Wii U

Dejad las drogas y leed más libros, en serio porque como han dicho la comprensión lectora de algunos está en entredicho [hallow] [carcajad]

Notes: Software titles are based on the information as of January 30, 2014.
Launch schedules, software names etc. are subject to change.
Launch titles are listed by publisher alphabetically.
this list includes titles that are released in a downloadable format only
.

Pues eso [ginyo]
DRaGMaRe escribió:Si tuvieras comprensión lectora, sabrías que "ese nuevo lo que sea" como tú lo llamas, no es una consola.

eso esta por ver yo lei que si. Ya te digo yo que es una nueva maquina, a menos que hayan salido nuevas declaraciones que lo aclaren claro, de las cuales no tengo constancias.
Que quede claro que no va haber maquina nueva por parte de nintendo hasta que no le toque el relevo generacional a Wii U

Porque si saliese pongamos en enero de 2015 la Wii 3 se encontraría en una sitiuación muy similar a la de Wii U ahora. Pocos juegos disponibles y pocas consolas instaladas. generaría desconfianza

Y para las desarrolladoras sería un motivo para no apoyarla ya que suelen buscar generaciones más largas.

Van a avanzar en cosas que se la criticaba mucho como lo de las cuentas de usuario. Además de que asumen de que han hecho cosas mal en vez de esconder la cabeza y liarse a despedir a gente
Petiso Carambanal escribió:Que quede claro que no va haber maquina nueva por parte de nintendo hasta que no le toque el relevo generacional a Wii U

Porque si saliese pongamos en enero de 2015 la Wii 3 se encontraría en una sitiuación muy similar a la de Wii U ahora. Pocos juegos disponibles y pocas consolas instaladas. generaría desconfianza

Y para las desarrolladoras sería un motivo para no apoyarla ya que suelen buscar generaciones más largas.

Van a avanzar en cosas que se la criticaba mucho como lo de las cuentas de usuario. Además de que asumen de que han hecho cosas mal en vez de esconder la cabeza y liarse a despedir a gente

Es que es eso, joda o no a la Wii U le queda casi toda su vida por delante, solo a pasado un año desde su salida, un mal año, las cosas como son, pero con todo lo mal que lo ha hecho aun ha vendido 6 millones de consolas.
Ahora van a intentar arreglar la situación como puedan, siguen algunos consejos que los fans pedimos, se rebajan el sueldo antes que echár a gente a la calle, para rato lo harian en otras compañias.
Ojala mejore todo a partir de ahora, y que empiecen a hacer mas y mas juego, pero claro la gente tambien deberá responder, si no, dificil.
a mi me da que las medidas que van a tomar de poco valen de cara a vender mas consolas nuevas a personas que van a una tienda y en verdad no saben nada de estas medidas, estas medidas estan bien para los que ya tenemos la consola pero poco mas.
para vender consolas lo que se necesita es que el que va a la tienda a comprar vea la estanteria de wii u a reventar de juegos, y eso de momento y por desgracia en estos proximos meses no va a ser el caso, porque desde mario 3d world hasta donkey van unos meses y lo peor y si estoy equivocado que alguien me corrija lo proximo seria mario kart en MAYO y me lo veo a finales de mayo... vamos que nos metemos en mitad de 2014 con 2 juegos "potentes".
asi que narices van a vender, despues de mayo...bueno quiza si venga una buena temporada con el resto de juegos de nintendo mas los que saque ubi quiza activision, pero el tema son esos casi 6 meses a pan y agua.
hay varios juegos que ya debieron estar desde un inicio y ahora ya deberian estar trabajando en otros, asi que yo al final soy pesimista porque hasta mediados de año vamos a estar practicamente igual y las medidas que quieren tomar no las veo medidas vende consolas. [+risas]
es que es eso, en vez de apmpliar las plantillas y crear mas ips exclusivas van y buscan de nuevo la casual....
Miyazaki escribió:es que es eso, en vez de apmpliar las plantillas y crear mas ips exclusivas van y buscan de nuevo la casual....

Que malos son siii. ¿Algo mas?
Recordar que es una reunion SUYA, que ni deberia haber salido nada a la luz, no es un Direct, no es un anuncio de NADA.
Esque algunos no se que os pasa,enserio XD
Cuando llegue el E3 veremos si nintendo tira por el camino correcto ó no, mientras tanto seguramente que se confirmará algun nintendo direct con algunas fechas de juegos para abril ó marzo. A veces nintendo es así y en un direct te anuncian un juego que sale a los 2meses de golpe a porrazo.
Petiso Carambanal escribió:Que quede claro que no va haber maquina nueva por parte de nintendo hasta que no le toque el relevo generacional a Wii U

+1000

OT: ¿Quién es la chavala de tu firma? Me recuerda a alguna actriz o cantante, pero no la saco...
Pues... no tengo ni idea :D Simplemente la encontré buscando por Google :)
Parece que a la gente se le han olvidado títulos como Bayonetta 2 y X. Quien sabe que deparará a Nintendo. Lo que está cloro es que este año es el año en el que tienen que echar toda la carne en el asador.
Dj Rubens escribió:Parece que a la gente se le han olvidado títulos como Bayonetta 2 y X. Quien sabe que deparará a Nintendo. Lo que está cloro es que este año es el año en el que tienen que echar toda la carne en el asador.

si eso esta claro, el problema que yo le veo es que casi todos saldran pasados la mitad del año y estamos como siempre, y como el año pasado muchos diciendo esperad al e3 y despues de eso fue...esperad a navidades...y ahora se empieza otra vez a escuchar...esperad al e3...y asi vamos, bueno mas bien asi mal vamos.
yo espero equivocarme y que no nos dejen estos seis meses de inicio de año con donkey y mario kart, espero que metan algo por medio porque veo muy muy vacio el tema y no esta el asunto para andar esperando al e3.
grulla0 escribió:
Dj Rubens escribió:Parece que a la gente se le han olvidado títulos como Bayonetta 2 y X. Quien sabe que deparará a Nintendo. Lo que está cloro es que este año es el año en el que tienen que echar toda la carne en el asador.

si eso esta claro, el problema que yo le veo es que casi todos saldran pasados la mitad del año y estamos como siempre, y como el año pasado muchos diciendo esperad al e3 y despues de eso fue...esperad a navidades...y ahora se empieza otra vez a escuchar...esperad al e3...y asi vamos, bueno mas bien asi mal vamos.
yo espero equivocarme y que no nos dejen estos seis meses de inicio de año con donkey y mario kart, espero que metan algo por medio porque veo muy muy vacio el tema y no esta el asunto para andar esperando al e3.

Es lo que le digo a mis colegas, a Nintendo se les ha venido muy grande el HD, para programar en este sistema hace falta más tiempo y con ello conlleva inversión. Mira PS4 y XBOX One títulos a cuenta gotas (de momento).
grulla0 escribió:

No es justo criticar a Nintendo por sus lanzamientos, si miras el número de títulos que lanzan cada año en cada plataforma, probablemente sean de las desarrolladoras más prolíficas.

El problema real, el talón de Aquiles de Wii U, es que tiene muy poco apoyo de las third, básicamente lo que saca Activision, Ubi y Warner y para de contar. Y por eso parece que el ritmo de lanzamientos es mucho menor.

¿Qué queremos, tener ya el primer año con Metroid, F-Zero y todo lo demás ya a la venta? Y el resto de la vida de la consola, qué...
El resto de vida sera este año y parte de 2015 nada mas una vez salga el cacharro ese casual le daran mas apoyo que a wii u.
Tu negatividad cada vez es más constante.

Deja de pensar tanto en el futuro y vive más el medio plazo o te vas a encontrar como que no disfrutas ni uno ni el otro :)
Miyazaki escribió:El resto de vida sera este año y parte de 2015 nada mas una vez salga el cacharro ese casual le daran mas apoyo que a wii u.

Tio, en serio aburres, dices que te la quieres comprar pero no haces mas que soltar chorradas, es como si quisieras autoconvencerte de que no debes comprarla.
Nintendo saca una "termomix" y pondrá a todos sus desarrolladores a escribir recetas. Adiós al soporte a Wii U.
Petiso Carambanal escribió:Tu negatividad cada vez es más constante.

Deja de pensar tanto en el futuro y vive más el medio plazo o te vas a encontrar como que no disfrutas ni uno ni el otro :)

totalmente de acuerdo.

Yo estoy muy contento con mi wiiu, tengo 8 juegos, para mi must have y me lo paso en grande jugando dos o tres al mismo juego.

Para fps y demás uso el PC, y wiiu para los eclusivos de nintendo, que me encantan

Es una opinión claro
peloconcelo escribió:
Miyazaki escribió:El resto de vida sera este año y parte de 2015 nada mas una vez salga el cacharro ese casual le daran mas apoyo que a wii u.

Tio, en serio aburres, dices que te la quieres comprar pero no haces mas que soltar chorradas, es como si quisieras autoconvencerte de que no debes comprarla.

estoy en un tira y afloja, yo la compraba pero a 300 me cuesta querer tenerla eso sumado a to lo demas son igual a un mar de confusion y dudas.

warkhaw el problema es que no tengo niguna de las 3 nex gen, solo puedo comprar una.....
Miyazaki escribió:
peloconcelo escribió:

estoy en un tira y afloja, yo la compraba pero a 300 me cuesta querer tenerla eso sumado a to lo demas son igual a un mar de confusion y dudas.

warkhaw el problema es que no tengo niguna de las 3 nex gen, solo puedo comprar una.....

pues es bien sencillo que juegos te tiran mas? pues la consola para los que salgan te la compras
peloconcelo escribió:[
pues es bien sencillo que juegos te tiran mas? pues la consola para los que salgan te la compras

Te ha faltado decir:
...y dejas de dar por saco de una vez [hallow] [qmparto]
Lo que tienes que hacer Miyazaki es no leer las noticias negativas de WiiU, porqué en ellas solo encontraras a los típicos de turno que están todo el día echando pestes de WIiU o de Nintendo con las típicas frases de ''Nintendo is doomed'' , ''La gran mierda U'' etc....

Lee las positivas y las opiniones de los usuarios que la tenemos, es lo mejor la verdad.
Todopc-WII escribió:Lo que tienes que hacer Miyazaki es no leer las noticias negativas de WiiU, porqué en ellas solo encontraras a los típicos de turno que están todo el día echando pestes de WIiU o de Nintendo con las típicas frases de ''Nintendo is doomed'' , ''La gran mierda U'' etc....

Lee las positivas y las opiniones de los usuarios que la tenemos, es lo mejor la verdad.

Y como lea noticias en meristation ya apaga y vamonos
Si fuera por las opiniones que se leen en los foros en la vida me compraba una consola Nintendo, por eso hay que tener criterio propio y saber que es lo que te gusta.
Miyazaki, mira aquí mismo en foro compraventa. Yo la compré allí y perfecto y a buen precio
Miyazaki escribió:
peloconcelo escribió:

Si la comprases a 300 es que no sabes buscar una oferta decente, y dudo que en ese caso fuese por no tener tiempo, ya que estas todo el dia aquí poniendo cosas malas de Wii U,sin tenerla ademas.
Cada vez que decís Miyazaki me viene a la mente Nausicaä, Totoro, El castillo ambulante, Mononoke, Chihiro...

Y ahora dejando el OT: Sí, un poco cansinos sois todos los días diciendo lo mismo y nosotros diciendo lo mismo...
Una rebaja de precio y asunto arreglado.

wii u tiene un año, compre game cube cuando la pusieron a 100 euros y la disfrute mas que ps2 y eso que esta fue gran consola, y con grades juegos.

el problema por el cual no me decido ademas del precio, es la desconfianza que trasmite nintendo.
Miyazaki escribió:Una rebaja de precio y asunto arreglado.

wii u tiene un año, compre game cube cuando la pusieron a 100 euros y la disfrute mas que ps2 y eso que esta fue gran consola, y con grades juegos.

el problema por el cual no me decido ademas del precio, es la desconfianza que trasmite nintendo.

En cuanto al precio por 220€ o menos verás ofertas en el hilo correspondiente. En cuanto a sus juegos, te gustan los que hay ahora (que hay muchos como para no aburrirse) o los que están anunciados? Si la respuesta es afirmativa, cómpratela, la consola seguirá vigente a pesar del aluvión de críticas, pero como no somos accionistas de Nintendo, no nos debe preocupar lo que se cuece en sus oficinas de momento XD
no me gustan me encantan, si la veo a 220 o asi la pillare.
En canal ocio (online) tienen la Premium pack con Nintendo Land por 229€ No sé si es ese el pack que te interesa, pero es una buena oferta! :)

http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html

Saludos
Si por 299e no la compras con el pack de 3 juegos que hay en MM hasta el 5 de febrero..., ¿a qué vas a esperar...? ¿Al pack de Mario Kart? :-?

No veo mal precio el de 229€ con NintendoLand pero si tuviera que elegir, preferiría otro tipo de pack.

Desconfiar en Nintendo, es como desconfiar de la seguridad de tu puerta de casa. [carcajad]
La verdad es que el ambiente huele a rebaja, pero creo haber leido que habían dicho que rebajar el precio no era la solución.

Pues comprate una ps4 o una xbox si te transmiten mas confianza.
¿Bajar más el precio? Pero si la consola + 3 juegos cuesta 299€...Y si esos juegos no te gustan, hay mil ofertas para pillar el pack premium + Nintendo Land por 200€. ¿Qué queréis, que la pongan a 100€? [carcajad] A Nintendo le interesa vender, sí, pero vender ganando dinero.
klaim2003 escribió:

Pues comprate una ps4 o una xbox si te transmiten mas confianza.

ps4 me da menos confianza pero no los juegos sino los componentes de la maquina, cuando salga revision la pillare.

el pack de los 3 juegos esta bien pero no puedo hacercarme al MM y comprarlo onle no puedo
Dark_Tonino está baneado por "Troll"

Y para decidirte necesitas estar repitiendo tanto lo mismo?? la consola no tiene mucho futuro viendo como estan las cosas

Ademas que huele que va a quedar como consola solo para juegos nintendo que cada vez se bajan mas third del barco( y eso que habia pocas ya)

Asi que eso hay que mirarlo al pillarla,el saber que no tendra muchos juegos y que si no te gustan los de Nintendo entonces no te valdra para nada

Si no te mola su precio vete a milanuncios,loquo,segundamano.... donde hay mucha gente desesperada con quitarse la wiiu de encima y puedes cambiarla o pillarla tirada de precio y casi nueva por que la gente no ha jugado mucho con ella

Asi es como pille la mia,hay miles de WIIU a precios tirados por gente que se arrepintio pillarsela o que la cambian por consolas antiguas con tal de jugar a algo

Por que si la quieres nueva y a precio rebajado,espera sentado que eso nintendo parece no lo va a hacer
Se dedican a comprarla para hacer una foto y subirla al Instagram para después venderla [+risas].
Me encanta leer lo de que la consola está muerta cuando lleva 1 año en el mercado y el ciclo de vida suele ser de 7 - 8 años... [carcajad]
Yo estoy esperando que saquen un Metroid y se pueda jugar así, girando sobre tu entorno a lo Oculus Rift... Quien la venda no podrá disfrutar de una experiencia similar :D.

Imagen
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
loraxx escribió:
Que pasa que en Wii U no puedes jugar a nada??Tu que la tienes a que te dedicas,a contemplarla??

Sabes leer o eres cortito??

yo no he dicho que no se pueda jugar a nada,asi que mira bien al citar anda,pero si no te gustan los juegos Nintendo entonces pillarsela es una idiotez

Mas que nada por que solo la apoyan a medias unas pocas third y viendo lo del Batman sin dlc huele a que cada vez mas se va a quedar sola la consola con los juegos de Nintendo

Las cosas como son aunque jodan,ahora mismo como consola si no eres Nintendero o te importan los graficos es una mala opcion
Ikue escribió:Me encanta leer lo de que la consola está muerta cuando lleva 1 año en el mercado y el ciclo de vida suele ser de 7 - 8 años... [carcajad]

Con cada consola de Nintendo se repite lo mismo, nada nuevo XD pero se divierten así, echando pestes de todo lo que sea Nintendo o X consola de Nintendo que le tiene manía.
Lo mejor de esa "noticia", es la peña que se la ha tomado como "algo malo".
Convierten cosas buenas, en cosas malas y se quedan tan panchos.

A mi me da igual que compre estudios o no, pero las Alianzas como "Los 5 de Capcom" (aunque al final no fuera así), F-Zero de SEGA o Star Fox de Namco, son necesarias.
30115 respuestas