Miyazaki escribió:pero la situacion es distinta ya que wii u NO vende por lo que o sacan una nueva o apechugan, yo sigo pensando que por mucho mario kart, zelda, nuevo mario, smash bross, que saquen seguira sin vender por lo que o sacan una consola nueva o aguantan con wii u sin que venda practicamente nada y me inclino a que sacan una nuevo en dos años.
Miyazaki escribió:pero la situacion es distinta ya que wii u NO vende...
eddyjay escribió:Jugueton escribió:Esa es mi pena... que sea falso y que irremediablemente nos comamos una WiiU que no acaba de despegar....
Yo no se cómo un usuario que también tiene 3DS puede decir esto.
Las Steam Machines de Alienware no se podrán actualizar y cada año habrá nuevos modelos
Jugueton escribió:eddyjay escribió:Jugueton escribió:Esa es mi pena... que sea falso y que irremediablemente nos comamos una WiiU que no acaba de despegar....
Si la futura consola reproduce en la tv los juegos de la 3DS y la WIIU... ¿ Porqué un usuario de WIIU o de 3DS no la va a querer?... eso es una garantía de continuidad y soporte para juegos de 3DS y de WIIU.. por mí firmaba ahora mismo que todo esto fuese cierto.
Y los que tenemos Wii U, qué hacemos? Comernos una consola nueva con patatas?
Jugueton escribió:Esa es mi pena... que sea falso y que irremediablemente nos comamos una WiiU que no acaba de despegar....
Jugueton escribió:eddyjay escribió:Jugueton escribió:Esa es mi pena... que sea falso y que irremediablemente nos comamos una WiiU que no acaba de despegar....
Si la futura consola reproduce en la tv los juegos de la 3DS y la WIIU... ¿ Porqué un usuario de WIIU o de 3DS no la va a querer?... eso es una garantía de continuidad y soporte para juegos de 3DS y de WIIU.. por mí firmaba ahora mismo que todo esto fuese cierto.
5600VIDEOGAMER escribió:una consola con los metroids,los zeldas,y todos los thirds,porque directamente se comerian los mocos.
5600VIDEOGAMER escribió:es un negocio duro y puro,y se lo tienen repartido entre las TRES de maravilla.
5600VIDEOGAMER escribió:Como tampoco va a permitir microsoft a ninguna third occidental sacar un juego mejor en sony,aunque tenga mas potencia que la one.
5600VIDEOGAMER escribió:Ni microsoft ni sony permitirian jamas una consola con los metroids,los zeldas,y todos los thirds,porque directamente se comerian los mocos,y mas ahora que estan cobrando por los onlines.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo creo que la gente ya tendria que tener mas que claro,que una consola mas potente,incluso 5 veces mas potente que las ps4-one,NO le va a garantizar el apoyo de las tirds.
Esa es la nueva escusa,primero una,luego otra.
Todos llevamos muchos años en este hobby,y ya hemos visto todas las escusas habidas y por haber.
Esto es un negocio,y se lo tienen bien repartido.
Ni microsoft ni sony permitirian jamas una consola con los metroids,los zeldas,y todos los thirds,porque directamente se comerian los mocos,y mas ahora que estan cobrando por los onlines.
Como tampoco va a permitir microsoft a ninguna third occidental sacar un juego mejor en sony,aunque tenga mas potencia que la one.
Sacaran la misma version en ambas,las diferencias tecnicas se veran en los esclusivos de sony,que seran fantasticos,de eso no me cabe duda.
Que esto es un negocio,que parece que a muchos se les olvida,no hay buenos y malos,no son indios contra vaqueros,es un negocio duro y puro,y se lo tienen repartido entre las tres de maravilla.
soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que puede pensar que Nintendo va a sacar otra consola
Wii U salió hace 1 año, ¿créeis que una consola se diseña en una tarde, no?
Como cuando faltaba un mes para que saliera One y algunos decían que a última hora iban a modificar la consola y poner 12GB de RAM. ¡Diseñar una consola es como montar un Lego, oiga!
SCREAM25 escribió:soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que puede pensar que Nintendo va a sacar otra consola
Como cuando faltaba un mes para que saliera One y algunos decían que a última hora iban a modificar la consola y poner 12GB de RAM. ¡Diseñar una consola es como montar un Lego, oiga!
De la noche a la mañana no, pero si están teniendo tales perdidas con Wii U alomejor en el próximo E3 presentan las nuevas consolas y para 2015/2016 las saquen. La que haría de sobremesa es compatible con los juegos de Wii U y la portatil con los de 3DS, vamos que de ser cierto todo esto a la Wii U le quedarían 2-3 años como mucho.
SCREAM25 escribió:soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que puede pensar que Nintendo va a sacar otra consola
De la noche a la mañana no, pero si están teniendo tales perdidas con Wii U alomejor en el próximo E3 presentan las nuevas consolas y para 2015/2016 las saquen. La que haría de sobremesa es compatible con los juegos de Wii U y la portatil con los de 3DS, vamos que de ser cierto todo esto a la Wii U le quedarían 2-3 años como mucho.
Jugueton escribió:Respecto a alguna contestación sobre la edad que tengo.... a lo mejor no soy tan peque como a simple vista se puede preveer. No soy un incrédulo y naturalmente esto no es de la noche a la mañana, y naturalmente no creo que este rumor sea de momento viable, lo que sí creo es que N. tiene reservada la sucesora de la WIIU de la misma forma que tenía reservada la sucesora de la DS (dicho por ellos ) si no hubiese cuajado (una sucesora más potente de la GBA), y creo muy seriamente que N. ya tiene pensada una sucesora para la wiiu antes de lo previsto si sus resultados económicos son catastróficos (no olvidemos el fracaso comercial del virtual boy).
Miyazaki escribió:despues de todas las noticias que ha salido cualquiera se pilla wii u ahora. Nintendo no me estas ayudando a que me compre wii u, mas les vale lanzar un comunicado diciendo que apoyan wii u hasta el final o en la tienda se queda, todo esto no me hace ninguna gracia y me crea un mar de dudas.
VENDERME LA PUTA MAQUINA JODER
Magicoviaje escribió:Cada vez que leo lo de "en el próximo e3 hablarán de una nueva consola" o mensajes similares me dan ganas de postear otra vez más este artículo sobre Gamecube:
http://www.dromble.com/2014/01/07/dolph ... -gamecube/
Para poner a la venta una consola (hablo sólo de FABRICAR, no ya de diseñar), se llegan a CONSTRUIR FÁBRICAS. Es una reducción al absurdo, pero creo que es elocuente para que la gente asuma que esto no es reunirse y decir "venga, el año que viene sacamos consola", sino que hay una serie de elementos que convierten ese lanzamiento en un recorrido de varios años.
Y además, como dicen los compañeros, lo lógico desde una perspectiva empresarial es intentar revitalizar el producto, mediante estrategias de marketing (poner en valor "casual" los cambios que introduce WiiU), dotación de contenidos (nuevos juegos) y modificaciones en la relación con el cliente (cambios en online, en políticas de usuario...).
Justo los tres campos donde falla WiiU:
1. Las novedades de WiiU no han sido comunicadas al mercado al que se dirige. El único anuncio de WiiU que he visto en la tele tira de WiiSports. WiiSports ya en WiiU! Pues bien, si ya lo tengo, no sé qué intentas venderme. Utiliza la imagen de marca Wii como base para lanzar un nuevo producto, pero argumenta el hecho de que las diferencias con la máquina anterior son suficiente justificación para renovar el hardware.
2. Ausencia de contenidos. Nintendo opina que el software es el que vende hardware. Pues no os extrañe que no hayáis vendido lo esperado, pocos juegos y sin remarcar los elementos diferenciadores respecto a tu exitoso producto anterior. Un nuevo New Mario que es gráficamente muy parecido al de Wii pero en HD? Ni los nintenderos han valorado ese juego como la maravilla que es, por pensar que era una explotación de lo mismo que salió en Wii. Mario 3D World vale, bien. Vuelta al punto 1: ANUNCIALO, QUE LA FÓRMULA MARIO + GATOS DEBERÍA SER UN ÉXITO.
3. Si no pones en valor el MiiVerse, si no pones tu inmenso catálogo a disposición de tus clientes, si limitas las regiones de tu hardware...modifica esas políticas poniendote un poco al día. El juego online ya es un estándar, y en tu consola resulta hasta difícil saber para qué quieres tener una lista de amigos. Pon un juego gratis de NES o SUPERNES en tu consola virtual, organiza torneos online que den visibilidad a tu marca, abre MiiVerse para que todo el mundo sepa en qué consiste, no sólo los que lo usen, muevete en las redes sociales (páginas atrás en este hilo o en el de multi algunos os descojonábais de esto, a mi me parece muy elocuente que en una página tipo facebook Sony o M$ tengan 10 veces más likes).
En general, WiiU está en un estado delicado porque Nintendo ha errado en absolutamente todo su planteamiento: diseño, definición de nombre, presentación, momento de lanzamiento (o más bien, el precio fijado), marketing inicial, política de lanzamientos...tiene una buena máquina en sus manos, a mí me encanta y creo que bien cuidada podría estar al nivel de otras máquinas de nintendo como Gamecube o Nintendo 64, pero tienen que corregir muchísimas cosas.
Todo esto desde mi perspectiva de usuario; como acredita el artículo que ponía más arriba, los foreros de a pie no sabemos ni la mitad de la mitad de lo que se cuece en los consejos de administración a la hora de determinar la ruta a seguir de una gran compañía. Nos hartamos a opinar "pues han intentado repetir la jugada de la wii pero blablabla" y no sabemos realmente qué motivaciones son las que han llevado a Nintendo a este punto. Decir ahora "en un año sacarán una máquina nueva" no deja de ser una frase dicha a lo loco y sin base real ninguna. Ni decidiendo dedicar el 100% de los recursos a ello una compañía grande puede sacar una máquina con opciones en un plazo de tiempo tan corto, salvo que vayas a un mediamarkt, compres un ordenador y le pintes la carcasa de rojo con una gran N en un lateral.
dragonsacred escribió:SCREAM25 escribió:soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que puede pensar que Nintendo va a sacar otra consola
otra portatil ni de coña, 3ds esta arrasando de mala manera en ventas
otra sobremesa para repetir el problema de sega?alguno de los que estamos aqui comprariamos otra consola de sobremesa de nintendo si mataran a wiiu en 2 años?ni nosotros ni nadie que este minimamente metido en el mundillo les volveria a comprar otra consola de sobremesa por miedo a que repitieran, asiq basicamente las "perdidas" ocasionadas por wiiu sin matarla seran menores que las perdidas ocasionadas por la perdida de confianza de los usuarios si sacaran otra sobremesa antes de tiempo
“Nintendo was dead to us very quickly. It became a kids IP platform and we don’t really make games for kids. That was pretty true across the other labels too. Even the Mass Effect title on Wii U, which was a solid effort, could never do big business, and EA like Activision is only focused on games that can be big franchises”.
kxalvictor escribió:nds es la única consola que se acerca en ventas a ps2 (casi empatan de hecho). a qué viene eso?
si quieres comparamos las ventas de nds y 3ds (mira el adjunto) es una pena que no sepa cómo alinearlos pero creo que se ve claramente la tendencia de una y otra y las ventas de una y otra. que como ya se ha dicho cientos de veces, nds empezó a partir la pana con el restyling y tiene récords de ventas durante 2008, 2009 y 2010.
repito y señalo que 3ds está vendiendo bastante bien (extraordinariamente bien comparada a vita), pero no es un "arrase en ventas" como fue en su día nds (vendiendo 600k consolas mensuales sólo en japón) o incluso wii (que al principio vendía tanto como las otras dos juntas).
Incluso se dice que le ha superado, no se si sera verdad, pero bueno, hacerlo en la mitad de tiempo otorgar a nds la victoria en hard a mi parecer. Y a eso me refería exactamente, ds tiene la mitad de software vendido que ps2 con las mismas ventas, incluso tiene menos ratio de juegos que wii, psx o x360 que han vendido menos, como mezclas con 3ds el sofware, pues por hacer referencia
EL adjunto es perfecto, gracias, y a eso iba también, record histórico como dices, no creo que no podamos hablar en adelante de que cualquier hardware no vende estupendamente por que no hagan los números de ds, es que fueron apoteosis, estamos hablando de números que igualaron las ventas de ps2 en la mitad de tiempo, es que es algo que no se puede cojer como baremo a mi parecer.
3ds de seguir así, sera la segunda portátil más vendida de la historia, no creo que no pueda considerarse una ventas sorprendentes la verdad.
PD: vita no es que este mal, es que lleva menos que wiiu que esta para el desastre xD
DRaGMaRe escribió:En ningún momento utilicé la palabra "sorpresa".
Las empresas deben utilizar un lenguaje corporativo y mantener siempre las formas. Para perderlas ya estamos "nosotros".
Bugalo escribió:DRaGMaRe escribió:En ningún momento utilicé la palabra "sorpresa".
Las empresas deben utilizar un lenguaje corporativo y mantener siempre las formas. Para perderlas ya estamos "nosotros".
Se ve que "la peor empresa de E.E.U.U.", votada por sus clientes, no tiene necesidad de guardar las formas.
fedter escribió:Bugalo escribió:DRaGMaRe escribió:En ningún momento utilicé la palabra "sorpresa".
Se ve que "la peor empresa de E.E.U.U.", votada por sus clientes, no tiene necesidad de guardar las formas.
Si se pudieran votar por las de tokio
Na, yo no veo a EA tan mala, va a su bola, a hacer dinero, no se si suena.
DRaGMaRe escribió:Si es que una empresa que compra Estudios por sus IPs, presiona a sus trabajadores (cualquiera que haya trabajado de verdad, sabe qué pasa cuando trabajas bajo presión), echa a perder buenas IPs y provoca la "fuga de cerebros" entre sus empleados, sí, de lo mejorcito.