Wii U

Cambiando un poco de tema, yo tengo una pregunta sobre el almacenamiento de la consola.

Cuando mi memoria interna se llene, ¿puedo usar tarjetas SD para almacenar contenidos en la ranura frontal, o tiene que ser por narices a través de USB?

Lo digo porque tengo en casa bastantes tarjetas SD que podría aprovechar, en ese caso.
La SD es solo para el modo wii para la app de los miis
Pues vaya...

En ese caso trataré de aprovechar el disco viejo de la PS3 con una carcasa externa. 80 GB y los precios de la eShop, dudo mucho que lo llene, jejeje...

Gracias por la aclaración.
Petiso Carambanal escribió:La SD es solo para el modo wii para la app de los miis

También lo usa la plaza de animal crossing, por lo que está demostrado que si no le dan otro uso es porque sencillamente no quieren.

Pd... Un animal crossing WIIU en comunicación constante con el animal crossing de 3DS... solo pensarlo me entran yuyus
[angelito]

Otra cosa y cambiando un poco el tema (digamos que derivando...) ...¿ para cuando está previsto un próximo nintendo direct ?
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el mundo de aquí se va a comprar el primer día el:
Mario Kart 8
Super Smash Bros U
Bayonneta 2

¿?
Jugueton escribió:
Otra cosa y cambiando un poco el tema (digamos que derivando...) ...¿ para cuando está previsto un próximo nintendo direct ?

No se sabe cuándo va a ser el próximo Nintendo Direct. Yo creía que en enero iba a haber uno, pero a falta de 5 días nada... Supongo que el mes que viene.

Shinji43 escribió:Todo el mundo de aquí se va a comprar el primer día el:
Mario Kart 8
Super Smash Bros U
Bayonneta 2

¿?

Yo sí. Y el Smash Bros me toca comprarlo para 3DS y Wii U. XD
Yo a la que pueda...voy reservando el MK8 !
en amazon se puede reservar ya el mario kart 8.
Miyazaki escribió:en amazon se puede reservar ya el mario kart 8.

Se puede reservar ya desde el pasado E3, no es novedad. También el Donkey, el Smash, el Bayonetta 2, etc se pueden reservar desde entonces.
bartletrules escribió:

Se puede reservar ya desde el pasado E3, no es novedad. También el Donkey, el Smash, el Bayonetta 2, etc se pueden reservar desde entonces.

Pero en tienda fisica, tipo MM?
Pero en serio llenais el disco duro de wiiu? Comprais contenido digital? Yo paso, hay muchas gangas jaja
Bueno en lo pongo la foto os pongo.

Wiiu Negra+ Vwii a full
2 Controles wii con motion plus
*Mario land gatos *Nintendo land *Ninja Gaiden 3

He notado que regreso al pasado cuando empeze con la supernintendo con solo 3 juegos he podido sacar al maximo de diversion entre 2 personas!

Pero mi pregunta es, [Tambien tenia ps3 con 2 controles], Donde estan los demas juegos de wiiu?

PD. En lo que llgan los juegos de Wiiu Si es que llegan voy a probar la wii 1- Que juegos de wii recomiendan top 10 para 2 juegador, 1 jugador y cuales son los que se requiere motion plus?
Franc escribió:
bartletrules escribió:

Pero en tienda fisica, tipo MM?

No, no, yo me refiero a Amazon, que fue lo que comentó Miyazaki.

@oscar_fv, tampoco es nada raro. Ten en cuenta que los que hayamos cogido la oferta de Wii Fit tenemos el juego completo digital (3,5 GB o una burrada así, creo recordar). A eso le sumas un puñado de digitales que puedan merecer la pena: MSF 1 y 2, Ducktales (nostalgia power!!), Nano Assault Neo, Star Wars Pinball, NES remix... y un par de demos, y ya tengo apenas 10 GB disponibles en mi Premium.

Con los precios de nintendo será raro que la gente necesite muchos discos duros, pero el que se compre a lo largo de la vida de la consola 2 o 3 retail, ya llena seguro la Premium, no digamos la básica
Mario Kart 8
Super Smash Bros U
Bayonneta 2

¿?

El Mario Kart sí. Los otros dos de salida no.
depende de la fecha en la que salgan pero al menos dos me pillare.
eddyjay escribió:Una reflexión interesante. Muy de acuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=GJizYE2lEWM

Buen video y muy bien explicado.

Me quedo con esto que dicen en el video,ya que es algo que llevo tiempo diciendo

"Nintendo no debe:Enfocar la consola al publico casual,pues ellos ya tienen su Wii y con esta se conforman.El fenomenoo Wii ya paso"

Lo que yo decia y veo a gente de la calle opinar igual,la gente casual no le interesa otra Wii ni otra consola,les basta y sobra con su Wii y Wiisports,era algo momentaneo al igual que la burbuja inmobiliaria en este pais
Yo pienso comprarme la wii u por el bayonetta XD

Viva platinum games.
Buenas.
Tengo un primo que tiene la WiiU y queria crearme una cuenta en ella y asociar mi NNID en ella (la que tengo en 3DS) pero me dice que si lo hago ya no podre asociarla a ninguna otra WiiU.
Mi pregunta es ¿Si asocio mi NNID en la WiiU de mi primo,si en el futuro me compro una WiiU no hay manera de poder crearme una cuenta con ese NNID?
Ni borrando mi user de la WiiU de mi primo?
jackserg escribió:Buenas.
Tengo un primo que tiene la WiiU y queria crearme una cuenta en ella y asociar mi NNID en ella (la que tengo en 3DS) pero me dice que si lo hago ya no podre asociarla a ninguna otra WiiU.
Mi pregunta es ¿Si asocio mi NNID en la WiiU de mi primo,si en el futuro me compro una WiiU no hay manera de poder crearme una cuenta con ese NNID?

lamentablemente no...
jomjom escribió:

lamentablemente no...

O sea que si en mi actual wiiu soy klaim2003 y se me rompe y me sale mas caro el arreglo que una nueva, ya no puedo volver a ser klaim2003?
Tienes que pasar por el sat
klaim2003 escribió:
jomjom escribió:

lamentablemente no...

O sea que si en mi actual wiiu soy klaim2003 y se me rompe y me sale mas caro el arreglo que una nueva, ya no puedo volver a ser klaim2003?

En ese caso creo que una vez que compras la nueva tendrías que mandar ambas al Sat (la rota y la nueva) y que te lo hagan ellos. De todas formas espero que esto cambie más pronto que tarde, porque no es normal... mi esperanza es que Nintendo en los últimos años parece que al menos va dando pasitos en este sentido, el problema es que son de tortuga xD.
klaim2003 escribió:O sea que si en mi actual wiiu soy klaim2003 y se me rompe y me sale mas caro el arreglo que una nueva, ya no puedo volver a ser klaim2003?

Kemyi escribió:En ese caso creo que una vez que compras la nueva tendrías que mandar ambas al Sat (la rota y la nueva) y que te lo hagan ellos. De todas formas espero que esto cambie más pronto que tarde, porque no es normal... mi esperanza es que Nintendo en los últimos años parece que al menos va dando pasitos en este sentido, el problema es que son de tortuga xD.

Exacto, tuve una WiiU de salida que vendí por diversos motivos, hace par de semanas la volví a comprar.

Llame al SAT para ver si podía recuperar mi cuenta y al parecer no se puede si no dispongo de la consola original dónde se creo la cuenta (me fue imposible y fui yo bastante persistente en la llamada), perdiendo así mis compras digitales, mi user, mi lista de amigos y mi acceso a Miiverse desde WiiU. Y de haberla tenido tendría que correr yo con todos los gastos y enviar ambas consolas. Según la chica del SAT es así su sistema por "motivos de seguridad"... [mad]

Al final tuve que crearme una nueva, espero que cambien esto en algún momento y pueda volver a recuperar mi vieja cuenta...

PD: Cuidad muy bien vuestras WiiU's pasada la garantía.
Kemyi escribió:
klaim2003 escribió:O sea que si en mi actual wiiu soy klaim2003 y se me rompe y me sale mas caro el arreglo que una nueva, ya no puedo volver a ser klaim2003?

En ese caso creo que una vez que compras la nueva tendrías que mandar ambas al Sat (la rota y la nueva) y que te lo hagan ellos. De todas formas espero que esto cambie más pronto que tarde, porque no es normal... mi esperanza es que Nintendo en los últimos años parece que al menos va dando pasitos en este sentido, el problema es que son de tortuga xD.

O sea que tienes que comprar la nueva, mandarla, esperar dos semanas como minimo y ya la tienes lista para jugar xD, y luego dicen que que muermo comprarte la consola y esperar a actualizarla para poder jugar xD como tu dices, dan pasos de tortuga, hacen juegos como ninguno, pero en el trato a usuarios en cuanto a temas online van muy atras.
A ver si se deciden ya dar el paso y crear un sistema como en sony (en xbox no se como ira, pero me cree offline un munecajo como klaim2003 y luego para sincronizarlo online tuve que crear otro, no supe unirlos en uno)
Japanese newspaper says Nintendo is about to unveil its approach to mobile development

Nintendo may soon launch game demos and advertising efforts on smartphones and tablets.

That's according to the Japanese business paper Nikkei (via Dr. Serkan Toto), which reports this week that all the chatter about Nintendo branching out to mobile platforms is about to culminate in an announcement that will take place on Thursday.

Late in 2013 Nintendo executives revealed that the Mario maker was "experimenting" with smartphones and tablets, though it will likely never publish full Nintendo games on mobile platforms. But Nintendo of America President Reggie Fils-Aime said Nintendo was considering launching apps and smaller games that would aim to drive consumers to Nintendo's hardware.

It's no secret that Nintendo hasn't been doing so hot lately, and this currently hypothetical initiative seems like exactly the kind of thing it might try. I'll be keeping an eye out on Thursday for any announcements.

http://tabtimes.com/news/tablet-game-bu ... s-approach
Sacar demos o juegos cortos en movil(Mario etc),que nada tendra que ver con la version del juego en Wii u para dar publicidad?

Y todo esto para vender mas Wii u?

Me parece que veo muy perdida a Nintendo...No se como les saldra la jugada,pero si sacan demos/juegos cortos que tengas que pasar por caja encima,dudo mucho que esto surja efecto en las ventas de Wii u.
Chiquet135 escribió:Sacar demos o juegos cortos en movil(Mario etc),que nada tendra que ver con la version del juego en Wii u para dar publicidad?

Y todo esto para vender mas Wii u?

Me parece que veo muy perdida a Nintendo...No se como les saldra la jugada,pero si sacan demos/juegos cortos que tengas que pasar por caja encima,dudo mucho que esto surja efecto en las ventas de Wii u.

Bueno, sería más o menos como Sonic Dash poniendo a un jefe de Sonic Lost World para promocionar el juego, o el Rayman Jungle Run que al final busca incentivar la compra del Rayman Legends. Ya me imagino un Kirby Air Ride o un WarioWare "Slim" en IOS y Android.
Kemyi escribió:
Mario Kart 8
Super Smash Bros U
Bayonneta 2

¿?

El Mario Kart sí. Los otros dos de salida no.

Idem, pero el smash bros no lo pillare, nunca me ha llamado xD
klaim2003 escribió:
Kemyi escribió:

O sea que tienes que comprar la nueva, mandarla, esperar dos semanas como minimo y ya la tienes lista para jugar xD, y luego dicen que que muermo comprarte la consola y esperar a actualizarla para poder jugar xD como tu dices, dan pasos de tortuga, hacen juegos como ninguno, pero en el trato a usuarios en cuanto a temas online van muy atras.
A ver si se deciden ya dar el paso y crear un sistema como en sony (en xbox no se como ira, pero me cree offline un munecajo como klaim2003 y luego para sincronizarlo online tuve que crear otro, no supe unirlos en uno)

yo cree todas mis cuentas antes de tener las consolas conmigo, tanto xbox, como wii, como play, y ningun problema para despues meterlos en la consola y ya meterlos al online.

eso si, nintendo vive en la edad de piedra, siguen con la mentalidad de hace 10 años, la tecnologia y los servicios avanzan, y nintendo se queda atrás
(mensaje borrado)
En cuanto al tema de Nikkei y la inclusión de Nintendo en los móviles, esto es mi opinión:

Aunque es un avance en publicidad a través de los dispositivos móviles no creo que esta sea la solución que haga aumentar las ventas de las consolas de Nintendo. Tener demos de sus juegos o App para estos en los móviles es un paso para que la gente conozca un poco mas sus consolas pero lo que de verdad vende un sistema son sus juegos o algo que sea completamente innovador como fue en su dia Wii o DS y eso es algo que hoy en dia carecen las consolas de Nintendo, la WiiU por sus juegos y la 3DS por su innovación.
Creo que el esfuerzo deben orientarlo en una publicidad mas agresiva, mayor cantidad de juegos y un completo online integrado en estos, ya es hora de que Nintendo se plantee dar el salto al siglo XXI pero sin perder la tradición que desprenden sus sagas. Si ya se que es muy fácil de decir pero siempre hay que mirar hacia adelante y Nintendo se ha quedado un poco estancada en estos aspectos.
A mi el tema de moviles y tablets me parece una vez mas un palo de ciego...
Todavía no sabemos el resultado que dará, el problema son los juegos thirds que no venden. Los juegos de Nintendo venden mucho, en cambio los juegos thirds no venden nada, si ya sabemos que los juegos porteados de las compañías como EA u otras a veces no llegan al nivel exigido pero es que las innovaciones tipo Wonderful 101 o Lego City tampoco consiguen los resultados esperados. Yo creo que es ese el problema, porque al fin y al cabo los juegos de compañías externas son importantes para vender y sino están perdidos.
Yo no termino de ver claro que eso haga aumentar las ventas, pero tampoco tengo nada en contra (salvo que son recursos que se podrían utilizar en otros campos, pero en fin...). Siguiendo con el ejemplo del Rayman, sus ventas (las del Legends) no han crecido por tener un juego de Rayman versión móvil.

Hombre, igual alguien descubre juegos de WiiU/3DS que no conocía con estos minijuegos/demos y se lanza a por la consola debido a ellos, pero creo que sería una minoría aislada.

De todas formas es debatir por debatir, aún no sabemos ni qué van a hacer (si es que hacen algo).
Yo creo que sí podría valer para dar a conocer juegos.
Sólo hay que ver lo que pasó con Wii, que incluso la gente que la tenía no conocía el catálogo.
porque la inmensa mayoria que compro wii no fue por su catalogo, sino para jugar a los chorrijuegos tipos sports y el ejercicio con la tabla etc, y esa gente es la que ahora no necesita una wiiu porque le vale perfectamente lo que tiene, es el verdadero problema, la gente conoce el catalogo yo creo, el problema es que no interesa, ya que nintendo no ha sabido venderse, y no contaba con esto, como digo, se han quedado estancados. En cambio los que cogimos wii como verdadera consola sabemos lo que nintendo puede ofrecer y hemos repetido con wiiu, pero vamos, que la novedad que fue wii y la revolucion ya ha pasado, y el problema es ese.

lo de los moviles a ver, mal no les va a hacer, por mi que lo saquen.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que sí podría valer para dar a conocer juegos.
Sólo hay que ver lo que pasó con Wii, que incluso la gente que la tenía no conocía el catálogo.

La gente que se molestaría en bajar algo al móvil es la que se molesta en informarse por internet y ver gameplays por Youtube
Que hagan lo que quieran con los moviles del demonio, mientras sigan sacando marios y zeldas, a mi plim [barret]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
jomjom escribió:
Exacto, tuve una WiiU de salida que vendí por diversos motivos, hace par de semanas la volví a comprar.

Llame al SAT para ver si podía recuperar mi cuenta y al parecer no se puede si no dispongo de la consola original dónde se creo la cuenta (me fue imposible y fui yo bastante persistente en la llamada), perdiendo así mis compras digitales, mi user, mi lista de amigos y mi acceso a Miiverse desde WiiU. Y de haberla tenido tendría que correr yo con todos los gastos y enviar ambas consolas. Según la chica del SAT es así su sistema por "motivos de seguridad"... [mad]

No es ""Motivos de seguridad"" es que nintendo es tan mierdera que no ha sabido ni pensar en algo tan basico como eso,parecia que lo de no tener cable ethernet no lo superarian y mira

Menuda mala publicidad debe estar dando ese tema,como te vas a comprar una consola cuando la compañia que esta detras parece vive en el Jurasico y no sabe hacer un sistema decente de cuentas como en la Ps3-X360.
Torres escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que sí podría valer para dar a conocer juegos.

La gente que se molestaría en bajar algo al móvil es la que se molesta en informarse por internet y ver gameplays por Youtube

O no, anda que no conozco yo a gente que a partir del Angry Birds se enganchó a jugar con el móvil y cada vez que se pasan un juego entran en la store en busca de otro que les llame la atención... (también es verdad que no creo que den el perfil de gente que luego compraría una consola, por eso tengo curiosidad por ver cómo le sale este movimiento a Nintendo).
jomjom escribió:Exacto, tuve una WiiU de salida que vendí por diversos motivos, hace par de semanas la volví a comprar.

Al final tuve que crearme una nueva, espero que cambien esto en algún momento y pueda volver a recuperar mi vieja cuenta...

La PD sobra, porque es precisamente el único caso en el que sirve el tinglado éste que mantiene Nintendo con el tema de los contenidos digitales. Si la consola se estropea, o la mandas a reparar o te pillas una segunda y las mandas igualmente para que le hagan ellos el transfer de contenidos (muy ortopédico el método, sí, pero al menos no ponen pegas al hacerlo).

Pero, ¿qué pasa si vendes una consola sin intención de pillar otra inmediatamente? Contenidos digitales a la mierda, casi en cualquier caso (porque igual que el vendedor puede ser reacio a dejar su cuenta antigua a otro usuario, el comprador puede querer asociar su propio NintendoID a la consola, y en ambos casos, los contenidos digitales se pierden).

E incluso aunque vendas la consola para pillar otra Wii U (imagino que serán cuatro casos, de alguien que quiera pasarse de la Basic a Premium, nada más), tendrías que acordar con el comprador de la vieja, que te permitiese quedártela un tiempo para enviarla a Nintendo y que le hagan el transfer. Y si la quieres vender a una tienda para hacer algún plan renove o tal, como no seas colega del dependiente (y aún así, a saber si puede hacerte el apaño)...
bartletrules escribió:
jomjom escribió:Exacto, tuve una WiiU de salida que vendí por diversos motivos, hace par de semanas la volví a comprar.

La PD sobra, porque es precisamente el único caso en el que sirve el tinglado éste que mantiene Nintendo con el tema de los contenidos digitales. Si la consola se estropea, o la mandas a reparar o te pillas una segunda y las mandas igualmente para que le hagan ellos el transfer de contenidos (muy ortopédico el método, sí, pero al menos no ponen pegas al hacerlo).

Pero, ¿qué pasa si vendes una consola sin intención de pillar otra inmediatamente? Contenidos digitales a la mierda, casi en cualquier caso (porque igual que el vendedor puede ser reacio a dejar su cuenta antigua a otro usuario, el comprador puede querer asociar su propio NintendoID a la consola, y en ambos casos, los contenidos digitales se pierden).

E incluso aunque vendas la consola para pillar otra Wii U (imagino que serán cuatro casos, de alguien que quiera pasarse de la Basic a Premium, nada más), tendrías que acordar con el comprador de la vieja, que te permitiese quedártela un tiempo para enviarla a Nintendo y que le hagan el transfer. Y si la quieres vender a una tienda para hacer algún plan renove o tal, como no seas colega del dependiente (y aún así, a saber si puede hacerte el apaño)...

No entiendo, yo pasé todos los contenidos de mi 3DS embajador a la 3DS XL cuando salió sin ningún problema.., por qué han hecho esta mierda con la WiiU??
Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.
Para que se entereis ya, esta consola esta medio muerta y los unicos que pueden aumentar las ventas de forma significativa son los que hasta hace poco presumian de haber hackeado la wiiu, sin embargo ellos creen que acabarian de matarla. Que equivocados estan.

Nintendo, un consejo. Si tu consola no se hackea no la va a comprar ni mi prima. Esa es la triste realidad.
no te gusta? No la compres, decir que si la consola fuera hakeable haria que vendiera mas es cuanto menos ridiculo.
Si la consola fuera hackeada, las thirds la apoyarían todavía menos.
serneo escribió:Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.
Para que se entereis ya, esta consola esta medio muerta y los unicos que pueden aumentar las ventas de forma significativa son los que hasta hace poco presumian de haber hackeado la wiiu, sin embargo ellos creen que acabarian de matarla. Que equivocados estan.

Nintendo, un consejo. Si tu consola no se hackea no la va a comprar ni mi prima. Esa es la triste realidad.

Buenas
Pues la mía viene en camino :)
Yo no tuve wii así que juntando los dos catálogos creo que de momento no me voy a aburrir...
Y con peques en casa creo que la diversión para ellos no tiene rival en otras plataformas.Es mi opinión eh? :)
Saludos.
serneo escribió:Yo ya no confio en nintendo. Solo confio en que saquen 4 o 5 juegos de calidad. Eso no me tienta a gastarme el dineral en algo desfasado.

comentarios como el tuyo hacen triste este mundo juegil,muerta una consola con un año y poco de vida,y encima incitas a pirartearla por que no piensas comprar ni un solo juego original,para eso que no consigan piratearla nunca y os jodais todos los que la quieren solo por el pirateo.
roknin escribió:

comentarios como el tuyo hacen triste este mundo juegil,muerta una consola con un año y poco de vida,y encima incitas a pirartearla por que no piensas comprar ni un solo juego original,para eso que no consigan piratearla nunca y os jodais todos los que la quieren solo por el pirateo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [tadoramo]
30115 respuestas