Wii U

Yo últimamente estoy viendo más ventas de wii u en los comercios, ayer si ir más lejos un cliente se llevaba dos de ECI, y he visto también llevarse alguna del Alcampo y de los Game, algo que no veía antes. La bajada de precio y las navidades naturalmente que influye, pero me parece que, sin llegar a ser el caso de 3DS, va a levantar el vuelo y se estabilizará en unas ventas mensuales decentes.
Seran por los rumores de hackeo de la consola que se venden mas?xD
ahora en serio,es una lastima que nintendo no ponga mas ofertas en los juegos,si no creo que venderian mas consolas.Yo hacia mucho que no compraba juegos y con las ofertas esas que han puesto de navidad,lejos de ser grandes juegos y precios,yo me he pillado dos.Luego el catalogo tendria que variar mas,pero bueno,yo confio que nintendo se ponga las pilas y levante el vuelo la wiiU
Buenas!

Le hemos cogido para reyes la wiiU a mi cuñado y para que el chaval no esté esperando 1 hora a que se descargue y actualice la consola, tenia pensado hacerlo en casa y empaquetarla de nuevo.

Si actualizo y la vuelvo a poner a como viene de fábrica (para que él mismo se haga el Mii, sincronice el pad y esas cosas que a mi me gustan de una consola nueva) pierdo también la actualización o se mantiene?

A ver si alguien lo ha hecho alguna vez o sabe algo, xD

gracias!
Magicoviaje escribió:Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!

El bajo ritmo de ventas es una putada se mire por donde se mire, porque si las thirds no hacen nada acabaremos jugando a los juegos de Nintendo y poco más. Y si bien con los juegos de Nintendo uno se asegura horas y horas de diversión...pues se hace poco.

También hay un intangible que no es relevante pero que desanima...ese ir a las tiendas y ver cómo los juegos de tu consola se mezclan con la consola anterior, ver que apenas hay juegos, ver que hablas de juegos y nadie sabe ni qué consola es la que tienes...eso no mola.

En cualquier caso YO YA LA TENGO, así que acudo fiel a mi cita con Nintendo, con la que sé que tengo unos 5 juegos al año garantizados de gama alta (más los multis de UBI, que parece ser la única que no abandona el barco), y que combinados con lo que me queda por jugar en la 360 (y en un futuro la PS4 o la ONE), ocupan todo el tiempo que puedo dedicarle al videojuego. Y en lo que a juegos de Nintendo tocan, esta consola tiene mejor pinta que GC o WII.

pues yo con gamecube estaba y estoy muy contento, cierto que no tuvo un catalogo muy extenso, pero era excelente, tuve ps2 y gamecube conviviendo mucho tiempo, y jugaba mucho mas a gamecube. Aun la conservo, y funciona igual que el primer dia, aun nunca se me ha roto ninguna consola de nintendo, es otro de los aspectos importantes, que son ladrillos, mi wii ha llevado unos trotes que no eran normales, y como el primer dia
oscar_fv escribió:
Magicoviaje escribió:Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!

pues yo con gamecube estaba y estoy muy contento, cierto que no tuvo un catalogo muy extenso, pero era excelente, tuve ps2 y gamecube conviviendo mucho tiempo, y jugaba mucho mas a gamecube. Aun la conservo, y funciona igual que el primer dia, aun nunca se me ha roto ninguna consola de nintendo, es otro de los aspectos importantes, que son ladrillos, mi wii ha llevado unos trotes que no eran normales, y como el primer dia

Yo no estaba contento para nada, fue una consola con un catálogo ínfimo para mi gusto. Ahora todo el mundo se arranca a decir veintitantos juegos "imprescindibles" pero me parece que llega a esa cifra siendo muuuuuuy generoso.

Era buena consola, potente y con un diseño muy chulo, pero en software para mí está incluso por debajo de Wii en cuanto a número de juegos atractivos. Y también la tuve, y de hecho lo mismo me hago con una de segunda mano ya que la WiiU va a desterrar a la Wii al trastero, y así poder jugar a los cuatro juegos que conservo de la GC y que me encantan.
es que depende de la cantidad de juegos que tu consideres apropiado para una consola, sin tener en cuenta en que muchos os empeñais en tener a las consolas de nintendo como unica opcion, y en mi opinion, desde gamecube son consolas para tener de secundarias.

Yo tengo para gamecube creo que 10 juegos o una cosa asi, pero como digo, la tenia de secundaria con ps2, para tenerla sola no valia, lo que pasa es que para un nintendero 100% es duro de admitir, pero es asi.
Pues yo con mi gamecube estoy y estuve encantado en su día que no..¿ llega a una veintena?
sera dependiendo de los casos, suficientes para mi y lo que puedo jugar, es más, aun me quedan por acabar

yo tengo y para mi son imprescindibles
Resident evil remake
resident evil 4
star fox adventures
star fox assault
megaman x command mission
megaman x aniversary
megaman aniversary
baten kaitos
baten kaitos origins
skies of arcadia
mario kart double dash
mario tennis
viewtiful joe 1
viewtiful joe 2
metroid
the legend of zelda ww
the legend of zelda tp
the legend of zelda four sword
metal gear ts
star wars rogue leader 2
star wars rogue leader 3 rebel strike
eternal darkness
tales of shymphonia
paper mario la puerta milenaria
fire emblem
super robot wars GC
sd gundam gashapon wars
batallon wars
sonic adventure dx
sonic adventure 2 battle
luigis mansion

eso es lo que yo tenía más todos los que quedan que ya veo más normalitos segun gustos
si me decis que ese catalogo es malo o no es suficiente para alguien, pues no se

a los 3 años me hice con una ps2 pero por los rpgs y juegos de estrategia, que en las de sobremesa de nintendo, no abunda mucho.

luego es una consola super pequeña, fiable, robusta y con uno de los mandos más cómodos que he tenido en consola.

mi top five de sobremesa
snes
psx
gamecube
ps2
saturn(por los rpgs)
Eligius escribió:Yo últimamente estoy viendo más ventas de wii u en los comercios, ayer si ir más lejos un cliente se llevaba dos de ECI, y he visto también llevarse alguna del Alcampo y de los Game, algo que no veía antes. La bajada de precio y las navidades naturalmente que influye, pero me parece que, sin llegar a ser el caso de 3DS, va a levantar el vuelo y se estabilizará en unas ventas mensuales decentes.

Algo lógico, los niños, la mayoría para reyes buscan esta consola; wiiU aunque sea para todas las edades está más encaminada a este público.
bbbbio escribió:
Eligius escribió:Yo últimamente estoy viendo más ventas de wii u en los comercios, ayer si ir más lejos un cliente se llevaba dos de ECI, y he visto también llevarse alguna del Alcampo y de los Game, algo que no veía antes. La bajada de precio y las navidades naturalmente que influye, pero me parece que, sin llegar a ser el caso de 3DS, va a levantar el vuelo y se estabilizará en unas ventas mensuales decentes.

Algo lógico, los niños, la mayoría para reyes buscan esta consola; wiiU aunque sea para todas las edades está más encaminada a este público.

yo me lo paso piruleta jeje
oscar_fv escribió:
bbbbio escribió:

yo me lo paso piruleta jeje

Seguro jejjej XD
La pena es que Nintendo apenas ha promocionado la consola en Navidad. Solo ha sacado un anuncio de Mario y tampoco es que haya salido mucho... En cambio la competencia y la propia 2DS/3DS están saliendo hasta la saciedad. ¿Donde están los anuncios de Wii Party U o Wii Fit U? La verdad es que no lo entiendo...
Es lo que no entiendo, solo sacan anuncios de muñecas jaja,a si que tan caro hacer un anuncio y reoetirlo tantas veces no creo que sea...

La Xbox One si que se a anunciado mucho, ps4 no tanto...
No se creo q esta cambiando la forma de verla la gente,tambien en los comercios,en el carrefour q voy yo se estaban llevando alguna al igual q juegos,tambien la tienen separa de wii,con su stand aparte,si ya se q no cuenta q yo vea eso,pero es q antes no lo veia,yo solo digo q una vez salga mario kart,cambiara en adelante
Teneis razón! apenas he visto por tv anuncios de Nintendo, algo que me extraña la verdad ¬_¬ ¬_¬
Magicoviaje escribió:
oscar_fv escribió:

Yo no estaba contento para nada, fue una consola con un catálogo ínfimo para mi gusto. Ahora todo el mundo se arranca a decir veintitantos juegos "imprescindibles" pero me parece que llega a esa cifra siendo muuuuuuy generoso.

Era buena consola, potente y con un diseño muy chulo, pero en software para mí está incluso por debajo de Wii en cuanto a número de juegos atractivos. Y también la tuve, y de hecho lo mismo me hago con una de segunda mano ya que la WiiU va a desterrar a la Wii al trastero, y así poder jugar a los cuatro juegos que conservo de la GC y que me encantan.

Pero si GCube era la ostia, aparte de ser mi última sobremesa Nintendo, fue mi preferida, incluso más que la snes. Tenía todo, ese diseño, los juegos, la potencia, y los mandos eran cómodos XD
Suscribo todo lo que has dicho.
La gamecube era una bestia parda en su momento,ojito,y yo tambien tenia la pley2.
Pero es que la gamecube era muy superior,no superior,muy superior a la pley2,en cuanto a mando,graficos(que antes SI importaban),el cacharro ese para jugar a los juegos de gameboy.
Eso si,la pley2 tenia,bueno,y tiene un catalogo que apalizaba a gamecube,y apaliza a la genaracion ps360 tambien.
La gamecube y la pley2,pasaran generaciones y generaciones,pero jamas se desconectaran de mi television.
Yo creo que uno de los principales problemas que tienen es a la hora de hacer ver a la gente que wii U y wii son distintas consolas. No me sorprendería para nada gente que haya ido a los comercios para comprar un juego de wii U, meterlo en su wii, y ver que no funciona, casi hasta me apostaba algo.

Y la culpa de eso la tiene nintendo. Yo creo que esta consola juega en una división diferente a la del resto de consolas/pcs, y para el jugador de toda la vida es prácticamente imprescincible porque juego exclusivo que tiene, juego que es obra maestra, y eso nintendo no lo está sabiendo hacer ver.

Yo la tengo y estoy encantado, ahí está al lado de la One y como consola no tiene nada que envidiarle. Todo lo contrario diría yo. Cada exclusivo de nintendo es un tesoro.
Raistlin2891 escribió:Yo creo que uno de los principales problemas que tienen es a la hora de hacer ver a la gente que wii U y wii son distintas consolas. No me sorprendería para nada gente que haya ido a los comercios para comprar un juego de wii U, meterlo en su wii, y ver que no funciona, casi hasta me apostaba algo.

Y la culpa de eso la tiene nintendo. Yo creo que esta consola juega en una división diferente a la del resto de consolas/pcs, y para el jugador de toda la vida es prácticamente imprescincible porque juego exclusivo que tiene, juego que es obra maestra, y eso nintendo no lo está sabiendo hacer ver.

Yo la tengo y estoy encantado, ahí está al lado de la One y como consola no tiene nada que envidiarle. Todo lo contrario diría yo. Cada exclusivo de nintendo es un tesoro.

exacto, de mi se rien cada vez que digo que como maquina me parece mejor consola wiiu que cualquiera de la nueva gen, y eso que tengo las 3, lo que pasa es que nintendo esta encasillada como maquina de niños pequeños, pero es lo que dices, yo tengo las 3 juntas (en el hilo de los chirinwiiuitos lo podeis ver) y nada que envidiarle a las otras dos, es mas, hay aspectos en los que las supera con muchisimo
(mensaje borrado)
Sobre la GC, por cerrar el tema, no me arrepiente de haber tenido la consola, me dió muchos momentos de diversión. Y entiendo que muchos la tengáis en un podium consolero -algo parecido pasa con la DC- pero el hecho es que vendió muy poco, y si Nintendo no hubiera encontrado el chollo que fue la Wii, no sé si en 2014 estaríamos hablando de Nintendo en sobremesa.

Pero vamos, que yo consola de nintendo que salga, consola que compraré. Sólo me salté la N64, cosa que he solucionado con mi chiringuito retro [chulito], al que por cierto voy a añadir una GC en cuanto encuentre una barata con caja.

Por cierto, mi WiiU vino rota de Amazon.co.uk, se la llevaron el día 13 de diciembre y todavía sigo a la espera. No me quedan uñas!
Un gran acierto haberla comprado, estoy realmente contento con la consola, los juegos se ven espectaculares.
Magicoviaje escribió:Sobre la GC, por cerrar el tema, no me arrepiente de haber tenido la consola, me dió muchos momentos de diversión. Y entiendo que muchos la tengáis en un podium consolero -algo parecido pasa con la DC- pero el hecho es que vendió muy poco, y si Nintendo no hubiera encontrado el chollo que fue la Wii, no sé si en 2014 estaríamos hablando de Nintendo en sobremesa.

Pero vamos, que yo consola de nintendo que salga, consola que compraré. Sólo me salté la N64, cosa que he solucionado con mi chiringuito retro [chulito], al que por cierto voy a añadir una GC en cuanto encuentre una barata con caja.

Por cierto, mi WiiU vino rota de Amazon.co.uk, se la llevaron el día 13 de diciembre y todavía sigo a la espera. No me quedan uñas!

Yo fanatico de nintendo no soy. Pero si que me compre todas sus consolas. Siempre en algun momento me atraen jeje
Me la han regalado los Reyes. Me esta encantando, me la han traído el pack premium(nintendo land)+mario 3d world. Una pasada el mando, sobretodo cuando alguien en casa quiere ver la tele, ademas la calidad de la pantalla me ha sorprendido para bien. Del mario no tengo nada mas que decir, es BRUTAL! Me divierte mucho mas que los galaxy. Y del nintendo land me he llevado una gran impresión, me ha gustado, ha sobrepasado mis expectativas, sobretodo porque usa el gamepad en todos los minijuegos.

Lo único malo es que tengo la consola conectada a internet y aveces me va y otras no. He pensado si es por la distancia del router que lo tengo en otro habitación(es inalambrico)pero con la ps3, la consola en internet me funciona perfectamente, no lo entiendo, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga aquí por favor.
vegeta11 escribió:Me la han regalado los Reyes. Me esta encantando, me la han traído el pack premium(nintendo land)+mario 3d world. Una pasada el mando, sobretodo cuando alguien en casa quiere ver la tele, ademas la calidad de la pantalla me ha sorprendido para bien. Del mario no tengo nada mas que decir, es BRUTAL! Me divierte mucho mas que los galaxy. Y del nintendo land me he llevado una gran impresión, me ha gustado, ha sobrepasado mis expectativas, sobretodo porque usa el gamepad en todos los minijuegos.

Lo único malo es que tengo la consola conectada a internet y aveces me va y otras no. He pensado si es por la distancia del router que lo tengo en otro habitación(es inalambrico)pero con la ps3, la consola en internet me funciona perfectamente, no lo entiendo, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga aquí por favor.

eso me pasaba a mi el primer dia, tienes que cambiar el canal del ruter y ya esta, la consola pilla perfectamente la señal, el problema son las interferencias, mira por internet como cambiar el canal del ruter por uno que no este colapsado, hay un programa que te dice cual es, ahora no lo recuerdo el nombre a ver si alguien te dice

con la wii tambien me pasaba. Yo estuve un dia entero con la duda hasta que postee aqui (no se en que pagina estara la solucion que me dieron) pero en cosa de 5 minutos lo solucionas, ahora pilla señal, descarga rapido etc etc
si, es una gran consola y solo probandola es que muchos se dan cuenta que es una gran apuesta en esta nueva generacion. claro esperando a que le saquen mas probecho, porque de hecho tiene mucho potencial. por el momento es la consola next generacion con mejor catalogo. claro que todos diran que porque tiene un año de ventaje pero tambien hay que recordar que tuvimos un largo año de sequia, este año hay buenos juegos por los cuales esperar.(bayonneta 2, whatch dogs, mario kart 8, donkey kong, project car)
Una duda, con los Wii Points del Club Nintendo, se pueden coger juegos de Wii en la Wii U en modo Wii?
Respuesta corta.
SI,se puede.
5600VIDEOGAMER escribió:Respuesta corta.
SI,se puede.

Corta pero no por ello menos eficiente.
Muchas gracias compi! :p
se pueden pillar juegos con los puntos nintendo? si yo los gasté en unos llaveros para mi novia no me jodais!! ajja donde pone eso?

edito: vale, canjeamos las estrellas por dinero, claro, yo no los cajeara porque eran muy pocos y no me merecia la pena, y quise hacerle un detallito a mi novia jeje fallo mio nenes
oscar_fv escribió:se pueden pillar juegos con los puntos nintendo? si yo los gasté en unos llaveros para mi novia no me jodais!! ajja donde pone eso?

si, yo pille hace tiempo unos pocos, pero sólo sirven para la tienda de Wii,

Por cierto, el otro día en un Game vi a unos padres con chico mirando los juegos de Wii y decían que habíapocos juegos de Wii, entonces vieron los de Wii U y dijo la madre que esos no valían, que eran de una Wii rara... XD Y ese es uno de los principales problemas de Nintendo que ha de competir con las miles de familia que compraron una Wii
¿Por registrar la Wii U cuantas estrellas dan?
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:se pueden pillar juegos con los puntos nintendo? si yo los gasté en unos llaveros para mi novia no me jodais!! ajja donde pone eso?

Por cierto, el otro día en un Game vi a unos padres con chico mirando los juegos de Wii y decían que habíapocos juegos de Wii, entonces vieron los de Wii U y dijo la madre que esos no valían, que eran de una Wii rara... XD Y ese es uno de los principales problemas de Nintendo que ha de competir con las miles de familia que compraron una Wii

si, el otro dia en carrefour un padre comprando el mario bross, tenia el de wii y el de wiiu en la mano, y fue a preguntarle al dependiente a ver si el que ponia U es porque traia cosas diferentes como mas niveles y cosas asi, y el tio con cara de poker le dice: no, es que este es para una consola diferente... bueno pues el padre no compro nada y sefue dudando de que consola era la que tenia su hijo.

Nintendo lo ha hecho mal, pero la gente no pone de su parte tampoco, porque xbox 360 y xbox one no tienen nombres tan diferentes y la gente las distingue, y eso que las cajas tambien son verdes, y el logotipo el mismo etc etc, hace falta poblicidad, mucha publicidad pero a la gente tambien le hace falta mucha vista y saber lo que tienen en casa
oscar_fv escribió:
ciberionz escribió:

si, el otro dia en carrefour un padre comprando el mario bross, tenia el de wii y el de wiiu en la mano, y fue a preguntarle al dependiente a ver si el que ponia U es porque traia cosas diferentes como mas niveles y cosas asi, y el tio con cara de poker le dice: no, es que este es para una consola diferente... bueno pues el padre no compro nada y sefue dudando de que consola era la que tenia su hijo.

Nintendo lo ha hecho mal, pero la gente no pone de su parte tampoco, porque xbox 360 y xbox one no tienen nombres tan diferentes y la gente las distingue, y eso que las cajas tambien son verdes, y el logotipo el mismo etc etc, hace falta poblicidad, mucha publicidad pero a la gente tambien le hace falta mucha vista y saber lo que tienen en casa

Yo es que veo inconcebibles este tipo de cosas, no se por qué las familias y eso no se dan cuenta, tampoco es tan difícil, creo que peor lo tienen los que van por un iPad y están mezclados el 2 con el 4 y con el Air. Lo que ocurre que son los típicos compradores de Reyes que sólo se pasan por la tienda una vez al año y creen que la Wii no tiene fecha de caducidad. Además el que tenga una U al final ya indica que es un modelo diferente, esto pasa con teles y blurays, una letra o un número ya indican un modelo diferente. Aunque la públi si que ayudaría. Creo que cuando ya no haya nada de Wii y todo sea de Wii U, la situación será más simple.
Bueno, se presenta uno más con una Wii U (regalo de reyes [sonrisa] ), de momento muy buenas impresionas y más viniendo de PS2.

De momento tengo el juego que venia con el pack, el super mario bros U. La unica pega que le veo, es que si juego veo por la pantalla del gamepad y la tele, no hay manera de apagar la imagen del game pad?

Saludos
Aslaqrt escribió:Bueno, se presenta uno más con una Wii U (regalo de reyes [sonrisa] ), de momento muy buenas impresionas y más viniendo de PS2.

De momento tengo el juego que venia con el pack, el super mario bros U. La unica pega que le veo, es que si juego veo por la pantalla del gamepad y la tele, no hay manera de apagar la imagen del game pad?

Saludos

no, es lo mismo en el 3d world, bajale el brillo para que no moleste y listo
el_ssbb_boy escribió:¿Por registrar la Wii U cuantas estrellas dan?

Te dan 1000 estrellas
ciberionz escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Por registrar la Wii U cuantas estrellas dan?

Te dan 1000 estrellas

1000 estrellas completando una encuesta.
oscar_fv escribió:
Aslaqrt escribió:Bueno, se presenta uno más con una Wii U (regalo de reyes [sonrisa] ), de momento muy buenas impresionas y más viniendo de PS2.

Saludos

pero si que se puede apagar la pantalla del gamepad, solo hay que ir a las opciones (boton - creo recordar) del mando y pone apagar pantalla! Al menos en 3d world yo lo hago así porque molesta un poco y supongo que gastará menos bateria no? Que por cierto no entiendo como el jodio tableto mando gasta tantíiiisima bateria, no me dura ni dos días y ni lo uso.. es normal esto?
¡Hola!

Soy otro feliz poseedor de WiiU con el pack del windwaker y el zombieu por separado, y estoy encantado, me ha sorprendido gratamente la consola. Llevo tiempo leyendo este hilo y al final decidí pedírsela a los reyes y joder, mola mucho. Ya tengo un mono de Mario Kart 8 descomunal :E.
serrano_22 escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos

pero si que se puede apagar la pantalla del gamepad, solo hay que ir a las opciones (boton - creo recordar) del mando y pone apagar pantalla! Al menos en 3d world yo lo hago así porque molesta un poco y supongo que gastará menos bateria no? Que por cierto no entiendo como el jodio tableto mando gasta tantíiiisima bateria, no me dura ni dos días y ni lo uso.. es normal esto?

Si que he visto esa opción que comentas, pero al momento de tocar cualquier botón del mando se vuelve a encender la pantalla, así que supongo que no será la misma opción. A ver si te lo puedes mirar y decirme bien que es lo que configuras.
Gracias
En el 3d world apagas la pantalla dices? Oues dinos co porque apagar se puede pero en cuanto pulsas un boton se enciende otra vez

Por cierto elando dura poco la bateria pero vamos es lo normal. Es un mando q tiene una pantalla tactil asociada. Con vibracion y esta continuamente comunicado con la consola. Ponte a jugar a un juego en el movil y cuenta cuanto tiwmpo te aguanta, 3 4 horas como mucho? Pues eso.

Por cierto eso de que ni lo usas q significa? Osea no juegas a los juegos con el? Que haces? Jaja
Pregunta: si cojo puntos de Wii, tienen que ser en mi cuenta del club nintendo o pueden ser en la de un amigo y el me dice el codigo o lo que se necesite para meterlo en Wii U?
pablomoros escribió:Pregunta: si cojo puntos de Wii, tienen que ser en mi cuenta del club nintendo o pueden ser en la de un amigo y el me dice el codigo o lo que se necesite para meterlo en Wii U?

los puntos los cojas con tu cuenta o con la de tu amigo, te van a servir igual, puesto que al canjearlos por las estrellas te dan un código para que lo introduzcas en la tienda
ciberionz escribió:
pablomoros escribió:Pregunta: si cojo puntos de Wii, tienen que ser en mi cuenta del club nintendo o pueden ser en la de un amigo y el me dice el codigo o lo que se necesite para meterlo en Wii U?

los puntos los cojas con tu cuenta o con la de tu amigo, te van a servir igual, puesto que al canjearlos por las estrellas te dan un código para que lo introduzcas en la tienda

Vale muchas gracias crack!
¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?
Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?

yo creo que no, hace nada que bajaron 50 pavos, yo creo que no vamos. ojala, pero para que nintendo baje un céntimo muy muy muy muy muy muy mal tiene que ir.
otra cosa son las tiendas que hagan ofertas puntuales.
Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?

como sigan así de mal las ventas en primavera de este año, desde luego que bajará de precio.
Se le ha dado alguna utilidad al NFC ya? O está pa hacer bonito?
Si siguen así seguro que bajan de precio, yo tuve suerte y la compré a 190 euros, pero necesitan la bajada.

A corto plazo no,otra cosa es que saquen algún pack mas atractivo,o que a algún comercio se le vaya la pinza para quitarse stock.

Sino,a mitad del mes que viene,fijo que cae un dia sin IVA.....
30115 respuestas