DRaGMaRe escribió:Estoy buscando información sobre las IDs, pero ya me duele la cabeza, aquí me quedé:
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Sof ... 26711.html
En 3DS sí se puede transferir un Nintendo ID de una, a otra. En Wii U, no lo tengo claro, aunque un usuario ha comentado que él lo hizo.
Si has registrado un Nintendo Network ID en una consola Nintendo 3DS (a la que llamaremos consola "origen"), puedes transferirlo a una nueva consola (a la que llamaremos consola "destino") junto con los derechos de uso de los datos guardados en tu tarjeta SD, Nintendo DSiWare, el historial de usuario de Nintendo eShop y su saldo, todos los datos de guardado del software preinstalado en la consola y las especificaciones de la configuración de Nintendo DS.
DRaGMaRe escribió:Añado cómo funciona en 3DS, que es cómo debería hacerlo también en Wii U (si es que no lo hace aún)Si has registrado un Nintendo Network ID en una consola Nintendo 3DS (a la que llamaremos consola "origen"), puedes transferirlo a una nueva consola (a la que llamaremos consola "destino") junto con los derechos de uso de los datos guardados en tu tarjeta SD, Nintendo DSiWare, el historial de usuario de Nintendo eShop y su saldo, todos los datos de guardado del software preinstalado en la consola y las especificaciones de la configuración de Nintendo DS.
Solo se puede registrar un único Nintendo Network ID en cada consola Nintendo 3DS. No es posible registrar varios Nintendo Network IDs en una sola consola.
Un Nintendo Network ID registrado en una consola Nintendo 3DS no puede ser registrado en otra consola Nintendo 3DS. Si deseas transferir tu Nintendo Network ID y tu saldo a otra consola Nintendo 3DS, solo es posible mediante una transferencia de datos.
kape escribió:Solo se puede registrar un único Nintendo Network ID en cada consola Nintendo 3DS. No es posible registrar varios Nintendo Network IDs en una sola consola.
Un Nintendo Network ID registrado en una consola Nintendo 3DS no puede ser registrado en otra consola Nintendo 3DS. Si deseas transferir tu Nintendo Network ID y tu saldo a otra consola Nintendo 3DS, solo es posible mediante una transferencia de datos.
Resumiendo, q no puedes desvincularla de una 3DS y vincularla a otra, y creo q lo mismo para Wii U, solo q en las Wii U aun es peor ya q no puedes hacer la transferencia de datos.
soyun escribió:De 3DS no lo sé, pero de WiiU sí se puede desvincular tu ID de una WiiU y vincularlo a otra. Y lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio, sino porque lo hice yo personalmente hace unos días con mi WiiU y la de mi novia.
pantxo escribió:soyun escribió:De 3DS no lo sé, pero de WiiU sí se puede desvincular tu ID de una WiiU y vincularlo a otra. Y lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio, sino porque lo hice yo personalmente hace unos días con mi WiiU y la de mi novia.
Pues si nos explicas paso a paso como hacerlo, seguro que todos te lo agradecemos
soyun escribió:Yo tampoco lo entendía oscar, hoy me lo ha explicado alguien importante de una compañía. Pásate por aquí, que vas a flipar: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640#p1734879381oscar_fv escribió:A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.
Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.
Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.
Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.
Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414
En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.
saludos
oscar_fv escribió:soyun escribió:Yo tampoco lo entendía oscar, hoy me lo ha explicado alguien importante de una compañía. Pásate por aquí, que vas a flipar: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640#p1734879381oscar_fv escribió:A mi es que me gusta cuando comproalgo, saber que lo tengo yo, que es mio, que lo puedo prestar, que lo puedo regalar, vender o simplemente dejarlo adornando mi estanteria de juegos, y precisamente nintendo es la compañia que mejor cuida ese aspecto, solo hay que ver la calidad de las cajas de wiiu y compararla con las de xbox one y ps4 que son de broma.
Yo no estoy en contra de lo digital, estoy en contra del sistema que hay actualmente, que un juego de lanzamiento cueste lo mismo o mas que fisico no me parece normal, teniendo en cuenta que pierdes todas las ventajas que antes he descrito, mañana te lo quiero vender para sacar dinero para otro juego y el digital no puedo, lo que compro es para siempre, sin contar con lo que dje antes, quiero tocar lo que compro.
Y simplemente me encanta lo fisico, me encantan las cajas, el olor a nuevo, ver las cajas, no se, es un encanto que un juego digital no me da.
Aun asi si saliese una consola como dices, con la filosofia steam la cosa cambiaba porque aqui ya estamos hablando de unos precios totalmente diferentes, pero el sistema que ahora mismo tiene esta gente (las tres compañias) yo no lo acepto, y ya de pagar, quiero el disco y su caja. Comprando digital estamos apoyando este comercio y les estamos diciendo que aceptamos esos precios, pero yo por el aro no paso, y eso, la proxima gen, si todo es digital, miraré los precios, y como no bajen (porque es que me niego a pagar lo mismo cuando lo que me estan dando es menos) paso de consolas, y los 1000 pavos los meto en un buen pc.
Mismamente sin salir de este foro tienes esto:
hilo_encuesta-formato-fisico-vs-digital_1888816
hilo_encuesta-descarga-digital-vs-formato-fisico_1346424
hilo_encuesta-formato-digital-o-formato-fisico_1341665
hilo_formato-fisico-o-descarga-digital_1130977
hilo_encuesta-instrucciones-fisicas-o-digitalizadas_1773414
En todas las encuestas tienes lo mismo, menos en pc, pero matizando que solamente digital si es mas barato, que es mi postura, yo lo tengo clarisimo vamos, porque si ves la otra encuesta, en la que no se matiza nada en pc, solo digital o fisico, la gente sigue prefiriendo el fisico.
saludos
Si lo habia leido tio, es una vergüenza, osea la unica solucion a esto es volver el mercado 100% digital, pero tampoco les dejan segun eso no? vamos que como crees que va a evolucionar esto? permitirle a las tiendas vender los codigos? es que no se me ocurre nada
Dark_Tonino escribió:Uno de los temas por lo que la WIIU es una cagada ha sido la politica chapuza de nintendo con el tema de las cuentas online,tan dificil era sacar algo parecido como en la ps3 o los gamertag de la xbox??
Yo todavia no se si han solucionado este tema que tanto coleo en su dia
http://www.vidaextra.com/wii-u/si-tu-wi ... io-tecnico
Raistlin2891 escribió:Cambiando de tema, soy yo un paranoico, o cuando estoy unos días sin jugar se me descarga la batería del tabletomando??? esq hay veces que me da la sensación que la última vez lo deje cargado, pero lo voy a encender y nada.
ciberionz escribió:Raistlin2891 escribió:Cambiando de tema, soy yo un paranoico, o cuando estoy unos días sin jugar se me descarga la batería del tabletomando??? esq hay veces que me da la sensación que la última vez lo deje cargado, pero lo voy a encender y nada.
Sí, es completamente normal, pasa porque la conexión inalámbrica entre el gamepad y la consola sigue consumiendo batería, cuando la consola está en standby
DRaGMaRe escribió:Te habrás acostumbrado tú xD
Los que llevamos siguiendo los números un año sabemos qué cantidad está por encima o debajo de la media. Más que bajará en próximas semanas, con el lanzamiento de PS4 en Japón y hasta que aparezca Mario Kart o uno de esos.
cualquiercosa327 escribió:Hola a todos,no se si esta pregunta va aqui. He sido usuario de muchas consolas ,las mas recientes :wii ,nds,3ds,vita,psp,pspvita,ps3,dreamcast..)
Y la wii u me llama bastante (de la otra generación es con la que mas disfrute sin lugar a dudas junto con las portatiles y sigo haciendolo).
La play 3 ha estado muerta de risa ,salvo contados juegos no la he usado a penas
(parece que es la excepcion a la regla,segun las cosas que he leido dicen que es la que mas vendio pero a la que menos se jugo)
.Con la xbox me pasa lo mismo,es cierto que disfruto con un juego de kinect como un enano (gunstricker),pero del restoes probarlos ,ver los graficos bonitos y dejarlos por aburrimiento cuando estoy en casa de algun amigo que la tiene.
El problema es que creo que tiene pocos juegos y la veo bastante cara ,sinceramente.
Ademas no esta vendiendo nada y no quiero que me pase como con la dreamcast .
(Le tengo ganas locas al mario 3d world ,pero a pocos mas)
Mi pregunta es : ¿recomendariais comprar una wii u teniendo la wii actualmente en "uso intensivo"?
He estado planteandome varias opciones,como comprarla de segunda mano o quizas cambiarla por la ps3 que tengo muerta del asco (la wii aun no pues tengo unos cuantos juegos de la cube por acabarme y en la wii u no tiene para los mandos de la cube)
He mirado en alguna tienda de segunda mano y es una estafa lo que te dan relacionado con el precio que ellos te venden
¿Que haríais?
gracias
oscar_fv escribió:yo la vibracion la tengo desactivada, tampoco me gusta
Nosolosurf escribió:oscar_fv escribió:yo la vibracion la tengo desactivada, tampoco me gusta
+1 en el CoD me saca de quicio la vibracion
Admoniser escribió:Buenas, sabeis si existe algo para amplificar la señal entre tv y gamepad ???
Es que la he adquirido recientemente la wii u y la tengo en un sitio que me falta un metro para que me llegue a todos los lados de la casa.....
Kemyi escribió:Admoniser escribió:Buenas, sabeis si existe algo para amplificar la señal entre tv y gamepad ???
Es que la he adquirido recientemente la wii u y la tengo en un sitio que me falta un metro para que me llegue a todos los lados de la casa.....
No hay nada, y eso que muchos lo compraríamos sin dudarlo si saliese.
pantxo escribió:En el TW101 la vibracion ya es una barbaridad...
Admoniser escribió:Buenas, sabeis si existe algo para amplificar la señal entre tv y gamepad ???
Shane54 escribió:Yo ando últimamente siguiendo el suforo y sobretodo el post de ofertas. tengo claro que me quiero pillar la consola pero prefiero esperarme a que haya una rebaja a unos 200€ y de ahí ver que ofertas hacen las tiendas.
De momento ya tengo el Zelda SS de Wii, y el ZombieU y AC III de las rebajas de game que me han costado cada uno 10€ esperando a tener la consola.
montix escribió:Buenas
Yo aún no tengo la consola:que alcance tiene entonces más o menos lo del off-tv?A mi habitación más lejana la wifi llega casi al 80 por ciento.
Saludos.
montix escribió:Buenas
Yo aún no tengo la consola:que alcance tiene entonces más o menos lo del off-tv?A mi habitación más lejana la wifi llega casi al 80 por ciento.
Saludos.
Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho
En el salón no llega pero allí tengo la one
Es una putada pero bueno que le costaría a Nintendo haber echo la conexión por wifi como ps4 y vita
oscar_fv escribió:Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho
Es una putada pero bueno que le costaría a Nintendo haber echo la conexión por wifi como ps4 y vita
date con un canto en los dientes, yo si voy al baño ya no puedo jugar, solo desde mi habitacion
Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho
soyun escribió:oscar_fv escribió:Admoniser escribió:Pues nada al final la he tenido que poner en la cocina y me llega al baño habitación y despacho
date con un canto en los dientes, yo si voy al baño ya no puedo jugar, solo desde mi habitacion
¿Y para qué queréis jugar en la cocina y en el baño tíos? Jajaja