Wii U

7 años ....iluso.

Las mismas sony y MS han dicho que quieren periodos cortos entre consolas, máximo 5 años,

7 años....
Lo mismo pienso yo, 7 años a unas consolas que compiten en "hardware", ni de broma van a aguantar el tirón 7 años.
En 2018 estarán anunciadas ya las nuevas, y quizás alguna en la calle.

El periodo mínimo, pues 4 años. Sólo hay que usar la lógica. Muchos estudios de Nintendo sacan sus juegos este año, en cuanto lo saquen, empezarán a trabajar en otro, por lo tanto, otros 2 años.
Tenemos títulos de Nintendo garantizados hasta 2016 como mínimo.
yo le echo 5 años, osea el que ya lleva y otros 4 mas, al igual que ps4 y one, que dudo mucho que duren mucho mas, esta gen va a ser muy corta para todos, ya llevamos un tiempo escuchando que esta generacion de consolas va a ser mas corta
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nosolosurf escribió:7 años ....iluso.

Las mismas sony y MS han dicho que quieren periodos cortos entre consolas, máximo 5 años,

7 años....

si en la anterior generación hemos durado 7 años. Crees que esta vamos a durar menos? tu lo flipas. No ves que contra más alarguen la generación más beneficios tiene las compañías al vender sus juegos, ya que contra más tiempo pasen menos dinero hay que invertir en crearlos y también más barato les resultan crear la siguiente consola.
Todo esto no te suena a Nintendo?. En fín...
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
Magicoviaje escribió:pero creo que el fracaso de la consola se debe a factores algo diferentes. Principalmente, un error de concepto a la hora de diseñar la consola, y a errores tremebundos en la política de comunicación de nintendo.

2) Con la intención de aprovechar el tirón de Wii, se ha apostado por una línea continuista que veo completamente lógica. El problema es no haber puesto en valor debidamente las diferencias entre el viejo hardware y el nuevo: nombre muy parecido (sí, la PS3 y la PS4 se parecen en nombre, pero el número indica un AVANCE; lo de Wii U no tiene ese valor, sobre todo cuando la consola es prácticamente idéntica, no hay un salto gráfico evidentísimo para un jugador ocasional, y además no tienes un software cojonudo para que la gente en los puestos de demos diga ¡OSTIA!). No me canso de decir que si la consola se hubiera llamado SUPERWII hubiera tenido más capacidad para petarlo, pudiendo promocionar la consola como un remake de la SuperNES, que fue una consola muy de partir la pana, y avanza unas intenciones mucho más claras que ese WiiU absolutamente homosexual.

5) Ausencia total de publicidad, y la poca que hay es con juegos que podrían funcionar en la Wii. Quitando los que andamos por los foros...¿alguien sabrá la diferencia?

Total, te quedan los millones de nintenderos que somos absolutos faners de todo lo que sale de Nintendo, que a mi juicio suele ser de una calidad excelsa, pero eso no te da para competir en un mercado donde no es que haya competencia, es que hay hostias a mano abierta.

Yo estoy de acuerdo en esos puntos.
Fatal publicidad por parte de Nintendo.

Por una parte, aunque parezca una gilipollez, el nombre de sus consolas. Wii, y Wii U. A veces le pregunto a amigos que consola tienen, y si les pregunto si tienen la Wii,me dicen que no (a veces con desprecio). A algunos les pregunto si tienen la Wii U, y piensan que les hablo de la Wii (la primera).
Entre que es un nombre que suena a "asiático" para entendernos, y como bien dices, no tiene promoción ninguna.. Yo no veo nunca ningún anuncio de juegos de Wii U, salvo alguno que otro esporádico (muy de cuando en cuando) de Animal Crossing en la TV o algo así, pero apenas nada.
nipponjin23 escribió:
Nosolosurf escribió:7 años ....iluso.

7 años....

A ver inútil, te tragas eso? si en la anterior generación hemos durado 7 años. Crees que esta vamos a durar menos? tu lo flipas. No ves que contra más alarguen la generación más beneficios tiene las compañías al vender sus juegos, ya que contra más tiempo pasen menos dinero hay que invertir en crearlos y también más barato les resultan crear la siguiente consola.
Todo esto no te suena a Nintendo?. En fín...

Relaja...relaaaaaaaaaaaaaaaaja...que se nos va de las manos.

Yo creo que 5 años sería lo ideal, esta generación duró demasiado pues porque tuvo que durar, pero esta nueva no va a durar tanto, al menos no creo.
conde_cadista escribió:
Magicoviaje escribió:pero creo que el fracaso de la consola se debe a factores algo diferentes. Principalmente, un error de concepto a la hora de diseñar la consola, y a errores tremebundos en la política de comunicación de nintendo.

2) Con la intención de aprovechar el tirón de Wii, se ha apostado por una línea continuista que veo completamente lógica. El problema es no haber puesto en valor debidamente las diferencias entre el viejo hardware y el nuevo: nombre muy parecido (sí, la PS3 y la PS4 se parecen en nombre, pero el número indica un AVANCE; lo de Wii U no tiene ese valor, sobre todo cuando la consola es prácticamente idéntica, no hay un salto gráfico evidentísimo para un jugador ocasional, y además no tienes un software cojonudo para que la gente en los puestos de demos diga ¡OSTIA!). No me canso de decir que si la consola se hubiera llamado SUPERWII hubiera tenido más capacidad para petarlo, pudiendo promocionar la consola como un remake de la SuperNES, que fue una consola muy de partir la pana, y avanza unas intenciones mucho más claras que ese WiiU absolutamente homosexual.

5) Ausencia total de publicidad, y la poca que hay es con juegos que podrían funcionar en la Wii. Quitando los que andamos por los foros...¿alguien sabrá la diferencia?

Total, te quedan los millones de nintenderos que somos absolutos faners de todo lo que sale de Nintendo, que a mi juicio suele ser de una calidad excelsa, pero eso no te da para competir en un mercado donde no es que haya competencia, es que hay hostias a mano abierta.

Por una parte, aunque parezca una gilipollez, el nombre de sus consolas. Wii, y Wii U. A veces le pregunto a amigos que consola tienen, y si les pregunto si tienen la Wii,me dicen que no (a veces con desprecio). A algunos les pregunto si tienen la Wii U, y piensan que les hablo de la Wii (la primera).
Entre que es un nombre que suena a "asiático" para entendernos, y como bien dices, no tiene promoción ninguna.. Yo no veo nunca ningún anuncio de juegos de Wii U, salvo alguno que otro esporádico (muy de cuando en cuando) de Animal Crossing en la TV o algo así, pero apenas nada.

De acuerdo con tu comentario, aunq lo de Wii, viene de we, nosotros en inglés XD
Yo creo que las compañías dicen que la generación va a ser corta porque es lo que quiere la gente, PERO cuando más rentable es una consola para una compañía es cuando más tiempo lleva a la venta, así que lo dudo.
ciberionz escribió:
conde_cadista escribió:

De acuerdo con tu comentario, aunq lo de Wii, viene de we, nosotros en inglés XD

Ya, ya sé que viene de "we" de nosotros, pero es un nombre poco comercial y si no te dicen lo del "we" te crees (o al menos a mí me pasa) que es el nombre de algo japonés.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jodo como esta el personal!!! Y eso que no es multi...
Primero mensaje para dragonsacred:

Mi intención no es la de ser un hater ni mucho menos, simplemente me siento cada vez más indignado con la forma de actuar de Nintendo y los resultados saltan a la vista. Leo mucho este foro pero posteo poco, a ver si ahora por un perro que maté... Si lo sé no digo nada, aunque no he faltado el respeto a nadie en ningún momento. Espero que haya sido un error por tu parte.

Sobre qué tiempo durará Wii U en el mercado eso sólo lo sabe Nintendo. Parece ser que por fin van a tomar medidas y van a hacer lo posible por arreglar la situación en la cual se han metido. Todo esto favorecerá al jugador, de eso no quepa ninguna duda.

Wii U a día de hoy es el mejor sistema de nueva generación en cuanto a juegos, pero debe dar mucho más de sí y adaptarse a las demandas actuales. Los errores y aciertos se han enumerado en este foro muchas veces como buen ha apuntado Magicoviaje. Ahora hay que actuar y espavilar Nintendo, nosotros siempre estaremos expectantes. Ni más ni menos.
Ahora insultamos, un baneo venia bien por aqui
Ughogarci escribió:
Zokormazo escribió:
Ughogarci escribió:blablabla ...

y más cuando ya sacaron 80 marios zeldas etc en la wii hace unos años,es que es como sacar una ampliacion de los juegos de Wii.

... blablabla

Claro hombre, 80 marios, 80 zelda, 80 metroids y 80 pikmins.

Pues si,antes lanzaban uno o 2 Marios pero es que en los ultimos años entre marios y juegos del mundo mario:

-Mario Galaxy
-Mario galaxy 2
-New super Mario bros wii
-New super mario bros wii u
-New super Luigi wii u
-Mario kart
-El nuevo Mario kart que va a salir
-Mario 3d world
-Mario All stars wii
-Super Mario Strikers
-Mario and sonic de los juegos olimpicos
-Mario and sonic olimpiadas de invierno
-Mario and sonic olimpiadas de Londres
-Dr Luigi
Te parecen pocos todos esos en una consola y el inicio de otra???Claaaro sin contar los de nintendo DS,los warios y los Nintendo Smash Bros.Y con Zelda y los otros personajes de nintendo igual.Vale que tienen que hacer juegos..pero vivir solo de Marios y la familia nintendo...

Y la escusa de que si te compras una consola nintendo que esperabas no vale,xq en Wii lanzaron muchos juegos distintos como el Sin and Punishment,Klonoa,Tomb raiders etc etc etc
-

El otro día fui al McDonalds y me marché indignado porque todo eran hamburguesas... [+risas]

nipponjin23 escribió:
klaim2003 escribió:
nipponjin23 escribió:
Nintendo ya piensa en la sustituta de Wii U

sony tambien esta pensando ya en la ps5 eh

Jaja. La diferencia estará en la duración de esas consolas hasta llegar la succesora que en el caso de Ps4 quedan por lo menos 7 años, ya veremos cuanto le queda a la WiiU.
Dicho todo esto únicamente lo he puesto para ver que pensabais de tal situación.
No quiero crear polémica. Cuantos años le echais a la WiiU antes de que anuncien la siguiente ¿?

Si no lo haces por crear polémica, aquí va mi respuesta sincera: si nos fijamos en el tiempo que han pasado las consolas de Nintendo en el mercado hasta la salida de su sustituta tenemos, aproximadamente:

NES: 7 años y 3 meses.
SNES: unos 5 años y 7 meses.
N64: unos 5 años y 3 meses.
GCN: unos 5 años y 3 meses.
Wii: unos 6 años.

Así que supongo que la Wii U aguantará unos 5 años y medio. Como salió a finales de 2012, supongo que tendremos la Wii Tree entre nosotros para mayo de 2018.
y se llamará wiiU+ como no despidan a unos cuantos de marketing jaja
oscar_fv escribió:y se llamará wiiU+ como no despidan a unos cuantos de marketing jaja
jajaj xD muy bueno, o Super Wii U, pero una Super Nes 2 sería la hostia
nipponjin23 escribió:
klaim2003 escribió:
nipponjin23 escribió:
Nintendo ya piensa en la sustituta de Wii U

sony tambien esta pensando ya en la ps5 eh

Jaja. La diferencia estará en la duración de esas consolas hasta llegar la succesora que en el caso de Ps4 quedan por lo menos 7 años, ya veremos cuanto le queda a la WiiU.

La diferencia está en que cuando salga el Battlefield 5 para PS4/XONE (finales de 2015, 2016) con gráficos en LOW y a 720p (porque esas consolas tienen un hardware churrero y si sacan una revision del motor, no lo van a poder mover ni de cachondeo) y la gente se empiece a poner a llorar porque se ve "como el culo" (que ya lo hace), veremos cuanto tardan en darles boleto, y todo por los "gráficos". Los juegos de Nintendo, por el contrario, no tienen ese tipo de dependencia para que sean buenos juegos, así que les veo menos vida a esas 2 consolas que a WiiU fíjate.
oscar_fv escribió:y se llamará wiiU+ como no despidan a unos cuantos de marketing jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4-5 añetes salvo catastrofe, en mi opinion...
oscar_fv escribió:yo le echo 5 años, osea el que ya lleva y otros 4 mas, al igual que ps4 y one, que dudo mucho que duren mucho mas, esta gen va a ser muy corta para todos, ya llevamos un tiempo escuchando que esta generacion de consolas va a ser mas corta

En cuanto a los años de Wii U, estoy de acuerdo. Seguirá en la media de las consolas Nintendo, sin importar lo que digan los agoreros o lo que quiera hacer Iwata.

En cuanto a lo de que esta generación vaya a ser más corta para Sony y MS, cada vez tengo más dudas. Yo creo que van a tratar de alargarla lo más posible, porque creo que van a entrar en una especie de transición en el modelo de negocio. Cada vez más, van a vender el contenido y menos el hardware. Me extrañaría que a un par de generaciones vista, no siguiese todo el mundo la línea de las Steam Machines (que tienen ese nombre, pero Valve ni pincha ni corta, ni se arriesga a fabricar nada realmente suyo) y Steam como plataforma aglutinadora.
loraxx escribió:
PilaDePetaca escribió:La diferencia está en que cuando salga el Battlefield 5 para PS4/XONE (finales de 2015, 2016) con gráficos en LOW y a 720p (porque esas consolas tienen un hardware churrero y si sacan una revision del motor, no lo van a poder mover ni de cachondeo) y la gente se empiece a poner a llorar porque se ve "como el culo" (que ya lo hace), veremos cuanto tardan en darles boleto, y todo por los "gráficos". Los juegos de Nintendo, por el contrario, no tienen ese tipo de dependencia para que sean buenos juegos, así que les veo menos vida a esas 2 consolas que a WiiU fíjate.

[plas] [plas] [plas] [plas]

+100000000000000000000000000000

Nintendo es lo que es, por diferenciarse de la competencia, sin importarle las tendencias, siempre innovando y siendo copiada por los demas.
bartletrules escribió:
oscar_fv escribió:yo le echo 5 años, osea el que ya lleva y otros 4 mas, al igual que ps4 y one, que dudo mucho que duren mucho mas, esta gen va a ser muy corta para todos, ya llevamos un tiempo escuchando que esta generacion de consolas va a ser mas corta

En cuanto a los años de Wii U, estoy de acuerdo. Seguirá en la media de las consolas Nintendo, sin importar lo que digan los agoreros o lo que quiera hacer Iwata.

En cuanto a lo de que esta generación vaya a ser más corta para Sony y MS, cada vez tengo más dudas. Yo creo que van a tratar de alargarla lo más posible, porque creo que van a entrar en una especie de transición en el modelo de negocio. Cada vez más, van a vender el contenido y menos el hardware. Me extrañaría que a un par de generaciones vista, no siguiese todo el mundo la línea de las Steam Machines (que tienen ese nombre, pero Valve ni pincha ni corta, ni se arriesga a fabricar nada realmente suyo) y Steam como plataforma aglutinadora.

puede ser, yo solo hablo de lo que se escucha por ahi jeje ya veremos
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
PilaDePetaca escribió:La diferencia está en que cuando salga el Battlefield 5 para PS4/XONE (finales de 2015, 2016) con gráficos en LOW y a 720p (porque esas consolas tienen un hardware churrero y si sacan una revision del motor, no lo van a poder mover ni de cachondeo) y la gente se empiece a poner a llorar porque se ve "como el culo" (que ya lo hace), veremos cuanto tardan en darles boleto, y todo por los "gráficos". Los juegos de Nintendo, por el contrario, no tienen ese tipo de dependencia para que sean buenos juegos, así que les veo menos vida a esas 2 consolas que a WiiU fíjate.

Entonces segun tus previsiones,en unos años la PS4/XONE la gente pasara de ellas por que se veran como el culo y la WIIU saldra del pozo de abandono que tiene ahora ya que los juegos nintendo no necesitan graficos

XD

Esperemos que no pase como con Ps3,360 que con los años las van explotando mas y te sorprenden años despues de haberlas pillado con cosas como The last of Us o Halo 4,que si no tus previsiones podrian chafarse
Si Nintendo anuncia una revisión antes de 2017 me bajo del carro Nintendero y me voy a SONY, lo tengo claro. No me he gastado 359 euros en la Premium para que le dejen de dar soporte en 3-4 años.
Yo tampoco veo en la calle la siguiente generación antes de la campaña navideña de 2017, independientemente de que a WiiU le vaya mejor o peor. Pero vamos, que esto ya sí que es jugar a los adivinos...
Yo creo que Wii U aguantará hasta el final como hizo GC o N64, el problema es que ni la propia Nintendo sabe que hacer con ella. Todavía no he visto un juego de Nintendo en el que se aproveche de verdad el mando como nos prometieron. El mejor juego en aprovecharlo es Zombi U y creo que TW101 y los próximos lanzamientos como DK TF, Mario Kart o SSB tampoco parece que vayan a hacer grandes cosas con él. Entonces que innovación no están vendiendo???.

El otro problema como dije hace tiempo es la falta de variedad en el catalogo y un online potente. Que si Nintendo que da mas gusto jugar en compañía de la gente pero por eso no tienes que quitar el online que la gente también le gusta jugar en su casa solos contra sus amigos coño¡¡¡¡¡

A quien no le gustaría un Star Fox online o un F-Zero/Wave Race Online o un Metroid Online...Parece que para Nintendo hacer esto es un sacrificio en vez de ser algo ya implemetado como opción....pero no es mejor un Hyrule Warrior.
Valient escribió:Yo creo que Wii U aguantará hasta el final como hizo GC o N64, el problema es que ni la propia Nintendo sabe que hacer con ella.

pues yo antes era optimista, pero leyendo las previsiones de ventas de Nintendo...
La compañía nipona ha recortado de forma brutal su previsión de ventas para el fin de su año fiscal (que termina el próximo 31 de marzo) desde 9 millones de unidades hasta 2,8 millones. Un descenso del 68,9% desde la cifra anunciada en abril de 2013.

..ahora soy pesimista.

Creo que van a vender incluso mucho menos que N64 y Gamecube.
Si, sacarán sus Marios, Zeldas, Metroids y tal, pero esta consola pinta muy mal su futuro.

Las cosas han cambiado mucho y ahora hay muchos más dispositivos para jugar.
No es la potencia ni el precio lo que falla en wii U, es, para empezar el nombre, la mala fama que se ha criado la Wii y Nintendo que si es para casuales y demás, y el nulo apoyo de los Thirds. Encima para rematar, Nintendo ha hecho un nulo y pésimo marketing de su nueva consola de sobremesa.

Si en navidades de 2014 la cosa sigue igual, no le doy ni 4 años de vida. Es una lástima, porque a mi me gusta la consola y el mando, pero el mercado manda y Nintendo la está cagando. Iwata dimisión pero a la de ya, y lo mismo Miyamoto se debería jubilar para dar paso a sabia nueva. Los tiempos cambian y Nintendo está ya anticuada en muchas cosas. Es triste, pero es así. :-|

4-5 añetes salvo catastrofe, en mi opinion...

el problema es que la catástrofe se está produciendo y es una consola que no agrada ni a los gamers que prefieren una PS4 o X1 ni a los casuales que se conforman con la Wii o tienen otros dispositivos para juegos casuales, como son las consolas, tablets y móviles Android, que es el futuro.
Y de qué serviría una dimisión de Iwata?
Ya quedó demostrado que ni con juegos buenos vende Wii U. A la gente le encanta decir que no vende porque no hay juegos... pero tiene mejores jugos que ONE y PS4 (algo obvio) y mira los datos...
La consola venderá poco y eso ya no es algo que se pueda remediar, ni anunciando un GTAVI EXCLUSIVO se podría levantar. La "generación Nintendo" ha desaparecido, así de simple.
Lo que tiene que hacer la compañia, lleve quien la lleve, es asumirlo, decir "Bueno, esta generación vamos a centrarnos en palmar pasta, comprar estudios, IPs, o lo que haga falta, para la siguiente poder empezarla bien".

EDITO:
Obviamente no estoy diciendo que abandonen Wii U, a buen entendedor...
la generación Nintendo no ha desaparecido (sólo tienes que pasarte por el hilo de multi para ver la cantidad de gente ex-nintendera que hay, que comprarían una consola de ellos si sacaran una similar a Ps4, potente y con el apoyo de las Thirds), sólo que están enfadados y decepcionados con el nuevo rumbo que ha cogido Nintendo, gracias a Iwata, que es el máximo responsable.

Wii U es un fracaso gracias a Wii. Vive de su sombra. Ahí está el claro error que ha cometido Nintendo. Y se veía venir esto, no hace falta ser un experto. ¿han pecado de soberbia, de ir de sobrados? sólo con el nombre de "Nintendo Wii" venderemos como churros, habrán pensado.
Ojo, a mi me gusta la Wii. Pero soy el primero en reconocer que no debieron llamarla Wii U. Ya no digo lo de ponerle más potencia, que esto es discutible. Aunque fuera más potente, tampoco tendría el apoyo de las Thirds, de esto estoy seguro también.

Luego está el hecho, de que hay que reconocer también, que se están tocando los huevos y no están poniendo la pasta en publicitar bien su máquina ni en comprar exclusividades de terceros. Que hoy en día no puedes vivir sólo de tus sagas de siempre. Que los tiempos han cambiado mucho.

Los Nintenderos de antes que apostaron por la SNES, N64 y hasta Gamecube, tenían máquinas potentes y tenían un gran catálogo de juegos. Ahora ven los juegos como ports de la 3DS, N64 y GC, cosa que en cierta medida es verdad.

Yo desde luego, si la cosa sigue igual en las navidades de 2014, la terminaré vendiendo. Jugaré al Metroid y nuevo Zelda de turno, pero no estaré esperando un par de juegos AAA al año como con Wii, que la abandonaron en 2010.

En 2015 la Ps4 ya tendrá cosas muy interesantes.

Y de qué serviría una dimisión de Iwata?

porque es el máximo responsable de la situación de Nintendo. En en las portátiles la próxima consola la lleva clara, porque las cosas han cambiado mucho ahora. Los smartphones, tabletas y consolas Android se lo van a poner más difícil.
si un producto no vende bien y la compañía tiene pérdidas debido a él, ruedan cabezas. No es la primera vez que ocurre.
Decir que abandonaron Wii en 2010, cuando sacaron:

Kirby's Return to Dream Land 2011
The Legend of Zelda: Skyward Sword 2011
PokéPark 2: Wonders Beyond 2011
Wii Play Motion 2011
Kirby's Epic Yarn 2011
Mystery Case Files: The Malgrave Incident 2011
Pandora's Tower 2011
The Last Story 2012
Kirby's Dream Collection 2012
Mario Party 9 2012
Project Zero 2: Wii Edition 2012
Rhythm Heaven Fever 2012

Me parece EXCESIVO, te gusten o no los que hay en la lista y aunque algunos sólo los Publicara, están ahí.

Pero bueno, no voy a seguir con el tema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WiiU ya no va a vender más. Tendrá algún pico puntual de ventas con títulos concretos como el nuevo Zelda y ya está.

La pésima promoción de Nintendo, la falta de apoyo de las thirds y el hecho de que PS4 y One ya estén aquí impiden por completo que la consola crezca más.

Nintendo debería tomar nota y, si deciden seguir en el mercado de sobremesa, dar un giro de timón importante en su próxima consola: un hardware a la altura de los tiempos, un buen puñado de franquicias nuevas, versiones de los títulos multiplataforma superventas, online, política de precios más razonable y una tienda digital competitiva y con buenas ofertas
Madre mia que pasada se pego el que dijo a 720p y low con BF......Muy bonito el discurso,pero la cosa no es asi como la pinta el compañero.El problema de los primeros juegos para la Next gen,como COD,BF etc,es que son ports directos de la version PC,o directamente ports de las antiguas consolas y ya optimizados para esta(DR3 Xbox 360).En el primer caso que comento,el problema radica que esos juegos en PC ya piden maquina(ademas de estar mal optimizados) y si estas(ONE,PS4) tienen un hardware bastante inferior a un PC decente,pues pasa lo que pasa...Recortes graficos por doquier,pero decir que estan en LOW es pasarse(BF).Cuando veamos un Uncharted en PS4 100X100 y para PS4,ya veremos lo que pasa...Pq 8gb de ram,8 nucleos,y una grafica similar a una 7850/70 puede dar mucho de si.Si no mirar como se ve BF3 en PC a 1080p en ultra y la tasa de frames que va(por poner un ejemplo);

https://www.youtube.com/watch?v=HWIxmKkqJ7c

Pues imaginaros que puede hacer un hardware cerrado...Otra cosa es que no les de la gana de hacerlo,pero yo ya os digo que si quieren puede hacer juegos realmente muy vistosos graficamente.

Y bueno,hablando de Wii u,me hubiera gustado que esta almenos tuviese 4gb de ram y 4 nucleos...Habra que conformarse con lo que hay [mamaaaaa]

Un saludo.
Este hilo es ciclico... aburre muchisimo siempre lo mismo, que el problema es su nombre, que el problema son las thirds..
Que ya lo sabemos,que cansinos.
Josezno escribió:WiiU ya no va a vender más. Tendrá algún pico puntual de ventas con títulos concretos como el nuevo Zelda y ya está.

La pésima promoción de Nintendo, la falta de apoyo de las thirds y el hecho de que PS4 y One ya estén aquí impiden por completo que la consola crezca más.

Nintendo debería tomar nota y, si deciden seguir en el mercado de sobremesa, dar un giro de timón importante en su próxima consola: un hardware a la altura de los tiempos, un buen puñado de franquicias nuevas, versiones de los títulos multiplataforma superventas, online, política de precios más razonable y una tienda digital competitiva y con buenas ofertas

Todos esos puntos salvo el primero (hardware) todavía son posibles con Wii U.

Coincido plenamente con superfenix2020. Y no es ser hater, es ver la realidad tal y como es.
hay que abrir los ojos y ser realistas señores.

Yo creía que Nintendo levantaría el vuelo estas navidades y se acercaría a sus previsiones de ventas. Pero no. Esto pinta a otra Vita. Son muy similares sus situaciones.

Si en su segundo año de vida de la Wii U, la cosa sigue igual de mal, no hay que ser futurólogo para saber que su sucesora saldrá antes de los 5 años.

Cuando un producto vende mal y da pérdidas, es lo que hay. Se cierra el grifo y se saca otro producto. Manda el mercado, no los gustos nuestros que somos minoría.

Repito, a mi me gusta la Wii U y su mando, pero no cómo lo está llevando Nintendo todo.
Josezno escribió:WiiU ya no va a vender más. Tendrá algún pico puntual de ventas con títulos concretos como el nuevo Zelda y ya está.

El problema es el precio,si la consola estuviese a 180,200 euros pasaria esto XD XD XD ;

https://www.youtube.com/watch?v=WBKc9jcucuY

No tan exagerado,pero la ventas ya te digo que subirian como la espuma.

Y con esta noticia;

http://www.3djuegos.com/noticia/139623/ ... a-negocio/

Espero que no se les ocurra hacer de pago el Online,pq seria el colmo de los colmos jajaja

Un saludo.
Bajar el precio sólo tendría un pico en ventas, nada más...
Que lo mismo pasó con Gamecube a 99€! Yo recuerdo a la gente de aquella:

Cuánto vale esa mierda?
99
99? Eso es porque es una mierda
DRaGMaRe escribió:Bajar el precio sólo tendría un pico en ventas, nada más...

Cuánto vale esa mierda?
99

Si pero en este caso creo que es diferente,pq intentar vender una consola por 300 cuando por 380 euros tienes una PS4 que tecnologicamente(hardware) le da un repaso por todos lados,es una locura y una tomadura de pelo no crees?

Yo pienso que con una rebaja este año,y con los titulos que tendremos en Wii u seguramente se recupere rapidamente...Vamos,es mi opinion.
DRaGMaRe escribió:Bajar el precio sólo tendría un pico en ventas, nada más...

Cuánto vale esa mierda?
99

Pues gamecube si que era puntera en graficos. Esto demuestra q lo que hacen falta son juegos, no tantos retrasos y confiar en q la gente tenga fe ciega.

Yo ya estoy contento. Pillando la consola por menos de 200 euros. Que aguante lo que tenga que aguantar. Yo solo se q esto nos vendra bien porque si no son subnormales la proxima consola sera un maquinon
Chiquet135 escribió:[pq intentar vender una consola por 300 cuando por 380 euros tienes una PS4

Si vamos a comparar, hagámoslo bien, no?

300€ la Wii U con juego, oficialmente.
400€ la PS4 SIN juego, oficialmente.

Que si nos vamos a precios por debajo de los oficiales, todos sabemos las cifras que manejamos.
Por 400€ te puedes pillar la Wii U con el Zelda WW HD, SM3DW, Pikmin 3, ZombiU y aún te sobra para unas cañas. Para mi , no hay color.

Que deberían rebajar el precio, está claro, de hecho, este año veremos una bajada seguro. Pero no "maquillemos" precios.
Si ni ellos mismos confian ya en su producto mal vamos, yo me la quiero pillar pero ya no se que pensar despues de esas declaraciones, para que me voy a gastar 300 euros si ni ellos la quieren ya? Que pena todo.
Chiquet135 escribió:Madre mia que pasada se pego el que dijo a 720p y low con BF......Muy bonito el discurso,pero la cosa no es asi como la pinta el compañero.El problema de los primeros juegos para la Next gen,como COD,BF etc,es que son ports directos de la version PC,o directamente ports de las antiguas consolas y ya optimizados para esta(DR3 Xbox 360).En el primer caso que comento,el problema radica que esos juegos en PC ya piden maquina(ademas de estar mal optimizados) y si estas(ONE,PS4) tienen un hardware bastante inferior a un PC decente,pues pasa lo que pasa...Recortes graficos por doquier,pero decir que estan en LOW es pasarse(BF).Cuando veamos un Uncharted en PS4 100X100 y para PS4,ya veremos lo que pasa...Pq 8gb de ram,8 nucleos,y una grafica similar a una 7850/70 puede dar mucho de si.Si no mirar como se ve BF3 en PC a 1080p en ultra y la tasa de frames que va(por poner un ejemplo);

https://www.youtube.com/watch?v=HWIxmKkqJ7c

Pues imaginaros que puede hacer un hardware cerrado...Otra cosa es que no les de la gana de hacerlo,pero yo ya os digo que si quieren puede hacer juegos realmente muy vistosos graficamente.

Y bueno,hablando de Wii u,me hubiera gustado que esta almenos tuviese 4gb de ram y 4 nucleos...Habra que conformarse con lo que hay [mamaaaaa]

Un saludo.

De COD no hablemos, porque lo de COD no tiene nombre, pero vamos a poner el ejemplo de Bf4. Bf4 es un juego que, como bien dices es un port del de PC (no del de PS360, que tiene un motor custom viejo para que lo puedan mover). La gracia del asunto es que por ejemplo, en un hardware de PC inferior al de una consola se puede jugar a mas resolución que en éstas. En un I3 con una 7770 se puede jugar a 1080p en medio con 60fps (recordemos que la maxima resolucion para consola es 900p en medio y 60 fps). Y es más, si DICE sigue sacando el BF con revisiones del Frostbite nuevas cada vez, las consolas se van a quedar muy pero que muy atrás. Que se hayan hecho maravillas con PS360 no significa que pase lo mismo con PS4, porque simplemente PS360 han sido un lastre en lo que a motores gráficos se refiere. Los motores gráficos que se utilizaban en PC eran motores gráficos que soportaban las consolas, y por eso la diferencia entre PC y consolas no se hizo patente hasta que se podia poner a resoluciones de 1080p con un framerate decente, que fué cuando se vió las carencias que tenían las consolas. El problema radica es que con un motor de nueva generación como el que muestra el BF4, las nuevas consolas no lo pueden ni llevar ni al 1080p, cuanto ni menos a gráficos en ultra. Eso de por sí ya es alarmante cuando estamos hablando de que tanto PS4 como XONE son consolas "gráficas", ya que si con un motor de nueva generación tienen problemas, no me quiero imaginar cuando salgan nuevos motores.

Mientras tanto, WiiU no tiene el problema de los "gráficos" para sacar sus sagas, incluso es mas, simplemente con dar el salto al HD ya puede haber un salto cualitativo dentro de sus sagas (si mario galaxy en el dolphin se ve increiblemente bien, no quiero imaginarme un metroid prime o un starfox en HD).

PD: A ver si nos enteramos bien, que tener 8 gigas de RAM como sean (ddr, Gddr, ultrapetaddr) no hace que una gráfica rinda mas, si no me hubiese cogido mi vieja s3 virge y le hubiese soldado 8 gigas GDDR5, a ver si rinde mas que una Titan.

PD2: Es probable que los 8 núcleos de PS4/XONE rindan menos que incluso un I3 (IPC time!!).
Pero si lo que ha pasado es lo mas normal del mundo¡¡¡¡¡ Le paso a ps3 y ahora le ha pasado a WiiU. Se han rascado las bolas durante todo 2013 que querían vender una barbaridad???¡¡¡¡¡ Lo que ha pasado es normal, lo que no es normal es que vendieran un monton si no han sacado ni un puto juego (exceptuando Mario 3D World).

La verdadera prueba de fuego es este año donde tiene programados varios juegos y si no vende lo que necesita entonces si que debería Nintendo estar preocupada.
Valient escribió:Pero si lo que ha pasado es lo mas normal del mundo¡¡¡¡¡ Le paso a ps3 y ahora le ha pasado a WiiU. Se han rascado las bolas durante todo 2013 que querían vender una barbaridad???¡¡¡¡¡ Lo que ha pasado es normal, lo que no es normal es que vendieran un monton si no han sacado ni un puto juego (exceptuando Mario 3D World).

La verdadera prueba de fuego es este año donde tiene programados varios juegos y si no vende lo que necesita entonces si que debería Nintendo estar preocupada.

Yo este año sacaria una buena campaña publicitaria para los juegos. La gente por arte de magia no se va a enterar de lo que sale
Valient escribió:Pero si lo que ha pasado es lo mas normal del mundo¡¡¡¡¡ Le paso a ps3 y ahora le ha pasado a WiiU. Se han rascado las bolas durante todo 2013 que querían vender una barbaridad???¡¡¡¡¡ Lo que ha pasado es normal, lo que no es normal es que vendieran un monton si no han sacado ni un puto juego (exceptuando Mario 3D World).

Toda la razón, tío, todo el año sacando juegazos para 3DS, y para Wii U 2 o 3 míseros juegos, ahora mismo por ej. está en la calle el nuevo Kirby para la 3DS y es un superventas en Japón.

Ya quisiera ver yo que se cumple aquel pronóstico de Francia sobré Mario kart 8 y las ventas de 10 millones de Wii U que conllevaría su lanzamiento xD Si se cumple, me da un infarto [360º]
Yo no entiendo una cosa, Nintendo ha dicho que la previsión es de 2'8M de 9M que dijo. Pero eso incluye las ventas antiguas? Me refiero, si ya hay mas de 5M de WiiUs, por que tienen previstas 2'8M? No se referirá a que le quitan 2.8 a 9? Quedarían 6.2M que es mas normal.
Lo de los 9 mills se refería al periodo marzo 2013 a marzo 2014, además de lo ya vendido
oscar_fv escribió:Yo ya estoy contento. Pillando la consola por menos de 200 euros. Que aguante lo que tenga que aguantar....

Esto es lo importante, al fin y al cabo. ¿Te gusta la consola? ¿te atrae su catalogo? pues cómprala.

A mi como usuario lo que me importa es lo que me puedan ofrecer, los datos financieros y los augurios sobre el final de Nintendo, mientras no cierre Nintendo y esta siga produciendo juegos y consolas que me interesen, me la traen floja.
Son ventas de año fiscal , desde abril 2013 a marzo 2014
ah vale, gracias a todos :)
30115 respuestas