Magicoviaje escribió:Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!
El bajo ritmo de ventas es una putada se mire por donde se mire, porque si las thirds no hacen nada acabaremos jugando a los juegos de Nintendo y poco más. Y si bien con los juegos de Nintendo uno se asegura horas y horas de diversión...pues se hace poco.
También hay un intangible que no es relevante pero que desanima...ese ir a las tiendas y ver cómo los juegos de tu consola se mezclan con la consola anterior, ver que apenas hay juegos, ver que hablas de juegos y nadie sabe ni qué consola es la que tienes...eso no mola.
En cualquier caso YO YA LA TENGO, así que acudo fiel a mi cita con Nintendo, con la que sé que tengo unos 5 juegos al año garantizados de gama alta (más los multis de UBI, que parece ser la única que no abandona el barco), y que combinados con lo que me queda por jugar en la 360 (y en un futuro la PS4 o la ONE), ocupan todo el tiempo que puedo dedicarle al videojuego. Y en lo que a juegos de Nintendo tocan, esta consola tiene mejor pinta que GC o WII.
oscar_fv escribió:Magicoviaje escribió:Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!
pues yo con gamecube estaba y estoy muy contento, cierto que no tuvo un catalogo muy extenso, pero era excelente, tuve ps2 y gamecube conviviendo mucho tiempo, y jugaba mucho mas a gamecube. Aun la conservo, y funciona igual que el primer dia, aun nunca se me ha roto ninguna consola de nintendo, es otro de los aspectos importantes, que son ladrillos, mi wii ha llevado unos trotes que no eran normales, y como el primer dia
Eligius escribió:Yo últimamente estoy viendo más ventas de wii u en los comercios, ayer si ir más lejos un cliente se llevaba dos de ECI, y he visto también llevarse alguna del Alcampo y de los Game, algo que no veía antes. La bajada de precio y las navidades naturalmente que influye, pero me parece que, sin llegar a ser el caso de 3DS, va a levantar el vuelo y se estabilizará en unas ventas mensuales decentes.
bbbbio escribió:Eligius escribió:Yo últimamente estoy viendo más ventas de wii u en los comercios, ayer si ir más lejos un cliente se llevaba dos de ECI, y he visto también llevarse alguna del Alcampo y de los Game, algo que no veía antes. La bajada de precio y las navidades naturalmente que influye, pero me parece que, sin llegar a ser el caso de 3DS, va a levantar el vuelo y se estabilizará en unas ventas mensuales decentes.
Algo lógico, los niños, la mayoría para reyes buscan esta consola; wiiU aunque sea para todas las edades está más encaminada a este público.
oscar_fv escribió:bbbbio escribió:Eligius escribió:Yo últimamente estoy viendo más ventas de wii u en los comercios, ayer si ir más lejos un cliente se llevaba dos de ECI, y he visto también llevarse alguna del Alcampo y de los Game, algo que no veía antes. La bajada de precio y las navidades naturalmente que influye, pero me parece que, sin llegar a ser el caso de 3DS, va a levantar el vuelo y se estabilizará en unas ventas mensuales decentes.
Algo lógico, los niños, la mayoría para reyes buscan esta consola; wiiU aunque sea para todas las edades está más encaminada a este público.
yo me lo paso piruleta jeje
Magicoviaje escribió:oscar_fv escribió:Magicoviaje escribió:Todo apunta a un segundo expediente GameCube. Una consola, por cierto, que ahora es reivindicada por mucha gente, pero de la que era un auténtico infierno ser usuario, ante la terrible carencia de juegos que tuvo. Ahora a todo el mundo le gusta el Super Mario Sunshine, pero en su momento fue un MEH tremebundo. Y el Windwaker, siendo juegaco, siempre fue visto como un Zelda menor. Y son las sagas estrella de nintendo!!!
pues yo con gamecube estaba y estoy muy contento, cierto que no tuvo un catalogo muy extenso, pero era excelente, tuve ps2 y gamecube conviviendo mucho tiempo, y jugaba mucho mas a gamecube. Aun la conservo, y funciona igual que el primer dia, aun nunca se me ha roto ninguna consola de nintendo, es otro de los aspectos importantes, que son ladrillos, mi wii ha llevado unos trotes que no eran normales, y como el primer dia
Yo no estaba contento para nada, fue una consola con un catálogo ínfimo para mi gusto. Ahora todo el mundo se arranca a decir veintitantos juegos "imprescindibles" pero me parece que llega a esa cifra siendo muuuuuuy generoso.
Era buena consola, potente y con un diseño muy chulo, pero en software para mí está incluso por debajo de Wii en cuanto a número de juegos atractivos. Y también la tuve, y de hecho lo mismo me hago con una de segunda mano ya que la WiiU va a desterrar a la Wii al trastero, y así poder jugar a los cuatro juegos que conservo de la GC y que me encantan.
Raistlin2891 escribió:Yo creo que uno de los principales problemas que tienen es a la hora de hacer ver a la gente que wii U y wii son distintas consolas. No me sorprendería para nada gente que haya ido a los comercios para comprar un juego de wii U, meterlo en su wii, y ver que no funciona, casi hasta me apostaba algo.
Y la culpa de eso la tiene nintendo. Yo creo que esta consola juega en una división diferente a la del resto de consolas/pcs, y para el jugador de toda la vida es prácticamente imprescincible porque juego exclusivo que tiene, juego que es obra maestra, y eso nintendo no lo está sabiendo hacer ver.
Yo la tengo y estoy encantado, ahí está al lado de la One y como consola no tiene nada que envidiarle. Todo lo contrario diría yo. Cada exclusivo de nintendo es un tesoro.
Magicoviaje escribió:Sobre la GC, por cerrar el tema, no me arrepiente de haber tenido la consola, me dió muchos momentos de diversión. Y entiendo que muchos la tengáis en un podium consolero -algo parecido pasa con la DC- pero el hecho es que vendió muy poco, y si Nintendo no hubiera encontrado el chollo que fue la Wii, no sé si en 2014 estaríamos hablando de Nintendo en sobremesa.
Pero vamos, que yo consola de nintendo que salga, consola que compraré. Sólo me salté la N64, cosa que he solucionado con mi chiringuito retro , al que por cierto voy a añadir una GC en cuanto encuentre una barata con caja.
Por cierto, mi WiiU vino rota de Amazon.co.uk, se la llevaron el día 13 de diciembre y todavía sigo a la espera. No me quedan uñas!
vegeta11 escribió:Me la han regalado los Reyes. Me esta encantando, me la han traído el pack premium(nintendo land)+mario 3d world. Una pasada el mando, sobretodo cuando alguien en casa quiere ver la tele, ademas la calidad de la pantalla me ha sorprendido para bien. Del mario no tengo nada mas que decir, es BRUTAL! Me divierte mucho mas que los galaxy. Y del nintendo land me he llevado una gran impresión, me ha gustado, ha sobrepasado mis expectativas, sobretodo porque usa el gamepad en todos los minijuegos.
Lo único malo es que tengo la consola conectada a internet y aveces me va y otras no. He pensado si es por la distancia del router que lo tengo en otro habitación(es inalambrico)pero con la ps3, la consola en internet me funciona perfectamente, no lo entiendo, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga aquí por favor.
5600VIDEOGAMER escribió:Respuesta corta.
SI,se puede.
oscar_fv escribió:se pueden pillar juegos con los puntos nintendo? si yo los gasté en unos llaveros para mi novia no me jodais!! ajja donde pone eso?
ciberionz escribió:oscar_fv escribió:se pueden pillar juegos con los puntos nintendo? si yo los gasté en unos llaveros para mi novia no me jodais!! ajja donde pone eso?
si, yo pille hace tiempo unos pocos, pero sólo sirven para la tienda de Wii,
Por cierto, el otro día en un Game vi a unos padres con chico mirando los juegos de Wii y decían que habíapocos juegos de Wii, entonces vieron los de Wii U y dijo la madre que esos no valían, que eran de una Wii rara... Y ese es uno de los principales problemas de Nintendo que ha de competir con las miles de familia que compraron una Wii
oscar_fv escribió:ciberionz escribió:oscar_fv escribió:se pueden pillar juegos con los puntos nintendo? si yo los gasté en unos llaveros para mi novia no me jodais!! ajja donde pone eso?
si, yo pille hace tiempo unos pocos, pero sólo sirven para la tienda de Wii,
Por cierto, el otro día en un Game vi a unos padres con chico mirando los juegos de Wii y decían que habíapocos juegos de Wii, entonces vieron los de Wii U y dijo la madre que esos no valían, que eran de una Wii rara... Y ese es uno de los principales problemas de Nintendo que ha de competir con las miles de familia que compraron una Wii
si, el otro dia en carrefour un padre comprando el mario bross, tenia el de wii y el de wiiu en la mano, y fue a preguntarle al dependiente a ver si el que ponia U es porque traia cosas diferentes como mas niveles y cosas asi, y el tio con cara de poker le dice: no, es que este es para una consola diferente... bueno pues el padre no compro nada y sefue dudando de que consola era la que tenia su hijo.
Nintendo lo ha hecho mal, pero la gente no pone de su parte tampoco, porque xbox 360 y xbox one no tienen nombres tan diferentes y la gente las distingue, y eso que las cajas tambien son verdes, y el logotipo el mismo etc etc, hace falta poblicidad, mucha publicidad pero a la gente tambien le hace falta mucha vista y saber lo que tienen en casa
Aslaqrt escribió:Bueno, se presenta uno más con una Wii U (regalo de reyes ), de momento muy buenas impresionas y más viniendo de PS2.
De momento tengo el juego que venia con el pack, el super mario bros U. La unica pega que le veo, es que si juego veo por la pantalla del gamepad y la tele, no hay manera de apagar la imagen del game pad?
Saludos
el_ssbb_boy escribió:¿Por registrar la Wii U cuantas estrellas dan?
ciberionz escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Por registrar la Wii U cuantas estrellas dan?
Te dan 1000 estrellas
oscar_fv escribió:Aslaqrt escribió:Bueno, se presenta uno más con una Wii U (regalo de reyes ), de momento muy buenas impresionas y más viniendo de PS2.
De momento tengo el juego que venia con el pack, el super mario bros U. La unica pega que le veo, es que si juego veo por la pantalla del gamepad y la tele, no hay manera de apagar la imagen del game pad?
Saludos
no, es lo mismo en el 3d world, bajale el brillo para que no moleste y listo
serrano_22 escribió:oscar_fv escribió:Aslaqrt escribió:Bueno, se presenta uno más con una Wii U (regalo de reyes ), de momento muy buenas impresionas y más viniendo de PS2.
Saludos
no, es lo mismo en el 3d world, bajale el brillo para que no moleste y listo
pero si que se puede apagar la pantalla del gamepad, solo hay que ir a las opciones (boton - creo recordar) del mando y pone apagar pantalla! Al menos en 3d world yo lo hago así porque molesta un poco y supongo que gastará menos bateria no? Que por cierto no entiendo como el jodio tableto mando gasta tantíiiisima bateria, no me dura ni dos días y ni lo uso.. es normal esto?
pablomoros escribió:Pregunta: si cojo puntos de Wii, tienen que ser en mi cuenta del club nintendo o pueden ser en la de un amigo y el me dice el codigo o lo que se necesite para meterlo en Wii U?
ciberionz escribió:pablomoros escribió:Pregunta: si cojo puntos de Wii, tienen que ser en mi cuenta del club nintendo o pueden ser en la de un amigo y el me dice el codigo o lo que se necesite para meterlo en Wii U?
los puntos los cojas con tu cuenta o con la de tu amigo, te van a servir igual, puesto que al canjearlos por las estrellas te dan un código para que lo introduzcas en la tienda
Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?
Shane54 escribió:¿Los que seguís la actualidad nintendera y WiiUera, pensáis que se avecina una bajada de precio?