Wii U

Estoy buscando información sobre las IDs, pero ya me duele la cabeza, aquí me quedé:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Sof ... 26711.html

En 3DS sí se puede transferir un Nintendo ID de una, a otra. En Wii U, no lo tengo claro, aunque un usuario ha comentado que él lo hizo.
DRaGMaRe escribió:Estoy buscando información sobre las IDs, pero ya me duele la cabeza, aquí me quedé:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Sof ... 26711.html

En 3DS sí se puede transferir un Nintendo ID de una, a otra. En Wii U, no lo tengo claro, aunque un usuario ha comentado que él lo hizo.

Yo tb estoy buscando informacion, y en todo lo q leo no se puede utilizar una ID en otra Wii U. Me gustaria q explicase el q dijo q lo hizo como lo hizo.
Añado cómo funciona en 3DS, que es cómo debería hacerlo también en Wii U (si es que no lo hace aún)

Si has registrado un Nintendo Network ID en una consola Nintendo 3DS (a la que llamaremos consola "origen"), puedes transferirlo a una nueva consola (a la que llamaremos consola "destino") junto con los derechos de uso de los datos guardados en tu tarjeta SD, Nintendo DSiWare, el historial de usuario de Nintendo eShop y su saldo, todos los datos de guardado del software preinstalado en la consola y las especificaciones de la configuración de Nintendo DS.
La verdad es que es un tema absurdamente complicado...
DRaGMaRe escribió:Añado cómo funciona en 3DS, que es cómo debería hacerlo también en Wii U (si es que no lo hace aún)

Si has registrado un Nintendo Network ID en una consola Nintendo 3DS (a la que llamaremos consola "origen"), puedes transferirlo a una nueva consola (a la que llamaremos consola "destino") junto con los derechos de uso de los datos guardados en tu tarjeta SD, Nintendo DSiWare, el historial de usuario de Nintendo eShop y su saldo, todos los datos de guardado del software preinstalado en la consola y las especificaciones de la configuración de Nintendo DS.

Si, pero eso solo se puede hacer pasando todos los datos de la 3DS, vamos como se hacia hasta ahora sin la ID.

Solo se puede registrar un único Nintendo Network ID en cada consola Nintendo 3DS. No es posible registrar varios Nintendo Network IDs en una sola consola.

Un Nintendo Network ID registrado en una consola Nintendo 3DS no puede ser registrado en otra consola Nintendo 3DS. Si deseas transferir tu Nintendo Network ID y tu saldo a otra consola Nintendo 3DS, solo es posible mediante una transferencia de datos.

Resumiendo, q no puedes desvincularla de una 3DS y vincularla a otra, y creo q lo mismo para Wii U, solo q en las Wii U aun es peor ya q no puedes hacer la transferencia de datos.
kape escribió:
Solo se puede registrar un único Nintendo Network ID en cada consola Nintendo 3DS. No es posible registrar varios Nintendo Network IDs en una sola consola.

Un Nintendo Network ID registrado en una consola Nintendo 3DS no puede ser registrado en otra consola Nintendo 3DS. Si deseas transferir tu Nintendo Network ID y tu saldo a otra consola Nintendo 3DS, solo es posible mediante una transferencia de datos.

Resumiendo, q no puedes desvincularla de una 3DS y vincularla a otra, y creo q lo mismo para Wii U, solo q en las Wii U aun es peor ya q no puedes hacer la transferencia de datos.

Edit: no se puede, lo que sí he descubierto es que se puede desvincular la ID de la cuenta del Club Nintendo y vincularla a otra cuenta del Club Nintendo.
soyun escribió:De 3DS no lo sé, pero de WiiU sí se puede desvincular tu ID de una WiiU y vincularlo a otra. Y lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio, sino porque lo hice yo personalmente hace unos días con mi WiiU y la de mi novia.

Pues si nos explicas paso a paso como hacerlo, seguro que todos te lo agradecemos [beer]
pantxo escribió:
soyun escribió:De 3DS no lo sé, pero de WiiU sí se puede desvincular tu ID de una WiiU y vincularlo a otra. Y lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio, sino porque lo hice yo personalmente hace unos días con mi WiiU y la de mi novia.

Pues si nos explicas paso a paso como hacerlo, seguro que todos te lo agradecemos [beer]

Claro, voy a llamar a mi novia que lo hizo ella porque yo no estaba en casa. Ahora edito este mensaje.

Edit: Ok, fail. Epic fail. Acabo de mirarlo y lo que ella hizo fue desvincular la ID de la cuenta del Club Nintendo de cada uno, y registrarla en la del otro. Repito, solo ID de cuenta del Club Nintendo. Mi WiiU sigue con mi mismo ID, pero ese ID asociado con la cuenta del Club Nintendo de ella. Cómo cojones hizo ésto, no lo sé, mañana le preguntaré cuando se levante porque me acabo de quedar loco. Voy a editar ahora mismo los mensajes anteriores, y a ver qué ha pasado con los puntos del Club Nintendo...siento la confusión.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.

Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.

Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.

Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.

Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414

En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.

saludos
Yo tampoco lo entendía oscar, hoy me lo ha explicado alguien importante de una compañía. Pásate por aquí, que vas a flipar: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640#p1734879381

Si lo habia leido tio, es una vergüenza, osea la unica solucion a esto es volver el mercado 100% digital, pero tampoco les dejan segun eso no? vamos que como crees que va a evolucionar esto? permitirle a las tiendas vender los codigos? es que no se me ocurre nada
ya que están con el tema de la cuenta pregunto
tengo el usuario 1 y la cuenta 1
tengo el usuario 2 y la cuenta 2
lo que quiero hacer es que el usuario 1 use la cuenta 2
o al menos poder pasar las salvadas del usuario 1 al 2
(es porque el 2 lo tengo en canada, y ahí puedo comprar juegos directo y el 1 es USA y tengo que andar cambiando de usuario y país cada vez que quiero comprar, pero luego volver al 1 porque están todas las salvadas de los juegos)
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.

Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.

Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.

Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.

Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414

En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.

saludos
Yo tampoco lo entendía oscar, hoy me lo ha explicado alguien importante de una compañía. Pásate por aquí, que vas a flipar: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640#p1734879381

Si lo habia leido tio, es una vergüenza, osea la unica solucion a esto es volver el mercado 100% digital, pero tampoco les dejan segun eso no? vamos que como crees que va a evolucionar esto? permitirle a las tiendas vender los codigos? es que no se me ocurre nada

No me extraña que no se te ocurra ninguna solución. Según el responsable con el que he hablado, llevan años haciendo estudios a ver cómo pueden hacerlo, porque para ellos sería muy beneficioso poder vender el formato digital a precios de Steam.
Una solución que se plantearon, fue la de abrir sus propios establecimientos y vender ahí sus productos (Sony store, Microsoft store o Nintendo store), así no tendrían que ceder al chantaje de las tiendas. El problema es que como el 95% de la gente que compra videojuegos no tiene ni idea, prefiere ir a una tienda "especializada" tipo Game y que le asesoren.
Otra solución sería que todas las compañías se pusieran de acuerdo y todas al unísono hicieran lo de poner los juegos digitales a esos precios. Así, las tiendas no podrían boicotear a una u otra compañía, porque todas lo harían. ¿Cuál es el problema? Pues que si a la hora de la verdad, dos de ellas lo hacen y una se raja, ésa se quedaría con todo el pastel. Y claro, no se fían xD.
Así que mala solución tiene esto.
Lo de las tiendas estaria genial con una buena campaña de publicidad durante unos meses, veniendo codigos de descargas (quizas manteniendo las cajas para los que nos gusta tenerlas en la estanteria) simplemente meteria un sistema de compra-venta de codigos, pudiendolos desvincular de tu cuenta los juegos cuando quieras y venderselos o prestarselos a alguien, sin limite de prestamos ni ventas, simplemente ese juego solo podria estar en una consola al mismo tiempo y listo.

El problema? que para hacer esto hay que meterse en politcas de drm, porque de alguna manera hay que monitorizar todo esto, y eso solo se puede hacer online, y mira como reacciono la peña a las politicas de microsoft, lo de siempre online para este tipo de cosas la gente lo lleva muy mal.

Aunque un buen sistema seria, tu descargas un juego con un codigo, y ese codigo queda ligado a esa consola, hasta que tu te vuelvas a conectar para desvincularlo y poder darselo a otra persona, que se tendra que descargar el juego y quedaria vinculado a su consola, y tu desde tu casa a pesar de tener los datos del juego, no tendrias acceso a el porque esta desvinculado, hasta que ese amigo te lo devuelva y lo vuelvas a vincular (tu amigo lo tuvo que desvincular de su consola antes).

No se
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Uno de los temas por lo que la WIIU es una cagada ha sido la politica chapuza de nintendo con el tema de las cuentas online,tan dificil era sacar algo parecido como en la ps3 o los gamertag de la xbox??

Yo todavia no se si han solucionado este tema que tanto coleo en su dia

http://www.vidaextra.com/wii-u/si-tu-wi ... io-tecnico
Dark_Tonino escribió:Uno de los temas por lo que la WIIU es una cagada ha sido la politica chapuza de nintendo con el tema de las cuentas online,tan dificil era sacar algo parecido como en la ps3 o los gamertag de la xbox??

Yo todavia no se si han solucionado este tema que tanto coleo en su dia

http://www.vidaextra.com/wii-u/si-tu-wi ... io-tecnico

No estoy para nada de acuerdo. Yo después de 6 meses de tenerla pienso que es un consolón de la leche, es con la que mejor lo paso, por los juegos. Y eso que tengo la one ahi. Y además yo no he tenido ningún problema con el mii.

Cambiando de tema, soy yo un paranoico, o cuando estoy unos días sin jugar se me descarga la batería del tabletomando??? XD esq hay veces que me da la sensación que la última vez lo deje cargado, pero lo voy a encender y nada.
Raistlin2891 escribió:Cambiando de tema, soy yo un paranoico, o cuando estoy unos días sin jugar se me descarga la batería del tabletomando??? XD esq hay veces que me da la sensación que la última vez lo deje cargado, pero lo voy a encender y nada.

Sí, es completamente normal, pasa porque la conexión inalámbrica entre el gamepad y la consola sigue consumiendo batería, cuando la consola está en standby
ciberionz escribió:
Raistlin2891 escribió:Cambiando de tema, soy yo un paranoico, o cuando estoy unos días sin jugar se me descarga la batería del tabletomando??? XD esq hay veces que me da la sensación que la última vez lo deje cargado, pero lo voy a encender y nada.

Sí, es completamente normal, pasa porque la conexión inalámbrica entre el gamepad y la consola sigue consumiendo batería, cuando la consola está en standby

AH okok, ya decía yo claro jeje. Pues gracias tio, mira nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Lo de las cuentas es una cagada, para los que sabemos como va el tema... pero para el 90% de la gente, no importa ni lo más mínimo. Eso no influye en el éxito o fracaso de una consola.
Ventas malisimas en Japon esta semana... 14.000 unidades vendidas :(
Hola a todos,no se si esta pregunta va aqui. He sido usuario de muchas consolas ,las mas recientes :wii ,nds,3ds,vita,psp,pspvita,ps3,dreamcast..)
Y la wii u me llama bastante (de la otra generación es con la que mas disfrute sin lugar a dudas junto con las portatiles y sigo haciendolo).
La play 3 ha estado muerta de risa ,salvo contados juegos no la he usado a penas
(parece que es la excepcion a la regla,segun las cosas que he leido dicen que es la que mas vendio pero a la que menos se jugo)
.Con la xbox me pasa lo mismo,es cierto que disfruto con un juego de kinect como un enano (gunstricker),pero del restoes probarlos ,ver los graficos bonitos y dejarlos por aburrimiento cuando estoy en casa de algun amigo que la tiene.

El problema es que creo que tiene pocos juegos y la veo bastante cara ,sinceramente.
Ademas no esta vendiendo nada y no quiero que me pase como con la dreamcast .
(Le tengo ganas locas al mario 3d world ,pero a pocos mas)

Mi pregunta es : ¿recomendariais comprar una wii u teniendo la wii actualmente en "uso intensivo"?
He estado planteandome varias opciones,como comprarla de segunda mano o quizas cambiarla por la ps3 que tengo muerta del asco (la wii aun no pues tengo unos cuantos juegos de la cube por acabarme y en la wii u no tiene para los mandos de la cube)

He mirado en alguna tienda de segunda mano y es una estafa lo que te dan relacionado con el precio que ellos te venden
¿Que haríais?
gracias
Siguen siendo un 50% mayores que la media por semana en Japón, en la mayoría del 2013...
Malas, pero mejores que antes...es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio
Hombre, yo si tienes el dinero y le tienes tantas ganas, cómprala sin duda. Yo la pillé hará cosa de un mes porque le tenía bastantes ganas también, y la verdad es que no me arrepiento para nada, todo lo contrario, de hecho creo que en uno o dos meses más la habré amortizado más que la PS3 que la tengo desde hace más de un año xD.

Es simple, si le tienes ganas, te gustan sus juegos exclusivos y dispones del dinero, a por ella.
Si, pero nos hemos acostumbrado a 100k, a 70-80k, a 50k...
Y ahora 12.000.. me ha dejado bastante frio que vuelva a vender ''mal''.
Te habrás acostumbrado tú xD
Los que llevamos siguiendo los números un año sabemos qué cantidad está por encima o debajo de la media. Más que bajará en próximas semanas, con el lanzamiento de PS4 en Japón y hasta que aparezca Mario Kart o uno de esos.
DRaGMaRe escribió:Te habrás acostumbrado tú xD
Los que llevamos siguiendo los números un año sabemos qué cantidad está por encima o debajo de la media. Más que bajará en próximas semanas, con el lanzamiento de PS4 en Japón y hasta que aparezca Mario Kart o uno de esos.

Las llevo siguiendo desde que salio en 2012, tranquilito ;)
cualquiercosa327 escribió:Hola a todos,no se si esta pregunta va aqui. He sido usuario de muchas consolas ,las mas recientes :wii ,nds,3ds,vita,psp,pspvita,ps3,dreamcast..)
Y la wii u me llama bastante (de la otra generación es con la que mas disfrute sin lugar a dudas junto con las portatiles y sigo haciendolo).
La play 3 ha estado muerta de risa ,salvo contados juegos no la he usado a penas
(parece que es la excepcion a la regla,segun las cosas que he leido dicen que es la que mas vendio pero a la que menos se jugo)
.Con la xbox me pasa lo mismo,es cierto que disfruto con un juego de kinect como un enano (gunstricker),pero del restoes probarlos ,ver los graficos bonitos y dejarlos por aburrimiento cuando estoy en casa de algun amigo que la tiene.

El problema es que creo que tiene pocos juegos y la veo bastante cara ,sinceramente.
Ademas no esta vendiendo nada y no quiero que me pase como con la dreamcast .
(Le tengo ganas locas al mario 3d world ,pero a pocos mas)

Mi pregunta es : ¿recomendariais comprar una wii u teniendo la wii actualmente en "uso intensivo"?
He estado planteandome varias opciones,como comprarla de segunda mano o quizas cambiarla por la ps3 que tengo muerta del asco (la wii aun no pues tengo unos cuantos juegos de la cube por acabarme y en la wii u no tiene para los mandos de la cube)

He mirado en alguna tienda de segunda mano y es una estafa lo que te dan relacionado con el precio que ellos te venden
¿Que haríais?
gracias

Yo lo q hice fue vender la wii sola, qdandome el mando por lo de la retrocompatibilidad, y comprar esta. No te vas a arrepentir para nada. Es una maquina muy cómoda de usar, con muchas opciones y q innova sin dar problemas, el tabletomando es uno de los mejores pads q he tenido y comodisimo de usar, modo off tv sin input lag ni nada....

Una maravilla, no tengo malas palabras para la consola la verdad.... Lo único malo quizá es q carece de ofertas en la e shop pero sin mas. Y si te divierten los juegos de nintendo ya sabes qson un poco caros pero q cada uno es una obra maestra. Si tienes la posibilidad yo no me lo pensaba ;)
Yo llevo desde reyes con ella y estoy encantado. Tengo tres juegos (zombiu, zelda ww, nano assault neo (e-shop)) y son una pasada. El único problemilla que le achaco al gamepad es que la vibración es un pelín recia, hace mucho ruido cuando vibra, no se si al resto os pasará igual, pero vamos nada que haga desmerecer la calidad general de la consola, que es muy buena.
La vibración a mi tampoco me gusta demasiado en el gamepad, pero bueno, todo se puede soportar XD
yo la vibracion la tengo desactivada, tampoco me gusta
oscar_fv escribió:yo la vibracion la tengo desactivada, tampoco me gusta

+1 en el CoD me saca de quicio la vibracion
Nosolosurf escribió:
oscar_fv escribió:yo la vibracion la tengo desactivada, tampoco me gusta

+1 en el CoD me saca de quicio la vibracion

es que los botones estan mas sueltos que los de wii, y el lapiz tambien, y cuando vibra hace ruidos raros, no se como explicarlo
En el TW101 la vibracion ya es una barbaridad...
Buenas, sabeis si existe algo para amplificar la señal entre tv y gamepad ???

Es que la he adquirido recientemente la wii u y la tengo en un sitio que me falta un metro para que me llegue a todos los lados de la casa.....
Admoniser escribió:Buenas, sabeis si existe algo para amplificar la señal entre tv y gamepad ???

Es que la he adquirido recientemente la wii u y la tengo en un sitio que me falta un metro para que me llegue a todos los lados de la casa.....

No hay nada, y eso que muchos lo compraríamos sin dudarlo si saliese.
Kemyi escribió:
Admoniser escribió:Buenas, sabeis si existe algo para amplificar la señal entre tv y gamepad ???

No hay nada, y eso que muchos lo compraríamos sin dudarlo si saliese.

Juas que faena, esta tarde me veo probando todos lados haber que rincon de la casa utilizo para dejar alli la consola.
Buenas
Yo aún no tengo la consola:que alcance tiene entonces más o menos lo del off-tv?A mi habitación más lejana la wifi llega casi al 80 por ciento.
Saludos.
pantxo escribió:En el TW101 la vibracion ya es una barbaridad...

Si tronco jajaja eso iba a decir yo. Como estés con la tele bueno, pasa, pero esa en el modo off tv es insoportable, no para de vibrar nunca, vibra por cualquier cosa. XD

si solo es un rincon al que no te llega la señal considerate afortunado jaja
Yo ando últimamente siguiendo el suforo y sobretodo el post de ofertas. tengo claro que me quiero pillar la consola pero prefiero esperarme a que haya una rebaja a unos 200€ y de ahí ver que ofertas hacen las tiendas.
De momento ya tengo el Zelda SS de Wii, y el ZombieU y AC III de las rebajas de game que me han costado cada uno 10€ esperando a tener la consola. XD
Shane54 escribió:Yo ando últimamente siguiendo el suforo y sobretodo el post de ofertas. tengo claro que me quiero pillar la consola pero prefiero esperarme a que haya una rebaja a unos 200€ y de ahí ver que ofertas hacen las tiendas.
De momento ya tengo el Zelda SS de Wii, y el ZombieU y AC III de las rebajas de game que me han costado cada uno 10€ esperando a tener la consola. XD

Yo estoy como tú:ya tengo tres mandos nuevos de wii y dos juegos y estoy esperando mi oportunidad :)
Me mosquea que en el corte inglés online el pack con Nintendo Land sale descatalogado...
En cuanto me salga la wii u premium con Mario 3d world por unos 250 allá voy . Aunque no sé si se dará el caso.
Saludos.
montix escribió:Buenas
Yo aún no tengo la consola:que alcance tiene entonces más o menos lo del off-tv?A mi habitación más lejana la wifi llega casi al 80 por ciento.
Saludos.

No es algo comparable. En mi caso es cambiar de habitación y ya empieza el lag.
montix escribió:Buenas
Saludos.

Depende de la distribución de cada vivienda, el grosor de los muros, si tienes armarios empotrados o cosas por medio... no es generalizable, dijeron en alguna ocasión la distancia máxima que puede llegar a alcanzar sin nada que lo obstaculice, pero en una vivienda lo mismo te llega a todas la habitaciones que no te sale del salón, hasta que no lo pruebes difícil saberlo.
Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho

En el salón no llega pero allí tengo la one

Es una putada pero bueno que le costaría a Nintendo haber echo la conexión por wifi como ps4 y vita
Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho

Es una putada pero bueno que le costaría a Nintendo haber echo la conexión por wifi como ps4 y vita

date con un canto en los dientes, yo si voy al baño ya no puedo jugar, solo desde mi habitacion
Si fuese similar a Vita/ps4, no tendría la misma calidad ni por asomo.

En mi caso tengo la wiiu en el salón y me llega al baño grande, y a mi habitación, tumbado y bien cómodo XD

El problema es que cuando coja ps4 la tendré que poner en mi cuarto, así que tendré que jugarla con tele pequeñita.
oscar_fv escribió:
Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho

date con un canto en los dientes, yo si voy al baño ya no puedo jugar, solo desde mi habitacion

¿Y para qué queréis jugar en la cocina y en el baño tíos? Jajaja [beer]

Pues que si lo llegan a hacer así el lag hubiese hecho imposible jugar a muchos juegos xD, así que digamos que con esta tecnología han priorizado experiencia jugable sobre distancia.

Y que conste que a mí me gustaría que tuviese más alcance, porque teniéndola en el salón no puedo jugar en mi habitación, pero el modelo PS4-Vita no es precisamente el ejemplo a seguir.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

¿Y para qué queréis jugar en la cocina y en el baño tíos? Jajaja [beer]

no si no es por querer o no querer jugar, es simplemente saber que se puede, y yo no puedo jj depende mucho de la vivienda, la señal no es muy potente como para evitar muebles o paredes en segun que viviendas
De Nintendo Francia:

- Wii U sold 178K in 2013 in France. Install base is now at 300K.
- SM3DW sold 98K (difference is probably digital sales)
- There's potential. Based on their marketing researches there are 10M people interested in MK8. In France.
- Surprises (on Wii U) are coming this year.
- 3DS sold more than 1M in 2013. Software sales are 64% up YoY.
- 2DS sold 180K (don't know if included, I guess yes, in the number above)

Mas les vale...
Tan fácil como comprar un adaptador de corriente por dos duros y mover la consola entera. Es lo que yo hago cuando quiero jugar en sitios atípicos.
30115 respuestas