada con un jaja
Sera cuestion de gustos,pero la realidad le joda a quien le joda es que la gente pasa de la Wiiu y de esos juegos.Es la triste realidad para Nintendo
Yo de Nintendo estoy esperando un Metroid y un Zelda,pero juegos de Fontaneros gordos y ese del mono con el que ridiculizaron a reggie fils en el VGX no me interesan mucho
DRaGMaRe escribió:El último juego de ese "fontanero gordo" y del "mono", han demostrado sobradamente su calidad.
Y no son "gustos o opiniones", son HECHOS.
Que los niños de 16 años digan que "son una mierda", no significa nada, todos sabemos como funcionan los críos y sus "fenómenos de masas".
pablomoros escribió:
Lo que a ti te jode, es que no tengas una Wii U y se te escapen tantos juegazos made in Nintendo.
Pero nada, no voy a seguir ''discutiendo'', disfrutar mucho de la Next Gen, y su Online de pago, juegos a 65 pavos y los Fifas y COD
Dark_Tonino escribió:pablomoros escribió:Y ya que han abierto la boquita, les voy a enumerar unos cuantos juegazos, a ver si son cuatro , empecemos:
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker HD
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Wii Party U
Zombie U
Rayman Legends
The Wonderful 101
Pikmin 3
Sonic Lost World
New Super Luigi U
¿Seguimos?
Pues viendo lo que ha vendido WIIU y como esta ahora me temo que la mayoria no ven juegazos en tu lista acompañada con un jaja
Sera cuestion de gustos,pero la realidad le joda a quien le joda es que la gente pasa de la Wiiu y de esos juegos.Es la triste realidad para Nintendo
Yo de Nintendo estoy esperando un Metroid y un Zelda,pero juegos de Fontaneros gordos y ese del mono con el que ridiculizaron a reggie fils en el VGX no me interesan mucho
soyun escribió:
Las ventas de un artículo no indican su calidad.
urtain69 escribió:IridiumArkangel escribió:
Siendo realistas, Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella, ya que realmente el resto o son versiones de juegos que habían salido antes en otras plataformas (y algunas con peor resultado) o remakes un poco mejor y arreando. Y no me malinterpretes, el que tenga Wii U tiene juegos para jugar (yo ya tengo 4, y de Nintendo aún sólo tengo el NintendoLand ), pero con el tiempo que lleva en el mercado deberían haberse espabilado más (no han aprovechado nada bien el año de adelanto con respecto a las Next-gen de la competencia). Amen de que el precio de lanzamiento de la consola no fue el acertado emho.
Con respecto a no decir nada malo de Sony, a mi tambien me hace un poco de gracia. Y es que si bien con Ps4 han acertado en precio y han hecho un buen trabajo con el hard, el lanzamiento de la consola a mi me parece muy flojo. Killzone SF y Resogun y para de contar... el resto F2P de Pc y los Multis de sagas conocidas (y luego X360 está muerta ). Desde mi punto de vista, no es que Sony lo haya hecho bien, es que la competencia lo ha hecho mal. Nintendo casi se echó a un lado ella sóla dejandoles sitio a Sony y Ms para sus nuevas consolas (si, tienen otro target segun ellos, pero si tienes espacio libre; intenta ocuparlo!) y Ms la lió parda con el DRM, el always online y todo el tema que lastró XOne desde el E3 y aún por encima más cara. Ms ha intentado reaccionar con un lanzamiento de su nueva consola bastante potable (la que más juegos exclusivos ha aportado de lanzamiento), pero la herencia del E3 junto con las console wars del hard y de la especificaciones técnicas de los juegos Multi en comparación les ha pasado factura (estas cosas cada vez tienen más relevancia). Ahora tambien reman contracorriente al igual que Wii U, y tendrán que remar más fuerte si quieren remontar el rio...
Un saludo
WiiU tiene algun juego mas de los 4 que dices. Y otro tema es el de no contar los multis porque estan en otras consolas... Eso no quita para que esten y haya que contarlos igualmente porque son juegos del catalogo. Por esa regla de 3, ps3 y 360 solo tendrian los exclusivos de cada una porque los multis se anularian entre si...
Wii U tiene actualmente 4 juego contados que tiren por ella
IridiumArkangel escribió:Un poco de tranquilidad...
v_i_l_e escribió:IridiumArkangel escribió:Un poco de tranquilidad...
Eso, vamos a tranquilizarnos todos un poco y a seguir hablando de Wii U, para el resto de temas tenemos otros hilos
IridiumArkangel escribió:v_i_l_e escribió:IridiumArkangel escribió:Un poco de tranquilidad...
Eso, vamos a tranquilizarnos todos un poco y a seguir hablando de Wii U, para el resto de temas tenemos otros hilos
Yo estoy hablando de Wii U... Ya veo que he sido reportado, esto dice mucho del hilo